O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 09 Jul 2013, 5:57 pm

#Louisa&Harriet escribió:joder esta genial tienes que seguirla 

Atte: Harriet 

 Hola Harriet(?
skdjfsdl Me parece que eres nueva lectora, bienvenida.
Que bueno que te guste skhgljk me hace feliz ah.
El viernes la sigo:3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Lun 15 Jul 2013, 3:30 pm

Hola neta perdón por presionar:( solo quería saber cuando la sigues?<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 15 Jul 2013, 5:17 pm


Capítulo 3

No quiero es no puedo.

Parte 1/2



-¿Ya traes todo?- pregunto Paul quien esperaba fuera de la habitación del hotel donde estaba con Zayn.

-Sí, gracias por esperar- respondió Zayn por mí, depósito un beso en mi mejilla y ambos salimos de la habitación. Le sonreí a Paul pero su expresión no era exactamente la de “buenos días” parecía un tanto sorprendido.

-¿Qué tienes he?- le pregunte a Paul mientras ambos subíamos al elevador para ir abajo y salir de incógnita por la parte trasera del hotel.  Zayn se había quedado unos minutos más arriba, bajaría con Liam y Louis.  Se supone que Niall debería haber estado allí para que bajáramos juntos. No es nada sencillo ni siquiera bajar un ascensor, hasta eso nos dicen cómo hacerlo.  

-Nunca pensé verte con Zayn, Harry- casi susurro Paul un poco incómodo sin voltearme a ver. Él sabe lo que tuve antes con Louis y todo lo que me ha costado superarlo, pero él no sabía acerca de “el verdadero Zayn”.

-Estamos desde hace un mes- hable fuerte y como nunca, porque a diferencia de Louis, a Zayn no le importa que lo sepa gente en que confiamos. Zayn quiere tener toda la libertad para estar conmigo cuando estemos tras las cámaras.

-¿Ya lo comentaste con Richard? ¿Con Harry? ¿Así de fácil se te hace decirlo?- casi me reclamo alterado Paul, aun sin verme. La puerta amenazo con cerrarse pero él se interpuso.

-¿Griffiths, Magee? ¡Ya una vez los entrometí en mi relación y todo salió mal!

Paul giro decidido y me miro directo a los ojos.

-Tienes que decírselos- inquirió demandante.

-¡TU NO ME DICES QUE HACER!- salí de mis casillas, la verdad es que Zayn pensabas decirles a Harry y Richard lo de nosotros, lo haríamos en cuanto terminara el take me home tour pero en ese momento me llene de coraje y le respondí mal.

-Entonces no cuentes conmigo- dijo firme y volvió a quitar la mirada de mí. Genial el día de hoy perdí otro amigo o alguien que me apoyaba.

Con eso y lo que paso después parecía que este no sería un buen día, en definitiva cuando vi a Louis atravesar las puertas del ascensor a punto de cerrarse.

-Llegas tarde- le regaño Paul.

-Hey estás muy tenso- bromeo Louis con una estúpida sonrisa de burla en su rostro y apretó el botón de la primera planta. Su voz no me hizo para nada bien, mi sangre comenzó a hervir de la nada y mis manos se hicieron puños por alguna razón. Suspire. El elevador comenzó a bajar.

-¿Qué no hay tema de plática?- dijo Louis con ese tono de divo tan molesto que recientemente había adoptado.

Aunque no lo quería así, en cuestión de segundos ya tenía a Louis contra la pared y no precisamente era algún tipo de reencuentro sentimental. Una de mis manos atrapo aquel delgado cuello que tantas veces he besado mientras mi puño amenazaba a estamparse contra su hermosa cara. Él quedo inmóvil, estaba claro no se esperaba eso. Sentí las pesadas manos de Paul jalar mis brazos y llevarlos detrás de mi espalda, por un momento tuve miedo, mientras estaba desprotegido y vulnerable Louis amenazo con darme un golpe pero no se atrevió.

-Eres demasiado gay para hacerlo-  escupí las palabras mientras me liberaba del agarre de Paul y volví a tomar compostura.

-Basta- dijo Paul entre dientes aunque el ya no me defendería.

Un vacío inundo el ascensor y las puertas de este se abrieron.

-No es precisamente el insulto que deberías usar rulos- Louis tosió las palabras ya que aún estaba atosigado.

-Si hablamos de eso- continúo él – Al menos ya me compuse, tú sigues… mal.

Las últimas palabras las dijo con casi repudio pero ya no pude hacer nada, estábamos en el lobby del hotel y ya había muchas personas observando, era hora de volver a fingir aun éramos amigos.
----------------------------------------------
Sentí la presión okno. Es que a veces se me complica tanto escribir y bueno, ya tenia esto desde el viernes que prometi subir pero me parecia muy poco así que pensé "lo dividire" mañana ya estara el siguiente cap estare esta noche escribiendo Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 1857533193  espero les guste y digan no a ser lectoras fantasmas.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 15 Jul 2013, 5:18 pm

Karen<3 escribió:Hola neta perdón por presionar:( solo quería saber cuando la sigues?<3

 Kareeen no molestas ni presionas para nada, es más me encanta que comentes porque me recuerdas que tengo mis deberes con esta novela ksdfjksd acabo de subir cap<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Mar 16 Jul 2013, 1:13 pm

ay si:3 es que me encanta y no quisiera que la abandonaras o algo asfljkd. con respecto al cap. enserio me dieron ganas de yo golpear a louis y a paul ¡A TODOS! jsjsjsjsjs ok no. pero neta que estúpido es lou.
drama y tensión  everywhere. en fin síguela pronto y cuídate mucho, no olvides que en mi tienes una fiel lectora<3 bye.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 16 Jul 2013, 5:17 pm

Karen<3 escribió:ay si:3 es que me encanta y no quisiera que la abandonaras o algo asfljkd. con respecto al cap. enserio me dieron ganas de yo golpear a louis y a paul ¡A TODOS! jsjsjsjsjs ok no. pero neta que estúpido es lou.
drama y tensión  everywhere. en fin síguela pronto y cuídate mucho, no olvides que en mi tienes una fiel lectora<3 bye.

 sdjhfsdlfjsld me encanta que te encante(?
jajajajaj en serio queria que pasara eso, yo tambien quiero golpear a todos aunque puedo hacer que harry lo haga... nah 
Gracias y me alegra que lo seas, ahorita subo cap. Besoos
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 16 Jul 2013, 6:51 pm


Capítulo 3

No quiero es no puedo.

Parte 2/2


Sobre el escenario todo era diferente, al menos yo era feliz de cierta forma.
Niall brincaba y jugaba con las fans mientras cantaba su solo en I would, me encanta tanto verlo, es un chico realmente lindo.
-¿Cómo te fue con Louis?- pregunto Liam, me sobresalte al escucharlo.
-¡¿TU LO SABIAS?!- reclame al castaño.
-Sí, pensé que deberían hablar y le pedí a Niall se fuera con nosotros. Últimamente he visto que…él te necesita Harry.
-¿Zayn no te lo ha dicho?- cuestione decepcionado, si Zayn le hubiera dicho sobre nosotros, él no hubiera mandado a Louis a “reconciliarse” conmigo.
-Espera- mi corazón se aceleró, Liam acababa de decir que Louis me necesitaba ¿es enserio? Pensé.
-¿Qué?... tengo que irme Harry, los de Modest están haciendo señas, pasamos mucho tiempo juntos- bromeo y me guiño un ojo, luego corrió a la pasarela junto con Niall. Los de modest siempre hacen eso, señas para decirnos a que puntos movernos del escenario.
Me quede allí apartado del resto de los chicos, mi cabeza comenzó a formular preguntas y a dudar. Estaba triste porque se supone Zayn le hablaría a los demás sobre nosotros, pero aún no lo había hecho tal vez se avergüenza de lo que tienen susurró mi subconsciente, eso fue un golpe bajo para mí mismo.  Louis te necesita, Louis solicito ayuda a Liam, Louis te extraña, él aún te ama.
Cause I can’t compete with your boyfriend
He’s got 27 tattoos
Reí  para mí mismo al escuchar a Louis cantando aquella estrofa, justo cuando estaba decidiendo entre él y Zayn coreo “Porque yo no puedo competir con tu novio, él tiene 27 tatuajes” si Louis definitivamente ya no puedes y Zayn tiene 21 tatuajes, al menos los que he contado me burle internamente y sonreí, todo podría estar yendo mal el día de hoy pero el recordar que ahora Zayn era mío y me amaba me hacía feliz.
Me acerque a Zayn cuando este estaba a punto de cantar, lo mire y sonreí. Su mirada respuesta no tenía nada de especial, era la que le daba a cualquiera que le cayera bien. Como si no fuéramos nada. Siempre es así con él, puede disimular perfectamente lo que siente por mí sobre el escenario y frente a las cámaras, algo que Louis nunca pudo hacer porque él te amaba más
Would he say he’s in L-O-V-E?
Well if it was me I would
Would he hold you when you’re feeling low?
Baby you should know that I would
(¿El diría que te esta e-n-a-m-o-r-a-d-o?
Bueno, si yo fuera él lo diría.
¿Él te sostendrá cuando te deprimas?
Nena, deberías saber que yo lo haría)
La voz de Zayn inundo mis pensamientos en respuesta, justo era eso, Louis nunca había dicho estaba enamorado de mí. Cuando yo estuve mal –a causa de él- no estuvo para mí, en cambio Zayn sí.
Después de eso solo me ocupe a cantar, solo a cantar y disfrutar.
(…)
-¿Por qué no le has dicho a nadie sobre nosotros?- susurre en el oído de Zayn mientras me acurrucaba contra su pecho.
Escuche su risa burlona y falsa.
-Bebe, ¿a quién? ¿A las fans?- volvió a reír falsamente.
-Me refiero a Niall, Liam y… Louis- susurre algo enojado y me di vuelta en la cama dándole la espalda.
-Ahora no quiero- la respuesta de Zayn fue seca y marcada, no era como me hablaba normalmente. Sentí ahora su espalda contra la mía, él también se había dado vuelta, mi estómago se hizo pequeño comencé a preocuparme ¿Qué sucedía? Pasamos diez minutos en completo silencio antes de que Zayn volviera a hablar.
-Le contaste a Paul como si nada, antes del concierto de hoy recibí una llamada de Richard reclamándome ¡TE DIJE QUE YO SE LO DIRIA, NO TENIAS POR QUE ABRIR LA BOCA!- Zayn se desplazó fuera de la cama. Vi como llevaba las manos a su cabello, estaba frustrado.
-Lo siento- susurre, no quería alzar la voz con él y me estaba sintiendo demasiado mal como para hacerlo. Apreté los ojos y una lágrima escurrió por mi mejilla aun sin que yo quisiera -¿Qué les dijiste?
-Que era mentira, que lo inventaste todo- su voz se quebró al decirlo y mi corazón hizo algo parecido.
-¡¿Entonces no quieres decírselos?!- apenas podía hablar ¿Cómo todo se fue a la mierda en un día?
-No quiero es no puedo Harry. Aunque estemos juntos, para al mundo aún tengo una novia y para ella nos amamos. No quiero es no puedo.
 
 
 Este día no podría ir peor, ya no más.
 
 

 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Mar 16 Jul 2013, 7:32 pm

Ok ahora odio a zayn!, ya bye tu nove me pone agggg! como es posible que los 2 sean tan bobos y lo peor, no quiero que se arruine zarry apenas esta empezando y ya se están peleando intensamente! no quiero larry yo quiero zarry! asfljksd pobre hazz :'c
síguela en cuanto puedas.
adiosi* :P
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 16 Jul 2013, 8:54 pm

OHH DIOSS POBRE HARRY
MALDITO LOUIS Y ZAYN
YO SI SOY HARRY ME BUSCO OTRO NOVIO Y LE DOY CELOS A LOS DOS PARA QUE APRENDAN A CUIDARLO MEJOR U.U
SIGUELAAA PRONTOO
SALUDOS :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Miér 17 Jul 2013, 4:58 pm

Karen<3 escribió:Ok ahora odio a zayn!, ya bye tu nove me pone agggg! como es posible que los 2 sean tan bobos y lo peor, no quiero que se arruine zarry apenas esta empezando y ya se están peleando intensamente! no quiero larry yo quiero zarry! asfljksd pobre hazz :'c
síguela en cuanto puedas.
adiosi* :P

 Jajajajajaja:((((
yo sé, acabo de re-leer lo que he escrito y ugh me moleste conmigo misma
yo no queria que zarry fuera así, se supone que zayn lo cuida y no
A veces pienso que así serian las cosas si así pasaran 
bueno espero sigas leyendo? jjdjs el viernes subo 
besos
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Miér 17 Jul 2013, 5:01 pm

_ForeverHazza1D escribió:OHH DIOSS POBRE HARRY
MALDITO LOUIS Y ZAYN
YO SI SOY HARRY ME BUSCO OTRO NOVIO Y LE DOY CELOS A LOS DOS PARA QUE APRENDAN A CUIDARLO MEJOR U.U
SIGUELAAA PRONTOO
SALUDOS :)


HOLA!
 malditos louis y zayn :muere: 
me acabo de enojar con ellos así
mmm... otro novio... si... y que tal si..
jajajajaj 
kskldfjskldfjs
besos linda 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Vie 19 Jul 2013, 1:20 pm

tattoo80613 escribió:
Karen<3 escribió:Ok ahora odio a zayn!, ya bye tu nove me pone agggg! como es posible que los 2 sean tan bobos y lo peor, no quiero que se arruine zarry apenas esta empezando y ya se están peleando intensamente! no quiero larry yo quiero zarry! asfljksd pobre hazz :'c
síguela en cuanto puedas.
adiosi* :P

 Jajajajajaja:((((
yo sé, acabo de re-leer lo que he escrito y ugh me moleste conmigo misma
yo no queria que zarry fuera así, se supone que zayn lo cuida y no
A veces pienso que así serian las cosas si así pasaran 
bueno espero sigas leyendo? jjdjs el viernes subo 
besos
obvio que seguiré leyendo! el drama es interesante en algunas veces pero pls que zayn lo arregle con harry xD 
cuídate espero que la sigas bye:)
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Miér 24 Jul 2013, 12:51 am

Karen<3 escribió:
tattoo80613 escribió:
Karen<3 escribió:Ok ahora odio a zayn!, ya bye tu nove me pone agggg! como es posible que los 2 sean tan bobos y lo peor, no quiero que se arruine zarry apenas esta empezando y ya se están peleando intensamente! no quiero larry yo quiero zarry! asfljksd pobre hazz :'c
síguela en cuanto puedas.
adiosi* :P

 Jajajajajaja:((((
yo sé, acabo de re-leer lo que he escrito y ugh me moleste conmigo misma
yo no queria que zarry fuera así, se supone que zayn lo cuida y no
A veces pienso que así serian las cosas si así pasaran 
bueno espero sigas leyendo? jjdjs el viernes subo 
besos
obvio que seguiré leyendo! el drama es interesante en algunas veces pero pls que zayn lo arregle con harry xD 
cuídate espero que la sigas bye:)
zayn lo arreglara con harry :twisted: 
jiiji ya mañana subo
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Sáb 27 Jul 2013, 2:37 pm


Capítulo 4

El que se levantó de la cama ahora fui yo, camine a la salida de la habitación y gire la perilla.
-¿Adónde vas?- escuche por fin la voz de mi Zayn, sonaba un tanto arrepentido.
-Creo que esto se acabó, lo poco que duro.
Trague saliva ante mis mismas palabras, me sentía herido. Salí de la habitación y vi la hora, 11:30 am, media hora para que oficialmente fuera un nuevo día, ojala fuera a comenzar mejor.
Iba a bajar hasta el bar del hotel, quería distraerme de todo, olvidar lo que acababa de pasar.  No lo asimilaba y no pensé hacerlo. Iba hacia el ascensor cuando la voz de Louis me hizo dar un brinco.
-Harry- el castaño me hablo – ¿adónde vas? ¿No pensaras emborracharte o sí?
Rápidamente lo sentí a mi lado mirándome a los ojos, tomo mi cara e hizo un gesto extraño y gracioso, sonreí ante él. Parecía ser el antiguo Louis.
-Te peleaste con Zayn ¿cierto?- me dijo comprensivo ¿Quién rayos era este chico? Si, era  tal cual el Louis de 19 años. Zafe mi mentón de su agarre, no me dejaría engañar. Yo tenía bien en claro que Louis ya no volvería a ser el mismo, ahora era un divo arrogante.
-Tú qué sabes- bufe grosero. Al instante me arrepentí recordando las palabras de Liam “Últimamente he visto que…él te necesita Harry”, si Louis me necesitaba era que trataba de pedir disculpas, de ahí la amabilidad. Mi mente era un mar de emociones, estaba enojado, triste, decepcionado, frustrado y de cierta manera feliz, feliz porque Louis tal vez se disculparía conmigo.
-Yo lo sé, te conozco, siempre lo he hecho.  Y no puedes emborracharte, mañana tenemos la grabación de Best Song Ever.- Dijo amable. No me acordaba mañana era la grabación, me lleve las manos a la cara y me talle frustrado.
-Iré a mi habitación- finalice esquivando a Louis, hoy dormiría en mi propio cuarto asignado.
-Harry, puedes pasar la noche conmigo- sus palabras me agarraron desprevenido, gire sobre mis talones y solté una risa ronca mirándolo.
Lo señale burlón pero más que eso enojado porque fuera tan descarado, me pare imponente.
-¿Es enserio?- solté otra risa fingida.- ¿Quieres burlarte de mí otra vez?
Me llene de rabia y suspire profundo, mire al techo tratando de relajarme.
-Quiero arreglar las cosas- su voz era tan suave, casi me acariciaba.
Una parte de mi quería mandarlo al diablo pero la otra solo quería llegar a su habitación.
-Pues vamos.
(…)
Me recosté en el sillón de Louis y cerré los ojos, estaba bastante cansado.  El sacaba algo del mini bar. Sentí sus manos deslizarse por mi frente acariciándome, luego las sentí jugar con mis rizos, se acostó a mi lado encajando perfectamente. Todo parecía tan perfecto.
-¿Podemos llevarnos bien?- la voz de Louis era un susurro que me dormía, seguí con los ojos cerrados disfrutando de su presencia.
-Quiero escuchar tus chistes y reír, quiero escuchar tu voz y poder sonreír sin ocultarlo. Perdóname.
Abrí los ojos y lo mire directo, sus ojos azules sobre los míos, el reflejo que se producía era maravilloso. Había esperado esto por tanto tiempo, el momento era sumamente especial pero no sentí lo que había imaginado por dos años.
-¿Sabías que salgo con Zayn?- susurre acariciando su bello rostro, el negó con la cabeza y tomo mi mano, sus labios esparcieron pequeños besos en cada uno de mis dedos causando la piel se me erizara.
 -Desde hace un mes- deslice mi mano por el torso de Louis y tome su cintura.
-Te perdonaría aun si hubieras hecho lo peor del mundo pero ahora, solo podemos ser amigos. Estoy enamorado de Zayn.
Las palabras salieron sin pensarlas y de inmediato me senté tomando compostura, claro que amaba a Zayn ¡acababa de literalmente dejar a Louis por él!
-Sabía que las cosas no serían fáciles, no buscaba, por ahora, tuviéramos una relación.- dijo Louis con una sonrisa no muy convincente y con un jaloncito me acomodo contra su pecho, los constantes movimientos de su respiración me arrullaron ayudándome a conciliar el sueño.
(…)
Una sonora carcajada escapo de mis labios durante la grabación de Niall y Louis, su escena trataba eran dos productores de películas bastante cómicos. La señorita que dirigía me callo y por mi culpa tuvieron que comenzar una vez más. Hoy solo le tocaba a Niall, Louis y Zayn salir caracterizados por su personaje. Yo aún no tenía idea de que se disfrazaría. La escena finalmente quedo y pidieron Zayn entrara al set, de hecho no lo había visto por ninguna parte desde anoche. Louis me sonrió desde su “escritorio” se me hacía tan raro verlo así. Le sonreí en respuesta y considerablemente feliz.
Una muchacha atravesó el set, su cabello negro caía en ondas, sus curvas eran impresionantes, el brillo que apenas había visto de sus ojos me dejo hechizado.  La examine por unos minutos, me estaba provocando ¿una chica me provocaba? Hacía tiempo no pasaba eso. Mi mente entro en confusión, esta chica ¿Qué tenía de especial? Me di cuenta que yo tenía la boca literalmente abierta y estaba babeando por ella. Ese cuerpo lo conocía de algún lugar, se volteo y su mirada se clavó en la mía buscando apoyo, sonreí al darme cuenta de lo tonto que había sido, yo reconocería ese cuerpo y esa mirada en cualquier parte ¡era mi Zayn! Corrí hasta ella… él y lo jale de la cintura.
-Te vez tremendamente sexy- susurre contra su oído. Esto para mí era más erótico de lo normal, mi chico con esos atributos seguía conquistándome.
Me aleje y vi su mirada un tanto  triste.
-¿qué tienes?- deslice mi mano por su mejilla y recordé anoche, Zayn y yo estábamos peleados pero cuando estuve con Louis comprendí realmente amaba al moreno, debido a eso  había olvidado por completo el enojo y la decepción.
-Te prometo hare las cosas bien, lo resolveré, por favor discúlpame, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, yo no puedo perderte.- soltó rápido y sincero.
Sonreí contento, las palabras que aheleaba escuchar salían de su boca lo volví a tomar entre brazos y deposite un largo beso en su frente, luego pegue mi frente contra su cuello.
-Me estas tratando como una niña, no me agrada esta ropa- vi como estaba feliz por nuestra reconciliación pero notablemente la zapatillas no eran lo suyo.
-No es normal verte así- reí y lo empuje para que fuera a grabar su escena, me senté en una esquina para admirar su actuación. Una sonrisa estúpida pegada en mi rostro, lo había tratado como si realmente fuera una mujer pero lo único que quería era deshacerme de aquella peluca y tener a MI Zayn.
-------------------------------------
hola, aquí les traigo cap, supongo ya vieron best song ever y a la guapa de veronica y el momento zarry!!! omg 
no me resisti a no incluirlo kjdhflsd besos
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Sáb 27 Jul 2013, 5:16 pm

Holi* awwwwww que tiernos que bueno que zayn lo arreglo. wow harry ¿rechazo a lou por zayn? tssss que loco, pobre lou el tan lindo. jajajaja la escena zarry  de BSE fue lo mejor xD y me encanto el vídeo. escribes de una manera tan genial como que me atrapas en la historia neta. síguela en cuanto puedas bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 2 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.