O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Sáb 27 Jul 2013, 5:46 pm

Karen<3 escribió:Holi* awwwwww que tiernos que bueno que zayn lo arreglo. wow harry ¿rechazo a lou por zayn? tssss que loco, pobre lou el tan lindo. jajajaja la escena zarry  de BSE fue lo mejor xD y me encanto el vídeo. escribes de una manera tan genial como que me atrapas en la historia neta. síguela en cuanto puedas bye<3

 Hola kareen , si creo que Zayn no quiere perder a Harry... pero creo ahora Louis tampoco... ah
Si ya sé kjhfsjl pegue un grito cuando lo ví
Muchas gracias<3 tu comentario me hace feliz :') 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Sáb 27 Jul 2013, 5:53 pm

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Tumblr_mqmaamKVWV1rnxzxuo1_500
omg, me estoy fucking muriendo con este gif creanme cuando lo digo. Si se fijan en los labios de Zayn pareciera esta diciendo "i love you" mis sueños se realizan ah
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 12:14 pm

Zayn de tía parecía un travesti ahahaahhaha se me hace raro zarry pero la novela pinta muy bien y me gusta me ha enganchado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 29 Jul 2013, 7:26 pm

Dimples'sHarold escribió:Zayn de tía parecía un travesti ahahaahhaha se me hace raro zarry pero la novela pinta muy bien y me gusta me ha enganchado

 A mi sinceramente me enamoro ah dhskdj  zarry para mi es como mi luz jaja
Que bueno que te este gustando creo que esa es la idea, atrapar al lector.
Ah si! Hola kjsdfs bienvenida espero y sigas leyendo
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Sáb 17 Ago 2013, 7:08 pm

Hola! síguela pronto porfa* es mi nove de zarry favorita neta. ojala lo hagas :3 bye.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 01 Sep 2013, 5:37 pm

odio este nuevo foro aaah filo, SI-GE-LA te juro que me mori de la risa fue como "o.O"
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 03 Sep 2013, 7:05 pm

Karen<3 escribió:Hola! síguela pronto porfa* es mi nove de zarry favorita neta. ojala lo hagas :3 bye.
Hola, si la voy a seguir. Que bueno que te guste kjhfslf
no tenia internet asì que:( 
mi vida fue triste ah 
pero ya estoy escribiendo y pronto subo cap
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 03 Sep 2013, 7:06 pm

#Louisa&Harriet escribió:odio este nuevo foro aaah filo, SI-GE-LA te juro que me mori de la risa fue como "o.O"
same/ es tan extraño.
JAJAJAJA ya la sigo.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Sáb 07 Sep 2013, 11:12 am


Capítulo 5

Parte 1/2
Sus manos calientes se deslizaban lentamente por mi torso, sus susurros confesaban amar mi aroma y su respiración caliente sobre mi me volvía loco. Louis levanto la mirada y sus penetrantes ojos azules se mezclaron con los míos. Recordé el decía adorar mis rizos, enredo sus dedos entre ellos y jaló mi cabeza atrás para hundirnos en un ardiente beso. Su lengua se propagaba con facilidad por mi boca mientras sus manos apretaban con fuerza mis caderas pegandome más a él. Yo no podía responder, estaba inmóvil. Pero mi disfrute era obvio.
Desperté caliente y sudado temiendo aquello fuera a estar pasando realmente, todo indicaba sólo había sido un inadecuado sueño con Louis. Uno que había disfrutado. Levanté la sabana a mi lado encontrandome con la espalda bronceada, ancha y delgada de mi querido novio. Tiré mi cabeza atrás, era increíble que teniendo a Zayn un lado estuviera pensando Louis. Como antes. ¿Que mierda me pasaba?


Al fin fuera de los escenarios, aún con todos los paparazzis detrás de nosotros, a fin de cuentas un descanso. Tendríamos que estar haciendo cosas mínimas, por ejemplo ir a entrevistas a radios que naturalmente eran sencillas y divertidas, al menos para mi. Pronto sería la gran premiere de This Is Us, no podía esperar a que nuestras fans la vieran y comentaran de ella. Pero siempre antes de empezar esto teníamos un break de al menos una semana donde magicamente nadie sabía donde estábamos ni publicaba cada uno de nuestros movimientos, esa semana sería mi favorita pues la pasaría con Zayn. Teniamos también planeado hablar con Richard y Harry el jueves, como él había prometido.
Escogimos pasar nuestros 7 días de aislamiento en su casa, erróneamente nadie nunca esperaba eso. Llegamos y admire el trabajo que Zayn había hecho con todo eso, era increíble, lujoso, acogedor y moderno; tal vez sólo había contratado una diseñadora. De lo único que estaba seguro que el había decorado era su cuarto (uno de los varios de la casa) en el cual el no dormía, prefería pasar la noche en otra habitación. Aquélla era especial y estaba decorada específicamente con su pasatiempo favorito, dibujar.
No tenía idea de que podríamos hacer primero, salir no porque perderiamos la privacidad. La casa era grande, lo normal. Decidí ir a dar un tour mientras Zayn dormía y termine en 10 minutos, casi no prestaba atención a las habitaciones. A diferencia de Louis, Zayn podía pasar horas durmiendo y sin comer, eso sí, se levantaba a media noche para fumar un cigarrillo, sumandole los 5 que fumaba en el transcurso del día. A mi nunca me ha agradado ese olor, me pone mal. Durante mi estadía sí quería fumar salía al patio.
La pasamos bien lunes, martes, miércoles. Podía abrazarlo sin miedo, acariciarlo con ganas y besar sus labios. Pero llegó el jueves y con ello el momento de enfrentarlo todo. ¿Que pensarían los chicos de Modest?

Era jueves.
Me sentía con un huracán en el estómago. Necesitaba calmarme, Zayn había salido por comida. Yo estaba en su casa pero no quería seguir ahí. Ya arreglado tomé mis cosas y me fui. Le deje una nota a Zayn "regreso a las 5:00 para ir allá. No me llames. No te molestes" necesitaba tiempo a solas. Estaba comenzando a entrar en pánico, sí el me veía así también lo haría y nos hechariamos atrás.
Marque un número.
Me dio tono, uno...dos... contestaron
-Harry-
-Louis te necesito-
-¿Es enserio? Dime que te hizo Zayn!-
-Nada, podríamos vernos en el que antes era nuestro apartamento?-
-Voy para allá-
Louis colgó. Sonaba un tanto preocupado, tal vez no debería haberlo llamado de esa manera. Pero vamos, era Louis, el a veces parecía no tener sentimientos. Lo cité donde antes vivíamos juntos, aúnéramos dueños. Llegué y esperaba impaciente castaño.

-------
Perdón por tardar y por lo aburrido del cap. Es que no tengo computadora y lo hago todo desde el cel que va muy lento y tardó años . Tampoco las quería dejar sin leer nada así que hice el esfuerzo. asdfghjkl besos
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 11:55 am

harry aun no lo ha olvidado y louis quiere luchar so.. zarry como romance no me gusta pero da igual. Zayn no lo tendra tan facil como piensa muahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Sáb 07 Sep 2013, 12:18 pm

Dimples'sHarold escribió:harry aun no lo ha olvidado y louis quiere luchar so.. zarry como romance no me gusta pero da igual. Zayn no lo tendra tan facil como piensa muahahah
jajajA me he dado cuenta. Eres tan team larry, ah.
Creo que tienes razón respecto a lo que dices...shhh
no puedo decir nada ah pero si a Zayn se le pueden complicar las cosas
muajaja xd
besos!!
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Sáb 07 Sep 2013, 6:46 pm

tsss a zayn se le viene lo dificil! harry esta confundido y lou lo quiere de regreso! awwws :3 pobre bebe! se ve que se pondrá interesante asfljkd! yo los apoyo a ambos larry y zarry mandan ah. <3 no te preocupes bby mientras no la canceles todo esta bien bye!
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Dom 09 Feb 2014, 11:05 am

¡Hola! No puedo creer pero ya ha pasado 4 meses desde el último capítulo,  por problemas familiares y "técnicos " desaparecí un poco del foro. Ahora estoy de regreso y después de haber releído la historia me pique y bueno como resultado tendré que seguirla...♡ Feliz año nuevo;)
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 16 Feb 2014, 8:23 pm

hola!
es la primera vez que leo este fic porque queria algo de Zarry
y me gusto mucho porque hay Larry y Zarry dos de mis favoritos, neta!
síguela pronto
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 16 Feb 2014, 8:26 pm

hola soy Carly Johanna y estoy feliz de encontrar Zarry  :love:  pero mas porque dices que la vas a seguir  :love:  :love: 
ojala y eso sea pronto
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) - Página 3 Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.