O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por phany Dom 13 Nov 2011, 4:31 pm

creeme que no tengo palabras para decirte lo mucho que me facino tu novela


me sorprendio que pusieras ese tipo de final ya que si lo haz notado la mayoria


(por no decir todas) ponen un final de "y vivieron felices para siempre"

pero tu final fue una combinacion entre doloroso, triste y tierno


me hiciste llorar horrores y quiero decirte que tienes un gran talento


en las manos y en tu imaginacion y ojala y lo cuides y espero que sigas escribiendo


esta es la primera nove tuya que leo pero creeme que me pasare por las demas
phany
phany


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por shakirock Dom 13 Nov 2011, 8:50 pm

NOOO POR QUE TERMINO!!!
AW ME RECONTRAARCHIMEGAFACINOENCANTO TU NOVE
QUE TRISTE ALGUNOS CAPS, ME HIZO LLORAR
SUPERRR LINDOO !!!! TE SALIO MEGA LINDO!!!
CDT, ABRAZOSS :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:56 am

phany Ayer a las 8:31 pm

creeme que no tengo palabras para decirte lo mucho que me facino tu novela


me sorprendio que pusieras ese tipo de final ya que si lo haz notado la mayoria

(por no decir todas) ponen un final de "y vivieron felices para siempre"

pero tu final fue una combinacion entre doloroso, triste y tierno


me hiciste llorar horrores y quiero decirte que tienes un gran talento

en las manos y en tu imaginacion y ojala y lo cuides y espero que sigas escribiendo


esta es la primera nove tuya que leo pero creeme que me pasare por las demas

Haay mujer *-* gracias por tu comentario, en verdad te agradezco mucho tus palabras, y me alegra mucho mas aun que te haya gustado mi novela :) y creeme que imaginacion tengo muchaaaaaaa wuajajajjajja, y no te preocupes que seguire escribiendo porque es no se una forma de relajarme y desconectarme de todo escribir noves... y esta nove no se fue tan de la nada que aparecio fue un dia en la noche que me desvele y empece a pensar y se me fueron ocurriendo ideas y asi partio, y te dire que al principio estaba muy nerviosa pense que a nadie le gustaria, pero luego fueron apareciendo mis lectoras y cada dia me hacian mas feliz y asi termino esta nove :) y si es un final algo distinto, hasta a mi me sorprendio escribirlo :O, pero no se me gusto como quedo el final, bueno nuevamente gracias por pasarte por mi novela y por tus palabras :) cuidate, y te espero por mi otra nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:58 am

shakirock Hoy a las 12:50 am

NOOO POR QUE TERMINO!!!
AW ME RECONTRAARCHIMEGAFACINOENCANTO TU NOVE
QUE TRISTE ALGUNOS CAPS, ME HIZO LLORAR
SUPERRR LINDOO !!!! TE SALIO MEGA LINDO!!!
CDT, ABRAZOSS

Shakiiiiiiiiiiiiiiiiii :D que alegria tenerte por aqui, y si termino lamentablemente u.u , me alegro mucho que te haya gustado la nove :D me hace muy feliz que te haya gustado y si hay cap muy trsites que hasta mi me dolio escribirlos D: pero bueno son cosas que ocurren en el momento, muchas gracias por tus palabras, cuidate mucho y abrazos para ti tambien :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por shakirock Lun 14 Nov 2011, 3:08 pm

Pepaa :) escribió:
shakirock Hoy a las 12:50 am

NOOO POR QUE TERMINO!!!
AW ME RECONTRAARCHIMEGAFACINOENCANTO TU NOVE
QUE TRISTE ALGUNOS CAPS, ME HIZO LLORAR
SUPERRR LINDOO !!!! TE SALIO MEGA LINDO!!!
CDT, ABRAZOSS

Shakiiiiiiiiiiiiiiiiii :D que alegria tenerte por aqui, y si termino lamentablemente u.u , me alegro mucho que te haya gustado la nove :D me hace muy feliz que te haya gustado y si hay cap muy trsites que hasta mi me dolio escribirlos D: pero bueno son cosas que ocurren en el momento, muchas gracias por tus palabras, cuidate mucho y abrazos para ti tambien :D

AYY NO ME GUSTO.. ME ENCANTO :bounce: :bounce:
Y GRACIAS A TI TAMBIÉN POR COMPARTIRNOS TU NOVE :D
:hug: :hug: :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por konitha.malfoy,felton Mar 15 Nov 2011, 6:23 pm

aaawww ame tu novela , te voy a ser sincera llore con el final y los 2 epilogos por que me hizo recordar lo que yo sufro por que mi abuela y mi abuelo no estan conmigo ........... ME ENCANTO TU NOVELA!!!!!
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 15 Nov 2011, 8:24 pm

por konitha.cullen.weasley Ayer a las 10:23 pm

aaawww ame tu novela , te voy a ser sincera llore con el final y los 2 epilogos por que me hizo recordar lo que yo sufro por que mi abuela y mi abuelo no estan conmigo ........... ME ENCANTO TU NOVELA!!!!!

Awww Konii *-* me alegro que te haya gustado mi nove, y mas que te hayas emosionada con ella eso significa que en verdad es una novela interesante, gracias por tus palabras, y se lo que se siente perdi a mi abuelita hace algunos meses y tbn me acorde de ella con la ultima cancion del epilogo 2, cuidate mucho que estes muy bn :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 5:41 pm

Hey llegue al final de la novela!
Pero bueno que la alla leido es lo que cuenta verdad!?
Me encanto!
Y eres una tonta me hiciste llorar con el final!
Imaginate sigo llorando todavia! :crybaby:
Bueno dejemos mis llantos :crybaby: De lado y dejame decirte que escribes estupendo me encanto la novela como ya te dije antes, ahora voy a leer la otra! Y me imagino que va a estar igual o mejor de buena que esta!
Bueno eso era todo Adios Te leo en la proxima novela :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 02 Dic 2011, 2:39 pm

SunshineRiiofriioE Ayer a las 9:41 pm

Hey llegue al final de la novela!
Pero bueno que la alla leido es lo que cuenta verdad!?
Me encanto!
Y eres una tonta me hiciste llorar con el final!
Imaginate sigo llorando todavia!
Bueno dejemos mis llantos De lado y dejame decirte que escribes estupendo me encanto la novela como ya te dije antes, ahora voy a leer la otra! Y me imagino que va a estar igual o mejor de buena que esta!
Bueno eso era todo Adios Te leo en la proxima novela

Sunshine!!! hay mujer que bueno que te halla gustado la nove!! sii yo tbn llore mientras la escribia >.< y mas aun en el segundo epilogo D:!!! Me alegra mucho haberte tenido por aqui :D, y que te halla gustado mi nove, muchas gracias por leer :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por karenluna Dom 22 Ene 2012, 6:35 pm

OMG!! que bella novela me enamore
dios me encanto el final fue triste si pero me encanto
me emocione xD la acabo de terminar fue muy linda
escribes muy padre, seguire leyendo tus otras noves
bye cdt n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 23 Ene 2012, 12:19 am

por karenluna Ayer a las 10:35 pm

OMG!! que bella novela me enamore
dios me encanto el final fue triste si pero me encanto
me emocione xD la acabo de terminar fue muy linda
escribes muy padre, seguire leyendo tus otras noves
bye cdt n.n

Karen! que alegria que te haya gustado mi nove :) no pense que alguien más la leeria jiji pero que bueno tenerte por aqi muchas gracias por tus palabras y esta nove es super especial porque es mi primer nove jiji y que le haya gustado a tana gentes se siente muy bn, y bueno eso jiji gracias y te espero por mis otras noves cdte que estes muy bien ...... Pepaa :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Daiiiiaaa Sáb 17 Mar 2012, 9:42 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.