O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:19 pm

DIOS ME PERDÍ DE TANTO? se acabo! pero déjame decirte que fue un final, INCREÍBLE! lo ame muchas gracias por bajar tu linda novela! me encanto el final, un tanto triste, pero lo ame y mas la frase de "nuestro amor es como el viento, se siente mas no se ve" de A walk to remember, no? AME MUCHO tu novela!
Espero mas novelas
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Oct 2011, 4:40 pm

JobrosNeverStop Ayer a las 7:19 pm

DIOS ME PERDÍ DE TANTO? se acabo! pero déjame decirte que fue un final, INCREÍBLE! lo ame muchas gracias por bajar tu linda novela! me encanto el final, un tanto triste, pero lo ame y mas la frase de "nuestro amor es como el viento, se siente mas no se ve" de A walk to remember, no? AME MUCHO tu novela!
Espero mas novelas
xx

Chicaa!! me alegra mucho que te haya gustado la nove ^^ , y si la frase es de esa pelicula es que cuando la vi esa frase me gusto mucho no se era como muy tierna y linda :D , y mira tengo una nueva nove, esta en mi firma se llama Un amor de Otro mundo! no tiene muchos capitulos porque no he podido subirla, espero tenerte x ahi, cuidate mucho y gracias x leer mi novela :D :
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 8:56 pm

Holaa pues leei hoy toda tu novela y estoy llorando ::/ diios la ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Oct 2011, 9:00 pm

Giigiijonas Hoy a las 10:56 pm

Holaa pues leei hoy toda tu novela y estoy llorando ::/ diios la ame

OMg Gigi no llores :( bueno aunque a mi tbn me dio penita Cuando lo escribi, que bueno que te haya gustado mi novela, me de mucha alegria ^^, y espero qe te pases por la otra que estoy empezando, esta en mi firma se llama Un amor de otro mundo, cuidate mucho chica, y no llores mas aaajaja, cuidate :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 12 Oct 2011, 5:47 pm

Comenzee a leer tu nov... muchisimo despues de que la terminaras... peroo iguaal meee FASINO simplemente la ame... :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 14 Oct 2011, 9:24 am

medaa el Miér Oct 12, 2011 8:47 pm

Comenzee a leer tu nov... muchisimo despues de que la terminaras... peroo iguaal meee FASINO simplemente la ame...

Medaaaaaaaa!!! me alegro mucho que te haya gustado la nove y gracis por leerla, y me encanta esa frase que tienes en tu firma la de narnia, amo es pelicula :D:love: , espero que estes muy bine cuidate, y nuevamente gracias por leer la nove ^^
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Oct 2011, 3:20 pm

ACABO DE TERMINAR DE LEER TU NO VE

Y LA VERDAD ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLORE CON EL FIN UNA DE LAS MEJORES NOVES!!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 20 Oct 2011, 11:35 am


chicas pasenn!!

http://jbvenezuela.activoforo.com/t9056-me-amas-me-enganas-y-aora-quieres-que-regrese-nicholas-tu

https://onlywn.activoforo.com/t5291-when-he-looks-me-in-the-eyes-nicktu-terminada

https://onlywn.activoforo.com/t4717-hasta-la-eternidad-nick-tu#569109
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 20 Oct 2011, 8:27 pm

MIKAJB Ayer a las 6:20 pm

ACABO DE TERMINAR DE LEER TU NO VE

Y LA VERDAD ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLORE CON EL FIN UNA DE LAS MEJORES NOVES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awwwwwwwww Mika, que alegria tenerte por aqui y mas que hayas leido mi novela :D gracias por tus palabras, es emosionante ver que todavia hay gente que lee mi novela :D, muchas gracias, cuidate mucho :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Jue 20 Oct 2011, 9:59 pm

Ya me pedí mucho ya me. Pongo al corriente perdón :(
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Oct 2011, 6:35 pm

Pepaa :) escribió:
MIKAJB Ayer a las 6:20 pm

ACABO DE TERMINAR DE LEER TU NO VE

Y LA VERDAD ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLORE CON EL FIN UNA DE LAS MEJORES NOVES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awwwwwwwww Mika, que alegria tenerte por aqui y mas que hayas leido mi novela :D gracias por tus palabras, es emosionante ver que todavia hay gente que lee mi novela :D, muchas gracias, cuidate mucho :love:


=DDDDDDD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 6:02 pm

Nuevaa novee nick y tu terminadaa: You Be Mine!!! Paasesnsee!! Graciass! https://onlywn.activoforo.com/t7724-you-be-mine-nick-y-tu-terminada#579032
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 30 Oct 2011, 3:33 pm

Epilogo 2

Chicas aqui les dejo una parte de la nove que se me ocurrio escribir cuando escuche la cancion que esta en el link ( que no se porque no se ve :C ) pero necesito que la escuchen mientras leen, es realmente linda la cancion, espero que les guste y gracias a todas las que leyeron la nove ya terminada y a las que me siguieron mientras la leia, cuidence mucho las quiero :love:





1 de marzo, hoy era el día del cumpleaños de mi esposa.... que hace 10 años fallecio dejándome solo con nuestros tres hijos & dejando un espacio vacio e irremplazable en la familia, ya habían pasado 10 años de su muerte y cada día la sigo extrañando, me hace falta como daría por tenerla nuevamente a mi lado, haber criado a nuestros hijos juntos, pero la vida no lo quiso así y Dios la llamo para tenerla a su lado. Este día para mi familia hace 10 años que es el mismo… vamos al cementerio todo junto y luego nos vamos a la casa de mi cuñado a celebrar su cumpleaños.
Me encontraba en nuestra pieza, nada había cambiado en ella desde hace 10 años, las fotos siguen donde mismo y yo sentado en mi cama viendo nuestras fotos juntos que yo tenía en mi celular, una que salimos dos juntos que es la que a ella más les gustaba y otra donde salía ella sonriéndome como siempre lo había hecho, hasta los últimos momentos sonriendo a pesar de todo no importaba la situación, ahí estaba su sonrisa. Una lágrima solitaria cayo por mi mejilla, cuando falta me haces mi amor.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Selena-gomez-697_tpl
Xx: Papá? Puedo pasar? – dijo mi hija del otro lado
Nick: Si Emi pasa – le dije mientras me paraba guardaba mi celular y limpiaba la solitaria lágrima no me gustaba demostrarme débil ante de mis hijos, yo tenía que ser fuerte para ellos.
Emi: Estamos listo Oliver y Sophie nos esperan abajo – dijo parada en la puerta mirándome
Nick: Bajo en un segundo – dije tomando las llaves del auto para dirigirme hacia el cementerio con mis hijos, baje lentamente la escalera y me encontré con mis tres hijos, Mi Emi que ya tiene 22 años, una gran persona, hija y hermana… luego esta mi hombrecito Nicholas con 15 años y es increíble como ha madurado y mi pequeña que se encontraba abrazada a su hermano, mi pequeña Soph con solo 13 años, y a la que más le ha costado asumir la perdida de _______ , pero de todas formas hemos podido salir adelante.
Sophie: Nos vamos? – pregunto mi pequeña
Nick: Si ya nos vamos hija – salimos los 4 hacia el auto, Emi me acompañaba de copiloto y mis otros dos hijos iban atrás, todos íbamos en silencio con la radio de fondo, nosotros no soliamos ser así, pero la fecha lo ameritaba a todos se nos venían los recuerdos que tuvimos con mi _______.
Hoy primero de Marzo Nació una de las grandes estrellas de nuestra música que ya se encuentra retirada de este rumbo, Justin Bieber celebra hoy su cumpleaños y como siempre en algo privado con solo su familia y no podemos olvidar que hoy se celebra también el cumpleaños de su difunta hermana melliza y esposa de Nick Jonas, _______ Baker que hace ya 10 años dejo nuestro mundo a causa de un fuerte can…
Apague la radio en el momento que vi que mis hijos tenían sus ojos cristalinos, por más que hemos pedido que no hablen de _______ en los medios no dejan de hacerlo, y eso afecta a mi familia y más en un día así, vi como una lágrima se escapaba de los Ojos de Emi, con cuidado la saque y ella me sonrío y tome su mano para darle fuerza mientras con la otra conducía, y en la parte de atrás Nicholas llevaba abrazada a Sophie, es difícil que mi hija este sin llorar en estos días así, llegamos al cementerio y pude ver que habían paparazzis en la puerta principal, yo mire a mis hijos y ellos simplemente asintieron, me estacione y bajamos , bajo la atenta mirada de ellos, pero ya simplemente nos daba igual todos los años en esta fecha había fotos de nosotros visitando el cementerio.
Bajamos del auto y Sophie me abrazo de la cintura y yo la abrace a ella mientras mis hijos mayores iban abrazados entre ellos y caminamos hacia donde estaba la tumba de mi esposa…llegamos y de tan solo ver la tumba, su nombre con la fecha de nacimiento y luego de muerte me partía el alma, pero la frase que estaba bajo esto era la que me llenaba la mente de recuerdos “Nunca dejes de volar….te amamos, Tus Hijos y Familia” esa frase es la que ella llevaba en la cadenita que yo le regale cuando le pedí que fuera mi novia y mis hijos le habían agregado el te amamos de parte de todos.
NickJunior: Hola mamá – dijo mientras dejaba las flores y se quedaba junto a la tumba – estas más viejita eeh! – a todos nos saco una sonrisa, el siempre sabía como hacerlo – Bueno como siempre te venimos a ver mamá, y te deseamos lo mejor, sabemos que estas muy bien allá arriba y que nos cuidas siempre, te extrañamos mucho… ayúdanos a seguir unidos como somos & no nos abandones porque todos nosotros sabemos que estás en cada cosa que nosotros hacemos protegiéndonos, y mantennos fuertes como siempre nos enseñaste tu & nunca dejes de volar, que necesitamos que lo hagas… te amamos mamá - & deposito un beso en la lápida, mi hija no dejaba de llorar, estábamos los tres abrazados mientras mi hijo decia esas palabras, y yo hacía todo por mantenerme fuerte, luego de eso mis hijas también dijeron unas palabras y luego decidimos irnos al cumpleaños de Justin, íbamos caminando de vuelta Nicholas con Emi adelante y yo con Soph hablando con ella para que se calmara, en un momento se solto del agarre de mis brazos y corrió nuevamente a la tumba de mi esposa y se puso de rodillas mientras le decía algo y depositava una especie de carta mientras sus hermanos la miraban desde el auto y yo a mitad de camino, luego volvió corriendo a mi lado y con una sonrisa.
Nick: Esta todo bien mi amor? – le dije cuando llego a mi lado
Sophie: Más que bien papá, más que bien – sonriéndome ampliamente cosa que me hizo sonreir a mi también llegamos al auto mis hijos se subieron pero yo me quede mirando en la dirección en donde estaba la tumba de mi esposa.
Nick: Te amo – le susurre y una brisa me envolvió confortándome, yo se que ella estaba ahora con nosotros. Camino a la casa de mi cuñado los ánimos estaban mejor mis hijos iban recordando algunas anécdotas con su madre o otras de nuestras vacaciones junto con todos los primos, si normalmente para vacaciones nos íbamos todos juntos a una cabaña que habíamos comprado en un lago, la pasábamos muy bien estábamos casi todo un mes todas las familias juntas.
Llegamos a la casa de mi cuñado los chicos bajaron y fueron hacia la puerta donde mi sobrino Josh abrió la puerta.
Nick: Hola Josh – le dije mientras le revolvía el pelo
Josh: Hola Tio, como estas? – me miró
Nick: Bien Josh, tu papá?
Josh: Esta con mamá en la Sala pasa ya están todos en el patio solo faltaban ustedes –
Nick: Iré a saludar a tu papá y voy al patio si?
Josh: Claro tío – y así fue me encamine hacia la sala y en el camino había una pared con fotos de Selena y Just, de sus hijos y unas más grandes donde salíamos toda la familia y en un costado también en un mayor porte había una foto donde salía Just con mi ______, esa foto fue antes de irnos de luna de miel lo recuerdo como es hoy y también había una foto de Edward con Bella que es la misma que tenía Emi en su cuarto.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Justin-bieber-2-300
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Bella-Swan---Edward-Cullen-lion-and-lamb-630929_608_790
Una gran sonrisa se formo en mis labios al ver las fotos habían tantos recuerdos en cada una de ellas, cuando iba de camino a la sala me tope con Selena y la salude y me dijo que Just estaba en la sala y que si podía hablar con el que no estaba muy bien… y yo obviamente acepte, camine hasta llegar a la sala y ahí estaba Just mirando por la ventana.
Nick: Feliz Cumpleaños Cuñadito – le dije a lo que el se dio vuelta y me sonrio para luego unirnos en un abrazo
Just: Gracias Nick, aunque no se que tan feliz – me dijo cuando nos separamos
Nick: Hey no tienes que estar así…
Just: Es inevitable Nick…
Nick: Se que es inevitable pero alla fuera esta toda la gente que te quiere, tu esposa, tus hijos, amigos, sobrinos, esperándote para celebrarte a ti, y estoy seguro que alla arriba se deben estar enojando contigo…. – una sonrisa se asomo en sus labios
Just: Lo más seguro, pero no puedo creer que ya son 10 años que no ha estado con nosotros y pareciera que fue ayer todo…
Nick: Lo sé Just me pasa lo mismo, pero ven hombre vamos tenemos que celebrar, no todos los días se esta de cumpleaños – y de esta forma nos dirigimos afuera a celebrar todos, aunque en mi mente estaba ______ constantemente. Ver a mis sobrinos tan grandes me hacia darme cuenta de todo el tiempo que había transcurrido…. Mucho tiempo, mucho tiempo sin ella.
Xx: Tío que te pasa? – miré a la pequeña de tan solo 5 años que me miraba con sus ojos curiosos
Nick: Nada _____ estaba recordando – le dije a la pequeña hija de Justin, luego de 5 años una nueva integrante se había sumado a la familia de Selena y Justin, la pequeña _______, si tenía el mismo nombre que mi esposa.
____ : Yo se en que estabas pensando jijijiji –
Nick: Asi? Y en que estaba pensando?
____: En mi tia ______ , y en la hermosa ahijada que tienes jijijijiji – si que esa niña te podía sacar una sonrisa fácil, y como escucharon es mi ahijada, además de Kevin lll tengo a este pequeñita por ahijada y siempre sabía como sacarme una sonrisa
Nick: Mm si supiste bien
___: Viste padrino, yo sabía! Pero ven vamos que ya van a cantar el cumpleaños Feli!! – y tomo mi mano y fuimos donde estaban todos a cantarle el cumpleaños a mi cuñado… y así pasamos una linda tarde en familia celebrando todos juntos, eramos una gran familia… Emi con mis dos hijos se fueron antes porque dijieron que tenían que hacer algo ellos, les deje mi auto porque Joe no se que cosa quería mostrarme en su casa que quedaba a una cuadra de la mía así que me fui con el y después caminaría a mi casa.
Llegue a mi casa alrededor de las 10 de la noche, y encontré todo muy callado…
Nick: Niños? Emii? – grité mientras tiraba las llaves y me sacaba la chaqueta
Emi: Hasta que llegas Papá – me dijo sonriendo y me saludaba
Nick: Lo lamento pero bueno ya sabes como es tu tío Joe –
Emi: Lo tengo claro..
Nick: Tus hermanos?
Emi: Ven te tenemos una sorpresa – dijo mientras tomaba mi mano
Nick: Sorpresa de que hablas hija –
Emi: Tu solo ven – dijo llegamos a la sala de música – necesito que te pongas esto – y me pasó una venda
Nick: Hija es necesario?
Emi: Muy necesario papá, por favor si? – dijo poniéndome carita de gato con botas
Nick: Okei Okei – dije mientras me la ponía luego ella me guío y me sentó en un sillón
Emi: Sacate la venda cuando yo te diga – yo solo asentí – Ahora – me saque la venda y no podía creer que había al frente mío, había un gran collage con fotos de ______ , de mis hijos, de mi esposa conmigo, de nuestro matrimonio, de ellas sola, con Joe, mis ojos se llenaron de lágrimas.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Selena-nick-photo-love
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Nick%20y%20Selena16
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Tf
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Why-so-cute-q-quinn-fabray-17768052-500-281
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Kevin-jonas-y-danielle-deleasa-boda-6
Nick: Que…que es todo esto? – les pregunte mirándolos
Sophie: Papá, nosotros sabemos lo mucho que sufres por no estar con mamá – un nudo se me hizo en la garganta
NickJunior: Sabemos lo que llorar, cuando estas pensando en ella, y tu piensas que nosotros no nos damos cuenta, pero si lo hacemos papá y sabemos que siempre te gusta estar fuerte para nosotros, pero papá somos todos humanos necesitamos expresarnos y tu siempre nos contienes a nosotros cuando estamos mal… ahora es hora de que nosotros hagamos eso por ti
Emi: Sabemos lo mucho que te ha costado criarnos a nosotros 3 solo, y como en cada cosa que hacia pensaba si estabas bien, pensabas si mamá estaría haciendo lo mismo o si ella cree que es correcto, pero papá nosotros sabemos que mamá esta orgullosa de cómo nos has criados y nosotros te queremos agradecer todo lo que has hecho por nosotros, y escribimos una canción con ayuda de mamá, y nosotros junto con mamá te la queremos dedicar a ti, porque no queremos seguir viéndote sufrir queremos a nuestro papá con la sonrisa que lo caracterizaba igual que a mamá… queremos que vuelva Nick Jonas la estrella de rock – una sonrisa se formo en mi al escuchar eso que me decía su madre, mientras algunas lagrimas ya corrían por mi cara.
NickJunior: Esto es Te extrañare… - y empezaron a tocar y a cantar

Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecia no importante
son las que mas invanden mi mente
al recordarte.

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

Coro

Ya no llores por mi
yo estoy en un luga
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que habia dentro
(después se vuelve a repetir la canción)
No podía creer lo que mis hijos habían hecho y todo por mi, por verme feliz, las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas, ellos solo me miraban esperando mi reacción, a la que yo abrí mis brazos.
Nick: Vengan aquí – le dije y los tres corrieron a mis brazos y nos fundimos en un hermoso abrazo, lleno de amor – gracias es una hermosa sorpresa, los amo no se que haría sin ustedes y se que su madre esta orgullosa de ustedes y que debe haber amado la canción…
Sophie: Nosotros te amamos a ti papá, y estamos más que seguros que mama también esta feliz y ella tiene la letra de la canción la deje hoy en su tumba, ella nos dio la fuerza para escribirla y se que no soy la indicada pero ya no tenemos que llorar más, estoy segura que mama no quiere que sigamos así como dice la canción… ya no llores por mi yo estoy en un lugar lleno de luz donde existe paz donde no hay maldad donde puedo descansar no llores por mi esta bello aquí quiero que seas feliz… tenemos que hacerle caso
Nick: Claro que si mi amor, le haremos caso, los amo ..
Lostres: Y nosotros a ti papa… - estuvimos un rato mas conversando, hoy dormiríamos todos juntos en mi pieza les dije que fueran acostarse les dije que iria en un minuto, me quede mirando el collage era realmente hermoso, definitivamente mis hijos eran únicos, iba camino a la puerta cuando una foto se cayo y llego a mis pies, era una foto mia
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Bayer-Photoshoot-nick-jonas-13427424-247-500
Esa foto me la había sacado ella antes de un concierto la di vuelta y me sorprendió atrás tenía escrito algo ”Nunca dejes de luchar…. Te amo mi estrella de Rock, 17 de Octubre del 2011” ese había sido el día en que _____ había fallecido, una sonrisa se formo en mis labios pero no lloraría se lo prometi a mis hijos y lo cumpliría por ellos, por ___ y por mi, era hora de dejar la pena y llenarnos de felicidad y se que ellos me la darán..
Nick: Gracias mi amor, Buenas Noches te amo – dije al aire y un viento me envolvío y se que era mi _____ ya que todas las puertas y ventanas estaban cerradas…. Nadie dijo que sería fácil, pero nada es imposible y eso lo aprendí gracias a ti ______ , te amaré por siempre.
~ F I N !


Última edición por Pepaa :) el Miér 30 Nov 2011, 9:30 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 4:00 pm

aiii nooooo
por dios ...
eso fue re mil tristeeee !!!
te juro por dios que estoy llorandooo !
esa cancion !
por dios ..
no puede tener esa letraaa
te rompe el alma leerla !
me encantoo el segundo epilogooo
fue hermosooo
graciaspor subirlo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.