O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 29 Ago 2011, 9:06 pm

Capítulo 20
Ring,Ring,Ring
Estúpido teléfono que no deja de sonar, estire mi mano a la mesita de noche para tomarlo, pase a llevar no se cuantas cosas hasta que por fin lo tomé, sin siquiera ver la pantalla conteste…
Tu: Diga? –
Justin: ALELUYA! Se puede saber porque no contestas el teléfono? – me gritó
Tu: Hola hermanito como estas? Yo estoy bien gracias :¬¬:, no contestaba el teléfono porque estaba durmiendo DAH!
Justin: Durmiendo? ______ Son las 3 de la tarde!
Tu: QUE "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056? Eso es imposible - me gire para ver el reloj que estaba al otro lado pero me tope con Nick despertando –AAAH! – chille, Nick me quedó viendo raro y luego creó que ambos se nos vinieron los recuerdos de la noche anterior porque nos pusimos rojos :oops:
Justin: _____ esta todo bien?
Tu: A? a si si si todo bien hermanito :lol:
Justin: ______ :¬¬:
Tu: Dime :lol:
Justin: Que sucede :¬¬:?
Tu: Eeeh nada hermanito esta to, too, todo bien – estúpido Nick justo ahora tenía que darme un beso :¬¬: y al notarme nerviosa se río..
Justin: ______? Estas con alguien?
Tu: Porque lo dices :lol:
Justin: Escuche la risa y si no me equivoco creó que ya se de quien es :¬w¬:
Tu: Pf que risa :lol: - Nick sonrío y me abrazo por la cintura, lo miré y le module “No ayudas :¬¬:” y el solo volvío a reir
Justin: ________ pasame a Nick
Tu: Claro to… ESPERA! Como sabes que estoy con el? :¬¬:
Justin: TU SOLO PASAMELO! – le pase el teléfono a Nick
Tu: Quiere hablar contigo – le dije, tomo el teléfono
Nick: Hola Justin …. Siii… no seas idiota ¬¬… QUE "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056 porque no lo dijiste antes…. No es mi culpa que tu hermana se una olvidadiza – le pegue en el brazo – Claro si en un rato, Okei.. JUSTIN!! Idiota! Adios…
Tu: Que quería?
Nick: ____ que día es hoy?
Tu: Sábado, porque?
Nick: No te recuerda algo?
Tu: Uppppppps!!! Se me olvido :jeje:
Nick: Selena y Justin están hace una hora esperando en el aeropuerto!
Tu: Todo es tu culpa…
Nick: Mi culpa y porque?
Tu: Porque abusas de esta pobre niña :jeje:
Nick: :¬¬:
Tu: Hay si era una bromita :jeje:
Nick: :¬¬:
Tu: Enojon :¬¬:
Nick: :¬¬:
Tu: Yaapoo :sad:
Nick: :¬¬:
Tu: Haber si con esto se te pasa :¬w¬: - me acerque a el y le di un suave y tierno beso en sus labios el que el correspondió con gusto… - Ahora shi :jeje:?
Nick: Si, ya levantate tenemos que ir a buscar a tu hermano!
Tu: Okeeeeeeeeei – me iba a levantar pero me acorde que estaba desnuda :oops: mire a Nick que ya no podía aguantar mas la risa – No es chistoso :¬¬:
Nick: Oh creeme que si
Tu: Nicholas :¬¬:
Nick: Amooor :jeje: - me levante y le quite la sabana pero el muy tonto estaba preparado porque tenia un pantalón de pijama de mi hermano puesto en cambio yo tuve que enredarme en la sabana
Tu: Eres un tramposo!
Nick: No es mi culpa que tu duermas como tronco y no despiertes jajajaa
Tu: Tonto – y le tire un cojín para luego entrar al baño a ducharme….

Días después….
Estabamos en la casa de Nick, porque hoy era el cumpleaños de mi suegro, si Papá Jonas estaba de cumpleaños, y había una pequeá reunión… todos ya se había enterado que con Nick habíamos arreglado las cosas y habíamos vuelto a nuestra relación como si no hubiera pasado nada, seguíamos siendo la misma pareja alegre de siempre, pero ahora solo faltaba agregar un problema… Demi. Desde el día del matrimonio de Justin y Selena que no hablamos, no suelo ser orgullosa pero en verdad me había herido lo que me había dicho, y a Dani también porque toco cosas sumamente importantes para ella como lo es su hijo, Kevin, y además como ella se comporta como madre, estábamos todos juntos menos Joe y Demi que estaban conversando, en verdad se veía como que estaban discutiendo…
Tu: Crees que esta todo bien?
Kevin: No lo se ____, de hace un tiempo que vienen discutiendo mucho, Joe esta desesperado no sabe que le pasa a Demi
Nick: Se ha puesto demasiado celosa, imaginate que se puso celosa de ustedes…
Dani: ustedes? De mi también?
Kevin: Si, porque dice que Joe le presta mas atención a ustedes que a ella..
Tu: No se que le esta pasando a Demi pero en verdad me preocupa… - en eso vi como Demi se paro y entro corriendo a la casa pegando un portazo, Joe se quedo en la banquita que estaban apoyo sus codos en las rodillas y se agarro su cabeza…- Creo que ire a ver a Joe…
Me acerque hacia donde el estaba y vi como una lágrima solitaria corria por su mejilla, vi como los otros entraban a la casa para darnos privacidad porque asi Joe se desahogaría tranquilo llegue a donde estaba el me puse de rodillas frente a el tomando una de sus manos y levantando su cara para que me mirara, se seco rápido la lagrima y desvió la mirada…
Tu: Ahora que fue?
Joe: No lo se _____ estábamos aquí sentados, le dije que fueramos con ustedes, y empezó a discutirme que yo nunca quería estar tiempo a solas con ella, que solo quería estar con ustedes y un monton de estupideces más no se que le pasa, le he preguntado un monton de veces y dice que todo esta bien que no le sucede nada, pero yo se que algo le pasa y me da rabia que no confié en mi soy su novio, debería contarme sus cosas…
Tu: Ya tranquilo Danger, no eres el único que ha notado que Demi esta actuando extraño, todos lo hemos visto, bueno tu supiste lo que paso en el matrimonio de Justin, ella nunca había actuado asi, pero tienes que estar tranquilo yo te voy a ayudar averiguar lo que pasa, pero ahora quiero que una sonrisa vuelva a tu cara y disfrutes por tu papá este día, yo ire hablar ahora con ella si?
Joe: ______ eres la mejor, gracias por todo enserio – y me dio un abrazo que obviamente lo devolví
Tu: Somos mejores amigos Danger, siempre juntos =) – luego de eso ambos entramos a la casa y deje a Joe con la familia y Dani me acompaño a ver donde estaba Demi, pero primero pasamos a ver a Kevin, que estaba durmiendo como un angelito, luego fuimos a la pieza de Joe para ver si estaba Demi pero no, íbamos caminando en el pasillo cuando sentimos unos sollozos dentro de baño, era Demi.
Dani: Demi abre la puerta!
Demi: Noo estoy bien váyanse…
Tu: No nos iremos hasta que abrás la puerta
Demi: Que no la abriré!
Tu: bueno tu lo pediste – meti una tarjeta por el seguro de la puerta y la abri, cuando entramos Demi estaba en un rincón igual que niña pequeña llorando..
Tu: Demi! – y corri al lado de ella y la abrace y ella me devolvió el abrazo luego se nos sumo Dani, no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que llego la hora de que Demi nos dijiera que le pasaba..
Dani: Demi, amiga por favor dinos que te pasa…
Demi: Dani, ______ se los juro que yo no quice hacerlo pero no pude…
Tu: De que estas hablando Demi?
Demi: De lo que sucedió en el matrimonio en verdad disculpas.. y también sobre..
Dani: No te preocupes por el matrimonio.. pero que cosa Demi?
Demi: Esto – y nos mostró sus muñecas las cuales tenían cortes las cuales ella ocultaba con pulseras…
Tu: Pero Demi porque? – dije mientras se llenaban mis ojos de lágrimas
Demi: No lo se _____, me vienen depresiones bajones no se que son que me afectan y la única forma que me siento libre o de sanar esas heridas son haciendo esto…
Dani: Demi no puedes seguir haciéndolo eso te hace mal..
Demi: Lo se chicas, pero no se como solucionarlo, además tengo desorden alimenticio
TyD: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056
Demi: Todo lo que como lo vomito, eso estaba haciendo cuando me encontraste en el baño del matrimonio de Selena
Tu: Oh por dios Demi, no puedes seguir así… necesitas ayuda.
Demi: No estoy loca!
Dani: No no estas loca, pero necesitas ayuda de un terapeuta para superar eso, hazlo por nosotras no ni siquiera por nosotras, hazlo por Joe no sabes como ha sufrido por todo esto, sabes que te ama y odia peliar contigo… y últimamente lo pasan haciendo.
Tu: Demi el esta muy preocupado por ti, acabo de hablar con el, y en verdad nunca lo había visto con el… tendrás que hablar con el
Demi: Me da vergüenza, pensará que esta de novio con una Loca
Tu: No digas eso Demi, sabes que Joe te ama! Y que te va apoyar en todo… el solo quiere que confies en el…
Demi: Tienen razón chicas, en verdad discúlpenme por lo que paso, no se que haría sin ustedes
Dani: no te preocupes olvidado, y para eso estamos :love: , ahora hay que ir porque osino nuestro suegrito se nos va a enojar jajaja – todas reímos y bajamos las escaleras llegamos y cada una se dirigió con su respectivo novio y en el caso de Dani esposo, me dio alegría Demi porque llego donde Joe lo abrazo y le dio un tierno beso y después le dijo algo al oído que a Joe le hizo sonreír mire a Dani que estaba viendo también la escena y nos sonreímos y ni les digo la cara que tenían Kevin y Nick, cara de No entiendo nada…. Pero bueno al final pudimos pasar una linda tarde celebrando a mi suegro…

Ya había pasado unos meses desde que Demi había entrado a terapia y en verdad había mejorado mucho y Joe la había apoyado en todo, y casi no discutían en verdad ya casi nunca, Kevin y Dani están felices porque Kevin lll le faltan menos de un mes para cumplir 1 añito y es todo un revoltoso, salió con el alma de su papá y tios, y a que no creen? Sere tía de nuevo, Si Selena tiene dos meses de embarazo, y Justin esta FELIZ pero que digo FELIZIZIZIZIZ! Nadie le quita la sonrisa, y Nick y yo pues Nick y yo estamos bien, disfrutando uno del otro, estamos muchos más maduro, conversamos todas las cosas si nos llegan rumores, no dejamos que nadie se meta en nuestra relación mas que nosotros, que creen? La prensa ya me ha inventado embarazos, si creo que ya voy por el tercer hijo jaja, y si nos ven separados altiro piensan que terminamos o estamos peleados, nosotros solo nos reímos no dejamos que esas cosas nos afecten mas que mas ya vamos a cumplir dos años de novios..
Ahora estábamos Justin, Selena y Yo cuidando a Emi, porque habíamos venido de visita a ver a Edward, pero ellos ahora habían salido a una cena que tenían y nosotros nos quedamos cuidando a Emi.
Emi: Tia Selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! – y llego corriendo a sus brazos
Selena: Que paso Emi?
Justin: NADA! Cierto Emi no paso NADA!
Selena: Justin :¬¬: No seas niño!
Justin: Pero Pero :sad:
Emi: Jijiajiaajiaia Mi tio hace pucheritos! Es un bebe…parece que tendrás que criar dos bebes juntos Tia Sele, a mi primito y a mi tio
Justin: Ven aquí enana – la tomo en brazos y empezaron a jugar en el suelo
Tu: Sabes? Creo que Emi tiene razón
Selena: Creeme lo supe desde que me case con el… y tu? Como vas con Nick?
Tu: Pues bien Selena ya sabes…te lo he contado todo jajaja
Sele: Si pero sabes algo? No me habías contado que ya 1313 con el..
Tu: Que? :oops:
Sele: ES CIERTO! Hey Justin GANE!
Justin: Que cosa amor? – dijo mientras estaba tirado en el suelo con Emi sentada en su estomago jugando en el celular
Sele: ____ con Nick 1313 – la cara de Justin se puso seria, jaja estaba celoso-
Tu: Apostaron si tenia 1313 con Nick :¬¬:
Justin: Tienes 1313 con Nick :¬¬:
Tu: Celos? :¬w¬:
Sele: Oh si son celos, frunció sus cejas, eso significa celos jajaja
Justin: No estoy celoso :¬¬: pero eres muy chica
Tu: Justin tengo tu misma edad :¬¬: e incluso nací antes que tu
Justin: Pero igual! Eres mi hermanita nadie puede tocarte!
Tu: Justin, lo mismo podría decir yo, pero resulta que ya te adelantaste porque voy a tener un sobrino o sobrina en 6 meses!
Justin: Es distinto soy hombre!
Sele: Que machista que eres! Dejala en paz, además ella vera lo que hace con su novio no tu!
Justin: Sele es mi hermana! Nadie la toca hablare seriamente con Nick sobre de que tienen 1313
Tu: JUST!!!! Tu no hablarás nada con el :¬¬:
Emi: Que es tener 1313?
Selena: :silent:
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056
Justin: :lol:
Tu: Que bien ahora Edward nos matará, tonto Just :¬¬:, ahora preguntara todo el tiempo hasta que sepa sabes lo curiosa que es!
Sele: Just siguió el tema, el lo termia :jeje:
Justin: Gracias amor yo también te amo :¬¬:
Sele: Gracias :jeje:
Emi: Tio Just, que es tener 1313?
Just: :silent: Emm emii 1313 es em
Tu: Donde esta la cámara necesito grabar eso
Sele: :risa:
Just: No ayudas :¬¬:
Tu: Esa es la idea… :jeje:
Just: :¬¬: Emi tener 1313
RING RING!
Just: Suena el teléfono ire a contestar – se paro y camino un hacia el teléfono, mientras Emi se sentaba con nosotras
Emi: Tias que es tener 1313?
Tu: Just COBARDE! , em tener 1313 te lo explicara Tia Sele :lol:
Selena: Quien es la cobarde? :¬¬: Mellizos tenían que ser, Esto Emi 1313 es algo que te pasarán en el colegio cuando mas grande y nosotros no podemos contarte ahora osino nos retarán :lol:
Emi: Aah yo pensé que es lo que hacen mis papis después de peliar…
TyS: :silent: WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA :risa:
Emi: No es eso cierto?
Tu: Anda arriba Emi a ponerte pijama
Emi: Bueno :D – se paró del sillón y fue al segundo piso…
Sele: Esta enana, si que es atenta :risa:
Tu: Oh si creeme que si :risa: - en eso entró Justin con una cara de fantasma y el teléfono en la mano…
Sele: Amor que sucede estas palido…
Just: ……
Tu: Just? Que sucede me estas asustando…quien llamo?
Just: Era del hospital, Edward y Bella tuvieron un accidente están graves en la UTI ..
Tu: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056
Sele: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056
Tu: Just tenemos que ir para alla!
Sele: Si vayan ustedes yo me quedo con Emi…- Justin no reaccionaba
Tu: JUSTIN!
Justin: A si claro vamos vamos!
Con Justin salimos hacia el hospital, llegamos en 20 minutos porque el hospital estaba bastante alejado de donde vivíamos, cuando llegamos al hospital preguntamos altiro por Edward y Bella nos llevaron a la sala de espera que el doctor saldría enseguida, estábamos ahí sentados los dos juntos cuando pasaron la noticia del Accidente
Hace mas de una hora en la carretera central por efecto de la lluvia un auto se volcó generando un accidente debido a que quedo cruzado en la carretera los pasajeros del auto volcado son reconocidos como Edward e Isabella Cullen, quienes fueron trasladados al hospital central de New Jersey en eso mostraron imágenes del auto… no lo podía creer.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 8441924304dbab5f7b8d0a
Justin solo agarro mi mano, pero yo sabía que el estaba tan preocupado como yo, esperamos 15 minutos mas cuando el doctor salió
Doc: Familiares del matrimonio Cullen?
Just: Nosotros – dijo mientras nos acercábamos hacia el
Tu: Que tiene mi hermano y mi cuñada?
Doc: La señora esta en cuidados intensivos en un coma profundo… pero el señor
Just: Que pasa con mi hermano doctor?
Doc: El señor Edward no resisitio, falleció en el instante
____________________________________________________________________
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 29 Ago 2011, 9:30 pm

oohh que mal lo de demi
pero bn que ya este mejorr
tiaaa!! weee :cheers:
jaja :risa: me dio risa emi
jajajaaja empezando por que es 1313
y yo pense que era lo que mis pais hacian despues
de peliar jajajaja :risa: :risa:







no puedo creer lo del accidenteee :sad: y estan en coma
yy yyy edward :crybaby: :crybaby: :crybaby:
pobre emi y la rayis y justin y bella y todoss
y y :sad: :crybaby: noooo que mal :crybaby:

siguee porfas
muy bna la nove me encantaaa :study:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 29 Ago 2011, 10:13 pm

next to you ♥️ escribió:
oohh que mal lo de demi
pero bn que ya este mejorr
tiaaa!! weee
jaja me dio risa emi
jajajaaja empezando por que es 1313
y yo pense que era lo que mis pais hacian despues
de peliar jajajaja

no puedo creer lo del accidenteee y estan en coma
yy yyy edward
pobre emi y la rayis y justin y bella y todoss
y y noooo que mal

siguee porfas
muy bna la nove me encantaaa


Me dio mucha risa cuando escribi eso de Emi ajjajajajajaja, y shii Edward :sad: :crybaby: y esperate nomas lo que viene :(, Gracias por leer la nove :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Lun 29 Ago 2011, 10:41 pm

nooooo edaward!!!!!!

porque murio T.T

siguela



perdon por no firmar jeje e
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 29 Ago 2011, 10:42 pm

Chicas perdonenme fui una tonta D: puse CULLEN en vez de Baker, pero bueno ustedes saben, disculpen se me paso al ir escribiendolo...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Lun 29 Ago 2011, 10:44 pm

Pepaa :) escribió: Chicas perdonenme fui una tonta D: puse CULLEN en vez de Baker, pero bueno ustedes saben, disculpen se me paso al ir escribiendolo...



jeje lo se pero no importa suele suceder :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 9:16 am

Queeeeeeee????????????? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056
Edward... mu....rió? :sad:
Noooooooooooooooooooooooo

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 30 Ago 2011, 11:38 am

nooooooooooooooooooooooooo!!! :( Su hermanooo nooo!! :S

siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
siguelaaaa!!♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 5:26 pm

se murio edward :O ........ siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Ago 2011, 7:06 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???
como dices que dijo el doctor ?? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056 :pale:
nooo ...
por favor edward nooo !! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 2039594227
:crybaby:
que sea mentiraaa !!
no le puede pasar !!
tristisiimooo el cap ....
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 30 Ago 2011, 7:15 pm

Pepaa :) escribió:
next to you ♥️ escribió:
oohh que mal lo de demi
pero bn que ya este mejorr
tiaaa!! weee
jaja me dio risa emi
jajajaaja empezando por que es 1313
y yo pense que era lo que mis pais hacian despues
de peliar jajajaja

no puedo creer lo del accidenteee y estan en coma
yy yyy edward
pobre emi y la rayis y justin y bella y todoss
y y noooo que mal

siguee porfas
muy bna la nove me encantaaa


Me dio mucha risa cuando escribi eso de Emi ajjajajajajaja, y shii Edward :sad: :crybaby: y esperate nomas lo que viene :(, Gracias por leer la nove :D :love:




ohh!! es genial me encantaaa
sigue pronto
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Mar 30 Ago 2011, 7:36 pm

OH MI DIOS !!!!!! :affraid:
ahora si me voy a infartar !!!!! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 167695056
porfavoooooor no puedes dejarla asi !!!!!!!!! :crybaby:
siguela !!!!!!!! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 88550944 pliz!!!!!!
:happy:
ME ENCANTA !!!!!! :L:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 30 Ago 2011, 10:38 pm

Auch no que feito :( :( :(

Sigueee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 31 Ago 2011, 9:56 am

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.