O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 14 Ago 2011, 9:19 pm

aaa
me encantooo
tan lindooo nick
y despues lo de
la sorprise fue
geniallll
me encantooo
y quien seraaaa???
sera el exnovio??


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 9:53 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Dom 14 Ago 2011, 10:38 pm

ya la termine por dios tienes que seguirla que le paso ??????😕
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 15 Ago 2011, 11:52 am

SIGUELAAAAAAAA
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 15 Ago 2011, 12:03 pm

Chicas, gracias por sus comentarios, solo por ustedes seguire la novela porque pensaba cerrarla :C , BIENVENIDAS A LAS NUVEAS LECTORAS Suzzey & Karlii Jonas, que agrado tenerlas por aqui :D, les intentare subir novela hoy dia en la noche, porque ahora tengo que ir a santiago a dejar a mi hermano grande :D :love: , gracias por todo las quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Lun 15 Ago 2011, 3:01 pm

pero subes ehhhh porfis
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Ago 2011, 5:11 pm

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 15 Ago 2011, 7:42 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 15 Ago 2011, 10:13 pm

Capitulo 13

Sentía ruidos a mi alrededor, voces, pero no sabia que pasaba, estaba inconsciente? de repente escuche..
Kevin: Nick anda a dormir un rato yo la cuido no te preocupes...
Nick: Si despierta por favor llámame...
Kevin: si tranquilo anda - luego sentí una puerta cerrarse, paso un rato mas y seguía sintiendo ruidos a mi alrededor, hasta que poco a poco fui abriendo los ojos, empecé a mirar y vi como Kevin estaba al lado mío y me miraba preocupado..
Tu: Kevin? que paso? -
Kevin: Te desmayaste _______ - y ahí recordé todo, la caminata, cuando lo vi al frente mío, lo que mi cuerpo sintió, la mirada de Kevin y luego todo negro...
Tu: Erick... - dije asustada y mis ojos se llenaron de lágrimas... no podía ser el no podía estar aquí, no podía reconocerme no no no y no!
Kevin: Shh tranquila ______ - y me abrazó...
Tu: Era el cierto? era Erick? - le pregunte aunque ya sabia la respuesta..
Kevin: Si ___ era el...- de solo pensar su nombre todos los recuerdos venían a mi mente, no podía soportarlo, me aferre fuerte a Kevin y llore en su hombro..
Tu: No quiero verlo Kevin, no quiero, no quiero que me haga daño d nuevo no Kevin por favor - dije desesperándome…
Kevin: _____ tranquila no te hará nada, nos tienes a nosotros tres para defenderte, no se atreverá hacerte algo... - yo solo me aferre a su pecho, era siempre el ,el que me tranquilizaba de un manera automática, me quede un rato mas hasta que Kevin dijo que me recostara de nuevo ya que mi cabeza me empezó a doler de nuevo dijo que iría por una pastilla, yo solo cerré mis ojos y estaba recostada cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado y acariciaba mi mejilla.... abrí mis ojos y ahí estaba el observándome
Nick: como te encuentras?
Tu: Mejor - le dije e intente sonreír..
Nick: te duele algo?
Tu: Un poco la cabeza pero Kevin fue a buscar algo - le dije mientras me incorporaba y me apoyaba en el respaldo de la cama...
Nick: No sabes como me asuste cuando vi que te desmayabas...te pusiste muy mal de un momento a otro...
Tu: Lo siento, no quería ocasionar problemas :(
Nick: No me pidas disculpas - dijo mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con el - solo quiero saber que fue lo que provocó tu desmayo......
Tu: Estoo emm.....- no quería decirle que fue porque vi a Erick...
Nick: Pasa algo que no me sepa?
Tu: Emm no, debe haber sido porque no tome desayuno y no comía desde ayer en el almuerzo - mentí porque había tomado desayuno primero que todos hoy día..
Nick: _____ sabes que eso no te hace bien para tu salud - dijo serio
Tu: Lo se amor, solamente que no me dio hambre.... - en eso llego Kevin con la pastilla
Kevin: Aquí traigo la pastilla... pero esto se me quedo el agua puedes ir a buscarla Nick? -
Nick: Claro yo voy - me dio un beso en la frente y se fue...
Kevin: Le contaste? -
Tu: No Kevin no le conté, le dije que había sido porque no había comido...
Kevin: Sabes que eso no esta bien _____ ....
Tu: Lo se Kevin, pero que quería que le dijera, Ou Nick vi a mi ex que me rompió el corazón hace unos años, y de tanta impresión de verlo produjo cosas raras en mi y me desmaye?
Nick: Creo que ya no necesitas esconder nada… – me gire rápidamente hacia la puerta
Tu: Nick no es…- me interrumpió
Nick: No es lo que parece? Sabes no me interesa, no sabia que tu ex todavía producía tantas cosas en ti, por que no te quedas mejor con el… - dijo serio
Tu: Nick no digas eso…
Nick: Sabes que olvídalo… - dejo el vaso de agua en una mesita y se fue, no podía creerlo Nick pensaba que yo todavía sentía algo por Erick? , lo único que sentía por el era odio, rechazo..
Tu: Solo a mí me pasa esto o no Kevin? – Y lo mire con los ojos llorosos, el solo se sentó al lado mío y paso su brazo por mis hombros y me aferró a su pecho, así nos quedamos por un rato hasta que el hablo…
Kevin: Sabes que tendrás que hablar con el… contarle la historia completa
Tu: Kevin no puedo, que va a pensar de mi, no quiero que sepa toda la historia…
Kevin: Si no lo quieres perder tendrás que hacerlo, sabes como es Nick, el no te va a juzgar… - dijo esto se paró me dio un beso en la frente se estaba yendo cuando dije..
Tu: Kevin no creo ser capaz…
Kevin: Yo se que si, se que harás lo correcto – dijo esto y salió de la habitación, dejándome sola, no sabía que hacer , no quería que Nick supiera la verdadera historia, me daba miedo, vergüenza, me daba todo… después de eso no salí de la pieza hasta la cena, donde todos me preguntaron si estaba bien, solo les decía que si, siendo que no era verdad, Nick me ignoraba, no me miraba, trataba de estar lo más lejos posible de mí, muchas veces intente buscar su mirada, pero el no me tomaba en cuenta, ya llevaba dos días que con Nick no nos dirigíamos la palabra, todos estaban preocupados, ya Joe, Demi y Dani sabían lo que había pasado, ayer en la noche fueron al cuarto y hablamos y me dijeron lo mismo que Kevin, y creó que les haría caso… no podía seguir así con Nick, el era todo para mí, y no iba a destruir mi relación con el por un idiota del pasado…
Ya era el tercer día que con Nick no nos hablábamos, el día anterior habían tenido concierto, y a Nick le había dado una pequeña baja de insulina, y eso me tenía preocupada, porque se que a el le afectaba mucho. Estábamos Kevin, Dani, Nick y yo en el bus los demás habían salido a ver unos vestuarios para Joe y Demi. El día estaba nublado y empezaba a llover, me había decidido, hablaría con Nick, ya no podía seguir así con el, salí de la habitación, pase el mini pasillo que había y llegue a la “sala” , y ahí estaban los tres, Kevin y Danielle en un sillón conversando abrazados, y Nick en otro solo mirando hacia afuera como llovía, en el momento que llegue a la sala Nick me miró y nuestras miradas quedaron conectadas, no se porque eso me dio fuerzas para seguir, luego Nick bajo la cabeza y miró hacia afuera nuevamente, caminé lentamente hacia donde estaba el sentado y sin preguntarle me senté en sus piernas y me abracé a su cuello, al principio no hubo ninguna reacción de el, pero luego sus brazos rodearon mi cintura y me acercaron a el, no decíamos nada solo nos dábamos suaves caricias, el silencio no era incómodo, pero había el llegado el momento, le di un corto beso en los labios, que el respondió ..
Tu: Tenemos que hablar – le susurre, el me miró y solo asintió con la cabeza… me pare de sus piernas y estire mi mano el la tomo, y la entrelazo con la suya para luego pararse, miré hacia donde estaba Kevin y Dani y ellos solo me sonrieron, y después me fui caminando con Nick a la que era mi habitación en el bus…
Kevin Pov’s
Estaba preocupado por mi hermano, hace tres días que el y ______ no hablaban y Nick había estado muy mal, con Joseph intentamos que se desahogara pero el dijo que estaba bien que si nos necesitaba nos iba a buscar, como siempre lo habíamos hecho, porque mas allá que seamos hermanos nosotros somos mejores amigos, siempre nos hemos apoyado y aconsejado en todo, y cuando uno esta mal, nos afecta a los tres, es increíble la conexión que tenemos como hermanos, pero Nick siempre había sido el más cerrado de todos, el prefiere no decir sus problemas, se los guarda todos, y cuando ocurre eso con Joe lo único que hacemos es acompañarlo, que sepa que nos tiene a nosotros, y se que el nos lo agradecía…
Pero desde que conoció a ______ Nick había cambiado, estaba más risueño, feliz, había vuelto el Nick de antes, y todo es porque había conocido una persona que lo comprende totalmente, lo cuida, lo quiere y no lo juzga, y tampoco le importa su fama, Nick había encontrado a la persona indicada para el, por eso de las pocas veces que habían discutido, ambos quedaban muy afectados porque saben lo importante que es el uno para el otro.
Estábamos con Dani sentados en un sillón abrazados, conversando un poco más bajo para no molestar a Nick, que estaba sentado apartado a nosotros mirando hacia afuera…
Dani: Cuanto tiempo más crees que estén así?
Kevin: No lo se amor, ojala no mucho más porque ambos se están haciendo daño…
Dani: Me duele verlos así, ellos son el uno para el otro, se complementan, pero se que luego todo pasará, se que _____ hablará con el pero primero tiene que estar bien ella para poder hablar con Nick y que todo se arregle…
Kevin: Lo se, sabes algo? Nunca había visto a Nick así por alguien, en verdad quiere mucho a ______ , ni cuando ocurrió todo lo de Miley lo vi de esta forma…
Dani: Yo tampoco lo había visto así del todo el tiempo que lo conozco y a _____ tampoco… mira – gire hacia donde Dani me había dicho y vi que estaba _____ que miraba a Nick y a este a ella, era increíble como ellos se “comunicaban” con una sola mirada, luego _____ se acercó a Nick y se sentó en sus piernas y Nick la abrazó, estuvieron de esta forma arto tiempo, hasta que en un momento ambos se pararon, ______ nos miró y nosotros solo le dimos una sonrisa para darle fuerzas, y luego de eso se fueron…..
Kevin: Realmente, son el uno para el otro….
Dani: Sip, ojala arreglen todo, esto amor?- dijo nerviosa
Kevin: Dime – le dije mientras la miraba
Dani: Te tengo un regalo. . .
Kevin: Regalo?
Dani: Ajam, es que lo vi y pensé en ti – dijo mientras me pasaba una pequeña bolsita
Kevin: Que eres linda – le dije mientras le daba un corto beso, luego abrí la bolsita y saque una cajita transparente que había dentro, cuando vi la cajita, eran unos zapatitos diminutos, como para una guagüita, espera? Zapatos? Guagüita? Mire a Dani y ella terminó de confirmarlo…
Dani: Vamos a ser papás Kevin – dijo con una sonrisa y en sus ojos había una luz especial
Kevin: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 167695056 lo dices enserio Dani? Vamos a ser papás? – no podía ser verdad, un Hijo? Mío y de Dani?
Dani: Si Kevin, tengo 3 meses de embarazo – yo solo sonreí y le di un beso lleno de amor…
Kevin: me haces el hombre más feliz, te amo –
Dani: Y yo a ti – nuestras sonrisas nos se borraban, luego de eso Dani se acomodó en mi pecho, mientras yo la abrazaba….
Fin Kevin Pov’s
Llegamos a la habitación hice a Nick que se sentará, cerré la puerta y me senté junto a el, tome su mano y la entrelace con la mía no sabía como partir, pero tenía que hacerlo osino todo empeoraría…
Tu: Nick, el otro día cuando íbamos caminando, me sentía como decirlo observada, y en ese momento mire a la calle de al frente y vi a una persona que me parecía conocida, y al ir viéndolo mejor reconocí que era Erick, no podía creer que el estuviera ahí frente a mi después de tanto tiempo, pero lo que sentí no fueron cosas de amor o algo por el estilo, sentí miedo, todos los recuerdos vinieron a mi mente, lo que el me había hecho, como había jugado conmigo… pero Nick, no sentí nada mas que eso, el único sentimiento que puedo tener hacia el es odio…- terminé y levante mi mirada hacia la de Nick que me miraba tranquilo, creo que cualquier temor que haya tenido se había ido, se acercó mas a mi, y apretó fuerte mi mano…- lo que sentí fue miedo, de que volviera y me hiciera daño de nuevo, que se metiera de nuevo en mi vida…
Nick: Eso nunca ocurrirá mientras estés a mi lado, nunca más nadie te volverá hacer daño, me tienes a mi y a mis hermanos, que nunca permitirían que algo te pasará…., y perdón por lo que dije el otro día, pero fue un impulso me dio pavor de que por la aparición de Erick te fuera a perder…
Tu: Nunca me perderás Nick, pase lo que pase siempre estaré contigo…- el susurró un “Lo se” , y luego me dio un corto beso…. Ahora venía la segunda parte y la más dolorosa…
Nick: _____, que tanto miedo le tienes a Erick, osea que recuerdos vinieron a tu cabeza, porque el solo te engaño pero….- no lo deje seguir
Tu: Nick yo te mentí – le dije ya no podía seguir ocultándole la verdad
Nick: Que? Me mentiste?
Tu: Si te mentí con relación a Erick, el no solo me engaño pasaron muchas cosas más… - le dije con la voz apretada ya que las lágrimas querían salir…
Nick: Entonces?
Tu: Prométeme que escucharás toda la historia y luego me dirás todo lo que tenga que decirme –
Nick: Te lo prometo – tomo mi mano y le apretó suavemente…tome aire y empece..
Tu: Como Sabes yo conocí a Erick en el colegio, el iba un año arriba de mi, y a mi siempre había gustado, pero como yo no era de las populares, nunca me tomaba cuenta, hasta que un día…
Flash-Back
Era un día cualquiera en New Jersey, estaba en el colegio como siempre, era una niña tímida, y la típica nerd que le gustaba el niño popular y más lindo del colegio… Erick.
Era alto, pelo negro y unos lindos ojos color verde, tenía su típico grupo de amigos, y además era el hombre más mujeriego que había, pero yo no quería ver eso, yo sabía que en el fondo era alguien distinto…. Pero estaba muy equivocada.
Era un viernes cuando yo estaba en mi casillero guardando mis cosas cuando siento que alguien se para al lado mío y me saluda, no lo podía creer era Erick.
Erick: Hola ______ - dijo mi nombre? Se sabía mi nombre? Woouw
Tu: Hola Erick
Erick: Como estás?
Tu: Bien y tu? – le dije mientras seguía guardando las cosas en el casillero, para no demostrar lo nerviosa que estaba
Erick: Muy bien, y mejor que ahora puedo hablar contigo – que estaba feliz por hablar conmigo?
Tu: y a que debo que el gran ERICK, me dirija la palabra – dije con una sonrisa lo que hizo que el también sonriera
Erick: Jaja, es que te quería decir algo….
Tu: mm que cosa?
Erick: Que si te gustaría salir mañana conmigo a cenar? – QUE? ERICK ME ESTABA INVITANDO A SALIR?
Tu: Es enserio? Tu invitándome a mi a salir?
Erick: Es enserio, se que no hablamos mucho, pero en verdad siempre me has llamado la atención, eres distinta a las demás…
Tu: Woouw pues gracias, y esto bueno voy contigo a cenar…
Erick: Enserio? Gracias no te arrepentirás, paso mañana por ti a las 8
Tu: Esta bien – luego de eso se despidió de mí, no podía estar mas feliz, Erick el chico mas popular del colegio me había invitado a salir y pensaba que yo era distinta…
Al otro día desde muy temprano, me empecé arreglar, me puse un lindo vestido, y mi mamá me peino, Edward no me habla porque esta celoso, jaja como quiero a mi hermanito, a las 8 en punto tocaron el timbre, abría la puerta y ahí estaba Erick, con un lindo traje, y una rosa que luego me entrego, me llevo a cenar a un lindo restaurant, en verdad me la pase muy bien con el, no veía nada de todas las cosas malas que todos me decían sobre el. Luego de esa cita siguieran varias más, cada día me gustaba más Erick, el era muy lindo conmigo, a eso de la sexta cita luego de cenar me llevo a la playa íbamos caminando de la mano, mientras conversábamos en eso se paró al frente mió..
Erick: _____ te tengo que decir algo
Tu: Dime..
Erick: me gustas mucho, y quería saber si quieres ser mi novia? – no lo podía creer Erick me estaba pidiendo ser su novia OMG…
Tu: Claro que quiero Erick – y después de eso se acercó a mi y me dio mi primer beso, luego de eso todo fue muy lindo, andábamos de la mano, todo el mundo nos tenía como una pareja perfecta, etc. Pero a los 5 meses pasó lo peor, estábamos invitados los dos a una fiesta de un compañero, llegamos juntos y derrepente Erick desapareció, yo salí afuera y me senté en unos columpios cuando sentí voces detrás de un árbol, no quize molestar, pero derrepente escuche la voz de Erick, entonces fui hacia alla y lo vi con Katerine , su “mejor amiga” besándose tocándose todo, mis ojos instantáneamente se llenaron de lágrimas, no podía creer el que yo creía que era mi novio me estaba traicionando, iba a irme pero escuche algo que termino de romper todo lo que yo tenía…
Katerine: Hey parala Erick que tu tienes novia …
Erick: que no me importa la tonta de _____ estoy con ella por la apuesta solamente, a la única que quiero aquí conmigo es a ti – y luego se besaron no podía ser verdad, corri rápidamente a un baño y llore, luego de calmarme un poco salí y llame a mi hermano al celular en eso alguien me agarra x la cintura, rápidamente me separe de el
Tu: No me toques –
Erick: que te pasa? – no podía ser erick estaba ebrio
Tu: Que no me toques, tu y yo ya no somos nada….
Erick: Haber estúpida te vas calmando, yo mando aquí - y me agarro fuerte por el brazo
Tu: Sueltame Erick –
Erick: No ahora terminare la apuesta que me tuvo unido a ti estos horribles tres meses – y en ese momento me golpio y me tiro al suelo y se subió arriba de mio, empezó a tocarme y subirme la polera
Tu: Erick suéltame por favor – lloraba y gritaba a el le dio igual y siguió tocándome y besándome a la fuerza, hasta que en un momento salió de arriba de mi y a mi me levantaron y vi que era mi hermano, claro había escuchado el teléfono, después de eso vi como mi hermano le pegaba fuertemente dejándolo en el suelo..
Tu: Edward ya para por favor – dije llorando
Edward: Mira imbécil, si te vuelvo a ver cerca de mi hermana te mato escuchaste – luego de eso me tomo a mi y nos fuimos a casa se quedo toda la noche conmigo, luego de un mes resien Sali de mi casa, me sentía sucia, no quería ver a nadie, hasta que mi mamá me incribió en la academia y solo de esa forma pude olvidar todo… o solo dejarlo de lado…
Fin Flashback
Tu: Eso es lo que verdaderamente paso con Erick, fui una apuesta para el y luego intento abusar de mi … - dije mientras lágrimas corrian por mi cara, lo único senti fue com Nick me abrazaba y me acercaba lo máximo a el
Nick: Te juro que si veo a ese imbécil lo mato…. Por que no me lo habías dicho?
Tu: Tenía miedo de tu reacción, de que ibas a pensar de mi… que algo cambiaría en ti, que pensarías de una forma distinta, tu sabes como es la gente con estos temas…
Nick: Amor, no tienes que tener miedo de decirme las cosas… esto no cambia nada de lo que siento por ti, solo que si veo a ese idiota lo mato, por dañar a la persona mas linda que he conocido…
Tu: El solo saber que lo nuestro se puede terminar porque simple sencillamente nunca he sabido actuar y se que mueres por mi vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que a veces yo soy solo miedo pero vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón…..- dije esa frase que había leído hace poco y lo mire a los ojos
Nick: Lo nuestro no va a terminar _______, y enfrentaremos los miedos de ambos juntos…… _____ yo estoy enamorado de ti….
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 167695056


La sigooooo? Les gusto el capitulo? Comenteeeeeeeeeen :D!

PD: Estoy muy feliz hoy dia fui a retirar mis entradas para Nick :D :love: , 4 de Octubre TE ESPERO!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 15 Ago 2011, 11:30 pm

wee
OMG!!!

sigueeeeeeeeeeeee
maldito erick :caliente2:
y nick es un amor :arre:
que bn kevin y dani papas "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 88550944


sigueeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Mar 16 Ago 2011, 2:51 am

AWWW pero que lindo es nick :L:
porfiz siguela !!!!!!!!!!!!!!!!
:sad:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Mar 16 Ago 2011, 1:35 pm

ese erick "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 134392 ay nick que lindura



siguela :bounce:
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 2:59 pm

Tienes que seguirla
Erick es un idiota :enfadado:
Nick es tan tierno

Como se te ocurre preguntar si queremos que la sigas
CLARO que queremos que la sigas

Sube pronto

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Mar 16 Ago 2011, 4:39 pm

gracias por el capitulo! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO JAJAJJAJAJA Y QUE BIEN VAS A VER A NICK JONAS :D SIGUELA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 16 Ago 2011, 7:57 pm

ESTUPIDO ERICK!!! :caliente:
pobre de mi rayis kon razon no le keria dezir nada a nick!!
nick komo simpre ta lindo :arre:
por favor tienes q seguirla pronto!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.