O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Sáb 27 Ago 2011, 5:34 pm

O.O wao SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MWE NECANTO EL CAPITULO .... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 88550944 100%FAN DE TU NOVE :)
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 27 Ago 2011, 7:44 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 7:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nooooooo ...
por dios !!
tremendooo el cap ...
que le pasa a demi ??
como le va a decir eso a la rayis y a dani '
esta locaaaaaaaaaa !!
y nick .. la engaño o no ??
aii dios ..
se le junto todoo a la rayis !!!!
amee el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Ago 2011, 11:47 pm

Capitulo 19
Ya había pasado una semana desde ese percance, mi hermano con Selena se habían ido de Luna de Miel a Hawai y me habían mandado unas fotos hermosas de ellos dos, además me llaman la mayoría del tiempo, en verdad voy a matar a Justin que se dedique a vivir su luna de miel después se preocupe de mi si ya tengo 20 años (Si niñas ya paso su cumpleaños) , yo ahora me encontraba en un set de grabación, diran que hago aquí? Pues entre los hermanitos Jonas si los tres, un tiempo atrás me convencieron para que volviera a bailar y pues le hice caso y hace unos días me habían llamado los productores de Selena, porque querían que yo apareciera en su video como protagonista y que lo habían consultado con ella y estaba totalmente de acuerdo, el video no era de mucho baile pero en verdad me gustaba lo que estaba haciendo, y recién ahora lo habíamos terminado y nos lo iban a mostrar:

Wouuw, el video era genial y la canción me gustaba mucho, en verdad estaba muy feliz con el resultado, en el final salíamos todos los del elenco más unas fans de Selena que habían ganado un premio de poder aparecer en el video, y muchas de ellas me pidieron fotos, autógrafos, en verdad no me esperaba eso. Estaba tomando mis cosas que había dejado en una banca cuando una niña de unos 6 años se me acercó…
Niña: Hola, tu eres _____ Baker? – me agache a su altura
Tu: Se pequeña soy yo…tu como te llamas?
Niña: Me llamo Lily –
Tu: mucho gusto Lily – y le sonreí
Lily: Te puedo preguntar algo?
Tu: Claro que si Lily…
Lily: Tu eres la novia de Nick?
Tu: Emm si lo era…
Lily: Era? Osea ya no estas con el? – y sus ojos se pusieron llorosos
Tu: Hey no llores, no ya no estoy con el
Lily: Porque si ustedes se aman :(
Tu: Las cosas no son fáciles pequeña…
Lily: pero tu ya no lo amas?
Tu: Te diré un secreto prometes guardarlo?
Lily: Claro que si
Tu: Yo amo a Nick con todo mi corazón y nunca lo dejaré de hacer…
Lily: Te puedo decir yo un secreto ahora? – yo asentí – sigo a Nick desde hace dos años, y nunca lo había visto tan feliz como lo vi contigo, en verdad el te quiere, y algo más… mi abuelita me decía una frase que es muy verdadera…
Tu: Asi? Y cual es? – en verdad esta niña era muy madura…
Lily: Nadie dijo que sería fácil… pero eso no significa que no luches, Oh mi mamá me esta llamando un gusto conocerte ______ mandale mis saludos a Nick :D – y se fue, Woouw luego que esa niña se fue fui hacia mi casa todo el rato pensando en lo que me había dicho “Nadie dijo que sería fácil..” y es verdad nadie dijo que sería fácil estar con Nick o con quien sea, además nunca deje que me explicará realmente lo que había pasado, pero el tampoco dijo nada en estas 3 semanas que habían pasado, pero el único momento que nos habíamos topado había sido en la boda de mi hermano… todas esas cosas iba pensando caminó a mi casa, entre en ella y me tiré en el sofá, estaba pensando lo mismo, Aish esa niña me había dejado mas confundida todavía estaba en eso cuando sonó mi celular, lo busque y era Joe?
Tu: Que quieres odioso?
Joe: Gracias amiga yo también te quiero! –
Tu: Aww yo tbn jajajaja, a que debo tu llamado querido amigo?
Joe: Tenemos un concierto hoy, acá en L.A y quiero que vengas!
Tu: Joe es enserio?
Joe: No es broma :¬¬: obvio que es enserio ______ y vas a venir si o si!
Tu: Joe no quiero tener problemas de nuevo con Demi… y tampoco quiero incomodar ya sabes por Nick y todo eso ..
Joe: _____ Demi no va a estar, discutimos hoy en la tarde… pero mañana lo arreglo, además acompañas a Dani y por Nick no te preocupes, yo lo ahuyento… jajaja
Tu: Okey, donde y a que hora?
Joe: Wujuuuuuu, a las 9 en el estadio de siempre..
Tu: Okey Joe ahí estaré nos vemos un beso
Joe: Nos vemos enana…
Vi la hora "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 167695056 son as 8.30 a la próxima mato a Joseph como me avisa media hora antes corrí a ducharme y me vestí así…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Selena_gomez
Salí tome un taxi y llegue a las nueve y un cuarto a al estadio, por suerte estaba los chicos de camp rock como teloneros, cuando legue al camarín estaba solo Dani los chicos ya se habían ido…
Tu: Perdón por la demora pero Joe me aviso tarde y tuve que correr para hacer todo – dije agitada
Dani: Tranquila amiga, los chicos resien van a empezar por cierto estas muy linda – dijo mientras caminábamos para ver el show, salude a la gente detrás de escena los conocía a la mayoría porque había pasado casi un mes y medio viéndolos todos los días, hasta que llegamos a la posición de donde siempre nos poníamos era un lugar al lado del escenario pero que nos daba la vista de todo cosa que pudiéramos ver la pantalla grande y también a los chicos y público… el concierto iba de lo mejor, de vez en cuando cruzaba miradas con Nick y simplemente le sonreía, después de la conversación con Lily muchas cosas había pensado y cambiado…
Dani: Y esas miradas y sonrisas…
Tu: Es inevitable Dani, lo sigo amando…
Dani: Hay amigas estas enamorada completamente…
Tu: Eso creo… y se siente bien, lástima que ahora no estemos juntos…
Dani: ya verás como eso se soluciona, solo presta atención, conozco a Nick hace mucho y nunca lo había visto de la forma que ha estado contigo, su sonrisa, como jugaba contigo, como se comunicaban, en verdad el te ama amiga, y el error que el haya cometido en verdad lo quiere arreglar… lo conozco es un hermano chico para mi, el siempre me ayudo cuando estuve mal, y en verdad lo quiero, por eso te digo lo que te digo..
Tu: Gracias amiga – y la abrace
Dani: De nada, siempre contarás conmigo, y si tengo que amarrarte a Nick para que se arreglen creeme que lo haré, además Kevin no quiere a sus padrinos separados…
Tu: Jajajaja Loca, te quiero mucho Dani :)
Dani: y yo a ti, pero ahora sigamos viendo el concierto..
Tu: Obvio..- en eso nos dimos vuelta y Nick me estaba mirando preocupado, yo solo le sonreí ampliamente… vi un brillo en sus ojos y después una sonrisa… como siempre en un momento Joe y Kevin le dieron un espacio a Nick para que cantará sus canción en solitario pero esta vez solo canto Little bit longer y luego dijo algo:
Nick: Hace poco tiempo perdí a una persona realmente importante en mi vida, por dejarme llevar por personas que no querían lo mejor para mi, pero no me di cuenta de esto hasta que esa persona me dejó, y en ese momento me di cuenta cuan importante era para mi y cuanto la necesitaba a mi lado, ella era mi luz, y la deje escapar, y no saben cuanto me arrepiento, tu lucecita, no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que paso, extraño tu sonrisa, tus abrazos, tus consejos, en fin te extraño a ti, y nunca dudes que siempre te he amado a ti y nadie mas que a ti…. Y uds en el publico nunca dejen ir a su luz, porque verán cuanta falta les hace protéjanla, por que ella indudablemente siempre estará ahí para ustedes pase lo que pase, y usted es también estén para ellas o ellos, esto es Sorry y es para ti ________
Tu: No puede ser cierto – dije mientras mi mirada se fijaba en la pantalla grande y mis ojos se cristalizaban, Dani tomo mi mano y yo la apreté fuerte…en la pantalla iban apareciendo fotos de nosotros juntos, y una que otra con los chicos en distintas situaciones…

No lo podía creer, Nick había hecho eso por mi? Sencillamente era imposible no amar a este hombre…no podía dejar que Nick me viera como estaba, así que me entre y fui al camarín y ahí me sente luego senti como Dani se ponía a un costado mío
Dani: Amiga que sucede…
Tu: Es que no entiendo Dani, el dice que me ama entonces porque fue con Delta…
Dani: Amiga creó que esto no tendría que decírtelo yo pero no soporto verte así…. Nick nunca te engaño con Delta…
Tu: QUE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 167695056
Dani: El si se junto mucho con ella, pero nunca la besó ni nada por el estilo, lo que ella hizo fue empezar a meterle cosas malas sobre ti a Nick, el al principio obvio no creía pero luego empezó a llevarle fotos donde tu salías con Dylan abrazados, y cariñosos…
Tu: pero como si yo no veo a Dylan hace mucho, solo lo vi unos días antes que nosotros peliaramos…
Dani: Tranquila, te acuerdas que tu viste un mensaje? Ese mensaje fue porque Nick había descubierto que las fotos que le mostraba delta eran montajes, y por eso Nick la mando a la cres*ta ese mismo día, y Delta le ponía mensajes de esa forma por si tu los veías…. Y consiguió lo que quería… pero amiga el nunca te engaño… solo estaba cegado por los Celos, tenía miedo de perderte…
Tu: Fui una estúpida, ni siquiera deje que me explicará nada y asumí todo, y termine nuestra relación…
Dani: No fuiste nada de eso amiga, yo hubiera reaccionado igual, además con lo que te dijo… pero el se dio cuenta de su error al igual que tu, y su forma de pedirte disculpa fue haciéndote esa canción y ese video…
Tu: y yo tengo que pedirle disculpa a el, Dani necesito que me hagas un favor…
Dani: Lo que sea amiga…
Tu: Dile que vaya a mi casa que ahí lo estaré esperando…
Dani: No te preocupes yo le digo anda, tienes que prepararte para tu príncipe, esta noche será inolvidable para ustedes…
Tu: Como sabes lo que haré…
Dani: Tambien estuve y estoy enamorada, y somos muy parecidas en ese ámbito… ya despídete de tu Ahijado y vuelas para tu casa… ponte bonita :)- le di un beso a Kevin lll y me fui rápido a mi casa… tenia que hacer todo antes que llegará Nick… ordene en la sala un velas que decían TE AMO … cosa que cuando el entrara las vería… subi rápido arreglarme me puse un vestido..
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Selena-gomez-disney-upfronts-07
Iba bajando la escalera cuando sentí que alguien entraba por la puerta y vi unos rulos asomándose por la puerta…era Nick… entro a la casa y se asomo a la sala y vi como una sonrisa se formo en su cara al ver las velas encendidas que decían “TE AMO” … en eso baje las escaleras sin que el me escuchará y llegue donde estaba el y lo abrace por la cintura y le susurre en el oído..
Tu: Te gusto? – Nick se dio vuelta quedando a solo a unos escasos centímetro de distancia..
Nick: Me encanto, también te amo…- no deje que siguiera porque pose delicadamente mis labios sobre los suyos, y rodee su cuello con mis brazos y el paso sus brazos por mi cintura pegándome mas a su cuerpo, me devolvió el beso, entreabrí mis labios para tomar su labio superior, y después dimos paso a que nuestras lenguas jugaran entre ellas, pero pronto se hizo presente la falta de aire y no separamos unos pocos centímetros…
Nick: ______, amor con Delta no sucedió nada pe…- no lo deje seguir porque puse mis dedos sobre su labios..
Tu: Shh ya lo se todo, discúlpame tu a mi por no dejar que me explicaras… pero por favor olvidemos eso, nos amamos es lo único que importa…
Solo sentí como sus labio volvían a los míos, yo obviamente le devolví el beso cuando nos separamos entrelace mi mano con la suya y empecé a subir la escalera con el detrás mio, al llegar arriba lo bese como nunca lo había hecho antes, y de esa forma nos fuimos caminando hacia mi habitación, entramos, me separe de el cerre la puerta y volvi cerca de el…
Nick: Amor estas segura?
Tu: Nick te amo a ti y solo a ti…
Nick: Y yo a ti _____
Nick empezó a besarme, primero en los labios y luego siguió por mi cuello, fue bajando el cierre de mi vestido hasta que este cayo completamente al suelo, mis mejillas automáticamente se pusieron rojas…
Nick: no te avergüences, eres hermosa – y me volvió a besar, yo delicadamente sin dejar de besarlo lo lleve hasta la cama donde me sente sobre el y le saque la polera para ver su hermoso torso, empeze besar sus labios, luego segui por su cuello , baje mis manos para desabrochar su pantalón el que termine sacando con su ayuda, luego el me tomo por la cintura y me recostó bajo el para besarme en los labios y luego seguir por mis cuello, sus manos pasaron a mi espalda y desabrocharon mi sosten, el que luego Nick saco para quedar completamente a su vista, Nick se acercó a mi oído y me susurro “eres hermosa mi amor” luego procedió a besar mis pechos mientras yo soltaba pequeños gemidos, luego volvió a mis labios para darme un beso ardiente, mientras sucedia esto yo con mis manos fui acariciando todo su abdomen hasta llegar al elástico de sus bóxer, empece a bajarlos mientras durante el beso Nick sonreía, logre bajarlos y el los saco ya completamente quedando asi el totalmente desnudo, luego fue bajando dándome suaves besos por mi cuerpo hasta con su boca encontrarse con mi braguita, con los dientes la agarro y la empezó a bajar, para finalmente sacarla completamente…luego subió para encontrar con mis labios nuevamente y apoderarse de ellos mientras se posicionaba entre mis piernas, donde fue introduciéndose poco a poco yo pase mis brazos por su cuello y jugaba con sus rulos mientras nuestro beso seguía, hasta que ya sentí como se introducía completamente y empezaba con suaves movimientos, leves gemidos se escapaban de nuestras bocas, note a Nick un poco nervioso ya que para ambos era nuestra primera vez, pero luego ambos nos relajamos y nos dedicamos a disfrutar del otro, nos estábamos entregando totalmente al otro , después de no se cuanto rato cuando ambos llegamos al máximo placer, Nick se puso a mi lado quedando frente a frente, nos tapo con una sabana y luego nos abrazamos, me dio un tierno beso en la frente y yo me acurruque en su pecho…
Nick: Te amo mi luz –
Tu: Y yo a ti Nick, te amo -


Bueno chicas aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, gracias por sus comentarios... y no se pienso que no quedo muy bien el cap :/ intente hacerlo lo mejor que pude, un beso cuidence, Chaau
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 28 Ago 2011, 12:05 am

ESTUVO BUENO}
AMI ME GUSTO
TENES QUE SUBIR MAS CAPIS
Y ESPERO QU ES TOS SE REPITAN :twisted: :roll: 🇪🇭
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Ago 2011, 3:53 am

OMJ Sigueeee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Ago 2011, 9:55 am

awwwnn !!
nooo !
fue demasiado tiernis!! ♥
me encantooo ..
y ..
esa si es una reconciliacion
jajajajaja
pero me alegro que hallan vuelto ...
y la rayita es una boba que malinterpreta las cosas sin escuchar !
buenisimoo el cap
siiiiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 8:19 pm

siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 28 Ago 2011, 9:39 pm

nooo me
encantoo
muy demasiado lindooo
la nove me encataa
siguelaaa
esta muy bnaa
siguee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 28 Ago 2011, 9:56 pm

anetterod escribió:

siguelaa


Bienvenidaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Ago 2011, 10:45 pm

Suiguelaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Ago 2011, 10:03 am

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 29 Ago 2011, 11:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encatooooooooooooooooooooooooooooo!! :D
quierooo capiii!! ♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 3:31 pm

Ahhhhhhhhhhhhh ame el capitulo
Ya se reconciliaron

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Ago 2011, 6:16 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.