O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Sep 2011, 4:53 pm

aaaaaaaa que linda reconciliacion :D me encata la felicidad de emii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Sep 2011, 4:53 pm

SIIII PASE DE PAGINAAA :d
SIGUELAAAAAAAAAAA
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 20 Sep 2011, 8:06 pm

ayy me encantoo
aunque no me convence
delta jummmm

sigueeeeeeeeeee
emi es demasiado tierna
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Sep 2011, 10:04 am

ya viene nick junior, ya viene nick junior ♫♪
o al menos eso esperoo :P
por que no creo que la rayis esta enferma o si ? :pale:
bueniisimoo el cap ....
mas le vale a nick cuidarse mas !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Miér 21 Sep 2011, 10:29 am

!!!S E G I U L A!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Miér 21 Sep 2011, 12:52 pm

Huy cuantas cosas han pasado. Perdón por no pasar antes, o muy a menudo, pero es que he empezado las clases y ya tengo exámenes.
Síguela
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Miér 21 Sep 2011, 12:55 pm

Y tampoco podré pasarme hasta el lunes, me voy de viaje y no tendré tiempo, pero espero que cuando vuelva haya muchos caps. :D
Y lo más importante: SÍGUELA (porfa)
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 1:36 pm

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 21 Sep 2011, 3:25 pm

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Miér 21 Sep 2011, 7:03 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Sep 2011, 8:30 pm

suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 22 Sep 2011, 4:16 pm

Capitulo 29
Las cosas con Nick habían estado mucho mejor, en realidad esa pelea nos había hecho de alguna forma madurar nuestro matrimonio, ahora con Nick nos contábamos todas las cosas, para así evitar tener problemas como los tuvimos anteriormente incluso me contó que Delta constantemente lo invitaba a su departamento o que salieran a tomar algo, que varias veces se metía a su camarín, pero el siempre le decía que por favor lo dejará tranquilo, a caso no entendía que Nick esta casado? Que tiene una familia? Parece que no, pero confío en Nick así que no me preocupo mucho por eso.
Ahora nos encontrábamos en un almuerzo familiar en la casa Jonas, dónde mi hermano Just con Selena y sus hijos también estaban invitados, Denisse adoraba a Liz y a Josh, eran como sus nietos… Demi wouw sus panzita estaba muy grande bueno si ya tenía casi nueve meses de embarazo.
Tu: Demi, wuow Joe Junior esta grande – le dije mientras la saludaba
Demi: Créeme que si, y patea como nunca – la luz en sus ojos era increíble hace mucho tiempo que no veía a Demi tan feliz, tan radiante.
Emi: Tia Demi, como esta mi primito? – dijo mientras acariciaba la panzita de Demi
Joe: Muy fuerte como su padre – dijo Joe llegando y tomando a Emi en brazos – Como estás pequeña?
Emi: Muy bien y tu Tio Joe? –
Joe: Bien, asi que estas emocionada por tu primito?
Emi: Si si, yo lo voy a cuidar mucho – y así nos quedamos conversando un poco hasta que se nos unieron todos, almorzamos un asado echo por mi suegro y los chicos, mientras los niños jugaban, en ese momento que estuvimos solas les conté a las chicas sobre lo que había sucedido con Nick y ahora como Delta lo molestaba, y creó que se ganó el odio de 4 mujeres, luego de eso estábamos todos reunidos en la mesa tomando once, cuando Emi llegó al lado de Nick y le tiró de la camisa.
Nick: Que sucede Emi?
Emi: Tengo sueñito papi – dijo estirando sus brazos para que Nick la tomará
Nick: Ven aquí princesita – la tomo para luego acomodarla en su pecho donde ella se acurrucó yo le puse mi chaleco encima porque estaba fresco y no quería que se resfriará, y así se quedo dormida sobre el pecho de Nick, nosotros seguimos conversando con los demás que nos miraban con ternura? Por lo que recién había ocurrido. En un momento me paré para ir a buscar adentro la chaqueta de Nick para ponérmela ya que hacía frío y mi chaleco lo tenia puesto Emi, entre encontré la chaqueta me la puse me quedaba bastante grande pero no importaba, iba caminando cuando me mareé fuertemente antes de caer sentí como unos brazos me tomaban y me aferré a quien sea que fuera, cuando ya volví a la normalidad abrí los ojos y pude ver que quien me sostenía era Kevin & a su lado estaba Dani, mirándome preocupada.
Kevin: Está todo bien _____? – me preguntó
Tu: Si, solo fue un mareó no se preocupen.
Dani: Iré a llamar a Nick –
Tu: NO! No lo llames por favor
Kevin: Porque?, tiene que saber.
Tu: No quiero preocuparlo, últimamente me han dado muchos mareos y cada vez que Nick sabe se pone de nervios, y quiero que disfrute de hoy hace tiempo que no estábamos todos reunidos.
Dani: Dices que hace tiempo tienes mareos? Hace cuanto?
Tu: Hace un mes un mes y medio – Kevin y Dani se miraron
Kevin: has tenido otro síntoma, algo extraño que pase en ti?
Tu: Solo que aveces no me dan ganas de comer, me da asco y ando muy sensible, pero debe ser algo que comí que me afecto.
Dani: Yo creo que es otro cosa, no precisamente algo que comiste.
Tu: De que hablas Dani?
Kevin: Yo creo que estas…. – Kevin fue interrumpido por un grito
Demi: JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Dani: Que fue eso "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 167695056
Tu: No lo se, vamos a ver – los tres corrimos y vimos como Nick con Joe tomaban a Demi, quien se agarraba fuertemente de los chicos, y les tiraba el pelo?
Kevin: Que sucede?
Joe: Que crees tu? Demi va a tener a Joseph , Hay amor me duele! – dijo porque demi le tiraba el pelo
Demi: Escuchame JOSEPH ADAM! Nunca mas en tu vida voy a dejar que me toques SABES COMO DUELE ESTO AAAAAAAAAH!!! APURENSE!!
Todos: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 167695056
Nick: CUÑADITA! Yo no tengo la culpa – dijo porque también le tiraba el pelo
Demi: OH CALLATE NICHOLAS Y LLEVENME AL HOSPITAL!!!
Y de esta forma todos partimos al hospital a esperar la llegada de Joseph James Jonas Lovato, ya había pasado una hora y todavía no sabíamos nada, estaba con Dani y Kevin en la cafetería que estaba cerca del lugar donde nos mostrarían al mini Joe pronto.
Dani: _______ porque no aprovechas y te haces unos exámenes para ver que tienes.
Tu: No creo que sea necesario Dani, te lo vuelvo a repetir debe ser algo que comí.
Kevin: No creo que algo que hayas comido produzca en ti un mes de mareos.
Tu: Que quieres decir bodoque?
Kevin: ______ has tenido relaciones con Nick?
Tu: Kevin :oops: ! si si he tenido..pero a que quieres llegar con eso
Dani: No puedes imaginarlo? – en ese momento un click hizo en mi cabeza
Tu: Hay no –
Kevin: Yo creo que Hay si – los miré con pánico
Tu: Ayúdenme – les dije
Kevin: Ven vamos a ver a un doctor para que te haga un examen – los tres nos paramos y fuimos con un médico, tratamos que nadie nos viera.
Doc: En que puedo ayudarlos?
Kevin: Quería saber si podría hacerle un examen a mi amiga, hace tiempo ya que tiene constantes mareos y no se ha sentido de lo mejor –
Doc: Vengan conmigo – nos hizo entrar a un cuarto donde a mi me hizo sentarme en la camilla y a Dani con Kevin en sillas – Digame señorita…
Tu: ______ digame _______
Doc: Bueno Señorita ________ cuando fue su último período? –
Tu: Esto hace bastante ya que no lo tengo – hay no
Doc: Que síntomas ha tenido?
Tu: Mareos, no me dan ganas de comer, estoy sensible , cosas así –
Doc: Digame ustedes ha tenido relaciones últimamente? –
Tu: Emm sii :oops: -
Doc: Le haremos un examen de sangre para verificar todo – me sacó sangre y nos dijo que esperaramos unos 15 minutos en el box, luego pasado los 15 minutos llegó el doctor con un sobre – Bueno aquí tenemos los resultados
Kevin: Nos lo podría decir por favor –
Doc: Claro, con gusto – abrió el sobre, mientras que Kevin se ponía a mi lado y me abrazaba – Lo que este examen dice no es más que confirmar todo lo que nosotros creemos, la señorita ______ esta embarazada tiene 2 meses y medio de embarazo – instintivamente lleve mi mano a mi panzita, aquí dentro estaba creciendo el fruto del amor entre Nick y yo, estaba creciendo un hijo nuestro… no lo podía creer estaba embarazada, mis ojos se llenaron de lágrimas y me abrace a Kevin y me escondí en su cuello, tenía miedo – Los dejo solos – y salió del cuarto en el que estábamos.
Kevin: Hey pequeña que sucede?
Tu: Tengo miedo Kevin
Dani: Miedo? Porque ______ si es una gran noticia, no estas feliz?
Tu: No si lo estoy, no puedo creer que voy a tener un hijo y más si es de Nick…. Pero eso es lo que me preocupá
Kevin: que cosa? Nick?
Tu: Si no se como reaccionará
Dani: Feliz como va a reaccionar si va a ser papá!
Tu: No lo se Dani
Kevin: Porque lo dices?
Tu: Hace un tiempo escuche una conversación que el tenía con Joe
Flashback
Era un día normal, Joe nos había ido a visitar para contarnos como iba el embarazo de Demi y además quería vernos porque con los constantes viajes de Nick hace tiempo que no estábamos juntos, así que nos fue a visitar y almorzó con nosotros, luego de almorzar ellos se fueron a conversar a la sala de música, Emi fue a dibujar y yo me quede ordenando unas cosas en la cocina cuando estuve lista decidí que subiría a verlos y así conversar los tres un rato, fue hay cuando llegue a la puerta y esta estaba entreabierta y escuche lo que ellos conversaban.
Nick: y como esta Demi? Como la ha ido en los chequeos?
Joe: Perfecto mi hijo cada día esta mejor, estoy tan feliz.
Nick: Me alegro por ti hermano…
Joe: Y que hay de ti Nick?
Nick: Con que?
Joe: _____ , Emi
Nick: Todo bien, bueno Emi tu sabes que es como mi hija y me siento feliz que ella me consideré un padre y más que me llame como tal , y con _____ todo bien, cada día estoy más feliz a su lado.
Joe: Me alegro, pero no has pensando en..
Nick: En que Joe?
Joe: En tener hijos? Digo además de Emi
Nick: No esta en mis planes… con Emi estamos bien
Joe: Pero sabes que es distinto…
Nick: Lo sé Joe, pero no me siento preparado para tener un hijo… me basta con mis sobrinos y Emi.
Joe: Estoy seguro que cambiarás de idea… yo decía lo mismo y mira como estoy ahora…
Nick: No lo se Joe… solo se que en estos momentos no estoy preparado…
Al escuchar eso no se porque algo en mi interior cambió, decidí dejarlos seguir conversando y me fui abajo a preparar algo, necesitaba despejarme.
Fin Flashback
Tu: Entienden ahora porque tengo miedo de la reacción de Nick… el no quiere un hijo.
Kevin: ______ , todos tenemos miedo de tener un hijo, pregúntale a Dani, muchas veces le dije lo mismo, pero en el momento que ella me dijo que iba a ser padre, todos esos miedos se fueron y se transformaron en sentimientos, de tener a mi hijo a mi lado, de protegerlo, enseñarle, amarlo… y creeme que si Kevin no estuviera hoy conmigo todo sería muy distinto.
Dani: Es verdad _____ , todo tenemos miedo, pero no puedes ocultarle la verdad a Nick tienes que decirle, es el papá de tu bebe.
Tu: Lo sé, se lo diré pero no ahora por favor necesito que me ayuden Nick no se puede enterar hasta que yo tenga la fuerza de decírselo, quiero que se enteré por mi por nadie más.
Kevin: No te preocupes pequeña, cuentas con nosotros para todo…
Dani: Si amiga, yo te ayudaré los meses que necesites hasta que le digas a Nick.
Tu: Muchas Gracias en verdad – y los abrace a los dos
Luego salimos juntos del cuartito y nos dirigimos a maternidad y lleguemos en el momento justo, Joe venía saliendo por fin de la sala, tenía sus ojos llorosos, Joe junior había nacido por fin, y sin ningún problema y Demi estaba de lo mejor, ahora estaba descansando. Minutos después Joe entro y atraves de una ventana nos mostro al pequeño Joe, era hermoso definitivamente tenía los ojitos de Joe, luego de eso me apoye en una pared un poco alejada a pensar en todo lo que había pasado, estaba embarazada, Emi tendría un nuevo primito el cual en verdad sería su hermanito, estaba pensando todo eso cuando alguien se paró al frente mío.
Nick: Esta todo bien? – dijo levantando con cuidado mi cara para que lo mirara
Tu: Si, porque lo preguntas?
Nick: No se te noto extraña, estuviste llorando? –
Tu: No, no porque lo dices?
Nick: Tus ojos están rojos, y llorosos –
Tu: Ah eso! Debe ser por la alergia, si eso la alergia – mentí
Nick: Si eso debe ser – dijo no muy convencido – cualquier cosa que te pasara me la dirías cierto?
Tu: Claro Nick – me dolía mentirle – abrásame quieres? – rápidamente paso sus brazos a mi alrededor y me aferro a su pecho y yo enrede mis brazos en su cintura.
Paso un mes y quedaba dos dias para el estreno de la obra de Nick, y por problemas que hubo tuvo que marcharse antes así que no lo veríamos hasta el día del estreno, mi embarazo estaba bien incluso ya se me notaba un poco, Dani con Kevin me habían acompañado a la ecografía en la cual Ya se notaba mi hijo, era tan pequeño, y ya tendría que decirle a Nick, porque mi panza empezaba a crecer y se me notaría asi que con Dani habíamos creado una idea que me gusto bastante ahora me encontraba en casa de Justin, con Emi.
Sele: Entonces cuando viajamos a Londres?
Tu: Mañana por la mañana para que estén listos.
Just: No te preocupes ya lo estámos
Tu: Emi porque no vas con tus primos al patio con Elvis?
Emi: Si mami, ven vamos Liz – y tomo su manito –
Liz: Josh vamos – y también tomo su manito y los tres salieron
Tu: Chicos necesito decirles algo…
Sele: Sucede algo
Tu: Em si – sabía que me matarían por no haberles dicho antes
Justin: _____ habla me estas preocupando –
Sele: Yo ya se lo que pasa – dijo con una sonrisa
Tu: Ense..Enserio? – tartamudie
Sele: Ese brillo en los ojos, yo lo conozco – dijo muy segura
Justin: Se puede saber de que hablan brillo en los ojos…?
Tu: Just, vas a ser tio – le dije ya finalmente
Sele: Lo sabía – y corrió para darme un abrazo, como quería a esta chica se separó de mi y vimos a Just
Justin: Estas.. Estas embarazada?
Tu: Si Just tengo 3 meses y medio de embarazo – dije con una sonrisa
Justin: No puedo creerlo – se acerco y me dio una gran abrazo – ni se te nota
Tu: Es lo que tu crees – apreté un poco mi polera y mi panzita se notó lo suficiente para saber que estoy embarazada
Sele: Woouw, aunque tienes bastante menos de lo que tenía yo a los 3 meses :risa:
Just: Desde cuando lo sabes?
Tu: Es em, hace un mes…
Just: Que? Porque Nick y tu no habían dicho nada?
Tu: Nick no lo sabe, solo lo se yo, Kevin y Dani y ahora ustedes.
Sele: Nick no lo sabe?
Tu: No, no lo sabe
Justin: Porque _____?
Tu: Por… - y hay les conte la historia sobre lo que había escuchado la conversación que el tenía con Joe, y cuando termine de contarla ellos me dijieron lo mismo que Kevin con Dani, que era normal todo eso, pero yo les dije que me asuste, pero que no lo seguiría ocultando, porque simplemente no podía por el crecimiento de mi panzita, además que Nick tenía derecho a saber que sería papá, aunque no quisiera.
Por fin había llegado el día del estreno de la obra, nos encontrábamos todos en Londres apoyando a Nick, Incluso habia viajado el pequeño Joe, teníamos puestos reservados en el teatro, deje a Emi sentada y se la encargue a todos necesitaba darle las buenas suerte a Nick, llegue por el pasillo que me habían indicado que estaba el camarín de Nick, pero cuando llegue encontré la puerta entre abierta y dentro estaba Nick discutiendo con alguien.
Nick: Delta entiende NO, mi familia esta aquí me iré con ellos y mi esposa a celebrar después no contigo, además tu fuiste la que no asistió a la fiesta que hicimos con todo el elenco.
Delta: Es que yo quería tener una celebración en privado contigo Nick – dijo mientras se acercaba a el y no se creó que el botón CELOS se presionó dentro de mi
Nick: Lamento decepcionarte, pero me iré con mi familia a celebrar
Delta: Y que piensa tu esposa sobre el beso que nos tenemos que dar? Sabe que lo hemos practicado antes?
Nick: Si Delta si sabe, y sabe que solo es por trabajo nada más, confía en mi.
Delta: Nick sabes muy bien que no solo es trabajo… - dijo acercándose aun mas y tomandolo de la corbata de la vestimenta que Nick tenía que usar
Nick: Delta si lo es, entiéndelo NO TE QUIERO, no quiero una aventura contigo, no quiero un acostón contigo NO, estoy enamorado de _______, y es a la única que amo.
Delta: Quedaría solo entre nosotros Nick yo se que tu quieres – esta mujer no entendía
Nick: Delta por favor dejalo ya? La relación que nosotros tenemos es pura y estrictamente profesional, entiéndelo TENGO UNA FAMILIA, una esposa y una hija no quiero nada de ti
Delta: Una hija que no es tuya – que le importa a ella
Nick: No, no será de mi sangre, pero igual es mi hija y la quiero tal como es –
Delta: No vale nada, además de casarte con una don nadie tienes que cargar con una niña que no es nada tuyo
Nick: DELTA YA! Me importa madre lo que tu pienses, y esa don nadie que dices tu lo es todo para mí junto con esa niña, así que por favor ándate quieres?
Delta: Uii que enojonsito Nick – y en ese momento le plantó un beso, no ahora si la mato, antes que yo entrará Nick la corrió.
Nick: No lo vuelvas hacer, estoy casado que n…- lo corte cuando carraspeé
Tu: Ejem Ejem :¬¬:
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 167695056
Delta: :oops: creó que teníamos visitas Nick…
Tu: Te podrías ir necesito hablar con MI esposo – dije recalcando el mi
Delta: Quien eres tu para echarme?
Nick: Mi esposa, asi que ándate por favor – dijo Nick completamente serio
Delta: Aish! Fastidias todo no? Adios Nicki nos vemos después – y le tiró un beso, paso por mi lado y cerro la puerta
Nick: _______ lo que viste no es lo que parece – dijo preocupado mirándome
Tu: Tranquilo, estaba viendo de antes se que no le diste el beso tu – le dije tranquila, además el la había corrido
Nick: Es insoportable – dijo mientras se sentaba en un silla
Tu: Hey hey hey! Nada de cosas aquí, que no te importe lo que ella haga, confío en ti, y se que saldrá todo perfecto sobre el escenario – dije tomando su carita para que me mirara
Nick: Te he dicho que eres la mejor? – dijo sonriéndome
Tu: Mm unas cuantas veces- le dije también riendo
Nick: Te ves hermosa – dijo parándose y dándome una vuelta
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 200811530361201901436
Tu: Muchas gracias caballero :risa: - había elegido este vestido porque era más suelto y así se notaría menos mi panzita, tenía planeado decirle a Nick después de la obra.
Nick: Y Emi?
Tu: La deje en el puesto – le dije mientras arreglaba su traje
Nick: Buuh, quería verla :sad: -
Tu: Ya la verás después – en eso alguien abrió la puerta
XX: Nick prepárate empezamos en 10 minutos –
Nick: Claro no te preocupes –
Tu: Ya me voy yo, Suerte – le dije mientras empezaba a caminar
Nick: Así no más?
Tu: Si que mas quieres?
Nick: ________ :¬¬:
Tu: Nicholas :jeje:
Nick: Ven aquí – me tomo por la cintura, me asuste porque podía sentir mi guatita, pero por suerte no lo noto, sentí sus labios sobre los mios le devolví el beso con gusto
Tu: Suerte – le dije mientras me separaba de el
Nick: Gracias, Te amo –
Tu: Y yo a ti – dije para luego salir del camarín y caminar todo de vuelta hacia mi puesto, cuando llegue vi que el teatro estaba llenísimo me senté con junto con Emi y así esperamos a que la obra empezara, y cuando empezó en verdad quede sorprendida por la calidad y dedicación que tenían todos los actores sobre el escenario tenía que reconocer que Delta era una muy buena actriz, y Nick wouw en verdad se lució no conocía esa faceta de el solo lo había visto actuar en la serie, pero no en algo tan serio como esto y pude ver en sus ojos lo importante que era para esto el, y me sentía feliz de poder acompañarlo en estos momentos, cuando terminó la obra los actores y actrices se quedaron arriba unos minutos más para hacerles un pequeño reconocimiento, y ahí fue cuando vi a Dani volviendo del pasillo donde estaba el camarín y llegó a mi lado.
Dani: Todo listo, ya deje el “regalo” en su camarín –
Tu: Tengo nervios Dani – le dije
Dani: Tranquila ya verás que todo saldrá bien – me dijo – y ahora ve, que Nick ya bajo del escenario.
Tu: Te encargo a Emi –
Dani: Si tranquila, no te preocupes por Emi se queda conmigo –
Tu: Gracias Dani, no se que hubiera echo sin ti y Kevin – y le di un abrazo
Dani: No te preocupes, pero ahora anda osino no funcionará – Me solte de Dani y camine nuevamente hacia el camarin de Nick cuando llegue al pasillo vi que justo estaba entrando a su camarín y dejo la puerta junta, yo fui caminando y entre lentamente en el camarín sin que el lo notará y ahí lo vi viendo el regalo, que era un linda y mediana carta que al abrirla dentro estaba la imagen de mi ecografía con una nubecita que decía “Felicidades Papá, eres un gran actor” ,y afuera en la tapa salía una foto de nosotros tres El, Emi y yo junto con Elvis, que había sido de las primeras fotos que nos habíamos tomado todos juntos como una familia. Cuando llegue al camarín Nick estaba viendo esa parte de la carta y como una sonrisa se formaba en sus labios, y ahora venía la segunda parte cuando el abría la carta, poco a poco la empezó abrir y cuando la abrió, algo de mis miedo se fueron porque Nick abrió muchos los ojos y a través del espejo vi como se le llenaban de lágrimas, ahora me tocaba hablar a mi.
Tu: Felicidades – le dije y el se sobresalto un poco y se giro para verme – y podría decir Sorpresa?
Nick: _______ esto – y me mostró la carta – es, es lo que yo pienso?
Tu: Si piensas que vas a ser papa… pues si ,si es eso – dije y agache mi mirada
Nick: No puedo creerlo voy a…. – lo corte antes que siguiera
Tu: Yo se que es complicado para ti, y se que tampoco querías un hijo pero..
Nick: De que estas hablando?
Tu: Hace un tiempo escuche una conversación que tenías con Joe…donde le decías que no estabas preparado para tener un hijo
Nick: Y por eso me lo ocultaste? – dijo tomando mi cara para que lo mirara, no se en que momento se acercó tanto
Tu: Perdón, pero me dio miedo no sabía como reaccionarías, además esa conversación rondaba en mi cabeza… y simplemente no pude decírtelo el día que me entere
Nick: Cuando fue eso? – me llamo la atención porque no estaba enojado, me hablaba con ternura
Tu: Hace un mes, cuando nació el hijo de Joe… no te enojes pero entiéndeme teniá mied…- no pude seguir porque sus labios atraparon los míos fundiéndonos en un hermoso beso, cargado de amor
Nick: Me haces el hombre más feliz – me dijo cuando se separó de mi
Tu: Nick…
Nick: Mi amor es verdad no me siento preparado para tener un hijo, pero eso no significa que no quiera tenerlo, es mi hijo es fruto de nuestro amor… y juntos haremos todo para que el este bien – me dijo mientras ponía su mano en mi panzita abultada y una gran sonrisa se formo en sus labios luego me tomo y me hizo girar mientras los dos reíamos
Nick: Te amo Te amo Te amo Te amo – me dijo mientras me daba besitos alrededor de toda mi caras mientras yo reía
Tu: Y yo a ti mi amor – le dije para darle un corto besito en sus labios
6 meses después
Ya no daba mas este niño creció mucho, ya tengo nueve meses de embarazo y una gran panza, con suerte me movía ahora entendía a mis amigas todo lo que sufrían, pero no me podía quejar de nada todos me habían cuidado mucho, y para que decir Emi y Nick se me la pasaban mimándome todo el día, Emi estaba más que feliz que iba a tener un hermanito al que cuidar además de sus primos durante estos meses pasaron muchas cosas además de mi embarazo, hace más o menos 4 meses atrás nos llamo el abogado de mi hermano Edward, que habían encontrado el testamento de mi hermano, Justin y yo fuimos a ver que sucedía con eso, nos juntamos con el abogado y nos explicó que Edward había dejado escrito su testamento pero no quería que se leyera hasta meses después de cuando el muriera, lo que en si decía el testamento es que la casa de New Jersey quedaba a nombre de Justin, pero que las puertas estaban abiertas para los dos cuando la necesitáramos usar y que luego nosotros la dejáramos a nombre de Emi para que ella tuviera un techo donde vivir, luego siguieron una serie de cosas materiales que en verdad no nos importaban mucho, pero lo que el Abogado leyó el final es lo que me dejo congelada, Edward había dejado escrito que si algo le pasaba a el que yo con Nick acogiéramos a Emi y la hiciéramos parte de mi familia, es decir que Emi ya no fuera Emilia Baker Swan sino que pasará a ser mi hija delante de los ojos de la Ley por dos cosas por los beneficios que ella podía tener y además que quería que ella no sufriera por tema de que la pudieran molestar o algo por el estilo de que no tenía a sus padres, me llamo la atención que el hubiera escrito algo así como si supiera que a el y a Bella les pasaría algo, bueno pasando eso, hable con Nick y el estuvo más que de acuerdo asi que desde hace dos meses que Emi es oficialmente mi hija y la de Nick ante la ley nosotros éramos sus padres su nombre paso a ser Emilia Isabella Jonas Baker, también habíamos querido agregar un segundo nombre par ella por que decía que quería llevar el nombre de su madre, y nosotros no pudimos negarnos, mi hermano había dejado todo listo para que Emi formará parte de mi familia con Nick, no se como pero Edward tenía un Don y estoy segura que ahora estaría más que feliz por mi hijo, si resulta ser que se nos une un nuevo varoncito a la familia, hace unos meses con Nick fuimos a una ecografía donde nos confirmaron que era una varoncito. Y con Nick apostamos que si era hombre yo pondría el primer nombre y el, el segundo y si era niñita el pondría el primer nombre, asi que en mutuo acuerdo y también con la opinión de mi otra hija, mi hijo se llamaría Nicholas Oliver Jonas Baker, lo siento pero me encanta el nombre de mi esposo. Otra cosa muy importante que paso es que Selena esta EMBARAZADA! :cheers: , si tiene 3 meses de embarazo y resulta que su bebe se mostro antes y pudimos saber que es una niña, aunque todavía no le tienen nombre Josh y Liz están felices de poder tener una nueva hermanita y para que decir mi hermano, Denisse esta feliz con sus nietos al igual que Paul dicen que no pueden haber tenido un familia mejor, estaban realmente felices, una mala noticia que a todos nos sacudió fue la perdida que sufrió Dani, mi amiga tenía dos meses de embarazo cuando su cuerpo tuvo un aborto natural, en verdad estaba muy triste y Kevin también pero es increíble como Kevinsito la había ayudado a salir adelante, para que ahora estuviera como la misma Dani de siempre, la cual amaba a su hijo y a su esposo eran todo para ella.
Ahora nos encontrábamos Nick, Emi y yo en casa estábamos viendo una película como todos los viernes en la noche, estábamos en eso cuando tuve que pararme para ir al baño iba caminando cuando sentí un fuerte dolor en mi entrepierna me agarre de un mueble y empecé a respirar profundamente, el dolor cada vez se hacía mas fuerte…
Tu: AAH! NIICK!
Nick: Amor? Que sucede? – se puso a mi lado y me afirmó
Tu: QUE, QUE SUCEDE? Tu hijo va a nacer eso sucede AAH!!
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 167695056
Tu: Nick MUEVETE!!
Nick: Si si si, EMIII!! – me tomo en brazos
Emi: Que pasa papa?
Nick: Sube arriba por el bolso de tu hermanito, va nacer, luego anda al auto ahí te espero!
Emi: Si si si voy altiro – y corrió escalera arriba mientras Nick me llevaba al auto, no pasarón ni 2 minutos y Nick estaba haciendo partir el auto para irnos al hospital, en eso hizo que Emi llamará a todos para decirles que Nicholas iba a nacer, llegamos rápidamente a la sala de parto donde me empezarón a preparar durante todo ese tiempo Nick estaba a mi lado sosteniendo mi mano, Emi había quedado afuera con Joe y Demi que habían ya llegado.
Doc: _______ esta todo listo ahora solo necesitamos de tu parte, cuando cuente 3 necesito que pujes con toda tu fuerza, Lista? – yo solo asentí con mi cabeza y me aferre a la mano de Nick – 1 2 y 3 PUJA!! – y asi estuvimos por 15 minutos esto me estaba matando, hasta que por fin puje por última vez y un lindo llanto inundó la sala de parto, mi hijo mi pequeño Nick había nacido, pasado unos segundos lo pusieron en mi brazos era hermoso, Nick tenía sus ojos llorosos me dio un beso en la frente y luego nos dedicamos a mirar a nuestro pequeño hijo, pasado unos minutos Nick salió para dar la buena noticia y a mi me llevaron a la pieza de descanso donde me quede dormida al segundo.
Nick Pov’s
Estaba mas que emocionado mi hijo había nacido y en perfectas condiciones, era hermoso había medido 56 cm y pesado 3 kilos y medio, perfecto… luego de ver que todo estaba bien con mi hijo salí para encontrarme con toda mi familia, hermanos, papas, cuñado, y mis sobrinos afuera de la sala.
Emi: Papaaaaaaaaa!! – y corrió a mis brazos – Como esta mi hermanito? Mi mama?
Nick: Todo bien hija, salió todo bien ambos están perfectos – le dije mientras la tomaba en brazos y hablaba con mi familia, creó que la sonrisa no se me borraba no podía estar mas feliz tenía una maravillosa esposa a la que amaba, una hija y ahora se había sumado a mi familia un nuevo integrante mi pequeño Nicholas, pasada unas horas nos dijieron que ______ había despertado y que esta con mi hijo en su pieza, todos fuimos a ver como estaba y cuando entre me encontré con una hermosa imagen mi esposa con mi hijo en sus brazos a la que luego se unió Emi al otro lado… como los amaba.
Tu: Tu no te unes? – me dijo con una hermosa sonrisa, no dude ni un segundo y me acomode con ellos en la camilla, mi familia la que siempre había soñado formar ahora estaba en mis brazos, la vida no podía ser mejor, Tenía a mis hermanos con nuestra banda nuestro sueño echo realidad, tenía a los mejores padres, a los mejores amigos, una gran cantidad de sobrinos y otro que venía en camino, y a la mejor mujer a mi lado con la cual enfrentaría mi futuro a su lado, con sus abrazos, besos y consejos. Ella me había dado todo y todos los problemas que enfrentamos los supimos arreglar, y ahora me daba lo mejor cosa, una familia, dos hijos y su amor, y un gran camino por delante.






5 años después
Tu: NICHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! –
NickJunior : Que pasa mami?
Tu: Que significa esto? – le dije apuntando el Jarrón roto en mil pedazitos en el suelo de la sala
NickJunior: Si te digo que fue Elvis no me creerás cierto? :jeje:
Tu: Oliver – así le decíamos para no confundirlos – es el tercer jarrón que rompes esta semana…
NickJunior: Lo siento mami, no volverá a pasar :sad: - mi pequeño solo tenía 5 añitos pero era todo un revoltoso..
Emi: Que hiciste ahora enano?
NickJunior: Nada, rompí un jarrón :jeje: , y no me digas enano yo soy todo un hombrecito!
Emi: Oh si eres mi hombrecito – y lo tomo y le empezó hacer cosquillas, mi niña estaba tan grande ya tenía 12 años
NickJunior: :risa: - en ese momento se abrió la puerta
EmiyNickJ: Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! – y corrierón abrazarlo, Nick abrió sus brazos y los recibió gustoso
Nick: Como están pequeños? –
Emi: Muy bien papá, por fin llegaste te echábamos mucho de menos –
Nick: y Yo a ustedes, y Sophie?
NickJunior: Esta durmiendo, se quedo dormida mientras veíamos la película-
Tu: Hola amor – le dije mientras le daba un beso
NickJunior: Iuuuug!
Nick: Nicholas :¬¬:
NickJunior: Si papi :jeje:
Nick: No molestes – dijo mientras entrelazaba su mano con la mía e íbamos al patio con los niños, tenía una hermosa familia, tenía a mi hija mayor que ya tenía 12 años, un hermosa mujercita que cada día se parecía mas a Edward tenía su hermoso pelo cobrizo, pero un grandes y hermosos ojos color chocolate como los de Bella, me sentía tan orgullosa de ella, de cómo había salido adelante, y como adora a sus padres y a nosotros, es fuerte no deja que nadie la pase a llevar, y con nosotros es sumamente respetuosa y cuida a sus hermanos con su vida. Hace 5 años nació mi pequeño Nicholas, un hermoso varoncito, es una copia de su padre tiene su pelo, su risa, su carisma, era ver a Nick de pequeño, eso si es algo mas revoltoso que Nick, creó que por ahí salió un gen de Joe, a sus 5 años era un hermoso niño, responsable, carismático y cuida a sus hermanas como si fuera el hermano mayor y es sumamente celoso de ellas, recuerdo que Emi trajo un amigo a casa y no lo dejo tranquilo, fue muy chistoso por una parte pero por otra en ese momento tuvo una gran pelea con Emilia, creó que ha sido la única vez que se han enojado, nuestra familia era hermosa pero una gran noticia faltaba después de dos años de que nació mi pequeño me entere que estaba nuevamente embarazada y resultó ser una hermosa niña, Sophie Denisse Jonas Baker, la cual era una combinación total mia y de Nick tanto física y sicológicamente, le encantaba la música desde pequeña y a sus solo 3 añitos tocaba guitarra, Nick le había comprado una guitarra pequeña y mi hija le pidió por favor que le enseñara a tocar y así fue, Esos 3 hermosos niños eran la luz de nuestra vida, los que nos hacían enojar, rabiar, reírnos, pero mas que todo nos hacían felices daríamos todo por ellos.
Se preguntarán que es de Demi y Joe? Vueltos locos con sus hijos, el pequeño Joseph era igual o peor que su padre un revoltoso total pero un tierno de todas formas, además ahora Joe y Demi tenían dos hijos más unos hermosos mellizos, una niña y un niño, se imaginan como fue el parto de Demi? Creó que nuevamente Nick y Joe casi quedaron sin pelo, Esos hermosos mellizos Adam Paul y Kristen Julie Jonas Lovato tenían apenas dos años y la pequeña era la princesita de papá, Joe la adoraba igual que sus otros hijos y teníamos que hacer todo un show para poder separarlos cuando los chicos se iban de gira, también esta mi hermano Justin, estoy tan feliz por el tiene una hermosa familia con Selena, bueno ya saben Liz ya tiene 6 añitos, Joshua 4 y también esta la pequeña Alice Rose , una hermosa niña copia total de Selena pero con los hermosos ojos de mi hermano, que solo tiene 3 añitos, son tan unidos incluso la mayoría del tiempo van todos juntos de gira con Justin o Selena, y Justin trata de estar lo más posible en casa para no perderse ningún paso de sus hijos, Dani y Kevin están felices con Kevin lll que ya tiene 7 añitos es una ricura igual a Kevin definitivamente esos dos no se separan, mi ahijado es la Sombra de Kevin, y el pequeño Thomas Jhon es un pequeño de 1 año, si después de mucho tiempo Dani pudo tener otro hijo y esos tres hombres son lo que más le hace feliz en la vida, y Frankie a que creen de Frankie el esta muy grande ya tiene 14 años, y es todo un guapetón, estaba tan feliz por mi familia, era lo mejor que me había podid pasar, compartíamos tanto nunca sucedía que nos quedábamos sin saber del otro, Denisse constantemente nos hacía llevarles todos sus nietos y en esto se incluyen los hijos de Justin, Denisse los adoraba y dejaba que les dijiera abuela, y Selena estaba feliz que sus hijos pudieran tener una abuela debido que su familia le dio la espalda cuando ella quizo ser cantante y de ese momento no supo nada mas de ellos y bueno Justin, ya conocen nuestra historia, asi que cuando sucedía esto salíamos las 4 parejas a disfrutar y aveces incluso salíamos con Miley que tenía a sus dos hermosos pequeños y una pequeña en camino.
Estábamos sentados en la terraza de la casa Nick y yo viendo como nuestros hijos jugaban con Elvis, ese perrito era la compañía de todas las aventuras de mis hijos, con Nick estábamos conversando de como le había ido en el viaje que había realizado a New Jersey para ver el tema de un concierto que iban a realizar alla estábamos en eso cuando sentimos una vocecita.
Sophie: Papi? – Nick giró la mirada para ver a nuestra pequeña hija
Nick: Claro que si mi amor, que no me vas a saludar?
Sophie: Papiiiiiiiiii!! – y corrió hacia donde estábamos nosotros y se subió a las piernas de Nick y lo abrazó con todas sus fuerzas, Sophie adoraba a su papá sufría mucho cuando el no estaba, tenían una relación muy especial ellos dos.
Nick: Como estas princesita? – le dijo mientras le daba un besito en la frente
Sophie: Muy bien papi, y mejor que estas ahora aquí, no te volverás a ir cierto?
Nick: No Soph, no por un tiempo – una hermosa sonrisa se formo en los labios de mi pequeña – Porque no vas a jugar con tus hermanos y Elvis? Te están esperando
Sophie: Si papi altiro – nos dio un beso a mi y a Nick y fue corriendo donde sus hermanos , Nick se giro para quedar mirándome
Nick: Te amo ______ - y poso sus labios sobre lo mios en un tierno y hermoso beso
Tu: Y yo a ti Nick – le dije cuando nos separamos

Días después….
Ultimamente no me había estado sintiendo muy bien, tenis constantes dolores de cabeza, mareos no comía casi nada, todo lo vomitaba, transpiraba mucho, así que había decidido ir al doctor ya que Nick prácticamente me había obligado estaba muy preocupado, asi que pase a dejar a Emi al colegio junto con Kevin lll y Frankie, y deje a Sophie y Nick con su abuela para poder ir al doctor ya que Nick tenía hora con la disquera junto con Joe y Kevin, llegue al hospital y di el anuncio a la secretaría que habái llegado pasaron unos minutos y el doctor me llamó.
Doc: Buenos Días Señora _______ -
Tu: Digame _______
Doc: Como ud quiera, bueno que la trae por aquí –
Tu: Ultimamente no me he sentido muy bien tengo constantes dolores de cabeza, mareos, vomito gran cantidad de las cosas que como, transpiro mucho y no se lo que me esta pasando…
Doc: Haber veamos cuando fue tu ultimo período?
Tu: Hace una semana – tenía descartado totalmente un embarazo
Doc: Bueno pensé que podía ser un embarazo, pero si tuviste tu período no es eso, te hare un examen de sangre y en unos minutos te traigo el resultado –
Tu: Como usted diga doctor – me sacó sangre y se retiró, tenía un mal presentimiento no me gustaba nada de esto, paso alrededor de unos 20 minutos cuando el doctor volvió
Doc: Aquí tengo los resultados ______
Tu: Pues lealos – dije impaciente, el doctor se sentó y abrió el sobre, y se que algo andaba mal por las expresiones de su cara – Y doctor?
Doc: Bueno, no estas embarazada
Tu: Eso ya lo se doctor ….
Doc: Es algo complicado _________
Tu: Digame si?
Doc: _____ tienes cáncer al pulmon –
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 167695056


Chicaaaaaas aqui les dejo cap espero que les guste y les tengo una buena y mala noticia :( la buena es que YA TENGO NUEVA IDEA para una nueva novela, y la mala es que le queda un capitulo más y el epilogo a esta :( , bueno espero que les guste las quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 4:50 pm

Cáncer...al....pulmón :sad:

Nicholas Junior es un revoltoso XD

Sigueeeeeeeeeeeeeee
No puedo creer que la nove ya se vaya a acabar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 5:47 pm

:O ... esto se complica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 8:59 pm

omg ..
fue re mil largo el cap ...
me encantooo !!!
fue hermosooo ...
pasooo de todooo !!
tuvieron dos hijos ....
y tiuene una hermosa familia ..
pero ahora ...
cancer de pulmon ?
como ? noo por que !!!
por favor que no terminee como creo que terminaa ! :crybaby:
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.