Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
Aly1D escribió:Aline Evans.
-Nombre y apellido. Aline Evans
-Edad. +16 18 años
-Apodo. Aly
-Nacionalidad. Britanica
-Chico. Zayn Malik
-Representante. Ariana Grande :3Descripción física.Su cabello es castaño obscuro por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.Descripción psicológica.No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigos, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el esmalte de uñas, le importa poco, pues siempre utiliza el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.Historia.Cuando Aly era pequeña, su madre solía llevar a Tricia y a su -odioso- hijo de nombre Zayn. a la casa. Ana, (La madre de Aly) y Tricia eran mejores amigas desde 2do año de secundaría. Lo mejor de todo era que vivían a unas cuantas casas de distancia, y Tricia estaba dentro de su hogar, casi todos los días. Lo malo era que no iba sola, absolutamente tenía que traer con ella siempre a su "Angelito" como ella lo llamaba. Aunque Aly lo veía más bien como un pequeño demonio demente, inmaduro, y de ojos preciosos. Aly solía escuchar entretenida las platicas de adultas de Tricia y de su madre, Aly adoraba a Tricia. Ella era como su segunda madre, la admiraba demasiado, y Tricia no se cansaba de repetirle que era como la hija que no tuvo, pero que le hubiera gustado tener. Y claro, tampoco faltaban sus comentarios, acerca de que cuando Zayn y ella tuvieran la edad, le encantaría verla a ella vestida de blanco y a el en un precioso Smoking. Aly solo la escuchaba, pero no decía nada. No quería decir que no soportaba a ese niño que le parecía repugnante cada vez que lo veía con sus amigos Harry, Louis, Niall y Liam jugando con lodo, o coleccionando insectos solo para molestarlas a ella; y a sus amigas. Luego Tricia murió de cáncer. Entonces Aly, y Zayn repentinamente se volvierón muy cercanos. Pasaban todo el tiempo hablando sobre Tricia, y lo maravilloso que sería que pudiera ella regresar, y que pudieran ir de nuevo a ver nadar a los delfines como cada més. Años después, Tricia dejo de ser el tema principal entre Aly y Zayn, ellos ya hablaban de cualquier cosa, tanto así que Zayn le contó a Aly sobré su primera vez. Y, extrañamente, Aly se puso más que celosa. Después de eso, su padre decidió que su imperfecta y rebelde hija, (rebelde por que quería ser escritora, y no abogada como todos los Evans), debería de ir a Harvard a la facultad de leyes a estudiar lo que todos los Evans ya sabían. Leyes. Fue ahí dónde Aly dejó atrás a sus amigas, a su madre, y a el demonio de ojos preciosos. A Zayn.
Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>Experimentar con su cabello
>El chocolate
Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El maltrato a los animales
>El racismo
>La política (corrupción, más bien)
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas
Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
>La muerte o perdida de sus seres queridos
¿Porqué quieres participar?
¿Es broma? el prologo-sinopsis, me gusto muchísimo, además, es la historia más tierna y llena de emociones que me pude haber encontrado.
¿Te gustó el prólogo?
Más que eso, lo partía en cuatro 7uuu7' Okno xD. Sí, es un buen comienzo:3
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)
Neeeeeeeeel. Ah, veda:3 siempre leo tus novelas, es como mi obligación e.e (aun que lo hago por que quiero y con muchisímo gusto) claro que la seguiría leyendo.
Ficha súper mega aceptadísima
Invitado
Invitado
¡Avisooo!
Invitado
Invitado
nbergiognoerw dios!
Esperaré hasta el miervoles, espeor no morir antes
bueno, esperaré lso resultados y ser de las elegida :amor:
bye!
Esperaré hasta el miervoles, espeor no morir antes
bueno, esperaré lso resultados y ser de las elegida :amor:
bye!
Spark.
Maggymag no he terminado mi historia jajaja pero es bueno que te haya gustado lo que puse hasta hora. Para el miercoles la termino seguro niña.
Aim ior fan namber wuan.
Love you niña.
Aim ior fan namber wuan.
Love you niña.
Invitado
Invitado
I want resultados!
Hoy es miercoles, hoy tienes que darlos
Hoy es miercoles, hoy tienes que darlos
Spark.
RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS c'mon
Converse.
¡Resultados, today!
Invitado
Invitado
¡¡¡Please, please, please, resultados, resultados, resultados!!!
:deby:
:deby:
Spark.
Por fin es miércoles...
¡RESULTADOOOS! please
¡RESULTADOOOS! please
Jigsaw
Resultadoooos
yo querer resultados
estoy nerviosaaa
#Tiff
AI WAN RESULTS PLIS BICAUS IF YU DON AP(? DE RESULS AI KILL YU WITH A KNAIF. :jojojo:
Spark.
Resultados
- Harry Styles:
Winter Tabson.
- Liam Payne:
Angie García.
- Louis Tomlinson:
Anabelle Robertson - Para Xiadani-~Espectro Luminoso~:
- ¡Xiadani! preciosa, me encantó tu ficha, enserio la amé, pero las dos estuvieron tan hermosas que no supe cuál escoger, pero me encantaría que aparecieras en la novela, pero audicionando para otro actor/cantante, quien quieras, obviamente también estarías como principal, si es así, ¡me encantaría saber tu respuesta! y espero que sea un sí.
- Niall Horan:
Vicky Tomlinson
- Zayn Malik:
Aline Evans
- ???:
Juliette Leblanc.
He aquí los resultadeishon. ¡Preciosas! enserio, no supe que hacer, si hubiera sido por mí hubiera escogido a TODAS porque enserio amé la ficha de cada una de ustedes y bueno, ¡muchas felicidades por las que quedaron! tal vez el lunes suba capítulo y todo eso; otra de las reglas es que necesito que se reporten las chicas a las que escogí, para saber que están al tanto, antes del domingo o de lo contrario escogeré a otra chica que participó. Hoy llegué muerta, fue un día algo pesado pero muy hermoso, y necesito hacer mi tarea y dormir un buen rato, pero no me podía ir sin antes subirles esto, espero que sigan siendo lectoras a las chicas que no escogí, porque pregunté hasta el final que si serían fieles lectoras y la mayoría me dijo que sí, así que si eso no es verdad ¡ya les calló la maldición de la Nahuala! Jaja, no pues, gracias por su paciencia y por todo, las amo<3
Invitado
Invitado
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÉ!
¡Muchas gracias Maggy! Estoy deseando que la empieces.
Besoteeeeeeeees, xx.
¡Muchas gracias Maggy! Estoy deseando que la empieces.
Besoteeeeeeeees, xx.
Converse.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10