O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:10 am

Aly1D escribió:
Aline Evans.


-Nombre y apellido.   Aline Evans
-Edad. +16 18 años
-Apodo. Aly
-Nacionalidad. Britanica
-Chico.  Zayn Malik
-Representante.  Ariana Grande :3

✖️Descripción física.
Su cabello es castaño obscuro por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.

✖️Descripción psicológica.
No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigos, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el esmalte de uñas, le importa poco, pues siempre utiliza el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.

Historia.
Cuando Aly era pequeña, su madre solía llevar a Tricia y a su -odioso- hijo de nombre Zayn. a la casa. Ana, (La madre de Aly) y Tricia eran mejores amigas desde 2do año de secundaría. Lo mejor de todo era que vivían a unas cuantas casas de distancia, y Tricia estaba dentro de su hogar, casi todos los días. Lo malo era que no iba sola, absolutamente tenía que traer con ella siempre a su "Angelito" como ella lo llamaba. Aunque Aly lo veía más bien como un pequeño demonio demente, inmaduro, y de ojos preciosos. Aly solía escuchar entretenida las platicas de adultas de Tricia y de su madre, Aly adoraba a Tricia. Ella era como su segunda madre, la admiraba demasiado, y Tricia no se cansaba de repetirle que era como la hija que no tuvo, pero que le hubiera gustado tener. Y claro, tampoco faltaban sus comentarios, acerca de que cuando Zayn y ella tuvieran la edad, le encantaría verla a ella vestida de blanco y a el en un precioso Smoking. Aly solo la escuchaba, pero no decía nada. No quería decir que no soportaba a ese niño que le parecía repugnante cada vez que lo veía con sus amigos Harry, Louis, Niall y Liam jugando con lodo, o coleccionando insectos solo para molestarlas a ella; y a sus amigas. Luego Tricia murió de cáncer. Entonces Aly, y Zayn repentinamente se volvierón muy cercanos. Pasaban todo el tiempo hablando sobre Tricia, y lo maravilloso que sería que pudiera ella regresar, y que pudieran ir de nuevo a ver nadar a los delfines como cada més. Años después, Tricia dejo de ser el tema principal entre Aly y Zayn, ellos ya hablaban de cualquier cosa, tanto así que Zayn le contó a Aly sobré su primera vez. Y, extrañamente, Aly se puso más que celosa. Después de eso, su padre decidió que su imperfecta y rebelde hija, (rebelde por que quería ser escritora, y no abogada como todos los Evans), debería de ir a Harvard a la facultad de leyes a estudiar lo que todos los Evans ya sabían. Leyes. Fue ahí dónde Aly dejó atrás a sus amigas, a su madre, y a el demonio de ojos preciosos. A Zayn.

Gustos.  
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>Experimentar con su cabello
>El chocolate

Disgustos.  
>Las personas inmaduras
>El maltrato a los animales
>El racismo
>La política (corrupción, más bien)
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas

Miedos/fobias.  
>Insectos
>Enamorarse
>La muerte o perdida de sus seres queridos




¿Porqué quieres participar?
¿Es broma? el prologo-sinopsis, me gusto muchísimo, además, es la historia más tierna y llena de emociones que me pude haber encontrado.
¿Te gustó el prólogo?
Más que eso, lo partía en cuatro 7uuu7' Okno xD. Sí, es un buen comienzo:3
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)
Neeeeeeeeel. Ah, veda:3 siempre leo tus novelas, es como mi obligación e.e (aun que lo hago por que quiero y con muchisímo gusto) claro que la seguiría leyendo.
Ficha súper mega aceptadísima
Te iba a rechazar tu ficha, porque te odio. I'm cool B| jajaja ¡mentira! me encantooooooooo chequeta, la historia tiene tanto que ver con el tema y todo es tan perfecto *-*' ¡pero eres una desgraciada! mataste a Tricia ¡asesina! Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 2372005390  naps. Tengo sueño, y creo que eso es todo, no sé que más decir, cambio y fuera<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:19 am

¡Avisooo!
¡Perdón! enserio perdón, soy una mala persona que las abandona, (aunque creo que no fue tanto tiempo, pero si lo sentí una eternidad) bien, sé que me han estado preguntando sobre los resultados y, los daré el miércoles, quiero ver si no quieren seguir dejando sus fichas o algo así, aunque por el momento ya tengo a las elegidas, ayer que fui a la casa de mi mejor amiga me ayudó a escoger (gracias a ella, he mejorado mi redacción y todo eso, sin ella no sería nadie :'D ahqué) pero, ella me ayudó un poco, y bueno, se supone que ya me debería de ir a dormir (porque además de que muero de sueño mi madre quiere que ya me vaya, pero soy tan cool que aún no me he dormido) B| ¡Eeeen fin! la verdad es difícil escoger quien se queda con quien, ya que me encantaron todas  :( pero bueno, entonces el miércoles se cierran las audiciones y todo eso, las quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. Lun 18 Nov 2013, 8:02 am

nbergiognoerw dios! Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 3275125450
Esperaré hasta el miervoles, espeor no morir antes Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 4222964207
bueno, esperaré lso resultados y ser de las elegida :amor:
bye!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:27 pm

Maggymag no he terminado mi historia jajaja pero es bueno que te haya gustado lo que puse hasta hora. Para el miercoles la termino seguro niña.
Aim ior fan namber wuan.
Love you niña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 2:58 am

I want resultados!
Hoy es miercoles, hoy tienes que darlos Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 2841648573 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 2841648573
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Converse. Miér 20 Nov 2013, 5:58 am

RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS c'mon
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 837735280 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 837735280 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 837735280 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 837735280 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 837735280 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por .Herondale. Miér 20 Nov 2013, 11:50 am

Resultados!!!!! Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 2841648573 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 2841648573
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:05 pm

¡Resultados, today!  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 1:23 pm

¡¡¡Please, please, please, resultados, resultados, resultados!!!
:deby: 
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Jigsaw Miér 20 Nov 2013, 2:27 pm

Por fin es miércoles...
¡RESULTADOOOS! please
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por #Tiff Miér 20 Nov 2013, 2:52 pm

Resultadoooos
yo querer resultados
estoy nerviosaaa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 3:05 pm

AI WAN RESULTS PLIS BICAUS IF YU DON AP(? DE RESULS AI KILL YU WITH A KNAIF. :jojojo:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:33 pm

7n7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:13 pm



Resultados

Harry Styles:

Liam Payne:

Louis Tomlinson:


Niall Horan:

Zayn Malik:

???:


He aquí los resultadeishon. ¡Preciosas! enserio, no supe que hacer, si hubiera sido por mí hubiera escogido a TODAS porque enserio amé la ficha de cada una de ustedes y bueno, ¡muchas felicidades por las que quedaron! tal vez el lunes suba capítulo y todo eso; otra de las reglas es que necesito que se reporten las chicas a las que escogí, para saber que están al tanto, antes del domingo o de lo contrario escogeré a otra chica que participó. Hoy llegué muerta, fue un día algo pesado pero muy hermoso, y necesito hacer mi tarea y dormir un buen rato, pero no me podía ir sin antes subirles esto, espero que sigan siendo lectoras a las chicas que no escogí, porque pregunté hasta el final que si serían fieles lectoras y la mayoría me dijo que sí, así que si eso no es verdad ¡ya les calló la maldición de la Nahuala!  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 2372005390   Jaja, no pues, gracias por su paciencia y por todo, las amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Converse. Jue 21 Nov 2013, 7:23 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÉ!
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1440745896 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1440745896 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1440745896 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1440745896 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 1440745896 
¡Muchas gracias Maggy! Estoy deseando que la empieces.
Besoteeeeeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 6 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.