Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
noo, yo tambien lo veo, solo que yo, por mucho que envie la ficha la primera, vigilo el tema, sino de que sirve?
Spark.
Yo también hago eso, cualquier novela en la que envíe mi ficha vigilo el tema, y tienes toda la razón eso no tiene mucho sentido jojo
Jigsaw
Da igual, tal vez la chica estaba como yo, sin tiempo de meterse al foro, no por desinteres, supongo. Después de todo ya solo falta una, ¿no?:) y como Maggy dijo, si no se reporta la tendrá que remplazar, así que habrá que esperar a ver que hace Maggy:3
En fin, seremos amiguis en la novela
Espero ansiosa capítulo, Maggy
Aly, cambió y fuera.
En fin, seremos amiguis en la novela
Espero ansiosa capítulo, Maggy
Aly, cambió y fuera.
Invitado
Invitado
Lo sé, no quiero dar conclusiones rápidas, sólo es una suposición, pero Maggy tampoco aparece D:
Es emocionante la idea de ser amigas de hace muchos años y volver a encontrarse, ya desearía yo que me sucediera a mi :misery:
Es emocionante la idea de ser amigas de hace muchos años y volver a encontrarse, ya desearía yo que me sucediera a mi :misery:
Jigsaw
~Espectro Luminoso~ escribió:No quedé para Louis... Me dara un derrame cerebral. Cuando hago mis pj las hago con un chico en específico, así que diré que no
Mentira, no desperdicio gran oportunidad jiqocbrhxnw so, me iré por la mejor pareja existente en el planeta "Stonfield" (Emma Stone y Andrew Garfield)
Angie, lo sé tanta ilusión y gracias por tu apoyo ah seremos las best friends forevahh extranjeras jajaja
¿Sabes? eres una mala persona, cuando vi al principio que dijiste que no, me rompiste el corazón y luego vi el sí y me emocioné, acabo de ver en super google esa pareja, y se ven hermosos juntos, es que nunca he visto el sorprendente hombre araña, aunque tengo que aceptar que Andrew Garfield me encanta bueno, ya estás con Andrew y muchas gracias por aceptar mi propuesta<3
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Dios mio, he quedado! Te ganaste a la lectora mas jodida de todas jojojo voy a comentar todos los dias, te voy a hacer spam MaggyMag jajajajaja.
Aim ior fan namber uan niña.
Muchas gracias por todo.
La prox semana subo el maraton de la mia novela jijiji asi que preparate (?
De todas maneras, a quien le importa? Yo quiero tu nove jakfiejfkdoshdbfmcicsld.
¡Me encanta que me hagas Spam! jajajaja oye, me acabo de dar cuenta de algo, Spam Pamm ¿entendiste? 8-) ok, estoy loca.
aiam yur fan number wone.
Gracias a ti por audicionar Pamm.
¡Ya quiero que subas maratón! a mí me importa mucho tu sensual novela, yo también quiero tu nove<3 dgfhjyjjgirhjgtuirhguijghg
Invitado
Invitado
Angel Of Darkness escribió:Chica, ¿y el tema? ¿y los caps? ¿Y TÚ?
Me morí<3 :c
Invitado
Invitado
Aly1D escribió:Significa que no eh tenido tiempo de meterme al foro .______.'
¡Quede; Yehi! *wwwwww* fsjvfshvssyurrivcahrdvhdryvcd. Sólo por eso te invitó un tamal de mole. I'm so cool (-8 xD gracias; gracias, graciaaaaaaaaaaaaas. /uuuuuy\
No me gusta mucho el mole, porque pica, mejor invítame uno de dulce, pero sin pasitas, porque tampoco me gustan las pasas *n*
Invitado
Invitado
¡Chicas! les pido perdón por haberme desaparecido y no haber dicho nada, pero la verdad estoy toda ajetreada, últimamente los maestros me han dejado demasiada tarea y como voy en la tarde, a veces me desvelo haciéndola, además de que necesito pasar con más de ocho todas mis materias, porque de lo contrario reprobaré, en realidad me fui a final de matemáticas, y creo que si me voy a círculos me quitarán la mitad de mis vacaciones :( y entro hasta Febrero.
También me he estado sintiendo muy cansada y me ha dolido mi cabeza horrible, pero, bueno, solamente les quería pedir disculpas por no haberme aparecido, estoy muy triste porque las chicas que no quedaron no comentaron ni nada de eso, listo, por no comentar les calló la maldición de la Nahuala.
Y me falta que confirme Candace, dije que hasta el domingo daba oportunidad, pero algunas veces la escuela o asuntos familiares no te dejan meterte al foro, por ende quiero esperar un poco más para ver si aparece, (además que aún no he hecho capítulo) lo sé, soy una irresponsable, pero sinceramente cuando iba a escribir el primer capítulo en word, mi mente se secó, pero les prometo que a más tardar el viernes creo el tema con tres capítulos incluidos, las amo mucho<3
También me he estado sintiendo muy cansada y me ha dolido mi cabeza horrible, pero, bueno, solamente les quería pedir disculpas por no haberme aparecido, estoy muy triste porque las chicas que no quedaron no comentaron ni nada de eso, listo, por no comentar les calló la maldición de la Nahuala.
Y me falta que confirme Candace, dije que hasta el domingo daba oportunidad, pero algunas veces la escuela o asuntos familiares no te dejan meterte al foro, por ende quiero esperar un poco más para ver si aparece, (además que aún no he hecho capítulo) lo sé, soy una irresponsable, pero sinceramente cuando iba a escribir el primer capítulo en word, mi mente se secó, pero les prometo que a más tardar el viernes creo el tema con tres capítulos incluidos, las amo mucho<3
Invitado
Invitado
jhgiureghe no te preocupes esta semana tengo 9 examenes, ya hice 4 {hoy dos ayer dos y mañana hago 3.
yeey, esperaré los 3 caps hguiegw
bueno ya paro, me estoy leyendo un libro de 222 pags para mañana, siempre dejo todo para ultimo momenot :P
BYE!
yeey, esperaré los 3 caps hguiegw
bueno ya paro, me estoy leyendo un libro de 222 pags para mañana, siempre dejo todo para ultimo momenot :P
BYE!
Spark.
Me dio risa tu comentario nfdsjkdfg nadie cae en esas bromas de No y luego Sí xd ¿Verdad que son la mejor pareja existente en el mundo? Me derrito de ternura con solo verlos
Y lo de estar ausente, te comprendo a todos les pasa, bueno a mi no porque nunca estudio y paso de milagro, y eso de que subirás tres capítulos así de ¡Ah, Yeii!
PD: Soy una malota, y estoy orgullosa de eso. Ok'No xd
Y lo de estar ausente, te comprendo a todos les pasa, bueno a mi no porque nunca estudio y paso de milagro, y eso de que subirás tres capítulos así de ¡Ah, Yeii!
PD: Soy una malota, y estoy orgullosa de eso. Ok'No xd
Jigsaw
Holaaaaaaaaaaaaaaa, estuve ausente por un tiempo bc el colegio y toda esa cosa :( :( :( No fue por falta de interes o algo, si?
Así que ¡Gracias por ponerme con Harry! srsly gracias, esta nove va a ser super extra archi mega genial y yo voy a ser una de las protagonistas
Mmh, por si no te acuerdas o algo, yokc, mi nombre es Cande pero everybody me dice Bambi [no preguntes por qué bc yo tampoco lo sé]. Je.
Weeeeeeeeeeeeeeeell perdón por no reportarme hasta ahora y que sepas que desde ahora te voy a estar molestando bastante.
Así que ¡Gracias por ponerme con Harry! srsly gracias, esta nove va a ser super extra archi mega genial y yo voy a ser una de las protagonistas
Mmh, por si no te acuerdas o algo, yokc, mi nombre es Cande pero everybody me dice Bambi [no preguntes por qué bc yo tampoco lo sé]. Je.
Weeeeeeeeeeeeeeeell perdón por no reportarme hasta ahora y que sepas que desde ahora te voy a estar molestando bastante.
Bambi. xx.
Coni..
¡Coni! Has aparecido
Que emoción, ya estamos todas solo falta que Maggy suba esos tres capítulos sensualones :sersi:
Ya falta poco <3
Que emoción, ya estamos todas solo falta que Maggy suba esos tres capítulos sensualones :sersi:
Ya falta poco <3
Jigsaw
Bambi tenemos la misma firma .
Invitado
Invitado
Llamame Bambi pls, jej :amor:~Espectro Luminoso~ escribió:¡Coni! Has aparecido
Ya falta poco <3
Yay, estoy esperando el capi con ansias
Coni..
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10.