Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
a mi bullying el primer año aun pero el segundo ya vengo espavilada y con insultos, soy bilingüe, mi pj tambien nace en BArcelona como yo, así que les peude insultar en castellano y catalan :gemz:~Espectro Luminoso~ escribió:Es cierto pero hay que andar con buenas vibras ahqeAngel Of Darkness escribió:jajaja, es que tampoco voy a adar por seguro si quedaras o no xD~Espectro Luminoso~ escribió:Angie, ohmaiga pusiste mi pj en tu ficha me siento una celebridad mentira...
No digas que si no quedo me cambie, yo quiero quedar y ser tu mejor amiga
PD: Me encantó tu ficha <3
pero si te dije es porque me encanto tu ficha y como las dos tenemos acento y lso pjs lso dos estan cerca pues ngrjnkedbver
siq uedamos seremos Best friend forevah, bitch jajaja
¿Te gustó mi ficha? Uhhhh eso me pone ¡Feliz! tampoco creí que fuera tan buena ah
Seremos las mejores amigas y nos harán bullying a las dos y después les haremos a ellos insultándolos en francés y español... Eso sería genial
Spark.
Mi pj solo habla francés e ingles :( tu pj es una master y yo no soy bilingüeAngel Of Darkness escribió:a mi bullying el primer año aun pero el segundo ya vengo espavilada y con insultos, soy bilingüe, mi pj tambien nace en BArcelona como yo, así que les peude insultar en castellano y catalan :gemz:~Espectro Luminoso~ escribió:Es cierto pero hay que andar con buenas vibras ahqeAngel Of Darkness escribió:jajaja, es que tampoco voy a adar por seguro si quedaras o no xD~Espectro Luminoso~ escribió:Angie, ohmaiga pusiste mi pj en tu ficha me siento una celebridad mentira...
pero si te dije es porque me encanto tu ficha y como las dos tenemos acento y lso pjs lso dos estan cerca pues ngrjnkedbver
¿Te gustó mi ficha? Uhhhh eso me pone ¡Feliz! tampoco creí que fuera tan buena ah
Seremos las mejores amigas y nos harán bullying a las dos y después les haremos a ellos insultándolos en francés y español... Eso sería genial
No entendí ¿Te han echo bullying? Si es así, somos dos gfshgfjg nos vengaremos...
Jigsaw
en al nove depende, depende de la escritora, aunque por lo que cuento mas o menos, es decir, llega un momento que estalla.~Espectro Luminoso~ escribió:Mi pj solo habla francés e ingles :( tu pj es una master y yo no soy bilingüeAngel Of Darkness escribió:a mi bullying el primer año aun pero el segundo ya vengo espavilada y con insultos, soy bilingüe, mi pj tambien nace en BArcelona como yo, así que les peude insultar en castellano y catalan :gemz:~Espectro Luminoso~ escribió:Es cierto pero hay que andar con buenas vibras ahqeAngel Of Darkness escribió:jajaja, es que tampoco voy a adar por seguro si quedaras o no xD~Espectro Luminoso~ escribió:Angie, ohmaiga pusiste mi pj en tu ficha me siento una celebridad mentira...
No entendí ¿Te han echo bullying? Si es así, somos dos gfshgfjg nos vengaremos...
en la vida real, fui nueva y ese año si, pero al siguiente ay em defendia y la amyoria de chicos tambien xDDD asi que ala, era feliz(??
y donde estoy ahora, algo em molestaba uno, pero le meti un puñetazo cuando em cansó, y ya no em ha dicho anda mas
en la nove habalrá cuatro diomas: catalan, castellano, irlandes, ingles, pero mas mejor(? castellano y ingles (perdon pro faltas em voya al cama bc tengo sueño :c
Y en al vida real, solo castellano y catala, pero nos e me da mal ingles, voy mejorando progresivamente xd okayno, pero no se me da mal, desde hace dos años (1D) se em da mucho mejor xD
Spark.
- Para Angie:
Ah, ya entendí lo siento tengo lento procesamiento para entender las cosas... no es la primera vez que me pasaAngel Of Darkness escribió:
en al nove depende, depende de la escritora, aunque por lo que cuento mas o menos, es decir, llega un momento que estalla.~Espectro Luminoso~ escribió:
Mi pj solo habla francés e ingles :( tu pj es una master y yo no soy bilingüeAngel Of Darkness escribió:
a mi bullying el primer año aun pero el segundo ya vengo espavilada y con insultos, soy bilingüe, mi pj tambien nace en BArcelona como yo, así que les peude insultar en castellano y catalan :gemz:~Espectro Luminoso~ escribió:
Es cierto pero hay que andar con buenas vibras ahqeAngel Of Darkness escribió:
jajaja, es que tampoco voy a adar por seguro si quedaras o no xD~Espectro Luminoso~ escribió:Angie, ohmaiga pusiste mi pj en tu ficha me siento una celebridad mentira...
en la vida real, fui nueva y ese año si, pero al siguiente ay em defendia y la amyoria de chicos tambien xDDD asi que ala, era feliz(??
y donde estoy ahora, algo em molestaba uno, pero le meti un puñetazo cuando em cansó, y ya no em ha dicho anda mas
en la nove habalrá cuatro diomas: catalan, castellano, irlandes, ingles, pero mas mejor(? castellano y ingles (perdon pro faltas em voya al cama bc tengo sueño :c
Y en al vida real, solo castellano y catala, pero nos e me da mal ingles, voy mejorando progresivamente xd okayno, pero no se me da mal, desde hace dos años (1D) se em da mucho mejor xD
Mi personaje no se deja pisotear, no lo especifiqué en la ficha pero queda claro como es, la molestaron por un tiempo pero no le afectó de manera grave y lo supera rápido
Que valiente el haberle metido el puñetazo, yo pienso mucho en las consecuencias de lo que hago y no me atrevería hacerlo, porque generalmente las personas que me molestan llegan a ser chismosas y si les hago algo me va a perjudicar, también al igual que mi pj no destaco mucho de entre los demás, que es la amargada y aburrida pero al final de cuentas no lo es
PD: Lo puse en spoiler porque no me gusta como se ve un comentario después de haber citado muchas veces
PD2: Espero que hayas dormido bien, olvido la gran diferencia que hay de España y México xd
Jigsaw
Sí, te entiendo lo de lso spoilers.~Espectro Luminoso~ escribió:
- Para Angie:
Ah, ya entendí lo siento tengo lento procesamiento para entender las cosas... no es la primera vez que me pasaAngel Of Darkness escribió:en al nove depende, depende de la escritora, aunque por lo que cuento mas o menos, es decir, llega un momento que estalla.~Espectro Luminoso~ escribió:Mi pj solo habla francés e ingles :( tu pj es una master y yo no soy bilingüeAngel Of Darkness escribió:a mi bullying el primer año aun pero el segundo ya vengo espavilada y con insultos, soy bilingüe, mi pj tambien nace en BArcelona como yo, así que les peude insultar en castellano y catalan :gemz:~Espectro Luminoso~ escribió:Es cierto pero hay que andar con buenas vibras ahqeAngel Of Darkness escribió:jajaja, es que tampoco voy a adar por seguro si quedaras o no xD~Espectro Luminoso~ escribió:Angie, ohmaiga pusiste mi pj en tu ficha me siento una celebridad mentira...
Mi personaje no se deja pisotear, no lo especifiqué en la ficha pero queda claro como es, la molestaron por un tiempo pero no le afectó de manera grave y lo supera rápido
Que valiente el haberle metido el puñetazo, yo pienso mucho en las consecuencias de lo que hago y no me atrevería hacerlo, porque generalmente las personas que me molestan llegan a ser chismosas y si les hago algo me va a perjudicar, también al igual que mi pj no destaco mucho de entre los demás, que es la amargada y aburrida pero al final de cuentas no lo es
PD: Lo puse en spoiler porque no me gusta como se ve un comentario después de haber citado muchas veces
PD2: Espero que hayas dormido bien, olvido la gran diferencia que hay de España y México xd
A mi tambien se me olvida, ya que cuanod em conecto vosotras estais normalmente en al escuela xD
bueno, cuanod escribiste el comment, faltaban 15 minutos para la 1 de la tarde y había empezado catalán, acababa de hacer mates T.T
Mi pj, pues ya lo dice, aparentemente fria pero no se calla una cuando la molestan mucho, ñee todo lo que dice en descripcion psi. soy yo :aah:
Spark.
Yo ni tanto jaja la única diferencia es que cuando alguien no me agrada le digo todo de cara, cuando con mis amigos soy más delicada o me guardo mis pensamientosAngel Of Darkness escribió:Sí, te entiendo lo de lso spoilers.~Espectro Luminoso~ escribió:
- Para Angie:
Ah, ya entendí lo siento tengo lento procesamiento para entender las cosas... no es la primera vez que me pasaAngel Of Darkness escribió:en al nove depende, depende de la escritora, aunque por lo que cuento mas o menos, es decir, llega un momento que estalla.~Espectro Luminoso~ escribió:Mi pj solo habla francés e ingles :( tu pj es una master y yo no soy bilingüeAngel Of Darkness escribió:a mi bullying el primer año aun pero el segundo ya vengo espavilada y con insultos, soy bilingüe, mi pj tambien nace en BArcelona como yo, así que les peude insultar en castellano y catalan :gemz:~Espectro Luminoso~ escribió:Es cierto pero hay que andar con buenas vibras ahqeAngel Of Darkness escribió:jajaja, es que tampoco voy a adar por seguro si quedaras o no xD~Espectro Luminoso~ escribió:Angie, ohmaiga pusiste mi pj en tu ficha me siento una celebridad mentira...
A mi tambien se me olvida, ya que cuanod em conecto vosotras estais normalmente en al escuela xD
bueno, cuanod escribiste el comment, faltaban 15 minutos para la 1 de la tarde y había empezado catalán, acababa de hacer mates T.T
Mi pj, pues ya lo dice, aparentemente fria pero no se calla una cuando la molestan mucho, ñee todo lo que dice en descripcion psi. soy yo :aah:
Jigsaw
Babyyyyyyyyyyyyyyy
oo me acorde de baby la cancion del shstem
cuando vais a poner los resultados?
ya estoy desesperada washa
fjghdkjfnhgf ideoma wuashiturro bfgnjjk
oo me acorde de baby la cancion del shstem
cuando vais a poner los resultados?
ya estoy desesperada washa
fjghdkjfnhgf ideoma wuashiturro bfgnjjk
#Tiff
-Nombre y apellido. Aline Evans
-Edad. +16 18 años
-Apodo. Aly
-Nacionalidad. Britanica
-Chico. Zayn Malik
-Representante. Ariana Grande :3
✖Descripción física.
Su cabello es castaño obscuro por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.
✖Descripción psicológica.
No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigos, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el esmalte de uñas, le importa poco, pues siempre utiliza el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.
Historia.
Cuando Aly era pequeña, su madre solía llevar a Tricia y a su -odioso- hijo de nombre Zayn. a la casa. Ana, (La madre de Aly) y Tricia eran mejores amigas desde 2do año de secundaría. Lo mejor de todo era que vivían a unas cuantas casas de distancia, y Tricia estaba dentro de su hogar, casi todos los días. Lo malo era que no iba sola, absolutamente tenía que traer con ella siempre a su "Angelito" como ella lo llamaba. Aunque Aly lo veía más bien como un pequeño demonio demente, inmaduro, y de ojos preciosos. Aly solía escuchar entretenida las platicas de adultas de Tricia y de su madre, Aly adoraba a Tricia. Ella era como su segunda madre, la admiraba demasiado, y Tricia no se cansaba de repetirle que era como la hija que no tuvo, pero que le hubiera gustado tener. Y claro, tampoco faltaban sus comentarios, acerca de que cuando Zayn y ella tuvieran la edad, le encantaría verla a ella vestida de blanco y a el en un precioso Smoking. Aly solo la escuchaba, pero no decía nada. No quería decir que no soportaba a ese niño que le parecía repugnante cada vez que lo veía con sus amigos Harry, Louis, Niall y Liam jugando con lodo, o coleccionando insectos solo para molestarlas a ella; y a sus amigas. Luego Tricia murió de cáncer. Entonces Aly, y Zayn repentinamente se volvierón muy cercanos. Pasaban todo el tiempo hablando sobre Tricia, y lo maravilloso que sería que pudiera ella regresar, y que pudieran ir de nuevo a ver nadar a los delfines como cada més. Años después, Tricia dejo de ser el tema principal entre Aly y Zayn, ellos ya hablaban de cualquier cosa, tanto así que Zayn le contó a Aly sobré su primera vez. Y, extrañamente, Aly se puso más que celosa. Después de eso, su padre decidió que su imperfecta y rebelde hija, (rebelde por que quería ser escritora, y no abogada como todos los Evans), debería de ir a Harvard a la facultad de leyes a estudiar lo que todos los Evans ya sabían. Leyes. Fue ahí dónde Aly dejó atrás a sus amigas, a su madre, y a el demonio de ojos preciosos. A Zayn.
Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>Experimentar con su cabello
>El chocolate
Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El maltrato a los animales
>El racismo
>La política (corrupción, más bien)
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas
Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
>La muerte o perdida de sus seres queridos
¿Porqué quieres participar?
¿Es broma? el prologo-sinopsis, me gusto muchísimo, además, es la historia más tierna y llena de emociones que me pude haber encontrado.
¿Te gustó el prólogo?
Más que eso, lo partía en cuatro 7uuu7' Okno xD. Sí, es un buen comienzo:3
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)
Neeeeeeeeel. Ah, veda:3 siempre leo tus novelas, es como mi obligación e.e (aun que lo hago por que quiero y con muchisímo gusto) claro que la seguiría leyendo.
Invitado
Invitado
¿Para cuando los resultados?
Spark.
POR FAVOR, RESULTADOS, APARECE, DA SEÑALES DE VIDA!
Spark.
DIGO LO MISMO QUE TÚ DSFIJDSKLJGDSAngel Of Darkness escribió:POR FAVOR, RESULTADOS, APARECE, DA SEÑALES DE VIDA!
APARECE MAGGIE.
Necesitamos resultadooooooos
Converse.
Angel Of Darkness escribió:Oh, enserio muchas gracias.MaggyMg escribió:¡Angie! por dios, no sé porque no te animabas en subir tu ficha, si fue ¡PERFECTA! me encantó, te lo juro que me encantó y la amé con todo mi corazón, y vas por Liam (mi debilidad de los cinco) y no te preocupes en haberme puesto tanta cosa, creo que fue mejor, la historia, tu personalidad, todo, me encantó completamente, en realidad cuando pensé en hacer esta novela tenía en mente que llegara un personaje como el tuyo y bueno, llegaste tú con tu sensual ficha.Ficha súper mega aceptadísima
Muchas gracias por participar y mucha suerte.
PD: En el gif del personaje no me salía y era porque pusiste mal el código, pero ya lo arreglé, espero y no haya problema, xx.
Es que había fichas geniales y tenía miedo de no quedar.
Y soy vaga, so no quería hacer la ficha para nada , pero me convenciste :aah:
¿A qué te refieres con "Un personaje como el tuyo"?si te incomoda contestar, avisa y MP (;
PD: No te preocupes, no toqué nada y a mí sí me salía, así que no se que pasaría. :aysi:
Pero la tuya está genial, y eres una flojilla, jajaja. no linda, me refería, a que cuando se me ocurrió esta idea, pensaba en un personaje similar al tuyo, (yo no voy a participar, por si tenías duda) es que... ¿como te explico? pensamos lo mismo
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Anabelle Robertson
-Nombre y apellido. Anabelle Robertson Parish.
-Edad.18 años.
-Apodo. Belle.
-Nacionalidad. Inglesa.
-Chico. Louis Tomlinson.
-Representante. Lily Collins.Descripción física.Goza de un cuerpo envidiable y un bello rostro, con las facciones que solo verías en una muñeca de porcelana. Su figura femenina esta conformada por unas largas piernas, comparadas con las de una modelo, sin embargo ocultas siempre al público. Es muy esbelta, y a pesar de no tener un frente muy desarrollado, fue favorecida con un lindo trasero y un abdomen plano. También deberíamos agregar, que en la parte superior de su espalda se encuentra un tatuaje en cursiva con la leyenda: Life ain't chess ("la vida no es ajedrez").
Con respecto a su parte superior, puedes apreciar su singularidad. Su cabello de pelo fino color castaño esta caracterizado por poseer divertidas ondas, y contribuye al contraste de su piel blanca como la nieve. Bajo sus largas pestañas se encuentran sus ojos cafés con los que, sin quererlo, expresa todos sus sentimientos: solo con mirarlos puedes saber en lo que piensa y hurgar dentro de su alma. Su nariz respingada y sus mejillas, suelen ser ser víctimas del color rojizo cuando los nervios la invaden. Por último, pero no menos importante, están sus labios: carnosos, los cuales ocultan sus perlados dientes,y solo basta con una sonrisa para enamorarte completamente de Belle.Descripción psicológica.¿Cómo puede describirse? Ella esta compuesta por muchos adjetivos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, sobresale su carisma y su personalidad espontanea que hacen sentir cómodo a cualquiera que la rodee. Es una chica llena de vida, que no tiene miedo a regalar una sonrisa al mundo; incluso es los momentos más críticos, no duda en mostrarse positiva. Es muy creativa al igual que inteligente, podría calificarse como una lidernata a la hora de los trabajos duros. A pesar de ser muy extrovertida, tiene una faceta tímida a la hora de ser victima de una situación que la incomode o la avergüence. Puede ser parlanchina hasta los codos, pero se destaca mucho más por poner un oído cuando el otro lo necesita. Tiene un gran corazón, cada persona que la ha conocido lo ha dicho: si le pides una mano, ella te dará el brazo entero. Pero, por supuesto, nadie es perfecto, y ella no es la excepción.
Belle puede ser en ocasiones un tanto caprichosa y terca, nada grave, pero es muy persistente con respecto a lo que ella quiere o piense. Además, no suele pensar antes de actuar, por lo que a veces la ha metido en varios problemas. Cabe destacar, también, que no le gusta pedir perdón -puede llegar a ser una de las acciones que más le cueste realizar- tanto así como perdonar, ¿por qué? Muy simple. El rencor y el orgullo que posee pueden dominarla sin que ella lo desee.
Sin embargo, pesar de todo, es simple y humilde. Una amiga que todos desearían tener.Historia.Su nacimiento conllevó la muerte de su madre Anne. Fueron duras las primeras horas de vida, ya que su padre desconsolado no se permitió ver quién había sido la causante de la ida de su amada esposa. No fue hasta que tuvo que retirarse del hospital, que por primera vez la observó. Aquella pequeña criatura había robado su corazón al instante, con solo apretar ligeramente el dedo de su progenitor. Un sentimiento sobreprotector nació en su interior. Ella era su pequeño angelito.
Desde ese día, ambos-padre e hija- se mudaron de su antigua casa para trasladarse en un pequeño departamento del centro, donde luego Richard conseguiría un trabajo como director de la escuela Imperial College London a unas calles de su hogar. Como era de esperarse, allí mismo comenzó su educación estudiantil. Con tan solo 7 años era utilizada por sus compañeros ya que ser la hija del director venía con ciertos beneficios que ningún niño ignoraba.
Editando...
Gustos. Mover su cuerpo al ritmo de la música es lo que más la apasiona, tiene una gran imaginación y creatividad a la hora de cometer esta acción. Podemos agregar que, ver películas de terror, es su pasatiempo número uno, junto con comer palomitas de maíz mientras lo hace. También, tiene una gran colección de libros de fantasía a los que le dedica un buen número de horas a la semana releyéndolos. Pero, sin duda, su más grande placer es cocinar, un don que viene de familia de parte paterna.
Disgustos. No suele disgustarle muchas cosas, a decir verdad, solo tres en específico detesta: la mentira, la soledad y la oscuridad. Parecen tontas, incluso graciosas, pero si alguna de ellas se hace presente, su humor puede ser bastante demoledor.
Miedos/fobias. Desde muy chica ha sufrido claustrofobia, por lo tanto, los lugares pequeños pueden a llegar a convertirse en un infierno personal para ella.
¿Porqué quieres participar? Simple y concreto: estoy muy intrigada de ver cómo creas la historia de cada personaje. Además sería lindo partenecer a tu novela, SERÍA TU FAN NAMBER WUAN!
¿Te gustó el prólogo? Por supuesto, el prólogo junto con el gif principal me terminaste de convencer para participar MaggyMag.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? Siendo absolutamente honesta, te puedo asegurar que la leería solo por ser vos. Puede que algunas veces mienta con respecto a esta partesoy malotapero sos VOS! no podría dejarte, me gusta stalkearte, y sigo intrigada por ver la creación de tus personajes como ya te dije. Te quiero niña.
- Los reyes de la playa (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que sepas, cuando por primera vez vi tu tema, yo estaba comiendo cereales. Pero ahora estoy antojada de unos panquesitos, entiendes? Te dejé mensajes subliminales
Ficha suupeer aceptada, muy aceptada, logrando que tuviera un orgasmo masivo
Ay, no entendí tu mensaje subdiminal :( mátame, como ya es de noche, ando medio lenta y no entiendo, te quiero<3 xx.
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10