O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:13 am

Love grows with us


Siete años, la dulce edad en donde los niños crecen, ríen, se divierten sin ningún motivo o preocupación;  claramente a esa edad lo único que quieres es que el tiempo pase rápido y ser una persona mayor, pero cuando pasa eso mismo, te arrepientes en no haber disfrutado como se debía ese momento y ahora, lo que más deseas es volver a regresar a esa edad, en donde no habían problemas, en donde llorabas, pero el motivo de eso era porque te habías tropezado con la bicicleta o porque no querían comprarte ese juguete que tanto soñabas y que todos tus amigos tenían.
Y todo eso pasa cuando exploras vagamente los recuerdos del pasado, lográndote sacar una sonrisa nostálgica y muchos sentimientos encontrados. ¿Recuerdas cuando habían iniciado una guerra contra los chicos en donde su club se llamaba "No se aceptan niñas" y viceversa? cuando todos se odiaban a muerte porque ellas siempre les ganaban en todo, pero a pesar de todas esas rivalidades e indiferencias cada uno se querían. ¿Quién llegaría a pensar que cada uno se enamoraría de la persona a la que veían tan desagradable en esa edad?
Pero las cosas cambiaron, cada uno de ellos cambió, logrando que toda esa felicidad y esos recuerdos de hace diez años se fueran al borde.


__________________________________________________________________________________

Personajes.


-Harry Edward Styles    |Libre|
-Liam James Payne       |Libre|   
-Louis William Tomlinson |Libre|
-Niall James Horan        |Libre|
-Zain Javadd Malik        |Libre|

Reglas

-Ser fiel lectora. (No es bonito haber escogido a alguna chica y que deje de comentar)
-En caso de que te haya aburrido la novela o ya no quieras participar, avísame para meter a otra persona.
-En la ficha, utilizar buena ortografía, no pido que sea perfecta, solamente entendible.
-La historia de tu personaje deberá llevar del porqué estás enamorada de él, y tú historia, se pueden utilizar familiares, me refiero a que me gustaría que por ejemplo:  alguno de los chicos sea tu hermano, primo whatever, obviamente no todas me pongan eso, es solo una petición.
-Utilizar el código que dejé hasta abajo. (Es para la ficha)


Aclaraciones


-La novela NO es novela colectiva
-Esta idea surgió de mi alocada cabeza, si no entendieron muy bien el prólogo explicaré rápido, la historia trata de cinco chicos y cinco chicas que se conocen desde que eran muy pequeños, aproximadamente siete años de edad, como lo dice ahí; se supone que todos eran muy unidos y blablablah, pero cuando cumplen diecisiete años, cambian mucho, me refiero a que varios se separaron y algunos estaban enamorados de algunos... (¿me expliqué? creo que no ._.)
-No sé si a alguien ya se le había ocurrido esta idea y si es así, háganme saber por favor; para inmediatamente cancelarla.
-Son audiciones, no reserva.
-No hay rayita, las chicas que yo escoja serán las protagonistas.
-Todos los chicos están libres, en caso de que ya tenga a las cinco chicas, habrán dos personajes más.
-Me gusta el cereal.
-¡AUDICIONEN Y MANDEN SU FICHA!
-Si llegaste hasta acá, déjame un gif en donde yo salga B| ah, no es cierto. Un gif de Jacksgap (jack harries y finn harries) en spoiler, con el título que quieran; de lo contrario rechazaré tu ficha, nota mi maldad. :twisted:



Ficha


code:


¡Hola!
Bueno, por si no me conocen mi nombre es Maggy. Como lo dije anteriormente esta NO es una novela colectiva, es que, desde hace un tiempo se me había ocurrido esta idea, pero no sabía si utilizar a rayita o no, pero bueno, no pierdo nada con intentar. Creo y espero que esta idea sea nueva, osea que a nadie se le haya ocurrido, porque si es así, me daré un balazo(?) okno.
Espero que hayan leído hasta acá y si es así, ¡Felicidades! te ganaste un panquesito    Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  1857533193 yapues. Estoy muy ansiosa por que audicionen y todo eso, dudas, quejas, sugerencias, aclaraciones, manden emepé<3 creo que eso es todo (: xx.


Última edición por MaggyMg el Miér 20 Nov 2013, 10:14 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Coni.. Jue 31 Oct 2013, 7:44 am

Hola Maggy! yo soy Cande y me encantó tu idea, srsly.
En un ratito edito y te dejo todo bby.


mi super genial ficha.:

je.:


tus pedidos son ordenes.:

je?:


Última edición por Coni.. el Jue 31 Oct 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Coni.. Jue 31 Oct 2013, 7:45 am

fui la primera en comentar, amame Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  285151902 
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:18 am

Hola! mi nombre es Adry, y tu idea, omg la he amado con mi vida. Ahora te dejo mi ficha. xx

Harries <3 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por #Tiff Jue 31 Oct 2013, 8:36 am

 Hola maggy
Soy tiffany
 me a encantado tu idea
es tan dfjghdihnos
en un ratito te dejo todo si?
PD: te gusta Robert?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:37 am

Annie Stonem.


-Nombre y apellido.  
Annie Stonem
-Edad.  
17 años
-Apodo. No tiene.
-Nacionalidad. Londinenese
-Chico.  Zayn Malik.
-Representante.  Kaya Scoledario.


✖Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, un tanto rizado. Ojos azules pequeños. Delgada. Mide 1,68. Su piel es muy pálida. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Tiene varios tatuajes en los brazos, entre ellos; varias palomas, frases de sus libros y canciones favoritos, etc. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.

✖Descripción psicológica.
Maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y misteriosa. También es muy decidida, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quien le haga cambiar de parecer. Se distrae muy fácilmente. Es muy intimidarte y no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible. Ella hará lo que sea por conseguir lo que quiere, pero aun así es muy relajada. No le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, no es muy responsable que digamos.


Historia.

Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, su madre murió llevándose con ella al que sería su hermano menor. Su padre entro en una depresión tan grande que una noche intento asesinar a su propia hija. Gracias a ese acontecimiento, Ana se trastorno hasta tal punto que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico.

 

Su padre fue internado a un manicomio por lo que no lo volvió a ver más nunca en su vida. Al cumplir sus 15 años, se escapó del centro siquiátrico, aún seguía muy destrozada pero también estaba muy controlada. Estuvo varios meses vagando sola por las calles de Londres hasta que un día conoció a un muchacho. Se hicieron muy buenos amigos, tanto que el la llevo a vivir con el, pero solo eran amigos. El era la única persona a la que ella le tiene confianza, por el daría lo que sea. Pero un día, tras una pelea callejera, el fue asesinado. Ana juro nunca mas volver a enamorarse, y es que según ella, lo mejor para que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno.

Gustos. 

Leer.

La música.

Dormir.

El campo.

Las flores.

Los animales, en especial los felinos.

Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.

Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.

El color negro.

Que todos hagan lo que ella diga.

Ir de fiesta.


Disgustos.  

Las grandes ciudades.

Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia.

La salsa de tomate.

Los bichos.

Mucho sol.

El color rosa.

La gente indecisa.

Que le den órdenes.



Miedos/fobias. 

Claustrofobia.
Bichos.
Enamorarse.
Depender de alguien.

¿Porqué quieres participar? 


Porque he amado mucho la sinopsis, me pareció muy interesante. A demás esta novela tiene pinta de que va a ser muy buena y dará mucho de lo que entretener. 

¿Te gustó el prólogo?


Sinceramente, lo he amado. Es muy original y da mucho intriga.

¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? 


Sinceramente si, porque como te dije antes. Ya de por si me ha atrapado la trama. Así que si, considerarme tu fiel lectora. Aunque de verdad deseo que me elijas, porque seria un honor participar en tu novela. 

*****************************
Bueno, creo que es todo. Espero todo este bien, si falta algo me avisas linda. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por #Tiff Jue 31 Oct 2013, 9:19 am

Tiffany Malik.


-Nombre y apellido:   Tiffany Malik
-Edad: 17 Años
-Apodo: Tiff
-Nacionalidad:Britanica
-Chico:  Harry Styles
-Representante:  Jasmine Villegas

✖Descripción física.
Es Alta, mide 1.71, el delgada, tiene curvas donde las necesita, Su parte "delantares" no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Su trasero es redondo y firme, piernas largas y hermosa, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas que parecen que se las hubiera pintado que hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalten su rostro sin inperfecciones. Lbios ni tan gruesos ni tan finos y parecen que se los hubieran pintado de lo rosa que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas. Y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo  
✖Descripción psicológica.
Es una chica rebelde. Prefiere ser solitaria y callada, asi es mejor para ella. Le gusta que todo quede a la perfeccion, tal vez eso lo saco de su madre. Es un poco controladora, otra cosa que saco de su madre. Puede verse muy callada pero cuando alguien le cae bien se suelta la loca, tierna, pervertida y habladora chica que lleva por dentro. Aveces es ruda con algunas personas, no sabe por que pero le gusta ser asi. Lo que no le gusta lo dice. No le gusta mucho las groserías pero cuando las dice, las dice en serio. Prefiere desperdiciar el tiempo leyendo libros. Aveces se rie como loca sin alguna razón. Le gusta correr el riesgo, Tanto que seria capaz de tirarse en paracaídas de un avión. Le gusta que todo sea como ella diga.   
Historia.
Nacio en una familia de clase baja, pero llena de amor. Siendo la menor de la familia malik fue muy sobreprotegida por su hermano mayor. aunque ser una familia de una religión diferente a la de los demás fue algo difícil para ella por que todos la insultaban. A los siete años conocio a los amigos de su hermano, Unos chicos que para ella eran desagradable. Siempre le hacían bromas pesadas por ser la menor de el grupo, aunque sus amigas la defendían. Aquellos tiempos que fueron tan hermosos con sus amigos e amigas ahora ya no están.

Teniendo 17 Años, Tiffany es una chica Rebelde, Fria, Se la pasa de fiesta en fiesta, Fuma y lo peor que todo eso fue por el chico de rulos. A la medida de que ella fue creciendo, ella fue sintiendo cosas raras por Harry, Harry styles uno de los mejores amigos de su hermano. Tiffany se enamoro Profundamente de ese chico, pero el solo jugo con ella, Le rompió el corazón. Y desde entonces ella dejo de ser esa chica dulce y loca que era de niña. Ella se alejo de sus amigos y de su familia, incluyendo a su hermano. Todo eso la hizo caer en la loca vida de el alcohol, el cigarrillo, y las fiestas. Pero ella juro que nunca mas iva a enamorarse, y que nunca mas iva a caer en los "encantos" de styles.  
Gustos.  
El Chocolate.
La comida (come mucho y no engorda).
La lectura.
La música.
Los animales.
La playa.
La lluvia.
El frio.
✦Ir de fiesta.
✦ El cogarrilo.
Disgustos.
  Los niños gritones.
El maltrato animal.
Que le coqueteen.
Las personas criticonas.
Que la despierten temprano.
Ilusionarse.

Miedos/fobias.   A los sitios muy pequeños.
Las alturas. 
Las tormentas.
A las serpientes.
A las arañas




¿Porqué quieres participar?
Por que me a encantado la sinopsis y veo que va hacer una novela genial. 

¿Te gustó el prólogo?
No solo me gusto. lo eh amado

¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? Sincerándome, te digo que si. no estoy aquí solo por audicionar si no que también me a encantado la sinopsis

fjbgkjdgh:
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:21 am

Coni.. escribió:Hola Maggy! yo soy Cande y me encantó tu idea, srsly.
En un ratito edito y te dejo todo bby.


mi super genial ficha.:

je.:


tus pedidos son ordenes.:

je?:
¡Ficha aceptadísima!
¡Candee! :3 me encantó la ficha, la historia, to-do; gracias por participar y mucha suerte, creo que a todo el mundo le gusta el cereal, nunca he visto a alguna persona que no le guste, creo que si eso pasara sería muy raro.
¡Me mataste con ese gif!  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  1857533193 es que son tan hermosos ambos *-*' yaps.
Y sí, te ganaste todos los panquesitos que quieras, jaja. Otra vez, gracias por participar, ten por seguro que me fascinó tu ficha<3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:21 am

Coni.. escribió:fui la primera en comentar, amame Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  285151902 

Te amo <3 jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:32 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Annie Stonem.


-Nombre y apellido.  
Annie Stonem
-Edad.  
17 años
-Apodo. No tiene.
-Nacionalidad. Londinenese
-Chico.  Zayn Malik.
-Representante.  Kaya Scoledario.


✖️Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, un tanto rizado. Ojos azules pequeños. Delgada. Mide 1,68. Su piel es muy pálida. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Tiene varios tatuajes en los brazos, entre ellos; varias palomas, frases de sus libros y canciones favoritos, etc. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.

✖️Descripción psicológica.
Maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y misteriosa. También es muy decidida, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quien le haga cambiar de parecer. Se distrae muy fácilmente. Es muy intimidarte y no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible. Ella hará lo que sea por conseguir lo que quiere, pero aun así es muy relajada. No le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, no es muy responsable que digamos.


Historia.

Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, su madre murió llevándose con ella al que sería su hermano menor. Su padre entro en una depresión tan grande que una noche intento asesinar a su propia hija. Gracias a ese acontecimiento, Ana se trastorno hasta tal punto que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico.

 

Su padre fue internado a un manicomio por lo que no lo volvió a ver más nunca en su vida. Al cumplir sus 15 años, se escapó del centro siquiátrico, aún seguía muy destrozada pero también estaba muy controlada. Estuvo varios meses vagando sola por las calles de Londres hasta que un día conoció a un muchacho. Se hicieron muy buenos amigos, tanto que el la llevo a vivir con el, pero solo eran amigos. El era la única persona a la que ella le tiene confianza, por el daría lo que sea. Pero un día, tras una pelea callejera, el fue asesinado. Ana juro nunca mas volver a enamorarse, y es que según ella, lo mejor para que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno.

Gustos. 

Leer.

La música.

Dormir.

El campo.

Las flores.

Los animales, en especial los felinos.

Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.

Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.

El color negro.

Que todos hagan lo que ella diga.

Ir de fiesta.


Disgustos.  

Las grandes ciudades.

Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia.

La salsa de tomate.

Los bichos.

Mucho sol.

El color rosa.

La gente indecisa.

Que le den órdenes.



Miedos/fobias. 

Claustrofobia.
Bichos.
Enamorarse.
Depender de alguien.

¿Porqué quieres participar? 


Porque he amado mucho la sinopsis, me pareció muy interesante. A demás esta novela tiene pinta de que va a ser muy buena y dará mucho de lo que entretener. 

¿Te gustó el prólogo?


Sinceramente, lo he amado. Es muy original y da mucho intriga.

¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? 


Sinceramente si, porque como te dije antes. Ya de por si me ha atrapado la trama. Así que si, considerarme tu fiel lectora. Aunque de verdad deseo que me elijas, porque seria un honor participar en tu novela. 

*****************************
Bueno, creo que es todo. Espero todo este bien, si falta algo me avisas linda. xx
¡Ficha ultra aceptadísima!
¡Adry! me encantó la ficha, gustos, todo; a mí también me encantan las motos, aunque mi papá no me deja ni me dejará manejar una porque dice que es peligroso :(  en fin. Ya estás participando y mucha suerte, gracias por participar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:38 am

#Tiff escribió:
Tiffany Malik.


-Nombre y apellido:   Tiffany Malik
-Edad: 17 Años
-Apodo: Tiff
-Nacionalidad:Britanica
-Chico:  Harry Styles
-Representante:  Jasmine Villegas

✖️Descripción física.
Es Alta, mide 1.71, el delgada, tiene curvas donde las necesita, Su parte "delantares" no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Su trasero es redondo y firme, piernas largas y hermosa, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas que parecen que se las hubiera pintado que hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalten su rostro sin inperfecciones. Lbios ni tan gruesos ni tan finos y parecen que se los hubieran pintado de lo rosa que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas. Y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo  
✖️Descripción psicológica.
Es una chica rebelde. Prefiere ser solitaria y callada, asi es mejor para ella. Le gusta que todo quede a la perfeccion, tal vez eso lo saco de su madre. Es un poco controladora, otra cosa que saco de su madre. Puede verse muy callada pero cuando alguien le cae bien se suelta la loca, tierna, pervertida y habladora chica que lleva por dentro. Aveces es ruda con algunas personas, no sabe por que pero le gusta ser asi. Lo que no le gusta lo dice. No le gusta mucho las groserías pero cuando las dice, las dice en serio. Prefiere desperdiciar el tiempo leyendo libros. Aveces se rie como loca sin alguna razón. Le gusta correr el riesgo, Tanto que seria capaz de tirarse en paracaídas de un avión. Le gusta que todo sea como ella diga.   
Historia.
Nacio en una familia de clase baja, pero llena de amor. Siendo la menor de la familia malik fue muy sobreprotegida por su hermano mayor. aunque ser una familia de una religión diferente a la de los demás fue algo difícil para ella por que todos la insultaban. A los siete años conocio a los amigos de su hermano, Unos chicos que para ella eran desagradable. Siempre le hacían bromas pesadas por ser la menor de el grupo, aunque sus amigas la defendían. Aquellos tiempos que fueron tan hermosos con sus amigos e amigas ahora ya no están.

Teniendo 17 Años, Tiffany es una chica Rebelde, Fria, Se la pasa de fiesta en fiesta, Fuma y lo peor que todo eso fue por el chico de rulos. A la medida de que ella fue creciendo, ella fue sintiendo cosas raras por Harry, Harry styles uno de los mejores amigos de su hermano. Tiffany se enamoro Profundamente de ese chico, pero el solo jugo con ella, Le rompió el corazón. Y desde entonces ella dejo de ser esa chica dulce y loca que era de niña. Ella se alejo de sus amigos y de su familia, incluyendo a su hermano. Todo eso la hizo caer en la loca vida de el alcohol, el cigarrillo, y las fiestas. Pero ella juro que nunca mas iva a enamorarse, y que nunca mas iva a caer en los "encantos" de styles.  
Gustos.  
El Chocolate.
La comida (come mucho y no engorda).
La lectura.
La música.
Los animales.
La playa.
La lluvia.
El frio.
✦Ir de fiesta.
✦ El cogarrilo.
Disgustos.
  Los niños gritones.
El maltrato animal.
Que le coqueteen.
Las personas criticonas.
Que la despierten temprano.
Ilusionarse.

Miedos/fobias.   A los sitios muy pequeños.
Las alturas. 
Las tormentas.
A las serpientes.
A las arañas




¿Porqué quieres participar?
Por que me a encantado la sinopsis y veo que va hacer una novela genial. 

¿Te gustó el prólogo?
No solo me gusto. lo eh amado

¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? Sincerándome, te digo que si. no estoy aquí solo por audicionar si no que también me a encantado la sinopsis

fjbgkjdgh:
¡Ficha aceptadísima!
¡Tiff! me encantó la ficha y muchas gracias por participar preciosa.
Y respondiendo a tu comentario anterior ¡Me ENCANTA Robert Pattinson! *-*' es como mi primer amor platónico, antes de conocer a los chicos. Cuando salió Crepúsculo me obsecioné toda con él, pero llegaron los chicos y ah, no sé, ellos son tan perfectos. Pero Rob siempre será mi primer amor (': jajajaja ¿A ti te gusta? Y por lo visto también te gusta Kristen, a mí también me gusta mucho, me encantaba Robsten, lo extraño :( pero bueno, gracias por participar<3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Converse. Vie 01 Nov 2013, 5:21 am

Hola Maggy, me ha encantado tu idea dskfkdg.
Necesito participar... por eso te dejaré mi ficha cuando mi creatividad quiera escribir la historia.
S E X Y S ♥:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por #Tiff Vie 01 Nov 2013, 6:08 am

oooh que emocion
a mi me gusta robert antes de crepusculo
y tambien kristen dfghudikfhikd
son tan dujfhgjkbnhsdh
los amo
Robert es asi como que mi amor platonico fuhiuggh
y la Kristen otro de mi ejemplo a seguir
fghjdbghjkdbkjh si fuera por mi te llenaria el tema hablando solamente de ellos dugndsjg
y tu firma me mata....gjhnjfghnkgh
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:52 am

Bdjfifkdkflc Muchas gracias por aceptarme, linda. Ja, te entiendo a mi me dejan manejar pero debo estar profundamente vigilada bueh loool pero bueno gracias otra vez por aceptar mi ficha, estoy tan enamorada de tu idea Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  1857533193 Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  1857533193  besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por yazminkings Vie 01 Nov 2013, 8:43 am

Hooooooolu!
bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
y como me encantó tu sipnosis yo me atreveré a participar :3 así que linda acá esta mi ficha!




Mi ficha <3 :




Nutellaaa! :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.