Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
¡Hi Luz! (¿si te dicen así? porque no sé como decirte entonces, afhkñ) a mi me encantó que te haya encantado preciosa, y esperaré con muchas ansias a que me mandes tu ficha<3luzmariasweet escribió:Hola Maggy, me ha encantado tu idea dskfkdg.
Necesito participar... por eso te dejaré mi ficha cuando mi creatividad quiera escribir la historia.
- S E X Y S ♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Yo no sabía de la existencia de Rob, antes de eso, y luego me enteré de que había salido en HP y me emocioné y vi la película en donde salía. ¿Enserio? ¡También es mi amor platónico! Jajaja enetepé, a mi luego me pasaba así antes y hablaba todo el tiempo de él y así, jaja. Yo cuando vi el gif me mató, a si que estamos en las mismas *-*' jaja#Tiff escribió:oooh que emocion
a mi me gusta robert antes de crepusculo
y tambien kristen dfghudikfhikd
son tan dujfhgjkbnhsdh
los amo
Robert es asi como que mi amor platonico fuhiuggh
y la Kristen otro de mi ejemplo a seguir
fghjdbghjkdbkjh si fuera por mi te llenaria el tema hablando solamente de ellos dugndsjg
y tu firma me mata....gjhnjfghnkgh
Invitado
Invitado
No tienes porqué agradecer, preciosa. ¿Enserio? a mí no :( y eso es muy feo y triste, pero bueeno que más se le puede hacer. Ay, me encanta saber que te haya gustado mi ideaяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Bdjfifkdkflc Muchas gracias por aceptarme, linda. Ja, te entiendo a mi me dejan manejar pero debo estar profundamente vigilada bueh loool pero bueno gracias otra vez por aceptar mi ficha, estoy tan enamorada de tu idea besos :bye:
Invitado
Invitado
yazminkings escribió:Hooooooolu!bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3y como me encantó tu sipnosis yo me atreveré a participar :3 así que linda acá esta mi ficha!
- Mi ficha <3 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings Styles.
-Nombre y apellido Jazmin Kings Styles
-Edad. 17 Años
-Apodo. Jaz o Jazza
-Nacionalidad. Española
-Chico. Liam payne
-Representante. Barbara Palvin✖Descripción física.Mido 1.72, mi piel es blanca, pero no pálida, mi cara es de alargada, mis ojos son de color marrón claro mezclado con verde grisáceo acompañados de unas pestañas largas , gruesas y espesas, es una rara combinación y hace que mis ojos sean mas penetrantes y una mirada mas seductora, mi nariz es recta y fina, algo mediana y mis orejas son pequeñas, mis labios son de color rosado y son de forma de corazón, mi cabello es de color castaño claro y es ondulado, es algo largo , un poco debajo de la cintura y es sedoso al tacto, soy de un cuerpo muy bonito me han dicho , porque no soy delgadas pero tampoco rellenita, abdomen plano y caderas anchas, tengo el pecho levantando y firme y es mediano, mi trasero es mas grande que mis pecho y es voluptuosos, sin exagerar, tengo hoyuelos en los hombros, es raro pero me hace única, mis piernas son largas y torneadas, no son muy delgadas pero son lindas, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo y tengo la piel suave.✖Descripción psicológica.Soy muy despreocupada y carismatica, al conocer personas soy muy timida, pero cuando se ganan mi confianza puedo llegar a ser muy alocada, soy muy extrovertida, nada seria , soy fria y dura con las personas que me dan mala espina y me tratan mal, muy amable y dulce, soy orgullosa y un poco vanidosa, cuando la ocasion lo requiere puedo ser muy seria y centrada, pero tambien puedo ser muy inmadura, no me enojo rapido y cuando lo hago nadie me soporta, un poco callada y reservada y siempre tengo una sonrisa en mi rostro y me no me gusta ver a las personas tristes asi que siempre trato de sacarles una sonrisa, risueña y muy infantil.Historia.Yo nací en una familia de padres empresarios y muy ricos, yo fui la hija menor de 2 hermanos, Harry styles es mi hermano mayor, el y yo nos llevabamos mal cuando teniamos 7 años, yo creia que los niños eran un asco y el viceversa con las niñas, poco a poco fuimos madurando y queriendonos, ya a la edad de 10 años nos cuidabamos y queriamos mutuamente, aunque mis padres tuvieran muchos negocios siempre tenian un poco de tiempo para nosotros y para darnos amor, yo con el crecimos y nos fuimos queriendo mas, el era solo un año mayor que yo, a la edad de 17 años eramos muy juntos pero yo habia cambiado, me empezaba a gusta Liam, el amigo de mi hermano y con el nos llevabamos pesimo cuando eramos pequeños, pero una fuerte atraccion me llevo a cambiar de opinión....
Gustos. Cantar y escuchar musica
-Leer y los libros
. las motos y las carreras
- ir de compras y la fama
- ser femenin
- las fiestas y los amigos
- el amor
- el chocolate y la nutella
- las tortugas
- el amor
- las peliculas de terror
- hacer ejercicio y los deportes
- COMER
Disgustos. - los hipocritas
-las chicas creidas y plasticas
- las criticas
- el bulliyng
- las mentiras
- el rencor
las arañas y las ratas
- no conseguir lo que quiero
- las personas aburridas y enojonas
Miedos/fobias. - le tengo una fobia muy rara a los maniquis
y le temo con toda el alma a quedarme sola los
¿Porqué quieres participar? Facil!, porque amé la sipnosis y me encantaria tener el honor de poder salir en esta nove, siento que es buena la trama y que merece que las que participen sean fieles a la nove, y me gustari poder comentar y poder leer las cosas que ti escribirias de mi, tambien me gustaria salir porque no he encontrado novelas de este tipo y esta se robó mi corazon.
¿Te gustó el prólogo? ME ENCANTO , no se que tiene pero hace que lo lea repetidas veces!
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? la verdad si , pero no con el mismo entusiasmo, si la seguiría leyendo porque me comprometi ademas es buena la trama, pero si me eligieras yo estaría como " que pasará?" y la leería con mas entusiasmo, pero definitivamente no la dejaría de leer.
- Nutellaaa! :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Invitado
Invitado
Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdif
Me salió la historia un poco larga, I know...
Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
- FICHA<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicky Tomlinson.
-Nombre y apellido. Victoria Tomlinson.
-Edad. 17
-Apodo. Vicky
-Nacionalidad. Griega y británica.
-Chico. Niall Horan.
-Representante. Demi Lovato.✖Descripción física.
Vicky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo era castaño oscuro, pero se lo tiño a rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.✖Descripción psicológica.Vicky es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar, muy muy recatada. Al principio llega a ser algo distante pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado ruda. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta.Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. No es una chica coqueta, al revés... pocas veces resalta ya que no quiere, piensa que eso está fuera de lugar pero cuando lo hace realmente se da cuenta de lo que vale.Historia.Vicky nació en Grecia un 8 de octubre, en uno de los mejores hospitales que habían. Su familia era acomodada y respetada en la sociedad. Su padre Dan tenía unas empresas de sus antepasados muy ricas y prestigiosas, pero eso no le bastaba a la familia Tomlinson. Su padre era frío y no quería a nadie, estaba obsesionado con el dinero por eso su madre Ivy se llevó a sus dos hijos hasta Londres, donde emprendieron una nueva vida. Vicky a penas con tres años recién cumplidos y su hermano Louis con cinco. El tiempo pasaba y todo iba genial, Ivy se encargaba de sus dos pequeños y estos crecían muy rápido. Hasta el día que ambos tenían que entrar en la escuela, Louis al ser más grande que Vicky se instaló bien pero nadie hablaba con su pequeña hermana por eso Louis la instaló en su grupo donde solo había chicos... pero mucho cuidado a Vicky no podía soplarle ni el viento, su hermano mayor no dejaba ni que sus amigos la miraban. Con el paso de cursos Vicky fue haciendo amigas, pero seguía siendo aquella chica recatada pero algo loca. Hasta que Niall Horan, el irlandés del que siempre había sentido fascinación chocaron juntos y todos los libros de Vicky cayeron al suelo, él se los recogió y empezó a hablar con ella. Para ese entonces eran unos adolescentes y era una de las primeras veces que Vicky hablaba con un chico a solas sin la supervisión de su sobreprotector hermano ya que este no dejaba que se acercara nadie, entonces Niall en un gesto de ternura tocó el pelo de Vicky y lo pusó detrás de su oreja ella se sonrojó y él dijo 'eres tan bonita cuando tus mejillas toman ese color', lo que él no se imaginaba es que se iba a llevar un golpe por parte de unos de sus mejores amigos... Louis. Desde ese entonces hablaban muy poco, pero aún esa chispa que los caracterizaba seguía ahí... Niall aprendió que tenía que respetar a la hermana pequeña de su mejor amigo y no se atrevía. Tampoco Vicky se había interesado en los chicos, ninguno le llamaba la atención pero aquel rubio hacía que su estómago diera un vuelco... pero al principio no quería reconocerlo, ¿sería este su primer y único amor o solo eran las hormonas adolescentes y que su corazón simplemente estaba confuso?Ya Vicky tenía 17 años y empezaba a odiar un poco a Niall, porque era un cobarde y no podía enfrentarse a su hermano pero la seguía mirándo con la misma intensidad de hace unos años... ¿porqué no luchaba por ella y por su amor? ¡Ella ni si quiera había dado su primer beso!
Gustos. Las películas románticas, el helado, la playa,subir a su tejado y contemplar las estrellas, leer, la música, estar con sus amigas, el chocolate...
Disgustos. que la subestimen, las mentiras, las personas que no luchan por lo que quieren, el tacabaco, el deporte...
Miedos/fobias. perder a alguien de su familia.
¿Porqué quieres participar? Porque como ya dije tu idea esta MUY bien y me engancho ya de primera.
¿Te gustó el prólogo? Mucho, al igual que el gif. Me hizo gracia y fue muy original.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) : La verdad que si no me eligieras sería mas difícil que siguiera leyendo pero si empiezo a leer y la historia me engancha aunque no me eligas seguiré leyendo.
Converse.
hola!
me llamo angie, tengo 14 años y soy de españa.
mas tarde o mañana te dejaré la ficha y el gif ^^
ahora tengo prisa xD, pero mañana lo dejaré todito, bye!
Spark.
Maggy mag! OMG! Quiero estar en tu sensual novela, asi que te prohibo cerrar audiciones hasta que te deje mi ficha. Asi es, te lo prohibo (?
Oohh, dios estoy muy emcionada.
Louis sera mío jijijiji.
Pd: si alguna vez necesitas ayuda con la nove, yo siempre estoy disponible para ayudar.
Louis sera mío jijijiji.
Pd: si alguna vez necesitas ayuda con la nove, yo siempre estoy disponible para ayudar.
Invitado
Invitado
luzmariasweet escribió:Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdifMe salió la historia un poco larga, I know...Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
- FICHA<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vicky Tomlinson.
-Edad. 17
-Apodo. Vicky
-Chico. Niall Horan.
-Representante. Demi Lovato.✖Descripción física.
Vicky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo era castaño oscuro, pero se lo tiño a rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.✖Descripción psicológica.Vicky es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar, muy muy recatada. Al principio llega a ser algo distante pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado ruda. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta.Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. No es una chica coqueta, al revés... pocas veces resalta ya que no quiere, piensa que eso está fuera de lugar pero cuando lo hace realmente se da cuenta de lo que vale.Historia.Vicky nació en Grecia un 8 de octubre, en uno de los mejores hospitales que habían. Su familia era acomodada y respetada en la sociedad. Su padre Dan tenía unas empresas de sus antepasados muy ricas y prestigiosas, pero eso no le bastaba a la familia Tomlinson. Su padre era frío y no quería a nadie, estaba obsesionado con el dinero por eso su madre Ivy se llevó a sus dos hijos hasta Londres, donde emprendieron una nueva vida. Vicky a penas con tres años recién cumplidos y su hermano Louis con cinco. El tiempo pasaba y todo iba genial, Ivy se encargaba de sus dos pequeños y estos crecían muy rápido. Hasta el día que ambos tenían que entrar en la escuela, Louis al ser más grande que Vicky se instaló bien pero nadie hablaba con su pequeña hermana por eso Louis la instaló en su grupo donde solo había chicos... pero mucho cuidado a Vicky no podía soplarle ni el viento, su hermano mayor no dejaba ni que sus amigos la miraban. Con el paso de cursos Vicky fue haciendo amigas, pero seguía siendo aquella chica recatada pero algo loca. Hasta que Niall Horan, el irlandés del que siempre había sentido fascinación chocaron juntos y todos los libros de Vicky cayeron al suelo, él se los recogió y empezó a hablar con ella. Para ese entonces eran unos adolescentes y era una de las primeras veces que Vicky hablaba con un chico a solas sin la supervisión de su sobreprotector hermano ya que este no dejaba que se acercara nadie, entonces Niall en un gesto de ternura tocó el pelo de Vicky y lo pusó detrás de su oreja ella se sonrojó y él dijo 'eres tan bonita cuando tus mejillas toman ese color', lo que él no se imaginaba es que se iba a llevar un golpe por parte de unos de sus mejores amigos... Louis. Desde ese entonces hablaban muy poco, pero aún esa chispa que los caracterizaba seguía ahí... Niall aprendió que tenía que respetar a la hermana pequeña de su mejor amigo y no se atrevía. Tampoco Vicky se había interesado en los chicos, ninguno le llamaba la atención pero aquel rubio hacía que su estómago diera un vuelco... pero al principio no quería reconocerlo, ¿sería este su primer y único amor o solo eran las hormonas adolescentes y que su corazón simplemente estaba confuso?Ya Vicky tenía 17 años y empezaba a odiar un poco a Niall, porque era un cobarde y no podía enfrentarse a su hermano pero la seguía mirándo con la misma intensidad de hace unos años... ¿porqué no luchaba por ella y por su amor? ¡Ella ni si quiera había dado su primer beso!
Gustos. Las películas románticas, el helado, la playa,subir a su tejado y contemplar las estrellas, leer, la música, estar con sus amigas, el chocolate...
Disgustos. que la subestimen, las mentiras, las personas que no luchan por lo que quieren, el tacabaco, el deporte...
¿Porqué quieres participar? Porque como ya dije tu idea esta MUY bien y me engancho ya de primera.
¿Te gustó el prólogo? Mucho, al igual que el gif. Me hizo gracia y fue muy original.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) : La verdad que si no me eligieras sería mas difícil que siguiera leyendo pero si empiezo a leer y la historia me engancha aunque no me eligas seguiré leyendo.
¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
Jajaja, si hablamos de nombres largos, yo te gano B| me llamo María Elena Margarita, pero me dicen Maggy, porque a las Margaritas le dicen así, prácticamente es mi nombre artístico(?) okno.
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.
Invitado
Invitado
Angel Of Darkness escribió:hola!
¡Hola Angie! :3 claro preciosa, yo esperaré con ansias tu ficha, <3 xx.
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Maggy mag! OMG! Quiero estar en tu sensual novela, asi que te prohibo cerrar audiciones hasta que te deje mi ficha. Asi es, te lo prohibo (?
Louis sera mío jijijiji.
¡Paaaaaaaaamm! amor de mis amores :AA:te juro que cuando leí tu usuario acá, me emocioné como toda una loca. Y me siento prestigiada que quieras aparecer acá :')
Na, no te preocupes, las audiciones las cerraré hasta... no sé, pero me tardaré en cerrarlas, quiero muchas fichas. Pero aunque ya las cerrara, no lo haría hasta esperar la tuya, yo obedezco tus ordenes, obvio.
PD: ¡Eres un amor! y como lo dije antes, me emocioné demasiado ver tu nombre acá, esperaré con ansias tu ficha
Invitado
Invitado
Desde la primera vez que lo vi fue asi como amor a primera vista(?) oknoMaggyMg escribió:Yo no sabía de la existencia de Rob, antes de eso, y luego me enteré de que había salido en HP y me emocioné y vi la película en donde salía. ¿Enserio? ¡También es mi amor platónico! Jajaja enetepé, a mi luego me pasaba así antes y hablaba todo el tiempo de él y así, jaja. Yo cuando vi el gif me mató, a si que estamos en las mismas *-*' jaja#Tiff escribió:oooh que emocion
son tan dujfhgjkbnhsdh
los amo
fghjdbghjkdbkjh si fuera por mi te llenaria el tema hablando solamente de ellos dugndsjg
es que el estan fgjnbfakjgnsdkj me lo violaria si o fuera de Kristen (?) dgjbnhjkd
te gusta la lovato?
es que ese gif se ve tan malote gnkdjfn
cuando daras los resultados?
#Tiff
MaggyMg escribió:luzmariasweet escribió:Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdifMe salió la historia un poco larga, I know...Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
- FICHA<3:
-Edad. 17
-Apodo. Vicky
-Chico. Niall Horan.
-Representante. Demi Lovato.Descripción física.
Vicky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo era castaño oscuro, pero se lo tiño a rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.Descripción psicológica.Vicky es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar, muy muy recatada. Al principio llega a ser algo distante pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado ruda. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta.Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. No es una chica coqueta, al revés... pocas veces resalta ya que no quiere, piensa que eso está fuera de lugar pero cuando lo hace realmente se da cuenta de lo que vale.Historia.Vicky nació en Grecia un 8 de octubre, en uno de los mejores hospitales que habían. Su familia era acomodada y respetada en la sociedad. Su padre Dan tenía unas empresas de sus antepasados muy ricas y prestigiosas, pero eso no le bastaba a la familia Tomlinson. Su padre era frío y no quería a nadie, estaba obsesionado con el dinero por eso su madre Ivy se llevó a sus dos hijos hasta Londres, donde emprendieron una nueva vida. Vicky a penas con tres años recién cumplidos y su hermano Louis con cinco. El tiempo pasaba y todo iba genial, Ivy se encargaba de sus dos pequeños y estos crecían muy rápido. Hasta el día que ambos tenían que entrar en la escuela, Louis al ser más grande que Vicky se instaló bien pero nadie hablaba con su pequeña hermana por eso Louis la instaló en su grupo donde solo había chicos... pero mucho cuidado a Vicky no podía soplarle ni el viento, su hermano mayor no dejaba ni que sus amigos la miraban. Con el paso de cursos Vicky fue haciendo amigas, pero seguía siendo aquella chica recatada pero algo loca. Hasta que Niall Horan, el irlandés del que siempre había sentido fascinación chocaron juntos y todos los libros de Vicky cayeron al suelo, él se los recogió y empezó a hablar con ella. Para ese entonces eran unos adolescentes y era una de las primeras veces que Vicky hablaba con un chico a solas sin la supervisión de su sobreprotector hermano ya que este no dejaba que se acercara nadie, entonces Niall en un gesto de ternura tocó el pelo de Vicky y lo pusó detrás de su oreja ella se sonrojó y él dijo 'eres tan bonita cuando tus mejillas toman ese color', lo que él no se imaginaba es que se iba a llevar un golpe por parte de unos de sus mejores amigos... Louis. Desde ese entonces hablaban muy poco, pero aún esa chispa que los caracterizaba seguía ahí... Niall aprendió que tenía que respetar a la hermana pequeña de su mejor amigo y no se atrevía. Tampoco Vicky se había interesado en los chicos, ninguno le llamaba la atención pero aquel rubio hacía que su estómago diera un vuelco... pero al principio no quería reconocerlo, ¿sería este su primer y único amor o solo eran las hormonas adolescentes y que su corazón simplemente estaba confuso?Ya Vicky tenía 17 años y empezaba a odiar un poco a Niall, porque era un cobarde y no podía enfrentarse a su hermano pero la seguía mirándo con la misma intensidad de hace unos años... ¿porqué no luchaba por ella y por su amor? ¡Ella ni si quiera había dado su primer beso!
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) : La verdad que si no me eligieras sería mas difícil que siguiera leyendo pero si empiezo a leer y la historia me engancha aunque no me eligas seguiré leyendo.¡Me encantó la ficha! empezando porque usaste a Demi *-*' mi idolaza. (No soy Lovatic, pero me encanta esta mujer, afhjkñ) Me encantó la historia, te lo juro, fue tan tierno lo de Niall, creo que a todas nos gustaría que eso pasara, chocarte con alguien tan hermoso como alguno de los chicos y que tirara tus libros y que de ahí empiece su historia de amor.¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
Jajaja, si hablamos de nombres largos, yo te gano B| me llamo María Elena Margarita, pero me dicen Maggy, porque a las Margaritas le dicen así, prácticamente es mi nombre artístico(?) okno.
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.
¡MUCHAS GRACIAS!
Sí, yo también amo a Demi. Me inspiré en algunas cosas que me pasan en realidad y otras que me gustarían que me pasaran AJJAJA Realmente no sabía que chico elegir pero me decanté por Niall... además cree Nemi o Diall, como le quieras llamar....
Wooooooow si que me ganas ajajja Maggie me guztaaaaa.
Me gusta Luz Mari, pero en serio llámame como quieras cielo.
Converse.
¡Sip! me encanta Demetria<3 jajajaja lo sé.#Tiff escribió:Desde la primera vez que lo vi fue asi como amor a primera vista(?) oknoMaggyMg escribió:Yo no sabía de la existencia de Rob, antes de eso, y luego me enteré de que había salido en HP y me emocioné y vi la película en donde salía. ¿Enserio? ¡También es mi amor platónico! Jajaja enetepé, a mi luego me pasaba así antes y hablaba todo el tiempo de él y así, jaja. Yo cuando vi el gif me mató, a si que estamos en las mismas *-*' jaja#Tiff escribió:oooh que emocion
son tan dujfhgjkbnhsdh
los amo
es que el estan fgjnbfakjgnsdkj me lo violaria si o fuera de Kristen (?) dgjbnhjkd
te gusta la lovato?
es que ese gif se ve tan malote gnkdjfn
cuando daras los resultados?
Y los daré en cuanto crea que ya son muchas fichas :3
Invitado
Invitado
A mi me encanta Diall enserio, me gustaría que fueran pareja ellos dos. (Si no es que me llego a casar con Niall) Jajajaja ok, seguiré soñando.luzmariasweet escribió:MaggyMg escribió:luzmariasweet escribió:Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdifMe salió la historia un poco larga, I know...Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
- FICHA<3:
-Edad. 17
-Apodo. Vicky
-Chico. Niall Horan.
-Representante. Demi Lovato.Descripción física.
Vicky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo era castaño oscuro, pero se lo tiño a rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.Descripción psicológica.Vicky es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar, muy muy recatada. Al principio llega a ser algo distante pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado ruda. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta.Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. No es una chica coqueta, al revés... pocas veces resalta ya que no quiere, piensa que eso está fuera de lugar pero cuando lo hace realmente se da cuenta de lo que vale.Historia.Vicky nació en Grecia un 8 de octubre, en uno de los mejores hospitales que habían. Su familia era acomodada y respetada en la sociedad. Su padre Dan tenía unas empresas de sus antepasados muy ricas y prestigiosas, pero eso no le bastaba a la familia Tomlinson. Su padre era frío y no quería a nadie, estaba obsesionado con el dinero por eso su madre Ivy se llevó a sus dos hijos hasta Londres, donde emprendieron una nueva vida. Vicky a penas con tres años recién cumplidos y su hermano Louis con cinco. El tiempo pasaba y todo iba genial, Ivy se encargaba de sus dos pequeños y estos crecían muy rápido. Hasta el día que ambos tenían que entrar en la escuela, Louis al ser más grande que Vicky se instaló bien pero nadie hablaba con su pequeña hermana por eso Louis la instaló en su grupo donde solo había chicos... pero mucho cuidado a Vicky no podía soplarle ni el viento, su hermano mayor no dejaba ni que sus amigos la miraban. Con el paso de cursos Vicky fue haciendo amigas, pero seguía siendo aquella chica recatada pero algo loca. Hasta que Niall Horan, el irlandés del que siempre había sentido fascinación chocaron juntos y todos los libros de Vicky cayeron al suelo, él se los recogió y empezó a hablar con ella. Para ese entonces eran unos adolescentes y era una de las primeras veces que Vicky hablaba con un chico a solas sin la supervisión de su sobreprotector hermano ya que este no dejaba que se acercara nadie, entonces Niall en un gesto de ternura tocó el pelo de Vicky y lo pusó detrás de su oreja ella se sonrojó y él dijo 'eres tan bonita cuando tus mejillas toman ese color', lo que él no se imaginaba es que se iba a llevar un golpe por parte de unos de sus mejores amigos... Louis. Desde ese entonces hablaban muy poco, pero aún esa chispa que los caracterizaba seguía ahí... Niall aprendió que tenía que respetar a la hermana pequeña de su mejor amigo y no se atrevía. Tampoco Vicky se había interesado en los chicos, ninguno le llamaba la atención pero aquel rubio hacía que su estómago diera un vuelco... pero al principio no quería reconocerlo, ¿sería este su primer y único amor o solo eran las hormonas adolescentes y que su corazón simplemente estaba confuso?Ya Vicky tenía 17 años y empezaba a odiar un poco a Niall, porque era un cobarde y no podía enfrentarse a su hermano pero la seguía mirándo con la misma intensidad de hace unos años... ¿porqué no luchaba por ella y por su amor? ¡Ella ni si quiera había dado su primer beso!
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) : La verdad que si no me eligieras sería mas difícil que siguiera leyendo pero si empiezo a leer y la historia me engancha aunque no me eligas seguiré leyendo.¡Me encantó la ficha! empezando porque usaste a Demi *-*' mi idolaza. (No soy Lovatic, pero me encanta esta mujer, afhjkñ) Me encantó la historia, te lo juro, fue tan tierno lo de Niall, creo que a todas nos gustaría que eso pasara, chocarte con alguien tan hermoso como alguno de los chicos y que tirara tus libros y que de ahí empiece su historia de amor.¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.¡MUCHAS GRACIAS!Sí, yo también amo a Demi. Me inspiré en algunas cosas que me pasan en realidad y otras que me gustarían que me pasaran AJJAJA
Realmente no sabía que chico elegir pero me decanté por Niall... además cree Nemi o Diall, como le quieras llamar....
Wooooooow si que me ganas ajajja Maggie me guztaaaaa.
Me gusta Luz Mari, pero en serio llámame como quieras cielo.
Sip, creo que a mi mamá le encantaban las novelas cuando nací, le faltó agregar el "Tercera"
entonces te diré Meche(?) ah, no es cierto :3 te diré Luz Mari<3
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10