Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.
La cambie antes de ver esto :lloro: :lloro: :lloro:pamm182 escribió:Bambi tenemos la misma firma .
lols
Coni..
Te esperaremos con la poca paciencia que nos queda dsjinmdsvk mkds
Converse.
Bueno... Bambi :omg: lolConi.. escribió:Llamame Bambi pls, jej :amor:~Espectro Luminoso~ escribió:¡Coni! Has aparecido
Que emoción, ya estamos todas solo falta que Maggy suba esos tres capítulos sensualones :sersi:
Ya falta poco <3
Yay, estoy esperando el capi con ansias
Ansiosa por capítulos *-*
Jigsaw
quiero un capi
pero tampoco te quiero presionar bc debes estar toda ocupada con el cole y tu vida, así que aquí te espero.
pero tampoco te quiero presionar bc debes estar toda ocupada con el cole y tu vida, así que aquí te espero.
Coni..
Seguimos esperando... :arrastro:
Converse.
Valdrá la pena la espera, yo lo sé
Jigsaw
Magg, se loq ue me explciaste por MP, pero espero capítulo ;)
Spark.
¡Preciosuras divinas del bosque! me siento como el presidente de acá, solo digo cosas y no cumplo :lloro: Les quiero agradecer, por ser tan pacientes conmigo, pero en realidad aún no tengo capítulo, bueno sí, pero no, ya hice dos, pero no me convencen mucho, así que no estoy tan segura de ello.
Bueno, también no he podido estar muy seguido en el foro, ni para leer ni nada, y eso es algo triste, pero creo que todo se lo debo a la escuela y al amor, ok, lo último no. Pero bueno, como verán, se podría decir que desde el miércoles salí de vacaciones (entraría el cuatro de Febrero) peeeero, la muy tonta de mí, no pasó Matemáticas, el maestro me puso una horrible W :'c y pues tengo que ver bien si solamente me iré a esa materia, que espero que sí, porque tengo miedo de reprobar Filosofía, es que el miércoles tenía que llevar mi cuaderno, pero no lo llevé por irme por otro lado, lo sé vivo al máximo (uysi) bueno, entonces le tengo que llevar un justificante hoy, para que me lo reciba, osea que aunque ya no vayan tantas personas hoy, tendré que ir, pero entro a las cuatro y salgo como mucho a las cinco, así que no es tan malo :') y bueno, solo espero haber reprobado una materia.
¿Que más? ah, sí, mi abuelita me prestó su lap y acá estoy me emociona eso, osea, yo solamente tengo computadora de escritorio y a cada rato se me entumía el trasero pero ¡no más! eso es tan bonito :'3 También, ayer estaba escuchando a Ed Sheeran y en los videos, me apareció una chava, que se llama Birdy y vi un video suyo y canta hermoso, ¿todas ya la conocían? espero que no, porque si es que sí, me sentiré una ignorante *n* bueno, les prometo que el lunes creo el tema y subo más de tres capítulos, gracias por esperar, las amo xx.
Bueno, también no he podido estar muy seguido en el foro, ni para leer ni nada, y eso es algo triste, pero creo que todo se lo debo a la escuela y al amor, ok, lo último no. Pero bueno, como verán, se podría decir que desde el miércoles salí de vacaciones (entraría el cuatro de Febrero) peeeero, la muy tonta de mí, no pasó Matemáticas, el maestro me puso una horrible W :'c y pues tengo que ver bien si solamente me iré a esa materia, que espero que sí, porque tengo miedo de reprobar Filosofía, es que el miércoles tenía que llevar mi cuaderno, pero no lo llevé por irme por otro lado, lo sé vivo al máximo (uysi) bueno, entonces le tengo que llevar un justificante hoy, para que me lo reciba, osea que aunque ya no vayan tantas personas hoy, tendré que ir, pero entro a las cuatro y salgo como mucho a las cinco, así que no es tan malo :') y bueno, solo espero haber reprobado una materia.
¿Que más? ah, sí, mi abuelita me prestó su lap y acá estoy me emociona eso, osea, yo solamente tengo computadora de escritorio y a cada rato se me entumía el trasero pero ¡no más! eso es tan bonito :'3 También, ayer estaba escuchando a Ed Sheeran y en los videos, me apareció una chava, que se llama Birdy y vi un video suyo y canta hermoso, ¿todas ya la conocían? espero que no, porque si es que sí, me sentiré una ignorante *n* bueno, les prometo que el lunes creo el tema y subo más de tres capítulos, gracias por esperar, las amo xx.
Invitado
Invitado
Okay, los esperaré, :aah: pero si no cumples te ahorco acuchillo.
¿Tu abuela tiene lap? :deos:
La mía es de las de "la máquina del demonio".soy yo o estos dos ultimos icons son al misma persona o es que todos los orientales son iguales
Yo soy tan inteligente que saco un nueve en inglés :shakeitbb: y un tres en plástica
Pero como es el primer trimestre, si apruebo el srgundo con un siete y el tercero con un 5, me queda nota media aprovada y pasaré de curso Pero para eso aún falta mucho :quemierda:
Soy tan genial que te cuento mi vida para poner más icons :shimi: así que paro ahora, pero espero los caps el lunes sino you know
:bye:
¿Tu abuela tiene lap? :deos:
La mía es de las de "la máquina del demonio".
Yo soy tan inteligente que saco un nueve en inglés :shakeitbb: y un tres en plástica
Pero como es el primer trimestre, si apruebo el srgundo con un siete y el tercero con un 5, me queda nota media aprovada y pasaré de curso Pero para eso aún falta mucho :quemierda:
Soy tan genial que te cuento mi vida para poner más icons :shimi: así que paro ahora, pero espero los caps el lunes sino you know
:bye:
Spark.
wiwishu a merri crismas, wiwishu a merri chrismas, wiwishu a merry crismas AN A JAPI NIU YIR!
Ahora enserui, ai wan tema and chapters
Ahora enserui, ai wan tema and chapters
Spark.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10