O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Coni.. Miér 27 Nov 2013, 9:05 pm

pamm182 escribió:Bambi tenemos la misma firma Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 837735280 .
La cambie antes de ver esto :lloro: :lloro: :lloro: 
lols
Coni..
Coni..

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Coni.. Miér 27 Nov 2013, 9:06 pm

Ay, pase de página Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 779623427
Coni..
Coni..

Mensaje por Converse. Jue 28 Nov 2013, 7:14 am

Te esperaremos con la poca paciencia que nos queda dsjinmdsvk mkds
Converse.
Converse.

Mensaje por Jigsaw Jue 28 Nov 2013, 2:37 pm

Coni.. escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Coni! Has aparecido Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 2841648573
Que emoción, ya estamos todas solo falta que Maggy suba esos tres capítulos sensualones :sersi: 
Ya falta poco <3
Llamame Bambi pls, jej :amor: 

Yay, estoy esperando el capi con ansias
Bueno... Bambi :omg: lol
Ansiosa por capítulos *-*
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Spark. Vie 29 Nov 2013, 8:50 am

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 1608199403
hoy cap? Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 1608199403
Spark.
Spark.

Mensaje por Jigsaw Vie 29 Nov 2013, 4:59 pm

¿Habrá cap?
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Coni.. Vie 29 Nov 2013, 8:03 pm

quiero un capi
pero tampoco te quiero presionar bc debes estar toda ocupada con el cole y tu vida, así que aquí te espero.
Coni..
Coni..

Mensaje por Converse. Lun 09 Dic 2013, 8:14 am

Seguimos esperando...  :arrastro: 
Converse.
Converse.

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 8:23 am

I'm waiting for a chapters.
Spark.
Spark.

Mensaje por Jigsaw Lun 09 Dic 2013, 2:46 pm

Valdrá la pena la espera, yo lo sé
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Spark. Vie 13 Dic 2013, 9:21 am

Magg, se loq ue me explciaste por MP, pero espero capítulo ;)
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:43 am

¡Preciosuras divinas del bosque!  me siento como el presidente de acá, solo digo cosas y no cumplo  :lloro:   Les quiero agradecer, por ser tan pacientes conmigo, pero en realidad aún no tengo capítulo, bueno sí, pero no, ya hice dos, pero no me convencen mucho, así que no estoy tan segura de ello.
Bueno, también no he podido estar muy seguido en el foro, ni para leer ni nada, y eso es algo triste, pero creo que todo se lo debo a la escuela y al amor, ok, lo último no. Pero bueno, como verán, se podría decir que desde el miércoles salí de vacaciones (entraría el cuatro de Febrero) peeeero, la muy tonta de mí, no pasó Matemáticas, el maestro me puso una horrible W :'c y pues tengo que ver bien si solamente me iré a esa materia, que espero que sí, porque tengo miedo de reprobar Filosofía, es que el miércoles tenía que llevar mi cuaderno, pero no lo llevé por irme por otro lado, lo sé vivo al máximo (uysi) bueno, entonces le tengo que llevar un justificante hoy, para que me lo reciba, osea que aunque ya no vayan tantas personas hoy, tendré que ir, pero entro a las cuatro y salgo como mucho a las cinco, así que no es tan malo :') y bueno, solo espero haber reprobado una materia.
¿Que más? ah, sí, mi abuelita me prestó su lap y acá estoy  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 1857533193 me emociona eso, osea, yo solamente tengo computadora de escritorio y a cada rato se me entumía el trasero pero ¡no más! eso es tan bonito :'3 También, ayer estaba escuchando a Ed Sheeran y en los videos, me apareció una chava, que se llama Birdy y vi un video suyo y canta hermoso, ¿todas ya la conocían? espero que no, porque si es que sí, me sentiré una ignorante *n* bueno, les prometo que el lunes creo el tema y subo más de tres capítulos, gracias por esperar, las amo xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Vie 13 Dic 2013, 11:59 am

Okay, los esperaré, :aah: pero si no cumples te ahorco acuchillo.  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 638757701  
¿Tu abuela tiene lap? :deos:
La mía es de las de "la máquina del demonio".  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 3614813375 soy yo o estos dos ultimos icons son al misma persona o es que todos los orientales son iguales
Yo soy tan inteligente que saco un nueve en inglés  :shakeitbb: y un tres en plástica  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 1661743686 
Pero como es el primer trimestre, si apruebo el srgundo con un siete y el tercero con un 5, me queda nota media aprovada y pasaré de curso  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 1440745896 Pero para eso aún falta mucho  :quemierda: 
Soy tan genial que te cuento mi vida para poner más icons  :shimi: así que paro ahora, pero espero los caps el lunes sino you know Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 4229596405
:bye:
Spark.
Spark.

Mensaje por Jigsaw Vie 27 Dic 2013, 6:50 pm

Vas Happenin?  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 9 3305821808
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Spark. Sáb 28 Dic 2013, 3:15 pm

wiwishu a merri crismas, wiwishu a merri chrismas, wiwishu a merry crismas AN A JAPI NIU YIR!
Ahora enserui, ai wan tema and chapters
Spark.
Spark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba