O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 12:48 pm

Yo!
Ahora dejo mi ficha!
Spark.
Spark.

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 Empty Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 12:49 pm

Te pase de pagina, i'm cúl. o sea
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 1:16 pm

Lo siento, al final no puedo. Recien ahora me acordé que ha que hacer al ficha entera, y sabes que esas tardan más, así que mañana te al dejo. Lo siento, otra vez.
Spark.
Spark.

Mensaje por Converse. Lun 04 Nov 2013, 2:30 pm

MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdif
Me salió la historia un poco larga, I know... 
Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
FICHA<3:
¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
¡Me encantó la ficha! empezando porque usaste a Demi *-*' mi idolaza. (No soy Lovatic, pero me encanta esta mujer, afhjkñ) Me encantó la historia, te lo juro, fue tan tierno lo de Niall, creo que a todas nos gustaría que eso pasara, chocarte con alguien tan hermoso como alguno de los chicos y que tirara tus libros y que de ahí empiece su historia de amor.
Jajaja, si hablamos de nombres largos, yo te gano B| me llamo María Elena Margarita, pero me dicen Maggy, porque a las Margaritas le dicen así, prácticamente es mi nombre artístico(?) okno.
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.
¡MUCHAS GRACIAS! 
Sí, yo también amo a Demi. Me inspiré en algunas cosas que me pasan en realidad y otras que me gustarían que me pasaran AJJAJA Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 1608199403 
Realmente no sabía que chico elegir pero me decanté por Niall... además cree Nemi o Diall, como le quieras llamar....
Wooooooow si que me ganas ajajja Maggie me guztaaaaa.
Me gusta Luz Mari, pero en serio llámame como quieras cielo.
A mi me encanta Diall  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 1857533193  enserio, me gustaría que fueran pareja ellos dos. (Si no es que me llego a casar con Niall) Jajajaja ok, seguiré soñando.
Sip, creo que a mi mamá le encantaban las novelas cuando nací, le faltó agregar el "Tercera"
entonces te diré Meche(?) ah, no es cierto :3 te diré Luz Mari<3
Ya somos dos, se ven tan achuchables Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 837735280  Ok, tú te quedas con Niall y yo me caso con todos los demás... ¿trato hecho?:3 JAJAJA
Dime como quieras cieloooooooooom<3
Tengo muchas ganas de leeer yeih.
Converse.
Converse.

Mensaje por Jigsaw Lun 04 Nov 2013, 9:34 pm

Bueno pues hola, soy Xiadani y me puedes llamar como quieras n.n abajo te dejo mi ficha y espero que no tenga ningún inconveniente y la aceptes fbsdhjg a mí me ah encantado como quedó y espero que a ti también.
Ficha:

No me abras o morirás por tanta sensualidad :
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:56 am

Angel Of Darkness escribió:Lo siento, al final no puedo. Recien ahora me acordé que ha que hacer al ficha entera, y sabes que esas tardan más, así que mañana te al dejo. Lo siento, otra vez.

No te preocupes hermosa(: yo la espero, si es que aún no te has arrepentido en dejarme tu ficha, xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:59 am

luzmariasweet escribió:
MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdif
Me salió la historia un poco larga, I know... 
Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
FICHA<3:
¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
¡Me encantó la ficha! empezando porque usaste a Demi *-*' mi idolaza. (No soy Lovatic, pero me encanta esta mujer, afhjkñ) Me encantó la historia, te lo juro, fue tan tierno lo de Niall, creo que a todas nos gustaría que eso pasara, chocarte con alguien tan hermoso como alguno de los chicos y que tirara tus libros y que de ahí empiece su historia de amor.
Jajaja, si hablamos de nombres largos, yo te gano B| me llamo María Elena Margarita, pero me dicen Maggy, porque a las Margaritas le dicen así, prácticamente es mi nombre artístico(?) okno.
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.
¡MUCHAS GRACIAS! 
Sí, yo también amo a Demi. Me inspiré en algunas cosas que me pasan en realidad y otras que me gustarían que me pasaran AJJAJA Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 1608199403 
Realmente no sabía que chico elegir pero me decanté por Niall... además cree Nemi o Diall, como le quieras llamar....
Wooooooow si que me ganas ajajja Maggie me guztaaaaa.
Me gusta Luz Mari, pero en serio llámame como quieras cielo.
A mi me encanta Diall  Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 1857533193  enserio, me gustaría que fueran pareja ellos dos. (Si no es que me llego a casar con Niall) Jajajaja ok, seguiré soñando.
Sip, creo que a mi mamá le encantaban las novelas cuando nací, le faltó agregar el "Tercera"
entonces te diré Meche(?) ah, no es cierto :3 te diré Luz Mari<3
Ya somos dos, se ven tan achuchables Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 837735280  Ok, tú te quedas con Niall y yo me caso con todos los demás... ¿trato hecho?:3 JAJAJA
Dime como quieras cieloooooooooom<3
Tengo muchas ganas de leeer yeih.

Dime envidiosa pero yo quiero a todos los demás :(  si quieres nos los  compartimos, ¿si? jajaja.
Ok, "comoquieras"<3 okno. Perdón, me acordé de la película de "Las ventajas de ser invisible" de "Nada" Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 1857533193

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 2:15 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Bueno pues hola, soy Xiadani y me puedes llamar como quieras n.n abajo te dejo mi ficha y espero que no tenga ningún inconveniente y la aceptes fbsdhjg a mí me ah encantado como quedó y espero que a ti también.
Ficha:

¡Ficha súper aceptada!
Xiadani *-*' hola hermosa, muchas gracias por participar y ten por seguro que a mí también me encantó tu ficha<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 2:18 am

¡Aviso!
Hiii!<3 en primera, perdón por aún no subir resultados, pero es que aún no me decido y me gustaría que más chicas se animaran en subir más fichas y todo eso, también me he ausentado un poco y creo que eso se lo debo a la escuela, pero bueno, creo que ya estaré más seguido acá y espero que me sigan mandando sus fichas, xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Dom 10 Nov 2013, 5:07 am

Seguiré vigilando el tema, pero no creo que suba la ficha porque ya subieron para todos, las fichas son geniales, y está difícil quedar xD
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:48 am

Angel Of Darkness escribió:Seguiré vigilando el tema, pero no creo que suba la ficha porque ya subieron para todos, las fichas son geniales, y está difícil quedar xD

¡No digas eso hermosa! yo escogeré a las chicas depende de su ficha y la historia y todo eso, así que no pierdes nada intentando<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Dom 10 Nov 2013, 10:51 am

Ahora preparo mi ficha. :chkt:
Spark.
Spark.

Mensaje por Converse. Dom 10 Nov 2013, 10:58 am

¡Quiero empezar a leer! Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 2841648573 
Espero los resultados con ansias Maggie.
Converse.
Converse.

Mensaje por Jigsaw Dom 10 Nov 2013, 2:21 pm

MaggyMg escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:Bueno pues hola, soy Xiadani y me puedes llamar como quieras n.n abajo te dejo mi ficha y espero que no tenga ningún inconveniente y la aceptes fbsdhjg a mí me ah encantado como quedó y espero que a ti también.
Ficha:

¡Ficha súper aceptada!
Xiadani *-*' hola hermosa,  muchas gracias por participar y ten por seguro que a mí también me encantó tu ficha<3
¡Aceptaste mi ficha Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.  - Página 3 2841648573 muchas gracias!
Ya quiero que des los resultados y comiences la novela, te leo luego :bye: 
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Spark. Dom 10 Nov 2013, 5:19 pm

Angie García.

-Nombre y apellido.  Angela García West
-Edad. 18 años (11 de enero)
-Apodo. Angie, Spark, Angel {por ser todo lo contrario a uno}
-Nacionalidad. Hispano-inglesa.
-Chico. Liam Payne
-Representante. Lucy Hale

✖️Descripción física.
Angie siempre se ha caracterizado por su baja estatura de metro sesenta y cuatro la cual acompaña a su cuerpo campana que le ha causado más de una inseguridad en su adolescencia más lejana, hasta que decidió hacer lo que siempre quiso: adelgazar, y de una manera saludable. Nunca estuvo gorda, y ella no pensaba eso, pero quería que sus cuatro quilos de más desapareciesen para poder lucirse como quería.  Des de ese día, los chicos empezaron a fijarse más en ella; en sus sencillas curvas, en sus pechos, y en sus preciosos ojos verdes azulados –que cambiaban de color dependiendo de la luz-. Pese a que nunca fue una chica de mucho trasero, éste era respingón, y se hacía notar lo poco que tenía.

Aunque pasó trece años de su vida con una preciosa melena castaña oscura –que se volvía más clara en verano- algo ondulada, con catorce años decidió cortársela en forma de “V”, que acompañada de sus gafas de pasta, lució un look más “hipster” durante un tiempo.

La apariencia de esta chica finalizaba con unos labios pequeños pero gruesos, una sonrisa blanca acompañada de un hoyuelo en la mejilla derecha -que le aparecía al sonreír-, unas cejas medianamente delgadas y oscuras y una tez blanca más no pálida.

✖️Descripción psicológica.
Spark puede aparentar en un principio ser una chica fría y caerte mal a primera vista ya que nunca ha tenido muchos amigos ni los ha necesitado. No me malinterpretéis, no es anti-social, simplemente no necesita cine personas a su alrededor para sentirse a gusto.
Siempre se ha mostrado segura de sí misma, paciente y reservada pero no es así: quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es mostrarse fría y no le gusta llorar delante de la gente. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello.

Le gusta hacerse la tonta con sus amigas para divertirlas, exagerar sus malinterpretaciones de las palabras con tal de verlas sonreír, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Pese a ser la mayor en el grupo de las chicas, nunca lo ha aparentado, ni por estatura, ni por apariencia, ni por carácter. Pero puede vivir con ello. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, aunque no siempre lo demuestra.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
No es tan mala como dice ser, pero le gusta decir ser una "Bad girl", y sus amigas siguen diciendoselo, y eso hace que se hechen unas risas cuando ella se hace la rebelde.

Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una, y su sinceridad le causa más de un problema aunque intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.
Es también, muy vaga (puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida; y odia madrugar) y algo infantil en algún gesto y en confianza, y aunque siempre dice que es una irresponsable, no es del todo así: también sabe comportarse y centrarse, aunque solo sean cinco minutos.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica. 

Historia.
Nació en Barcelona, España, la noche del once de enero, en 199X.
Por la crisis del país, y gracias a un trabajo que le ofrecieron a su madre, se mudaron a la capital de Irlanda del Norte. Tres años más tarde, tuvieron que volver a hacer las maletas, esta vez rumbo a Londres, esperando que esta vez fuese la definitiva.
Tiene un hermana mayor, de veintinueve años, que sigue en España, aunque a veces va a visitarles –cuando el dinero se lo permite-, o a veces va Angie con su familia.

A la edad de siete años, en el colegio se sentía excluida por su acento español, pero conoció a una chica que también tenía un acento diferente al inglés, lo cual le hizo sentirse comprendida, con solo siete primaveras.

Con trece años, quería adelgazarse, tener un vientre plano, lo que le hizo intentar vomitar un par de veces, pero no conseguía vomitar, le daba miedo, así que en el receso, no comía casi nada, quizás un trozo de fruta, pero ya está.
Con esa misma edad, después de cambiar su look, un día se peleó con una niña de su edad. Eso hizo llamar la atención a Niall y Liam, los únicos chicos que pudieron presenciar esa discusión. La sorprendieron, sorprendió a Liam: creía que era una mosquita muerta, pero estaba equivocado.
Ese mismo año, Angie empezó a fijarse en Liam, y se lo dijo a sus amigas pero advirtiéndolas que no se preocupasen, que ese “sentimiento” desaparecería en dos semanas como mucho, nunca duraba. Pero esa vez fue distinta.
Cuando vio que pasaba un mes, dos, tres…, empezó a preocuparse. No paraba de pensar en él, y la aterrorizaba. ¡Hasta se dio un beso con el primo de una de sus amigas para haber si se le pasaba!
A finales de aquel mismo año, sus padres le anunciaron su divorcio. No le importó –tanto-, pero le cabreó que tuviera que irse de Londres y volver a España por ello. Aunque pensándolo bien quizás así se olvidaba del castaño risueño.
Liam cuando se enteró se puso triste. No sabía cuánto le había llegado a gustar esa chica hasta que se fue. No creía que se olvidaría de ella, ni de su peculiar acento español.

Ya en España, se propuso adelgazar, y lo consiguió de manera saludable. Tenía el gimnasio cerca, y como iba a un colegio en Montjuic, no vivía nadie en el centro de la ciudad.

Pasado el tiempo Angie volvió, pero ya no era la misma.
Su hermana dejó de prestarle atención, se dio cuenta de los problemas de su familia, y la chica divertida quedó enterrada.
Al volver, solo sus amigas pudieron encontrar a la Spark de siempre, pero Liam no fue capaz, Angie no le dejaba. No era de esa chica de quien se enamoró, aunque solo fuese un amor de críos. Su cabello en “V” desapareció, sus gafas ya no estaban, Angie estaba desaparecida, y estaba dispuesto a encontrarla.

Gustos. Le gusta cantar y actuar (le gustaría dedicarse a ello en un futuro, aunque es insegura en cuanto a su voz), cuando se lo propone es buena actriz.
Ama salir de fiesta, pero no se emborracha. Le gusta todo tipo de música (excepto el reggetton); los programas de música; hacer reír a quien le importa; le encantaría dar un beso bajo la lluvia; el color lila.
Leer (solo libros realistas); la playa; dormir; correr y jugar a futbol (pero no es ni una deportista nata, ni una chica masculina); comer (aunque se controla); las películas de miedo y risa (nunca se asusta); ir al cine, a la bolera, jugar al billar, el parque de atracciones; salir de compras, tiene un gusto muy variado en moda.
Pensar mal, molestar a sus amigas y en su momento, a los chicos, en especial a Niall y Louis (al principio también a Liam), con quienes tenía más trato.
(etc.)

Disgustos. La gente hipócrita; quien trata mal a alguien que le importa para quedar bien con otro; el bullying (le hicieron un poco de bullying, pero supo pararlo a tiempo ella sola);  las injusticias; los envidiosos; las pelis románticas; lo cursi.
La droga: en España llegó a probarla, y casi muere por ello; que se metan con los cantantes ya sean de rock o de pop; la gente que presume de lo que no tiene.
Odia la coliflor, el color verde claro, llevar calcetines, y la ropa tan corta que parece que no lleves nada.

Miedos/fobias. Teme a las alturas pero no tiene vértigo, a las agujas y a las tormentas; odia las tormentas.
No le gusta mantener los ojos cerrados sin ningún propósito, ya que no sabe lo que pasa a su alrededor y se siente muy insegura.

Cuando corre mucho se cansa y le cuesta respirar, pero ama correr y no deja de hacerlo.
Al no querer demostrar lo que siente, sus sentimientos de preocupación o tristeza, se los guardas, y cuando estalla lo hace con ataques de ansiedad.

¿Porqué quieres participar? Me encantó la trama y me pareció interesante formar parte de la idea.
¿Te gustó el prólogo? ¡Me encantó! No hay mucho más que decir, me pareció diferente, y que te deja abierto al "¿Qué pasará?
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? La verdad, creo que no y es lo más problable. No quiero sonar borde, pero cuando he audicionado en una novela de este tipo y no he quedado, he felicitado a las chicas, deseado suerte y me he desaparecido ya que cuando puedes ser tu la protagonista, te gusta leer tu historia y como la escritora llega a buenas tramas con la personalidad que tu le diste. Es como un reto que te gusta ver des de el principio, pero sabiendo que ideas tenías en tu mente, y cuan la escritora se ha acercado a ella.
Pero si quedo, preparate para comentarios absurdos y largos sin sentido alguno.

ABRE PORFA PLEASE:
Jacksgap (MORÍ CON EL GIF JAJAJAJAJAJA):
Spark.
Spark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba