O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 41 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 06 Sep 2011, 8:58 pm

Sigueee me encant0!!

You know you love me xoxo Gossip girl {Val<3}
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 11:08 pm

Holaa ! Soy nueva lectora.. como habras notado, recien lei tooda tu novela ! y dejame decirte que LA AMOO !!! :D Adore el maratón ! no me puedo imaginar lo que esta detrás del pasadizo, pero me encanta que por fin sea amiga de Draco !.. en fin, espero te compadezcas mi y subas lo mas pronto posible !! antes que me de algo porque me dejes con la intriga !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 07 Sep 2011, 11:17 am

RavenclawsPrincess escribió:Sigueee me encant0!!

You know you love me xoxo Gossip girl {Val<3}

Jajaja, me alegro♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 07 Sep 2011, 11:18 am

Mione.Longbottom escribió:Holaa ! Soy nueva lectora.. como habras notado, recien lei tooda tu novela ! y dejame decirte que LA AMOO !!! :D Adore el maratón ! no me puedo imaginar lo que esta detrás del pasadizo, pero me encanta que por fin sea amiga de Draco !.. en fin, espero te compadezcas mi y subas lo mas pronto posible !! antes que me de algo porque me dejes con la intriga !

¡Bienvenida!Me pone contenta que te guste la nove!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 07 Sep 2011, 11:19 am

CAPITULO 28


Pasaron unas semanas, Draco y ________ se llebavan bien. Los tiempos libres o en los fines de semana pero siempre a escondidas. Ya que adelante de los demas tenian que seguir aparentando llevarse mal aunque fuesen amigos.

-¿Peddo?-leyo Draco, agarrando una insignia y mirandola, ellos se encontraban en la torre de astronomia.-¿Que es esto?

-No es Peddo-repuso_________ molesta- Es pe, e, de, de , o; Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros.

-Nunca habia oido hablar de eso en mi vida...

-Por supuesto que no-repuso la castaña-Acabamos de fundarlo con Hermione...

-Sangre Sucia...-susurró Draco.

-¡Malfoy!

-¡Lo siento!-dijo arrepentido, lo que menos queria era hacerla enfadar.-¿Con cuantos miembros cuentan?

-Si tu te unes somos 3-dijo ella somientemente dejandolo atonicamente tonto, pero ella no lo noto.

-¿Y crees que yo quiero andar por los pasillos del castillo con una insignia que dice peddo?

-Ajá.

-Ni lo sueñes...-derrepente sono la campana de fin del almuerzo ya que ellos habian almorzado juntos.

-Te salvo la campana, Malfoy...-dijo ________ agarrando su bolso- Ni se te ocurra que no te tendre.

El solo sonrio.

-Lo veremos-ella solo lo fulmino con la mirada.

-Mejor me voy yo antes de que no sospechen.

-Esta bien.

-Adios.

-Adios.

__________ bajo laa escaleras mas tarde seguiada por Draco, el estaba completamente feliz. . ___________ hermosamente caminaba unos metros mas adelante de el con su pelo largo ondulado bailando alrededor de ella. El la veia con amor, nadie se daba cuenta de eso, y menos ella. Al instante los ojos del pltinado cambiaron a un brillante destellante odio al ver como abrazabn a su chica...bueno...a la chica que le gustaba....
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 07 Sep 2011, 11:24 am

CAPITULO 29



El profesor Moody anuncio que le echaria el maleficio Imperius tanto para mostrarles su poder como para resistirse. Moody empezo a llamr por seña a los alumnjos y a echarles el maleficio Imperius. __________ vio como sus compañeros de clase hacian las cosas mas extrañas bajo su efecto. Dean Thomas dio tres vueltas al aula, saltando en una pata cantando el himno nacional(que cripi, ¿no?=b), Lanvender Brown imito a una ardilla y Neville imito a una serie de movimiento gimnastios muy sorprendentes.

-Willsoon-gruño Moody-ahora te toca a ti.

__________ se levanto temblando un poco bajo la mirada de todos sus amigos tambien la del platinado que miraba expectante. Ella se adelanto hasta el centro del aula, y Moody la punto con la varita, y grito:

-Imperio!

Fue una sensación maravillosa. Oyo la voz de Ojoloco Moody, retumbando en alguna region de su mente: SALTA AL ESCRITORIO…SALTA AL ESCRITORIO…
___________ obedientemente, flexiono las rodillas, preparandolas para el salto…

“Salta al escritorio”…

“Pero, ¿Por qué?...

Otra voz susurro atrás de su cerebro. “Que idiotez, la verdad”, dijo la voz.

“¡Salta al escritorio!”

“No creo, gracias, no realmente no quiero…”

“Salta, ya”

Lo siguiente que _______ noto fue mucho dolor. Habia tratado de saltar a tiempo y de resistirse a saltar. El resultado fue que se golpeo la cabeza contra el esritorio, que se volco y se fracturo las rotulas.

-¡Bien, por ahí va la cosa!-gruño Moddy-¡Miren todos ustedes! ¡Willsoon se resistio! ¡Por ahí va la cosa!, ¡y casi lo logra! Lo volveremos a intentar Willsoon, todos los demas presten atención. Mirenla a los ojos, ahí es donde pueden verla. ¡Muy bien! ¡Willsoon! No podran controlrte fácilmente…



TORNEO DE LOS TRES MAGOS
LOS REPRESENTANTES DE BEAUXBATONS Y DURMSTRANGS LLEGARAN A LAS 6 EN PUNTO DEL VIERNES 30 DE OCTUBRE; LAS CLASES SE INTERRUMPIRAN MEDIA HORA ANTES.


El cartel del vestibulo causo un gran revuelo entre los habitantes del castillo. Durante la semana siguiente, se hablaba mas del torneo de los tres magos que nada en el mundo, y eso a _________ la estaba hartando.

-¡Solo falta una semana!-dijo emocionado Enrie un alumno de Hufflepuff, saliendo de aglomeración.-Me pregunto si Cedric estara enterado del cartel.

-¿Cedric?-pregunto Ron sin comprender.

-Cedric Diggory-explico Harry-Querrá participar.

-¡No participara!-dijo asustada __________.

-¿Ese idiota, campeon de Hogwarts?-gruño Ron.

-¡Ronald Bilius Weasley!

-¡¿Qué?!-preunto con inocencia.

-No es un idiota. Lo que pasa es que no te gusta por que venció a Gryffindor el año pasado en el ultimo partido de Quiddicht-repuso Hermione.

-Es un estudiante realmente bueno. Y es perfecto.-repuso ________. –Ademas es mi amigo.

-Solo lo defienden porque es lindo.-dijo Ronald mordazmente.

-Perdona, a mi no me gusta solo la gente porue sea linda-dijieron indignadas a la misma vez ________ y Hermione.

-Si no estariamos contigo, Ron…-dijo graciosamente ________, recuperando el humor. El pelirrojo la ulmino con la mirada, y ella le sonrio.

-Muy graciosa, petiza…

-¡Yo no soy petiza!

-Si lo eres, _______-dijo alegremente Ron, haciendo que Hermione rodara los ojos.

-Tranquilizate, _________,no eres petiza…-la calmo Harry, ya que _______ se esta puniendo histerica.

-¿Si?-dijo no muy convencida.

-¿No le crees a tu mejor amigo?-Harry trato de hacer el mejor tono fijido de dolor.

-Harry…eres un pesimo actor…-ella le dio unas palmadas en el hombro.

-No te recomendamos esa carrera-dijo Hermione.

__________, Harry, Ron y Hermione vieron a Fred y George en la mesa de Gryffindor. Estos estaban una vez mas apartados y conversano en voz baja entre ellos.

-Es un verdadero engorro-le decia George a Fred-Pero si no nos habla personalmente tendremos que enviarle una carta. No nos puede evitar eternamente.

-¿Quién los evita?-pregunto Ron mientras se sentaban.

-Me gustarias que fueras tu-contesto Fred, enojado por la interrupcion.

-¿Y yo?-pregunto inocentemente y tristemnte __________ mirandolo.

-¡No!Tu no princesa…-respondio rapidamente Fred con dulzura mientras pasaba una brazo por los hombros de la castaña.

-Mas te valia.

-Moriria si tu lo hicieras-dijo este estrechandola aun mas fuerte.

-Fredd..Freddie…

-¿Si?-dijo aun abrazandola.

-Fred…

-¿Aja…?

-Fred creo que la estas ahogando…!-dijo preocupadamente George. Fred lo miro enojado.

-¿Cómo que la voy a estar ahogando?

-Fred…me…ahogas...

-¡Lo siento!-el la solto rapidamnte. Pero no se despego de ella.-No podria soportr que me evitaras.

-¿Por qué te evitaria?

-Nolose…

-Solamente…

-¿Solamente?-inquirio Fred.

-Si entras al torneo de los tres magos…-dijo al fin _______ seriamente, y el pelirrojo lamiro mas serio.


____________________________________________________________________________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LOS CAPS.!=)
AHORA ME VOY AL DOCTOR Y LUEGO HACER TAREA Y A ESTUDIAR LENGUA YA QUE MÑANA ME TOMAN EVALUACION Y ORAL!
TIPO QUE HACE POCO SALI DE INTERNACION Y ME PEGAN CON TODO!(MAESTRAS ODIOSAS!!!!!!)
DESENME SUERTE!!!!=)
LES MANDO UN BESO Y COMENTEN!!!
LAS AMO!
Y VEO QUE MUCHAS ME HAN AGREGADO A FACE :D
UN BESO, Y DESEENME MUCHA SUERTE BESOS...!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Miér 07 Sep 2011, 3:00 pm

Awwww! me encantaron los caps !! :love:

Y más la parte cuando regañan a Draco por decir sangre sucia ! :risa:

Espero que te vaya de maravilla en tu examen ! Y que bueno que ya estes mejor :D

Siguela pronto Aldy ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 07 Sep 2011, 3:29 pm

QUIERO ESTE CUARTOOOOOOO!
[img]El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Tumblr_lljzbz4UsT1qay8mw [/img]
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 07 Sep 2011, 4:08 pm

Siguela !! Esta Muy Genial New Reader
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:16 pm

awwwww me encanto!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
draco celoso! jajaja
fred casi me ahoga! pero asi lo amo como a draco!!! no me quisieras poner en la nove cuando fred busque novia!!?!?! bueno aparte de rayita jajaja XD
siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Zyan Malik Miér 07 Sep 2011, 6:53 pm

siiigueeeeeeeeeeeee meee ecnatooo sigueeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 8:56 pm

AHHHHHHHH! QUE FUE ESAS HERMOSURAS DE CAPS!
ATENCION! ATENCION! CINTIFICOS DETERMINAN QUE DRACO MALFOY ES UNA ESPECIE MUY HERMOSA QUE SE SALE DE LO NORMAL, CAUSA FELICIDADES, LLANTOS, SONRISAS, MUERTES DE FELICIDAD EN LAS FANS :') COMPROBADO POR CINTIFICOS APROVADO POR LAS POTTERHEADS!
Y FRED! HAY FRED! FRED! FRED! FRED! ES TOTALMENTE TIERNO! SI NO ME UBIERA ENAMORADO DE MALFOY, FRED SERIA MI NOVIO Y EL PADRE DE MIS HIJOS! *o*
Siguela! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 9:28 pm

Me encantaron *-*
Aww Draco n,n ke lindo, me lo imagino con cara de enamorado *-*
OMG el maleficio Imperius, lo utilizo Moody con los alumnos y con rayita o.O kien se pego por resistirse Jajaja x3
espero y Fred no entre al torneo :S
Siguela cuando puedas, me vencanto el cap :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 3:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 08 Sep 2011, 3:29 pm

Okiii :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 41 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.