O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 16 Ago 2011, 5:40 pm

Miss. Menta ^^ escribió: A QUIENNNNNN?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedé sin palabras, amé este cap (L)

Jajajaja, no te podre decir Miss.Menta...Creo que te dejare con la intriga...xD
Me alegra mucho que te haya gustado la maraton, un beso enorme...♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 16 Ago 2011, 5:44 pm

little weasel escribió:a mi me encanta la nove! ni se te ocurra dejarla xk si tu la dejas yo dejo de escribir la mia
siguela xfa!!

NONONONONONO!!!!!No dejare la nove, y tu ni pienses en dejar la tuya!!!!!Eres muy tierna =3.
La seguire pero por estos dias no podre ya q estoy llena de pruebas...=S Igual cuando regrese subire cap. Doble :D
Un beso gigaaaante...♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 16 Ago 2011, 5:46 pm

romn escribió:Nueva lectora! :D
me llamo rocio y soy de españa, siguela que esta super chula *_*

¡Bienvenida, Rocio!
Gracia por leerla, me a encantado que te guste!!!
Un beso gigante..♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 16 Ago 2011, 5:49 pm

I'mJonasGrint escribió:
Bno sere sinsera.... No me gusta mentir, simplemente no va con migo....
MUJER ME SIENTO OFENDIDA CON TU PREGUNTA!
A mi me gusta, es mas, ME ENCANTA! Y no cuentes con migo como una de esas 'Fantasmas', pq jamas dejaria de ser tu lectora, si lo soy es pq me gusa la nove y me parese una historia interesante! y ademas es co Draco
<3 Como no gustarme mas? *o*
Y ni se te ocurra no seguirla pq te mando un Mortifago! o al mismisimo Lord voldemort!
Siguela! :hug:

GRACIAS!!!!!!Me has subido el animo, deberas!!!!!!
Muchas gracias encerio!=D
Jajaja, no me mandes a Voldemort!!!Por favor!!!
La seguire el jueves...ya q estoy llena de pruebas y ahora tendria que estar estudiando =S(Que no me agarren usando la compu...)
Un beso enormeeeeeeeeeeeeee...♥️
Muchas gracias!

:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 16 Ago 2011, 5:56 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Chicas me tome un descando de geografia...=)
Les quiero hacer una pregunta muy importante...
Les gusta la nove?
Por que hay muchos fantasmas y me hace pensar que no les gusta, y no la leen mas...
Diganme la verdad, la sigo...?
Un beso...
Haber haber haber mija.... Tu nombre es Aldana no? :S bueno, no se porque preguntas si nos gusta la novela, te vamos a decir que si porque escribes GENIAL en verdad y no lo digo pues por decir ¿esta bien? ahora, sobre los fantasmas... Te voy algo a quienes otras personas se lo e dicho, ¿Porque siempre el interes a las fantasmas? y de seguro diras "Porque quiero saber su respuesta" o no? a lo que voy es que... Osea no hay novela alguna que vaya a la par con comentarios y paginas, cuando tu entras para ver si ya te han comentado sobre uno de tus capitulos, ahi, tu misma aumentaste una visita. Ahora...las fantasmas, si te das cuenta, si les gusta hay mas y mas visitas... Y cuando algun momento haya menos visitas que comentarios ahora si puedes decir "No les gusta la cancelo" y punto.

Aldana no pienses en que no nos gusta tu novela, por una razon te hemos comentado en tus capitulos, si llegas a decir "¿Y tu porque no te preocupas por las fantasmas que hay en tu novela?" Pues te dire... No las tomo en cuenta, tengo 2 novelas y en la primera que tengo [no es de este foro] 21599 de visitas, sobre comentarios 555 y voy en la tercera temporada... para 38 paginas.
Si no me equivo has de decir "Wow como pudiste dejar pasar capitulos rapido para pocas paginas" porque en verdad, mi novela tendria que tener ya por lo menos 50 o 60 paginas... Pero ahora lo que quiero es librarme de aquella novela.

Aldana que no te llegue a pasar por tu cabeza en cancelar la novela por las 'fantasmas' porque decepcionaras a varias lectoras.

Si, tienes que seguir tu novela porque es fantástica & no lo digo por decir.

TENES TODA LA RAZON!Me subisteel animo!=d
Tenes toda la razon, de verdad. No pensare mas en eso...
Gracias!♥️ Muchas gracias :)
No sabes como te quiero! Aunque no nos conoscamos, me caes re bien, y se que tengo una amiga en aqui!
Gracias de verda...
Un beso gigaaaaaaaaaaaaante...♥️
♥️♥️♥️♥️♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 16 Ago 2011, 6:26 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Chicas me tome un descando de geografia...=)
Les quiero hacer una pregunta muy importante...
Les gusta la nove?
Por que hay muchos fantasmas y me hace pensar que no les gusta, y no la leen mas...
Diganme la verdad, la sigo...?
Un beso...
Haber haber haber mija.... Tu nombre es Aldana no? :S bueno, no se porque preguntas si nos gusta la novela, te vamos a decir que si porque escribes GENIAL en verdad y no lo digo pues por decir ¿esta bien? ahora, sobre los fantasmas... Te voy algo a quienes otras personas se lo e dicho, ¿Porque siempre el interes a las fantasmas? y de seguro diras "Porque quiero saber su respuesta" o no? a lo que voy es que... Osea no hay novela alguna que vaya a la par con comentarios y paginas, cuando tu entras para ver si ya te han comentado sobre uno de tus capitulos, ahi, tu misma aumentaste una visita. Ahora...las fantasmas, si te das cuenta, si les gusta hay mas y mas visitas... Y cuando algun momento haya menos visitas que comentarios ahora si puedes decir "No les gusta la cancelo" y punto.

Aldana no pienses en que no nos gusta tu novela, por una razon te hemos comentado en tus capitulos, si llegas a decir "¿Y tu porque no te preocupas por las fantasmas que hay en tu novela?" Pues te dire... No las tomo en cuenta, tengo 2 novelas y en la primera que tengo [no es de este foro] 21599 de visitas, sobre comentarios 555 y voy en la tercera temporada... para 38 paginas.
Si no me equivo has de decir "Wow como pudiste dejar pasar capitulos rapido para pocas paginas" porque en verdad, mi novela tendria que tener ya por lo menos 50 o 60 paginas... Pero ahora lo que quiero es librarme de aquella novela.

Aldana que no te llegue a pasar por tu cabeza en cancelar la novela por las 'fantasmas' porque decepcionaras a varias lectoras.

Si, tienes que seguir tu novela porque es fantástica & no lo digo por decir.

TENES TODA LA RAZON!Me subisteel animo!=d
Tenes toda la razon, de verdad. No pensare mas en eso...
Gracias!♥️ Muchas gracias :)
No sabes como te quiero! Aunque no nos conoscamos, me caes re bien, y se que tengo una amiga en aqui!
Gracias de verda...
Un beso gigaaaaaaaaaaaaante...♥️
♥️♥️♥️♥️♥️
*W* Mi tambien quererte (LLLLLL) tu tambien me caes re bien :3
Puedes contar conmigo para lo que sea :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 16 Ago 2011, 6:51 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Chicas me tome un descando de geografia...=)
Les quiero hacer una pregunta muy importante...
Les gusta la nove?
Por que hay muchos fantasmas y me hace pensar que no les gusta, y no la leen mas...
Diganme la verdad, la sigo...?
Un beso...
Haber haber haber mija.... Tu nombre es Aldana no? :S bueno, no se porque preguntas si nos gusta la novela, te vamos a decir que si porque escribes GENIAL en verdad y no lo digo pues por decir ¿esta bien? ahora, sobre los fantasmas... Te voy algo a quienes otras personas se lo e dicho, ¿Porque siempre el interes a las fantasmas? y de seguro diras "Porque quiero saber su respuesta" o no? a lo que voy es que... Osea no hay novela alguna que vaya a la par con comentarios y paginas, cuando tu entras para ver si ya te han comentado sobre uno de tus capitulos, ahi, tu misma aumentaste una visita. Ahora...las fantasmas, si te das cuenta, si les gusta hay mas y mas visitas... Y cuando algun momento haya menos visitas que comentarios ahora si puedes decir "No les gusta la cancelo" y punto.

Aldana no pienses en que no nos gusta tu novela, por una razon te hemos comentado en tus capitulos, si llegas a decir "¿Y tu porque no te preocupas por las fantasmas que hay en tu novela?" Pues te dire... No las tomo en cuenta, tengo 2 novelas y en la primera que tengo [no es de este foro] 21599 de visitas, sobre comentarios 555 y voy en la tercera temporada... para 38 paginas.
Si no me equivo has de decir "Wow como pudiste dejar pasar capitulos rapido para pocas paginas" porque en verdad, mi novela tendria que tener ya por lo menos 50 o 60 paginas... Pero ahora lo que quiero es librarme de aquella novela.

Aldana que no te llegue a pasar por tu cabeza en cancelar la novela por las 'fantasmas' porque decepcionaras a varias lectoras.

Si, tienes que seguir tu novela porque es fantástica & no lo digo por decir.

TENES TODA LA RAZON!Me subisteel animo!=d
Tenes toda la razon, de verdad. No pensare mas en eso...
Gracias!♥️ Muchas gracias :)
No sabes como te quiero! Aunque no nos conoscamos, me caes re bien, y se que tengo una amiga en aqui!
Gracias de verda...
Un beso gigaaaaaaaaaaaaante...♥️
♥️♥️♥️♥️♥️
*W* Mi tambien quererte (LLLLLL) tu tambien me caes re bien :3
Puedes contar conmigo para lo que sea :)

VOS TAMBIEN PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA!!!♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 16 Ago 2011, 7:18 pm

me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA LA NOVE JAJAJAJAJA SIGUE QUIEN RAYOS ERA LA PERSONA CUANDO VOLTIE???????????????????????? ME TIENES LOCAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 16 Ago 2011, 8:20 pm

aaaww siguee!'
saludos!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 10:22 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Clau_Rodriiguez escribió:OMG AME el Maraton :P
encerio estuvo increible n.n
le di una bofetada a Draco El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 167695056 .... Jjajajajaja me lo imagino.... cuando seremos amigos
Fred si que esta celoso de Cedric o.O pero se ve lindo celoso n.n
Siguela pronto, me encanto
a quien vi, o a quien vio la rayis??
me dejas a plena intriga
Siguela cuando puedas
besos ^^

-Clau' fuera, Paz n.n

Que bueno que te haya gustado el maraton! =D
Cuando menos te lo esperes pasara algo con Draco...No adelantare mas...=D
Claro que la seguire pronto, por ahi el Jueves cuando aya pasado el periodo de las evaluaciones---
Te dejare en suspenso, a quien vio rayita xb Soy mala :twisted:
Un beso gigante!♥️

No me lo puedes adelantar??.... no mejor no, asi lo hace mas emocionante Jejeje
espero y te valla bien en las evaluaciones. yo apenas este lunes entro de nuevo a la escuela, asi que
a veces valla a ver ocaciones en las que no comente y en otras que si, ya que mi escuela es de 1:00 a 7:50 pm, pero te comentare las mañanas Jejeje... pero no te preocupes todavia faltan dias para que entre x3
y obvio que me ENCANTA tu nove, es genialosa Jajaj x3
Siguela cuando puedas
Besos n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 10:58 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
I'mJonasGrint escribió:
Bno sere sinsera.... No me gusta mentir, simplemente no va con migo....
MUJER ME SIENTO OFENDIDA CON TU PREGUNTA!
A mi me gusta, es mas, ME ENCANTA! Y no cuentes con migo como una de esas 'Fantasmas', pq jamas dejaria de ser tu lectora, si lo soy es pq me gusa la nove y me parese una historia interesante! y ademas es co Draco
<3 Como no gustarme mas? *o*
Y ni se te ocurra no seguirla pq te mando un Mortifago! o al mismisimo Lord voldemort!
Siguela! :hug:

GRACIAS!!!!!!Me has subido el animo, deberas!!!!!!
Muchas gracias encerio!=D
Jajaja, no me mandes a Voldemort!!!Por favor!!!
La seguire el jueves...ya q estoy llena de pruebas y ahora tendria que estar estudiando =S(Que no me agarren usando la compu...)
Un beso enormeeeeeeeeeeeeee...♥️
Muchas gracias!

:D

No te preocupes, entiendo lo de las pruebas ;)
Pero solo cuenta con migo pa las q sea <3
Estabien, tonses te mano a Draco :twisted: muajaja! Ok creo q eso no es una amenaza... :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 12:28 am

NOO no lo puedes dejar ahí :OO
WAA Fred quiere a la rayis :3
y Draco es un idiota ._.
en fin tienes que seguirla cuando puedas
obvio :3 en fin haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Miér 17 Ago 2011, 3:46 pm

siento no haber pasado antes pero me encargan demasiada tarea y eso :s
pero ahora te comento ....
oooohhhh!! me encanto el maraton demasiado
le di una bofetada a Draco!! ya me lo imagino Cx
Fred celoso!! el me agrada pero amo a Draco! :3
y con respecto a tu pregunta a mi me ENCANTA tu nove!!
es demasiado interesante y es maravillosa aparte es de Draco :3
debes continuarla cuando puedas! C:
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 5:55 pm

Ame los ultimos 6 caps que me abia perdido :c jiji pero LOS AMEEE *-* siguee ashiiii chicaa :)


PD: i ♥️ tu novee :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 6:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me encanta tu nove! encerio!!!
me fasinaaa!!!
fred esta celoso :P pero no me debe tratar asi :evil:
siguela cuando puedas si?
sin presion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 17 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.