O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 4:31 pm

sheiswonderful escribió:GUSTARME? GUSTARME? ME ENCANTO ! :D
nosotras esperamos, no te preocupes, mejórate ! ♥️
besos :3

Me pone muy contenta que te hayagustado! :D
Gracias, por suerte estoy un poco mejor =)
Un beso gigante♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 4:43 pm

Marii ♥️ AndrewFainello escribió:ME ENCANTOOOOOOOO ;DDD

siguela cuando te sientas mejor...se lo que se siente y es horrible! :/


chica solo una sugerencia si es bienvenida... no hagas que rayita se enamore rapidamente de Draco, eso lo hacen todas la noves u.u ademas que no es muy creible que ya babees por un chico la primera o segunda ves que lo ve :/
solo una sugerencia, espero no te molestes por meterme en tu nove e.e

tu novela esta genial C:

Claro que tu sugerencia es bienvenida!!!:D
Yo tambien odio ese tipo de novelas que solo se ven una vez o dos veces y el otro le dice te amo y ni se conocen!
Igual mi novela no iba a ser asi =)
Un beso grande♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 4:44 pm

little weasel escribió:Nueva lectora! :) siguela pronto!

Bienvenida!!!
Gracias por pasar! :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 4:45 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Me encantó este cap~~~!!

Te queiro HeladodeVainillaaaaaaaaaaa!!


Me alegra que te alla gustado el cap! Miss Menta!

Un beso gigante!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 4:46 pm

CAPITULO 7:

El señor Weasley los despertó cuando llevaban solo unas pocas horas dormidos. Uso la magia para desmontar las carpas, y dejaron el campamento tan rápido como pudieron. Al llegar al punto de donde estaban los trasladores oyeron voces incesantes. Cuando llegaron vieron a Basil, que estaba cargado de trasladores, discutiendo con hechiceras y magos ya que estos se querían ir inmediatamente. El señor Weasley también discutió brevemente con Basil y terminaron poniéndose en la cola. Antes de que salga el sol agarraron a un neumático viejo que los llevo a la colina STOATSHEAD. Con la luz del alba, regresaron por Ottery St.Catchpole hacia La Madriguera, hablando muy poco porque estaban cansados y no pensaban nada más que el desayuno. Cuando doblaron el recodo del camino y la Madriguera aprecio a la vista, les llego por el húmedo camino el eco de un persona que gritaba, era la señora Weasley:

-¡Gracias a dios, gracias a dios!

La señora Weasley los estaba aguardando en el jardín, corrio hacia ellos, con la cara palida y tensa y un ejemplar estrujado de El Profeta:

-¡Arthur que preocupada que estaba, que preocupada!

Le echo a su marido los brazos al cuello, y el diario se le cayo de la mano. ________ al mirarlo en el suelos pudo ver el titular “Escenas de terror en el Campeonato Mundial de Quiddicht”, acompañado de una centellante fotografia en blanco y negro de La Marca Tenebrosa sobre la copa de los arboles.

-Estan todos bien-susurraba la señora Weasley como ida, soltando al señor Weasley, mirandolos con los ojos enrojecidos-Estan vivos, niños…

Y para sorpresa de todo el mundo, tomo a Fred y George, y los abrazo con yanta fuerza que sus cabezas chocaron.

-¡Ay!, mamá, nos estas ahogando…

-¡Pensar que les grite antes que se fueran!-dijo la señora Weasley sollozando-¡No eh pensado en otra cosa!Pensar si los atrapaba el Innombrable, lo ultimo que yo les habia dicho era que no habian obtenido, las matriculas de honor…Ay…Fred….George…

-Vamos, Molly, ya ves que estamos todos bien-dijo el señor Weasley en tono tranquilizador, arrancandole a los mellizos, y llevandola hacia lacas-Bill-añadio en voz baja- Levanta el periodico quiero ver lo que dice…

Una vez que entraron todos, en la pequeña sala, ______ con ayuda de Ginny y Hermione prepararon una taza de te muy fuerte para la señora Weasley, en el que su marido insistio en agregarle “whisky añejado de Odgen”, Bill le entrego a su padre El Profeta. Este hecho un vistazo en la primera pagina, mientras Percy hechaba un vistazo por encima de su hombro.
El señor Weasley siguió leyendo, y su cara se iba transformando a enojado.

-¿Quién escribio esto? Ah…Rita Skeeter…Me lo imaginaba-dijo resoplando el señor Weasley-“Errores garrafales de Ministerio…los culpables en libertad…falta de seguridad…magos tenebrosos yendo ahí libremente…desgracia nacional”

-¡Esa mujer esta ensañada con el Ministerio de Magia!-exclamo furiosamente Percy-La semana pasada dijo que perdiamos el tiempo con el grosor de los calderos en vez de acabar con los vampiros. Como si no estuviera plenamente establecido el Trato de los Seres No Magicos Parcialmente Humanos…

-Haznos un favor Percy-dijo Bill, que se encontraba al lado de _______, bostezando- Callate.

-¡Me mencionan!-dijo el señor Weasley abriendo los ojos

-¿Dónde?-balbuceo la señora Wesaley-¡Si lo hubiera visto hubiera sabido que estarian vivos!

-No dicen mi nombre-aclaró el señor Wesaley, leyo el articulo, y cuando termino dijo-Molly voy a tener que ir a la oficina, hay que hacer algo.

-Ire contigo, papa-anuncio gravemente Percy.-El señor Crouch necesitara toda la ayuda disponible-salio deprisa de la cocina.

La señora Weasley parecia disgustada.

-¡Arthur, te recuerdo que estamos en vacaciones!

-Tengo que ir, Molly, por culpa mia estan peor las cosa. Me pongo la tunica y me voy…

-Señora Weasley-dijo de pronto Harry-¿Hedwig a traído una carta?

-¿Hedwig, cariño?-contesto la señora Weasley distraida-No…no, no ah traidocorreo.

Ron, ______ y Hermione miraron a Harry con curiosidad.

-¿Te parece que deje mis cosas en tu habitación, Ron?

-Si claro,…subo contigo-respondio Ron de inmediato-Hermine…______...

-Vamos con ustedes-se apresuro a decir Hermione.

-Chicos…yo…emm, ire en un rato ¿ok?-dijo ______, tengo que hablar con Maggie.

-Esta bien-dijo Harry y ellos subieron.

-Señora Weasley, si no le molesta, Maggie y yo iremos al jardin a hablar

-Esta bien, querida-dijo sonriendole. ______ y Maggie salieron de la cocina y se dirigieron a jardin. Cuando estuvieron solas ya sentadas en el pasto verde, Maggie rompio el silencio:

-Y, bien ¿Dónde estabas ayer a la noche? Nos vino a despertar el señor Wealey, y nos dimos cuenta que no estabas…!-le dijo Maggie enfadada-

-La verdad…es que no lose-dijo ______ susurrando, a ella no le gustaba mentirle a su prima, pero si le decia que un mortifago la desmayo y la escondio en el bosque, ella empezaria a proponer cosas raras.-Me desperte en el bosque…

-Que raro…Pero lo importante es que estas bien, ¡Nos preocupaste mucho!¡Todos estabamos desesperados! Al pensar que…te…podia pasar …algo…yo…yo-dijo sollozando, _______ sin pensarlo la abrazo.

-Tranquila-le susurró-Estoy bien, ¿ves?-le seco las lagrimas a Maggie, y esta asintió.

-Eres como mi hermana, ______. Como mi pequeña hermana, por eso te debo proteger-

-Solo por 2 meses-dijo la castaña riendo- Haci que tenemos la misma edad

-Igual soy mayor-Maggie sonrio triunfante.

-No.

-Si!

-¡No!

-Si-dijo tranquila-

-¡No!

-Si

-¡Si!

-No

-Ja, toma –ahora _____ sonrio triunfante.-

-Oh, rayos-las dos se empezaron a reir, y se que daron hablando, ellas dos solas, como en los viejos tiempos…

Luego de un rato salieron al jardin, Bill, Charlie, Fred, George, Ron, Haryy, Ginny y Hermione. Las dos últimas se unieron a la charla de _______ y Maggie, mientras veían jugar al Quiddicht a los muchachos, de vez en cuando Fred le sonreía a ________. Lo bueno era que ella era la única que lo notaba…eso era lo que pensaba…


Ya había pasado una semana, cuando ________despertó a la mañana siguiente, había en el ambiente una tristeza de fin de vacaciones. La leve lluvia salpicaba contra la ventana mientras ella se ponía sus jeans gastados con unas botas y una camisa blanca con delicados detalles.
Se vestirían con las tunicas del colegio en el expreso de Hogwars.
Por fin ella, Hermione, Maggie y Ginny bajaron a desayunar. Cuando bajaron el señor Weasley se despidio rapidamente de ellas. Y se fue al Ministerio. Ellas se sentaron, y ______ escucho a Bill comentando de un tal Ojoloco…ese nombre a ella se sonaba, “Si”, penso, “Edgar me hablo de el”

-¿Quién es Ojoloco?-pregunto la castaña-

-Esta retirado pero antes trabajaba en el Ministerio-explico Charlie-Yo lo conoci un dia en el que papa me llevo con el al trabajo. Era un Auror: uno de los mejores…un cazador de magos tenebrosos…-añadio-Las mitad de las celdas de Azkaban las ha llenado el. Pero se creo un monton de enemigos…sobre todo familiares de los que atrapaba…, y según eh oido, en su vejez se ah vuelto completamente paranoico. Ve magos tenebrosos por todas partes.

Bill y Charlie decidieron ir a despedirlos a todos a la estacion King`s Cross, pero Percy disculpandose de forma exagerada, dijo que no podia dejar de ir al trabajo.

-En estos momentos, no puedo tomarme mas tiempo libre-declaro- Realmente el señor Crouch esta empezando a confiar en mi.

-Sí, ¿y sabes una cosa, Percy?-dijo George muy serio-Creo que no tardara en aprender tu nombre.

La señora Weasley no tuvo mas remedio que recurrir al telefono de orreos de la oficina de pueblo, para pedir 4 taxis muggle comunes que los llevaran a Londres. El viaje resulto muy incomodo porque iban apretujados en la parte de atrás con los baules. Fu un alivio llegar a King´s Cross, aunque la lluvia caia con mas fuerza, y se mojaron completamente al cruzar la transitada calle en direccion a la estacion, llevando los baules.

_________ ya estaba acostumbrada a cruzar la plataforma 9 ¾. No habia mas que caminar directo através de la barrera de la plataforma aparentemente solid, solo que habia que hacerlo con disimulo. Harry, ______, Ron y Hermione pasaron primero: caminaron como el que no quiere la cosa, hablando entre ellos desprocupadamente, y la atravesaron, y al hacerlo la plataforma 9 ¾ se materializo allí mismo.
El expreso de Hogwarts, una reluciente maquina de vapor rojo estaba alli, y de ella salian nubes de vapor. _______, Harry, Hermione y Ron subieron para conseguir asientos y no tardaron de colocar su equipaje en un compartimiento de uno de los vagones centrales del tren. Luego bajaron de un salto otra vez para despedirse de la señora Weasley y de Charlie y Bill.

-Quiza nos veamos antes de lo que piensas-le dijo Charlie a Ginny soniendo, al abrazarla.

-¿Por qué?-pregunto Fred con curiosidad.

-Ya lo veras- le respondio Charlie-Pero no le digas a Percy que dije nada por que al fin y al cabo es “información confidencial, hasta que el ministro juzgue levantar el secreto”.

-Si, me gustaria volver a Hogwarts este año-dijo Bill con las manos en los bolsillos, mirando al tren con nostalgia.

-¿Por qué?- quizo saber George intrigado.

-Porque van a tener un año muy interesante-explico Bill parpadeando. Quiza podria hacerme algo de tiempo y pasar a hechar un vistazo a…

-¿A que?-dijo _______.

Pero en aquel momento el silbato sono, y la señora Weasley los empujo hacia las puertas de los vagones.

-Gracias por hospedarnos en su casa, señora Weasley-dijo Hermione después de que subieron al tren, cerraron la puerta y se asomaron por la ventana.

-Si, gracias por todo señora Weasley-dijieron al mismo tiempo ______, Harry y Maggie.

-El placer a sido mio-respondio ella- Los invitaria a pasar la Navidad pero…bueno, creo que preferiran quedarse en Hogwarts, por que con una cosa y otra…

-¡Mama!-exclamo Ron enfadado-¿Qué es lo que saben ustedes tres y nosotros, no?

-Esta noche se enteraran espero-respondió la señora Weasley con una sonrisa- Va a ser muy emocionante…Desde luego…estoy muy contenta que allan cambiado las normas.

-¿Qué normas?-preguntaron a la misma ves Harry, Ron, Fred y George.

-Seguro que el profesor Dumbledore se los explicara…Ahora portense bie, ¿Eh, Fred?¿George?

El tren silbo muy fuerte y comenzó a moverse.

-¡Dinos lo que va a ocurrir en Hogwarts!-grito Fred, haciendo que______ se tapara los oidos ya que estaba al lado suyo-¿Qué normas van a cambiar?-pregunto mientras veia a su madre alejarse junto a Bill y Charlie.

Harry, ______, Hermione y Ron regresaron a su compartimiento. Ron abrió su baúl y saco su tunica de gala color oscuro y tapo con ella la jaula de Pigwidgeon para amortiguar sus gorgojeos.

-Bagman nos queria contar lo que va a pasar en Hogwarts-dijo malhumorado Ron, sentandose al lado de Harry- Pero mi propia madre no me lo quiere decir…Me pregunto por que…

-¡Shh!susurro de pronto Hermione, poniendose un dedo en los labios, señalando el comprtimiento de al lado.

Los 4 agudizaron el oido, y atravez de la puerta oyeron una voz fmiliar que arrastraba las palabras.

-…Mi padre pensó en enviarme a Durmstrang antes que a Hogwarts. Conoce al director. Bueno, ya saben lo que piensa de Dumbledore: a ese le gusta demasiado los sangre sucia…En cambio, en Durmstrang no admiten a ese tipo de chusma. Pero a mi madre no le gusta demasiado la idea que yo fuera a un colegio tan lejos. Mi padre dice que en Durmstrang tienen una actitud mucho mas sensata con respecto a las artes oscuras. Los alumnos de Durmstrang las aprenden de verdad: no tienen unicamente esa tonteria de defensa contra ellas que tenemos nosotros…

__________, se levanto del asiento y fue en puntas de pie hacia la puerta del compartimiento y la cerro, para no dejar pasar la voz de Malfoy.
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 4:53 pm

¡URGENTE!

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO. NO LLEGUE A ESCRIBIR LO DE DRACO Y _________, PERO CUANDO EMPIEZE EL PROX. CPITULO PASARA ESO....
JJAJAJ, EL EL PROX. CAP JURO POR DIOS QUE APARECERA DRACO!♥
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ELCAP!
COMENTEN NO SEAN FANTASMASSSS...

UN BESO PARA TODASSSS♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 5:12 pm

ROPA DE ________ WILLSOON: SI LES GUSTA Y SI NO LES GUSTA IMAGINEN LA ROPA QUE QUIERAN XD:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/35398297/id/HgoG343D4BGlDZsX1JdLFQ/size/l.jpg
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 5:23 pm

"-No.

-Si!

-¡No!

-Si-dijo tranquila-

-¡No!

-Si

-¡Si!

-No"

Jajajajajajjajaja

Te quieroo!!! (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 5:45 pm

NEW READER :study:

SIGUELA ME ENCANTA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 6:58 pm

de acuerdo! soy nueva lectora!
creo :D

jaja tienes que seguirla!!
y awwwwww FRED es un amor!!!!

ya quiero leer el sigueinte cap!!
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 9:42 pm

-.-'! DONDE ESTA MI DRACO???!!! JAJJJAJA aaai estubo intereesaantisimo ell cap :) mee gusttoo :B le daria likee pero no se puede jajaj bueno cuidate byee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Miér 10 Ago 2011, 11:09 pm

Siguelaaaaa mujer!!!!!
me encantaaaaaa

AMO A DRACOOOOOO (L)
aunque no me gusto para NADA su conversacion :¬¬:
pero bueno! se que resultare perdidamente enamorada de el C:

publica pronto (;
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:21 am

HOlaaaaaaa n.n
SOY NUEVA LECTORA, Me llamo Claudia Xochitl, pero dime como quieras ^^
acabo de leer tu nove y me encanto *-* waaa que pasara con Draco, y con Fred ???
Ame los Mundiales de Quidditch, es Draco el enmascarado ??) ......
eaeae ire a Hogwarts eaeaea El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 88550944
Jajajaj Siguela pronto
ya quiero saber que pasara en este año x3
Siguela cuando puedas ^^
Baee :hi: cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 11 Ago 2011, 3:53 pm

xDD! awww Freddie sonriendome *-* oh my fuckin gato *-*
Draco siempre presumiendo cosa que no es verdad... [Pero si el dijera que es el mas hermoso *-* tiene razon e.e]
Ya me imagino a Draco en Durmstrang xDD! :3

Por cierto! >.< el gorrito del vestuario de (TN) me gusto *w* jeje xdd
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Daphne Di Benedetto Jue 11 Ago 2011, 5:41 pm

Hola!
soy tu nueva lectora me llamo marina, puedes decirme mar.
Mee encanta Ferd y Draco y harry bueno me encantan todos jaja
siguela cuando puedas


besos
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 10 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.