O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 13 Ago 2011, 12:46 pm

I'mJonasGrint escribió:
Una Muggle Se Asoma x tu Nove n_n
Nina mucho gusto ;)
Esta super la nove! Osea Harry, Fred, Cedric y posiblemente Draco <3 Aunque la actitud de Malfoy no me agrado del todo .__. que Harry me coga la mano y me abraze.... ay! me encanta <3 empiezo a sentir cosas por Malfoy? y que tambn estoy enamorada de Fred? tengo confucion de sentimientos :S
Y lo que paso en el partido de Quiddich no se queda atras.... Tube ataque de bipolaridad. Draco me mira, empiezo a sangrar y me desmayo, un mortifago me deja en medio del bosque y me dice 'es por tu bien', la marca tenebrosa, culpan a un elfina, tomo mundo desesperado, Harry me coge de la mano... El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 167695056
Por el amor que le tengo a RP, JJ & JM me declaro tu Fiel Lectora :hug:
Siguela!

¡BIENVENIDA!!!!!
Se nota q has leido la nove! :D Me pone muy contenta que te haya gustado, Un beso gigante♥️
Aldy♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 12:55 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
I'mJonasGrint escribió:
Una Muggle Se Asoma x tu Nove n_n
Nina mucho gusto ;)
Esta super la nove! Osea Harry, Fred, Cedric y posiblemente Draco <3 Aunque la actitud de Malfoy no me agrado del todo .__. que Harry me coga la mano y me abraze.... ay! me encanta <3 empiezo a sentir cosas por Malfoy? y que tambn estoy enamorada de Fred? tengo confucion de sentimientos :S
Y lo que paso en el partido de Quiddich no se queda atras.... Tube ataque de bipolaridad. Draco me mira, empiezo a sangrar y me desmayo, un mortifago me deja en medio del bosque y me dice 'es por tu bien', la marca tenebrosa, culpan a un elfina, tomo mundo desesperado, Harry me coge de la mano... El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 167695056
Por el amor que le tengo a RP, JJ & JM me declaro tu Fiel Lectora :hug:
Siguela!

¡BIENVENIDA!!!!!
Se nota q has leido la nove! :D Me pone muy contenta que te haya gustado, Un beso gigante♥️
Aldy♥️

Jajaja si, y como te dije me a encantado :D Un beso tambn n_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 13 Ago 2011, 1:03 pm

[color=yellow]
CAPITULO 9:[
/color]

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Hogwarts001

Ron se puso de pie y cerro la puerta corrediza del compartimiento dando un portazo tan fuerte que el vidrio se hizo añicos.

-¡Ron!-le reprocho Hermione. Luego alzo la varita, y susurro- ¡Reparo!

Los trozos se recompusieron formando una plancha de vidrio y regresaron a la puerta.

-¿Estas bien, ______?-pregunto preocupado Harry.

-Si-dijo ella firmemente.

-Ese es un idiota, no le hagan caso-exclamo Seamus.

-Bueno…trata de hacernos creer que lo sabe todo y nosotros no-dijo Ron con un gruñido-“Mi padre siempre se ah relacionado con la gente mas importante del Ministerio…” Mi padre pudiera haber ascendido cuando hubiera querido…pero prefiere quedarse como esta…

-Por supuesto que si, Ron-dijo Hermione con voz baja.

-No dejes que ese idiota te moleste-dijo _______.

-¿Él? ¿Molestarme a mi?¡Como si pudiera!

Ron no hablo mucho en el resto del viaje. ________ y Hermione se fueron a cambiar al baño. Cuando volvían, ________ se tropezó con alguien haciendo que los dos caigan al piso:

-¡Ah!-grito ella-

-¡Lo siento!-dijo una voz masculina, ella la conocía muy bien.

-Ah, no…no fue mi culpa…yo lo siento-dijo mirando los castaños ojos del chico del extraño chico con quien tropezó pero lo reconoció. Era Cedric Diggory.


-Hola, ______-la saludo Cedric, sonriéndole. Su aliento calido le golpeo el rostro. Ella se puso nerviosa. Por tanta cercania

-Hola…Cedric…-tartamudeo.- …¿puedes…salir de enci…encima…mio?¿Por…favor?-

-¡Claro, claro!-respondió rápidamente y un poco nervioso. La ayudo a levantarse, y se quedaron mirando a los ojos por unos segundos, los ojos almendra claro de Cedric, miraban fijamente los ojos verdes de ________. Ella pudo escuchar una risita proveniente de Hermione.

-Bueno…-susurro _______, mirando el piso del pasillo del tren, ya que su cara estaba completamente colorada. Y sus pensamientos desordenados.

-Nos tenemos que ir-exclamo Hermione, salvándola. ________ levanto la vista y le dio una mirada de “Gracias me salvaste”.

-Sisisi, noss…tenemos q-q-que iii-iir-tartamudeo ________.

-Un gusto verlas chicas- se despidió Cedric, y le regalo una sonrisa a ________. Las muchachas siguieron caminando por el pasillo.

-Gracias, Mione-agradeció ________, mientras caminaban de vuelta a su compartimiento.

-De nada-le respondió sonriendo-para eso están las amigas, y además creo que a ese chico le pasa algo contigo.

-¿Tu crees?-pregunto emocionada la castaña.

-Si, nunca estuve tan segura, pero…¿no es un poco grande?-admitio Hermione.

-Hermione…-______, dijo el nombre de su amiga en tono suplicante.

-Esta bien, no diré nada.

Cuando las chicas regresaron al compartimento, Ron y Harry ya estaban cambiados, a Ron no se le había pasado el malhumor durante el resto del viaje, seguía sonrojado cuando por fin el expreso de Hogwarts animoso la marcha hasta detenerse en la estación de Hogsmeade, que estaba completamente oscura. Cuando se abrieron las puertas del tren, se oyó el retumbar de un trueno. ________ se saco su capa y cubrio con ella la jaula de su fénix, Hermione hizo lo mismo, y tapo a Crookshanks con la capa, y Ron dejo su tunica de gala cubriendo la jaula de Pigwidgeon antes de salir del tren bajo el aguacero, con la cabeza casi inclinada y los ojos casi cerrados. La lluvia caia tan rapidamente y abundante que parecía que les estuvieran tirando baldes de agua fria tras otro.

-¡Eh, Hagrid!-gritaron a la misma vez, _______ y Harry, viendo una enorme silueta al final de la plataforma.

-¿Todo bien, chicos?-les grito Hagrid, saludandolos con la mano.-¡Nos veremos en el banquete, si no nos ahogamos!

Era tradición para los de primer año cruzar en barco con Hagrid el lago para llegar al castillo de Hogwarts.

-¡Ah, no me haría gracia tener que atravesar el lago con este tiempo!-aseguro Hermione, tiriteando mientras avanzaban muy despacio por la oscura plataforma con el resto del alumnado.

Cien crujes sin caballo los esperaba a la salida de la estaciona. ________, Harry, Maggie, Ron, Hermione y Neville subieron agradecidos a uno de ellos, la puerta se cerro con un golpe seco, y un minuto después, con una fuerte sacudida, la larga procesión de carruajes traqueteaba por el camino que llevaba al castillo de Hogwarts.


_____________________________________________________________________

¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!
Lo siento si el cap es un poco corto...=S
Es que tengo que estudiar, y hacer cosas del cole!
Espero que les haya gustado el cap... :D
Comenten y no sean fantasmas... El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 2039594227
Un beso gigante!♥️

ALDY♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 13 Ago 2011, 1:58 pm

WOOOOW!!! I ♥️ CEDRIC DIGGORY!!!!! :D
SIGUELAAA!! Esta GENIAL!!! ,,,, ME ENCANTOO EL CAP,, NO IMPORTA QE FUE ALGO CORTO Igual estuboo SUPER!!!!! :D
Besos! Siguela pronttoo!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 2:12 pm

ok ok

siguela!!!!!!!!

como la dejas ahi!!!

tienes que seguirla mientras yo arreglo mir firma D: esta muy grande

la quiero mas corta pero con lo de mis noves

y con one directionlos gemelos fred y george y
con draco y con Justin
me falta jeydon wale :oops:
necesito ayuda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 3:18 pm

Pobre Ron u.u
Ce-cedric Diggory? <3 Ese hombre me hace suspirar siempre que lo veo, pero me quedo con Draco :inlove:
Bno ya llege a Hogwarts, una nueva aventura :) jejeje
Siguela! Y si me encanto! y no te precupes, estudios primero :P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Sáb 13 Ago 2011, 6:59 pm

ohh Cedric Diggory me agrada.... pero amo a Malfoy <3
me encanto el capitulo! y no te preocupes la escuela primero(:
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 7:37 pm

Cedric :arre:

bueno bueno pero me quedo con draco :O
tienes que seguirla
por todas tus fieles lectoras
pero sin presion
te queremos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 13 Ago 2011, 8:38 pm

:3 Oh my fuckin cat! :O me choque con Cedric *-*
Pero mi amar a Draco ¬¬... Aunque no puedo negar que Cedric es muuuy lindo *O* :L
SiiiGueeeLaaa! [Sin presiones!]
No importa si el capitulo fue corto :/ primero el cole y despues el internet u.u
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 2:26 am

Wiiii Cedric *-*
aww me ecanto el capi
Ron si que estaba furioso :S pero quien no lo estaria con la actitud de Draco -.-
Jajajaj siguela
no importa que este corto, me encanto¡¡¡
"La escuela primero.... luego el internet" es lo que siempre dice mi mama Jejeje :P
Siguela cuando puedas

besos n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 14 Ago 2011, 3:35 pm

hola soy nueva lectora ME ENCANTOOOOOO SIGUELA ! PORFAVOR 100%FAN JAJAJAJJAJA ME GUSTO MUCHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty ¡URGENTE!

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 14 Ago 2011, 7:40 pm

¡URGENTE!


QUERIDAS LECTORAS:
HOY NO PODRE SUBIR CAP YA Q ESTUVE TODO EL DÍA FUERA DE CASA, PERO TENGO CUATRO CAPS ESCRITOS EN UN CUADERNO. MAÑANA VERÉ SI LOS PUEDO PASAR Y SUBIR =) YA QUE MI PADRE ME CASTIGO POR ALGO xD Y NO ME DEJA USAR LA PC...=s LO UNICO QUE PUEDO ADELANTAR SERA QUE PASARA ALGO(algo muy CHAN!) EN EL CAPITULO 15 CREO Q ES EL 15...BUENO MAÑANA VERÉ SI PUEDO SUBIR...Y MAÑANA RESPONDERÉ LOS MENSAJES =)
LAS AMO MUCHO, UN BESO GIGANTE ♥

ALDY ♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:12 pm

Jajaja no hay problema sube cuando puedas n.n
ya quiero saber que pasara
besos ^^
Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Valeria(: Dom 14 Ago 2011, 9:00 pm

Okey no hay problema
mientras no nos avandones
todo esta perfecto
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 14 Ago 2011, 10:55 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
¡URGENTE!


QUERIDAS LECTORAS:
HOY NO PODRE SUBIR CAP YA Q ESTUVE TODO EL DÍA FUERA DE CASA, PERO TENGO CUATRO CAPS ESCRITOS EN UN CUADERNO. MAÑANA VERÉ SI LOS PUEDO PASAR Y SUBIR =) YA QUE MI PADRE ME CASTIGO POR ALGO xD Y NO ME DEJA USAR LA PC...=s LO UNICO QUE PUEDO ADELANTAR SERA QUE PASARA ALGO(algo muy CHAN!) EN EL CAPITULO 15 CREO Q ES EL 15...BUENO MAÑANA VERÉ SI PUEDO SUBIR...Y MAÑANA RESPONDERÉ LOS MENSAJES =)
LAS AMO MUCHO, UN BESO GIGANTE ♥️

ALDY ♥️

Hay niña ¬¬' Que hiciste ahora xd ok no
Sube cuando puedas! :) sin presiones :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 13 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.