O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:06 am

Ya esta, paso tiempo y tiene todos los dias a Louis en pelotas cuando se bañan. Ya es hora de que se olvide de su resentimiento y aproveche (?
Ademas Lou es medianamente bueno (?) we
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 6:04 pm

Lean Please!
Manipulator
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes

Se puso rojo haahah

Love you ♥️
Pobre Lou el no lo quiso violar :( Lo disfruto pero no quiso (?
Jajaja si :B
aww Love You more little fairy ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:13 pm

LauraDirectionerLS escribió:Pobre Hazz xD
Se puso rojo porque sera e.e xD
Siguela pronto pequeña chef c: te quiero ♥️
Jajaja se pone rojo porque es un bby ah
Ya sigo! y no soy pequeña :(
Te quiero ♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:15 pm

Mar_love1D escribió:Wow! Que trabajo tan duro el tener que desvestir a Louis! (sarcasmo on) Sé que a Harry dentro de poco le encantará hacerlo!  :meh:  jajajja!
Me encantó el cap! :)
Seguilaa! :D
:bye:
Yo creo que a ningún ser vivo le molestaría desvestir a Louis xD
Harry ama hacerlo secretamente ah
Que bueno :B Ya sigo! Besos ♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Ene 2014, 2:17 pm

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes

Se puso rojo haahah

Love you ♥
Pobre Lou el no lo quiso violar :(Lo disfruto pero no quiso (?
Jajaja si :B
aww Love You more little fairy ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
lo de fairy lo leí tal cual y pensé que te referías al jabón estoy mal HAHAHAHAHAHH
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:18 pm

BlahBlahBlah escribió:Jajajajaja ingenuo Harry, ingenuo... ah
Se puso rojo :P
¿Ves? Louis cuando quiere actúa muy lindo jajaja
Dejá de recordarme el momento del baile de La Telaraña porque ese momento se me hace muy jkfdlhgsjkdhgjkz
A mi no me cae mal Louis, ¿que queres que te diga? Jajaja es que todos están contra él y yo como "bleh déjenlo pobre" idk
Sería más lógico que lo odiara por lo que le hizo a Harry pero eso no fue su culpa...
En fin, seguila pronto! Besos!
Louis siempre es muy bueno :B lo violo de buena manera ah (?
Es que el baile de la telaraña merece ser recordado en todo momento xD
Lo dijiste no fue su culpa :(
Ya sigo! Besos :hug: ♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:19 pm

Justme_95 escribió:ajddjdgsfshs :D
aww se puso rojo!
síguela pronto :)
Jajaja es tan bby :3
Ya sigo!!! Besos ♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:22 pm

Angeles escribió:No se, a mi Louis siempre me cayó bien JAJAJA o sea, no es así de CAERME BIEN, sino que no me caía ni me cae mal. Podría estar violando a Harry cada noche, pero no lo hace, así que... ¿por que me caería mal?
Yo sé que Harry le tiene ganas a Louis, y por eso acepta desvestirlo (?  ah JAJAJAJAJAJJA y bueno che
Encima se puso rojito jsdngfviajsdgnsd 
Me gustó el capitulo e.e
Besos Mickeyla!! :hug: 
Debería violarlo cada noche (? no pobre bby xD
Louis es un amor... :roll:
Si si me encanta que siempre deduzcas lo que tiene que ser sorpresa en un fututo ¬¬ Lo haces siempre SIEMPRE! ¬¬
Que bueno :B Besos Ansheles ♡♡♡♡♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:23 pm

Debby1D escribió:Ya esta, paso tiempo y tiene todos los dias a Louis en pelotas cuando se bañan. Ya es hora de que se olvide de su resentimiento y aproveche (?
Ademas Lou es medianamente bueno (?) we
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Jajaja si debería aprovechar :3
Es bueno... Es bueno!
Ya sigo!!! Besos ♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:24 pm

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes

Se puso rojo haahah

Love you ♥
Pobre Lou el no lo quiso violar :(Lo disfruto pero no quiso (?
Jajaja si :B
aww Love You more little fairy ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
lo de fairy lo leí tal cual y pensé que te referías al jabón estoy mal HAHAHAHAHAHH
Porque al jabón? .__.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Ene 2014, 2:27 pm

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes

Se puso rojo haahah

Love you ♥
Pobre Lou el no lo quiso violar :(Lo disfruto pero no quiso (?
Jajaja si :B
aww Love You more little fairy ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
lo de fairy lo leí tal cual y pensé que te referías al jabón estoy mal HAHAHAHAHAHH
Porque al jabón? .__.
porque si lo pronuncias tal cual se llama igual
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Capitulo 12

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:28 pm



Capitulo 12






Harry odiaba su ritual nocturno, pero tenía que admitir que el plan de Louis parecía estar funcionando. La primera noche que su captor le había ordenado a Harry el ayudarlo a desvestirse y compartir el baño y la cama con él, él había sentido que su corazón latía fuera de su pecho con miedo y horror. Pero Louis no lo tocó más que para lavar su espalda con una esponja, hablando suave, lanzando palabras mientras lo hacía, como si Harry fuera un caballo que debía suavizar. Y él no lo tocó cuando fueron a la cama, excepto para sacudirlo cuando Harry había tenido uno de sus sueños. Así que ahora, a pesar de que no le gustara, Harry no temía más a su rutina nocturna.


—Ven —dijo Louis cuando ambos estuvieron desnudos. Harry suspiró internamente mientras lo seguía a la cámara de baño. Era un lujo sin precedente el tener agua caliente constantemente lista, y si no hubiera sido por la presencia de su captor en la piscina de baño con él, creyó que lo hubiera disfrutado inmensamente. Ellos se sumergieron cuidadosamente en las humeantes aguas de la rebosante piscina, Harry había aprendido del modo difícil a no entrar en al agua a la carga. El agua estaba casi demasiado caliente para soportarla, y debía acostumbrarse a ésta gradualmente. Estaba a la altura de su cintura, pero había lisos afloramientos de roca tallados alrededor de los lados donde un hombre podía sentarse y relajarse, si podía soportar el calor.


Se sumergieron por unos momentos en silencio, en lados opuestos de la piscina circular, y entonces Louis le hizo una seña para que se acercara.


—Ven, te lavaré.


—Soy perfectamente capaz de lavarme por mí mismo —se quejó Harry, como hacia siempre. Pero claro que no ayudó en nada. Louis simplemente le hizo una seña otra vez, y tuvo que acudir. Trató de resistir pacientemente y soportar mientras Louis usaba una gran esponja natural y el jabón de olor dulce que había comprado a un herborista para lavarlo, enjabonando su pecho y espalda antes de moverse a sus brazos y piernas. Pero no pudo evitar ponerse rígido cuando la esponja cepilló sobre su sexo. Contra su voluntad se sintió endurecer ante el impersonal toque de Louis, y su corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado.


Harry no sabía si estar enojado o aliviado de que el otro hombre no hiciera comentario sobre su reacción, pero deseaba que su cuerpo no hubiese respondido. Maldita sea, ¿Por qué no podía odiar a su captor físicamente como lo odiaba mentalmente? ¿Por qué aun encontraba la esencia especiada de Louis intrigante y notaba el ancho de sus hombros o el modo en que sus ojos eran tan azules que casi eran negros?


Louis, obviamente indiferente a la confusión interna de Harry, hundió la esponja en la cálida agua otra vez y empezó a lavar su cuello y hombros. Pero cuando la esponja corrió sobre sus mejillas y cara, Harry dejó salir un silbido involuntario y se alejó.


—¿Qué está mal? —Louis frunció el ceño y le hizo señas de que se acercara—. ¿Te lastimé?


—No, yo sólo… —Harry frunció el ceño y tocó su sien—. Tuve un mal sueño la noche anterior y me pegué con la columna de la cama.


—Parece que tienes muchos de esos. Eres un muy inquieto compañero de cama. —Louis levantó una mano para quitar el cabello de Harryde su frente y examinar el pequeño corte y el moretón—. ¿De qué tratan esos sueños? —preguntó en una voz abstracta mientras enjuagaba el punto lastimado.


—De nada —dijo Harry rápidamente. Él no iba a compartir esa parte de él con un hombre como Louis. No iba a decirle acerca de los sueños que había tenido por años o el hecho de que se estaban volviendo peores y más intensos—. Nada que pueda recordar, de cualquier manera —dijo, agregando a su mentira.


—Entonces, ¿no tienen nada que ver con un dragón? ¿Uno enorme y rojo con ojos como el corazón de un horno? —la voz de Louis aún era casual, pero veía severamente a Harry.


—¿Qué…? ¿Cómo sabes eso? —Harry frunció el ceño—. ¿Dije algo mientras dormía?


—De hecho lo hiciste. Lo haces regularmente. Pero no fue por eso que lo supe. —Louis siguió mojando y hundiendo la esponja nuevamente en el agua caliente—. Eso deberá bastar por ahora. Cuando salgamos, pondré algo de bálsamo cicatrizante en la herida —pasó a Harry la esponja—. Aquí, lávame.


—¿Cómo supiste acerca de mis sueños? —Harry insistió, frotando el resbaladizo líquido de oloroso jabón contra la esponja antes de empezar a lavar el amplio pecho de Louis.


—¿El dice tu nombre? ¿Te llama?


Harry apretó los dientes en frustración. Maldición Louis y su irritante hábito de contestar una pregunta con otra.


—Él… Sí, lo hace —admitió—. Pero ¿cómo lo supiste?


—Lo sé porque el dragón me llama a mí también —la voz de Louis era tranquila—. Pero él nos necesita a ambos.


—¿A ambos para qué? ¿De qué estás hablando? —Harry demandó.


—Él está encadenado bajo este mismo castillo. ¿Sabías eso? Mi padre, así como odia la magia, mantiene la última criatura mágica en todo el reino cautiva para su propia diversión.


—Pero ¿Cómo puede él… cómo lo capturó? ¿Y por qué lo mantendría? —Harry estaba fascinado a su pesar. ¿Podría ser posible que Louis estuviera diciendo la verdad?


—Respecto a cómo lo capturó, creo que usó un sacrificio virgen. Y respecto al porqué lo mantiene, es por el placer de verlo morir, un poco cada vez. Los dragones generan magia y se alimentan de ella también. Cada vez que mi padre pone a otra bruja o brujo en la estaca, mata una parte de la bestia. —Louis parecía siniestro—. Claro, en su búsqueda de deshacerse de la magia del mundo, muchos inocentes han muerto también, no es que le importe de todos modos.


—¿Pero por qué es que odia la magia?


—Fue predicho que la magia sería su caída. Y así será, tu magia lo hará. —Louis sonó absolutamente convencido.


—Te he dicho una y otra vez que yo no tengo magia alguna —dijo Harry irritado—. E incluso si la tuviera, este maldito collar que pusiste en mí la neutralizaría. ¿Cuándo me lo quitarás, de todos modos? Se siente como hielo.






Nota: Por fin les subo!! Siempre me tardo perdón, espero que les guste el capitulo. Comenten!!!! Besos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ (Mañana subo Mirros y Heart & Soul)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Ene 2014, 2:29 pm

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes

Se puso rojo haahah

Love you ♥
Pobre Lou el no lo quiso violar :(Lo disfruto pero no quiso (?
Jajaja si :B
aww Love You more little fairy ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
lo de fairy lo leí tal cual y pensé que te referías al jabón estoy mal HAHAHAHAHAHH
Porque al jabón? .__.
porque si lo pronuncias tal cual se llama igual
No entiendo... En que idioma?
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Ene 2014, 2:37 pm

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 2Q== la marca

me encantó! el padre es un desgraciado
louis va ganándose mi cariño
si que tienes magia eres una hadita ¬¬
te quiero bananita  ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 21 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.