Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
No te culpo, es tan fab dkfjkreb xDLauraDirectionerLS escribió:PD: ahora me leere de neuvo rompiendo los limites *-* xD
Micaela★
Que bueno ya la subí xDlarryforever escribió:Espero tu nueva novela con ansias. ¡Me pasare seguro! Feliz año nuevo Mica. Me da tanta pena Harry y Louis no me parece tan malo despues de todo, me parece mas dulce que al principio (?
Enserio Harry me da tanta pena, es tan bueno, puro e inocente. ¡Siguela cuando puedas bebe! Te quierooo :hug:
Si pobre Harry aunque está con Louis el lo cuida, porque Louis no es malo :(
Ya sigo! Besos Lidia! Te quiero más! :hug:
Micaela★
Debby1D escribió:aww bebe :( pobre Harry.
Dentro de todo.. Louis intenta no ser un forro de mierda, asi que la situación no es tan mala.
Seguila pronto por favor!
Adios
Es que Louis siempre intento hacer las cosas para que no sea tan dolorosas para el.
Nadie comprende a Louis.. sólo yo que se toda la historia jaja (?
Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Si E sufre :(Justme_95 escribió:oww pobre Harry :(
ya me paso por la otra novela!
síguela pronto :)
Gracias por pasar :B
Ya sigo! Besos :hug: :hug:
Micaela★
julyALC escribió:ummm mica espero subas pronto esta historia que me gusta mucho. me gusta la idea que harry sea muy tierno y yo se que aunque es esclavo poco a poco podrá perdonar a louis o al menos eso espero. y eso quiero... <3 para que vivan en un castillo aaaaaaah te creas. no osea si quiero que vivan en un castillo juntos para que se besen y se toquen y así y ahh te quiero mucho besos y abrazos y más abrazos :3
Yaaaaaaaa la sigo y es rápido para mi xD Va cotar que logre perdonarme :/
Jajaja ellos viven en castillos :B ah se tocarán
Te quiero July :hug: Besos.
Micaela★
BlahBlahBlah escribió:Ow Harry :(
Me duele que lo odie, ah. Aunque es totalmente entendible u.u
Y no sé si está mal de mi pensar que Louis es un amor, es que siempre que lo digo vos decís lo contrario jajajaja
O sea, no un amor así como fuaaaaa que dulce! pero es amable cuando no le dan en su punto debil aka su orgullo, ah
Seguila pronto! Bye!
Es que "lo tomo" de la peor forma y no lo va a perdonar por ahora :(
Es un amor es Louis... ah cuando quiere jaja.
Ya sigo! besos :hug: :hug:
Micaela★
Lo se el bby sufre :(Mar_love1D escribió:
Pobre Harry... :(
Seguilaa! :D
:bye:
Yaaaa sigo! besos :hug:
Micaela★
No Louis solo odia a su familia... Jamas quiso tomarlo de esa manera :(Angeles escribió:Hablan, eso es algo, ah.
Para.. ¿alguna vez violaron a Louis? así como él a Harry...
Bueno, Louis no quiso, pero igual.
JAJAJA todos dice "pobre Harry" y yo estoy como "meh" ah. Es que, bueno sí, pobre u.u
Saludos Mickeyla!!
Todo es culpa de Liam, jajaja Nadie piensa en Louis, además Harry lo disfruto ah.
Besos Ansheles :hug:
Micaela★
Capitulo 11
Capitulo 11
Las habitaciones de Louis eran suntuosas, con una enorme cama de dosel, una chimenea de mármol, y varias sillas cómodas. Él incluso tenía una cámara de baño para él, la cual tenía agua caliente siempre lista de una fuente termal que corría debajo del Castillo Tomlinson, pero después de un tiempo, la monotonía de todo eso casi volvía loco a Harry. De hecho, estaba seguro que se moriría de aburrimiento si no fuera por la sorpresivamente extensa colección de libros de Louis.
La madre de Harry había tomado su educación ella misma en lugar de confiársela a un tutor de la corte como la mayoría de los nobles hacia, y algunos de sus más preciados recuerdos era estar sentado en su regazo como un niño pequeño y estudiando sobre enormes e ilustrados textos que ella ordenaba para él desde tierras distantes. Ella era una mecenas del aprendizaje de artes y apoyaba a muchos monasterios que se especializaban en estas.
"El conocimiento debe fluir tan libremente como el agua, y todo aquél que tiene luz debe compartirla para aliviar la oscuridad", ella le había dicho a menudo.
Harry creía que su madre estaba en lo correcto, y leer aun era una de sus formas favoritas de pasar el tiempo. Él nunca hubiera imaginado a Louis como un lector, pero su gran biblioteca personal hablaba por sí sola.
Había libros sobre historia, estrategia, y filosofía, libros de mapas, y más sorprendentemente, desde el punto de vista de Harry, muchos, muchos libros de folklore, especialmente criaturas mágicas. Él encontró un pequeño volumen especialmente interesante, este había sido escondido detrás de algunos textos más grandes, y era mayormente acerca de magia de dragón. La ciencia de Dragones había sido del interés de Harry desde que había aprendido a leer, y la había estudiado extensivamente. Todos sabían que los dragones habían sido exterminados hacía años, en el tiempo de su abuelo, de hecho, pero el autor del libro afirmaba que al menos un dragón debía quedar, escondido en alguna parte.
«Si no fuera así, no quedaría magia alguna. Los Dragones son los guardianes de los viejos encantamientos, ellos tanto alimentan como se alimentan de los misteriosos poderes que algunos hombres ejercen. El día en que el último dragón muera, entonces veremos el fin de la magia en nuestro mundo para siempre».
—Ten cuidado con eso —las palabras hicieron saltar a Harry. Miró hacia arriba para ver a Louis leyendo sobre su hombro en la última luz del sol poniente.
—¿Por qué debería? —preguntó, frunciendo el ceño.
—Habla demasiado acerca de magia. No es realmente seguro tener tal cosa aquí en el Castillo Tomlinson.
—Entonces, ¿por qué lo tienes? —demandó Harry.
La cara de Louis estaba impertérrita.
—Estaba investigando para encontrar algo, algo escondido.
—¿Y lo encontraste?
Louis negó con la cabeza.
—No. Pero hay suficiente información útil para hacer que valga la pena mantenerlo. Tan solo ponlo de regreso donde lo encontraste cuando termines.
—Quizá lo lleve con el rey Kevin y vea qué piensa acerca de él —dijo Harry, arqueando una ceja.
Louis le dio una mirada plana.
—Harás que nos maten a ambos si haces eso. A mí por tener un libro sobre magia en primer lugar, y a ti por atreverte a leerlo. Si mi padre sabe que a un usuario de magia, incluso a un supuesto Nulo como tú, se le ha dado acceso a un texto como el que tienes justo debajo de tu nariz…
—Bien, has hecho tu punto —chasqueó Harry, cerrando el libro. Estaba irritado por haber permitido ser arrastrado a una conversación con su odiado atacante, pero no pudo más que reconocer que había sido lo más excitante que había tenido en siglos. En los días y semanas que siguieron a su captura, se había negado a hablar con Lousi tanto como había podido, y Louis, por su parte, parecía contento de permitirlo. Él parecía esperar pacientemente a que Harry lo perdonara por lo que había hecho, algo que Harry estaba seguro nunca sucedería.
—Estoy contento —dijo Louis cortamente, mientras Harry regresaba el libro a los estantes—. Ahora ven. Es momento de bañarse.
Harry frunció el ceño.
—No quiero —era lo mismo cada noche: Louis insistía en que ellos compartieran la piscina de baño y después, la cama, a pesar de que Harry hubiera preferido dormir sobre el duro suelo de piedra que estar cerca de él.
—Muy mal. —Louis le hizo un gesto para que se acercara—. Ayúdame a desvestirme, y yo te ayudaré.
Harry fue hacia él a regañadientes, pero sabía que no había forma de evitarlo. Su captor insistía en aquello, y mientras Louis era más rápido y fuerte, su voluntad tenía que ser obedecida. Suprimiendo un suspiro, empezó a ayudar al hombre más alto a quitarse su cota de malla y luego a quitar la camisa de lino sin amarrar que vestía debajo de esta.
—Si crees que el hacerme hacer esto cada noche hará que te odie menos, estás equivocado —dijo mientras la amplia extensión del musculoso pecho de Louis empezaba a verse. Las marcas de las garras del tigre de su madre habían sanado bien, gracias a la pomada medicinal que Louis hacía que Harry le aplicara regularmente.
—No es para hacer que me odies menos. Es para que te acostumbres a mí —Louis le recordó—. Y lo estás haciendo, tú ahora apenas tiemblas cuando te toco —para ilustrar su punto, cepilló la parte de atrás de su mano gentilmente sobre la mejilla de Harry, justo como lo había hecho cuando ellos bailaron la Telaraña juntos.
Harry sintió sus mejillas calentarse.
—No hagas eso. Odio cuando haces eso.
—¿Lo odias? —Louis lo estudió atentamente—. ¿En verdad?
—Sí. —Harry miró hacia abajo, no queriendo encontrar aquellos ojos de halcón, y empezó a trabajar en soltar los pantalones de Louis. Intentó no notar que el otro hombre estaba al menos medio duro cuando los jaló hacia abajo. No había duda de que Louis sería considerado un hombre atractivo por muchos, pero después de lo que había hecho, Harry no podría nunca verlo como nada, excepto feo y repugnante. Por lo que él ignoraba el juego de la luz del fuego y sombras sobre el oscuro, castaño cabello del hombre, la piel bronceada mientras Louis devolvía el favor y ayudaba a Harry a quitarse su propia ropa.
La madre de Harry había tomado su educación ella misma en lugar de confiársela a un tutor de la corte como la mayoría de los nobles hacia, y algunos de sus más preciados recuerdos era estar sentado en su regazo como un niño pequeño y estudiando sobre enormes e ilustrados textos que ella ordenaba para él desde tierras distantes. Ella era una mecenas del aprendizaje de artes y apoyaba a muchos monasterios que se especializaban en estas.
"El conocimiento debe fluir tan libremente como el agua, y todo aquél que tiene luz debe compartirla para aliviar la oscuridad", ella le había dicho a menudo.
Harry creía que su madre estaba en lo correcto, y leer aun era una de sus formas favoritas de pasar el tiempo. Él nunca hubiera imaginado a Louis como un lector, pero su gran biblioteca personal hablaba por sí sola.
Había libros sobre historia, estrategia, y filosofía, libros de mapas, y más sorprendentemente, desde el punto de vista de Harry, muchos, muchos libros de folklore, especialmente criaturas mágicas. Él encontró un pequeño volumen especialmente interesante, este había sido escondido detrás de algunos textos más grandes, y era mayormente acerca de magia de dragón. La ciencia de Dragones había sido del interés de Harry desde que había aprendido a leer, y la había estudiado extensivamente. Todos sabían que los dragones habían sido exterminados hacía años, en el tiempo de su abuelo, de hecho, pero el autor del libro afirmaba que al menos un dragón debía quedar, escondido en alguna parte.
«Si no fuera así, no quedaría magia alguna. Los Dragones son los guardianes de los viejos encantamientos, ellos tanto alimentan como se alimentan de los misteriosos poderes que algunos hombres ejercen. El día en que el último dragón muera, entonces veremos el fin de la magia en nuestro mundo para siempre».
—Ten cuidado con eso —las palabras hicieron saltar a Harry. Miró hacia arriba para ver a Louis leyendo sobre su hombro en la última luz del sol poniente.
—¿Por qué debería? —preguntó, frunciendo el ceño.
—Habla demasiado acerca de magia. No es realmente seguro tener tal cosa aquí en el Castillo Tomlinson.
—Entonces, ¿por qué lo tienes? —demandó Harry.
La cara de Louis estaba impertérrita.
—Estaba investigando para encontrar algo, algo escondido.
—¿Y lo encontraste?
Louis negó con la cabeza.
—No. Pero hay suficiente información útil para hacer que valga la pena mantenerlo. Tan solo ponlo de regreso donde lo encontraste cuando termines.
—Quizá lo lleve con el rey Kevin y vea qué piensa acerca de él —dijo Harry, arqueando una ceja.
Louis le dio una mirada plana.
—Harás que nos maten a ambos si haces eso. A mí por tener un libro sobre magia en primer lugar, y a ti por atreverte a leerlo. Si mi padre sabe que a un usuario de magia, incluso a un supuesto Nulo como tú, se le ha dado acceso a un texto como el que tienes justo debajo de tu nariz…
—Bien, has hecho tu punto —chasqueó Harry, cerrando el libro. Estaba irritado por haber permitido ser arrastrado a una conversación con su odiado atacante, pero no pudo más que reconocer que había sido lo más excitante que había tenido en siglos. En los días y semanas que siguieron a su captura, se había negado a hablar con Lousi tanto como había podido, y Louis, por su parte, parecía contento de permitirlo. Él parecía esperar pacientemente a que Harry lo perdonara por lo que había hecho, algo que Harry estaba seguro nunca sucedería.
—Estoy contento —dijo Louis cortamente, mientras Harry regresaba el libro a los estantes—. Ahora ven. Es momento de bañarse.
Harry frunció el ceño.
—No quiero —era lo mismo cada noche: Louis insistía en que ellos compartieran la piscina de baño y después, la cama, a pesar de que Harry hubiera preferido dormir sobre el duro suelo de piedra que estar cerca de él.
—Muy mal. —Louis le hizo un gesto para que se acercara—. Ayúdame a desvestirme, y yo te ayudaré.
Harry fue hacia él a regañadientes, pero sabía que no había forma de evitarlo. Su captor insistía en aquello, y mientras Louis era más rápido y fuerte, su voluntad tenía que ser obedecida. Suprimiendo un suspiro, empezó a ayudar al hombre más alto a quitarse su cota de malla y luego a quitar la camisa de lino sin amarrar que vestía debajo de esta.
—Si crees que el hacerme hacer esto cada noche hará que te odie menos, estás equivocado —dijo mientras la amplia extensión del musculoso pecho de Louis empezaba a verse. Las marcas de las garras del tigre de su madre habían sanado bien, gracias a la pomada medicinal que Louis hacía que Harry le aplicara regularmente.
—No es para hacer que me odies menos. Es para que te acostumbres a mí —Louis le recordó—. Y lo estás haciendo, tú ahora apenas tiemblas cuando te toco —para ilustrar su punto, cepilló la parte de atrás de su mano gentilmente sobre la mejilla de Harry, justo como lo había hecho cuando ellos bailaron la Telaraña juntos.
Harry sintió sus mejillas calentarse.
—No hagas eso. Odio cuando haces eso.
—¿Lo odias? —Louis lo estudió atentamente—. ¿En verdad?
—Sí. —Harry miró hacia abajo, no queriendo encontrar aquellos ojos de halcón, y empezó a trabajar en soltar los pantalones de Louis. Intentó no notar que el otro hombre estaba al menos medio duro cuando los jaló hacia abajo. No había duda de que Louis sería considerado un hombre atractivo por muchos, pero después de lo que había hecho, Harry no podría nunca verlo como nada, excepto feo y repugnante. Por lo que él ignoraba el juego de la luz del fuego y sombras sobre el oscuro, castaño cabello del hombre, la piel bronceada mientras Louis devolvía el favor y ayudaba a Harry a quitarse su propia ropa.
Nota: Hola! Les dejo el capitulo, estoy tratando de actualizar mas rápido por ese tiempo que pase estudiando xD Bueno eso es todo, comenten! Besos :hug:
Micaela★
Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes
Se puso rojo haahah
Love you ♥
Se puso rojo haahah
Love you ♥
Dimples'sHarold
Pobre Hazz xD
Se puso rojo porque sera e.e xD
Siguela pronto pequeña chef c: te quiero ♥
Se puso rojo porque sera e.e xD
Siguela pronto pequeña chef c: te quiero ♥
LauraDirectionerLS
Wow! Que trabajo tan duro el tener que desvestir a Louis! (sarcasmo on) Sé que a Harry dentro de poco le encantará hacerlo! :meh: jajajja!
Me encantó el cap! :)
Me encantó el cap! :)
ᴍᴀʀ.
Jajajajaja ingenuo Harry, ingenuo... ah
Se puso rojo :P
¿Ves? Louis cuando quiere actúa muy lindo jajaja
Dejá de recordarme el momento del baile de La Telaraña porque ese momento se me hace muy jkfdlhgsjkdhgjkz
A mi no me cae mal Louis, ¿que queres que te diga? Jajaja es que todos están contra él y yo como "bleh déjenlo pobre" idk
Sería más lógico que lo odiara por lo que le hizo a Harry pero eso no fue su culpa...
En fin, seguila pronto! Besos!
Se puso rojo :P
¿Ves? Louis cuando quiere actúa muy lindo jajaja
Dejá de recordarme el momento del baile de La Telaraña porque ese momento se me hace muy jkfdlhgsjkdhgjkz
A mi no me cae mal Louis, ¿que queres que te diga? Jajaja es que todos están contra él y yo como "bleh déjenlo pobre" idk
Sería más lógico que lo odiara por lo que le hizo a Harry pero eso no fue su culpa...
En fin, seguila pronto! Besos!
BlahBlahBlah
ajddjdgsfshs :D
aww se puso rojo!
aww se puso rojo!
Invitado
Invitado
No se, a mi Louis siempre me cayó bien JAJAJA o sea, no es así de CAERME BIEN, sino que no me caía ni me cae mal. Podría estar violando a Harry cada noche, pero no lo hace, así que... ¿por que me caería mal?
Yo sé que Harry le tiene ganas a Louis, y por eso acepta desvestirlo (? ah JAJAJAJAJAJJA y bueno che
Encima se puso rojito jsdngfviajsdgnsd
Me gustó el capitulo e.e
Besos Mickeyla!! :hug:
Yo sé que Harry le tiene ganas a Louis, y por eso acepta desvestirlo (? ah JAJAJAJAJAJJA y bueno che
Encima se puso rojito jsdngfviajsdgnsd
Me gustó el capitulo e.e
Besos Mickeyla!! :hug:
Angeles
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25