O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 10:43 am

LauraDirectionerLS escribió:PD: ahora me leere de neuvo rompiendo los limites *-* xD
No te culpo, es tan fab dkfjkreb xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 10:45 am

larryforever escribió:Espero tu nueva novela con ansias. ¡Me pasare seguro! Feliz año nuevo Mica. Me da tanta pena Harry y Louis no me parece tan malo despues de todo, me parece mas dulce que al principio (?
Enserio Harry me da tanta pena, es tan bueno, puro e inocente. ¡Siguela cuando puedas bebe! Te quierooo :hug:
Que bueno ya la subí xD
Si pobre Harry aunque está con Louis el lo cuida, porque Louis no es malo :(
Ya sigo! Besos Lidia! Te quiero más!  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 10:50 am

Debby1D escribió:aww bebe :( pobre Harry. 
Dentro de todo.. Louis intenta no ser un forro de mierda, asi que la situación no es tan mala.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Es que Louis siempre intento hacer las cosas para que no sea tan dolorosas para el.
Nadie comprende a Louis.. sólo yo que se toda la historia jaja (?
Ya sigo! besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 10:53 am

Justme_95 escribió:oww pobre Harry :(
ya me paso por la otra novela!
síguela pronto :)
Si E sufre :(
Gracias por pasar :B
Ya sigo! Besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 10:57 am

julyALC escribió:ummm mica espero subas pronto esta historia que me gusta mucho. me gusta la idea que harry sea muy tierno y yo se que aunque es esclavo poco a poco podrá perdonar a louis o al menos eso espero. y eso quiero... <3 para que vivan en un castillo aaaaaaah te creas. no osea si quiero que vivan en un castillo juntos para que se besen y se toquen y así y ahh te quiero mucho besos y abrazos y más abrazos :3


Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_inline_mt2yn1YgDq1qhh8zy

Yaaaaaaaa la sigo y es rápido para mi xD Va cotar que logre perdonarme :/
Jajaja ellos viven en castillos :B ah se tocarán baba
Te quiero July  :hug:  Besos.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 11:04 am

BlahBlahBlah escribió:Ow Harry :(
Me duele que lo odie, ah. Aunque es totalmente entendible u.u
Y no sé si está mal de mi pensar que Louis es un amor, es que siempre que lo digo vos decís lo contrario jajajaja
O sea, no un amor así como fuaaaaa que dulce! pero es amable cuando no le dan en su punto debil aka su orgullo, ah
Seguila pronto! Bye!

Es que "lo tomo" de la peor forma y no lo va a perdonar por ahora :(
Es un amor es Louis... ah cuando quiere jaja.
Ya sigo! besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 11:16 am

Mar_love1D escribió:
Pobre Harry... :(
Seguilaa! :D
:bye:
Lo se el bby sufre :(
Yaaaa sigo! besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 11:20 am

Angeles escribió:Hablan, eso es algo, ah.
Para.. ¿alguna vez violaron a Louis? así como él a Harry... 
Bueno, Louis no quiso, pero igual.
JAJAJA todos dice "pobre Harry" y yo estoy como "meh" ah. Es que, bueno sí, pobre u.u 
Saludos Mickeyla!!
No Louis solo odia a su familia... Jamas quiso tomarlo de esa manera :(
Todo es culpa de Liam, jajaja Nadie piensa en Louis, además Harry lo disfruto ah.
Besos Ansheles  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Capitulo 11

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 11:27 am



Capitulo 11





Las habitaciones de Louis eran suntuosas, con una enorme cama de dosel, una chimenea de mármol, y varias sillas cómodas. Él incluso tenía una cámara de baño para él, la cual tenía agua caliente siempre lista de una fuente termal que corría debajo del Castillo Tomlinson, pero después de un tiempo, la monotonía de todo eso casi volvía loco a Harry. De hecho, estaba seguro que se moriría de aburrimiento si no fuera por la sorpresivamente extensa colección de libros de Louis.


La madre de Harry había tomado su educación ella misma en lugar de confiársela a un tutor de la corte como la mayoría de los nobles hacia, y algunos de sus más preciados recuerdos era estar sentado en su regazo como un niño pequeño y estudiando sobre enormes e ilustrados textos que ella ordenaba para él desde tierras distantes. Ella era una mecenas del aprendizaje de artes y apoyaba a muchos monasterios que se especializaban en estas.  


"El conocimiento debe fluir tan libremente como el agua, y todo aquél que tiene luz debe compartirla para aliviar la oscuridad",  ella le había dicho a menudo.


Harry creía que su madre estaba en lo correcto, y leer aun era una de sus formas favoritas de pasar el tiempo. Él nunca hubiera imaginado a Louis como un lector, pero su gran biblioteca personal hablaba por sí sola.


Había libros sobre historia, estrategia, y filosofía, libros de mapas, y más sorprendentemente, desde el punto de vista de Harry, muchos, muchos libros de folklore, especialmente criaturas mágicas. Él encontró un pequeño volumen especialmente interesante, este había sido escondido detrás de algunos textos más grandes, y era mayormente acerca de magia de dragón. La ciencia de Dragones había sido del interés de Harry desde que había aprendido a leer, y la había estudiado extensivamente. Todos sabían que los dragones habían sido exterminados hacía años, en el tiempo de su abuelo, de hecho, pero el autor del libro afirmaba que al menos un dragón debía quedar, escondido en alguna parte.  



«Si no fuera así, no quedaría magia alguna. Los Dragones son los guardianes de los viejos encantamientos, ellos tanto alimentan como se alimentan de los misteriosos poderes que algunos hombres ejercen. El día en que el último dragón muera, entonces veremos el fin de la magia en nuestro mundo para siempre».



—Ten cuidado con eso —las palabras hicieron saltar a Harry. Miró hacia arriba para ver a Louis leyendo sobre su hombro en la última luz del sol poniente.


—¿Por qué debería? —preguntó, frunciendo el ceño.


—Habla demasiado acerca de magia. No es realmente seguro tener tal cosa aquí en el Castillo Tomlinson.


—Entonces, ¿por qué lo tienes? —demandó Harry.


La cara de Louis estaba impertérrita.  


—Estaba investigando para encontrar algo, algo escondido.


—¿Y lo encontraste?


Louis negó con la cabeza.  


—No. Pero hay suficiente información útil para hacer que valga la pena mantenerlo. Tan solo ponlo de regreso donde lo encontraste cuando termines.


—Quizá lo lleve con el rey Kevin y vea qué piensa acerca de él —dijo Harry, arqueando una ceja.


Louis le dio una mirada plana.


—Harás que nos maten a ambos si haces eso. A mí por tener un libro sobre magia en primer lugar, y a ti por atreverte a leerlo. Si mi padre sabe que a un usuario de magia,  incluso a un supuesto Nulo como tú, se le ha dado acceso a un texto como el que tienes justo debajo de tu nariz…


—Bien, has hecho tu punto —chasqueó Harry, cerrando el libro. Estaba irritado por haber permitido ser arrastrado a una conversación con su odiado atacante, pero no pudo más que reconocer que había sido lo más excitante que había tenido en siglos. En los días y semanas que siguieron a su captura, se había negado a hablar con Lousi tanto como había podido, y Louis, por su parte, parecía contento de permitirlo. Él parecía esperar pacientemente a que Harry lo perdonara por lo que había hecho, algo que Harry estaba seguro nunca sucedería.


—Estoy contento —dijo Louis cortamente, mientras Harry regresaba el libro a los estantes—. Ahora ven. Es momento de bañarse.


Harry frunció el ceño.  


—No quiero —era lo mismo cada noche: Louis insistía en que ellos compartieran la piscina de baño y después, la cama, a pesar de que Harry hubiera preferido dormir sobre el duro suelo de piedra que estar cerca de él.


—Muy mal. —Louis le hizo un gesto para que se acercara—. Ayúdame a desvestirme, y yo te ayudaré.


Harry fue hacia él a regañadientes, pero sabía que no había forma de evitarlo. Su captor insistía en aquello, y mientras Louis era más rápido y fuerte, su voluntad tenía que ser obedecida. Suprimiendo un suspiro, empezó a ayudar al hombre más alto a quitarse su cota de malla y luego a quitar la camisa de lino sin amarrar que vestía debajo de esta.


—Si crees que el hacerme hacer esto cada noche hará que te odie menos, estás equivocado —dijo mientras la amplia extensión del musculoso pecho de Louis empezaba a verse. Las marcas de las garras del tigre de su madre habían sanado bien, gracias a la pomada medicinal que Louis hacía que Harry le aplicara regularmente.


—No es para hacer que me odies menos. Es para que te acostumbres a mí —Louis le recordó—.  Y lo estás haciendo, tú ahora apenas tiemblas cuando te toco —para ilustrar su punto, cepilló la parte de atrás de su mano gentilmente sobre la mejilla de Harry, justo como lo había hecho cuando ellos bailaron la Telaraña juntos.


Harry sintió sus mejillas calentarse.  


—No hagas eso. Odio cuando haces eso.


—¿Lo odias? —Louis lo estudió atentamente—. ¿En verdad?


—Sí. —Harry miró hacia abajo, no queriendo encontrar aquellos ojos de halcón, y empezó a trabajar en soltar los pantalones de Louis. Intentó no notar que el otro hombre estaba al menos medio duro cuando los jaló hacia abajo. No había duda de que Louis sería considerado un hombre atractivo por muchos, pero después de lo que había hecho, Harry no podría nunca verlo como nada, excepto feo y repugnante. Por lo que él ignoraba el juego de la luz del fuego y sombras sobre el oscuro, castaño cabello del hombre, la piel bronceada mientras Louis devolvía el favor y ayudaba a Harry a quitarse su propia ropa.







Nota: Hola! Les dejo el capitulo, estoy tratando de actualizar mas rápido por ese tiempo que pase estudiando xD Bueno eso es todo, comenten! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 11:36 am

Louis me sigue cayendo mal de momento aunque un poco menos que antes

Se puso rojo haahah

Love you ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 08 Ene 2014, 12:32 pm

Pobre Hazz xD
Se puso rojo porque sera e.e xD
Siguela pronto pequeña chef c: te quiero ♥
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 08 Ene 2014, 4:16 pm

Wow! Que trabajo tan duro el tener que desvestir a Louis! (sarcasmo on) Sé que a Harry dentro de poco le encantará hacerlo!  :meh:  jajajja!
Me encantó el cap! :)
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 08 Ene 2014, 5:00 pm

Jajajajaja ingenuo Harry, ingenuo... ah
Se puso rojo :P
¿Ves? Louis cuando quiere actúa muy lindo jajaja
Dejá de recordarme el momento del baile de La Telaraña porque ese momento se me hace muy jkfdlhgsjkdhgjkz
A mi no me cae mal Louis, ¿que queres que te diga? Jajaja es que todos están contra él y yo como "bleh déjenlo pobre" idk
Sería más lógico que lo odiara por lo que le hizo a Harry pero eso no fue su culpa...
En fin, seguila pronto! Besos!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:27 pm

ajddjdgsfshs :D
aww se puso rojo!
síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 08 Ene 2014, 10:11 pm

No se, a mi Louis siempre me cayó bien JAJAJA o sea, no es así de CAERME BIEN, sino que no me caía ni me cae mal. Podría estar violando a Harry cada noche, pero no lo hace, así que... ¿por que me caería mal?
Yo sé que Harry le tiene ganas a Louis, y por eso acepta desvestirlo (?  ah JAJAJAJAJAJJA y bueno che
Encima se puso rojito jsdngfviajsdgnsd 
Me gustó el capitulo e.e
Besos Mickeyla!! :hug: 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.