O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 20 Nov 2013, 4:59 am

BlahBlahBlah escribió:Bueno, eso sí es magia! La última frase sonó re tierna! :3
Pero todavía no entiendo muy bien que es lo que quiere hacer con Harry :|
Aunque sí espero que lo saque de ahí a tiempo!
Ok, seguila pronto por favor!
Besos <3
Jajaja un tigre y el otro murió por los pajaritos ah
Bueno lo que el quiere de Harry es
Si lo vas a sacar xD
Ya la sigo :D Besos :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 20 Nov 2013, 5:01 am

Mar_love1D escribió:Aww! Morí con la última frase. ¡Fue re tierna! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 1608199403 
¿Por que Louis quiere a Harry? :suspect: 
Adoré el cap! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 4098373783
Seguilaa! ;)
:bye: 
Jajaja si fue medio tierna xD
Porque... el... ya lo sabrás xD
Que bueno :D
Ya sigo, besos :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 20 Nov 2013, 5:06 am

Debby1D escribió:No te preocupes, ahora si se entiende (? al principio no cazaba una pero ahora ya se aclaro JAJA
Con lo del tigre me acorde de Roar. que mal estoy JAJAJ
djshgfdj ahora Lou va a ir a buscar al bebe y posiblemente le haga cosas malas, pero con el tiempo termina gustando Harry, don't worry.
ah que decia JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Gracias por decirlo, pensé que no se entendía un choto.
I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire ♩ ♬
Como sabes eso? D: jajaja (?
Ya la sigooo! besos :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Capitulo 6

Mensaje por Micaela★ Miér 20 Nov 2013, 5:13 am



Capitulo 6






La Reina Anne abrió la boca; Louis pensaba que le iba a contestar. En cambio, dejó escapar un grito agudo.  

—¡Harry corre!

Él frunció el ceño con fiereza.  

—Eso fue una tontería, mi Señora. Ahora es posible que ambos murais —empujándola para alejarla de él, corrió hacia la puerta que conectaba las dos alcoba—. Vete mientras puedas. Tu chillido insensato traerá a mi hermano aquí en momentos, y tenemos órdenes de mataros a los dos.

La reina frunció el ceño con incertidumbre, con la mano aún cerrada en el cuello alrededor de su garganta.  

—Entonces... ¿por qué no…?

—No tengo tiempo para sus preguntas  —gruñó Louis hacia ella—. Sálvate a ti misma, y yo trataré de salvar a vuestro hijo. ¡Ahora vete! —se apartó de ella y abrió la puerta de la alcoba de al lado, sólo para ser confrontado por un Harry medio desnudo con una espada.

A pesar de su intensa irritación por la pérdida del silencio y del secreto, Louis no podía dejar de admirar el físico delgado del muchacho bajo la luz de la luna. Harry era delgado y elegante, le recordaba a un gato, como lo había hecho la noche que bailaron juntos la Telaraña. Sin embargo, no estaba tan integrado ahora como lo había estado durante el baile. Sus ojos estaban muy abiertos, hermoso verde y parecían asustados bajo aquellos rizos negros despeinados, su respiración era rápida y entrecortada.  

—¡Quita tus manos de mi madre! —aunque Louis estaba muy lejos de la reina.

—¿O qué? ¿Me matarás? —con un movimiento hábil de su espada, Louis lo desarmó, y la espada de Harry salió disparada de sus manos cayendo al suelo con estrépito.

—Yo... —Harry parecía invadido por la incertidumbre que, Louis sintió la risa burbujeándole en la garganta. Luchó contra la sensación. Ya habría tiempo después para mucho juegos divertidos. Ahora sólo tenía que concentrarse en mantener vivo a Harry.

Sintió un movimiento detrás de él y salió un florero destinado a su cabeza que se estrelló contra las baldosas a su izquierda. Pasando suavemente, le echó un brazo alrededor de la garganta de Harry y se enfrentó a la reina.

—Te dije que te fueras, mi Señora —dijo con severidad—. No quiero matarte delante de tu hijo, pero no me estás dejando otra opción.

—Déjalo ir —los ojos verdes de la Reina Anne se llenaron de lágrimas de rabia y de dolor—. Te lo juro, Príncipe Tomlinson. Sé que estás enojado por el problema que ocurrió durante el baile, pero te juro...

Thrain ladró una risa.  

—¿De verdad crees que arrasarían tu castillo entero por una tontería?

—Entonces, ¿qué...?. ¿Por qué?

Louis apretó el cierre sobre el hombre más joven, asegurándose de que Harry no pudiera escapar.  

—Su hijo es mi destino, mi Señora. Me lo ha hecho saber así, una fuente de buena reputación.

—No lo entiendo —ella susurró.

—No lo hará, porque no tengo tiempo para explicárselo —ya se oían los ecos de los pasos rápidos de botas pesadas remarcadas por los alaridos y los gritos de los nobles que iban muriendo por los pasillos—. ¿Has oído eso? —Louis le preguntó—. Es mi hermano mayor, Liam, viene  por ti. Vete ahora, o entonces muere.

Ella se retorcía las manos por la agitación.  

—No puedo. No te entiendo. No puedo dejar a mi hijo.

—Madre, vete —la voz de Harry era sorprendentemente fuerte, teniendo en cuenta que Louis había envuelto alrededor de la garganta del muchacho su brazo—. Toma el pasadizo. Yo voy a estar bien.

Louis se volvió hacia el muchacho.  

—¿Hay un pasadizo secreto? Muéstramelo. —Harry negó con la cabeza obstinadamente, pero su mirada se desvió a la pared del fondo, donde una chimenea estaba tallada en la piedra gris. Louis tendió la mano y agarró la esbelta muñeca de la reina y arrastró a ambos en la dirección que Harry había mirado—. Muéstramelo —exigió de nuevo, con el ceño fruncido al muchacho—. Muéstramelo, o muere.

Con mano temblorosa, Harry se acercó y apretó una de las rosas de piedra tallada en la repisa de la chimenea. Hubo un sonido de una reja bajando, y la pared a un lado de la chimenea se movió.  

—Excelente. —Louis empujó a la reina en el estrecho espacio, aunque ella luchó contra él hasta el final.

—¡No! ¡Suéltame! O envía a mi hijo conmigo —ella suplicó.

Fuera de la puerta de la cámara los sonidos de las carreras eran más fuertes.

—¡Hermano! —gritó una voz gutural—. ¿Dónde estás? ¿Ha tenido tu putita su rato de sodomía?

Louis sintió un arrebato de frustración. No tenían nada más que unos segundos antes de ser descubiertos. Si Liam lo sorprendía tratando de ayudar a escapar a un enemigo, mataría a los tres sin dudarlo un segundo. La reina parecía haber perdido la razón, se dirigió a Harry.

—Haz que se vaya —dijo bajo en el oído del muchacho—. Si quieres que viva, debes obligarla a salir del Castillo.

—Vete madre, por favor. —Harry presionó otra de las flores, y el muro de piedra comenzó a cerrarse.

—¡No! —ella llegó a él, y Louis dejó suelto al muchacho por un momento, medio esperando que tratara de huir. Pero Harry lo sorprendió. En lugar de tratar de reunirse con ella, empujó a su madre de nuevo en el estrecho espacio de piedra con una fuerza inesperada.

—Te quiero —le dijo, cuando, con estruendo, el muro se cerró antes de que su rostro se llenara de lágrimas.

—¡Harry! Volveré a por ti —su voz era apagada y débil, más allá de la piedra, pero comprensible aún.

Louis cogió de nuevo al joven y colocó un brazo alrededor de su cuello una vez más.  

—¿Pueden vernos desde allí? ¿Hay mirillas en la piedra? —exigió en un susurró feroz.  

—No —la voz de Harry estaba ahogada—, no las hay.

—Bien —Louis apretó su agarre.

Harry se puso rígido en sus brazos.  

—¿Por qué? ¿Qué...? ¿qué vas a hacer conmigo?

—Lo que deba hacer para sacarte vivo de aquí —dijo Louis con gravedad.





HOLAAAA:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Miér 20 Nov 2013, 6:30 am

Joder Mica (mi español a flote) que triste, la madre de Harry es tan dulce y Harry tan buen hijo, me hiciste llorar loca :') *cofcofLouisbottomcofcof* ni me degas a que viene esto, a si a lo de Before the storm que pusiste (? Louis siempre bottom en mis novelas y en las tuyas al revés, ah te recontra odio. Hoy ando algo desanimada (desde ayer quizás) Kate cancelara WINGS y me deprimi sola... esa novela era una de mis favoritas, pero tu animaste un poquito mi dia lleno de estudio con tu novela, ¡asi que muchas gracias mi querida Mica! Sabes que te adoro mucho y me encanta como escribes. Ah, por cierto, Louis quiere a Harry para garchar x.x eso que quede claro ah :D ¡Un beso :hug: síguela cuando puedas!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 20 Nov 2013, 9:04 am

duda al fic que te refieres es a ese de las naves espaciales? sea el que sea lo leo :)
la madre es tan dulce :( me da mucha pena pobre baby cake
asqueroso louis aunque al menos no la mato pero... me dejaste con toda la duda te odio por ese final que le hará?????????????? no me acabo de fiar de él.
Adivina que estoy haciendo ¡estudiar! hahaha tienes un iman o algo srsly desde aquí mando todo mi odio al catalán y te suplio de rodillas que la sigas en cuando puedas porque la duda me carcome.
Te mando muchos abrazos bananita cuídate <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 20 Nov 2013, 9:37 am

OH.POR.DIOS! Estoy teniendo muchos feels! Louis si es un amor!
"Su hijo es mi destino, mi Señora" ¿que? dfkjsgjgjdfñhghd muero!
Y encima Liam ya está ahí, ese puto maldito!
Em, en cuanto al one shot... SIIIII lo voy a leer! Quiero, quiero, quiero! :D
En fin, seguila cuando puedas nomas! Se pone cada vez mejor!
Oh, una duda me surgió! ¿Esta historia es cortita tipo The assigment? ¿o algo más largo como Rompiendo los límites?
Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:39 am

Liam es un desubicado JAJAJAJ
Su destino?¿?¿?¿?¿ omg, putos soulmates. ah

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Miér 20 Nov 2013, 12:23 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA BEBÉ
NO TENGO TIEMPO PARA MÁS
PERO VOLVERÉ
REPITO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOVE YA MICA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 20 Nov 2013, 12:24 pm

Wo, claro que la leeria
Volvendo al capitulo, dios, Lou es tan... :')
siguela pronto!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por adri_tommo Miér 20 Nov 2013, 1:44 pm

MicaStylinson escribió:
adri_tommo escribió:Holaa¡! Ari here! nose si había comentado antes porque no he tenido tiempo asi que por si acaso...
HI! Nueva lectora!
soy la loca y malvada de Ari juajuajua Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 2841648573
Me encanta la nove siguela por mii :$
Hola Ari, Gracias por pasar a leer Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 1313521601 
No serás malvada conmigo verdad?
Yo también soy malvada cuando quiero xD
Que bueno :D
Ya la sigooo! besos :hug:
Nop, contigo seré buena porque tu nove es hipermegasupergenial y la amo.
siguelaa o Elmo irá a por ti.Ok.. no..
Byee, besos :(L):
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:51 pm

Es su destino asdfghasf 
Y Liam esta ahí O:
Sigue pronto linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 20 Nov 2013, 9:55 pm

Enserio, si le sacas el resto de la historia, lo último que dice Louis sería tierno jajaja
Harry es su destino :3 ah
Listo, se re entregó Harry, lo hizo fácil (? ahno jajajaja
bueno, me dolía la cabeza y tomé una pastilla... algún efecto secundario tenía que tener (? ah re que siempre soy pelotuda
jajaja me voy :c
Besos Mickeyla!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Jue 21 Nov 2013, 11:37 am

Me olvidé de contestar!!! Si, si leería ese coso, ah. Es que jsadgnds rompiendo los limites *-* El coso que me hizo mas pervertida de lo que era u_u
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 5:07 pm

¡Me encantó el cap! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 2841648573
See, Louis es un amor a su modo. :P
Si! Yo lo leería. Hace unos días terminé de leer Rompiendo los limites y la amé! ¡Me encantaria que la subieras!
Seguila! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.