O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 6:25 am

Florencia Antonella escribió:Hello!!! Aqui tu nueva y fiel lectora!
Im Nella, y adoro tu nove! me encanta!!!
So, espero que la sigas pronto :3
Besazos! y feliz navidad!!! =)

Hoa Nella :D
Gracias por pasar a leer, que bueno que te guste :)
Ya la sigo, besos :hug: Ojala hayas pasado bien las fiestas!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 6:28 am

Dimples'sHarold escribió:Hola cuanto tiempo!!! 
Vacaciones yeah! y hoy la primera cena familia eso no tan bien no me gustan pero bueno es lo que hay

Louis es tan..... en fin ejem puto ejem

Pobre babe :(

Holaaaaaa Albaaaaa ah
Amadas vacaciones :') tampoco me gustan las cenas familiares siempre se pelea alguien xD
Jajaja es un amor  baba 
Harry no entiende nada :(
Besos  :hug:  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 6:45 am

Angeles escribió:Así que Harry tiene magia! :D
Y JAJAJAJA primero lo viola y después le dice que es su destino, psh
Pero... igual, ¿por que su destino? ¿COMO SABE? ah
Está interesante e.e


Feliz Navidad Mickeyla!!!!!
Saludos c:

Jajaja muy dentro de el xD
Es que no quiso violarlo, las cosas no iban a pasar así :C
Jasjaja no te voy a decir xD
Ya sigo! Besos Ansheles  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 6:48 am

BlahBlahBlah escribió:Esto de que es su destino me tiene sdfghjkljfkjhhfg
Pobre Harry, ya le tiene miedo :'(
Y todo por culpa de Liam!
Harry debe tener la re magia, así como re piola(? ah
Que intriga con esto de las razones para matarlos! Ya quiero saber omg
Seguila pronto plssss! Besos <3

Jajaja queres saber yo lo se...  :maloso:  ah
Como para no tenerle miedo :( Liam es un asco.
Jajaja algo así (?
Ya vas a saber xD
Ya sigo! Besoss   :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 6:58 am

Debby1D escribió:Esclavo de cama, me gusto el termino, ah.
Nah pobre bby :( tiene miedo, no le cree, no puede perdonarlo y no puede confiar en el, es lógico.
Aunque si eso despertó su magia, es como que le podemos encontrar aunque sea un 1% de positividad a la situación de mierda.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️

Jaja buen termino :3
Si es normal que no confié en el después de lo que paso :(
Su magia esta muy dentro de el Louis le va ayudar a despertarla :') ah
Ya sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 6:59 am

LauraDirectionerLS escribió:Claro que me alegro! rdgfiusghjfnc siguela pronto!

Ya la sigo! Besos Laura  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:09 am

Mar_love1D escribió:¿Es su destino? ¿Cómo lo sabe? ¿Harry es quién va a matar a su padre? ¿El de la profesía? ¡OMG! Necesito saber ya de que habla Louis!
Seguilaa por favor! 
:bye:

Es que el es Louis lo sabe ah xD
No puedo decirlo xcmfgberkfb pero ya fata poco para saberr
Ya sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:12 am

julyALC escribió:
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Tumblr_inline_ms00x7V7O31qdlyiy



Estoy tan enojada conmigo misma por haberme perdido tantos buenos y excelentes capitulos ¡estoy profundamente enamorada de esta historia de amor! y no sabes micaa me alegro mucho poder leerla toda la tarde fueron como 10 capitulos y awwwwww estoy como...  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 2039594227  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 2039594227  es que... amo a harry y a louis! se que louis sera tops  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 167695056  como te gusta! peeeeeeeero su personaje me encanta!  :hug:  :hug:  estaré en los siguientes capítulos no tardes mucho en actualizar :3 te quiero, feliz navidad atrasadisisma :(

No te enojes July Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 2039594227 Yo también me pierdo todos los fics que leo como los tuyos :(
Que bueno que te gusta la historia :B Louis siempre Tops u_u jajaja
Ya a sigo! Besos , Te quiero July Espero que hayas pasado bien as fiestas  :hug:  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:14 am

Justme_95 escribió:oh ahora Harry le tiene miedo :/
su destino(? why?
síguela(:

Si pobre bby es norma que les tenga miedo :(
Jajaja si su destino, ya lo sabrás siempre decía lo mismo
Ya sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:16 am

Dimples'sHarold escribió:a mi también me toca ir donde mi abuela no quiero:(
no he salido y ya quiero volver a mi casa hahah
feliz año nuevo!

Esta vez mi abuela fue buena ._. siempre nos manda a la mierda jjaa
Fue aburrido sin internet :(
Feiz Año Hada Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:17 am

LauraDirectionerLS escribió:rtdfgjikc pasaras el link no¿

Claro que si Lau, hoy la empiezo y paso e link :D
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:18 am

Angeles escribió:JAJAJA yo me vine a Miramar, y el hotel por suerte tiene wi-fi *-*
FELIZ AÑO NUEVO MICKEYLA!!!
BESOS <3

Jajaja suertuda xD
Feliz Año Ansheles!!! Besos  :hug:  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Capitulo 10

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:24 am



Capitulo 10






Harry abrió los ojos y miró al otro hombre con asombro.  

—¿Realmente crees que soy tan poderoso? ¿Y es por eso que me tienes con un collar? ¿Para anular mi magia? —toco el collar frio como hielo mientras habló. El metal negro no se había calentado contra su piel en lo más mínimo, a pesar de  estar seguro que lo llevaba puesto por horas.

Louis asintió.  

—Liam insistió sobre eso como precaución, pero estoy perfectamente convencido de que me matarías sin eso, si pudieras controlar tu magia.

—Estoy contento de que tengas tanta fe en mis poderes. ¿Te das cuenta de que no puedo siquiera conjurar pájaros o flores como mi primo segundo, Aubrey?

—Ah sí, el hombre pájaro. —Louis sonrió sombríamente—. Él me envío una parvada de esos justo antes de que cortara su garganta.

Los ojos de Harry se incendiaron, y su garganta estaba apretada.  

—¿Mataste a Aubrey?

Louis se encogió de hombros.  

—El me habría matado si hubiera podido.

—¡Claro que lo habría hecho! Estabas invadiendo nuestro hogar.

—Así que ¿te importaba este primo segundo tuyo? —Louis levantó una ceja hacia él.

Harry se sorprendió al contestar con la verdad:  

—No, no particularmente. Él siempre era el primero en burlarse de mi falta de magia. Pero… pero él no merecía morir.

—La gente muere durante la guerra, es un hecho. Además, perdoné a tu madre  —Louis apuntó—. ¿No es a ella a la que hubieras elegido salvar si se te hubiera dado la opción?

—Sí —Harry asintió lentamente—. ¿Por qué no la mataste? Vi el collar alrededor de su cuello. Habías neutralizado su magia. Ella no hubiera podido detenerte.

Los ojos de Louis estaban de repente fríos y crueles.

—Porque si voy a alcanzar mis objetivos, necesito tu ayuda y cooperación. Y ese es un acto que no me hubieras perdonado jamás.

Harry casi se ahogó.  

—Y ¿tú crees… tú crees que puedo perdonar lo que me hiciste anoche?

—Espero que con tiempo lo hagas —la profunda voz de Louis estaba de repente tranquila—. A pesar de que no espero que sea pronto —suspiró y negó con la cabeza—. ¿Fue tu primera vez?

Harry jaló sus rodillas hacia su pecho.  

—Soy un hombre adulto, sin importar lo que parece que pienses. He estado con muchas criadas.

—Pero fue tu primera vez con un hombre —aclaró Louis—. Tu primera vez siendo tomado.

—Yo… sí. —Harry sintió su estómago encogerse.

—Lo siento —dijo Louis otra vez, suavemente—. ¿Te he mal herido? Tengo una pomada que te ayudará si estás desgarrado. Si me dejas ver…

—¿Crees que estoy loco? —Harry lo fulminó con la mirada—. ¿En verdad crees que confió en ti para cuidarme después de lo que hiciste?

—Muy bien. Dejaré la olla con la pomada en la cámara de baño. Puedes usarla tú mismo —los ojos de Louis eran duros de nuevo, como dos gemas azul obscuro—. Y ya que no me dejarás atender tus heridas, puedes atender las mías —con un simple y fluido movimiento sacó su camisa de lino blanco sobre su cabeza, revelando un ancho pecho y hombros musculosos. Su pecho estaba marcado con largos y desordenados cortes que parecían  como extrañas marcas de garras, sin embargo, qué animal podría haber dejado tales considerables heridas estaba más allá de Harry —. Tu señora madre conjuró un tigre  —dijo Louis secamente,
contestado su pregunta tácita—. Y como no quiero que las heridas se ulceren, tú deberás limpiarlas y atenderlas.

—Espero que mueras por ellas. —Harry le dio una mirada asesina—. No voy a atenderte.

—Lo harás, o firmaras tu propia sentencia de muerte —la voz de Louis era de hierro—. Ambos, Liam y mi padre creen que te he tomado como un esclavo de cama y criado. Así que si quieres vivir para ver a tu preciosa madre otra vez, harás el papel.

Harry frunció el ceño.  

—Estamos solos en tu alcoba. ¿Por qué debería hacer el papel ahora?

Louis suspiró.  

—Para acostumbrarte a esto, y acostumbrarte a mí. No necesito que saltes como una niña asustada cada vez que ponga una mano sobre tí. Toma  tiempo el soportar el toque de tu atacante después de que has sido tomado como te tomé.

—Pareces saber un infierno acerca de eso —dijo Harry sarcástico—. Adivino que no soy el primero que has tomado.

Louis no respondió, sólo le dio una mirada plana, encontrando sus ojos hasta que Harry desvió la mirada e inspiró.

—Yo… yo no quiero tocarte.

—No esperaría otra cosa. Pero me tocaras. Y te someterás a mi toque también. —Louis se inclinó más y puso una mano sobre el hombro de Harry. Apretó gentilmente, ignorando el temblor que pasó a través de Harry con el contacto físico—. Así, ¿es tan difícil? —preguntó en voz baja.

Harry miró a los ojos  azul de medianoche del príncipe Tomlinson.

—Te odio —dijo suavemente pero con tal sentimiento, que pudo probar cada palabra en su boca como una píldora amarga—. Nunca te perdonaré por lo que hiciste.

La cara de Louis era  de piedra.  

—Bien, tendremos que trabajar en eso. Ahora consigue algo de agua caliente y limpia mis heridas.

Así empezó una nueva fase en la vida de Harry. Vivía exclusivamente en las habitaciones de Louis y no se le permitía salir por ninguna razón. Louis le traía su comida y tomaba cualquier cosa que no comiera de regreso a la cocina. Cuando Harry preguntaba acerca del resto del castillo, Louis respondía únicamente con el:

—No estás listo.

Y así terminaba el asunto.




N/M: (Nota de Mica porque no soy Evangeline u_u ) Hola tarde 3 días en subir y no tengo escusa me daba paja y bueno hoy tenía que hacerlo... Hoy voy a subir 30 Días más tarde dejo el link espero que la lean. Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 7:33 am

pobre babe :( siempre digo lo mismo pero bebé harry no merece ese monstruo

En mi cena no hubo luz hasta las 12 y pico ahahaha no veía nada solo teníamos tres velas

bye te quiero  🍌 (tienes un icon en tu honor)  :hug:  :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 7:45 am

Dimples'sHarold escribió:pobre babe :( siempre digo lo mismo pero bebé harry no merece ese monstruo

En mi cena no hubo luz hasta las 12 y pico ahahaha no veía nada solo teníamos tres velas

bye te quiero  🍌 (tienes un icon en tu honor)  :hug:  :hug:

Pero tampoco Louis es un monstruo :(
Por suerte acá no se corto pero hubo muchos cortes de luz en mi ciudad :C
Besos  :hug: Yo te quiero más  :(L): 
Un icon? ._.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 18 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.