O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 13 Nov 2013, 9:31 am

Liam y sus consejos sádicos... me repugnan, por decir lo menos.
Aunque también me da gracia idk jajaja
"camisón blanco de encaje" JAJAJAJA siempre me dio risa que los hombres usaran esos camisones en esas épocas, aunque no sé exactamente que época es esta del fic (?
Cuidado, Louis... Zayn confió en los pájaros una vez y ellos lo traicionaron ah
Magia de hada, gente, recuerden JAJAJA
Ah no, era sangre, bueno es lo mismo (?
Mejor dejo de hablar de una buena vez lol
Seguila pronto pls! Saludos :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 10:17 am

idfvbnfiuc oh dios, siguela pronto
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 6:46 pm

Debby1D escribió:Que raro de Liam, dando sus consejos sádicos. ah
Igual no seria mala idea, exceptuando la parte de apretarle la garganta y de hacer que la madre vea. 
Básicamente solo lo primero.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja Liam quería ayudar ah.
Vos decís que se lo folle? lo va a hacer en algún momento porque LOUIS TOPS xD
Ok jajaja 
Ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 6:49 pm

Angeles escribió:"Follatelo duro, mientras le aprietas la garganta." we JAJAJAJAAJA ah, se fijaba en eso.
Le tiró pajaritos jajaja ¿que carajos?
Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste (8) Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 2071222265  (?


QUIERO VER QUE LE HACE VFJNGJKL
Saludos!
Jajaja era llamativo ah 
Sangre de hadas no pidas mucho jajaa
 
Sus promesas se quedaron en el aire♩ ♬

Jajajjaa no te va a gustar ._.
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 6:49 pm

Mar_love1D escribió:Woow! Me sorprenden los buenos consejos de Liam! jajajja! xD
Me gustó el cap! :D
Seguila! ;)
 :bye: 
El quiere ayudar ah jajaja
Liam es de lo peor D:
Ya sigo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 6:51 pm

alep1Dforever escribió:Liam...el sádico de Louis ya sabe que hacer
Wujajaj ok no
Bue..si, no eso loca mucho
Esperare el síguete :)
Abrazos
Jajaja Liam es un sádico asquerosa ah
Si ya sabe que hacer :))))))))))))
si jaja
Ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 6:54 pm

larryforever escribió:Liam WTF(? Creo que tiene problemas serios, peor me hace gracia.
Louis deseoso de venganza, JAJAJAJ aunque es extraño esos consejos de Liam creo que Lou no los seguirá.
Harry... JAJAJAJ Lo que yo decía, para la magia que hace de hada... Louis le apunta con una espada y a el sólo se le ocurre invocar pajearon multicolores para que le ataquen (? Me rei mucho. ¡Me encanto el capítulo! Síguela pronto. Te adoro mica.
Liam es una mierda, no lo quieras ah
Lou ya sabe que hacer no necesita consejos u_u xD
No es Harry el de los pajaritos es su primo xD Harry no tiene magia.
Que bueno Li, Te adoro mas 
besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 6:56 pm

Dimples'sHarold escribió:liam con sus consejos típico que te dan tus padres o cualquier persona con buen juicio
pajaritos?? que magia es esa? ¿Que son pajaritos del inframundo? aquí algo como crucio o cosas de estas hombre
Jajaja Es un sabio el buen Liam O.o
Si pajaritos el primo de Hazza controla pajaritos xD
jajaja no es todo muy bobo ah
Besos Hadita :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 7:01 pm

BlahBlahBlah escribió:Liam y sus consejos sádicos... me repugnan, por decir lo menos.
Aunque también me da gracia idk jajaja
"camisón blanco de encaje" JAJAJAJA siempre me dio risa que los hombres usaran esos camisones en esas épocas, aunque no sé exactamente que época es esta del fic (?
Cuidado, Louis... Zayn confió en los pájaros una vez y ellos lo traicionaron ah
Magia de hada, gente, recuerden JAJAJA
Ah no, era sangre, bueno es lo mismo (?
Mejor dejo de hablar de una buena vez lol
Seguila pronto pls! Saludos :)
Si Liam es repulsivo un asqueroso.
Una época antigua... ah en realidad nunca alclara en que tiempos es.
Eran re gays con camisones jajaja 
Jajajaja los pajaritos no pueden con Louis.
Jsi es cierto no esperen mas de las hadas.
Ya sigo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 7:02 pm

LauraDirectionerLS escribió:idfvbnfiuc oh dios, siguela pronto
Ya la sigo Lau, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Capitulo 5

Mensaje por Micaela★ Vie 15 Nov 2013, 7:05 pm



Capitulo 5







— ¡Hijo de puta! —susurro el, con su cara casi purpura por la rabia—. Eso solo ha sido el principio, Voy a mostrártelo.

Louis aprovecho la ira de su oponente para cortarle la garganta con la espada.

—No tengo tiempo para más trucos de magia —le dijo al moribundo mientras la sangre carmesí, emanaba como un manantial manchando el camisón de encaje—. Si me excusas... —él se fue hacia los aposentos reales y dejo al otro hombre ahogándose en su propia sangre.

En un bolsillo había un collar hecho del mismo metal del anulador de magia que llevan en su cabeza. Toco suavemente el frasco de aceite con tapón, para mantener la armadura sin chirridos. El tenía que neutralizar a la reina Anne primero, y luego él se ocuparía de Harry. Louis continuo por el pasillo vacío de piedra que llevaba a la gran puerta doble de madera rematada con hierro dorado, la cual el sabía que era la cámara de la reina.

Estaba dispuesto a forzar la cerradura si fuera necesario, era una habilidad que había adquirido de uno de los mercenarios que a su padre le gustaba contratar para hacer el trabajo sucio, pero pensó en hacerlo para abrir la primera puerta. Para su sorpresa, se abrió en silencio con un simple empujón.  Louis sacudió la cabeza con incredulidad. ¡Que confiadas ovejas eran estos Styles! Su propio padre no podía dormir sin un sequito lleno de guardias en la puerta de su dormitorio, pero la reina  

Anne ni siquiera se molestó en bolquear la puerta. ¡Estúpidos!

Ignorando el picor leve de calor en su círculo de mafia null, cruzo la habitación en silencio y a oscuras, fijo la mirada en el cuerpo pequeño que estaba cubierto por la ropa de cama de ricos brocados. Si pudiera conseguir el collar de que antes de que ella se despertara...

— ¡Creo que me encontraras más difícil de matar que eso, joven Tomlinson!

La voz detrás del hizo estremecerse a Louis, pero él no se había entrenado con los hombres más mortíferos de reino para nada. Se volvió sin problemas, su espada en la mano.

—Mi Señora —dijo, dando un paso adelante.

La reina Anne levanto una mano y pronuncio una serie de silabas que sonaban como el agua corriendo de las piedras. Esta vez el cosquilleo en el círculo anulador de magia ahora era calor real. Louis hizo una mueca de dolor y levanto la mano para llevársela a la cabeza antes de darse cuenta que, no importaba cuanto quemara, quitar el hierro negro de la cabeza sería un suicidio.

Había un brillo extraño en el oscuro cuarto, y una enorme bestia apareció de la nada al lado de la reina. Era de color naranja rojizo con rayas negras, sus ojos verdes ardían en la oscuro. Cuando se abrió su boca para gruñir, los dientes de sierra tenían la longitud de puñales.

<< ¡Dioses! Un Tigre>>.

El había visto imágenes en un texto ilustrado de su nodriza, cuando le daba la leche, pero jamás había pensado en ver una fiera salvaje en carne y hueso.

Esto no está vivo, Louis se recordó con severidad. Es exactamente como los pájaros. Los tocas y los haces desaparecer, son una ilusión, como cuando exploto la pompa de jabón. Hubo un puño de hierro en forma de miedo en su estómago, pero el dio un paso adelante de todos modos, blandiendo su espada en un amplio arco.

El tigre saltó sobre él, y de repente estaba en el suelo con su aliento caliente que le echaba a la cara. La inmensas patas peludas eran como pesas de acero y tenía una presionando en el pecho que apenas lo dejaba respirar.

—Vi lo que le hiciste al pobre Aubrey —la voz de la Reina Anne era dura y triste—. Creo que encontrarás mi magia algo más efectiva que la suya.

Louis estaba completamente inmóvil, sin atreverse a moverse bajo el enorme gato que lo cubría en el suelo. Estaba esperando a que le mordiera la cabeza, sus mandíbulas tenían sin duda, el tamaño para hacerlo, pero sólo lo olfateó con incertidumbre, arrugó su enorme hocico a modo de disgusto cuando se acercó demasiado a la banda de hierro negro que aún rodeaba su cabeza. El anulador de magia, ahora ardía sólo como una marca, lo que le llevó a preguntarse sí por la mañana cuando se la quitara tendría una marca en la cabeza. Si es que vivía como para llegar a la mañana.

La reina habló el extraño idioma de brujería, esta vez sonaba como impaciente. Pero de nuevo el enorme tigre sólo olfateó a Louis y se negó a atacar.

«El anulador de magia. ¡Está trabajando!»

El descubrimiento vino con una ráfaga de alivio. Él no podría neutralizar al tigre tan fácilmente como lo había hecho con los pajaritos, pero al menos el hierro negro que llevaba atado no lo dejaba atacarlo. Y tal vez con un poco más de ayuda... Poco a poco, agradeció al destino que su brazo izquierdo estuviera libre, buscaba a tientas en el bolsillo. La forma helada del collar anulador de magia llegó a sus dedos como una bendición fresca, y él lo agarró con fuerza.  

«Si esto no hace su trabajo. Soy hombre muerto».  

Bueno, al menos si moría, sería tratando de cumplir con su destino.

Actuando rápido, Louis sacó el collar de hierro negro de su bolsillo y lo apretó contra las pelambreras del tigre, lanzándolo a un lado. La bestia levantó la cabeza, con la boca abierta en un silencioso grito. Louis sintió como las garras le rasgaban el pecho, sin duda, dejaría surcos de sangre y cicatrices.  

«¿Y qué si lo hace? ¿Qué otro hombre puede decir que fue mutilado por una bestia mágica en la alcoba de la reina de las hadas?»  

Louis se echó a reír sin aliento y empujó el collar de hierro más fuerte contra el costado del tigre.  

Y luego tan rápidamente como apareció, desapareció.

Louis se puso de pie en un instante. Antes de que la reina Anne, evidentemente sorprendida, no se pudiese mover ni pronunciar una sílaba, viendo como le ponía en el cuello blanco y delgado, el collar de hierro negro. El collar tenía un mecanismo de bloqueo para que no se quitara de su lugar, un fuerte ruido en la habitación silenciosa sonó al quitarlo.

—No deberías haber hecho eso, mi Señora —dijo a la reina cautiva.

Puso una mano con incertidumbre en su garganta, con el rostro pálido.  

—¿Qué quieres? ¿Por qué has venido por mí? No le hicimos a tu padre ningún daño.

—No tienes que dañar a mi padre para ganarte su enemistad. Y no he venido a por ti. Es tu hijo lo que quiero. Creo que tiene la recámara al lado de la suya, ¿no?

Ella alzó la barbilla.  

—¿De verdad creías que renunciaría a mi hijo? ¿Qué clase de madre haría una cosa así?

—No sé nada de eso. Nunca he tenido una madre. —Louis le dedicó una sonrisa triste—. Pero si quieres vivir y quieres que él viva. Me tienes que decir dónde está  antes de que mi hermano Liam llegue aquí.

Sus encantadores ojos verdes se redujeron.  

—¿Qué es lo que quieres de Harry? No tiene nada para ti.  

—Todo lo contrario Señora, él es toda la razón por la que yo estoy aquí.


LEAN!!!!:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Vie 15 Nov 2013, 7:36 pm

Ahhh vivo el Lucho con ese collar (?
"—Todo lo contrario Señora, él es toda la razón por la que yo estoy aquí." Si uno lo lee así nomas, se vería tierno jajaja
Ahh como sabes la canción ehh (?
¿Por que dijiste que no me va a gustar? o:
Besoos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Vie 15 Nov 2013, 10:21 pm

Louis bastardo (?
Wee si si, eso no suena muy cariñoso shkqgekwhe
Espere el siguiente
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 16 Nov 2013, 12:14 am

Mi amigo el foro me aviso muy rápido, *ironia* Ah, un tigre, menos mal que tenía el collar ese, sino es hombre muerto. Owwwh :') La última frase es tan tierna. Ando con algo de prisa Mica, la próxima vez te dejare un comentario más bonito, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 1:36 am

eso si es magia!! no toques a babycake asqueroso!
awwwww el reino de las hadas eso fue puro peter pan :') amo este fic <3
te mando muchos abrazos <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.