Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
El es una Princesa u_u ah jajajajjaa
Dimples'sHarold
Oh es verdad, las princesas son unas zorras.Dimples'sHarold escribió:Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
Me lo dices a mi? yo amo a Campanita :(L): debes creer en Capanita D:
Micaela★
Campanita es amor haahahha bueno harry es una hadita con sus momentos de lujuria aunque en secret le llamo gatito cósmico ahí ya no es hadaMicaStylinson escribió:Oh es verdad, las princesas son unas zorras.Dimples'sHarold escribió:Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
Dimples'sHarold
Jajaja siempre quise que Capanita y Peter estuvieran juntos pero Peter la hace bolsa si intenta... ya sabes... sexo ah me voy a la mierda.Dimples'sHarold escribió:Campanita es amor haahahha bueno harry es una hadita con sus momentos de lujuria aunque en secret le llamo gatito cósmico ahí ya no es hadaMicaStylinson escribió:Oh es verdad, las princesas son unas zorras.Dimples'sHarold escribió:Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
Las haditas tienen sexo? o_o
Gatito cósmico awww el es Harry Mcfly viaja en el tiempo haciendo cagada u_u
Micaela★
NO ME TRAUMES MI INFANCIA AHAHHAHAHAH yo también quería que estuvieran junto pues ¿tendrán? no sé como se reproducen así que no séMicaStylinson escribió:Jajaja siempre quise que Capanita y Peter estuvieran juntos pero Peter la hace bolsa si intenta... ya sabes... sexo ah me voy a la mierda.Dimples'sHarold escribió:Campanita es amor haahahha bueno harry es una hadita con sus momentos de lujuria aunque en secret le llamo gatito cósmico ahí ya no es hadaMicaStylinson escribió:Oh es verdad, las princesas son unas zorras.Dimples'sHarold escribió:Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
Gatito cósmico awww el es Harry Mcfly :baba:viaja en el tiempo haciendo cagada u_u
Le llamo así pro unos dibujos que veía de pequeña que un robot que se llamaba doraemon el gato cósmico era en catalán pero da igual.
Awwwwwwwww harry de mcfly es mi otro bby y Tom, en el nuevo vídeo salen tan adorables :roll:
Dimples'sHarold
No se me parece que Peter le da duro ahDimples'sHarold escribió:NO ME TRAUMES MI INFANCIA AHAHHAHAHAH yo también quería que estuvieran junto pues ¿tendrán? no sé como se reproducen así que no séMicaStylinson escribió:Jajaja siempre quise que Capanita y Peter estuvieran juntos pero Peter la hace bolsa si intenta... ya sabes... sexo ah me voy a la mierda.Dimples'sHarold escribió:Campanita es amor haahahha bueno harry es una hadita con sus momentos de lujuria aunque en secret le llamo gatito cósmico ahí ya no es hadaMicaStylinson escribió:Oh es verdad, las princesas son unas zorras.Dimples'sHarold escribió:Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
Gatito cósmico awww el es Harry Mcfly :baba:viaja en el tiempo haciendo cagada u_u
Le llamo así pro unos dibujos que veía de pequeña que un robot que se llamaba Ah sel gato cósmico era en catalán pero da igual.
Awwwwwwwww harry de mcfly es mi otro bby y Tom, en el nuevo vídeo salen tan adorables :roll:
No leíste que Peter Pan era un niño muerto? eso si me traumo.
Ah si el bichito azul jaja nunca lo vi xD
Harry Judd es hermoso, mnbfgjdkgb ah :twisted:
Micaela★
WHAT? eso no lo había leído nuncaMicaStylinson escribió:No se me parece que Peter le da duro ahDimples'sHarold escribió:NO ME TRAUMES MI INFANCIA AHAHHAHAHAH yo también quería que estuvieran junto pues ¿tendrán? no sé como se reproducen así que no séMicaStylinson escribió:Jajaja siempre quise que Capanita y Peter estuvieran juntos pero Peter la hace bolsa si intenta... ya sabes... sexo ah me voy a la mierda.Dimples'sHarold escribió:Campanita es amor haahahha bueno harry es una hadita con sus momentos de lujuria aunque en secret le llamo gatito cósmico ahí ya no es hadaMicaStylinson escribió:Oh es verdad, las princesas son unas zorras.Dimples'sHarold escribió:Pero una hada es mas adorable nunca me gustaron mucho las princesas que quieres era una adicta a peter pan, campanilla me marcó la infancia hahahaMicaStylinson escribió:Es que no se porque siempre dices que Harry es una hada...Dimples'sHarold escribió:HAHAHAHAHAHAHA awwwwwwwwwww te acordaste de mi es muy bueno ese edit que pintas HAHAHAHAHA
Le llamo así pro unos dibujos que veía de pequeña que un robot que se llamaba Ah sel gato cósmico era en catalán pero da igual.
No leíste que Peter Pan era un niño muerto? eso si me traumo.
Ah si el bichito azul jaja nunca lo vi xD
Harry Judd es hermoso, mnbfgjdkgb ah :twisted:
No es un bixhito es un robot en forma de gato que tiene inventos del futuro haha
Si sjabhfiedgtgf:twisted:
Dimples'sHarold
Decían que estaba muerto :(Dimples'sHarold escribió:WHAT? eso no lo había leído nunca
No es un bixhito es un robot en forma de gato que tiene inventos del futuro haha
Lo se, es que nunca lo entendí y me frustra no entender un dibujito, UN DIBUJITO.
No violes a Harry ah xD
Micaela★
yo tewnía muñequitos y uno pequeño del "gato" que no me separaba nunca (era muy pequeña) y lo perdí en un autobús seguirá dando vueltas por bcn hahaMicaStylinson escribió:Decían que estaba muerto :(Dimples'sHarold escribió:WHAT? eso no lo había leído nunca
Lo se, es que nunca lo entendí y me frustra no entender un dibujito, UN DIBUJITO.
No violes a Harry ah xD
Lo viola lou :twisted: :twisted: bueno no porque el me da que no se negará
Dimples'sHarold
Jaja miraba ese dibujo ahora que recuerdo D:Dimples'sHarold escribió:yo tewnía muñequitos y uno pequeño del "gato" que no me separaba nunca (era muy pequeña) y lo perdí en un autobús seguirá dando vueltas por bcn hahaMicaStylinson escribió:Decían que estaba muerto :(Dimples'sHarold escribió:WHAT? eso no lo había leído nunca
No violes a Harry ah xD
oh yo perdí mi banana en pijama en el autobús D':
pobre Bananin lo debe tener algún mocoso que no lo cuida :(
Si es Louis, Harry se re entrega
Micaela★
Mi Doraemon igual :(MicaStylinson escribió:Jaja miraba ese dibujo ahora que recuerdo D:Dimples'sHarold escribió:yo tewnía muñequitos y uno pequeño del "gato" que no me separaba nunca (era muy pequeña) y lo perdí en un autobús seguirá dando vueltas por bcn hahaMicaStylinson escribió:Decían que estaba muerto :(Dimples'sHarold escribió:WHAT? eso no lo había leído nunca
No violes a Harry ah xD
oh yo perdí mi banana en pijama en el autobús D':
pobre Bananin lo debe tener algún mocoso que no lo cuida :(
Si es Louis, Harry se re entrega
Dimples'sHarold
No entendiste lo de "Que telaraña? te la chupo" ¿? JAJAJA
mira este video, minuto 01:50
un super heroe que si se rompe el culo por la justicia" JAJAJAJJAJAJA me meo, en serio. No tiene nada que ver con el fic pero es en lo primero que pense con lo de la telaraña, te juro.
un super heroe que si se rompe el culo por la justicia" JAJAJAJJAJAJA me meo, en serio. No tiene nada que ver con el fic pero es en lo primero que pense con lo de la telaraña, te juro.
Invitado
Invitado
Bananin siempre estará en mi corazón como Doraemon para vos :(Dimples'sHarold escribió:Mi Doraemon igual :(
Micaela★
Ay me meo solo había visto el de Harry Potter cuando iba a la escuela xDDebby1D escribió:No entendiste lo de "Que telaraña? te la chupo" ¿? JAJAJA
Jajaja la música de Miranda jajajajajaja
"Un super héroe super trolaso" jajaja
ay no lo supero ah
Micaela★
Andarán siempre ahí :( :(L):MicaStylinson escribió:Bananin siempre estará en mi corazón como Doraemon para vos :(Dimples'sHarold escribió:Mi Doraemon igual :(
Dimples'sHarold
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25