O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por adri_tommo Mar 26 Nov 2013, 9:29 am

MicaStylinson escribió:
adri_tommo escribió:
MicaStylinson escribió:
adri_tommo escribió:Holaa¡! Ari here! nose si había comentado antes porque no he tenido tiempo asi que por si acaso...
HI! Nueva lectora!
soy la loca y malvada de Ari juajuajua Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 2841648573
Me encanta la nove siguela por mii :$
Hola Ari, Gracias por pasar a leer Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 1313521601 
No serás malvada conmigo verdad?
Yo también soy malvada cuando quiero xD
Que bueno :D
Ya la sigooo! besos :hug:
Nop, contigo seré buena porque tu nove es hipermegasupergenial y la amo.
siguelaa o Elmo irá a por ti.Ok.. no..
Byee, besos :(L):
Ari te quiere!
Aww Gracias :D
Siempre le tube miedo a Elmo por su voz rara :(
Ya la sigo, Te quiero pero no me asustes :( besos :hug:
yo tambien le tengo miedo a Elmo :lloro:
viene a por mi.
Esta bien, ya no te asusto jaja ;)
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 26 Nov 2013, 9:42 am

Yo:)mato:)a:)Liam:)
JODER, PERO DE QUE COJONES VA?!
Se cree guay o algo? Porque no lo es -.-
De verdad que no me gusta esto, eh
Sera tipo La mision, con uno mirando y los otros follando xD
Dios, siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Mar 26 Nov 2013, 9:59 am

Me da que el papel de chico malo le va mas a Zayn, maybe :S JAJAJAJAJ Liam esta obsesionado con follarselo (? Pobre Lou, él no quiere forzar a Harry y pobre Harry, va a ser forzado. ¡Matas mis feels! Pero a la vez los aumentas, te odio. MENTIRA ENORME. Aunque soy del teamharrytops se que siempre haras a Louis tops, ah. ¡Siguela pronto! Lo dejaste en lo mejor, bye bebe, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 26 Nov 2013, 12:30 pm

Omg creo que ya entendí como va la cosa, POR FIN!! Jajaja
Ay Dios, por favor, no quiero que Louis lo lastime! Puto de mierda! Ya sé que no tiene opción pero o sea NO
Si en verdad pasa, Harry lo va a odiar y no va a volver a confiar en él, o al menos le va a costar cantidad hacerlo u.u
TOMLINSON, TE VAS A ENAMORAR Y ESPERO QUE EN ESE MOMENTO HARRY TE RECHACE! ah
Tenías razón, odié a Liam, cada que aparece en realidad pero bueno, hasta mal aliento tiene el malparido! ew
En fin, seguila pronto! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Mar 26 Nov 2013, 3:18 pm

OOOOOHHHH LO VA A LASTIMAR PARA SALVARLO
AMO ESOOOOOOOOO, CREO QUE HARRY NO LO ENTENDERÁ ASÍ
NO TIENE POR QUÉ HACERLO
DESPUÉS DE TODO NO LO CONOCE
AUNQUE SI YO HUBIERA SIDO HARRY
CUANDO LIAM HUBIESE LLEGADO, LE ESTARÍA PIDIENDO PERDÓN POR VIOLARME A SU HERMANO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
CREO QUE TE HUBIERA PASADO LO MISMO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE ADORO MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUBE PRONTOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 6:57 pm

Pobre Harry! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 917567405 
Louis lo va a hacer? Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 2039594227 Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 2039594227  Maldito Liam. Todo es por su culpa! :x :x 
Seguilaaa! ;)
Adoro esta novela! :DD
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 27 Nov 2013, 12:28 pm

¿como te atreves a dejarla ahí? JAJAJAJA dios mio, Liam está obsesionado con eso loco, ah
mfejflsmd ¿Louis lo va a hacer? e.e no voy a decir "pobre Harry" porque Louis también está siendo forzado a hacerlo, así que pobre Harry las bolas (?
quiero ver que pasa msnfijda
JAJAJA yo no me copié de tu dolor de cabeza u_u
Es verdad, los Sosa siempre son pelotudos e.e ah
Besos Mickeyla!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 12:34 am

Que pedazo de forro con aliento a cloaca, ah. No posta, no puede ser tan hijo de puta incluso con su mismo hermano.
Y Lou no tiene opción. Tiene que salvarlo y salvarse.
Agh, es un bajón que su primera vez juntos sea bajo esas circunstancias :S bah.. bajon queda corto, directamente es horrible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Capitulo 8

Mensaje por Micaela★ Dom 08 Dic 2013, 5:21 pm



Capitulo 8








Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_miqk8uPsp71s5r3zvo1_500
No tenía otro gif





—¡Por favor! —la palabra se rompió en un grito de pánico que salió de los labios del muchacho, y Louis sintió una oleada de deseos piadosos. Aquello, lo aplastó tan fuerte, como si un insecto hubiera sido aplastado por su talón. No había nada más que hacer que acabar con esto para que se pudieran ir.

—Túmbate sobre la cama —no esperó a que Harry obedeciera, empujó al muchacho de bruces en el brocado que cubría la cama e hizo una demostración de cómo rasgar los pantalones con una mano. Con la otra, sacó el frasco de aceite del bolsillo y abrió el tapón con el pulgar. Al otro lado, Liam se carcajeaba.  

—¿Vas a preparar con el aceite al muchacho para no herirlo? Estás realmente obsesionado con el mocoso. ¿Por qué no sólo te lo tiras y ya está?

—No le haré más daño del que le tenga que hacer —dijo Louis enojado—. Yo obedezco tus órdenes; cómo llevarlas a cabo es mi asunto.

—Bien. —Liam levantó una mano, la palma hacia arriba—. Haz lo que quieras, hermano, sólo sigue adelante con ello.

Louis no dijo nada, ni se molestó en contestar. Le separó las piernas al niño, le sirvió una generosa porción de aceite entre los muslos mientras él,  preparaba su miembro. Luego, tratando de no escuchar la fuerte risa de su hermano, se inclinó sobre Harry y utilizó sus dedos para masajear el líquido resbaladizo por la entrada angosta del chico.

—¡No espera! —jadeó Harry y tiró hacia arriba de los dedos de Louis, penetrando en su capullo rosa.

—Vuelve abajo —murmuró al oído del hombre más joven—. Y quieto. Si te opones, puede ser que te desagarre. Confía en mí, Harry. No quieres cabalgar todas esas millas de vuelta al Castillo Tomlinson con una lesión de este tipo.

—Yo... pero yo... —los ojos del muchacho se llenaron de lágrimas, pero al fin se calmó y permaneció inmóvil, tan firmemente como una cuerda de arco sobre las puntas.

Louis trató de no sentir nada a su alrededor, ya que encontró con la cabeza de su pene la entrada a Harry. Él quería que el niño no se negara a esto. Él lo quería desde el momento en que bailaron la Telaraña juntos. No quería obligar a Harry, se le hizo un nudo en el estómago del tamaño de un puño. Él nunca había compartido con su hermano, el gusto por la violación, nunca antes había obligado a un hombre o a una criada, que hubiesen dicho que no. Había jurado que nunca lo haría, y por una buena razón. Pero ahora no le quedaba otra opción.

Tan suavemente como pudo, se deslizó en la entrada de los estrechos confines de Harry. El muchacho tiró y gimió debajo de él, pero, no tenía sentido retrasar lo inevitable, Louis empujó hasta que llenó a Harry y la empuñadura hizo tope, sintió todo su eje masajeado por un puño apretado, aquella zona del chico tenía una textura aterciopelada.

—Ya está todo dentro de ti, Harry —murmuró al oído del muchacho, con la esperanza que Liam no lo pudiera oír—. Sólo tienes que presionar y dejar que acabe. Te juro que terminaré lo más rápido que pueda.

—¡Dioses! —la palabra vino en un sollozo roto, y Harry se cubrió el rostro con una mano mientras Louis comenzó a moverse. Fuera, hubo un aplauso repentino de un trueno y el relámpago dividió el cielo en un tenedor dentado, que brillaba intensamente.

—¿Viste eso? —Liam alzó la cabeza para estudiar la ventana que daba hacia fuera y estaba con vidrieras abatibles de colores que adornaban la alcoba real—. Una tormenta, maldita sea, Dios. La noche era tranquila y seca, hasta ahora.

Louis no contestó, estaba demasiado ocupado tratando de terminar. Debajo de él, Harry se estremeció como algo que se rompía, y afuera, la tormenta repentina empezó a hacer estragos, la fuerte lluvia caía sobre las hojas. Era el tipo de tormenta que era más habitual en verano que en otoño, pero Louis no estaba prestando atención a la intemperie. Apenas se percató cuando el círculo de hierro negro anulador de magia comenzó a quemar su frente de nuevo.

—Abrete para mí. No quiero hacerte daño —gruñó en voz baja al oído de Harry. El muchacho estaba muy tenso, muy rígido. Louis tenía miedo de que lo estuviera desgarrando con cada golpe. Con la esperanza de aliviar el dolor al niño con algo de placer, cogió con la palma de su mano la hombría de Harry, que sólo estaba semi–erecta. Harry volvió a la vida, luchando bajo el.

—No... Por favor, no —le rogó con esa voz rota que atravesó el corazón de Louis.

—¡Relájate! —susurró, acariciando el sexo del hombre más joven—. Sólo relájate y ábrete para mí, puedo terminar ¡Dioses maldita sea! —pronunciaba las palabras con movimientos largos y lentos al mismo tiempo que embestía en el interior del cuerpo del niño. Harry se sentía rígido de nuevo, y el miembro del chico creció más en su puño, pero lo más difícil es que la cabeza del eje de Louis se frotaba con algo en lo profundo del cuerpo de Harry. Louis reconoció lo que había ocurrido una vez y sintió una oleada de alivio.  

«Bueno, ahora puedo acabar y habre cumplido la maldita cosa».

Deliberadamente cambiando su ángulo, se aseguró de que su pene chocara sobre el mismo punto una y otra vez mientras lo follaba más profundo y más fuerte.  

Harry se quejaba ahora constantemente, su esbelto cuerpo se arqueaba bajo el de Louis. El miembro en la mano de Louis latía con vehemencia, y su propio eje se volvió pesado con la necesidad.  

«¡Voy a acabar! ¡Dioses, voy a correrme con fuerza!»

Trabajaba en ello tan fuerte, sintiendo el orgasmo en sus testículos comenzando a subir para la liberación y sabiendo que Harry estaba justo en el borde también. Estaba muy cerca, tan cerca y entonces, finalmente, llegó. Chorros entrecortados de semilla inundaban el interior del muchacho, Harry sintió acabar, así, su esperma caliente brotaba sobre el puño de Louis mientras hacía un sonido bajo con la garganta que parecía el de un animal herido.

Thrain se odió a sí mismo.

Él deseaba que su unión no hubiera sido forzada, menos violenta, que hubiera ocurrido en otras circunstancias, para oír sonidos más dulces provenir del muchacho. Su corazón estaba cerrado en un puño, y empujó lejos el pensamiento ya que era una esperanza vana. Después de esta noche, Harry nunca se entregaría de buena gana. El odiaría a Louis para siempre, y estaba en su derecho de hacerlo. Como para acentuar la idea, sintió una oleada feroz de calor cegador en el círculo anulador de magia, y luego hubo otro estruendo de truenos y un rayo cayó. La vidriera se rompió hacia adentro, rociándoles con cristales. Una cortina de lluvia le siguió, empapando la piel de Louis.

—¡Dioses, maldita sea! —Liam maldijo otra vez al aullido del viento—. Apúrate, Louis. ¿Todavía no has desvirgado al pequeño bastardo?

—Tú, eres el que insistió que me lo follara —señaló Louis con ira—. Sí hubieras esperado a estar en casa, ahora quizás iríamos a mitad de camino.

Baynor hizo una mueca de disgusto.  

—Cierra la boca y sigue adelante con el asunto.

—Ya está hecho. ¿Estás satisfecho? —indicó Louis a Harry, que yacía inerte debajo de él, y rió con su hermano mayor.

—Yo creo que al chico no le sienta bien ser subyugado y no tiene buen aspecto, ¿verdad? Él no olvidará pronto esta noche.

—A eso es a lo que tengo miedo —murmuró Louis, demasiado bajo como para que Liam pudiera oírlo. Se sacudió los trozos de vidrio de sus brazos y su cara, la sensación era como si lo rebanaran un millar de cortes pequeños, como él había hecho, pero no era nada comparado con el dolor de su corazón. Esta noche había roto el juramento que había hecho hacía mucho tiempo, y no importaba cómo intentara aplastar el sentimiento, porque no podía y lo único que conseguía era alimentar  la rabia que lo quemaba en su interior.

Tratando de ser amable, levantó a Harry por completo y ayudó al muchacho a ponerse en pie con aquellas piernas ahora poco firmes.  

—Vamos, Harry—le dijo, subiendo los pantalones del muchacho—. Tenemos que recorrer millas antes de volver a casa.

—A casa —murmuró Harry su cara en estado de shock—. Pero estamos en casa. Esta es mi casa.

—Ya no —le dijo Lous, abrazándolo posesivamente—. A partir de ahora, tu hogar está conmigo.

Él no se dio cuenta al apartarse de la ventana rota, que ahora las gotas de agua que caían sobre su rostro no estaban frías en absoluto. Estaban calientes, tan calientes como la semilla que sabía que corría por las entrañas de Harry, las lágrimas que teñían las mejillas del muchacho. Tan caliente como la sangre que había derramado esta noche al servicio de su padre, el rey.

Louis sintió otro espasmo de tensión  y auto–repulsión en su intestino. Trató de no dejar que sus ojos lo mostraran mientras seguía a Lian fuera de la alcoba, arrastrando a su víctima con él. A partir de ahora, su camino y el de Harry se unían y se volvía un sólo camino, y no  sería un camino fácil para andar por él, después de todo lo que había ocurrido esta noche.  





HOLAAAAAAAAAAA:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 08 Dic 2013, 5:53 pm

Lo hizo! :( Pobre Harry! :lloro:
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Dom 08 Dic 2013, 6:30 pm

Owww knfbvfkhsvs bueno, pobresito Harry :c Y Louis también, él no quería hacerlo u_u Pobres los dos.
Al menos Louis está arrepentido.
Liam, ugh ¬¬ jkbfgkjsjfsad
Bueno... suerte en tu examen!!!
Te quiero <3
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Dic 2013, 7:40 pm

MICAAAAAAAAA
OBVIO QUE ME IMPORTA QUE RESPONDAS
PERO MÁS ME IMPORTA QUE TE VAYA BIEN EN TODO
ASÍ QUE ENTIENDO
NO IMPORTA SI NUNCA MÁS RESPONDES
TE COMENTARÉ SIEMPRE
FUE DOLOROSO VER COMO LOUIS SACRIFICA TODO LO QUE ÉL ESPERABA QUE SUCEDIERA CON HAZZ SOLO PARA PROTEGERLO DE ESE ASQUEROSO
QUIZÁS CUÁNTO LE HA VISTO HACER LOUIS PARA DECIDIRSE A TOMAR A HAZZ
LIAM ES REPUGNANTE
ALGO ME LO DICE
ALGO ME DICE QUE NO SOLO CON LOS DEMÁS HA SIDO UN DESGRACIADO
ESPERO EQUIVOCARME
SINO
POBRE DE MI LOUUUUUUU
TE AMO BEBÉ
MIL BENDICIONES EN TUS EXÁMENES
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 08 Dic 2013, 8:14 pm

OMG LO HIZO :'(
Igual me dieron terribles feels cuando leí que él lo quiso desde que bailaron ese baile raro con nombre raro en esa época rara que hay en este fic raro <3 y eso de que quería que su unión fuera de otra manera porque quería escuchar sonidos más dulces omg sjdgjdhgkjsldhg
No se enojen con Louis! Él no tenía opción, además se odio a sí mismo al hacerlo! :'(
Pobre Harry, pobre Louis, puto Liam!
Dejame decirte que sin actualizaciones tuyas ni de las otras autoras que leo, me aburro como ostra :|
Esto llegó en el momento justo!
Seguila pronto y mucha suerte para mañana! <3
Beso :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:51 pm

Ay, es muy triste que lo haya tenido que hacer asi.
De todas formas, fue lo mas considerado que pudo, pero no deja de ser cruel.
No tenia opción, ya se. Pero la cago desde un principio.
Y Harry esta mal :( y odio a todos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Dic 2013, 9:02 am

Suerte con tu examen!1 yo a lo mejor también tengo uno pero ni idea puedes ser en tres días " es sorpresa" 

Me has hecho llorar!!! Pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.