O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 7:43 am

Dimples'sHarold escribió:La he leído entonces

putos exámenes y la madre que los parió (salió mi vena española haha) estoy hasta las narices de todo y esta evaluación es un asco. Menos mal que sé que mis padres no me quitaran nada porque saben que si saco malas notas  no es por no  trabajar
Que bueno.
Estás estudiando? D: 
Por lo menos te esfuerzas, eso cuenta porque yo siempre estudió hasta el último día pero apruebo raspando :( a mi nunca me quitan nada porque saben que ya no hay remedio conmigo u_u 
Espero que te vaya bien Hadita :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 7:44 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:La he leído entonces

putos exámenes y la madre que los parió (salió mi vena española haha) estoy hasta las narices de todo y esta evaluación es un asco. Menos mal que sé que mis padres no me quitaran nada porque saben que si saco malas notas  no es por no  trabajar
Que bueno.
Estás estudiando? D: 
Por lo menos te esfuerzas, eso cuenta porque yo siempre estudió hasta el último día pero apruebo raspando :( a mi nunca me quitan nada porque saben que ya no hay remedio conmigo u_u 
Espero que te vaya bien Hadita :hug:
En estos momentos estoy comiendo el postre hahaha después me pondré con las integrales u por último el examen de mañana.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 7:46 am

Dimples'sHarold escribió:Con rompiendo los límites me acabaste de pervertir ese fic tendría que ser infinito era tan. Tu sabes lo que quiero decir ¿verdad? haha
Lo se, era tan perfecto debería tener 20 temporadas o algo así *-* 
Era tan perfecta, hermosa, sdnfkrejhjtgr :lloro: me da muchos feels.
Todos eran pervertidos antes y depués de RLL xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 7:48 am

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:La he leído entonces

putos exámenes y la madre que los parió (salió mi vena española haha) estoy hasta las narices de todo y esta evaluación es un asco. Menos mal que sé que mis padres no me quitaran nada porque saben que si saco malas notas  no es por no  trabajar
Que bueno.
Estás estudiando? D: 
Por lo menos te esfuerzas, eso cuenta porque yo siempre estudió hasta el último día pero apruebo raspando :( a mi nunca me quitan nada porque saben que ya no hay remedio conmigo u_u 
Espero que te vaya bien Hadita :hug:
En estos momentos estoy comiendo el postre hahaha después me pondré con las integrales u por último el examen de mañana.
Dios te envidio! porque allá hace frío queteníaquever
Cuantos exámenes te quedan por hacer? D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 7:51 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:La he leído entonces

putos exámenes y la madre que los parió (salió mi vena española haha) estoy hasta las narices de todo y esta evaluación es un asco. Menos mal que sé que mis padres no me quitaran nada porque saben que si saco malas notas  no es por no  trabajar
Que bueno.
Estás estudiando? D: 
Por lo menos te esfuerzas, eso cuenta porque yo siempre estudió hasta el último día pero apruebo raspando :( a mi nunca me quitan nada porque saben que ya no hay remedio conmigo u_u 
Espero que te vaya bien Hadita :hug:
En estos momentos estoy comiendo el postre hahaha después me pondré con las integrales u por último el examen de mañana.
Dios te envidio! porque allá hace frío queteníaquever
Cuantos exámenes te quedan por hacer? D:
El frío es vida! ya puedo llevar el anorac y los gorros 
Pues... de momento (si no ponen mas los hijos de puta :') ) mañana química, viernes física, uno de historia (voy a morir) uno del libro de lectura de catalán, otro de física, uno de mates y "otro sorpresa" que cuenta como ejercicio. Próximamente uno de biología y creo que ya
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 8:00 am

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:La he leído entonces

putos exámenes y la madre que los parió (salió mi vena española haha) estoy hasta las narices de todo y esta evaluación es un asco. Menos mal que sé que mis padres no me quitaran nada porque saben que si saco malas notas  no es por no  trabajar
Que bueno.
Estás estudiando? D: 
Por lo menos te esfuerzas, eso cuenta porque yo siempre estudió hasta el último día pero apruebo raspando :( a mi nunca me quitan nada porque saben que ya no hay remedio conmigo u_u 
Espero que te vaya bien Hadita :hug:
En estos momentos estoy comiendo el postre hahaha después me pondré con las integrales u por último el examen de mañana.
Dios te envidio! porque allá hace frío queteníaquever
Cuantos exámenes te quedan por hacer? D:
El frío es vida! ya puedo llevar el anorac y los gorros 
Pues... de momento (si no ponen mas los hijos de puta :') ) mañana química, viernes física, uno de historia (voy a morir) uno del libro de lectura de catalán, otro de física, uno de mates y "otro sorpresa" que cuenta como ejercicio. Próximamente uno de biología y creo que ya
Amado frío porque se fue :( (?
:wut:  Ok yo me vuelvo loca, a fin de año te llenan de exámenes son de lo peor. 
Espero que te vaya bien, yo solo tengo 3 exámenes  :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Capitulo 7

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 8:02 am



Capitulo 7








Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Tumblr_muxj1e0Qfb1ssiak4o1_500
Nada que ver pero me gusta el gif xD




—Yo no —Harry dejó de hablar repentinamente, cuando la forma en ciernes de Liam apareció en la puerta del dormitorio.

—¿Qué es esto? —él frunció el ceño amenazante. Una enorme torre de hombre con la fuerza física que coincidía con su estatura, era una terrible visión, sobre todo en estos momentos, cubierto como estaba de salpicaduras de sangre.

Louis alzó la barbilla.  

—Vienes justo a tiempo, hermano. Ya he terminado aquí.

Los ojos ávidos de Liam se entrecerraron.

—¿Cómo terminado? ¿Dónde está la bruja? ¿Y por qué sigue viviendo su hijo?

—La Reina Anne ha desaparecido en una nube de humo —dijo Louis, improvisando rápidamente—. Su magia es aún más fuerte de lo que pensábamos.

Su hermano mayor lo fulminó con la mirada.

—A Padre no le va a gustar nada escuchar esto.

—Por eso voy a tomar al niño como un prisionero. —Louis apretó su control sobreHarry, asfixiándolo por la garganta, y se le escapó un grito ahogado.

—Sabes lo que dijo papá, nada de prisioneros. Todos debían morir. —Liam dio un paso adelante, con la espada chorreando de sangre agarrada fuertemente por el puño—. Hazte a un lado si no quieres correr la misma suerte, Louis. Siempre has tenido un corazón blando.

—Retírate del joven. Él es mío. —Louis levantó la espada amenazante. El rostro ensangrentado de Liamse rompió en una sonrisa torpe—. ¡Oh, así! ¿verdad? No has... No lo has tenido, ¿cierto?

Louis se maldijo. Tendría que haberle roto la ropa al niño, para que pareciese que había forzado a Harry. Pero no había habido tiempo.

—Veo que no lo has tomado. —Liam dio otro paso adelante—. Bueno, date prisa y acaba de una vez. No tenemos. No tengo toda la noche.

—Lo tomaré cuando llegue a casa —dijo Louis—. Cómo tú dices, no hay tiempo ahora.

—Yo no he dicho que puedes llevarlo a casa. Te dije que te lo podías follar. Y eso, sólo si te das prisa. Las órdenes de Padre, fueron nada de hechiceros en el castillo.

—Sé cuáles eran las órdenes de Padre, pero la bruja volverá a buscar a su hijo —dijo Louis uniformemente—. Si lo tenemos, podemos capturarla. Además, el muchacho no es una amenaza para nosotros. Él es un nulo, ¿lo recuerdas? No tiene la magia de los suyos. Sin su madre para protegerlo, él está indefenso.

Liam frunció el ceño y Louis casi podía ver los engranajes trabajando en su cabeza. Su hermano no era tan estúpido como pensaba, ya que si no, hubiera sido más fácil convencerlo. Pero hizo falta tiempo para arreglar las cosas. Louis sólo esperaba que pudiera ver el sentido de lo que estaba diciendo.  

—Muy bien —dijo al fin Liam—, pero entiende que es tu prisionero, méteselo en la cabeza. Y es mejor que te encargues de que sepa quién es el amo.

—Lo sabe. —Louis hizo una demostración de asfixia al muchacho otra vez—. Vamos. Vamos.  

Liam sonrió.  

—¡Oh! No vamos a ninguna parte hasta que no te lo hayas follado, hermano. ¿A qué crees que me refería con mostrarle quién es el amo? Así que adelante, tíratelo, ¿o quieres utilizarme a mí, para hacer los honores?

Louis sintió un proteccionismo peculiar para con el muchacho, como si lo hiciera, no solo para utilizar a Harry a fin de servir sus propias necesidades. Era como si él lo quisiera porque él... lo amaba.  

—Ya te lo dije, él es mío —gruñó.

—Entonces demuéstralo, a él y a mí. No voy a tener un prisionero en el Castillo Tomlinson, especialmente a uno de la realeza acostumbrado a hacer lo que él quiera, sin mi propia vigilancia.

Liam cruzó los brazos sobre el pecho, la espada aún sumida en una mano y lo miró.  

—A menos que estés tan obsesionado con el niño, que temas ponerle el culo como un lirio blanco. En cuyo caso yo te mato ahora y salvo a nuestro padre de la pena.

—Me gustaría verte intentándolo. —Louis gruñó—. Yo no lo haré con él... no voy a hacerlo.

Liam se adelantó y se inclinó, poniendo la cara a dos pulgadas de Louis.

—Fóllatelo o lo haré yo, hermano, tú eliges. Pero si lo hago yo, ya sabes cómo acabará.

Louis se sintió mal. Dioses, sí; él sabía exactamente cómo iba a terminar si Liam tomaba al joven príncipe Styles. Acabaría con Harry , desangrándose sobre las losas cuando Liam hiciera con él una brocheta después de haberle rajado la garganta. Él no podía dejar que el muchacho muriera de esa manera. Entonces, ¿cuáles eran sus opciones?

Él podía luchar con Liam, pero su hermano mayor tenía una clara ventaja en un espacio tan pequeño. Louis era rápido, pero Liam era enorme, con un largo alcance, Louis necesitaría mucho espacio abierto para poder derrotarlo, y aquí no estaba ese espacio. Y aunque matase a Liam, los hombres  eran leales a Liam y no a él. Era seguro que se volverían contra él si lo vieran matar a su hermano mayor. No, lamentablemente reconoció, no había forma de llegar tan lejos para Harry en esta vida como no fuera como su hermano decía, aunque su intestino se retorció por romper el juramento de edad que se había hecho así mismo años atras.

—Hazlo ahora o da un paso a un lado —los dientes y el aliento de Liam olían como a comida en mal estado.

Louis miró a su hermano. Podía sentir a Harry temblando contra él, pero no había otra opción. No podía permitir que ambos murieran sólo para proteger el honor del niño o por mantener su propio juramento. Tendría que pasar por ello. Maldita sea, sin embargo, esto iba a hacer que fuese mucho más difícil ganarse la confianza de Harry y que éste cooperara.  

—Vamos —gruñó, empujando al joven a un lado de la cama.



HOLAAAA!:


Última edición por MicaStylinson el Mar 26 Nov 2013, 8:24 am, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 8:05 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:La he leído entonces

putos exámenes y la madre que los parió (salió mi vena española haha) estoy hasta las narices de todo y esta evaluación es un asco. Menos mal que sé que mis padres no me quitaran nada porque saben que si saco malas notas  no es por no  trabajar
Que bueno.
Estás estudiando? D: 
Por lo menos te esfuerzas, eso cuenta porque yo siempre estudió hasta el último día pero apruebo raspando :( a mi nunca me quitan nada porque saben que ya no hay remedio conmigo u_u 
Espero que te vaya bien Hadita :hug:
En estos momentos estoy comiendo el postre hahaha después me pondré con las integrales u por último el examen de mañana.
Dios te envidio! porque allá hace frío queteníaquever
Cuantos exámenes te quedan por hacer? D:
El frío es vida! ya puedo llevar el anorac y los gorros 
Pues... de momento (si no ponen mas los hijos de puta :') ) mañana química, viernes física, uno de historia (voy a morir) uno del libro de lectura de catalán, otro de física, uno de mates y "otro sorpresa" que cuenta como ejercicio. Próximamente uno de biología y creo que ya
Amado frío porque se fue :( (?
:wut:  Ok yo me vuelvo loca, a fin de año te llenan de exámenes son de lo peor. 
Espero que te vaya bien, yo solo tengo 3 exámenes  :(
Esos son todos los que tengo hasta el 21 *se pega un tiro* los del primer trimestre ya los hice porque mi evaluación ya terminó hace unos días menos dos de esos (por  un lío que se montó la profesora) son para la segunda. Esto de terminar un mes antes es un asco se nota mucho porque se te junta todo :wut: :wut: :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 8:15 am

Louis :) Tomlinson :) voy :) a :) meter :) mi :) mano :) por :) tu :) garganta:) coger :) tus :) intestinos :) sacártelos :) por :) la :) boca :) atarte  :) el :) cuello :) con :) ellos :) luego :) voy :) a :) cortar :) por :) muchas :) partes :) tu :) cuerpo :) para :) que :) poco :) a :) poco :) vayas :) desangrándote :) y :) agonizando :) de :) dolor:) y cuando :) estés :) en :) tus :) últimos :) momentos :) haré :) que :) un :) tren :) pase :) por :) encima:) tuyo

COMO SE ATREVE A TOCAR  A MI BABE ASQUEROSO MALNACIDO TE ODIO TOMLINSON BICHO REPUGNANTE (no hace falta hablar de Liam) Acabé llorando me imaginé como está Harry y.. no quiero leer el próximo :( le hará daño :( ojalá te mueras louis
Te amo bananita ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 8:36 am

Dimples'sHarold escribió:Esos son todos los que tengo hasta el 21 *se pega un tiro* los del primer trimestre ya los hice porque mi evaluación ya terminó hace unos días menos dos de esos (por  un lío que se montó la profesora) son para la segunda. Esto de terminar un mes antes es un asco se nota mucho porque se te junta todo :wut: :wut: :wut:
Demasiados en tan poco tiempo D:
Espera tu empiezas en Sepitiembre y después terminas en Julio o algo así?
Yo empiezo en Marzo y termino en Diciembre 
No entiendo nada :wut:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 8:38 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Esos son todos los que tengo hasta el 21 *se pega un tiro* los del primer trimestre ya los hice porque mi evaluación ya terminó hace unos días menos dos de esos (por  un lío que se montó la profesora) son para la segunda. Esto de terminar un mes antes es un asco se nota mucho porque se te junta todo :wut: :wut: :wut:
Demasiados en tan poco tiempo D:
Espera tu empiezas en Sepitiembre y después terminas en Julio o algo así?
Yo empiezo en Marzo y termino en Diciembre 
No entiendo nada :wut:
Empiezo en septiembre y acabo en junio pero este año en mayo por las PAU
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 8:44 am

Dimples'sHarold escribió:Louis :) Tomlinson :) voy :) a :) meter :) mi :) mano :) por :) tu :) garganta:) coger :) tus :) intestinos :) sacártelos :) por :) la :) boca :) atarte  :) el :) cuello :) con :) ellos :) luego :) voy :) a :) cortar :) por :) muchas :) partes :) tu :) cuerpo :) para :) que :) poco :) a :) poco :) vayas :) desangrándote :) y :) agonizando :) de :) dolor:) y cuando :) estés :) en :) tus :) últimos :) momentos :) haré :) que :) un :) tren :) pase :) por :) encima:) tuyo

COMO SE ATREVE A TOCAR  A MI BABE ASQUEROSO MALNACIDO TE ODIO TOMLINSON BICHO REPUGNANTE (no hace falta hablar de Liam) Acabé llorando me imaginé como está Harry y.. no quiero leer el próximo :( le hará daño :( ojalá te mueras louis
Te amo bananita ♥️
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Iq73
Miralo es la cosa mas tierna del mundo no le podes hacer nada.... 
Liam lo obliga no importa que lo disfrute Liam lo obliga D:
Pobre Hazza :lloro: 
No Louis es inocente mentira.
Te amo más Hadita♥️♥️♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 8:45 am

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Esos son todos los que tengo hasta el 21 *se pega un tiro* los del primer trimestre ya los hice porque mi evaluación ya terminó hace unos días menos dos de esos (por  un lío que se montó la profesora) son para la segunda. Esto de terminar un mes antes es un asco se nota mucho porque se te junta todo :wut: :wut: :wut:
Demasiados en tan poco tiempo D:
Espera tu empiezas en Sepitiembre y después terminas en Julio o algo así?
Yo empiezo en Marzo y termino en Diciembre 
No entiendo nada :wut:
Empiezo en septiembre y acabo en junio pero este año en mayo por las PAU
WTF? Porque en Septiembre? No entiendo :( ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 8:47 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Esos son todos los que tengo hasta el 21 *se pega un tiro* los del primer trimestre ya los hice porque mi evaluación ya terminó hace unos días menos dos de esos (por  un lío que se montó la profesora) son para la segunda. Esto de terminar un mes antes es un asco se nota mucho porque se te junta todo :wut: :wut: :wut:
Demasiados en tan poco tiempo D:
Espera tu empiezas en Sepitiembre y después terminas en Julio o algo así?
Yo empiezo en Marzo y termino en Diciembre 
No entiendo nada :wut:
Empiezo en septiembre y acabo en junio pero este año en mayo por las PAU
WTF? Porque en Septiembre? No entiendo :( ah
 desde los 3 años empiezo en septiembre :scratch:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 8:48 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis :) Tomlinson :) voy :) a :) meter :) mi :) mano :) por :) tu :) garganta:) coger :) tus :) intestinos :) sacártelos :) por :) la :) boca :) atarte  :) el :) cuello :) con :) ellos :) luego :) voy :) a :) cortar :) por :) muchas :) partes :) tu :) cuerpo :) para :) que :) poco :) a :) poco :) vayas :) desangrándote :) y :) agonizando :) de :) dolor:) y cuando :) estés :) en :) tus :) últimos :) momentos :) haré :) que :) un :) tren :) pase :) por :) encima:) tuyo

COMO SE ATREVE A TOCAR  A MI BABE ASQUEROSO MALNACIDO TE ODIO TOMLINSON BICHO REPUGNANTE (no hace falta hablar de Liam) Acabé llorando me imaginé como está Harry y.. no quiero leer el próximo :( le hará daño :( ojalá te mueras louis
Te amo bananita ♥️
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Iq73
Miralo es la cosa mas tierna del mundo no le podes hacer nada.... 
Liam lo obliga no importa que lo disfrute Liam lo obliga D:
Pobre Hazza :lloro: 
No Louis es inocente mentira.
Te amo más Hadita♥️♥️♥️ :hug:
Ese Louis si que es una de las cosas mas tierna lo amo pero eso no viene al cuento

El del fic es un monstruo

:hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.