O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:28 pm

Lo hizo :(  pobre Harry y Louis también porque lo obligaron
Bueno suerte en tu examen 
Síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 10 Dic 2013, 12:10 pm

ertuiadghjiruw5eayghjkdfnvkuthbjf!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Dic 2013, 3:52 pm

Pronto voy a seguir, estoy ocupada estudiado :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:29 pm

Mar_love1D escribió:Lo hizo! :( Pobre Harry! :lloro:
Seguilaaaa! :D
:bye:

Pobre bebe :C
Mañana sigo por Navidad :D
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:32 pm

Angeles escribió:Owww knfbvfkhsvs bueno, pobresito Harry :c Y Louis también, él no quería hacerlo u_u Pobres los dos.
Al menos Louis está arrepentido.
Liam, ugh ¬¬ jkbfgkjsjfsad
Bueno... suerte en tu examen!!!
Te quiero <3
Saludos!
Fueron obligados por Liam ¬¬
Louis nunca quiso, Liam es un asco ¬¬
Graciasssssssssss espero que me vaya y nos vaya bien el viernes :C
Besos Ansheles  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:50 pm

Alice Carroll escribió:
MICAAAAAAAAA
OBVIO QUE ME IMPORTA QUE RESPONDAS
PERO MÁS ME IMPORTA QUE TE VAYA BIEN EN TODO
ASÍ QUE ENTIENDO
NO IMPORTA SI NUNCA MÁS RESPONDES
TE COMENTARÉ SIEMPRE
FUE DOLOROSO VER COMO LOUIS SACRIFICA TODO LO QUE ÉL ESPERABA QUE SUCEDIERA CON HAZZ SOLO PARA PROTEGERLO DE ESE ASQUEROSO
QUIZÁS CUÁNTO LE HA VISTO HACER LOUIS PARA DECIDIRSE A TOMAR A HAZZ
LIAM ES REPUGNANTE
ALGO ME LO DICE
ALGO ME DICE QUE NO SOLO CON LOS DEMÁS HA SIDO UN DESGRACIADO
ESPERO EQUIVOCARME
SINO
POBRE DE MI LOUUUUUUU
TE AMO BEBÉ
MIL BENDICIONES EN TUS EXÁMENES
Lo que más vale es el capitulo yo se :c ah
pero tengo que actualizar todo y tengo 4 fics D:
Es asqueroso tener a Liam de hermano es hdp
Pobresitos los dos sufren :C
Gracias bebe
Te amo más! Besos Ali :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:53 pm

BlahBlahBlah escribió:OMG LO HIZO :'(
Igual me dieron terribles feels cuando leí que él lo quiso desde que bailaron ese baile raro con nombre raro en esa época rara que hay en este fic raro <3 y eso de que quería que su unión fuera de otra manera porque quería escuchar sonidos más dulces omg sjdgjdhgkjsldhg
No se enojen con Louis! Él no tenía opción, además se odio a sí mismo al hacerlo! :'(
Pobre Harry, pobre Louis, puto Liam!
Dejame decirte que sin actualizaciones tuyas ni de las otras autoras que leo, me aburro como ostra :|
Esto llegó en el momento justo!
Seguila pronto y mucha suerte para mañana! <3
Beso :)
Lo hizo :c 
Todo es raro y nada sale como esperan :C
Jaajaja "sonidos mpas dulces" ah 
Si Louis no quiso, Liam es de lo peor.
Perdón por no actualizar :c
Hoy más tarde sigo, besos  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:01 pm

Debby1D escribió:Ay, es muy triste que lo haya tenido que hacer asi.
De todas formas, fue lo mas considerado que pudo, pero no deja de ser cruel.
No tenia opción, ya se. Pero la cago desde un principio.
Y Harry esta mal :( y odio a todos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Fue horrible la forma pero no tenía otra opción.
Si Louis es de cagar cosas.... ah
Pobre Harry no se lo perdonará.
Sigooo besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:03 pm

Dimples'sHarold escribió:Suerte con tu examen!1 yo a lo mejor también tengo uno pero ni idea puedes ser en tres días " es sorpresa" 

Me has hecho llorar!!! Pobre babe :(

Tuviste examen? como te fue?
A mi solo me falta uno :C
No llores :C
Ya sigo, besos Hadita  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:04 pm

Justme_95 escribió:Lo hizo :(  pobre Harry y Louis también porque lo obligaron
Bueno suerte en tu examen 
Síguela pronto!

Lo hizo sin querer :(
Gracias ya solo falta uno :C
Besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:05 pm

LauraDirectionerLS escribió:ertuiadghjiruw5eayghjkdfnvkuthbjf!
Te entiendo jxfwek
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Capitulo 9

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:09 pm



Capitulo 9






Harry despertó en un cuarto nada familiar, su cuerpo entero pulsando. Había un círculo de frío metal alrededor de su cuello, como una cadena hecha de hielo. Él la alcanzó, sus dedos escarbando a ciegas por la restricción poco familiar. Dioses, ¿dónde estaba, y como había llegado ahí? ¿Qué le había pasado? Parpadeó, tratando de recordar, aunque algo le decía que el pasado reciente era mejor dejarlo olvidado.

—Ah, ahí estas. He estado esperando que despertaras —la profunda, familiar voz en su oído hizo respingar a Harry. Sacudiéndose verticalmente en horror, trató de alejarse de Louis, quien estaba inclinado sobre él, mirándolo con una mirada paciente y calculadora.

—Tú… ¿Qué…? —Harry trató de deslizarse hacia atrás y fue recompensado con un agudo dolor en el área entre sus muslos. De repente todo regreso a él. Las manos crueles de Louis y sus hábiles dedos, manteniéndolo abajo, abriéndolo. El miedo y el horror mientras se sentía reaccionar al toque íntimo y no deseado. Y lo peor de todo, la vergüenza cuando su cuerpo realizo la traición final, venirse con la orden de su atacante—. ¡Aléjate de mí! —Harry sintió las palabras salir de su garganta y un horrible miedo de que volviese a violarlo—. Déjame solo. Te mataré si me tocas otra vez.

—Tranquilo. —Louis levantó ambas manos y se acomodó en la orilla de la cama. Su cara era severa, pero había algo en sus ojos que parecía como remordimiento—. No lo haré de nuevo.

—¿Por qué debería creerte? —Harry escupió, frunciendo las mantas de pieles alrededor de él protectoramente. Estaba lleno de rabia y vergüenza, una mezcla que burbujeaba como bilis caliente dentro de él.

Louis frunció el ceño.


—Porque la bestia de mi hermano no está aquí para forzarme a hacerlo; por eso.

—Oh, así que sólo lo hiciste porque tuviste que. —Harry lo fulminó con la mirada—. Disculpa que encuentre tu excusa poco menos que convincente.

—Convincente o no, esa es la verdad. Si no te hubiera tomado, Liam nos hubiera matado a ambos —la boca de Louis era en una línea dura y delgada—; pero fuese como fuese, sé que ninguna excusa es suficientemente buena para lo que hice. Te lastimé, y por eso estoy profundamente arrepentido.

—Tu disculpa no es aceptada —la rabia dentro de él llegó a lo más alto, y Harry se lanzó hacia el otro hombre, derribándolo y cerrando sus dedos alrededor de la garganta de Louis. La locura se apoderó de él, y apretó tan fuerte como pudo, sofocar la vida del príncipe Tomlinson verlo flácido y muerto sobre la cama frente a él, era todo lo que quería.

Por un momento, Louis permaneció quieto bajo su asalto. Entonces agarró las muñecas de Harry y empezó a apretarlas. Sus dedos se apretaron hasta que Harry sintió los huesos de sus brazos empezar a tronar. Sus manos se entumecieron, y de repente no fue capaz de apretar más, sin importar lo mucho que loquería. Jadeando, lo soltó y se zafó del agarre de Louis antes de retirarse hacia atrás hacia la cabecera de la cama.

—Lo siento —la voz de Louis salió ahogada y un poco ronca mientras se sentaba—. No puedo permitirte dejar moretones en mí donde el resto de la corte pueda verlos, no si queremos mantener la mentira de que eres un esclavo de cama completamente inofensivo.

—No soy tu esclavo de cama. —Harry fulminó con la mirada al otro hombre.

—No, pero eres mi destino. Como yo soy el tuyo.

—¿De qué estás hablando?

Louis negó con la cabeza.

—No estás listo para saber. No aún. Pero mientras tanto, fingirás ser mi esclavo si valoras tu vida. Mi padre y hermano piensan que estas aquí porque te estoy follando. Si ellos se enteraran del propósito real…

—¿Cuál propósito real? —Harry escupió.

Louis le dio una fría y plana mirada:

—Matarlos a ambos.

Harry fue sorprendido en una risa rota.

—Lo siento, pero si piensas que soy alguna clase de asesino, tienes al hombre equivocado.

—No espero que los mates con una espada o con tus manos desnudas —dijo Louis pacientemente—. Vas a usar tu magia.

—¿Cuál magia? No tengo magia, lo viste tú mismo. Si tuviera magia, ¿crees que te hubiera dejado… te hubiera dejado hacer… hacer lo que me hiciste? —Harry tropezó con las palabras, sintiéndose enfermo.

—Tú tienes magia. La tormenta que empezó cuando te estaba tomando, fue sólo sobre el castillo Styles. Tú parte del Castillo Styles, el ala oeste. Y las gotas de lluvia no estaban frías; estaban calientes. Nunca había sentido lluvia como esa antes. Sin mencionar la forma en que destrozaste la ventana. Aún tengo cortadas en mi cara para probarlo —apuntó a los muchos y pequeños rasguños que empañaban su piel de otra forma lisa, piel bronceada de sus mejillas y frente.

Harry cerró los ojos, preguntándose si Louis podría tener razón. Su madre le había dicho siempre que sería un gran o traumático evento el que haría salir su enterrado poder. ¿Podría haber sido cuando Louis lo había… lo había tomado…? Puso sus manos en puño.

«No puedo pensar en eso ahora mismo. No si quiero permanecer cuerdo».

En voz alta, dijo:

—¿Por qué los quieres muertos? ¿Estás tan ansioso por el trono?

—Tengo razón suficiente para querer matarlos —la voz de Louis era fría—. No es que necesites saber nada al respecto.


Holaaaaaaaaaaaaaaaa:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Lun 23 Dic 2013, 10:25 pm

Esta novela es de las pocas que valen la pena leer enserio :)
Siguela pronto, las ganas de saber porque Louis quiere matarlos me consume y bueno a pesar de haber sido ''forzado'' ;) yo se que ambos lo disfrutaron ahque! Okno :)
Saludos
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Mar 24 Dic 2013, 2:32 am

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN MICAAAAAAAA
OK... LOUIS NO SE ANDA CON COSAS
LO VIOLA Y LUEGO LE DICE QUE ES SU DESTINO
BONITA FORMA DE CONQUISTAR
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTÓ EL CAP MICA
PORQUE SE VE QUE LOUIS NO ES MALO
PARA NADA CRUEL
ESPERO LA SIGAS MUY PRONTO PORQUE ME INTRIGA LO QUE LE DIJO
MIL BESITOS
TE QUIEROOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Florencia Antonella Mar 24 Dic 2013, 2:39 am

Hello!!! Aqui tu nueva y fiel lectora!
Im Nella, y adoro tu nove! me encanta!!!
So, espero que la sigas pronto :3
Besazos! y feliz navidad!!! =)
Florencia Antonella
Florencia Antonella


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.