O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 10:53 am

Justme_95 escribió:Jajajajaja tiene sangre de hada xD
Le entendí un proceso más, ya no en siento tan tonta y ahora si puedo comentar jajaja
Tienes que seguirla pronto, a que se refiere con que es el único??? Y qué le paso a su madre??? Síguela(:
Jajaja nadie supera la sangre de hada xD
Siempre supe que era porque no entendías un choto ah.
Yaaaaaaaaaaa lo vas a saber u_u 
Ya sigo, besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 10:55 am

larryforever escribió:Pues yo sigo sin entender muy bien.
Parecía un perreo madre mía si sólo se restregaban el uno con el otro. Jajjajajaj ves como si era un hada "La sangre hada". Le beso el muy descarado. Espero empezar a entender pronto, síguela cuando puedas Mica(: Un beso, te adoro :D
Lo siento solo son un par de capítulos raros.
Jajaja baile gay baba 
Tiene algo de hada jajaj
Si vas a entender más ;)
Ya sigo bebe, besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 10:58 am

Dimples'sHarold escribió:Tiene algo de sangre de hada y ojos de hada *-* Harry tiene algo de hada :aah: obviamente no pudo faltar tu comentario al final hahhaa :')

Por cierto que baile mas gay
Su madre!! ¿qué le pasa o han hecho? :( 

Louis es un bastardo obvio que no supera a su hermano pero igual
Cuídate ♥️
Era para vos por tu extraña obsesión "HARRY HADA"
Muy gay ese baile.
cfsdlhgsz ya vas a saber baba 
Nadie es peor que Liam :(
besos Lidia <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 11:01 am

julyALC escribió:Primero que nada: Estudia... 
Segundo: kate y yo no te abandonamos, enserio. 
tercero: ¡me encantaaaaaaaaa esta historia muchisimo! 


ohoh estoy comentando otro capitulo más mica, saca buenas notas, te mereces un diez, y que decir de esta historia? el capitulo me encanto yo se que se viene lo bueno pero cuando leo alguna de tus hisotiras me encanta ir disfrutando capitulo a capitulo :3 


posdata: me encanta ver a harry como principe :3


Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_inline_mrcp3yHjW61rvpnry


¿recuerdas? 
Estudió July, lo intento :)
Abandonadora :lloro: 
Es perfecta la vas a amar baba
Me alegra que comentes, eso espero poder sacar 10 o aprobar en los 3 
Harry es princesa ah xD
Besos July, te adoro 
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_inline_mrcp3yHjW61rvpnrylo recuerdo :3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 11:02 am

LauraDirectionerLS escribió:Que cojones le pasó? :ooooooooo
Ya sabrás Lau xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 11:05 am

ElectricBlue13 escribió:Debo admitir que amo los libros de Evangeline,gracias a vos Mica me he vuelto adicta a sus novelas <3 pero admito que las sipnosis nunca me atraen D: empeze a leer Rompiendo los limites de casualidad jaja. Espero que la sigas rapido!
Son muy hermosos sus libros baba 
que bueno de nada :aah: ah
son un tanto extrañas las sinopsis xD
Rompiendo los limites es mi favorita :(L): 
Ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 12 Nov 2013, 12:11 pm

esa obsesion no se de donde me vino fue por tu culpa creo hahaha
besos mica <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 2:11 pm

Dimples'sHarold escribió:esa obsesion no se de donde me vino fue por tu culpa creo hahaha
besos mica <3
Jajaja no sos la loca de las hadas.
Yo que culpa tengo xD ah
Besos ya sigo :D :hug: :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Capitulo 4

Mensaje por Micaela★ Mar 12 Nov 2013, 2:21 pm



Capitulo 4





—Tú tomas el ala este, y yo tomaré el oeste. Que es donde la bruja y su hijo duermen  —los ojitos de Liam, eran del color exacto del barro, y brillaban con sed de sangre.

Louis asintió. Ya estaba solucionado el problema.

— ¡Oh! ¿Crees que es un gran plan hermano? —le pregunto con cautela y voz suave—. No es que me importe, pero la guarnición de la guardia principal es por el lado este. ¿No serían los hombres armados, un mejor ofrecimiento al ejército que una mujer indefensa de cierta edad y un niño?

Liam entornó los ojos.

— ¡Tú no eres ningún cobarde como para cambiar la tarea más peligrosa de hombros! ¡Habla tu mente Louis!

—No es nada de eso. ¿Solo... tal vez recuerdes la Telaraña, cuando bailé con el príncipe Styles?

Su hermano soltó una carcajada.

— ¿Cómo podría olvidarlo? Un tonto que te ganó.

— ¡Exactamente! —Louis frunció el ceño—. Tengo en mente una pequeña cuenta pendiente por cobrarle por ese pequeño espectáculo. De hecho, es la razón principal por la que te acompaño en esta noble misión.

Liam guiñó un ojo.

—Viniste aquí, ya que sabías que padre pondría tu cabeza en otro sitio. Aun así puedo entender que deseas obtener un poco de venganza del mocoso Styles. Así que adelante. Engargante del al oeste, si quieres. Sólo asegúrate de tener suficiente cantidad de hombres contigo para conseguirlo.

—Te doy las gracias. —Louis inclinó la cabeza con cortesía—. Pero yo prefiero ir en silencio y solo. Es mejor tomarlos de sorpresa.

—Lo mejor es tener algo de tiempo a solas con el príncipe, ¿eh? —Liam rio entre dientes, era un sonido como si alguien hiciese gárgaras con grava—. Muy bien, hermano. Follatelo duro, mientras le aprietas la garganta. Y haz que la madre lo vea. Estoy seguro de que encontrará el espectáculo mucho más entretenido que el baile de la Telaraña.

Louis trató de mantener la compostura de su cara.

—Eso es lo que haré. Nos reuniremos aquí de vuelta en el patio cuando haya tenido... mi satisfacción.

—Hazlo. —Liam le dio una palmada en el hombro. El golpe hubiera tirado a un hombre joven, pero Louis estaba acostumbrado a ello. Él asintió con la cabeza y se deslizo en silencio por el castillo oscuro. Tenía poco tiempo para llevar a cabo lo que tenía que hacer antes de que Liam terminara su propio negocio sangriento y viniera a buscarlo. Lo mejor era actuar con rapidez.

Los pasillos de piedra del Castillo de Rowan estaban sin protección, lo que era una lástima. Louis se movió a través de ello es tan silenciosamente como un gato, con su espada y preparado, y se preguntó cuánto oro había pagado su padre, como para limpiar el lugar tan a fondo. La bondad de los Styles era muy buena, sin embargo, ellos no se habían ganado la lealtad de sus sirvientes. Pero como decía el rey Kevin y le gustaba decirlo, cada hombre tiene su precio.

Louis había hecho su negocio explorando el castillo a fondo durante las conversaciones de paz, y el sabía exactamente hacia donde tenía que ir. Estaba casi en los aposentos reales cuando un ruido le hizo mirar hacia la izquierda. Al salir de una de las cámaras menores, un hombre de unos años mayores al príncipe Harry, uno de sus primos reales de menor rango, si, Louis lo recordaba correctamente, aunque no recordaba el nombre del hombre. Pero estaba seguro acerca de su linaje. Tenía el pelo Styles, negro y rizado y los ojos de color verde oscuro, cada Styles lucia así, pero Harry se veía mucho mejor. Cuando vio a Louis, sus ojos se abrieron por el miedo y luego se redujeron en cólera.

— ¿Que estás haciendo aquí? —hizo una pregunta estúpida en lo que a Louis se refiere. Estaba armado e hizo su camino en silencio y sin protección por el castillo en medo de la noche—. ¿Qué estupidez piensas que estas haciendo aquí? —sin molestarse a responder a la pregunta, Louis se impulsó hacia adelante con la espada. El hombre salto hacia atrás y miro la hoja curva sobre su pecho, haciendo un corte largo a través de su camisón blanco de encaje.

Louis maldijo entre dientes. Él había perdido el golpe de gracia, y ahora este necio daría la alarma si no era rápido. Dio un paso adelante de nuevo, listo para correr tras el idiota.

El hombre salto hacia atrás de nuevo con una agilidad sorprendente. Sin embargo, en vez de gritos de alarma, dirigió su mirada a Louis y lanzo un torrente de silabas en un idioma extranjero. Louis se sorprendió al sentir el cosquilleo de calor en torno al círculo anulador de magia sobre su cabeza, y luego, de repente, el  aire que lo rodeaba estaba lleno de pequeñas aves multicolores, todas piando a la vez en una cacofonía parecida al sonido de la plata.

— ¿Qué demonios? —Louis estaba realmente sorprendido, al terminar con sus propias reglas de combate, sigilo y silencio.

El menor de la realeza volvió a hablar e hizo un gesto con una mano. Las aves volaron hacia la cara de Louis, como si fueran a picotearte los ojos, pero de nuevo sintió una oleada de calor en su círculo de hierro negro, y las hizo estallar como pompas de jabón antes de que pudieran llegar a él. Esta vez se sorprendió al reír. ¿Esta era la magia famosa de los Styles? Si era así, su padre no tenía nada que temer. No había ningún reino —que Louis hubiera escuchado— que hubiera caído por aves mágicas.

El noble Styles parecía irritado por la risa de Louis.



LEAN :D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:01 pm

Que raro de Liam, dando sus consejos sádicos. ah
Igual no seria mala idea, exceptuando la parte de apretarle la garganta y de hacer que la madre vea. 
Básicamente solo lo primero.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

"Follatelo duro, mientras le aprietas la garganta." we JAJAJAJAAJA ah, se fijaba en eso.
Le tiró pajaritos jajaja ¿que carajos?
Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste (8) Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 2071222265  (?


QUIERO VER QUE LE HACE VFJNGJKL
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 12 Nov 2013, 6:28 pm

Woow! Me sorprenden los buenos consejos de Liam! jajajja! xD
Me gustó el cap! :D
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 12 Nov 2013, 9:02 pm

Liam...el sádico de Louis ya sabe que hacer
Wujajaj ok no
Bue..si, no eso loca mucho
Esperare el síguete :)
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Mar 12 Nov 2013, 10:59 pm

Liam WTF(? Creo que tiene problemas serios, peor me hace gracia.
Louis deseoso de venganza, JAJAJAJ aunque es extraño esos consejos de Liam creo que Lou no los seguirá.
Harry... JAJAJAJ Lo que yo decía, para la magia que hace de hada... Louis le apunta con una espada y a el sólo se le ocurre invocar pajearon multicolores para que le ataquen (? Me rei mucho. ¡Me encanto el capítulo! Síguela pronto. Te adoro mica.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Nov 2013, 6:21 am

liam con sus consejos típico que te dan tus padres o cualquier persona con buen juicio
pajaritos?? que magia es esa? ¿Que son pajaritos del inframundo? aquí algo como crucio o cosas de estas hombre


Última edición por Dimples'sHarold el Miér 13 Nov 2013, 9:50 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.