O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:46 pm

MicaStylinson escribió:
Debby1D escribió:No entendiste lo de "Que telaraña? te la chupo" ¿? JAJAJA
mira este video, minuto 01:50


un super heroe que si se rompe el culo por la justicia" JAJAJAJJAJAJA me meo, en serio. No tiene nada que ver con el fic pero es en lo primero que pense con lo de la telaraña, te juro.

Ay me meo solo había visto el de Harry Potter cuando iba a la escuela xD
Jajaja la música de Miranda jajajajajaja
"Un super héroe super trolaso" jajaja
ay no lo supero ah
Ese tipo es un groncho desubicado total, pero me meo de risa con esos videos. No viste el de crepusculo? no se, son buenisimos, ah JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 1:50 pm

En mi vida había visto ese vídeo es muy bueno HAHAHAHAHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 06 Nov 2013, 1:52 pm

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Mi Doraemon igual :(
Bananin siempre estará en mi corazón  como Doraemon para vos :(
Andarán siempre ahí :( :(L):
Si no es que nadie lo destruyo :(
no pienses en eso :lloro: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 1:54 pm

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Mi Doraemon igual :(
Bananin siempre estará en mi corazón  como Doraemon para vos :(
Andarán siempre ahí :( :(L):
Si no es que nadie lo destruyo :(
no pienses en eso :lloro: 
No, eso no :( prefiero pensar que aún está en un autobús por barcelona 
tu banana también estará bien :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:01 pm

MicaStylinson escribió:
Justme_95 escribió:Asdfghasfjklñasdfghklññhdshlgh
Tengo flojera de comentar
Así qué solo síguela(:
No mientas no entendiste un choto y solo queres que ya siga xD
ah que yo soy floja D:
Besos <3
O: como lo supiste???? Jajajaja ps no le entendí tanto xD pero juro que si tenía flojera de comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 06 Nov 2013, 2:08 pm

Debby1D escribió:
MicaStylinson escribió:
Debby1D escribió:No entendiste lo de "Que telaraña? te la chupo" ¿? JAJAJA
mira este video, minuto 01:50


un super heroe que si se rompe el culo por la justicia" JAJAJAJJAJAJA me meo, en serio. No tiene nada que ver con el fic pero es en lo primero que pense con lo de la telaraña, te juro.

Ay me meo solo había visto el de Harry Potter cuando iba a la escuela xD
Jajaja la música de Miranda jajajajajaja
"Un super héroe super trolaso" jajaja
ay no lo supero ah
Ese tipo es un groncho desubicado total, pero me meo de risa con esos videos. No viste el de crepusculo? no se, son buenisimos, ah JAJAJAJ
jAJAJAJAJAJA el de Crepusculo es el mejor ah
"La novela del vampiro trolazo" ay jajajajaja ah
Quien hace los videos? yisus ah ok no.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 06 Nov 2013, 2:10 pm

Dimples'sHarold escribió:En mi vida había visto ese vídeo es muy bueno HAHAHAHAHAHA
Jajajaj en el 2008 había visto el de Harry Potter y después me olvide de que existían jajjajjaa
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 06 Nov 2013, 2:12 pm

Justme_95 escribió:
MicaStylinson escribió:
Justme_95 escribió:Asdfghasfjklñasdfghklññhdshlgh
Tengo flojera de comentar
Así qué solo síguela(:
No mientas no entendiste un choto y solo queres que ya siga xD
ah que yo soy floja D:
Besos <3
O: como lo supiste???? Jajajaja ps no le entendí tanto xD pero juro que si tenía flojera de comentar
Soy Mica lo se ah
no es que enserio no se entiende un choto jaja
yo también soy floja cuando tengo que comentar D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:55 pm

MicaStylinson escribió:
Justme_95 escribió:
MicaStylinson escribió:
Justme_95 escribió:Asdfghasfjklñasdfghklññhdshlgh
Tengo flojera de comentar
Así qué solo síguela(:
No mientas no entendiste un choto y solo queres que ya siga xD
ah que yo soy floja D:
Besos <3
O: como lo supiste???? Jajajaja ps no le entendí tanto xD pero juro que si tenía flojera de comentar
Soy Mica lo se ah
no es que enserio no se entiende un choto jaja
yo también soy floja cuando tengo que comentar D:
Jaja si esta bien raro, espero que pronto se aclare
Yo también! No se, pero casi no me gusta comentar xD así que siéntete afortunada jaja okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 06 Nov 2013, 3:08 pm

Justme_95 escribió:
MicaStylinson escribió:
Justme_95 escribió:
MicaStylinson escribió:
Justme_95 escribió:Asdfghasfjklñasdfghklññhdshlgh
Tengo flojera de comentar
Así qué solo síguela(:
No mientas no entendiste un choto y solo queres que ya siga xD
ah que yo soy floja D:
Besos <3
O: como lo supiste???? Jajajaja ps no le entendí tanto xD pero juro que si tenía flojera de comentar
Soy Mica lo se ah
no es que enserio no se entiende un choto jaja
yo también soy floja cuando tengo que comentar D:
Jaja si esta bien raro, espero que pronto se aclare
Yo también! No se, pero casi no me gusta comentar xD así que siéntete afortunada jaja okno
si se va a entender mejor, ya subo ya ah
Es mas poderoso ser flojo jaja soy especial Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 1606340316 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Capitulo 3

Mensaje por Micaela★ Miér 06 Nov 2013, 3:21 pm



Capitulo 3






Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_mc3z4aOydl1qce332o2_500





Harry vio cómo la mirada depredadora del príncipe Tomlinson se centró directamente en él. Incluso la presencia del hombre le recordaba a un halcón, la aguda nariz de cuchilla, ojos azul noche que parecían penetrarte con solo mirarte. Y a juzgar por la mirada intensa de aquellos ojos, Louis debía haber visto a Harry como a un conejo, la presa natural del halcón.

>> -No temo a nada -enderezó su columna vertebral, se deslizó hacia adelante, asumiendo el desafío implicito. Louis le tendió la mano, y Harry la tomo, entrelazando sus dedos con Valentía emparejandose con el hombre, el de la mirada que esperaba que fuera feroz-. Así que venís a pedir la paz -dijo mientras los músicos cortaron y comenzaron a tocar la sensual melodía, que fluía.

Louis ladró una risa, levantando una ceja con desprecio.

>> -Apenas eso.

>> -Vinisteis con la bandera blanca bajada .señalo Harry con irritación. Sin preguntar, Louis había tomado la delantera en la danza, presionando su amplio pecho con el estrecho pecho de Harry. Estaban tan cerca, que Harry podía olerlo, una mezcla de sánalo, piel limpia y alugunas especias oscuras que no podía nombrar.

>> -Lo hicimos -admitió Louis y giró a Harry sin previo aviso. El hombre debía haber tenido la esperanza durante el viaje de que Harry tuviera magia, ero Harry no la tenía, en su caso tenía la gracia Styles.
Salto ágilmente, haciendo el giro en un movimiento de poder y aplomo que atrajo suspiros de apreciación en los cortesanos allí presentes. Pero antes de que pudiera utilizar el paso a su ventaja y tomar la delantera, Louis lo recogió en sus brazos y tenía el ceño fruncido hacia él de nuevo.

>> -¿Porqué vinisteis si no queréis hablar de paz? -Harry exigió, deseando poder liberarse de la mano de hierro del hombre que lo miraba indigamente.

>> -Digamos que hemos querido aprender acerca de tu pequeño reino. -Louis le dio esa pequeña sonrisa fría, de nuevo sin sentido del humor-. Después de todo, no hay responsables de magia en todo nuestro reino. Eso en sí mismo es razón suficiente para sentir curiosidad por un aís lleno de ellos.

>> .No tenéis brujos porque los perseguisteis a todos -espetó Harry. Finalmente escapó de las manos del hombre nuevamente al ritmo de la música-. He oído que los quemaís en la hoguera.

>> -Nunca. La pira de las brujas del castillo Tomlinson carece de leña -admitió Louis, entrelazando los dedos de nuevo y poniendo un brazo alrededor de la cintura de Harry-. Mi padre no tiene amor por aquellos que practican las artes oscuras.

>> -No toda la magia es oscura -preotestó Harry, cuando doblaban y giraban juntos de nuevo. Tuvo que admitir que Louis fue irritante, pero al menos fue un digno comañero de baile. Nunca había sabido los pasos de la "Telaraña", pero con él venían más fácilmente, y Harry se lanzó a ellos con confianza, sabiendo que el otro hombre tenía la fuerza para atraparlo, incluso durante los movimientos más difíciles.

>> -¿Así que tu familia practica sólo la buena.magia?  -Louis levantó las cejas provocándolo de nuevo.

>> -La magia no es ni buena ni mala, lo que importa es la intención de quien la ejerce. El hecho de que la practiquemos, no nos hace demonios -dijo Harry con frialdad.

>> -He oído que tú no practicas la magia en absoluto. ¿Tú eres lo que ellos llaman un Nulo, no? -el rostro de Louis parecía inocente de delito, pero su profunsa voz era burlona.

Harry sintió como se le apretaba la mandibula.

>> -No soy yo, en particular, hablo de mi familia en su conjunto. No somos trolls que viven en cavernas evocando demonios en la media noche. La magia de los Styles viene de la sangre de las hadas que fluye por nuestras venas -utilizó un giro de la danza para lanzar un codazo a su comañero en las costillas con todas sus fuerzas, pero Louis apenas hizo una mueca. Harry frunció el ceño. Golpear al príncipe Tomlinson, era como hincar el codo en n hierro macizo.

Louis parecía divertido por su asalto.

>> -Sangre de hadas en vuestras venas, ¿eh? No me extraña que tengas rasgos delicados. Partiendo de un par de extraños ojos color verde raro como los tuyos -levantó una mano y rozó emcima del pómulo de Harry con la yema de sus dedos, una caricia sorprendentemente suave.

El ligero toque hizo que un rubor de ira apareciera en la cara de Harry. ¿Cómo se atrevía el muy bastardo de los Tomlinson a hacer gestos amorosos para que todos vieran?  La "Telaraña" era una danza diplomática. El intento de seducir en la complejidad de las medidas era una falta grave. Pero él no era de los que dejaban pasar un reto. Crecer sin magia en un hogar lleno de brujos no le había hecho nada, nada mas que hacerlo resistente a los insultos.

>> --No todos pueden tener características toscas de un Tomlinson, mi Señor -murmuró con dulzura. Aprovechando un paso especialmente complicado, le extendió la mano y dio un beso suave en los labios llenos de Louis, devolviendole el insulto anterior. Se dio la vuelta a medida que el príncipe enojado lo alcanzó, y justo en ese momento la música se detuvo y puso fin a la danza-

Harry se inclinó ante el estrado donde su madre y la familia real, estaban sentados con la delegación del Castillo Tomlinson. La cara del rey Kevin era suave, y la expresión de la cara de Liam era como una nobe de tormenta. La madre de Harry parecía preocupada. Él lanzó una mirada de triunfo, enarcando las cejas, con una sonrisa burlona en el rostro. No había duda de que había sido el mejor en la danza y la ganó. Harry se deleitaba en su momento de triunfo.

Se volvió para salir de la pista de baile, pero una mano cruel le agarró el brazo, y de repente él estaba otra vez con Louis pecho con pecho.

>> --Esto no es más que el principio pequeño príncipe -gruño Louis, sus ojos de halcón se estrecharon-. Te he estado observando, No acerté al principio, incluso con tus ojos de Hada. Pero ahora lo sé, tú eres el único

>> --¿El único qué? -Harry miró con confusión.

>> --No te preocupes. Lo sabrás muy pronto -los dedos de Louis seguían agarrados en su brazo.

>> --Tal vez no se ha dado cuenta, mi señor, pero el baile ha terminado. -Harry hizo que su voz fría pareciera cortés. Se negó automáticamente al agarre del hombre más fuerte, y prefirió irse con lo que sin duda en la mañana serían contusiones por la pérdida de dignidad. Tampoco era tan estúpido como para retar a Louis, el príncipe Tomlinson, era conocido como un espadachín mortal, y Harry había pasado mucho más tiempo en la biblioteca que en el campo de entrenamiento.

Por último, Louis lo liberó.

>> --La próxima vez que nos encontramos, es posible que tengas motivos para que lamentes tus acciones de esta noche aquí -advrtió.

>> --Estoy seguro de que lloraré lagrimas dolor, por cualquier daño que te haya causado. -Harry dijo a la ligera. Dedicándole una sonrisa burlona a Louis, le dio la espalda y se dirigió a la multitud de señores y señoras que estaban esperando para la danza. La noche había sido un gran éxito, y estaba contento de haber demostrado que un noble Styles no necesitaba magia para ser mejor que un Tomlinson.

Harry abrió los ojos en la oscuridad de su habitación y suspiró. ¿Por qué su mente seguía indagando en esa noche otra vez? Probablemente porque era la cosa más emocionante que podía recordar que hubiera sucedido entre las aburridas paredes del Castillo Sytles. Pero no, al parecer, lo suficientemente emocionante como para despertar algo mágico en él. ¿ué haría falta para conseguir eso?

Acostado con la cabeza sobre la almohada, Harry cerró los ojos y trató de descansar. No más sueños. No más pensamientos sobre Louis o el resto de las bestias Tomlinson. Sólo duérmete, él imploró a su cerebro. Pero justo en el momento en que sus párpados se cerraron a la deriva, oyó el grito de una mujer.

Era su madre.


_______________________________________

Espero que entiendan mas.
Si Alba ojos de hada jajajaja   ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 3:59 pm

Ay pero tiene sangre de hada, que pedazo de putín. we JAJAJJAJAJA
Se pasa en afemigay. ah
Y tenias razón, el baile ese es una restregación constante, #nohomo (?) ah JAJAJJA
Encima le dio un beso el pendejo atrevido.
Que onda con la gente de ese lugar o esa epoca o lo que sea? son raros. 
Evangeline siempre se las rebusca para armar tramas raras en donde todos sean super gays. Es fab.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 5:10 pm

OMG! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 3212464482  Que le pasó a la madre de Harry? 
jajaj! Morí con lo de "ojos de hada". jajajajja! xD
Me encantó el cap! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 2841648573
Me encanta la novela! <3
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 06 Nov 2013, 5:10 pm

WTF?? Ya ibas por el capítulo 3 y yo ni enterada! Esta cosa ni me aviso ¬¬
La princesa Styles, princesa de las hadas ah JAJAJAJA es tan gay! <3
Omg le dio un beso!! Tuve muchos feels, te juro asdfghjkl por más que solo discutían! Ay eso me encantó, como peleaban jajajaja
Si, estoy entendiendo un poco mejor ahora! Que habrá pasado con Anne?? Los Tomlinson ya llegaron al castillo? O no entendí nada y estoy interpretando mal? Jajaja
En fin, seguila pronto! Cada vez se me hace más interesante!
Besos :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Miér 06 Nov 2013, 5:50 pm

o.o halqcekwgj no es suficiente
Lo ultimo!!!!
L
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.