Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Perdón por tardar años :CBlahBlahBlah escribió:Oooooh shit! Había extrañado tanto este fic :'(
Pero al fin estás acá!
Louis se puso duro lalalala Louis se está enamorando lalalala Harry... hasta ahí nomas...
Ya quiero que se gane su confianza de una buena vez! Ya pasó mucho tiempo y Louis es más bueno y hasta está sintiendo algo por él, que lo supere!! ah
Nah, pobre Harry, la pasó mal, le va a costar :/
En fin, seguila pronto! Bye!
Es que como no ah
Harry no puede superar tan rápido D:
Ya sigooooo! Besos :hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Si el dragón lo quiere :3 jajaDebby escribió:Bueno ahora el dragon quiere al pibe. Wtf. JAJAJA.
Es muy interesante que se bañen juntos y duerman desnudos, terrible resistencia tiene Louis.
Louis es un amor, porque lo tiene así y solo lo violo una vez ah
Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Jajaja quien no o va a querer xDDimples'sHarold escribió:Todo el mundo quiere a harry hasta los bichos yaaaaaaaaaaaaaay
Besos :(L): ya sigo!
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Me lo mandaste dos veces xDAngeles escribió:Aww, a Louis le gusta Harry, que lindo <3
Encima pensí en enfrentarse a Liam para no hacerle nada a Harry, más lindo todavía <3 we
Y el dragón llama a Harry... ok, ah.
Me gustó el capitulo!!
Saludos c:
Es un amor :3
Si es que Liam es de lo peor D:
Jajaja flasheo Evangeline ah
Que bueno, Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Capitulo 14
Capitulo 14
Louis presionó los talones de sus manos contra sus ojos, tratando de aliviar la presión. No pensaba que Harry estuviera listo para ser expuesto a la corte del Castillo Tomlinson o para encontrarse con el dragón, pero ambas cosas tendrían que pasar pronto, no podía retenerlas por mucho más. Ya había ido a ver al dragón dos veces, a pesar de que era algo peligroso de hacer, y prometerle que pronto, pronto llevaría a Elias a su calabozo subterráneo.
La presión llenó su cabeza otra vez, parecía que le iba a explotar como un melón demasiado maduro.
«A mí, a mí. ¡Tráelo a mí!»
El dragón rugió su impaciencia como un trueno silencioso en su mente.
—¡Dioses! —Louis maldijo en voz baja y se sentó en la cama. Parecía que tendría que hacer un viaje más para visitar al dragón. Su voz estaba haciendo el dolor de cabeza horrible, pero siempre se tranquilizaba un poco una vez que hablaba con él. Louis tendría que rogarle por una semana más antes de llevar a Harry ante él. Si sólo pudiera lograr que el muchacho hablara un poco más, si pudiera lograr que Harry lo odiara un poco menos, Harry podría estar listo para escuchar lo que tuviera que decirle.
Él se levantó silenciosamente, cuidando de no sacudir la cama. Harry era un durmiente ligero a menos que estuviera en el control de uno de sus sueños. Entonces, a pesar de que se sacudiera, sudara, rogara y gritara, parecía no poder despertar. Era entonces que Louis anhelaba abrazarlo, anhelaba jalar al joven hombre a sus brazos y susurrar palabras de consuelo en su oído hasta que las pesadillas lo dejaran en paz. Pero él no se atrevía a aquello. Si Harry despertaba con los brazos de Louis alrededor de él y sus cuerpos entrelazados, él ciertamente creería que estaba siendo atacado de nuevo. Su miedo y odio hacia Louis crecerían aún más. Así que Louis se limitaba a simplemente sacudir el hombro del muchacho cuando los sueños se hacían especialmente malos, sabiendo que era todo lo que podía hacer.
Se deslizó en su ropa y botas y puso su daga en una de ellas. No caminaría por el castillo desarmado. La mitad de los mercenarios que su padre había hecho caballeros abrirían la garganta de un hombre tan pronto como lo vieran. Sin importarles que él era hijo del rey. El rey tenía otro hijo que favorecía mucho más, Liam, el hombre que un día seria rey del reino. Louis era solo un extra, y por mucho, él era completamente sacrificable.
Cuidando de la puerta, la cual en ocasiones crujía, Louis dejó sus habitaciones silenciosamente y caminó por el largo pasillo de piedra. El camino hacia el dragón era largo, ya que sus habitaciones estaban cerca de lo más alto del castillo, y la caverna subterránea que alojaba al lagarto de fuego estaba profunda bajo la tierra. Él esperaba que el sueño de Harry permaneciera sin problema mientras estaba ausente.
Deslizándose de sombra en sombra, fácilmente evitó los hombres con armas apostados alrededor del castillo. Desde niño, el sigilo había sido su única arma, y moverse tan silenciosamente como un gato le nacía de forma natural.
Pasó las habitaciones de su padre, con un séquito completo de guardias fuera de sus puertas de hierro, y ninguno de ellos fue consciente de su presencia. Dioses, ¿Cuánto había soñado acerca de deslizarse en esa habitación por la noche y cortar la garganta del viejo rey mientras dormía? Desde que tenía doce, al menos, Louis reconoció. Era una fantasía hambrienta de sangre para que la tuviera un niño, pero él tenía sus razones. Él había fantaseado acerca de matar a Liam también, especialmente tiempo atrás cuando era más joven e incapaz de defenderse contra su intimidante hermano mayor. Desafortunadamente su padre estaba muy bien protegido y Liam era demasiado peligroso por sí mismo como para que Louis hiciera cualquiera de sus fantasías realidad.
«Eso cambiara pronto. Tan pronto como Harry aprenda a usar su magia y me permita ayudarle a aprovecharla».
Louis así lo esperaba, de cualquier forma. Por el rubor en las mejillas del muchacho cuando lo había tocado, y el modo en que su hombría se había endurecido cuando Louis lo lavó con la esponja, sabía que Harry no era completamente indiferente. Mientras el hombre más joven sintiera algo por él, Louis pensó que tendría al menos alguna pequeña esperanza de ganárselo. O ganarse su corazón. Él empujo fuera aquel pensamiento; era tonto y romántico, y el no era ninguna de esas cosas.
El viaje hacia el nivel del calabozo le tomó sus buenos veinte minutos, pero al final el estuvo ante la enorme puerta de roble con el enorme anulador de hierro negro. Onza por onza el metal anulador de magia era más valioso que el oro, y Louis sabía que las reforzadas puertas que llevaban a la prisión del dragón valían una fortuna. Al Rey Kevin no le importaba gastar dinero cuando consideraba que el resultado valía el precio. Claro, las puertas no eran nada comparadas con el enorme collar que el dragón portaba y la cadena unida a él, aquellos le habían costado a su padre el precio de un pequeño reino. Pero había sido dinero bien gastado, ya que mantenían cautiva a la más poderosa criatura mágica en la tierra, sin esperanza de escape.
Louis pasó algunos minutos ocupándose de la cerradura rompecabezas en el centro de la puerta. Había sido hecha a mano por un maestro cerrajero, y Kevin era el único que sabía la combinación, ya que inmediatamente había hecho matar al hombre tan pronto la había aprendido. Cuando joven, le había tomado a Louis muchos viajes arriesgados, espiando a su padre mientras trabajaba la cerradura, antes de finalmente obtener la combinación. Él había sido impulsado a tener éxito por la voz del dragón en su cabeza y sus apariciones nocturnas en sus sueños, demandando que fuera a él, prometiendo venganza.
Ahora, a pesar de que la combinación era su segunda naturaleza, aún tenía cuidado con la cerradura. Estos días Kevin raramente bajaba a ver al dragón, mayormente sólo cuando ponía a un muy poderoso brujo o bruja en la pira para brujos y quería relamerse. A cualquier precio, Louis no quería que la cerradura pareciera demasiado usada la próxima vez que su padre visitara a su mágico prisionero.
Cuando el cerrojo finalmente se abrió, él se deslizó a través de la puerta y la cerró silenciosamente detrás de él. Estaba al inicio de un largo viaje de escaleras en espiral que bajaban en la oscuridad. Aquello parecía como si estuviera bajando un hoyo sin fin si no fuera por el pálido brillo dorado que destacaba al final en la negrura. El dragón generaba su propio calor y luz, a pesar de que ambos se hacían más débiles año tras año mientras el dragón lentamente moría. Pero muriendo o no, Louis podía aun sentir la inmensa presión del dragón zumbando dentro de su cabeza, amontonando sus pensamientos.
Estaba satisfecho de haberse acordado de quitarse el anillo de mágico y negro hierro anulador que siempre usaba. Estando en presencia del dragón mientras lo usaba, era como ser coronado con oro fundido, intensamente doloroso. Claro está, su padre nunca se quitaba su anillo, incluso cuando visitaba al dragón. Kevin preferiría mejor soportar el dolor que arriesgarse a permitir que la magia del dragón lo tocara. Era quizá una sabia decisión de su parte, para el dragón el odio por él quemaba tan brillantemente como el fuego de su esófago, como Louis bien sabía.
«¡A mí! ¡A mí! ¡Tráelo!»
El dragón rugía silenciosamente. Louis no podía entender su verdadera voz, solo aquella dentro de su cabeza, y se consideraba afortunado con eso. Las extrañas palabras que salían del dragón señalando sus fauces de reptil y golpeando el final de su bifurcada lengua sonaban como si pudieran corroer el interior de los oídos de un hombre y envenenar su cerebro. De alguna manera, el dragón era capaz de hacerse escuchar dentro de su cabeza, así que entender su extraño lenguaje era innecesario.
La presión llenó su cabeza otra vez, parecía que le iba a explotar como un melón demasiado maduro.
«A mí, a mí. ¡Tráelo a mí!»
El dragón rugió su impaciencia como un trueno silencioso en su mente.
—¡Dioses! —Louis maldijo en voz baja y se sentó en la cama. Parecía que tendría que hacer un viaje más para visitar al dragón. Su voz estaba haciendo el dolor de cabeza horrible, pero siempre se tranquilizaba un poco una vez que hablaba con él. Louis tendría que rogarle por una semana más antes de llevar a Harry ante él. Si sólo pudiera lograr que el muchacho hablara un poco más, si pudiera lograr que Harry lo odiara un poco menos, Harry podría estar listo para escuchar lo que tuviera que decirle.
Él se levantó silenciosamente, cuidando de no sacudir la cama. Harry era un durmiente ligero a menos que estuviera en el control de uno de sus sueños. Entonces, a pesar de que se sacudiera, sudara, rogara y gritara, parecía no poder despertar. Era entonces que Louis anhelaba abrazarlo, anhelaba jalar al joven hombre a sus brazos y susurrar palabras de consuelo en su oído hasta que las pesadillas lo dejaran en paz. Pero él no se atrevía a aquello. Si Harry despertaba con los brazos de Louis alrededor de él y sus cuerpos entrelazados, él ciertamente creería que estaba siendo atacado de nuevo. Su miedo y odio hacia Louis crecerían aún más. Así que Louis se limitaba a simplemente sacudir el hombro del muchacho cuando los sueños se hacían especialmente malos, sabiendo que era todo lo que podía hacer.
Se deslizó en su ropa y botas y puso su daga en una de ellas. No caminaría por el castillo desarmado. La mitad de los mercenarios que su padre había hecho caballeros abrirían la garganta de un hombre tan pronto como lo vieran. Sin importarles que él era hijo del rey. El rey tenía otro hijo que favorecía mucho más, Liam, el hombre que un día seria rey del reino. Louis era solo un extra, y por mucho, él era completamente sacrificable.
Cuidando de la puerta, la cual en ocasiones crujía, Louis dejó sus habitaciones silenciosamente y caminó por el largo pasillo de piedra. El camino hacia el dragón era largo, ya que sus habitaciones estaban cerca de lo más alto del castillo, y la caverna subterránea que alojaba al lagarto de fuego estaba profunda bajo la tierra. Él esperaba que el sueño de Harry permaneciera sin problema mientras estaba ausente.
Deslizándose de sombra en sombra, fácilmente evitó los hombres con armas apostados alrededor del castillo. Desde niño, el sigilo había sido su única arma, y moverse tan silenciosamente como un gato le nacía de forma natural.
Pasó las habitaciones de su padre, con un séquito completo de guardias fuera de sus puertas de hierro, y ninguno de ellos fue consciente de su presencia. Dioses, ¿Cuánto había soñado acerca de deslizarse en esa habitación por la noche y cortar la garganta del viejo rey mientras dormía? Desde que tenía doce, al menos, Louis reconoció. Era una fantasía hambrienta de sangre para que la tuviera un niño, pero él tenía sus razones. Él había fantaseado acerca de matar a Liam también, especialmente tiempo atrás cuando era más joven e incapaz de defenderse contra su intimidante hermano mayor. Desafortunadamente su padre estaba muy bien protegido y Liam era demasiado peligroso por sí mismo como para que Louis hiciera cualquiera de sus fantasías realidad.
«Eso cambiara pronto. Tan pronto como Harry aprenda a usar su magia y me permita ayudarle a aprovecharla».
Louis así lo esperaba, de cualquier forma. Por el rubor en las mejillas del muchacho cuando lo había tocado, y el modo en que su hombría se había endurecido cuando Louis lo lavó con la esponja, sabía que Harry no era completamente indiferente. Mientras el hombre más joven sintiera algo por él, Louis pensó que tendría al menos alguna pequeña esperanza de ganárselo. O ganarse su corazón. Él empujo fuera aquel pensamiento; era tonto y romántico, y el no era ninguna de esas cosas.
El viaje hacia el nivel del calabozo le tomó sus buenos veinte minutos, pero al final el estuvo ante la enorme puerta de roble con el enorme anulador de hierro negro. Onza por onza el metal anulador de magia era más valioso que el oro, y Louis sabía que las reforzadas puertas que llevaban a la prisión del dragón valían una fortuna. Al Rey Kevin no le importaba gastar dinero cuando consideraba que el resultado valía el precio. Claro, las puertas no eran nada comparadas con el enorme collar que el dragón portaba y la cadena unida a él, aquellos le habían costado a su padre el precio de un pequeño reino. Pero había sido dinero bien gastado, ya que mantenían cautiva a la más poderosa criatura mágica en la tierra, sin esperanza de escape.
Louis pasó algunos minutos ocupándose de la cerradura rompecabezas en el centro de la puerta. Había sido hecha a mano por un maestro cerrajero, y Kevin era el único que sabía la combinación, ya que inmediatamente había hecho matar al hombre tan pronto la había aprendido. Cuando joven, le había tomado a Louis muchos viajes arriesgados, espiando a su padre mientras trabajaba la cerradura, antes de finalmente obtener la combinación. Él había sido impulsado a tener éxito por la voz del dragón en su cabeza y sus apariciones nocturnas en sus sueños, demandando que fuera a él, prometiendo venganza.
Ahora, a pesar de que la combinación era su segunda naturaleza, aún tenía cuidado con la cerradura. Estos días Kevin raramente bajaba a ver al dragón, mayormente sólo cuando ponía a un muy poderoso brujo o bruja en la pira para brujos y quería relamerse. A cualquier precio, Louis no quería que la cerradura pareciera demasiado usada la próxima vez que su padre visitara a su mágico prisionero.
Cuando el cerrojo finalmente se abrió, él se deslizó a través de la puerta y la cerró silenciosamente detrás de él. Estaba al inicio de un largo viaje de escaleras en espiral que bajaban en la oscuridad. Aquello parecía como si estuviera bajando un hoyo sin fin si no fuera por el pálido brillo dorado que destacaba al final en la negrura. El dragón generaba su propio calor y luz, a pesar de que ambos se hacían más débiles año tras año mientras el dragón lentamente moría. Pero muriendo o no, Louis podía aun sentir la inmensa presión del dragón zumbando dentro de su cabeza, amontonando sus pensamientos.
Estaba satisfecho de haberse acordado de quitarse el anillo de mágico y negro hierro anulador que siempre usaba. Estando en presencia del dragón mientras lo usaba, era como ser coronado con oro fundido, intensamente doloroso. Claro está, su padre nunca se quitaba su anillo, incluso cuando visitaba al dragón. Kevin preferiría mejor soportar el dolor que arriesgarse a permitir que la magia del dragón lo tocara. Era quizá una sabia decisión de su parte, para el dragón el odio por él quemaba tan brillantemente como el fuego de su esófago, como Louis bien sabía.
«¡A mí! ¡A mí! ¡Tráelo!»
El dragón rugía silenciosamente. Louis no podía entender su verdadera voz, solo aquella dentro de su cabeza, y se consideraba afortunado con eso. Las extrañas palabras que salían del dragón señalando sus fauces de reptil y golpeando el final de su bifurcada lengua sonaban como si pudieran corroer el interior de los oídos de un hombre y envenenar su cerebro. De alguna manera, el dragón era capaz de hacerse escuchar dentro de su cabeza, así que entender su extraño lenguaje era innecesario.
Holaaaa! Como están? Trato de no tardar tanto en publicar, espero les guste este. En unos días la sigooo besos :hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
El dragón es re mete pua y Louis va a terminar haciendo mierda a todos, ah.
Es cierto, Harry sigue sin olvidar lo que paso pero tampoco le es tan indiferente.
Seguila pronto Mica, bye ♥
Es cierto, Harry sigue sin olvidar lo que paso pero tampoco le es tan indiferente.
Seguila pronto Mica, bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Parece que Louis quiere matar a todos.
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Louis quiere acabar con todo ser con ayuda de hazz y el dragón, interesante
Dimples'sHarold
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Louis esta más que sediento de muerte omg
Me da ternura que niegue sus crecientes sentimientos por Harry jajaja
Lo quiere abrazar cuando tiene pesadillas skdjlkdfhgjkdh
Vamos a poder leer la conversación, no? Es que me intriga lo que hable con el dragón jaja
Seguila pronto! Besos <3
PD: tuve que arreglar esto porque había puesto "sediento de sed" JAJAJA
Me da ternura que niegue sus crecientes sentimientos por Harry jajaja
Lo quiere abrazar cuando tiene pesadillas skdjlkdfhgjkdh
Vamos a poder leer la conversación, no? Es que me intriga lo que hable con el dragón jaja
Seguila pronto! Besos <3
PD: tuve que arreglar esto porque había puesto "sediento de sed" JAJAJA
BlahBlahBlah
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
JAJAJAJJA si, no sé porque se envía dos veces >:C
Se quiere ganar el corazón de Harryyyyyyyy e.e
Awwwsh, que lindo :3 ah
Pero ugh, para que Louis así chiquito quiera matar a su papá, debe ser un hijo de puta .__. ah
Me gustó el capitulo!!
Besos!!
Se quiere ganar el corazón de Harryyyyyyyy e.e
Awwwsh, que lindo :3 ah
Pero ugh, para que Louis así chiquito quiera matar a su papá, debe ser un hijo de puta .__. ah
Me gustó el capitulo!!
Besos!!
Angeles
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Jajaja es un amor el dragó xDDebby escribió:El dragón es re mete pua y Louis va a terminar haciendo mierda a todos, ah.
Es cierto, Harry sigue sin olvidar lo que paso pero tampoco le es tan indiferente.
Seguila pronto Mica, bye ♥
No es nada indiferente para Harry
Ya sigooo! Besos Debby :hug::hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Jajaja si los quiere matar xDᴍᴀʀ. escribió:Parece que Louis quiere matar a todos.
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Que bueno :3
Ya sigoo! Besos Mar :hug: :hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Básicamente si jaja los quiere matar a todos xDDimples'sHarold escribió:Louis quiere acabar con todo ser con ayuda de hazz y el dragón, interesante
Besos Alba :hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Si quiere matarlos a todos xDBlahBlahBlah escribió:Louis esta más que sediento de muerte omg
Me da ternura que niegue sus crecientes sentimientos por Harry jajaja
Lo quiere abrazar cuando tiene pesadillas skdjlkdfhgjkdh
Vamos a poder leer la conversación, no? Es que me intriga lo que hable con el dragón jaja
Seguila pronto! Besos <3
PD: tuve que arreglar esto porque había puesto "sediento de sed" JAJAJA
Es un amor Louis.
Si lo que viene es la conversación :)
Y yo leí sediento de sex en la aclaración jajaja cualquiera(?
Ya sigooo! Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Es que tu amor es doble ah que(?Angeles escribió:JAJAJAJJA si, no sé porque se envía dos veces >:C
Se quiere ganar el corazón de Harryyyyyyyy e.e
Awwwsh, que lindo :3 ah
Pero ugh, para que Louis así chiquito quiera matar a su papá, debe ser un hijo de puta .__. ah
Me gustó el capitulo!!
Besos!!
Es un amor siempre lo digo ah
Si su padre es de lo peor ¬¬
Que bueno! Besos Angelito :hug:
Micaela★
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)
» Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]
» Just... Sex- Larry Stylinson
» One Shot "Contigo Hasta El Final" (Larry Stylinson)
» -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)
» Hasta la Muerte [Larry Stylinson][OS]
» Just... Sex- Larry Stylinson
» One Shot "Contigo Hasta El Final" (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.