O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 21 Ene 2014, 5:32 pm

Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 21 Ene 2014, 5:52 pm

ASDJHSKJDHFALJSKDLHGKDSHGLJKSDHGGLKJSDHKFSDHKGLSDHGJKFGKDHFSGKJHS ah ni feels tenía jajaja
está aflojando de a poco  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 285151902 
Harry se hace el boludito pero la verdad es que le tiene ganas, le quiere dar! O que le de, mejor dicho. Su pene lo delató ah
Siguen apareciendo cosas que me intrigan y lamentablemente tengo que esperar :(
Capítulo 12 ya! Para cuando el smut?? ah era lo único que le interesaba jajaja
Seguila pronto, besos!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:57 pm

me encanta :D
síguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Sáb 25 Ene 2014, 10:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿por qué decis eso? Si ahora no adiviné nada... creo, ah.
Awsh, pobre dragoncito :c
Al menos ahora se bañan juntos, que sé que a Harry le gusta e.e Y hablan normalmente... jejeje ah
Psh, Harry no lo odio mentalmente, o sino no hablaría y no se calentaría cuando le pasa la esponja por el choto, ah JAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo e.e
Saludos Mickeyla!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 6:30 pm

Dimples'sHarold escribió:Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 2Q== la marca

me encantó! el padre es un desgraciado
louis va ganándose mi cariño
si que tienes magia eres una hadita ¬¬
te quiero bananita  ♥️
Jajaja no sabía que existía xD
Si es un hdp ¬¬
Jajajajajaja ah
Te quiero más Hadita :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 6:31 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
Que bueno :D
Ya sigo!!! besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 6:55 pm

BlahBlahBlah escribió:ASDJHSKJDHFALJSKDLHGKDSHGLJKSDHGGLKJSDHKFSDHKGLSDHGJKFGKDHFSGKJHS ah ni feels tenía jajaja
está aflojando de a poco  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 285151902 
Harry se hace el boludito pero la verdad es que le tiene ganas, le quiere dar! O que le de, mejor dicho. Su pene lo delató ah
Siguen apareciendo cosas que me intrigan y lamentablemente tengo que esperar :(
Capítulo 12 ya! Para cuando el smut?? ah era lo único que le interesaba jajaja
Seguila pronto, besos!
Jajaja si esta aflojando baba ah
Es que Harry es sumiso por naturaleza quiere que le den inconcientemente ah
Jajajajajaa smut? que es eso? pronto xD
Interesada estas solo por el smut, solo queres que tengan sexo desenfrenado, fea la actitud u_u Jaja Que le pasaba(?
Ya sigooooo! Besos  :hug:  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 6:55 pm

Justme_95 escribió:me encanta :D
síguela pronto!!
Ya la sigoooooooooooo
Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 6:58 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ¿por qué decis eso? Si ahora no adiviné nada... creo, ah.
Awsh, pobre dragoncito :c
Al menos ahora se bañan juntos, que sé que a Harry le gusta e.e Y hablan normalmente... jejeje ah
Psh, Harry no lo odio mentalmente, o sino no hablaría y no se calentaría cuando le pasa la esponja por el choto, ah JAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo e.e
Saludos Mickeyla!
Siempre adivinas angelito ¬¬ ah
Si se bañan juntos baba a Harry le gusta xD
Jajajajajajjajaja es que Harry no lo puede perdonar D:
Ya sigo, besos Ansheles  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Capitulo 13

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 7:01 pm



Capitulo 13







—Un anulador de magia siempre se siente helado al toque a menos que esté recibiendo un hechizo. Y respecto a cuándo te lo quitaré, no lo haré hasta que dejes de odiarme. —Louis movió su cabeza a sus piernas—. Te faltó un lugar.



—Creo que lo usaré de por vida, entonces. —Harry lavó el área que se le indicó con toscos y cortos toques, asegurándose de que era la esponja y no su mano desnuda la que tocara el sexo de Louis. No pudo evitar notar que el otro hombre se puso duro a pesar de su trato fuerte, pero miró hacia otro lado rápidamente.



—¿Realmente será así? —la voz profunda de Louis sonó casi anhelante—. ¿Usarás tu odio por mí como un collar hecho de hielo para siempre? ¿No podrás perdonarme nunca Harry?



—¿Por qué debería? —Harry miró hacia sus manos, agarrando la esponja—. ¿Por qué quieres que lo haga? Oh, cierto, para que así pueda usar mi magia toda poderosa para ayudarte a deshacerte de tu hermano y tu padre y obtener el trono.



—Esa no es la única razón. —Louis levantó su barbilla gentilmente para que sus ojos se encontraran—. Solía serlo, pero… no lo es más.



Por un largo momento Harry miró en esos ojos azul profundo como la medianoche, y entonces se alejó.



—Estoy cansado. Quiero ir a la cama.



—¿Para que así puedas tener más sueños? —Louis se enjuagó el jabón y salió de la piscina—. No todos son sobre el dragón ¿verdad?



—¿Cómo lo sabes? —Harry se secó con la toalla rudamente, deseando tener un camisón o algunos calzones de noche que usar para la cama. Nadie iba a la cama sin estar propiamente vestido en el Castillo Styles, pero aquí en el Castillo Tomlinson, tenían el bárbaro hábito de dormir desnudos.



—Gritas algunas veces. —Louis envolvió su toalla sobre el respaldo de la oscura silla de madera—. Ruegas y lloras. Espero… espero no ser yo la fuente de esas pesadillas.



—No sé de lo que estás hablando, por lo que no sabria qué decirte —dijo Harry secamente mientras caminaban de vuelta al dormitorio—. Si mis sueños te molestan, dormiré felizmente en el suelo.



—Creo que tendrías algo de frío —dijo Louis levemente. Tomó la barbilla de Harry con una mano y untó un poco de pomada sanadora sobre la cortada en su frente con la otra—. Además, te quiero cerca.



—Eso es lo que sigues diciendo —Harry refunfuño. Louis lo dejó ir al final, y se deslizó a su lado en la enorme cama de dosel. El dosel de la cama era de un terciopelo verde con azul y tejido dorado, pero las sabanas de lino eran tan frías como el hielo. Él tembló, deseando que hubiera alguna forma de calentarse. Era difícil dormirse en esas condiciones. La mayoría de las noches parecía que el frío de la cama, combinado con el helado toque del collar alrededor de su cuello, le hacía sentir un carámbano humano.



—Buenas noches —dijo Louis, apagando las velas y acomodándose en el otro lado de la cama—. Y no temas, Harry. Te despertaré si hablas dormido mientras sueñas.



Harry abrió la boca para darle una respuesta ácida, pero un ronquido suave lo interrumpió. Louis estaba ya dormido, maldito. Cerrando sus ojos, se acurrucó, tratando de calentarse lo suficiente para ponerse a la deriva también. Rezó para que los sueños no lo molestaran esa noche, sin embargo, si Louis estaba diciendo la verdad, quizá había alguna razón para ellos. ¿Podría haber realmente un dragón vivo encadenado bajo el Castillo Tomlinson? ¿Y podría ese dragón estar llamándolo? Ponderando esa pregunta, partió a la deriva en un sueño inquieto.



Louis pretendió roncar hasta que escuchó la respiración profunda y nivelada de Harry y supo que el muchacho estaba dormido. Entonces rodó sobre su lado y miró largamente las delicadas facciones y despeinados rizos negros. Incluso dormido Harry nunca realmente se relajaba. Tenía una apariencia tensa, como si estuviera ansioso incluso en reposo.



«Claro que está ansioso. Ha sido violado y capturado y mantenido
contra su voluntad. Y ninguna cantidad de dulces palabras y gentileza va a
hacer que lo olvide.»




Por milésima vez, Louis deseó no haber roto su juramento. Debería haber desafiado a su hermano y negarse a tomar a Harry, incluso si eso hubiera significado su propia muerte. Harry lo odiaba ahora, y a pesar de que Louis trataba de decirse a sí mismo que no le importaba, que nunca le había importado nadie o nada más que lograr sus objetivos, la mentira no lo satisfacía ya. Mientras más miraba a Harry mientras más hablaba con él —y gracias a los dioses el chico finalmente estaba dispuesto a tener una conversación en lugar de sentarse ahí en silencio— más atraído se sentía Louis del delgado príncipe de cabello oscuro con los enigmáticos ojos dorados.



Las emociones que se agolpaban en su pecho cuando miraba a Harry eran tan poco familiares, que él realmente no tenía un nombre para ellas. Creciendo sin madre en el nido de víboras de intriga y sospecha que era la fortaleza de su padre, él se había endurecido a temprana edad. Él había necesitado un corazón de hielo para resistir su niñez en el Castillo Tomlinson, pero algo acerca de Harry parecía estarlo derritiendo. No es que le fuera a hacer ningún bien, el muchacho podría nunca perdonarlo por la violación. Y mientras Louis entendió eso, no pudo evitar sentir cada fría mirada y dura palabra que el otro hombre le había dicho como una daga en su corazón.



«Supéralo. Al menos él está saliendo de su caparazón un poco, hablando un poco más. Sin mencionar que ha dejado de pestañar cada vez que lo tocas».



Y aquello era una maldita buena cosa, tan lejos como le concernía a Louis, porque no podía mantener a Harry para él solo por mucho más tiempo. Su padre había estado pidiendo por días el conocer a su huésped cautivo, y Liam hizo crudas referencias cada vez que se encontraron acerca de cómo él debería estar usando su principesco dulce y pequeño trasero ya que pasaban mucho tiempo solos juntos en las habitaciones de Louis.



Pero no era sólo su padre y hermano quienes querían encontrarse con Harry. Siempre que cerraba los ojos y abría su mente, Louis podía escuchar al dragón llamando. El enorme lagarto de fuego había sentido el momento en que había traído a Harry a través de las puertas del Castillo Tomlinson y había estado demandando verlo desde entonces. El deseo del dragón era como una presión constante en la parte posterior de la cabeza de Louis, un leve dolor de cabeza del que no podía deshacerse.



Mientras que el pensar en eso hacía la voz del dragón más fuerte, sentía la presión aumentar y formar palabras en su mente.



«Tráelo», el dragón estaba diciendo. «A mí. A mí. Tráemelo a mí, Louis hijo de Kevin, hijo de mi odiado captor. Tráeme al muchacho. Tráeme a Harry».



Nota: Holaaaaaaaaaaa perdón por no seguirla D: ya no me voy a tardar tanto. Espero les guste, comenten y besos  :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Feb 2014, 7:24 pm

Oooooh shit! Había extrañado tanto este fic :'(
Pero al fin estás acá!
Louis se puso duro lalalala Louis se está enamorando lalalala Harry... hasta ahí nomas...
Ya quiero que se gane su confianza de una buena vez! Ya pasó mucho tiempo y Louis es más bueno y hasta está sintiendo algo por él, que lo supere!! ah
Nah, pobre Harry, la pasó mal, le va a costar :/
En fin, seguila pronto! Bye!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:38 pm

Bueno ahora el dragon quiere al pibe. Wtf. JAJAJA.
Es muy interesante que se bañen juntos y duerman desnudos, terrible resistencia tiene Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Feb 2014, 12:21 pm

Todo el mundo quiere a harry hasta los bichos yaaaaaaaaaaaaaay
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Mar 25 Feb 2014, 1:22 pm

Aww, a Louis le gusta Harry, que lindo <3
Encima pensí en enfrentarse a Liam para no hacerle nada a Harry, más lindo todavía <3 we
Y el dragón llama a Harry... ok, ah.
Me gustó el capitulo!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Mar 25 Feb 2014, 1:23 pm

Aww, a Louis le gusta Harry, que lindo <3
Encima pensí en enfrentarse a Liam para no hacerle nada a Harry, más lindo todavía <3 we
Y el dragón llama a Harry... ok, ah.
Me gustó el capitulo!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.