O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Capitulo 15

Mensaje por Micaela★ Lun 10 Mar 2014, 4:23 pm



Capitulo 15







Él había deseado a menudo poder hablar con la mente al dragón como él lo hacía con él. Podría haberle evitado el largo y arduo viaje a verlo. Pero él no tenía ninguna magia consigo, así que para que la comunicación de dos vías tuviera lugar, tenía que estar frente al dragón y hablar en voz alta.



A pesar de la creciente presión en su cerebro, Louis pisó cuidadosamente. Las escaleras eran estrechas y sin barandal, y un paso en falso podría significar la muerte. Él no tenía ningún deseo de morir aquí, aunque él tuvo pensamientos entretenidos de suicidio en el pasado cuando venía a ver al dragón. El lagarto de fuego le había ayudado a volver su autodestrucción hacia afuera, le había prometido dulce venganza y ofrecido esperanza de una forma bastante retorcida. Louis suponía que esa era la razón por la que seguía viniendo. Eso, y la presión dentro de su cabeza.



—Estoy aquí —llamó cuando estaba casi abajo—. Justo aquí. Llegué. Termina, ¿quieres?



La presión en su mente cesó cuanto el dragón se dejó ver. Era de treinta pies de largo desde el hocico hasta la cola, y cada escama roja de su monstruoso cuerpo era más grande que su mano y delineada con dorada y brillante luz como si ésta viniera desde dentro del dragón. Al principio, cuando Louis había venido a él por primera vez como un muchacho, el dragón había sido casi demasiado brillante para mirar. Pero los largos años de Kevin purgando todas las cosas magicas habían tomado su peaje; Louis podía mirarlo ahora fácilmente. No era el cuerpo lo que señaló su mirada, de todos modos. Era los ojos de la bestia de lo que debía cuidarse.



Los ojos del dragón eran pozos de llamas liquidas, bailando, dibujando a un hombre dentro, invitándolo a perderse en sus profundidades. Louis había pasado horas contemplándose dentro de esos ojos cuando era más joven antes de que su estudio de la ciencia de dragón lo llevara a entender que si un hombre miraba dentro de los ojos de un dragón demasiado tiempo, se volvía loco. Verdaderamente la bestia era incluso más peligrosa de lo que su padre creía, y Louis sabía que podría
significar fácilmente la muerte para él. Pero matarlo no lo liberaría, y eso era lo que el dragón deseaba más que todo, libertad para recorrer los cielos otra vez, para remontarse en los altos cielos azules que le habían sido negados durante sus años de cautividad en la negra caverna de su prisión.



—«Thrain, hijo de Ungor» —el dragón le saludó como siempre lo hacía, asintiendo con su gran cabeza, la cual era más larga de lo que lo era Louis en la totalidad de su tamaño. Sus palabras sisearon como serpientes en su cabeza—. «¿Dónde está aquél que me prometiste? ¿Aquél que te mande a buscar? ¿Por qué no has traído a Harry?»



—Él todavía no está listo, dragón. —Louis habló respetuosamente. Solo porque la bestia estaba encadenada con un anulador mágico no significaba que estaba indefensa—. Le he hablado de ti, sin embargo —añadió—. Y él admite soñar contigo.



«Sí, he estado enviándole sueños estas muchas noches. Él sabe en su corazón que soy real».



—Creo que estás en lo cierto. Pero no puedo traerlo a verte hasta que pueda confiar que él no huira de mi. Él aún alberga ira contra mí por la manera en que yo… lo avergoncé —la garganta de Louis estaba apretada mientras admitía su culpa. Él sabía que sus palabras no describían adecuadamente lo que le había hecho a Harry, pero el dragón podía tomar su verdadero significado de su mente, y él no podía decirlo en voz alta.



«Tú le has hecho una grave injusticia» —el dragón reconoció después de un momento—. «Pero su corazón se entibiará para tí. Sólo si tú lo traes a mí pronto. No tenemos mucho más tiempo».



—¿Más tiempo antes de que? —preguntó Louis, frustrado. Algunas veces el dragón hablaba en acertijos o insinuaciones oscuras de cosas por venir. Todo lo que quería eran respuestas directas a sus preguntas, pero casi nunca las conseguía.



«Pronto» —el dragón siseó—. «Tu destino espera por tí, Louis, hijo de Kevin. Pero te pasará si no eres cuidadoso. Veo dos caminos frente a tí. Uno lleva a la gloria y uno a la muerte. Sólo con Harry a tu lado podrás tomar el camino más brillante y ganar a través de tu venganza y el esplendor que espera más allá».



—Eso quiero, más que nada.



«Entonces debes traerme a Harry. Sólo él puede ayudar. Él me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí mismo, aunque él no lo entiende aún».



—¿Cómo puede conocerte si no lo he traído a verte todavía? —Louis frunció el ceño—. ¿Qué quieres de él, de cualquier modo?



«Además de mí, él es el ser más mágico de todo los reinos. Si hemos de vivir, debemos ayudarnos el uno al otro. Debo verlo. El tiempo es la esencia.



—Una semana más —rogó Louis—. Estoy trabajando con él, de verdad lo hago. No puedo hacer que deje de odiarme de una vez.



«El odio es el lado oscuro del amor. Vuelve tu corazón hacia él, y él te buscara como la noche sigue al día».



—Espero que estés en lo cierto. —Louis negó con la cabeza—. Lo traeré en una semana de una forma u otra. Te prometo eso.



«Una semana y no más. Tu vida y la de Harry están entrelazadas, y tu destino está en la balanza, Louis, hijo de Kevin».



—¿Pero cómo? ¿Puedes al menos decirme algo?



«No puedo decir más hasta que vea a Harry. El sabe lo que yo he olvidado y ve lo que está oculto. Tráemelo, y tu destino se manifestará».



—Lo traeré. —Louis tragó su frustración y pensó, no por primera vez, que la larga y oscura cautividad del dragón lo había vuelto más que un poco loco. Pero loco o no, era aún muy poderoso. La próxima vez que viniera, tendría que traer a Harry con él, de eso estaba seguro. No podía aplazar más la reunión.




*Nota: Hola, perdón por tardar tanto en subir. Espero les guste el capitulo y comenten! Besos :hug: :hug:


Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 10 Mar 2014, 6:56 pm

Dragón maldito que habla en código, ah
En un futuro me imagino a un Harry super poderoso omg
"Su corazón se entibiará para tí" jhdsjlhfjskdhf que sea de una vez, ah
Yo re impaciente jajaja
Seguila pronto, Mica! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Lun 10 Mar 2014, 9:45 pm

"su corazón se entibiara para ti" aw, eso fue lo mas tierno de este fic hasta ahora, y eso que no es tierna la frase, we.
Ah no, estaba lo otro, bueno, no importa (?
Así que... si Louis le lleva a Harry al dragón, va a poder vengarse de su papá y eso? eaeaeaaaa vamo' lo pibe (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Mickeyla :hug: 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:58 am

aww, Harry es la cosita mas magica de todo el barrio ♥ ah que JAJAJ
segun el dragon Harry lo va a amar y todo eso? que loco todo, ah. Se supone que todo tiene que pasar en una semana? suena complicado, sigue odiandolo bastante.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Mar 2014, 1:59 pm

Adoré el cap!
Seguilaaa! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 1857533193
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Mar 2014, 3:48 am

En una semana... parece muy poco tiempo
awwwwwwwwwwwwww harry es el ser mas mágico :') este fic es vida para mi con harry y sus poderes no es exactamente mi gran fantasía pero me vale ya sé que no es una hada.
Estaban predestinados estos dos ♥
te quiero mica ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 12:16 pm

Hola! Se pasan por mi nuevo fic?
Se llama Primavera
CLICK AQUÍ
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 30 Mar 2014, 3:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Perdón por no contestar los mensaje :( me gusta hacerlo, pero no puedo. Empecé a trabajar :( y bueno no tengo nada de tiempo solo los domingos y estoy muy cansada. En fin, como dije solo tengo los domingos para actualizar, así que voy a tratar de subir todos los domingos, y en la semana cuando no este muy cansada a la noche. No se cuanto va a durar, porque seguro me dan una patada en el culo :(
Bue ya les subo el capitulo!!!! Besos  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 1676952631 Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 1676952631 Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 1676952631 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Capitulo 16

Mensaje por Micaela★ Dom 30 Mar 2014, 3:43 pm



Capitulo 16







Él tomó las escaleras lenta y pensativamente, agradecido de que la presión en su cabeza hubiera finalmente cesado. Mañana hablaría con Harry otra vez, le diría que tiene que venir a encontrarse con el dragón. Si empezaba a acostumbrarse a la idea lo más pronto, el estaría listo para venir con Louis en una semana desde ahora, o eso esperaba Louis.


La puerta se cerró silenciosamente detrás de él, y retrabajó el cerrojo con cuidado antes de dejar el calabozo. Pero justo cuando él estaba a punto de subir las escaleras que llevaban al piso principal del castillo, escucho voces bajas hablando en un hueco sombrío a su izquierda. Él los habría dejado de lado, manteniéndose en las sombras y fuera de vista, pero sonaban inquietantemente familiares. Con el hábito nacido de mucha práctica, se deslizó detrás de un pilar y escuchó.


«Se cuidadoso», susurró el dragón en su cabeza. «Se muy cuidadoso, Louis, hijo de Kevin».


Él quería decirle que lo dejara en paz, que él sabía lo que estaba haciendo, pero entonces las voces empezaron de nuevo.


—Por favor, no —susurro una suave, suplicante voz—. Por favor, te lo ruego. Por favor.


Louis se puso rígido, yendo por la daga en su bota.


La voz pertenecía a Harry, y sonaba como si estuviera rogando por su vida.






El crujir de la puerta despertó a Harry, quien se sentó en la cama restregándose los ojos. Un rápido vistazo sobre la habitación le dijo que Louis se había ido, pero ¿dónde? Lo mismo ocurrió dos veces anteriormente, el príncipe Tomlinson desapareciendo en la mitad de la noche, sólo para reaparecer horas después viéndose cansado y desgastado. ¿Qué hacía cuando desaparecía en la noche? ¿Dónde iba que no deseaba que Harry lo siguiera?


«Descúbrelo. Síguelo».


Por un largo rato Harry dudó. Louis había hecho énfasis en cuán peligroso era el resto del castillo. Sonaba muy diferente del aireado y brillante Castillo Styles, donde había crecido Harry. Allí, un hombre podía caminar libremente sin miedo, pero Louis le había dicho, que debías estar armado hasta los dientes para caminar por el Castillo Tomlinson.


«¿Pero es mitad de la noche; quien va a estar tan siquiera despierto? Si no te apresuras, lo perderás y entonces te quedaras despierto toda la noche preguntándote qué sucede, justo como lo hiciste las dos veces anteriores».


Con la curiosidad superando su miedo, Harry saltó de la cama y se colocó sus ropas. Estaba a punto de salir por la puerta cuando el frío toque del collar anulador de magia le recordó que sería reconocido instantáneamente por cualquiera que lo viera. Mirando a su alrededor, vio la capa verde oscura de Louis, la agarró y se la colocó con la capucha cubriendo bien su cabeza. Bien. Ahora solo era otro caballero y espadachín, protegiéndose contra el frío de la noche. Esperando que no fuera demasiado tarde para alcanzar a Louis, se deslizó afuera y cerró la puerta detrás de él.


Por un momento, en el oscuro corredor, consideró la posibilidad de escapar. Era lo más oscuro de la noche y su captor no estaba, ¿Cuándo tendría una mejor oportunidad? Sin embargo, para ser libre del Castillo Tomlinson, tendría que pasar la guarnición de guardias en la entrada del castillo y luego cruzar a nado el amplio foso, tan amplio como un lago, que rodeaba la construcción. Podía nadar muy bien, pero el foso estaba lleno de monstruosos peces resplandecientes tan largos como un hombre y con dientes como dagas y esas eran unas de las especies más tranquilas que habitaban las turbias profundidades. El rey Kevinno escatimaba con la seguridad de su castillo. A regañadientes dejó la idea de escapar fuera de su mente y se concentró en seguir el rastro de Louis.


Su captor le llevaba buena ventaja y se movía tan silenciosamente que Harry casi lo pierde. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de darse por vencido y volver a la cama, vio un ligero destello de luz de antorcha sobre el cabello dorado oscuro de Louis. Harry bendijo la gracia natural que venía de la sangre de Hadas de sus ancestros Trueheart cuando reanudó su persecución nuevamente. Sin ella, nunca habría podido igualar el sigilo de Louis o se las hubiera arreglado para ir a su paso sin que el otro hombre supiera que estaba allí.


Estaba asombrado y un poco asustado por cuán hábilmente Louis evitaba los guardias y hombres armados estacionados en varios puntos a lo largo del castillo. Eran una partida de tipos rudos —se notaba— ¿pero en verdad eran tan peligrosos que Louis sentía la necesidad de caminar entre ellos sin ser visto? ¿Acaso no tendrían respeto por su príncipe? Si el propio hijo de rey tenía que temer por su vida en el castillo de su padre, un prisionero como Harry no tendría oportunidad alguna si lo atrapaban sin protección. Consciente acerca de eso, redobló sus esfuerzos en silencio y en secreto; y se sintió bien cuando fue capaz de seguir a Louis todo el camino hasta una enorme puerta de roble unida con un hierro negro anulador de magia al que ya conocía muy bien.


Harry esperó pacientemente en las sombras mientras Louis trabajaba en un intrincado cerrojo de puerta, torciendo y girando varias partes de él, por un largo momento hasta que finalmente se abrió con un ligero sonido. Entonces vio como el príncipe Tomlinson se deslizó a través de la enorme puerta y la cerró detrás de él.


«¿Debo seguirlo? ¿Qué tal si entró en un cuarto oscuro y las luces de las antorchas de aquí afuera me delatan?» [/]


Harry se quedó quieto, indeciso por varios minutos hasta que finalmente se decidió a intentar entrar. Sin embargo, al llegar a esta, notó que el cerrojo estaba nuevamente cerrado. Debía haber algún mecanismo de apertura del otro lado de la puerta para que Louis se arriesgara a cerrarlo, pero eso no le ayudaba de este lado. Trató de manipular el cerrojo, pero era un rompecabezas indescifrable y no tenía magia alguna que lo ayudase. Si tuviera un décimo de la de su madre, ondearía la mano y diría unas palabras en la Lengua Antigua y luego…


Harry se quedó quieto. La Lengua Antigua… alguien la está usando detrás de esta puerta. Presionó su oído contra el panel de gruesa madera, pero no sirvió de nada. No escuchaba más que sonidos apagados. Pero entonces, ¿cómo había escuchado lo primero que advirtió en primer lugar? Recordó lo que su madre le había enseñado cuando lo capacitó en los caminos de la magia, en caso de que sus poderes se manifestaran alguna vez.


»—Escucha con tu corazón, Harry. Abre tu mente —le instruyó.


Tomando un profundo aliento, hizo justo eso, y lentamente, muy lentamente, empezó a escuchar una voz antigua y siseante hablando en su cabeza.


—[i]«Tu vida y la de Harry están entrelazadas, y tu destino está en la balanza, Louis hijo de Kevin»
.


Las palabras susurraban en su cabeza. ¿Podría ser la voz del dragón? Harry sabía por sus estudios de las tradiciones de dragones que algunos de ellos podían ver diferentes caminos hacia el futuro. Que vendría siendo, un caleidoscopio cambiante de diferentes posibilidades. ¿Pero podría ser verdad lo que Louis le había dicho; que eran el destino el uno del otro?


«No puede ser. Es impensable».


El pensamiento de pasar el resto de su vida con su atacante era repugnante, o por lo menos eso era lo que se decía a sí mismo. Aún así, no podía evitar pensar en la gentil manera en que Louis lo había tocado desde que lo trajo al Castillo Tomlinson. O las suaves y confortantes palabras que le susurraba en la oscuridad, cuando lo despertaba de un mal sueño.


»—Todo está bien, Harry —le murmuraba mientras Harry yacía temblando a su lado en la enorme cama.


»—Estoy contigo. No dejaré que nadie te lastime.


Cuanto más lo pensaba, más notaba que Louis en verdad parecía arrepentido de lo que había hecho. Y para ser justos, había sido su hermano mayor, Liam la bestia, quien se lo había ordenado en primer lugar. Trató de resistirse pero se dio por vencido, sólo cuando Liam había amenazado con matarlos.


«Supongo que fue tan gentil como pudo, bajo las circunstancias. Al menos usó aceite para facilitar la entrada… No. ¿Qué estoy pensando?» [/]


Harry sacudió su cabeza con furia. Louis había entrado en su hogar en mitad de la noche y lo atacó. No había excusa para lo que hizo. No podía perdonar sus diabólicas acciones.


[i] «Por su culpa, mi madre desapareció… no sé, quizás esté muerta… y nuestro reino está siendo destruido por los mercenarios de su padre. ¡Nunca lo perdonaré!»



—Vaya, vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí?


La ruda voz detrás de Harry le hizo saltar. Estaba a punto de correr, pero antes de que pudiera moverse una pulgada, una pesada mano cayó sobre su hombro. Entonces alguien le hizo girar con brusquedad y lo empujó contra la puerta de roble.


Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:25 pm

me cago en la puta madre, ahora el mono peludo de Liam seguro agarro al bebe y le va a re caber horriblemente, ah que decia. 
Lou supongo que tiene que llegar a tiempo, espero. Igual estan jodidos :S

Ay hjfgd seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 30 Mar 2014, 5:53 pm

El trabajo es un choto cuando nos quita tiempo, pero es lo mejor cuando nos da plata ah
En fin... ese es Liam, no? Pobre bby, lo agarró ese hijo de re mil :(
Ojalá Louis llegue a tiempo, y pueda salvar a Harry :/
Y así puede ser que lo aprecie un poquito más kjfhgljksdhg
Seguila pronto! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 5:40 pm

¿COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ? ah
Quiero ver que pasaaaa D:
Bueno... Harry mas o menos como que quiere perdonar a Louis, pero después no y todo un quilombo :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Abr 2014, 6:13 pm

Mierda! Lo atraparon!  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 599602417 
Por favor que Louis logre salvarlo. 
Me encantó el cap! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 1857533193
Seguilaaa! :D
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Capitulo 17

Mensaje por Micaela★ Vie 18 Abr 2014, 8:16 pm



Capitulo 17









—¿Bueno? ¿Qué estás haciendo aquí, pequeño príncipe? —Era Liam, tan grande y atemorizante como Harry lo recordaba.

—Yo… estaba explorando el castillo —dijo desesperadamente.

—¿Oh? —los ojos de Liam se entrecerraron—. ¿Y el tonto de mi hermano pequeño te dijo que podías ir solo a explorar por tu cuenta en medio de la noche?

—No —dijo casi susurrando. Su pulso estaba enloquecido y su respiración era superficial. No necesitaba que nadie le dijera que estaba en una mala situación; Liam la bestia era el hombre más peligroso en el Castillo Tomlinson y Harry estaba en su poder. Se preguntaba si podía tomar por sorpresa al hermano mayor de Louis con un golpe al estómago o un movimiento brusco a los ojos y escaparse. Pero incluso si lo hacía, seguía siendo un prisionero del Castillo Tomlinson. A menos que planeará escapar del castillo esa misma noche, eventualmente tendría que enfrentarse a cualquiera que fueran las consecuencias de las acciones que tomara para escaparse del príncipe heredero.

—No nos gustan los espías, pequeño príncipe —gruñó Liam, sacudiéndolo como si fuera un muñeco—. Quizá necesitas que alguien te enseñe eso.

—No estaba espiando —protesto Harry —. De verdad. Solo estaba… aburrido. Quería ver algo del castillo. Eso es todo.

—Y justo pasó que terminaste aquí, en el otro extremo del castillo desde la habitación de Louis, en frente de este cuarto en particular —evidentemente Liam no se creía su explicación.

—Me... me preguntaba hacia dónde dirige; eso es todo. —Harry trató de soltarse, pero el enorme hombre sólo apretó su hombro con más fuerza.

—¿Esperas que me crea eso? Ya te gustaría. —Liam lo miró fijamente, centrándose en el collar en su cuello—. Aun así, estás usando el anulador de magia. Si es lo suficientemente fuerte para mantener a ese lagarto gigante aprisionado, seguro es capaz de impedir que los de tu tipo hagan magia.

—No tengo magia —protestó Harry—. No sé de qué estás hablando.

—Estoy hablando de enseñarte una lección que nunca olvides, pequeño hijo de puta —apretando aún más su agarre, Liam lo arrastró lejos de la sólida puerta de madera hacia las sombras. Harry clavó sus talones y se revolvió para liberarse, pero no sirvió de nada. Antes que pudiera hacer algo, estaba presionado contra la fría pared de piedra de una sombría habitación del otro lado de las escaleras.

—Déjame en paz —jadeo, luchando por liberarse—. O regrésame con Louis para que él me castigue.

Liam dejó salir su amarga risa.

—Te gustaría eso, ¿no? Estoy seguro que Louis te castiga bastante seguido que ya te está empezando a gustar. Siempre fue muy suave y gentil. Dime, pequeño príncipe, ¿te gustaría ser jodido por un verdadero hombre?

Harry había pensado que su corazón no podía latir más rápido de lo que ya lo hacía, pero ahora golpeaba sus costillas tan fuerte, que podría jurar, estaban tratando de escaparse de su pecho. El recuerdo del dolor y la vergüenza de su ataque pasado, se levantaron tratando de ahogarlo y sintió como su estómago se apretaba de terror.


«¡No, no otra vez! ¡No podré soportarlo de nuevo!»


—¡No! —la palabra escapó de sus labios y súbitamente estaba luchando como un gato salvaje. A la mierda con las consecuencias de lastimar al príncipe heredero del castillo donde se encontraba prisionero. Prefería morir que dejar que lo tomaran nuevamente en contra de su voluntad.

En su desesperación, en verdad le dio un sólido golpe en la tosca cara de Liam, dándole exclusivamente en la nariz. El enorme hombre aulló y aflojó su agarre y por un momento, Harry estuvo casi libre. Se agachó y revolvió como un loco a través de las piernas parecidas a troncos de árboles de Liam, las losas duras y frías contra sus sudorosas palmas.


«Si sólo pudiera alejarme, sé que puedo superarlo. Es grande pero es lento. Si sólo pudiera…»


Sus pensamientos se interrumpieron abruptamente al igual que su respiración. Liam lo atrapó de la larga capa verde que había tomado de la habitación de Louis. Antes que Harry pudiera hacer algo más, Liam lo jaló y encerró en un abrazo de oso.

—Tienes algo de luchador. Me gusta. —Liam se estaba riendo, la sangre que resbalaba de su nariz manchando sus dientes torcidos. Su aliento se estrelló contra la cara de Harry, caliente y apestoso mientras lo sostenía apretado contra su masivo pecho.

—¡Suéltame! —a duras penas, las palabras eran un susurro, estaba a punto de desmayarse por la falta de aire.

—Te soltaré. Pero no hasta que me canse de tí. —Liam lo giró súbitamente, golpeando su cara contra la pared de piedra de la habitación, torciendo su brazo en su espalda.

A duras penas sentía la ruda piedra arañando su rostro. Todo en lo que podía pensar, todo lo que podía sentir eran el dolor y horror que amenazaban con ahogarlo. Liam le bajó las calzas y una grande y fría mano se metió entre sus piernas. Entonces gruesos dedos se introdujeron entre sus nalgas, probando su entrada.

—¡No! —Harry trataba de escaparse, a pesar de la torsión sobre su hombro, pero no había manera de escapar del cruel agarre de Liam.

—Aún tan apretado —le murmuró, con su voz gruesa de lujuria—. Dime. ¿El estúpido de mi hermano todavía usa aceite o ungüentos para facilitar la entrada? Conmigo no tendrás nada de eso, pequeño príncipe. Me gusta que un hombre sepa cuando lo jodo.

—Por favor no —jadeó—. Por favor, te lo ruego. Por favor —no podía soportar el horror y vergüenza de ello. Un agudo dolor corrió a través de su cuerpo, una cruel agonía en la tierna carne de su entrada y solo eran los gruesos dedos de Liam en su interior. No podía imaginarse tomando el grueso eje del hombre sin lubricación.


«¡Me desgarrará! ¡Me desangraré hasta morir!»


—Por favor —gimió nuevamente.

Liam dejó salir una explosión de burda risa.

—Sigue rogando, pequeño príncipe. Me gusta escucharte rogar.

—¿Qué tanto te gusta esto? —dijo una nueva voz detrás de ellos y súbitamente, la exploración se detuvo y Liam se quedó muy, muy quieto—. ¿Qué tanto te gusta sentir el frío de mi espada contra tu gordo cuello? —continuó la voz.

—Por qué, hermanito. ¿Qué estás haciendo aquí abajo a estas horas de la noche? —gruñó Liam.

—Evitando que tomes lo que no es tuyo. Suelta al muchacho, Liam. Hazlo ahora, o te abro la garganta.

—Por favor —grazno Harry—. No… no lo dejes por favor. Por favor, Louis.

—Veo que volviste a tus viejas costumbres —la voz de Louis estaba llena de ira—. ¿Ya lo tomaste, Liam? Mejor reza a todos los dioses que conozcas para que la respuesta sea no, o te cortaré el pene y te lo meteré en la garganta para ahogar tus gritos mientras te desangras hasta morir.

—Posesivo, ¿eh? En verdad estás perdidamente enamorado del pequeño hijo de la perra. —Liam se rió, pero su agarre sobre Harry se aflojó un poco—. No, no lo he tomado. Déjame adivinar… quieres reservarte su dulce trasero sólo para ti.

—No, sólo quiero apartarlo de ti, Hermano. —Louis escupió la palabra como una maldición—. Sé lo que haces. Ahora suéltalo, o ¿tengo que abrirte la garganta?

—Lo dejaré ir… esta vez.

Harry dejó escapar un sollozo de alivio cuando los gruesos dedos se retiraron y su adolorido brazo fue liberado. Liam estaba perfectamente quieto, su cabeza hacia atrás con Louis detrás de su hombro, una mano enterrada en el cabello de su hermano y la otra sosteniendo una daga contra su garganta.

—Louis… —comenzó Harry.

—Vuelve a mis aposentos —había un brillo de ira en los ojos azul oscuro de Louis. Una ira tan fiera que asustaba—. Ahora —ladró, cuando Harry se congeló de miedo.

—¡Está bien! —cuidadosamente Harry rodeó al aún quieto Liam, saliendo de la pequeña habitación y dirigiéndose a las escaleras.

—Pagarás por esto, Louis —escuchó gruñir al príncipe heredero—. Padre no estará contento al escuchar que tu mascota de guerra estaba merodeando cerca de la puerta del dragón.

—Me importa una mierda lo que tú y padre piensen —le escupió Louis —. Harry es mío y no lo tocarás.

—No puedes mantenerlo para ti por siempre. Te estaba buscando cuando lo encontré. Padre dice que debes atender a la corte mañana, tú y tu pequeño esclavo, ambos.

Harry no se quedó para escuchar la respuesta de Louis. Estaba muy ocupado corriendo por las escaleras, alejándose de Liam la bestia, tan rápido como podía. Pero su mente estaba llena de preguntas mientras corría. Louis lo había rescatado, pero ¿a qué precio? ¿Qué le haría su captor por seguirlo a la guarida del dragón? Por ahora, Harry estaba seguro que era el dragón al que había oído hablando la Lengua Antigua y había dicho que su destino y el de Louis estaban enlazados. Los dragones no mentían, pero ¿podía este estar equivocado? Esperaba fervientemente que sí.





*Nota: Me gustaría contestar los mensajes pero ya me quede sin tiempo, tengo que dormir mañana tengo que ir a trabajar :lloro: Gracias por leer! Voy a tratar de subir los domingos. Si leen Heart & Soul todavía me falta subir el Epílogo con smut :3 Besos Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Abr 2014, 9:08 pm

OMG! Eso es llegar a tiempo. ¡Gracias Louis!
Ya estaba muerta de miedo pensando en que le podría hacer Liam a Harry. ¡Liam es un idiota!  Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 599602417 
Me encantó el cap! :)
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 24 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.