O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 14 Dic 2013, 1:19 pm

Wassaap!! OH POR DEOGG :C ZAYN IMBECIL! PORQUE NO SE LO DIJISTE! ARGH!!!, POBRE NIALLER :C SI TAN SOLO SUPIERAN QUE ENTRE ELLOS ESTAN ENAMORADOS PERO SON TAN BABOSOS QUE NO SE ARRIESGAN A DECIRSELO, OMG LIAM!!! YEI POR SEGUIR A LUCHO OMG SISIISISISISISISI X_X SIGUELA PRONTO JULI *-*


PD: hahahaaahhahaha los de mi avatar (imagine dragons) estan es como volando acostados(? hhhahahahahah y si parece como si se estuvieran pateando el trasero ahhahahahaha muero bueh byee cuidatee y sguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 15 Dic 2013, 1:56 pm

Mi computadora come back, Mi computadora come back ♪




Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Tumblr_lxgqkhcJgT1r3rev2

(Ni aca cordina Zayn xDDD)


Wiiiii




Asi que subire la segunda parte de este capitulo




Otra capitulo :D



Y Despues contestare los mensajes xDD




Las quiero y gracias por aguantarme



Estupidas computadoras  :x  :x  :x 




Las quieree



Juuu x.x


Última edición por Juu.lii el Dom 15 Dic 2013, 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : n)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Dic 2013, 2:28 pm

Wassaap juli!! OMG YEI VOLVISTE Y CON TU PC *-* REGALO DE NAVIDAD? CREO QUE LO FUE AHAHAHAHA, TIENES RAZON, ESTUPIDAS Y NECESARIAS COMPUTADORAS AHAHHAHA BUEH BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 15 Dic 2013, 2:53 pm

Capitulo 27 2/2

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Ziall-GIF-one-direction-32260250-500-234
 (A Nando's campesino Jjajjaja mori *-* y nada que ver con el cap XD)


Louis

 
Escuche un estruendo cuando entre a mi piso, seguido de unos coloridos juramentos. Fruncí el ceño, dando vuelta a la esquina para ir a la cocina. Sonreí un poco al ver a Niall recogiendo pequeños trozos de vidrio del suelo. Llegue a escuchar algunas de las maldiciones. “Encurtidos de mierda… Zayn…Hijo de puta…. Putos frascos resbaladizos”.
Me aclare la garganta, todavía con la pequeña sonrisa en su lugar “¿Estas bien amigo?”
Niall me miro rápidamente, dándose cuenta de mí por primera vez. El me lanzo una mirada “Cállate”.
Me rei, recogiendo un pepino “Hey, esta todo bien, nunca me gusto mucho esto de todos modos”
Niall bufo, poniendo el último en un vaso “¿Qué estas haciendo aquí? ¿Anda algo con el refrigerador?”
El hizo una mueca “Nada esta bien. Liam ha estado afuera todo el día, y Zayn todavía no llego, y tu puerta estaba cerrada con llave ya que tu eres un irresponsable hijo de puta” Explico, mordiendo un pepino.
Ignore su último comentario, frunciendo el ceño “¿Qué pasa con Zayn?”
Niall se echo a reír “Debes saber mas que yo, ya que el me ha estado ignorando desde hace ya muchas semanas” Gemí interiormente, recordando cuando admitió que le gustaba Niall hace unas semanas. Supongo que en vez de decirle, Zayn actuó para la mierda, ignorando a su mejor amigo.
“Yo no se nada, lo siento” Mentí, encogiéndome de hombros.
“No pensé que lo sabrías realmente” El soltó un bufido.
Mire a mí alrededor, tratando de pensar en algo. Me quede mirando el armario con pasillo un momento, sonriendo ampliamente, ya que tenía una idea.
“Hey Ni ¿No te olvidaste uno de tus Snap Backs* en mi armario hace un tiempo atrás?”
El se encogió de hombros “¿Y?”
“Es que estoy cansado de verlo cada vez que voy a buscar algo” Le espete. El parpadeo, confundido. Me mordí el labio
“¿Podrías, uh, sacarlo por favor?”
Niall rodó con los ojos “Si, lo que sea, su majestad” Dijo sarcásticamente, caminando hacia el armario “Yo no lo veo” Dijo seguro.
“Has estado ahí por dos segundo. Trata de verlo. Voy a sacar la basura” Oí un gruñido que sonaba como un insulto mientras salía de la vivienda.
 
“Zayn, hey, ¿Puedes venir a ver algo? Creo que la luz de mi armario hace cortocircuito” Dije, entrando a su departamento.
El suspiro, levantando la vista de la televisión “¿No es Liam mejor con ese tipo de cosas?”
Me encogí de hombros “El no esta aquí”
Se puso de pie, poniendo su mano sobre su nuca “Esta bien. Lo que sea”

Dos minutos más tarde estaban encerrados los dos en mi armario.
“¿¡Qué carajo Louis!?” Zayn grito desde el interior, golpeando la puerta.
“Esto no es divertido” Niall gruño.
Me encogí de hombros “Hablen. Voy al supermercado ¿Quieren algo?” Bromee, agarrando mi abrigo y caminando hacia la puerta. Gritaron a todo pulmón.
“¡Dejen de ser como unos bebes!” Grite “Tienes que hablar, y ninguno de los dos parece querer hacer eso por su cuenta” Espete, cerrando la puerta detrás de mi, teniendo cuidado de bloquearla.


 
Snap Backs: Gorros de los que usa Niall. Esos de basquet y bla bla bla, que a mi, ALGUNOS, No me gusta como le quedan xDDD


Última edición por Juu.lii el Dom 15 Dic 2013, 4:58 pm, editado 1 vez (Razón : No aparecia el gif :p)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Dom 15 Dic 2013, 4:47 pm

Ohhh miall es tan tiwerrrrnooo!
sii louis alfin si no lo hacias tu lo hacia yo he?
qu conste
fnkehbvjhw fbvjwfvwrt
me encanto el capituloooo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Dic 2013, 4:48 pm

Wassaap juli :D OMG LUCHO ES UN GENIO! YEII ZAYN Y NIALLER HABLARAN POR FIN -.-" ES QUE ESOS SON UNOS BABOSOS PERO TIERNOS QUE DEBEN VER QUE SE AMAN PERO NI LO NOTAN -.-" HAHAHHAA BUEH JULI BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO PLISS
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 15 Dic 2013, 7:30 pm

Lalala, me voy por unos días. Y subes capítulos y yo así de *-*
Jajaja ese Louis es un loquillo, dejarlos encerrados xD 
y Liam esta con Harry!, quiero saber que pasa. 
Y Ziall, que sucede ahí dentro.
Síguela pronto Jul. Y ya no te escribo más por que la batería de mi lap se acab D: 
Te quiero corazón, besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 15 Dic 2013, 8:57 pm

Liam esta muy ocupado abrazó el a Harry así que
No molesten!
Ok no, awww si Niall es un amor shkavdjbskahd
Buena idea Louis..
Me encanto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 16 Dic 2013, 9:38 am

Holiwis
Aca vengo a contestar
- - - - <------ De esa forma separare sus comentarios :p

Luu:

Me mato tu forma de citar tan original :)
Despues te paso las noves cuando las encuentre :P  Por Mp
Yo soy Team Louis tops :3
Tu telepatia le llego a Louis xDD
- - - -
Chi, Niall es tan tiernuu  :aah: 
Ps, Lou es un genio
gshvfgavd
Me alegro que te guste♥️




Alee:


Hay un montos de cosas mas que sale de esa cuenta, pero hay menores :3

- - - -

Liam chusmo :p
Te juro que cuando lei tu comentairo dije
¿Como carajo sabe lo del armario?  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 2278276204 
Pero despues me acorde e.e
No sabes como me intranquilizo el tema de no subir y responder a tiempo D:
Pero gracias por apoyar :D

- - - -

A la mierda todo, yo me voy a abrazar a Hazza xDD
Niall es el amor en vida :3
Este lucho es el Genio de los genios
Me gusta que te guste e.e



Patty:
Gracias por apoyar :D

Son estupidos deos mio  :gasp: 
Este lucho es tan seguible (?

Pd: Wassa vengo a patearte xDDDD

- - - -
Estupidas, necesarias y sensuales computadoras :3
Yo no queria una pc como regalo, yo queria a los chicoss  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 0

- - - -

Hay que hacerle un monumento a Lucho :3


Didi:

Aqui taas :D
Se me hacia raro que no comentaras, pero bue :p

No quiero saber que va a pasar en ese armario e.e
Van a hacer............................. CUPCAKES(?

u.u Bateria Puta



Besitooos a toaas :D

Juu x.x

Gracias de encerio a todass :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 16 Dic 2013, 11:07 am

Holiss
Ayer no subi por que
La compu estaba muy caliente estaba viendo fotos de los chicos e.e
Nha, era por el calor.
Y mi papa me mando a que la apague, y yo no queria D:
Pero bue :D
Espero que les guste :D
Y ya todo volvera a la normalidad
Besitoos

Juu x.x

Capitulo 28

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m9wlijPyCz1qgsqdbo2_400


[size="18"]Harry[/size]






“¿Cómo?”
Liam se rio entre dientes. “Louis no es tan difícil de seguir. Ha ido desapareciendo de izquierda a derecha. Era hora de asegurarme de que no esté matando a nadie” El me miro, su sonrisa era un poco tambaleante “Realmente no tenia en esto en cuenta”
“Dijiste que no te sorprendía”
“No soy ciego Harry. Te vi en el hospital ¿Recuerdas? No estaba seguro de lo que había visto en realidad” El negó con la cabeza “Y ¿Recuerdas en la oficina de Simon? ¿Qué estabas en su armario, no?” Me encogí de hombros
“¿Por qué? Quiero decir, todo el mundo piensa que estás muerto. ¿Sabe, siquiera tu familia, que estás vivo?” Me encogí de hombros.”Jesucristo, Harry”
“Bueno, no es como si yo quisiera hacer esto ¿No?” Le dije
"Entonces ¿Por qué?”
Mire las sabanas de mi cama. Los dos nos sentamos, con las piernas cruzadas, en el sillón.
"No lo sé, bueno algo, pero-"
Me pase una mano por el pelo, frustrado “Me dijeron que, si no me desaparezco por un tiempo, todos podríamos estar en peligro”
“¿Pero por que solo vos?” Pregunto Liam “No lo entiendo”
Deje escapar una risa ahogada “¿Y qué crees que debo hacer? No sé nada. Nadie me ha dicho nada. Estoy atascado, escondiéndome del mundo, en esta sucia habitación de motel”
Liam me miro fijamente por un momento “¿Sabes qué? Yo lo llamo mierda”



*n/a: Lo último que dice Liam es “I call bullshit” Que sería “me llamo mierda”. Pero no sé si quiere decir algo con sarcasmo, diciendo que se llama mierda, como si los están tratando de estúpidos, y que algo sospecha, O... Si llama mierda a lo que está pasando, que es lo que escribí (“Yo lo llamo mierda”). Si alguna tiene otra idea, o no entiende mi maravillosa explicación (Sarcasmo detected) Hágamelo saber :D*




Zaynie(Tenía ganas de ponerlo xD)





"Niall, Niall, deja de gritar. Se ha ido y me estás dando jaqueca*” Me apoye en la pared del armario, con los ojos cerrados mientras inclinaba mi cabeza contra la pared.
Niall gimió y se hundió frente a la puerta “Vete a la mierda”
Hice un pequeño zumbido de acuerdo.
Nos sentamos en silencio durante un rato. Podía sentir los ojos de Niall en mi. Suspire, comenzando “’¿Qué?”.
Se encogió de hombros “Nada” Hizo una pausa “¿Qué me ibas a decir el otro día en el pasillo?”
Me senté un poco mas erguido “Nada” Dije demasiado rápido. Sus ojos de estrecharon un poco “Quiero decir, nada que importe mucho”
“Bueno ¿Qué fue?”
“Te lo dije, nada”
“Es evidente que no es nada"
“¡Lo es!"
“¿¡Entonces porque te escondes de mi!?” Niall grito “Estábamos acostumbrados a ser los mejores amigos Zayn. Me decías todo ¿Qué paso con eso?” Su voz sonaba cada vez más débil con cada palabra “¿Qué paso con el quedarse tarde sin razón? ¿O riéndose de cosas que no tienen sentido? ¿Qué nos paso?”
Mire cuando parpadeo, sus ojos llorosos cuando frunció el ceño y miro sus rodillas.
Mi boca se movía antes de que supiera lo que estaba pasando “Si te digo algo, ¿Prometes que no me vas a odiar?”
Niall se rio secamente “No más de lo que lo hago ahora”
“Lo digo en serio Ni” Susurre, mirando mis manos.
“Lo prometo” Dijo en voz baja. Mire hacia arriba, mirándolo a los ojos.
Y mi boca se seco.
Apenas podía respirar, y mucho menos hablar. Abrí la boca una y otra vez, pero las palabras no salieron.
Niall suspiro “Zayn yo-”
Y entonces le di un beso.

Y entonces él me beso de nuevo



Jaqueca: Por si no lo sabían (Aunque no lo creo) Son dolores de cabeza. Yo los tengo muy a menudo y no son agradables. Al que habla le quieres decir que se vaya a….
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 16 Dic 2013, 11:12 am

Perdon por la mierda de formato, pero no se como carajo sacarlo D:
Todo me sale mal Por queeee???

Chau, me voy a cortar con galletitas(?
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Lun 16 Dic 2013, 12:45 pm

Wassaap juli! hahahaha yo tambien quiero como regalo a los chicos :c pero como dicen (bueno me lo dicen a mi xdd) "algunos deseos jamas se cumpliran" :c condenados los que me dijeron eso ¬¬ pero tienen razon pero bah HAY QUE TENER FE! ahq ahahaha, bueh la nove e-e, liam sabe ocultar su estado de shock, pero como sabemos liam es muy inteligente y lo descubriria antes que los otros ignorantes de ziall hahahah, PERO OMG ZAYN Y NIALL SE BESARON! :3 
 :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :canto:  :canto:  
:corre: :corre:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado: 
muero x_x, pliss siguelaaa :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 16 Dic 2013, 2:31 pm

haha no....es que soy adivina
Ok no
El capítulo bueno le encanto...todos saben una caca del porque Harry se esconde pfff que porquería
Hwkwhskw se besaron!!!
Violen se violen se!!
No?? Bueno entonces no
Bueno ya me voy
Espero ansiosa a que la sigas

Pd: tu computadora es una pilla
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 7:21 pm

OH POR DEOS
esto esta realmente bueno.
Liam sabe de Harry
Louis es un amor y va a visitar a su Hazz (aunque tengo miedo de que algo pase)
Y Ziall...♥
Síguela pronto.
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Lun 16 Dic 2013, 7:40 pm

ALFIN SE BESAN....
YO SE LO ORDENE A zAYN....
SABIA q liam estaba con Harry.
yo se todo!
lfjbvkbdvfsdkbv s
me encantaaaaaaaaaaaaaa
lnldnclanscdas
seguilaaa.
ajajaj muy bien el ingles no se entinede .-.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.