O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 10:10 am

alep1Dforever escribió:Es por eso que me da cosa
Chi, da coshita... La intriga mata :3

PD: Te gusto la nueva forma de OWN??


Última edición por Juu.lii el Dom 22 Dic 2013, 10:13 am, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 10:13 am

BooBearGirl:3 escribió:
Primero me haces sufrir, por el sueño de Harry, y ¿luego esto?  ¿Enserio? 
Estoy en Shock... o_o
Pero bueno seguirla pronto.
Yo digo que si comiences con el otro Fic. 
Asdjklsaks... Solo por que quiero leerlo. x3
Jajaja... Bueno...
Ahorita me da mucha flojera comentarte... :B 
Jajaja... Soy una floja... Pero te prometo que la próxima que comente...
Si te comento varias cosas... *-*
Nos leemos luego Jul. :3
Cuídate.
Si, es encerio :3
IN-PAK-TA-DA O-O
La empezare despues de fin de año :3
xDD a MIII Me gusto, es tielnita y tiene dlama :00
Ps, la flojera gana aveces.
Besitos
Juu x.x

PD: Te gusta la nueva forma de Own???
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 10:18 am

I'm Luu BITCHES! escribió:te odio...

naaa metira!!

pero te odio!

como vas a traducir semejante capitulo?

quien te crees?

haces que me ponga mal!

y esté rogando que sea un sueño!

el NO puede estar muerto de verdad

noo porque se tiene que casar con Louis!

y coger mucho tener una hija llamada Darcy Styles Tomlinson, o tOMLINson Styles, no importa, ella tiene que existir eso!!

asique, si no quieres que elmo y barnie te violen por tu bien seguila!!!.


me voy, estoy algo depresiva...

pasate por mi novela porfiis :)
Me odia *se va al rincon a llorar*
Es mentira Me quieres  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1606340316  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1606340316 
Por que me ilusionas, me dices que no me odias pero es mentiraaaa Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 2372005390  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 2372005390 
Pos, traduciendolo... Okno .-.
Es mi labor traducirlo :3
Me creo la setsi que tiene a los pibes en el sotan.... Nada, nada :D
No te pongas mal Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1187795894 
NO ES UN SUEÑO
JA... JA...JA...
No lo sabes :3
xDDD Tienen que tener varios intentos de procrear a Darcy....
NOOOO BARNIE Y ELMO NOOOO Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 4162775227  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 4162775227  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 4162775227  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 4162775227  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 4162775227  XDDDD
Estas depresiva :/ Que paso? Si quieres cuenta :)
Besitoos 
Juuu x.x

PD: Te gusto la nueva forma de OWN??
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 10:37 am

Capitulo 30

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mntvsuZKEr1s22d8qo1_500
(Esto es tierno*--*)
 

Unas semanas antes*
 
Louis
 
“¿Holaaaa?” Silbe, entrando al piso un par de horas mas tarde, con bolsas en la mano. Tal vez habia ido a hacer las compras, consiguiendo una chaqueta o dos, pero yo realmente no querial hablar con ellos hasta que hagan las paces. Otra vez.
“¡Louis! Hijo de puta, déjanos salir” Niall grito, golpeando la puerta.
Me eche a reír, apoyándome en la puerta “¿Puedes pedir bien amigo?” Niall murmuro algo que incluía una gran cantidad de malas palabras, y sonaba muy irlandés “Eso no es muy agradable” Bromee, rodando mis ojos. “Y, ¿Hicieron las paces o?” Me calle, reuniéndome con el incomodo silencio del otro lado. “No creo que ninguno de los dos se de cuenta del punto al que llegue para que los empuje a mi armario y-”
“Lou, le dije” Zayn dijo en voz baja desde el otro lado.
Me puse rígido “Oh”
“Si” Se produjo una pausa “¿Puedes dejarnos salir ahora por favor?”
Debata un momento ante de suspirar y abrir la puerta “Entonces, ¿Qué paso?” Le pregunte mientras los veía de pie, uno junto al otro. Se miraron entre si por un momento y Zayn se mordió el labio. Vi la pequeña sonrisa tranquilizadora que Niall le dio antes de tomar su mano. Los dos me miraron expectantes. Suspire con alivio “Por fin” Sonreí.
 
Harry
 
“Liam, yo no- no quiero decir” Mi voz era un susurro.
“Por favor Harry. Te lo juro, todo estará bien. Somos tus mejores amigos, ya nada es lo mismo. Ni siquiera cuando estamos felices” Liam paró, buscando las palabras “Nosotros no somos nada” El termino sin convicción.
Abrí la boca para decir algo, cuando se abre la puerta “Maldita sea, estoy harto de escuchar esto Harry” Paul dice, caminando hacia adentro. Mira nuestras bocas abierta “Oh, no seas tonto. Las paredes son de papel y no soy un idiota” El se burlo.
“Um, esta bien” Toso “Si, vamos a hacerlo”
 
Louis
 
“¡Es Harry Styles!”
Ese es el primer grito. Y después de eso todo es un caos. Preguntas gritadas, niñas histéricas. Harry agarraba mi mano. Miro hacia atrás y le ofrezco una pequeña privada sonrisa
“Muchachos, un coche debe estar aquí para recogerlos, cual-” Paul nunca termino su frase.
El primer disparo golpea en el brazo de Harry, y a pesar de la gente, a pesar del pánico, los gritos, no puedo ayudarlo, pero se que esta bien.
Pero entonces, otro disparo viene, y diviso rápidamente la sangre que se filtra a través de la tela, a través de alguien a quien queremos.
“Los quiero chicos, recuerden eso” Fueron sus ultimas palabras.
Y esta muerte es muy real.
 
****
 
“Yo lo quería”
“Yo también” Liam dijo después de una pausa, con voz áspera, de tanto llorar “Es mi culpa. Si no hubiera convencido a Harry de-”Las palabras empezaban a salir de su boca y Louis lo impide.
“No es tu culpa” Louis dice ferozmente “Si no es mi culpa, no es la tuya” Con voz quebrada en las ultimas palabras “El quería salir. Pensé que tal vez nadie se daría cuenta, y podríamos ir a gestión y decirles…”Las lagrimas comienzan caer de sus ojos “A la mierda, ni siquiera conozco el porque”
“Los chicos están abajo” Liam dijo después de un momento.
“Vamos”
 
Louis siente una extraña sensación de deja vú mientras observa el ataúd con tierra. Excepto que esta vez no va a correr hacia ella gritando. Porque era real. El lo vio morí. Y tal vez esta sea una especie de cierre extraño que el no consiguió la ultima vez que estuvo en un funeral. Se traga mas lagrimas al leer la lapida por millonésima vez.
 
Paul Higgins
Padre, Esposo, Mejor amigo.
Te echaremos de menos Pauly x.
 
“Me gusta especialmente la ultima línea” Louis siente un brazo envolviéndose en su cintura y un cabeza descansando en su hombro. El sonríe mientras se dirige a su novio “Es dulce” Harry añade y Louis picotea su mejilla
Me reí un poco “Si, lo es” Hace una pausa “Voy a echarlo de menos”
Oí  que Harry trago, y su voz salio ronca “Yo también” Louis se da vuelta para mirarlo “¡Ay, cuidado!”Harry se estremece, ajustando su honda (*).
“Oi, ni que quisiera velo, rizado” Louis bromea a la ligera, pero besa su brazo de todo modos “Te quiero, lo sabes”
La cara de Harry se ablanda “Yo también te quiero” El dice, inclinándose para darle un beso en los labios a Louis
 
Y tal vez, van a estar bien.

Honda: Tirante escondido... Eso es lo que encontre  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 3305821808


Vengo a decirles que....
ESTE ES EL FINAL DEL FIC D:
Lo se, no me maten...
Pero yo se que no se lo esperaban, por que cuando lo lei dije.
El finnn?? Wadaafaq??
Pero Chi.
Igual, Hay epilogo Wujuuu, que lo subire despues de Navidad :3
Hay dire una palabras  :lloro:  :lloro: 
Pa' todas mis lectoras, y las que vendran(??
Las amodora
El pandiunicornio Juu x.x

Me olvidaba...

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y a los chicos que tienen en el sótano, yo se que los tienen e.e
Que se les cumpla sus sueños (??
Que la pasen bien con su familia, o con quien sea,

Y a festejar el cumple de Lucho :D
Fuck, esta grande, 22 PUTOS AÑOS.
Y yo aca, contando los años que nos llevamos... y deprimirme mas XDD
Bueno, no jodo masshhh.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 11:13 am

Lo se!!!, el final te quedas de que..sdkyjhusf 
eso es todo??? pero, ah si fue triste, y jamas se supo en realidad toda la historia de porque Harry debia esconderse, pero bueno, me gusta mucho la novela
gracias por traducirla, 


igual! ojala te la pases muy bien con tu familia, y amigos, que se cumplan tus deseos
el lucho es un desgraciado


pos  el foro, quedo bien, pero desde el cel y el ipod es simplemente incomodo y dificil..
asjkyhdud
abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 22 Dic 2013, 12:52 pm

¡WTF! Fue mi primera reacción xD... Ay... 
Bueno esperare hasta luegito de navidad, para leer el Epilogo. *-*
Aww... Yo igual teamodoro. :3 
Jajaja... ¡Wiii! ¡Pandicornio Jul! :'3
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 480653_513086032062870_636131984_n
¡FELIZ NAVIDAD JUL! Pasatelo bonito. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1486871_744881482206176_2018617903_n
Ah como sabias que tengo chicos en el sótano. (? e.e Ah que... xD
El cumple de ¡Boo Bear! D: 
Como crece tan rápido. :'( 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1535575_241159272712659_1951167124_n
Están grande :D 
Jajaja... esa depresión.
LOL


Aaaawwww.... ya no sé que más ponerte. xD 
besos y Bonito día... :D

La página (?
Mmm... No sé es muy... Pues mire que quedo bonita (?
Pero ne me gusta mucho, ya que no puedo leer bien las cosas, desde una laptop promedio. :( 
Y bueno, cuesta mucho.
Pero a ti que te parece.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Dom 22 Dic 2013, 2:02 pm

EL FINAL!?
._______________.
Igual casi muero y puta Paul murió :c
Y bueh...
esperare el epilogo
y no se que más decir onda quede neutra con el final ._.
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 22 Dic 2013, 8:48 pm

Wassaap!! OMG EL FIN? *O* ESO SI QUE FUE INESPERADO XDD, YO SABIAAAAAA YEAAAHH BABY DESDE QUE HAROLD O LOUIS NO ME ACUERDO LO "SOÑO" YO SOSPECHABA QUE EL QUE MORIA ERA EL POBRE DE PAUL POBRE :C, ME ENCANTO LA ULTIMA FRASE :C, ME ENCANTO LA NOVE :3 GRACIAS POR EL REGALO :D (se que te preguntas "¿que carajos?") es que mañana es mi cumple :D y bueh tome el cap como regalo hehe :D bueh byee cuidatee


PD: gracias por traducir este hermoso fic :D 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 9:24 pm

HELLO GIRLS ♥



Les pediria un favor...

Alguna me explica ¿como poner letras?

Es que quiero cambiar mi firma y ademas para el otro fanfic :/

Haganlo cuando puedan y si quieren

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 11:14 pm

te mande un mp linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 23 Dic 2013, 12:02 pm

Hola cariño estuvo hermoso el fanfic!!! Espero con ansias el epilogo y te digo que me encanto! Sigue traduciendo, lol. Besos y saludos<33
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 8:01 am

alep1Dforever escribió:
Lo se!!!, el final te quedas de que..sdkyjhusf 
eso es todo??? pero, ah si fue triste, y jamas se supo en realidad toda la historia de porque Harry debia esconderse, pero bueno, me gusta mucho la novela
gracias por traducirla, 


igual! ojala te la pases muy bien con tu familia, y amigos, que se cumplan tus deseos
el lucho es un desgraciado


pos  el foro, quedo bien, pero desde el cel y el ipod es simplemente incomodo y dificil..
asjkyhdud
abrazos
Si ajdshadbakda
Nop, no se sabe... en eso fue final abierto? No cheee
Oh de nada.... :D
Ps, la pase raro, mi familia es rara COOF*falsa*COOF xDDDD
Luchooo se forever young D:
NO ME GUSTAN LOS CAMBIOOOOSS D:
Perooo, quedo bien
La nievecita chota me es molesta nomas xDDD
Besitooss
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 8:06 am

BooBearGirl:3 escribió:
¡WTF! Fue mi primera reacción xD... Ay... 
Bueno esperare hasta luegito de navidad, para leer el Epilogo. *-*
Aww... Yo igual teamodoro. :3 
Jajaja... ¡Wiii! ¡Pandicornio Jul! :'3
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 480653_513086032062870_636131984_n
¡FELIZ NAVIDAD JUL! Pasatelo bonito. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1486871_744881482206176_2018617903_n
Ah como sabias que tengo chicos en el sótano. (? e.e Ah que... xD
El cumple de ¡Boo Bear! D: 
Como crece tan rápido. :'( 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 1535575_241159272712659_1951167124_n
Están grande :D 
Jajaja... esa depresión.
LOL


Aaaawwww.... ya no sé que más ponerte. xD 
besos y Bonito día... :D

La página (?
Mmm... No sé es muy... Pues mire que quedo bonita (?
Pero ne me gusta mucho, ya que no puedo leer bien las cosas, desde una laptop promedio. :( 
Y bueno, cuesta mucho.
Pero a ti que te parece.
xDD Mismas reacciones...
Sinceramente creo que eres mi hermana perdida de vez en cuando :3(?
Estupido y sensual pandicornio con Mostachiooo :D
Igualemente...
Como dije, la pase raro xDD
Solo te pido, no les pegues, plisss(??
DE DONDE SACASTE ESA FOTO
Y
BIEN POR TI, LOGRASTE DEPRIMIRME MAS(??
Al principio del foro, tampoco podia ver bien
Pero descubri que apretando --> Se vei todo XDDDDD
Nha, no gustar cambios y nievecita de mielda :D
xD
Besitooos Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 8:07 am

Kaathi escribió:EL FINAL!?
._______________.
Igual casi muero y puta Paul murió :c
Y bueh...
esperare el epilogo
y no se que más decir onda quede neutra con el final ._.
Cuídate
Xx♥️
.__________. Lo se
El queria que esten juntos...  :( 
XD Neutra? xD
Besitooos Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 8:11 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG EL FIN? *O* ESO SI QUE FUE INESPERADO XDD, YO SABIAAAAAA YEAAAHH BABY DESDE QUE HAROLD O LOUIS NO ME ACUERDO LO "SOÑO" YO SOSPECHABA QUE EL QUE MORIA ERA EL POBRE DE PAUL POBRE :C, ME ENCANTO LA ULTIMA FRASE :C, ME ENCANTO LA NOVE :3 GRACIAS POR EL REGALO :D (se que te preguntas "¿que carajos?") es que mañana es mi cumple :D y bueh tome el cap como regalo hehe :D bueh byee cuidatee


PD: gracias por traducir este hermoso fic :D 
El FIIN chan, chan, chaaaaaaan(?? XD
Tu sabes tooo'(? 
Chii murio Paul...
A mi tambien C: Y tiene que ver con la ultima frase del epilogo :3
Omaigash
Happy birthday atrasado y te gusto tu regalo???? (Pense que lo tomabas como regalo de navidad, no dije que carajos xDDDDD)
Besitooos
Juuu x.x

PD: Awwwww de nada <3 No se porque, pero me siento ajdbahdgah cuando me lo dicen XD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.