O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 23 Nov 2013, 11:51 pm

Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Para que veas que yo te extraño Jul! :3 

O pero que hermosas palabras dijo Louis, de Harry *-* fue hermosos. Y Zayn, Zayn se enamoro del rubio !! Ziall!! 

Claro, que me encantaría que traducieras una nueva historia. Y confió en ti, que la historia me encantara. :) 

Oh, amo tu foto de Luchito, ese hombre es tan Aaarggg... e.e que se me cae la baba. *,-*  Jajajaja... 

Sigue pronto. Besos y abrazos.
Awww, ni mi perro me extraña xDD

Si, fueron tan *-*

A mi me gusto, cuando este terminando esta, empiezo con la otra :D

Si, a mi me encanto..

En realidad iba a poner esta:

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTE1vDEPMP4YnE3RedUTFvEZmJ8QwscFa5VVCaGyDW84E57b_Jw

Que es tan   baba baba baba baba baba baba baba baba baba 

Pero era muy grande :l

En fin XD

Besitoos

Juu
Jajaja, ya vez que yo si :) 
*-* O si! :3

Jajaja, Diablos tu me quieres matar con Louis baba 
Es tan sexy, ese hombre. 
Que mal que estaba grande :/ 
Bueno, besos. 
Nos leemos luego ;)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 24 Nov 2013, 8:01 am

alep1Dforever escribió:Se jamás la temine porque soy mala jiji
Naaa ok
Esperare ansiosa a que la sigas :)
Y yo soy tan malota que la segui  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2551348540

Jjajaja

Besitos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 24 Nov 2013, 8:06 am

pattyguzman escribió:
Juu.lii escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG!! ZIALL x_x, MUEROO AWWWW EL LOUIS SE PERDIO TANTO EN DECIRLE AL NEGRO COMO ERA "ESA PERSONA" QUE LO TENIA LOCO QUE NI SE DIO CUENTA DE ._. EN SERIO AMA TANTO AL HAROLD QUE SABE CASI TODO DE EL *-* MUERO, Y MAS CUANDO DIJO QUE HAROLD LE DA BESITOS EN EL CACHETE CUANDO EL ESTA BRAVO OMG X_X, Y ESO NO SE PREGUNTA HERMANA e_e SEE TRADUCELAAAAAAAAAA X_X Y SOMOS 2 YO NI PA UN CUENTO SE ESCRIBIR EL INICIO XDD, y yo digo que cuando digan que el cd viene a mi pais, aun noc pero espero que si :3, y tendre en mente el de la limpieza xdd ok bye cuidatee
Holisss.

Si a el Lucho se le fue la lengua XD

Tienes razon, no se pregunta e.e

Soy una asco escribiendo y dibujando xD

Viste que ya filtraron el cd?? :/

Pero como buena directioner esperare para escuchar :D

Besitoss

Juu
hahahahahah pues no eres la unica hermana, somos 2 xd, hey si ya lo filtraron -.-" y despues los chicos se ponen bravos y ellas se hacen las inocentes ¬¬, yo no lo he escuchado prefiero escucharlo todo cuando salga :3, claro las que ellos han confirmado que ya esta en itunes las escucho como "strong! que la amo y la estoy escuchando ahora :3, story of my life y diana" son las unicas que eh escuchado :D yo no quiero que se pongan bravos conmigo :3, y OMG MAÑANA ES EL 1DDAY JULI!! X_X MUERO MUERO le dije a mi mama que mañana eran 7 horas de ellos en vivo y ella me dijo bueno te dejare verlos si te despiertas temprano y limpias y yo e-e CON GUSTO! con tal de ver a los chicos hasta me prostituyo xdd okno._. hahahha, bye julii cuidate y esperare ansiosa hasta que subas el cao :D y la sinopsis de la nueva nove *-* que ya hasta quiero saber de que se trata :3
Segun lo que vi Liam dijo "Que ellos querian ser #1 pero eso baja las ventas" :/

Yo escuche Diana, me encanto, Strong, ahora la toy escuchando y ayer el el 1DDay escuche partes de alguna y son tan djahjadkadhgdajlhdkljdojakajjfjjksjkjghlaj

El 1DDAY fue taaaaaaaaaaaaaan tannnnn jkadhjda :D

xDDD No te prostituyas, es malo :/

Besos

Juuu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 24 Nov 2013, 8:08 am

kathy styles escribió:oh muther fucker, lo dijo
el malik lo ah dicho, mierda me quede como... shockeada
siquela que me encana
la amo totalemnete

Kathy
Quedaste IM-PAK-TA-DA :D

Ahora la sigo :D

Besitos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 24 Nov 2013, 8:09 am

BooBearGirl:3 escribió:
Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Para que veas que yo te extraño Jul! :3 

O pero que hermosas palabras dijo Louis, de Harry *-* fue hermosos. Y Zayn, Zayn se enamoro del rubio !! Ziall!! 

Claro, que me encantaría que traducieras una nueva historia. Y confió en ti, que la historia me encantara. :) 

Oh, amo tu foto de Luchito, ese hombre es tan Aaarggg... e.e que se me cae la baba. *,-*  Jajajaja... 

Sigue pronto. Besos y abrazos.
Awww, ni mi perro me extraña xDD

Si, fueron tan *-*

A mi me gusto, cuando este terminando esta, empiezo con la otra :D

Si, a mi me encanto..

En realidad iba a poner esta:

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTE1vDEPMP4YnE3RedUTFvEZmJ8QwscFa5VVCaGyDW84E57b_Jw

Que es tan   baba baba baba baba baba baba baba baba baba 

Pero era muy grande :l

En fin XD

Besitoos

Juu
Jajaja, ya vez que yo si :) 
*-* O si! :3

Jajaja, Diablos tu me quieres matar con Louis baba 
Es tan sexy, ese hombre. 
Que mal que estaba grande :/ 
Bueno, besos. 
Nos leemos luego ;)
Fucking Own y sus putos pixeles XD

Esta tan jasgdbhabad Lucho

Pero mi debilidad es Nial :)

Besitoos :D

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 24 Nov 2013, 8:20 am

Holaaaas :D
Perdonen por no subir
Es que el 1DDAY,  la ansiedad y todo eso me pudo :D
Ademas estaba muuuuuyyyy  enojada con la gringas
OSEA LO TIENEN  ALADO Y NO HACEN NADA
YO LOS VIOLO  okno .-.
Pero los abrazo hasta asfixiarlos :D
Bueh,  aca les dejo el cap.
Espero que  les guste ♥

Juu


Capitulo 18
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_mgguh7XQv11rtmjr9


Louis

 

Fue hace una hora que Zayn se fue. Me senté al lado de Harry, envuelto en sus brazos. Jugué con sus manos, entrelazándolas con las mías mientras escuchaba su corazón latir lentamente, sonriendo ante la calidez que su cuerpo enviaba.

“Siento que debería haberlo sabido” Harry pensó en silencio mientras mi mano entrelazada con la de e. “Creo imaginar que yo soy solo un poco mas obvio” El dijo, en referencia a lo que Zayn me hablo sobre que le gustaba Niall.

Me reí ligeramente “Si, si lo eres” Bromee. El hizo una mueca “Pero yo también, y así es Niall, así que esta bien” Le dije, besando si mejilla suavemente.

El sonrió, con un hoyuelo asomándose por su mejilla “¿Qué otra cosa hablaron con Zayn?” Me pregunto. Me puse rojo y me moví un poco, recordando la conversación entre los dos. El se echo a reír “¿Qué?”

Me mordí el labio “Bueno, es posible que hayamos hablado de ti” Sentí como Harry se tensaba “Oh, no, quiero decir, no te… pero, uh, Zayn hoyo a un chico a través del teléfono, el no lo reconoció, pero ya sabes, pidió al respecto”

El sonrió ampliamente “¿Qué has dicho?” “¿Qué te dijo?”

Me enrojecí aun mas “Bueno, el medijosieraminovio” Solté rápidamente-

El frunció el ceño “¿Eh?”

Suspire “Me dijo si era mi novio”

El sonrió ampliamente “Bueno…” El me empujo “¿Lo soy?”

Me reí y lo bese “¿Quieres serlo?” Le pregunte en broma.

Sonrió, mirando mis labios “Si, seria genial” El asintió con la cabeza, inclinándose y besándome otra vez, suavemente. Se aparto un poco. Sus labios se cernieron sobre los míos “Me gusta mucho, novio” Sonrió.

Me reí, apoyándome en el “Oh ¿Lo harías Novio” Dije, mordiéndome el labio mientras sonreí. El asintió con la cabeza, presionando sus labios con los míos. Me incline hacia el, haciéndolo caer contra el brazo del sofa. Lo sentí sonreír en el beso mientras sus manos bajaban por mi espalda. Yo entrelace mis dedos en su cabello, mordiendo sus labios. El empujo contra mis labios, levantando ligeramente la cabeza.

 

Beep!

Me detuve, escuchando mi teléfono vibrar en mi bolsillo trasero. Harry frunció el ceño. Negué con la cabeza “No le hagas caso” le dije, presionando mis labios contra los suyos.

Beep!

Jure. Harry frunció el ceño “Tal vez deberías contestar, bebe” Dijo.

Negué con la cabeza. “No, no es nada” Le asegure, besando su mandíbula.

Beep!

“¡Mierda!” Gemí, apoyando mi cabeza en su hombro. El se rió un poco. Sentí sus manos yendo hacia mi bolsillo, deslizando mis teléfono fuera de el.

“Ten Lou” Me dijo, entregándome el teléfono “Solo tienes que contestar y ya”

Suspire, incorporándome, sentándome a horcajadas sobre su cintura “Esta bien” Rodee los ojos. Abrí los textos, todos de Liam.

 

Hey

 

¿Louis?

 

Bien, ignórame, pero acabo de recibir una llamada de gestión. Nos vamos a New York la próxima semana “Unión de banda” o algo así. Gestión lo dice. No hay excepciones, supongo

 

Mi rostro se ensombreció al leer lo último

“¿Qué pasa?” Pregunto Harry, incorporándose un poco, preocupado.

“Vamos a ir a Estados Unidos la próxima semana” Le dije rotundamente “New York para ser exactos”

“Oh ¿Cuánto tiempo estarás afuera?” Pregunto, con su cara caída.

Me encogí de hombros “No lo se, pero yo solo quiero quedarme aquí. No me siento para estar en la habitación de un hotel, mucho menos privada” Suspire “Todo el mundo va a querer fotografías. Va a ser difícil que te ocultes”

Se sentó, así que Salí de su regazo. Envolvió sus brazos alrededor de mi “Lou...” Se detuvo y me miro con cautela “Sabes que yo no puedo ir ¿No?” Me pregunto.

Fruncí el ceño “No, tu tienes que venir” Le rogué “¿Por favor?”

Negó con la cabeza “¿Qué voy a hacer en Nueva York?” Pregunto con tristeza.

Yo estaba perdido en las palabras “… Estar conmigo?” Me atreví débilmente.

Se echo a reír, cepillando el pelo de mis ojos “Citándome películas no vas a hacer que vaya” El bromeo “Además, no funciono de Noah de todos modos”

Negó con la cabeza, sonriendo débilmente. “Soy Noah” Dije.

El se rió en voz alta “Definitivamente no eres Noah. Allie si, pero no Noah” El dijo, apoyando su frente contra la mía. Negué con la cabeza ligeramente, pero no proteste “Voy a estar aquí todo el tiempo” Me aseguro “Te lo prometo”

Suspire “Está bien” Dije en voz baja.

Nos sentamos en silencio por un momento “Te amo, novio” El sonrió con descaro.

Me reí, picoteándole los labios “Yo también te amo, novio”
N/A: Para las que no entendieron la parte de Noah y Allie como yo, es parte de la pelicula "The Notebook" yo no lo vi pero dicen que es muuy romantica y lloran y bla, bla, bla... Aclaro por si hay como yo que no la han visto y no entienden una mier** xD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 8:45 am

haha es que para ellas ...les vale una caca
Awww abrazarlos hasta asfixiarlos (?

Weeee el capítulo:
Son tan lindos, igual ya me quiero dar un tiro, sabrás porque shshsjvdjdhei
Naaaa no e visto Notebook hahah
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 24 Nov 2013, 9:00 am

Wassaap! juli :D, TAMBIEN AME EL 1DDAY Y ESTAS EN LO CIERTO ESAS GRINGAS ¬¬ HERMANA A LADO LO TENIAN Y ESTABAN COMO
:meh: :meh: :niña: :niña: o sea o sea Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3962251205 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3962251205 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 779623427 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 779623427 <--- asi estaban yo estarias mas o menos como:

:vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 :chkt: :chkt: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1426497009 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1426497009 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1455854798 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1455854798 :deos: :deos: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :Na: :Na: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 4098373783 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 4098373783 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 35511020 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 35511020 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 918334782 :eaea: :eaea: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3373640616 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3373640616 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3275125450 :arrastro: :arrastro: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2785603980 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2785603980 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 350222609 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 350222609 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1244184562 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1244184562 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1608199403 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1608199403 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 961472736 y muerta:D ahhaaha, mori de risa en todo pero mas en la parte donde niall "cantaba e interpretaba" you and i xddd muero, y cuando harold tuvo que comerce como unas cucarachas o yo que se :p hahahaha, bueh la nove OMG QUE TIERNOS SON Y YA SON NOVIOS X_X MUERO, pero lucho se tiene que ir :c pobre, pero al menos harold no se lo impedira y se quedara a esperarlo :3 jiji, bueh juli bye cuidate y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 24 Nov 2013, 1:27 pm

Aaawww... Eh muerto con los 'novios' *-* Fue hermoso, por que son novios :'3 
Y aca, bien lindos acurrucados. 
No, la verdad no eh visto esa película, pero me dicen lo mismo, de que es bien linda. Pero, bueno. 
Sigue pronto mujer. :)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
O, estúpidos y senxuales pixeles de OWN e.e 
Jajaja, no yo si amo a Luchito *-* Es mio y de Harry xD (Pero, más de Hazz :roll: )

Nos leemos luego. 

P.D. Te dejo una imagen de Niall ;)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqjqjqoni1r5pm10o2_250 INFARTATE Y AMAME!! *-*


P.D. 2. También de lo que paso ayer *-* en el 1DDay

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500 Harry *,-*
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqxznGeo41rhkt7so2_500Otra vez Hazza.. Jajaja... xD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqkn2oNmF1rv2z4po1_500Nuestros ídolos xD Bien normales. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_mwqq3j7gYy1ranq2kY cuando paso eso, yo estaba así de 'Liam, no jodas, donde aprendiste eso?' :o 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqkbuju8R1rlp610o1_250Creo que Zayn, sigue tomando sus  energy juice xd.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqu1yyIYp1qa051so1_400Y esta donde Lucho Y zayn. Aca haciendo el intento de baile xD 


Y la menos importante es esta *-* 


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwr2tyQ4Kj1qbeqf6o1_500Yo cuando los vi, estaba es Larry Bitches es Larry !! *-* 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 4120812466  Besos y Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500 :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Lun 25 Nov 2013, 10:38 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa
y am eesta traducción!
oww que manera mas lenda de empezar a ser novios!
aww Ziall!!!!!
fvhdsñvñosdofv
me encantoo!
seguilaaa
a mi me encanta the netbook!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Lun 25 Nov 2013, 10:00 pm

jashajkhsjahs creo que mori es que, son novios, se aman pero lamentablemente Louis tiene que ir a NY
JODEME Ziall(?) ajshaskjh♥
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Florenncia. Lun 25 Nov 2013, 10:50 pm

No puedo mas con esto. Mis manos tiemblan por el nerviosismo y no miento. Es que esto... ESTO ES TAN EMOCIONANTE y me causa una intriga y dios... Me pone nerviosa!
Dios, cuando Harry aun no se reencontró con Louis (en estado sobrio) estaba como: NO VOY A LLORAR. NO VOY A LLORAR. Y cuando Harry se encontró con el MAIGAD mi corazón latia fuerte y si... Esta novela me hizo sentir cosas (?
Bueno, necesitooo que los chicos lo vean a Harry, es que si a Louis se le escapa algo :C le van a decir loco, y no. Harry al menos tiene que ser visible para ellos :( bueno, pero por el momento estoy feliz que lo vea Louis porque lo esta salvando.
A ZAYN LE GUSTA NIALL... Bueno, creo que voy a morir.
Eso de "Unión de banda" se me hizo sospechoso, porque... ¿Y SI HARRY VA? se encuentran los cinco, se abrazan, llorar y felices <3 ok, déjenme soñar :((((((((
Siempre me olvido decir que soy nueva lectora y siempre termino poniéndolo al final.
EEEEEN FIN... Agradezco que traduzcan este fic bc <3 <3 i'm criying (?
Bueno, espero que subas pronto, no puedo esperar! Saludos xx

Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:19 pm

alep1Dforever escribió:
haha es que para ellas ...les vale una caca
Awww abrazarlos hasta asfixiarlos (?

Weeee el capítulo:
Son tan lindos, igual ya me quiero dar un tiro, sabrás porque  shshsjvdjdhei
Naaaa no e visto Notebook hahah
Me encanto
Es que no son comos la latinas.

Son unos monos sin sentimientos(?

No entiendo por que te quieres pegar un tiro .-.

Pero no lo hagas e.e

Eres igual de ignorante que yo :D

Me han dicho...

¡¡¡¡¡¡¡¿COMO NOS HAS VISTO ESA PELICULA?!!!!!!!!!!!

Y yo ....  .-.

xDDD

Besitooos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:23 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! juli :D, TAMBIEN AME EL 1DDAY Y ESTAS EN LO CIERTO ESAS GRINGAS ¬¬ HERMANA A LADO LO TENIAN Y ESTABAN COMO
:meh: :meh: :niña: :niña: o sea o sea Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3962251205 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3962251205 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 779623427 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 779623427 <--- asi estaban yo estarias mas o menos como:

:vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 :chkt: :chkt: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1426497009 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1426497009 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1455854798 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1455854798 :deos: :deos: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :Na: :Na: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 4098373783 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 4098373783 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 35511020 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 35511020 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 918334782 :eaea: :eaea: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3373640616 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3373640616 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3275125450 :arrastro: :arrastro: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2785603980 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2785603980 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 350222609 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 350222609 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1244184562 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1244184562 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1608199403 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1608199403 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 961472736 y muerta:D ahhaaha, mori de risa en todo pero mas en la parte donde niall "cantaba e interpretaba" you and i xddd muero, y cuando harold tuvo que comerce como unas cucarachas o yo que se :p hahahaha, bueh la nove OMG QUE TIERNOS SON Y YA SON NOVIOS X_X MUERO, pero lucho se tiene que ir :c pobre, pero al menos harold no se lo impedira y se quedara a esperarlo :3 jiji, bueh juli bye cuidate y siguela pronto :D
Estoy escuchando You and I

La parte de Niall...

Me acorde   Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1313521601 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1313521601 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1313521601 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1313521601 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1313521601 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1313521601

Shoro xDDDD

¿HAS ESCUHADO MIDNIGHT MEMORIES??

Escuhalo mana'

Es tan akdhakjlfakjfkajñlajjggñ   Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2204300288  :deby: :deby: :deby: :deby: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 3145614072 :vicplz: :vicplz: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 1440745896

Las canciones son bien rockeras :shimi:  Me gusta :-w-: :-w-: :-w-:

Y El duende y El culon cantan mas  :observo: :observo:

Y son mis debilidades  *-------*  xDD

Bueno xD

Nos vemos

Besitos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:29 pm

BooBearGirl:3 escribió:Aaawww... Eh muerto con los 'novios' *-* Fue hermoso, por que son novios :'3 
Y aca, bien lindos acurrucados. 
No, la verdad no eh visto esa película, pero me dicen lo mismo, de que es bien linda. Pero, bueno. 
Sigue pronto mujer. :)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
O, estúpidos y senxuales pixeles de OWN e.e 
Jajaja, no yo si amo a Luchito *-* Es mio y de Harry xD (Pero, más de Hazz :roll: )

Nos leemos luego. 

P.D. Te dejo una imagen de Niall ;)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqjqjqoni1r5pm10o2_250 INFARTATE Y AMAME!! *-*


P.D. 2. También de lo que paso ayer *-* en el 1DDay

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500 Harry *,-*
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqxznGeo41rhkt7so2_500Otra vez Hazza.. Jajaja... xD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqkn2oNmF1rv2z4po1_500Nuestros ídolos xD Bien normales. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_mwqq3j7gYy1ranq2kY cuando paso eso, yo estaba así de 'Liam, no jodas, donde aprendiste eso?' :o 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqkbuju8R1rlp610o1_250Creo que Zayn, sigue tomando sus  energy juice xd.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwqu1yyIYp1qa051so1_400Y esta donde Lucho Y zayn. Aca haciendo el intento de baile xD 


Y la menos importante es esta *-* 


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mwr2tyQ4Kj1qbeqf6o1_500Yo cuando los vi, estaba es Larry Bitches es Larry !! *-* 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 4120812466  Besos y Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500 :3
Si son re tiernos

Con respecto a las imagenes:

Ya vi la de Niall...

La tengo en mi celu e.e

Pero igual...

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah:


Harry:

Parece que esta teniendo un orgasmo en la primera foto XDDDD

Y en la segunda..

LO HE VISTO CASI MORIR CON MIS OJOS.

Pero es toda una bailarina e.e

Again Hazaa:

A la mierda los pibes..

Yo voy a ver al Duende en boxer *-----* (Notese que es mi debilidad)

Liam:

A mi no me jodas,eso no es Liam xDDDD

Has queado Impaktada XDD

e.e Zayn convida el energy Lokooo(??

Me ha matado el baile de El lucho y el Zein(??) XDD Son tan sexies con esas cosas XDD

Con respecto a la otra

*--*

Pero en el estribillo de SOML Lo vi y parecia que Louis no cantaba, no escuchaba su voz, y eso que amo su voz... No che... XD

Besoss

Juu

PD: Nunca conteste tan largo XD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.