O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:31 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa
y am eesta traducción!
oww que manera mas lenda de empezar a ser novios!
aww Ziall!!!!!
fvhdsñvñosdofv
me encantoo!
seguilaaa
a mi me encanta the netbook!
Hola bienvenida :D

Me alegro que te guste

La estoy haciendo con mucho amor(?

Ziall *-* Matando corazones desde tiempos inmemorables XD

Ya la seguire :D

Besoos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:33 pm

Kaathi escribió:jashajkhsjahs creo que mori es que, son novios, se aman pero lamentablemente Louis tiene que ir a NY
JODEME Ziall(?) ajshaskjh♥
Síguela pronto y cuídate.
Si se tiene que ir D:

Si te jodo, Ziall *--* XDDD

Ahorita la sigo XD

Besitos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:37 pm

Larryismylife escribió:No puedo mas con esto. Mis manos tiemblan por el nerviosismo y no miento. Es que esto... ESTO ES TAN EMOCIONANTE y me causa una intriga y dios... Me pone nerviosa!
Dios, cuando Harry aun no se reencontró con Louis (en estado sobrio) estaba como: NO VOY A LLORAR. NO VOY A LLORAR. Y cuando Harry se encontró con el MAIGAD mi corazón latia fuerte y si... Esta novela me hizo sentir cosas (?
Bueno, necesitooo que los chicos lo vean a Harry, es que si a Louis se le escapa algo :C le van a decir loco, y no. Harry al menos tiene que ser visible para ellos :(bueno, pero por el momento estoy feliz que lo vea Louis porque lo esta salvando.
A ZAYN LE GUSTA NIALL... Bueno, creo que voy a morir.
Eso de "Unión de banda" se me hizo sospechoso, porque... ¿Y SI HARRY VA? se encuentran los cinco, se abrazan, llorar y felices <3 ok, déjenme soñar :((((((((
Siempre me olvido decir que soy nueva lectora y siempre termino poniéndolo al final.
EEEEEN FIN... Agradezco que traduzcan este fic bc <3 <3 i'm criying (?
Bueno, espero que subas pronto, no puedo esperar! Saludos xx

Oh mi dios, no pense que iba a llegar a afectar tanto una novela *o*

Tus Larry feels salieron a flote(?

Si, no che que haria el lucho si el Ruludo no ta :/

No mueras *o* no por fass D:

Y si

ZIALL IS HERE :D

Graxias, sinceramente me esta contando este fic ._. Por que la pagina no deja copiar y pegar y tengo que copiar a mano todo, por eso subo dia por medio

Pero veo que vale la pena.

Me has alegrado el dia :D

Besitosss con muxoo swag(??

Juuu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Mar 26 Nov 2013, 1:38 pm

siquela que esta hermosa
pobre lucho va tener miedo que Hazza desaparesca
yo tambien tendia
siquela

Kathy xx.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:55 pm

Holiwiqusi :DD
Aqui estoy 
Espero  que les guste ♥
Besitos
Juu

 Capitulo 19

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Larry-stylinson-kiss
(No habia otra imagen que se ajuste al capitulo)
 

Niall
 
En un mundo perfecto, Zayn estaría a mi lado.
Se reiría, me susurraría cosas al odio, me besaría y me diría lo mucho que me ama. Seriamos más que amigos.
No me ignoraría o caminaría por la dirección contraria cuando me ve.
Pero no es un mundo perfecto, ¿Verdad?
En los últimos días, desde que pidió disculpas a Louis, me ha estado evitando.
Me di cuenta de pequeñas cosas también. El chocaba sus dedos constantemente, mordiéndose el labio a menudo. Se paso la mano por el pelo, interviniendo poco.
Zayn estaba pensando en algo.
Y ese algo lo ponía nervioso.
 
Harry
 
“Haz”
“Harry”
“Despierta”
“¡Harryyy!”
Sentí unos pequeños besos presionándose contra mis parpados. Gemí, dándome vuelta y tapándome con la manta sobre mi cabeza.
Escuche una risa tintineante familiar en mi oído “Harry ¡Es hora de levantarse!” Louis grito, subiéndose encima de mí.
“Uf, vete” Gemí, con mis ojos cerrados fuertemente.
“Pero Hazzzzz” El se quejo. “Tengo habreeeeeeeee. ¿Me haces panqueques?” El pregunto alegremente, sentándose, quedando su cabeza en mi hombro. “¿Por favoooooooor?” Negué con la cabeza. El se movió, así que quedo delante de mi cara. Abrí los ojos y vi su radiante sonrisa “Hola”.
Puse los ojos, levantando las mantas por encima de mi cabeza y cerré los ojos.
“Harrrry. Panqueques. Comida”
“No, saca tu culo perezoso y hazlo tu mismo”
Resoplo “Malo” No respondí. Tiro de las mantas, destapándome “Harry, Harry, Harry, te amooooo”
Una sonrisa se asomo por la comisuras de mis labios “Bueno, yo te odio” Dije, abriendo mis ojos. El me miro “¿Me odias?” Asentí con la cabeza. El se acerco mas y me beso suavemente “¿Y ahora?” Asentí con la cabeza de nuevo. Me beso de nuevo, deslizando sus labios por mi mandíbula “¿Ahora?” Asentí con la cabeza. Movió los labios a mi cuello, succionando mi piel suavemente. Me trague un gemido “¿Hmm?” Pregunto, con las manos detrás de mí, debajo de mi espalda desnuda. Gemí, empujándolo y sentándome.
“Eres terrible” Me queje.
El sonrió ampliamente “¿Pero me quieres?”
“Si” Suspire “Te quiero” Le dije, besando su nariz.
Se levanto de un salto, feliz. Me agarro la mano, sacándome de la cama “¡Yay! Vamos. ¡No hay tiempo para vestirse! Tengo hambre.”
 
***
 
“Me voy mañana”
“Si, lo se”
No sentamos en el suelo, apoyándonos en el sofá mientras jugábamos a las cartas. Ninguno de los dos dijo nada, pero sabia que ambos deseábamos que el no se tuviera que ir. Al menos no sin mí.
“Vamos a salir” El dijo de pronto, mirando hacia arriba “Vamos a hacer algo”
“Pero Lou, no pue-”
“Mentira” Sonrió ampliamente “Nos vestiremos con disfraces o algo así ¡Vamos!” Se echo a reír, de pie “¿Por favor?” Va a ser nuestra “Primera cita””
Sonreí ampliamente “Esta bien.”
 
***
 
Las calidas manos de Louis estaban con la mías mientras caminábamos por las calles de Londres. Algunas personas que estaban por allí nos miraron con asco, pero aparte de eso, nadie nos vio. Mire a las diferentes tiendas que adornaban las calles. Una en particular me llamo la atención.
“Lou ¡Caramelos!” Grite, tirando de el hacia la tienda. El se rió, siguiéndome a la tienda colorida. El calor nos ataco en el rostro cuando entramos, casi tirando nuestros sombreros.
Louis negó con la cabeza, mirando alrededor de la tienda. “¡Que idiota! No puedo creer que seas mi novio” Dijo sarcásticamente.
Me eche a reír “Pero igual me quieres ¿No?” Le pregunte, burlándome de el.
Sonrió “Si, te quiero”
Le sonreí, satisfecho con la respuesta. Agarro una bolsa grande y me ayudo a elegir los dulces, llenándose en cuestión de minutos.
Puse la bolsa en la caja registradora. La mujer en el mostrador nos sonrió.
Busque en mis bolsillos, con el ceño fruncido.
Louis rió, apretándome la mano. “Esta bien cariño, yo tengo” El dijo, sacando su billetera.
“Ustedes son muy lindos” La señora dijo, sacudiendo la cabeza mientras aceptaba el dinero “Que tengan un buen día”
Louis sonrió “Usted también” El dijo y me saco de la tienda, con los dulces en su mano.
 
Louis se echo a reír en voz alta cuando vio las fotos que nos tomamos en una cabina de fotos “Me gusta esta” El dijo, señalando una foto en la que nosotros hacíamos caras extrañas.
Sonreí “Me gusta la ultima” Le dije, mirando la foto de nosotros besándonos.
El asintió con la cabeza, con una sonrisa juguetona en sus labios. “Me gusta esa también” El dijo, poniendo las fotos en su bolsillo. Escogí todos las gomitas de ositos de la bolsa, comiendo uno por uno mientras caminábamos por la calle. “Oooh, Haz, entremos aquí” El dijo, caminando hacia una bonita y pequeña tienda de la esquina.
Me reí en voz alta cuando entramos “Lou, se trata de una tienda de joyas” Dije, mirando alrededor.
Frunció el ceño y sacudió la cabeza “No, hay otras cosas” El dijo, señalando los diversos estantes llenos de baratijas. Agarró unos gigantes par de anteojos, quitándose las gafas de sol “¿Estos hacen que parezca inteligente” Pregunto posando.
Me eche a reír “Menos mal que no eres un genio” Dije con sarcasmo.
Rodeo los ojos, quitándose las gafas. Estuve dando vueltas entre las vitrinas de cristal en la parte delantera de la tienda, mirando diferentes pulseras y anillos “Lou, mira” Dije, señalando un par de anillos, ambas destacándose por las inscripciones que tenían en la parte delantera. Uno decía “para siempre” y el otro “siempre”.
Louis sonrió, entrelazando nuestros dedos “Te quiero Harry”
Sonreí, mirándolo “Yo también te quiero Lou”
“Eso es asqueroso” Me di la vuelta para ver a un hombre con su hijo, quien tenia unos diez años, de pie detrás de nosotros.
Louis frunció el ceño “¿Perdón?”
El hombre se burlo “No es natural, y esta mal. El amor es entre un hombre y una mujer”
“¿Perdón?” Louis dijo devuelta, casi gritando. Me estremecí.
“Lou, esta bien, no importa” Dije en voz baja.
El hombre se echo a reír “Los dos son unos maricones ¿Qué pueden hacer?” El sonrió “Ustedes ni siquiera tienes los mismos derechos que nosotros. Anormales” Miro a su hijo, quien se quedo mirando al suelo, claramente avergonzado. “La gente como tu no debería estar orgullosa de vivir” Se burlo “Envenenan la mente de los niños”
Louis se burlaba “Oh no, yo creo que es tu olor ¿Qué es eso? ¿Agua para basuras en llamas?” Se pregunto. Intercambiaron palabras, pero todo lo que podía ver era al joven que estaba de pie junto a su padre, con la cabeza hacia abajo y las lágrimas pinchando sus ojos. Levanto la vista hacia mi.
“Lo siento” Pronuncio hacia mi.
Sonreí con tristeza “Esta bien” Le dije, respondiéndole.
“Vamos Harry, salgamos de aquí” Louis dijo con enojo, alejándose.
Me acerque al joven, arrodillándome delante de el. Su padre se quedo boquiabierto con enojo. Me saque mis gafas y lo mire a los ojos “El amor es el amor. No te olvides nunca de eso” Le dije en voz baja. El asintió con al cabeza rápidamente. Me puse de pie, dejando al hombre intolerante atrás, deseando en silencio lo mejor para su hijo.
 
Nos sentamos en un café al aire libre, recibiendo miradas extrañas y susurros lanzados hacia nuestro camino. Louis los ignoro, charlando. Pero yo los oí. Cada palabra que decían.
Anormales.
Extraños.
Raros.
Mal.
Las lágrimas pinchaban mis ojos. Las limpie rápidamente, tratando de ocultarlas de Louis. Pero el vio rápidamente.
“Haz ¿Qué pasa?” Pregunto, preocupado.
“¿Qué va a pasar cuando salgamos?” Dije en voz baja “Cuando la gente vea que estoy vivo y sepan lo de nosotros ¿Qué van a decir? ¿Qué van a pensar? Nos odiaran” Me atragante.
Louis se levanto, yendo alrededor de la mesa y empujándome. El se puso de puntillas de pie, presionando sus labios contra los míos. Después de un segundo el se aparto “No importa lo que piensen los demás Harry. Te amo y tu me amas, eso es todo lo que importa”  Dijo en voz baja, besándome de nuevo, distrayéndome se mis pensamientos negativos.
 
Y el clic de una cámara se presionaba por la cuadra
 
 
 
 
 
 
 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 26 Nov 2013, 1:56 pm

kathy styles escribió:siquela que esta hermosa
pobre lucho va tener miedo que Hazza desaparesca
yo tambien tendia
siquela

Kathy xx.
Ya la segui linda :D

Si, es entendible

Besitos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Mar 26 Nov 2013, 3:03 pm

malditos homofóbicos hijos de...
ok me calmo.
pero son muy malitas estas personas
con los tiernos que son Lou y Hazz!
y el nenito
(que de seguro gusta de su mejor amigo)
estaba llorando!!
y el puto del padre
(que de seguro se masturba viendo videos de gays)
es un hijo de!
ok, se que las personas son homofóbicas, pero pobres las victimas de estos insultos!
son personitas con senitmientos!
en fin...
CAMARA??????????????????????????????????????????????????
si haz querido dejarme con la duda...
lo haz conseguidoo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Nov 2013, 8:39 pm

Es tan tan lahajqgehwvhehe
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Mar 26 Nov 2013, 9:35 pm

Wassaap julii OMG pobre nialler :3 tan ilucionado con el negro que este ahora le esta ignorando ¬¬, lou y harold son tan tiernos :3, el lou cuando desperto al harold para que le hiciera panqueques x_x muero, pero ese viejo ¬¬ desgra, pobre niño :c, y esas personas ¬¬ babosos, al menos el lucho le da palbras de aliento al harold :3, OMG UN FLASH? OH POR DEOG PAPARAZZI! x_X muero pliss siguelaaaaaa


PD: see ya escuche MM, y You and i xdd niall la bota
, hahahha, ame strong, midnight memories, little white lies, diana, y you and i xdd bueh bye cuidate ah mira este video se llama: y el volo, y me hizo volar, y yo vole de el hahahahahahahahahaha muero de la risa
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 27 Nov 2013, 12:19 am

Oh, ese capítulo, fue hermosos Jul. 
Niall, tan lindo y Zayn que lo ignora, yo se que estarán juntos pronto. 
Aunque quería agarrar a golpes a ese señor! Odio a los homofobicos! 
Eh llorado. Pero Lou esta ahí para demostrarle a Harry que mientras el amor este entre ellos, lo demás puede pasar a segundo plano *-*
Una cámara (? Por que tomaron una foto, descubrieron a Lou ? :o y a su senxual novio :3 
Jajaja, besos y sigue pronto! 
Bye *-*
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 27 Nov 2013, 12:28 am

Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Aaawww... Eh muerto con los 'novios' *-* Fue hermoso, por que son novios :'3 
Y aca, bien lindos acurrucados. 
No, la verdad no eh visto esa película, pero me dicen lo mismo, de que es bien linda. Pero, bueno. 
Sigue pronto mujer. :)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
O, estúpidos y senxuales pixeles de OWN e.e 
Jajaja, no yo si amo a Luchito *-* Es mio y de Harry xD (Pero, más de Hazz :roll: )

Nos leemos luego. 

P.D. Te dejo una imagen de Niall ;)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwqjqjqoni1r5pm10o2_250 INFARTATE Y AMAME!! *-*


P.D. 2. También de lo que paso ayer *-* en el 1DDay

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500 Harry *,-*
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwqxznGeo41rhkt7so2_500Otra vez Hazza.. Jajaja... xD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwqkn2oNmF1rv2z4po1_500Nuestros ídolos xD Bien normales. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_inline_mwqq3j7gYy1ranq2kY cuando paso eso, yo estaba así de 'Liam, no jodas, donde aprendiste eso?' :o 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwqkbuju8R1rlp610o1_250Creo que Zayn, sigue tomando sus  energy juice xd.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwqu1yyIYp1qa051so1_400Y esta donde Lucho Y zayn. Aca haciendo el intento de baile xD 


Y la menos importante es esta *-* 


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mwr2tyQ4Kj1qbeqf6o1_500Yo cuando los vi, estaba es Larry Bitches es Larry !! *-* 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 4120812466  Besos y Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500 :3
Si son re tiernos

Con respecto a las imagenes:

Ya vi la de Niall...

La tengo en mi celu e.e

Pero igual...

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah:


Harry:

Parece que esta teniendo un orgasmo en la primera foto XDDDD

Y en la segunda..

LO HE VISTO CASI MORIR CON MIS OJOS.

Pero es toda una bailarina e.e

Again Hazaa:

A la mierda los pibes..

Yo voy a ver al Duende en boxer *-----* (Notese que es mi debilidad)

Liam:

A mi no me jodas,eso no es Liam xDDDD

Has queado Impaktada XDD

e.e Zayn convida el energy Lokooo(??

Me ha matado el baile de El lucho y el Zein(??) XDD Son tan sexies con esas cosas XDD

Con respecto a la otra

*--*

Pero en el estribillo de SOML Lo vi y parecia que Louis no cantaba, no escuchaba su voz, y eso que amo su voz... No che... XD

Besoss

Juu

PD: Nunca conteste tan largo XD
JAJAJA en tu celular *-* Ese hombre mato a todas... e.e
Jajaja, teniendo un orgasmo... pero ahora que lo pienso... Si podría ser xD .__.
jaja, si Harry... donde aprendiste a bailar e.e
Jajaja, Si ese Payne Train sorprendió... me dejo en shock.
Zayn, convidamos un poco de tu energy  juice! 
Si, se veian bien sexys los dos. Me encantaba como se movia Zayn o hacia el intento xD 
Aaawww... Yo también amo su voz! Tampoco se que me da cuando la escucho, pero aaahh *-* (Te comprendo)

Con respecto al posdata... Jajaja xD
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Miér 27 Nov 2013, 2:18 am

Homofobicos de mierda. ah.
Ya, me calmo.
A Niall también le gusta Zayn, pero el negro maldito se alejo de él.
Y Louis con Harry son tan lindos, pero esos malditos
cerrados de mente me cabrearon, merecen la muerte >:c

Bueno, espero que la sigas pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 12:54 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:malditos homofóbicos hijos de...
ok me calmo.
pero son muy malitas estas personas
con los tiernos que son Lou y Hazz!
y el nenito
(que de seguro gusta de su mejor amigo)
estaba llorando!!
y el puto del padre
(que de seguro se masturba viendo videos de gays)
es un hijo de!
ok, se que las personas son homofóbicas, pero pobres las victimas de estos insultos!
son personitas con senitmientos!
en fin...
CAMARA??????????????????????????????????????????????????
si haz querido dejarme con la duda...
lo haz conseguidoo
Me he reido con tu comentario Jjajajaja

Osea, los homofobicos no entienden que estamos en el siglo XXI

Que han cambiado muuuuuuchas cosas

Okey me fui de mambo..

Aww el nenito

Y el papa...  :xd: :xd:  Me ha matado tu comentario

OH SI, Las dejo con la duda  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 3145614072

Mañana la sigoo

Besitos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 12:55 pm

alep1Dforever escribió:Es tan tan lahajqgehwvhehe
Tan ajhadghahshdjanvlnansnada(?

Ok te entiendo XDDD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 12:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap julii OMG pobre nialler :3 tan ilucionado con el negro que este ahora le esta ignorando ¬¬, lou y harold son tan tiernos :3, el lou cuando desperto al harold para que le hiciera panqueques x_x muero, pero ese viejo ¬¬ desgra, pobre niño :c, y esas personas ¬¬ babosos, al menos el lucho le da palbras de aliento al harold :3, OMG UN FLASH? OH POR DEOG PAPARAZZI! x_X muero pliss siguelaaaaaa


PD: see ya escuche MM, y You and i xdd niall la bota
, hahahha, ame strong, midnight memories, little white lies, diana, y you and i xdd bueh bye cuidate ah mira este video se llama: y el volo, y me hizo volar, y yo vole de el hahahahahahahahahaha muero de la risa
Estupido negro, dale bola al duendecitu, hermosho, enano, de Juu(?

Eso fue muy de abuela xD Faltaba que lo agarre de los cachetes xDD

Si son bien tiernitus *--*

Y los homofobicos que andan lastimando sentimientos por doquier -.-

Nv nv nv nv (Nos Vemos) xD

Juu x.x

PD: yo AMEEEE Little black lies por que es movida y esa onda me ENCANTA, Tambien Midnight memories y Little black Dress por que son Rockeras y tambien me gusta esho.

Pero en si me encantooooo el Cd :D

No puedo ver el video..

Puto Youtube -.-

xD

Pero por el nombre, parece que esta re volado e.e

Jjajaja bye
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.