O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 7:10 pm

Solo pasaba para decirte que...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mb5d9fARZH1qb98mao1_r1_500
Nahh mentira, pero si amo comer e.e 
Pero del capítulo, me encantaron las cartas fue así como...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
Louis lee novelas. xD
Ese hombre es un loquillo. 
Y Harry, aaww... Yo sé que hará todo para que vuelvan a estar juntos. *-*
¡Yaay! Adiós escuela. n.n 
Que bien Jul.
Nos leemos luego. 
P.D.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mhewpqL9r31s371tio1_500
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 7:13 pm

Wuju pase de pagina xD 
ok ya me voy... 
Lalalala... 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 11:13 am

I'm Luu BITCHES! escribió:tu quieres matarme???
bcadfbsdafuv
son tan tiernos que dan diabetes...
ahque(?
me encantó!
seguila!
yo sabia que leian los fanfics!(?
en fin me despido!
byee

p/d: soy argentina forevah ah que...
como que eso dejé de decirlo cuando los guachiturros, las culisueltas y nene malo salió...
los argentinos son raros e especiales, como que si vivis puteando o algo, ah es argentino.. jajaja
No, esa no es mi intencion D:
Mierda, entonces debo tener diabetes hace un monton D:
Me alegro que te guste :D

Que clase de fanfics leera?? e.e tu me entiendes...

Si soy Argenina la puta que te pario :D Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 3145614072  (No te lo digo a vos, pero lo escucho frecuentemente e.e)

Y si, esos arruinan nuestra imagen(?

Besitooos :D

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 11:15 am

alep1Dforever escribió:
me Myers me muero!
Son tan tiernos .:.y a la he's alto tragico
Me encanto

Ahi :(yo wall en dos Semanas :(
No te mueras D:

¿Por que todas me ponen eso?

Si, son tan dramaticos, pero en el capitulo que sigue no e.e

Me alegro que te guste.

Pobre de vos u.u

Besitoos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 11:18 am

pattyguzman escribió:Wassaap JULI! OH POR DEOGG  EN ALGUN COMENTARIO TE DIJE QUE TE QUIERO? NO, PUES HERMANA TE QUIERO MUCHO DIOS MIU *-*  QUE LINDAS CARTAS :'3 QUE LINDO LUCHO TAMBIEN LEE NOVELAS LARRY AHHAHAHAHAH XD :D, Y AWWW HAROLD DIJO QUE SI LE DISPARAN AL CORAZON SE OBLIGARA A LEVANTARSE EH IR DONDE LUCHO OMG MUEROOOOOOOO MY FEELS!
:lloro: :lloro: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 1244184562 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 1244184562 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 2785603980 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 2785603980 

HAHAHA AME EL GIF DE GERMAN XDD Y EL NIÑITO DE FAMILY GUY TIENE RAZON ASI LE QUIERO HACER A MODEST ¬¬ HAHHA BUEH JULI BYEE CUIDATEE y siguela pronto :D
Creo que ya me has dicho que te quiero...

Pero no importa, yo tambien te amodoro :D

Como dije antes, Que clase de fanfic leera? e.e e.e e.e:teobservo:

Los feels de todas se activaron :D

Me costo conseguir los gif(? Asi que mas vale que los aprecies..

Besitooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 11:22 am

BooBearGirl:3 escribió:
Solo pasaba para decirte que...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mb5d9fARZH1qb98mao1_r1_500
Nahh mentira, pero si amo comer e.e 
Pero del capítulo, me encantaron las cartas fue así como...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
Louis lee novelas. xD
Ese hombre es un loquillo. 
Y Harry, aaww... Yo sé que hará todo para que vuelvan a estar juntos. *-*
¡Yaay! Adiós escuela. n.n 
Que bien Jul.
Nos leemos luego. 
P.D.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mhewpqL9r31s371tio1_500
Antes que nada:

AMO TU ESTUPIDA, SENSUAL, LATIGABLE,
SEXY, VIOLABLE Y PERFECTA FOTO DE LUCHO
 *----* MORI POR TU CULPA
e.e



Ahora si con el comentario :D

Eres como el Nialler e,e pero es mio -.-!

Las cartas despertaron muxoos feels :D

e.e es todo un lokillo

Si, lo primero que hice fue... ROMPER EL LIBRO DE NATURALES QUE ERA UNA MIERDA .-.

n.n Pero fue tan lindo salir de la carcel

Bue, Besiitooos

Juuu x.x

PD: Yo te amodoro mas :3
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 11:23 am

BooBearGirl:3 escribió:
Wuju pase de pagina xD 
ok ya me voy... 
Lalalala... 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500
Admirate por pasar de pagina(?

xDD

Zhauuu :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 11:34 am

Holaa vengo con capitulo :D
Espero que les guste ♥
Gracias por sus comentarios :B
Las amodora muchioo
Juu x.x
Capitulo 25
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 112623dz

Harry

*una semana mas tarde
 
“Harry, tienes que comer”
“No tengo hambre”
Paul suspiro, frustrado. Me puse en mi lado de la cama, mirando fijamente la pared de enfrente. No volví a mirarlo “No has estado comiendo Harry, no es saludable”
Me encogí de hombros “No tengo hambre” Repetí, y no lo tenia. ¿Cómo puedes tener hambre con millones de otras cosas pasando por tu cabeza? ¿Cuándo todo es malo? ¿Cuándo uno se siente… perdido? Cuando todo a tu alrededor parece estar cayendo y nadie a tu alrededor parece actuar de manera diferente.
No tenía hambre.
“Harry…”
“No, no tengo hambre Paul. Vete” Oí que suspiro.
“Voy a estar mañana de vuelta. Simplemente, come algo, por favor Harry” No respondí. Suspiro de nuevo y momentos después oí la puerta cerrarse. Apreté mis ojos, tratando de tapar el mundo que me rodea. Dormir. Dormir era bueno. El dormir estaba lleno de sueños. Los sueños estaban llenos de Louis. Deje escapar un suspiro, dejando que la oscuridad me consuma.
 
**
Shh, ven conmigo” Louis rió, tirando de mi a lo largo de un callejón oscuro. Me reí, rodando los ojos “¡No! ¡Cierra los ojos!” El dijo en un susurro, con una evidente risa en su voz. Le saque la lengua, pero hice lo que dijo.
“¿A dónde vamos?” Le pregunte, hablando en voz baja.
Sentí un par de suaves labios contra los míos “Ya lo veras”
Sonreí, y el siguió jalándome. El ruido de la gente se acercaba mientras caminábamos. No podía distinguí ninguna palabra. Solo unos murmullos. Ruidosos. Y más fuerte, hasta que nos detuvimos. El sonido de nuestro alrededor pareció detenerse. Silencio en todas partes. Fruncí el ceño “Louis, ¿Qué est-”
Fui interrumpido por un beso. Rápidamente me apoye en el, acercándolo mas. Necesitándolo. Se termino muy rápido y Louis se aparto. Abrí los ojos, sonriendo feliz. Mire a mí alrededor. Estábamos en medio de un estadio, con gente alrededor, mirándonos. Lo mire confuso.
“Solo necesitaba que todos supieran lo mucho que te amo” Dijo es voz baja, con una sonrisa en su rostro.
Las lagrimas de felicidad pinchaban en mis ojos “Louis”
Y de repente me estaban tirando lejos. Grite, abriéndome paso entre la multitud, en busca de el. Me di vuelta y todas las caras parecían borrosas. Grite su nombre, con mi garganta tosca. Parpadee, y estaba en una habitación con paredes blancas y un piso blanco. Estaba vació, sin nada adentro. Mire a mi alrededor y un hombre en traje su puso de pies detrás de mi.
“¿Dónde esta Louis?” Me atragante.
“Peligro”
“¿Qué? ¡No! ¿Dónde esta el?” Grite.
Ding!
 
****
 
Me desperté cubierto de un sudor frió, respirando pesadamente. Era un sueño, solo un sueño. Me asegure a mi mismo. Excepto que Louis todavía no estaba aquí.
Me desperté con una pesadilla.
La idea hacia que mi corazón se encogiera. Louis no estaba aquí. El no estaba conmigo.
El se había ido.
Ding!
El mismo sonido que me despertó del sueño sonó. Mire a mi alrededor, confundido.
Ding!
Una vez más. Venia de la ventana. Fruncí el ceño, levantándome y acercándome. Abrí la ventana, mirando hacia fuera.
Algo voló hacia mí, golpeando mi cabeza. Fruncí el ceño, recogiendo el objeto “Ow”
“¡Harry!” Una familiar sonó. Mi corazón se acelero cuando mire hacia abajo, viéndolo. Sonreí ampliamente, sintiendo como mis hoyuelos se divisaron. Mire al pequeño objeto en mi mano.
“Mentos, Louis ¿En serio?” Me reí en voz baja de mi novio que estaba de pie en la escalera de incendios.
Se encogió de hombros, mostrando una en su boca. Una sonrisa de dibujo en su rostro “No pude encontrar ninguna roca, así que fui a la tienda que queda bajando las calles” El dijo, riendo “¿Vas a dejarme pasar o que?”
Corrí agarrando una manta, bajándola para que pudiera subir. Un minuto mas tarde, se subió sobre el borde de la ventana, aterrizando en el suelo, jadeando pesadamente mientras se levantaba “Wow, eso si que fue mas romántico que en las película ¿Eh?” Se pregunto. Nos reímos por un momento, desvaneciendo el silencio “Te extrañe Harry”
Lo atraje hacia mí, sujetándolo firmemente y así enterré mi cabeza en su hombro. Apreté mis ojos, obligándome a no llorar “Yo también te extrañe Lou” Susurre, tirándolo hacia atrás y besándolo “Te amo tanto” Dije en voz baja, apoyando mi frente contra la suya.
Sonrió ligeramente, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello “Yo también te amo” El me dijo, sonriendo un poco y trajo su pulgar hacia arriba para limpiar debajo de mi ojo “¿Por qué lloras?” Pregunto, riéndose entre dientes.
“No puedo creer que estas aquí” Una risa ahogada hizo camino por mi garganta.
“Estoy aquí” Dijo en voz baja “Por ahora” Dijo despacio, inclinándose para besarme de nuevo. La idea de que no podía quedarse me golpeo duro, y no podía dejar de pensar en lo mucho que no soportaría dejarlo. En lo mucho que lo quiero tener conmigo.
Lo necesitaba.
Lo apreté mas cerca, besándolo con más fuerza. Sus brazos fueron alrededor de mi cuello, tirándome hacia el. Lo lleve hasta la cama, inclinándolo sobre esta. Mis manos por inercia bajaron hacia su pecho mientras besaba su mandíbula, causando que gima. Saque mi camisa sobre mi cabeza, levantándolo y moviéndolo hacia el centro de la cama.
El presionó sus manos contra mi pecho, alejándose, respirando con dificultad “Dios, Harry ¿Estas seguro?” Me pregunto.
“Si, estoy seguro. Dios Louis, quiero todo de ti” Lo bese profundamente. El asintió con la cabeza en el beso, rodando, por lo que quedo encima de mí.
“Te amo” El murmuro en mi cuello mientras me besaba, con la manos en mis pantalones, desabrochándolo y tirando de el.
“Yo también te amo” Suspire. Y lo hacia. Lo amaba más que a nada. Mas que al aire. Mas que a la vida. Y en ese momento, sentí que todo lo que necesitaba era a el.
Todo lo que necesitaba era a Louis
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Dic 2013, 11:54 am

Wassaap juli!! OMG pobre harold :c ya ni come :c y paul que le quiere ayudar pero no puede por seguir ordenes de los desgras de Modest ¬¬ :c, OMG YEII LUCHO FUE A DONDE SU AMADO *-* PARECIO TIEMPO RAPUNZEL COMO "HARRY DEJA CAER TU SABANA" HAHAHAHAHAHA Y EL HAROLD LO HIZO Y SU AMADO PUDO SUBIR EL TEMIBLE CASTILLO HASTA LA VENTANA DE SU HERMOSO RULIENTO :3 HEHEHEHE, OKEY YA DEJARE DE VER DISNEY ._. XDD, BUEH OMG HARAN HARD SEX *-* X_X YEIII MUERO PLISS SIGUELAAA BYE CUIDATE JULI :D


PD: seep aprecie los gifs gracias :D guarde el de german y el del niño xdd yap :D ahora si byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Dic 2013, 9:38 pm

son son re jahwkshsjhsj
tu sabes, e da ganas de que ese sea el final, pero no :/
Bueno, me encanto e
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 10 Dic 2013, 12:07 am

Primero que nada...

Jajaja, mi sexy y violable, etc. Foto de lucho. Lo sé es tan asdjklsfgas...  baba
Lo sé yo también morí cuando la vi.

 Jajaja, si. Claro Niall es tuyo, todo tuyo. :3


¿Enserio rompiste el libro? :O Que loco.
La cárcel. xD Hay, la mía si parece, así con todo y vigilantes.

Del capítulo:

U.U Harry no come y el pobre de Paul tiene que verlo tan mal, todo por Modest!

El sueño de Harry bien lindo y luego todo feo u.u

Oh, mi feels. *-* Luchito lo fue a buscar y le aventó mentos xD
"A falta de piedras, unos 'mentos' compras" xD Jajaja...

  Ay, debes seguirla pronto Jul. :3

Yo también teamodoro mucho. 
No sabía que existía esa palabra. xD 
 
Adiós, besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 10 Dic 2013, 3:39 pm

No se que carajo le pasa a esta mierda (Quedo muy claro que soy Argentina y digo palabrotas e.e) Pero no puedo citar D:
Asi que repondere de esta manera.
Copie en un papel las respuestas xDD
Aunque fueron pocas  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 1187795894 
Pero con ustedes tres SOY HAPPILY e.e

Patty: Fue muy julieto y romeo XD
"Deja caer tu sabana" Me tente xD
Awwww su rulitos *-*
No hace mal Disney, alimenta tu
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Imaginacion
I-MA-GI-NA-CIÓN
XD
Si e.e 691313 Duro contra el muro(?

PD: Mas te valia  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 4229596405 

Alep1DForever: Son mas tiernos  :aah: 
Yo se, pero falta, tranca <---- Eso quiere decir tanquila, yo digo asi xD
Me alegro que te guste.

Diana: <----- Estupido y sensual nombre *-*

Lo se, lo se, hemos muerto lentamente *-*
Pero me puse celosa y cambie la foto yo tambn.  :-w-:

Si lo rompi  o sea  Soy tan malota... Pensandolo bien estaria bueno tirarselo por la cabeza a la vieja de Naturales XDDD

De encerio te vigilan? A nosotros no nos dan ni bola.

Caaaap:

Ya no se que mas decir de Modest!

Estupido y sensual sueño(? xD

Romeo fue a buscar a su Julieto XD

OMG, Hazza es mi masculino (Julieto) xDDD

No le hagas buying a los mentos XDD

A falta de rocas, mal no vienen los mentos XDD

Bueno ahora lo sabes e.e


Y el tipicoooo

Besitoooooooooooooos
Las quiero :D
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 10 Dic 2013, 3:49 pm

Holaaa :D
Estoy HAPPILY, HAPPILY, HAPPILY :D
Perdon por no haber pasado ayer, pero tenia una cosas,
Y tuve que ir a entrenar y se me complico...
Aqui les traje su capitulo
Espero que les guste


Juuu x.x


Capitulo 26

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mks7swIr1a1s93ygio1_250_large
 (Mueran de tenura *-*)
Zayn
 
Mire fijamente al techo de mi departamento vació. Era extrañamente tranquilo, el único sonido era del suave golpeteo de la lluvia contra la ventana. Cerré los ojos con fuerza, tratando desesperadamente de conciliar el sueño, pero no pude. No pude conseguir sacar de mi cabeza ese simple par de ojos azules, ni esa sonrisa, ese pelo rubio, esa maldita risa de mi cabeza. Simplemente no pude. El estaba allí. En todos lados. En cada cosa que veía. No podía soportarlo.
¿Desde cuando me volví gay?
No era que yo odiaba a los gays, quiero decir, por el amor de dios, mi mejor amigo era gay. Simplemente no puedo recordar que me hayan gustado los chicos alguna vez. Todo lo que puedo recordar son gustos por chicas. Hasta ahora.
Pero no es como si te gustaran todos los chicos, solo es Niall.
Solo… Niall
Solo en la forma en la que se enciende cuando esta en el escenario. Solo en la forma en la que canta. Solo en la manera en la que agarra su pelo o en la forma en la que encuentra todo perfecto. Solo en la forma en la que te mira como si fueras la única cosa en su mundo. Solo Niall.
Me di vuelta en mi cama, viendo como los números rojos de mi despertador cambiaban, mostrando que eran, precisamente, tres-cero-uno de la mañana, pensando en un tipo que ni siquiera era gay. Mucho menos que pensara en mi. Yo apenas podía mirarlo, evitándolo siempre mientras sea posible. Sabía que algo estaba pasando. Se que lo sabe. Pero apenas puedo estar cerca de el sin querer tocarlo, sin querer hacer lo que exactamente dijo Louis: Decirle impulsivamente lo mucho que me gustaba.
Pero yo se que el no siente lo mismo. Casi pude ver la pena en sus ojos mientras me decía que no pensaba de mí de esa manera. No creo que pueda contra eso.
Así que lo deje a un lado.
Por lo menos hasta que pueda encontrar una manera de cómo llegar hacia el.
 
Harry
 
“¿Por qué me miras de esa manera?” Louis pregunto en voz baja, con una pequeña sonrisa en sus labios. Sus dedos trazaron círculos en mis brazos, nuestros cuerpos entrelazados desde que nos despertamos.
Sonreí, encogiéndome de hombros “Solo estoy…” Hice una pausa, buscando la palabra “Feliz” Y lo estaba. Estaba completamente, totalmente, irrevocablemente, feliz. Feliz de que en este momento, toda la mierda que ha pasado en estos últimos meses, cada problema, cada lágrima, cada dolor con cada respiración, no importaba. Ahora mismo, todo era perfecto.
Louis se rió un poco, pero zumbaba de acuerdo. Cerró los ojos, enterrando su cabeza en mi pecho. Su calido aliento acariciaba mi piel “Si, yo también” Estuvimos en silencio durante un rato. Puse mi brazo alrededor de el. “Te amo” Dijo después de un rato “Mucho”
Sonreí, enterrando mi cara en su pelo. “Yo también”
Se echo hacia atrás para besarme, acunando sus manos en mi cara. Apoyo su frente contra la mía, mirándome a través de sus pestañas “Lo se” Dijo en voz baja, con una sonrisa en sus labios.
Una breve carcajada escapo de mi boca. Me mordí el labio, con una amplia sonrisa extendiéndose por mi cara. “Tu eres perfecto ¿Lo sabias?”
Una pequeña sonrisa apareció en al cara de Louis “No lo soy, pero a veces puedo acercarme cuando estoy con vos”
La alarma al lado de mi cama sonó, trayéndonos devuelta a la realidad. Me senté y la apague. Mire de nuevo a Louis, quien estaba mirando las sabanas arrugadas “Tienes que irte pronto” Murmure.
“Lo se” Se atraganto.
“Voy a echarte de menos” Le dije. Se sentó, apoyando su cabeza en mi hombro.
“Lo se”
Hice una pausa “No quiero que te vallas” Susurre.
“Lo se” Repitió de nuevo. El extiendo su cuello, besando mi sien. “Yo tampoco”
Nos quedamos así durante un tiempo, hasta que Louis se levanto. Se puso su ropa. Me levante, agarrando su camisa. El lo recibió agradecido, sacando sus brazos por las mangas. Empezó a abrocharse los botones, pero yo lo detuve, agarrando sus manos. Me miro, confundido “Harry, yo-”
Negué con la cabeza, sonriendo mientras empecé a abrochar su camisa. Cuando llegue al último botón, deje que mis manos descansaran sobre su cuerpo. Saque mis ojos de su pecho y busque sus ojos. Me incline y lo bese suavemente “Solo pensé que si te ayude a sacártela., debería ayudarte a volver a ella también”
El se rió en voz baja “Harry, eres un idiota”
“Pero me amas” Le recordé.
Sus ojos brillaban “Si, lo hago”
Asentí con la cabeza, mordiendo el labio “¿Volverás? Quiero decir ¿Pronto?” Le pregunte, casi temiendo la respuesta.
“Si, esta noche”
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Mar 10 Dic 2013, 5:06 pm

se puede morir de ternura???
siii!
pifcoabdvocbsdf
que tiernooss!
nooo Louis no te vayas!
O.o!
quien sera tops?
ahque...
hace un momento esta asustada por la pesadilla de harry a ahora me has pervertido...
vivo pervertida realmente...
ajaja
seguilaa!

*he ocomntado tarde*
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Mar 10 Dic 2013, 5:17 pm

ahora respecto al capitulo nuevo.....
awwwwwwwwwwwww
son tan tiernos!
malditos!
ahque(?
ohh pobre Zayn!
mi pobre y enamorado zaynchu :(
dile q lo amas!!!
el tmabien lo hac!!
hablo como si me escucuhara .-.
seguilaa!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.