Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]
Sipii, se sienten bien los 14BooBearGirl:3 escribió:Wujuuu!! 14 que bien n.n
Jaja, que amigas... xD
Luo!!... Defendio a Harry *-*
Que hermoso, Zayn se paso, pero es comprensible, solo esta preocupado. :3
:o estúpida depresión
No, importa si es corto! me encanto!
Sigue pronto o german no te da abrazos xD
Ok no.
Besos y abrazos n.n
Adiós
Y si ya me acostumbre a ellas
Si fue tan *-*
Me alegro que te guste.
Todo menos eso, quiero un sensual abrazo del German :wut:
xD
Besos con sabor a Niall(?????
Okno .-. da para malpensar xD
Juu
-Cande*
Si tan todos Lokosspattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG HERMANA ZAYN QUE LE PASA *O* Y LUCHO LE DIO UN PUÑETE *O* OH POR DEOG SIGUELAAAA, Y QUE PRETTY YO DESEARIA TENERLO *-* YEP NO LO TENGO MI PAPA DIJO QUE ME LO COMPRARIA PERO TODAVIA NO LO HA HECHO :C PERO NO IMPORTA SE QUE EL NECESITARIA ESA PLATA PARA ALGO MAS IMPORTANTE :c, BUEH DISFRUTA TU CD :D OK BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO
Yo le dije a mi primo "Faaaaaa ¿Cuanto salio?" Y el estupidin no le habia sacado el precio xD
y le salio 140 pesos argentinos, que es bastante y yo
"-.- no tenias que gastarlo en mi"
Pero me dijo que no hay problema, y que me tiene otra sorpresa...
Te estoy aburriendo asi que paro .-.
Cuidate y besos
Juuu
-Cande*
Chii, da ternurita *-*Amelie. escribió:ahhhhh lo defendio ah ah ah siguela,
Adiós<3
Ya la sigo :D
Juu
-Cande*
Holaaaa :D
Me encantaron sus comentario :)
Nunca recibi tantos :')
Bueno, he decido que subire dia por medio
(Que es lo que vengo haciendo xD)
Espero que les guste
Las quiero
Juuu :D
Capitulo 16
(No encontre gif pero entenderan el porque de la imagen)
Louis
No hice caso de las numerosas llamadas y mensajes de los chicos. Mejor dicho, de Niall y Liam.
Por favor, habla con nosotros.
Zayn lo siente.
Zayn no quería decir eso.
Estaba molesto.
¡Tenemos que hablar!
¡Deja de ignorar!
Louis, por favor.
Zayn se siente muy mal.
Si Zayn se siente mal ¿Por qué no fue él el que me lo dijo? Ni una sola llamada de Zayn, ni siquiera un texto. Tenia a Liam y a Niall que le hagan por el. Me burle, lanzando mi teléfono a la silla y volví mi atención a la película.
“Lou, realmente creo que deberías de dejar de ignorarlos…” Dijo Harry, con su voz extrañamente agradable, retumbando en su pecho.
Evite su mirada, mirando fijamente a la pantalla del televisor. El gimió, sentándose un poco “Están tratando de pedir disculpas” Me quede mirando adelante obstinadamente “No, ellos están tratando de maquillar el culo de Zayn. ¿Te preguntaste si siquiera a tratado de hablarme?” Le pregunte molesto. El no respondió “Vamos, adivina. Aquí hay una demostración. Es él el idiota de mierda quien tiene que disculparse”
“Tal vez si le das una oportunidad”
“¡No!” Grite, sentándome y mirándolo a los ojos “¿Si le doy una oportunidad? El tiene que pedirla, no usar a Liam y a Niall para que rueguen por el” Apreté los dientes. Harry abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por el timbre del teléfono.
Suspire, levantándome y agarrándolo. Mire el identificador de llamadas por un momento, boquiabierto.
“¿Quién es, Lou?” Pregunto Harry, levantándose.
Negué con la cabeza, al pulsar el botón verde y llevar el teléfono a la oreja “Hey, Zayn”
Zayn
Me quede mirando el teléfono.
“Deberías llamarlo” Niall dijo de repente, haciéndome saltar. Lo mire, mordiéndome el labio “Tienes que hacerlo alguna vez” Dijo suavemente.
Negue con la cabeza “El me odia”
Niall rodo los ojos “No, no lo hace y Liam y yo estamos cansados de hablar por ti” El gimio “ Solo hazlo. Crece un poco”
Resoplo, cogiendo el telefono y me lo entrego. Frunci el ceño, mirando a los ojos azules brillantes.
“Esta bien” Dije en voz baja, ganando una enorme sonrisa de Niall, causandome una familiar incomodidad en el latido de mi corazon. Cogi el telefono, marcando el numero de Louis. Levante el telefono a la oreja, escuchandolo sonar. Después de los primeros pitidos, suspire “Esto es una estupidez, el no va a-”
“Hey, Zayn” La voz familiar de Louis llego a traves del telefono.
Trague saliva, sin preparación para lo mucho que echaba de menos el sonido de su voz “Hey Louis” Hubo una pausa. Niall me sonrio ampliamente “Escucha, estoy realmente-
“Louis ¿Quién es?” Escuche débilmente a traves del telefono. Frunci el ceño, ya que se me hacia conocido.
“Zayn, ¿Puedes ir a hacer un poco de te?” Louis dijo, con la voz un poco ahogada mientras hablaba, probablemente, tapando la voz del hablante. Me di cuenta de que tal vez era su novio. Trague salia nerviosamente. Su voz se volvio “Lo siento”
Tosia “Si, um… ¿puedo ir?” Le pregunte sin convicción. En realidad no queria disculparme por telefono.
Se quedo callado “Um…si. Si, esta bien, supongo” Deje escapar un suspiro de alivio.
“Esta bien. Estare alli en ¿Veinte?” Le dije
“Mm...Okay, nos vemos” Louis me dijo, y colgo el telefono.
“¿Cómo te fue?” Pregunto Niall, que me miraba con preocupación.
“Tengo que estar listo”
Louis
“No, simplemente… quedate. Por favor” Le rogue a Harry. Faltaban solo unos quince minutos para que la hora en la que Zayn se suponia que llegue “No puedo…” Mi voz se apago “Quedate, por favor”
Nego con la cabeza “No puedo permitir que nadie me viera ¿Recuerdas? Eso incluye a Zayn” Fruncio el ceño, obviamente deseando que no fuera asi “Te juro que volvere” Me dijo, besando mi frente. Me mordi el labio, enterrando la cabeza en el.
El suspiro, envolviendo su brazos alrededor de mi. Después de un momento, solto “Tengo una idea” Dijo de repente, sonriendo un poco. Abri la boca para preguntar, pero me detuve cuando Harry se quito el sombrero. El puso su gorro en mi cabeza, metiendo mi pelo hacia atrás. Sonrio “Perfecto”
Solte un bufido “¿Qué se supone que es esto?”
El se rio, besando mis labios suavemente “ Solo una pequeña parte de mi, para que puedas recordarme. Es un poco chico, pero…”
Sonrei ampliamente, poniendome de puntillas y pulsar mis labios contra los suyos “No, es perfecto. Gracias” Le dije, una ligera sensación de calma se asento sobre mi, por lo que la mayoria de mis nervios desaparecieron.
El sonrio, tomando unos anteojos y empujandolo en su rostro. Cogio una boquilla con dientes falsos y los puso en su boca, sonriendome con sus dientes torcidos.
Me eche a reir “Te ves ridiculo”
El sonrio, picoteando mi mejilla “Te quiero” El dijo, abriendo la puerta y se desliso hacia afuero.
“Yo tambien te quiero” Le dije al repentinamente vacio y al imponente departamento.
Louis
No hice caso de las numerosas llamadas y mensajes de los chicos. Mejor dicho, de Niall y Liam.
Por favor, habla con nosotros.
Zayn lo siente.
Zayn no quería decir eso.
Estaba molesto.
¡Tenemos que hablar!
¡Deja de ignorar!
Louis, por favor.
Zayn se siente muy mal.
Si Zayn se siente mal ¿Por qué no fue él el que me lo dijo? Ni una sola llamada de Zayn, ni siquiera un texto. Tenia a Liam y a Niall que le hagan por el. Me burle, lanzando mi teléfono a la silla y volví mi atención a la película.
“Lou, realmente creo que deberías de dejar de ignorarlos…” Dijo Harry, con su voz extrañamente agradable, retumbando en su pecho.
Evite su mirada, mirando fijamente a la pantalla del televisor. El gimió, sentándose un poco “Están tratando de pedir disculpas” Me quede mirando adelante obstinadamente “No, ellos están tratando de maquillar el culo de Zayn. ¿Te preguntaste si siquiera a tratado de hablarme?” Le pregunte molesto. El no respondió “Vamos, adivina. Aquí hay una demostración. Es él el idiota de mierda quien tiene que disculparse”
“Tal vez si le das una oportunidad”
“¡No!” Grite, sentándome y mirándolo a los ojos “¿Si le doy una oportunidad? El tiene que pedirla, no usar a Liam y a Niall para que rueguen por el” Apreté los dientes. Harry abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por el timbre del teléfono.
Suspire, levantándome y agarrándolo. Mire el identificador de llamadas por un momento, boquiabierto.
“¿Quién es, Lou?” Pregunto Harry, levantándose.
Negué con la cabeza, al pulsar el botón verde y llevar el teléfono a la oreja “Hey, Zayn”
Zayn
Me quede mirando el teléfono.
“Deberías llamarlo” Niall dijo de repente, haciéndome saltar. Lo mire, mordiéndome el labio “Tienes que hacerlo alguna vez” Dijo suavemente.
Negue con la cabeza “El me odia”
Niall rodo los ojos “No, no lo hace y Liam y yo estamos cansados de hablar por ti” El gimio “ Solo hazlo. Crece un poco”
Resoplo, cogiendo el telefono y me lo entrego. Frunci el ceño, mirando a los ojos azules brillantes.
“Esta bien” Dije en voz baja, ganando una enorme sonrisa de Niall, causandome una familiar incomodidad en el latido de mi corazon. Cogi el telefono, marcando el numero de Louis. Levante el telefono a la oreja, escuchandolo sonar. Después de los primeros pitidos, suspire “Esto es una estupidez, el no va a-”
“Hey, Zayn” La voz familiar de Louis llego a traves del telefono.
Trague saliva, sin preparación para lo mucho que echaba de menos el sonido de su voz “Hey Louis” Hubo una pausa. Niall me sonrio ampliamente “Escucha, estoy realmente-
“Louis ¿Quién es?” Escuche débilmente a traves del telefono. Frunci el ceño, ya que se me hacia conocido.
“Zayn, ¿Puedes ir a hacer un poco de te?” Louis dijo, con la voz un poco ahogada mientras hablaba, probablemente, tapando la voz del hablante. Me di cuenta de que tal vez era su novio. Trague salia nerviosamente. Su voz se volvio “Lo siento”
Tosia “Si, um… ¿puedo ir?” Le pregunte sin convicción. En realidad no queria disculparme por telefono.
Se quedo callado “Um…si. Si, esta bien, supongo” Deje escapar un suspiro de alivio.
“Esta bien. Estare alli en ¿Veinte?” Le dije
“Mm...Okay, nos vemos” Louis me dijo, y colgo el telefono.
“¿Cómo te fue?” Pregunto Niall, que me miraba con preocupación.
“Tengo que estar listo”
Louis
“No, simplemente… quedate. Por favor” Le rogue a Harry. Faltaban solo unos quince minutos para que la hora en la que Zayn se suponia que llegue “No puedo…” Mi voz se apago “Quedate, por favor”
Nego con la cabeza “No puedo permitir que nadie me viera ¿Recuerdas? Eso incluye a Zayn” Fruncio el ceño, obviamente deseando que no fuera asi “Te juro que volvere” Me dijo, besando mi frente. Me mordi el labio, enterrando la cabeza en el.
El suspiro, envolviendo su brazos alrededor de mi. Después de un momento, solto “Tengo una idea” Dijo de repente, sonriendo un poco. Abri la boca para preguntar, pero me detuve cuando Harry se quito el sombrero. El puso su gorro en mi cabeza, metiendo mi pelo hacia atrás. Sonrio “Perfecto”
Solte un bufido “¿Qué se supone que es esto?”
El se rio, besando mis labios suavemente “ Solo una pequeña parte de mi, para que puedas recordarme. Es un poco chico, pero…”
Sonrei ampliamente, poniendome de puntillas y pulsar mis labios contra los suyos “No, es perfecto. Gracias” Le dije, una ligera sensación de calma se asento sobre mi, por lo que la mayoria de mis nervios desaparecieron.
El sonrio, tomando unos anteojos y empujandolo en su rostro. Cogio una boquilla con dientes falsos y los puso en su boca, sonriendome con sus dientes torcidos.
Me eche a reir “Te ves ridiculo”
El sonrio, picoteando mi mejilla “Te quiero” El dijo, abriendo la puerta y se desliso hacia afuero.
“Yo tambien te quiero” Le dije al repentinamente vacio y al imponente departamento.
-Cande*
lloro, apenas voy por la primera pero que la leo, la leo
me llamo Kathy y sou nueva lectora
siquela
siquela
kathy styles
Holaa y Bienvenidakathy styles escribió:lloro, apenas voy por la primera pero que la leo, la leo
siquela
No llores :(
Si leela :3
Y si la seguire el Jueves :D
Besitos
-Cande*
Wassaap!! ese zaynchu desde un principio debio pedirle disculpas al lucho y no utilizar al nialler y leeyum pero bah ya se disculpara :3 OH POR DEOG QUE TIERNOS SON HAROLD Y LUCHO :3 MUEROOOOOOOOOOOOOO PLISS SIGUELAAAA y bueh no te me desveles viendo UANT e-e heheheheheh y por lo menos no vio el precio e-e hehehe y cual o cuando es/sera la otra sorpresa?? e-e bueh bye cuidate y siguelaaa
pattyguzman
hata el jueves??
ok, me encanto, ya la lei todita
i love you
Kathy
i love you
Kathy
kathy styles
oh que hermoso, me encanta que se traten
así, son tan lindos :3
Pero me hubiera gustado que Zayn pudiera ver
a Harry u-u sería perfecto, pero bueno >:c
Siguela pronto,
Adiós<3
Siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Holiwispattyguzman escribió:Wassaap!! ese zaynchu desde un principio debio pedirle disculpas al lucho y no utilizar al nialler y leeyum pero bah ya se disculpara :3 OH POR DEOG QUE TIERNOS SON HAROLD Y LUCHO :3 MUEROOOOOOOOOOOOOO PLISS SIGUELAAAA y bueh no te me desveles viendo UANT e-e heheheheheh y por lo menos no vio el precio e-e hehehe y cual o cuando es/sera la otra sorpresa?? e-e bueh bye cuidate y siguelaaa
Si el Malik es tan....
No no me desvelo, es que lo quiero ver sola para que mis papas no digas "Tiene que ir a un loquero"
Me dijo que... ME VA A COMPRAR MIDNIGHT MEMORIES y Yo "¿Es verdad?" y me dijo que Si y yo "No gastes en mi..." Pero por dentro estaba :vicplz: :vicplz: Pelo teno miedu de que me ilusione pero si no no importa, Lo pirateare ;3
Besitos :D
Juu
-Cande*
Sipi, es que sino se me hace medio complicado :/kathy styles escribió:hata el jueves??
i love you
Kathy
Me alegro que te guste
Me toooo :D
Besitos Juu
-Cande*
Son tan Chuu *por si no lo sabes significa tiernos*Amelie. escribió:oh que hermoso, me encanta que se traten
Siguela pronto,
Adiós<3
Ya llegara el momento :D
Besitos
Juu
-Cande*
Juuulllll!!!!
Ya llegue! Y con muchos abrazos de German para regalarte!!
Para que veas que soy bien linda :amor: jaja xD
Bueno... Ya te extrañaba! TwwwT... Pero volviste !! *-*
Y soy feliz!!
U.U Zayn se disculpara... Y Harry se ira mientras el viene... Pero le di su gorrita para que lo recuerde :'3 Que hermoso!
Que le dira Zayn sobre su 'Novio' (? :o
Bueno siguela mujer! C:
Besos y muchos muchos abrazos de German ;)
Te quiero, Nos leemos pronto.
Y soy feliz!!
U.U Zayn se disculpara... Y Harry se ira mientras el viene... Pero le di su gorrita para que lo recuerde :'3 Que hermoso!
Bueno siguela mujer! C:
BooBearGirl:3
A MI NO ME ENGAÑAS e_e ahahhaha, OH POR DEOGG MM!! MUERO MUERO X_X QUE SUERTE LA TUYA HERMANA e_e BUEH SI EN MI PAIS LLEGA SE LO ROGARE A MUERTE A MI MAMA PARA QUE ME LO COMPRE XDD, DISK POR DENTRO ESTABAS COMO :vicplz: :vicplz: :vicplz: HAHAHAHAHA, YO DIGO QUE SI TE LO COMPRARA ;) SI TE COMPRO ESTE PUES OBVIO EL OTRO TAMBIEN :D HAHAHAHA BYE CUIDATEEJuu.lii escribió:Holiwispattyguzman escribió:Wassaap!! ese zaynchu desde un principio debio pedirle disculpas al lucho y no utilizar al nialler y leeyum pero bah ya se disculpara :3 OH POR DEOG QUE TIERNOS SON HAROLD Y LUCHO :3 MUEROOOOOOOOOOOOOO PLISS SIGUELAAAA y bueh no te me desveles viendo UANT e-e heheheheheh y por lo menos no vio el precio e-e hehehe y cual o cuando es/sera la otra sorpresa?? e-e bueh bye cuidate y siguelaaa
Si el Malik es tan....
No no me desvelo, es que lo quiero ver sola para que mis papas no digas "Tiene que ir a un loquero"
Me dijo que... ME VA A COMPRAR MIDNIGHT MEMORIES y Yo "¿Es verdad?" y me dijo que Si y yo "No gastes en mi..." Pero por dentro estaba :vicplz: :vicplz: Pelo teno miedu de que me ilusione pero si no no importa, Lo pirateare ;3
Besitos :D
Juu
pattyguzman
HolaaaBooBearGirl:3 escribió:Juuulllll!!!!
Y soy feliz!!
Bueno siguela mujer! C:
Awww Grax :DDD
Me extrañas?? Awww :amor: :amor: ni mi perro me extraña xD
Lo del gorrito fue tan tiernitu :3
Ahora la sigo :D
Beso y abrazos
Juu
-Cande*
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21