O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 21 Nov 2013, 8:52 am

pattyguzman escribió:
Juu.lii escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! ese zaynchu desde un principio debio pedirle disculpas al lucho y no utilizar al nialler y leeyum pero bah ya se disculpara :3 OH POR DEOG QUE TIERNOS SON HAROLD Y LUCHO :3 MUEROOOOOOOOOOOOOO PLISS SIGUELAAAA y bueh no te me desveles viendo UANT e-e heheheheheh y por lo menos no vio el precio e-e hehehe y cual o cuando es/sera la  otra sorpresa?? e-e bueh bye cuidate y siguelaaa
Holiwis

Si el Malik es tan....

No no me desvelo, es que lo quiero ver sola para que mis papas no digas "Tiene que ir a un loquero"

Me dijo que... ME VA A COMPRAR MIDNIGHT MEMORIES y Yo "¿Es verdad?" y me dijo que Si y yo "No gastes en mi..." Pero por dentro estaba  :vicplz: :vicplz:  Pelo teno miedu de que me ilusione  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 1187795894  pero si no no importa, Lo pirateare ;3

Besitos :D

Juu
A MI NO ME ENGAÑAS e_e ahahhaha, OH POR DEOGG MM!! MUERO MUERO X_X QUE SUERTE LA TUYA HERMANA e_e BUEH SI EN MI PAIS LLEGA SE LO ROGARE A MUERTE A MI MAMA PARA QUE ME LO COMPRE XDD, DISK POR DENTRO ESTABAS COMO :vicplz: :vicplz: :vicplz:  HAHAHAHAHA, YO DIGO QUE SI TE LO COMPRARA ;) SI TE COMPRO ESTE PUES OBVIO EL OTRO TAMBIEN :D HAHAHAHA BYE CUIDATEE
Como me has descrubierto? *O*  Sabes donde vivo no? e.e

Viene en tu pais?? *-* Rogale, no se, dile que limpiaras tu cuarto todos los dias(?? xD Pero que te lo compre e.e

Besitoss

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 21 Nov 2013, 9:02 am

Hola :D
Como les dije aqui ta el capitulo
Les queria decir que tengo una idea...
Acabo de leer una nove larry y me gusto
y la quiero traducir
¿Que dicen?
Yo traducire no mas porque no tengo imaginacion
No puedo ni escribir un cuento  para la escuela xD
Bueno diganme si quieren que traduzca
Y yo subire la sipnosis y me dice Chii??
Buena aqui va el  Cap

espero que les guste

Besittoss
Capitulo 17
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mjktrwb4gU1s4qu18o1_500
(El duende de metiche ahi xD)


Louis
 
Abrí la puerta, revelando a Zayn. Se puso de pie torpemente “Hey Louis” Dijo nerviosamente, mordiéndose el labio “Yo- uhm” Casi lo perdone, ahí mismo. Honestamente, se veía tan vulnerable que yo no sabias que hacer.
“Hey Zayn, entra” Dije, abriendo mas la puerta y entrando a la cocina “¿Quieres te?” Llame, vertiéndome un poco.
“Ah, no. No, gracias” El dijo, siguiéndome a la cocina “Estas tu? Eh, ¿Esta tu novio aquí?” Pregunto Zayn, lo que me hizo fruncir el ceño “Yo- yo, quiero decir, lo escuche en el teléfono, así…”
“¿En serio?” Pregunte, sorprendido. El asintió con la cabeza. Casi me reí en alivio. El lo escuche. Zayn oyó a Harry. Yo no estaba loco. Harry estaba aquí, era real. Me puse rojo “Um, bueno, en realidad no es mi novio… pero nosotros, umm…”
“¿Lo amas?” Pregunto, apoyado contra el mostrador.
Asentí con la cabeza “Si, si, lo quiero mucho”
Zayn asintió con la cabeza, y un cómodo silencio inundo la cocina “Lo siento” Zayn soltó de repente “Yo solo, yo estaba preocupado por ti, y pensé que te ibas a hacer daño y yo…” Tomo una respiración profunda “Es solo que no quiero perder otro amigo” El dijo, con la voz quebrada.
“Está bien. Yo también lo siento. Siento lo que ha pasado. Ser cortantes con todos. Yo solo…” Me detuve, no finalizando la oración “Estoy mejor ahora, lo prometo”
Zayn se relajó visiblemente “Háblame de el. De este chico, quiero decir, el que te tiene tan enamorado” El bromeo, pero me di cuenta de que realmente quería saber.
Me reí, entrando en la sala de estar. Me senté en el sofá sobre mis rodillas. Bebí un poco de mi te “¿Qué quieres sabes?” Le pregunte. Se encogió de hombros, sentado en el otro lado del sofá. Suspire “Bueno, el es alto” Empecé con cuidado “Y es divertido. Y cuando estoy molesto, se acurruca a mi lado. Me da besos sin razón en la mejilla, y el esta enamorado de la vida. Se muerde el labio cuando esta nerviosa, y se ríe a carcajadas. Me hace el desayuno a la mañana y, zumba en mi oído cuando estoy molesto. Y…” Corte de repente, riendo y poniéndome rojo “Lo siento, estaba divagando” Dije, rascándome la parte posterior de mi cabeza.
Zayn negó con la cabeza, sonriendo “No, en absoluto” El se echo a reír “En realidad se parece mucho-” Se detuvo bruscamente, dándose cuenta de lo que iba a decir.
Sonreí suavemente “¿A Harry?”
“Si”
Me reí ligeramente, sacudiendo la cabeza “No tienes idea”
 
****
 
“¿Cómo?” Zayn pregunto de repente. Lo mire con confusión “¿Cómo lo hiciste… sabias? ¿Sabias que el te iba a corresponder?”
Pregunto, mirando hacia abajo.
Me eche a reír “Yo no lo hice. Me… me puse tan furioso. Y yo le dije que lo amaba. Y solo se me… escapo. Y ¿Sabes? El… el me beso” Me encogí de hombros “Y el me dijo que me amaba también. Yo solo, no sabia que esperar. Me puse ahí. Y… funciono”
Zayn me miro fijamente “¿Y si no funcionaba? ¿Qué harías?”
Hice una pausa, encogiéndome de hombros “No puedo vivir sin el” Suspire “Y créeme, lo he intentado” Me sonrió sin humor “Incluso si el no siente lo mismo, habría hecho que se quede, por lo menos siendo mi amigo. Haría algo así” Hice una pausa “¿Por qué me preguntas eso?”
“Yo como que… creo que me gusta alguien…” Se callo “Rompí con Perrie, ya sabes, hace unas semanas” El soltó una breve carcajada “Yo te lo dije” Negó con la cabeza “Yo solo… no sentía lo mismo por ella como antes. Creo- no. Se que tengo sentimiento por esa persona y tengo miedo de que…. No sienta lo mismo”
Me eche a reír “Eres Zayn Malik ¿Cómo puede alguien no enamorarse de ti?” Bromee “¿Cómo se llama?”
Hizo una mueca. “Bueno, esa es la parte difícil…” Se mordió el labio “Es Niall”
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 21 Nov 2013, 9:19 am

Wassaap!! OH POR DEOG!! ZIALL x_x, MUEROO AWWWW EL LOUIS SE PERDIO TANTO EN DECIRLE AL NEGRO COMO ERA "ESA PERSONA" QUE LO TENIA LOCO QUE NI SE DIO CUENTA DE ._. EN SERIO AMA TANTO AL HAROLD QUE SABE CASI TODO DE EL *-* MUERO, Y MAS CUANDO DIJO QUE HAROLD LE DA BESITOS EN EL CACHETE CUANDO EL ESTA BRAVO OMG X_X, Y ESO NO SE PREGUNTA HERMANA e_e SEE TRADUCELAAAAAAAAAA X_X Y SOMOS 2 YO NI PA UN CUENTO SE ESCRIBIR EL INICIO XDD, y yo digo que cuando digan que el cd viene a mi pais, aun noc pero espero que si :3, y tendre en mente el de la limpieza xdd ok bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Jue 21 Nov 2013, 10:18 am

Nueva lectora :3
Amo la novela en serio es tan GJSDPGOJSD
Me comprendes? :') LOU NO ESTAS LOCO D;
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 21 Nov 2013, 9:01 pm

Para que veas que yo te extraño Jul! :3 

O pero que hermosas palabras dijo Louis, de Harry *-* fue hermosos. Y Zayn, Zayn se enamoro del rubio !! Ziall!! 

Claro, que me encantaría que traducieras una nueva historia. Y confió en ti, que la historia me encantara. :) 

Oh, amo tu foto de Luchito, ese hombre es tan Aaarggg... e.e que se me cae la baba. *,-*  Jajajaja... 

Sigue pronto. Besos y abrazos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Vie 22 Nov 2013, 5:45 am

Oh mai god.
Louis completamente enamorado y Zayn
confesando su amor por Niall.
Ziall es tan perfecto ah.
Ya quiero que la sigas, necesito Ziall y Larry ahora dsjfja.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 22 Nov 2013, 6:26 am

[color=#ffffff]Hola!
Bueno, la verdad, hace un tiempo también traduci esta novela
Así que cuando vi el título, me dije..no puede ser
Pero si, es la misma!! Y como la ame
Y bien, me tienes aquí es bonito recordar pero a la ves da cosa por la trama y eso
Bueno, esperare a que la sigas
Bye!! /color]
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 22 Nov 2013, 11:07 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG!! ZIALL x_x, MUEROO AWWWW EL LOUIS SE PERDIO TANTO EN DECIRLE AL NEGRO COMO ERA "ESA PERSONA" QUE LO TENIA LOCO QUE NI SE DIO CUENTA DE ._. EN SERIO AMA TANTO AL HAROLD QUE SABE CASI TODO DE EL *-* MUERO, Y MAS CUANDO DIJO QUE HAROLD LE DA BESITOS EN EL CACHETE CUANDO EL ESTA BRAVO OMG X_X, Y ESO NO SE PREGUNTA HERMANA e_e SEE TRADUCELAAAAAAAAAA X_X Y SOMOS 2 YO NI PA UN CUENTO SE ESCRIBIR EL INICIO XDD, y yo digo que cuando digan que el cd viene a mi pais, aun noc pero espero que si :3, y tendre en mente el de la limpieza xdd ok bye cuidatee
Holisss.

Si a el Lucho se le fue la lengua XD

Tienes razon, no se pregunta e.e

Soy una asco escribiendo y dibujando xD

Viste que ya filtraron el cd?? :/

Pero como buena directioner esperare para escuchar :D

Besitoss

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 22 Nov 2013, 11:08 am

@Daniela1D escribió:Nueva lectora :3
Amo la novela en serio es tan GJSDPGOJSD
Me comprendes? :') LOU NO ESTAS LOCO D;
Bienvenida Dani :D

Me alegro que te guste :D

Si te comprendo, hay muchas cosas ajdbgdjadjsjsb

XD No esta lokito :3

Besitoos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 22 Nov 2013, 11:11 am

BooBearGirl:3 escribió:Para que veas que yo te extraño Jul! :3 

O pero que hermosas palabras dijo Louis, de Harry *-* fue hermosos. Y Zayn, Zayn se enamoro del rubio !! Ziall!! 

Claro, que me encantaría que traducieras una nueva historia. Y confió en ti, que la historia me encantara. :) 

Oh, amo tu foto de Luchito, ese hombre es tan Aaarggg... e.e que se me cae la baba. *,-*  Jajajaja... 

Sigue pronto. Besos y abrazos.
Awww, ni mi perro me extraña xDD

Si, fueron tan *-*

A mi me gusto, cuando este terminando esta, empiezo con la otra :D

Si, a mi me encanto..

En realidad iba a poner esta:

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTE1vDEPMP4YnE3RedUTFvEZmJ8QwscFa5VVCaGyDW84E57b_Jw

Que es tan   baba baba baba baba baba baba baba baba baba 

Pero era muy grande :l

En fin XD

Besitoos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 22 Nov 2013, 11:13 am

Amelie. escribió:Oh mai god.
Louis completamente enamorado y Zayn
confesando su amor por Niall.
Ziall es tan perfecto ah.
Ya quiero que la sigas, necesito Ziall y Larry ahora dsjfja.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Lo se, lo se Ziall es tan *-*

Peroo... No se por que razon de la vida

Prefiero Nouis *---*

Jjajaja mañna subire :3

Aunque con el 1D Day puede ser que suba tarde :3

Besitooss

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 22 Nov 2013, 11:16 am

alep1Dforever escribió:
[color=#ffffff]Hola!
Bueno, la verdad, hace un tiempo también traduci esta novela
Así que cuando vi el título, me dije..no puede ser
Pero si, es la misma!! Y como la ame
Y bien, me tienes aquí es bonito recordar pero a la ves da cosa por la trama y eso
Bueno, esperare a que la sigas
Bye!! /color]
Hola.... esto es raro jejeje

Si, si, vi que la traduciste.

Me fije si ya estaba aca, pero como la has cancelado, la subi.

Si es muy linda la nove, bien escrita, y la trama es buena, por eso la subi.

Besitos

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 22 Nov 2013, 3:34 pm

Se jamás la temine porque soy mala jiji
Naaa ok
Esperare ansiosa a que la sigas :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Vie 22 Nov 2013, 3:47 pm

Juu.lii escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG!! ZIALL x_x, MUEROO AWWWW EL LOUIS SE PERDIO TANTO EN DECIRLE AL NEGRO COMO ERA "ESA PERSONA" QUE LO TENIA LOCO QUE NI SE DIO CUENTA DE ._. EN SERIO AMA TANTO AL HAROLD QUE SABE CASI TODO DE EL *-* MUERO, Y MAS CUANDO DIJO QUE HAROLD LE DA BESITOS EN EL CACHETE CUANDO EL ESTA BRAVO OMG X_X, Y ESO NO SE PREGUNTA HERMANA e_e SEE TRADUCELAAAAAAAAAA X_X Y SOMOS 2 YO NI PA UN CUENTO SE ESCRIBIR EL INICIO XDD, y yo digo que cuando digan que el cd viene a mi pais, aun noc pero espero que si :3, y tendre en mente el de la limpieza xdd ok bye cuidatee
Holisss.

Si a el Lucho se le fue la lengua XD

Tienes razon, no se pregunta e.e

Soy una asco escribiendo y dibujando xD

Viste que ya filtraron el cd?? :/

Pero como buena directioner esperare para escuchar :D

Besitoss

Juu
hahahahahah pues no eres la unica hermana, somos 2 xd, hey si ya lo filtraron -.-" y despues los chicos se ponen bravos y ellas se hacen las inocentes ¬¬, yo no lo he escuchado prefiero escucharlo todo cuando salga :3, claro las que ellos han confirmado que ya esta en itunes las escucho como "strong! que la amo y la estoy escuchando ahora :3, story of my life y diana" son las unicas que eh escuchado :D yo no quiero que se pongan bravos conmigo :3, y OMG MAÑANA ES EL 1DDAY JULI!! X_X MUERO MUERO le dije a mi mama que mañana eran 7 horas de ellos en vivo y ella me dijo bueno te dejare verlos si te despiertas temprano y limpias y yo e-e CON GUSTO! con tal de ver a los chicos hasta me prostituyo xdd okno._. hahahha, bye julii cuidate y esperare ansiosa hasta que subas el cao :D y la sinopsis de la nueva nove *-* que ya hasta quiero saber de que se trata :3
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Vie 22 Nov 2013, 4:59 pm

oh muther fucker, lo dijo
el malik lo ah dicho, mierda me quede como... shockeada
siquela que me encana
la amo totalemnete

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.