O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 09 Nov 2013, 12:10 pm

BooBearGirl:3 escribió:Asdhjidbcfuis! Yo igual lo extraño! :c
Así su 'Vas Happenin!' (le da un infarto)

jaja... German :3

Oh si que crecieron! Y si me pongo depre y así toda sentimental. 
¡Nuestros chicos están creciendo! Y tú?

Bien c:

Jajaja, Es el destino que estés con Horan!! x3
 

OH POR DIOS! OH POR DIOS! tuve que leer el capítulo 2
veces para entenderla, pero ya lo comprendí!

Pero por que solo a Harry? 

Por dios ! Harold va a ver a Louis y le dirá que esta vivo *-*
(Muere lentamente)

Oh si, oh si!

Ya espero el próximo capítulo con ansias !! :B 

Bueno besos Jul ! y muchos, muchos abrazos psicológicos. 

Y nos leemos la próxima, cuídate mujer! 

Adiós!
Holas xD

No se por que solo Harold, no dice...

Fue raro traducirlo :/ xD

Abrazo psicologico

Besitos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 09 Nov 2013, 12:39 pm

Juu.lii escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG SE REECONTRARAN!!!!!!!! MUERO MUEROOOOOOOOOO 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3275125450 :eaea: :eaea: :eaea: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 918334782 :cosi: :cosi: :cosi: :Na: :Na: :Na: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1440745896 :quemierda: :quemierda: :quemierda: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2917199994 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

Y SORRY PERO NI UN CARIÑO ENTENDI XDD ANALICE Y NI PEDO XDD SOLO QUE UNA PELA ESTA BRAVA, UN HOMBRE HERIDO, 2 NERVIOSAS, MM DICIENDO QUE HAROLD DEBIA MORIR, Y UNA ESCOPETA EN EL PISO XDD, EXPLICAME XDD, BUENO BYE CUIDATEEE
Ok te explico....

Los guandi(asi les dice mi mama xD) estaban en un concierto y harry escucha una grito

El grito era del backstage, de una chica que grito que le disparo a un hombre y Paul y otro lo tenian y ella dice que no es la ultima que va a hacer eso.

(Era una chica, no dos xD)

Y segun Modest todo esta situacion estaba conectado con Harry lo cual lo hacen pasar por muerto, creo que para que la banda no corra peligro, pero no dicen que paso, no se lo dijieron a Simon xD

Es bastante confuso :/ pero eso decia xD

Besitos  :bye:
Wassaap!! aaaahhh ya entendi xdd, pobre harold :c esa pela esta loca O_O en parte mejor que le pidieron a harry que muriera falsamente pero ya que importa SE VOLVERAN A VER MIEGDAAAAAAAAAAAA OH POR DEOG MUERO PLISS SIGUELAAAAA *-* ok ya._. bye cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 09 Nov 2013, 5:41 pm

Capitulo 11
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Larry-stylinson-louis-tomlinson-harry-styles-3
(Son tan tiernos *-*)


*Dos días más tarde

 

Harry

 

Tome una respiración profunda, frotándome las manos. Un poco aire frió choco contra mis mejillas cuando Salí hacia el edificio. Los chicos se habían ido horas antes, y yo sabia que solo Louis estaba en el piso, lo cual, sorprendentemente, me puso mas nervioso. Solo es Loe, tu mejor amigo. Eso es todo.

Pero yo sabia que iba a estar enojado. Enojado por lo que le hice pasar, enojado por guardar secretos, enojado por haberle mentido. Tome una respiración profunda y camine adentro, sin molestarme en llamar “¿Louis?” Llame a la vivienda vacía, cerrando la puerta.

“¡Harreh!” Oí el grito de Louis, mientras corría y me atrapo en un abrazo. Me quede muy sorprendido por un momento. Estaba borracho. No se por que me sorprendió. El siempre estaba borracho. Me apretó con fuerza. “Te extrañe” Dijo.

Fruncí el ceño “Estas borracho, Lou” Le dije. Me soltó, asintiendo con la cabeza. Una sonrisa garabateada apareció en su cara” ¿Por qué? El doctor dijo-”

“No me importa lo que dijo el idiota” Dijo, arrastrando las palabras, sacudiendo la cabeza con enojo “Me gusta estar borracho” El se echo a reír.

“¿Por qué?”

“Por que tengo la oportunidad de verte” El grito, riendo. Como si fuera la respuesta mas obvia del mundo. Sonreí un poco, ya que me llevo a la sala de estar. El palmeo el asiento a su lado. “Siéntate” Me reí ligeramente y me senté a su lado en el sofá. El sonrió ampliamente y se apoyo en mi hombro. La televisión estaba encendida. Estaban cubriendo un desfile y me di cuenta que era víspera de Año Nuevo. Mire el reloj. Un minuto para la medianoche. “¿Harry?” Oí que pregunto Louis a la ligera.

Baje la vista hacia el “Si Lou?

Hizo una pausa. El reloj dio “¿Vas a ser mi beso de Año Nuevo?” Pidió, el reloj volvió a sonar. Lo mire con confusión, sin sabes a lo que se refería. Presiono sus labios contra los míos cuando el reloj intervino por última vez. Se echo hacia atrás, sonriendo. Me senté impactado, congelado “Feliz Año Nuevo Haz” El me dijo, levantándose y caminando hacia su cama.

Toque mis labios, girando y mirando como se alejaba. Oí una puerta cerca del pasillo

“Feliz Año Nuevo Lou” Le dije a la habitación vacía.

                                                                                           

Louis

 

El familiarizado golpe me despertó. Me obligue a abrir los ojos, empujándome el pelo de los ojos. No me había cortado el pelo hace semanas. Me senté, recordando mi sueño. Feliz año Nuevo Haz. Parpadee. Recordando sus labios sobre los míos. Me mordí los labios. Mis mejillas se calentaron un poco

No, Lou, era un sueño. Solo un sueño. Esta muerto.

Pero se sentía tan real.

 

Me obligue a levantarme, moviendo mis piernas a un lado de la cama. Agarre mis lentes y me los puse. Mi visión se aclaro, brindándome todo en foco. Suspire, no estaba preparado para enfrentar el mundo sin alcohol en mi sistema. Gemí, empujándome a mi mismo. Me encontré a la puerta, arrastrando los pies. Yo no quería esto, no quería enfrentarme a la vida. No sin el. No sin Harry.

Oí un accidente en la cocina. Doblando la esquina, me quede congelado.

No.

“Esto no es real” Me atragante, mirándolo fijamente.

Se dio vuelta. Al verme sonrió con nerviosismo. “Hey Boo” Dijo Harry. Llevaba pantalones y una sudadera. Su cabello estaba atrapado en un gorro. Me quite las gafas. Mi corazón latía salvajemente. Di un paso cauteloso hacia el. Parecía tan real. Me acerque a el. Solo un par de paso de distancia. Se mordió el labio, algo que siempre hacia cuando estaba preocupado “Lou, yo-”

Lo corte, abrazándolo a la fuerza, enterrando mi cara en su hombro. Deje mis gafas, envolviendo mis brazos alrededor de el, miedoso de que el desapareciera. Las lágrimas pinchaban mis ojos. Negué con sollozos silenciosos. “Harry, esto no puede ser, no podes estar aquí” Me atragante.

Sentí un estruendo de carcajadas “Estoy aquí Lou y te juro que no voy a ir a ninguna parte” Me dijo Harry, abrazándome fuertemente y me beso la parte superior de mi cabeza.

Por primera vez en meses, me sentí como si estuviera en casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el reencuentro  :observo: :observo: :observo: :observo: 

Mueran lentamente(?

Espero que les gute :D

Juli  
:bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 09 Nov 2013, 6:02 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 
Le dio el primker beso de año nuevo !!! *-*
Santo dios que hermoso! 

Créelo Lou, el es real!! Aunque creo que le va a costar aceptarlo.
Están juntos, que hermoso!

Soy la primera en comentar ! Oh si! 
xD 

Ok ya. nos leemos luego. 
Besos y abrazos psicológicos
Adiós.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Sáb 09 Nov 2013, 8:56 pm

Oh que Lindos<3
Y se besaron sethcsadgjklgeasgo
Y el reencuentro:c
igual me dio pena, Harry fue
tan lindo con Louis u-u
pero en sí, el capitulo
fue más que perfecto:I
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 09 Nov 2013, 9:06 pm

WASSAAP!!! OH POR DEOGGGGG ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE QUIERO DEMASIADO? NO? PUES "TE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO" DIOS SANTO, AME EL CAP SERIO SERIO, AL FIN SIN QUE LOUIS ESTE BORRACHO SE NCONTRARON *-* OMG MUERO MUERO, BUENO A COMENZAR DE NUEVO *-* SIGUELAAA PLISSSS BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 10 Nov 2013, 11:25 am

BooBearGirl:3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 
Le dio el primker beso de año nuevo !!! *-*
Santo dios que hermoso! 

Créelo Lou, el es real!! Aunque creo que le va a costar aceptarlo.
Están juntos, que hermoso!

Soy la primera en comentar ! Oh si! 
xD 

Ok ya. nos leemos luego. 
Besos y abrazos psicológicos
Adiós.
Si, fue tan romantico *-* aunque este borracho ¬¬

Si, estan juntos   :aah:

La primera, Wohoo, Sientete Dios(?

Ok debo dejar la droga, aunque lo digo siempre, nunca lo hago  :-w-:

Besos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 10 Nov 2013, 11:26 am

Amelie. escribió:Oh que Lindos<3
Y se besaron sethcsadgjklgeasgo
Y el reencuentro:c
igual me dio pena, Harry fue
tan lindo con Louis u-u
pero en sí, el capitulo
fue más que perfecto:I
Si fue tan akdhjfhahf

Estupido Louis ¬¬ Estaba borracho

Harry es tan tiernito

Me alegro que te guste :D

Besos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 10 Nov 2013, 11:28 am

pattyguzman escribió:WASSAAP!!! OH POR DEOGGGGG ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE QUIERO DEMASIADO? NO? PUES "TE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO" DIOS SANTO, AME EL CAP SERIO SERIO, AL FIN SIN QUE LOUIS ESTE BORRACHO SE NCONTRARON *-* OMG MUERO MUERO, BUENO A COMENZAR DE NUEVO *-* SIGUELAAA PLISSSS BYE CUIDATEE
Me quieress  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316   No soy forever Alone  :aah: 

Si Louis no estubiera borracho, seria mejor(?

No mueras, no muera, respira, respira, xDD

Besitoss   :bye: :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 10 Nov 2013, 1:40 pm

Juu.lii escribió:
pattyguzman escribió:WASSAAP!!! OH POR DEOGGGGG ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE QUIERO DEMASIADO? NO? PUES "TE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO" DIOS SANTO, AME EL CAP SERIO SERIO, AL FIN SIN QUE LOUIS ESTE BORRACHO SE NCONTRARON *-* OMG MUERO MUERO, BUENO A COMENZAR DE NUEVO *-* SIGUELAAA PLISSSS BYE CUIDATEE
Me quieress  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316   No soy forever Alone  :aah: 

Si Louis no estubiera borracho, seria mejor(?

No mueras, no muera, respira, respira, xDD

Besitoss   :bye: :bye:
CLARO QUE TE QUIERO HERMANA *-* Y OKLAS OKLAS RESPIRO XDD YA VISTE EL DETRAS DE ESCENAS DE STORY OF MY LIFE? OMG MUERO MUERO X_X XDD TE GUSTO? YO LO AME X_X SIGUELAAA PLISSS XDD :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 10 Nov 2013, 2:16 pm

pattyguzman escribió:
Juu.lii escribió:
pattyguzman escribió:WASSAAP!!! OH POR DEOGGGGG ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE QUIERO DEMASIADO? NO? PUES "TE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO" DIOS SANTO, AME EL CAP SERIO SERIO, AL FIN SIN QUE LOUIS ESTE BORRACHO SE NCONTRARON *-* OMG MUERO MUERO, BUENO A COMENZAR DE NUEVO *-* SIGUELAAA PLISSSS BYE CUIDATEE
Me quieress  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1606340316   No soy forever Alone  :aah: 

Si Louis no estubiera borracho, seria mejor(?

No mueras, no muera, respira, respira, xDD

Besitoss   :bye: :bye:
CLARO QUE TE QUIERO HERMANA *-* Y OKLAS OKLAS RESPIRO XDD YA VISTE EL DETRAS DE ESCENAS DE STORY OF MY LIFE? OMG MUERO MUERO X_X XDD TE GUSTO? YO LO AME X_X SIGUELAAA PLISSS XDD :D BYE CUIDATEE
Con la foto final, definitivamente mori yo jajaja ya la sigo estoy buscando el gif xDD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 10 Nov 2013, 2:24 pm

Capitulo 12

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mara5rXzSX1rsxsgu_large


Louis

 

El hipo me atacaba “Yo-yo pensé que estaba loco” Llore en el hombro de Harry. Me froto la espalda.

“No Lou, estoy aquí. Siempre he estado aquí” Me susurro. Me quede inmóvil, alejándome.

“Siempre estabas aquí” Repetí.

El frunció el ceño “Si”

“Siempre estabas aquí” Dije de nuevo, dándome la vuelta.

Puso su mano sobre mi hombro “Lou-”

Me reí, alejándome “No, Harry. ¡Siempre estuviste aquí! ¡NUNCA HABIAS MUERTO! Y yo-” Me atragante. Lo mire “¿Cómo pudiste?” Abrió la boca para hablar, pero lo interrumpo. “Yo estaba aquí, llorando hasta quedarme dormido, ahogándome en el alcohol ¿Y que? ¡¿Te fuiste de fiesta?!” Grite.

“No Lou, yo-”

“Sálvate” Gruñí “No lo puedo creer” Le susurre, las lagrimas corrían por mi cara. Salí de la cocina. Lo escuche siguiéndome de cerca “No, no me sigas” Grite, girando hacia el “No puedo creer que fueras tan egoísta”

“¿Crees que estaba siendo egoísta?” Rugió “¡Yo estaba protegiéndote! ¿Alguna vez te preguntaste quien te salvo la vida mientras estabas despertando en una cama de hospital? ¡Dos veces! ¿Has pensado como me sentí? Estaba SOLO. Mi familia piensa que estoy muerto, mis amigos piensan que estoy muerto. ¡El único que sabia que estaba vivo era Simon!”

Me quede en silencio. “¿Simon sabia?”

Me miro con incredulidad “¿Eso es lo que tienes de esto? Tuve que sentarme y ver como casi te matas a vos mismo ¿Sabes lo difícil que fue para mi? ¿Crees que yo quería hacer esto?¡¡¡¡ No te atrevas a decir que estaba siendo egoísta!!!!” Grito. Me di cuenta de que las lágrimas corrían por su rostro. “Se que he hecho daño, pero tu también lo has hecho” El dijo, bajando la voz. “Lo perdí todo, mi familia, mis amigos, a ti” Su voz se quebró en la ultima palabra.

“Lo siento” Dije, mirando hacia abajo.

“Yo también lo siento” El me dijo. Mire hacia arriba, sus ojos verdes brillando con lagrimas. Mi corazón salto un poco en el pecho por la forma en que me miro. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo abrase con fuerza “Te amo Louis” Se atraganto. Enterrando su cara en mi hombro. Me corto la respiración. Yo sabia que no quería hacerlo se esa manera

“Te amo demasiado Harry” Dije en voz baja

 

¿Esta mal lo que hice?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se, lo se, Es corto pero el otro era DEMASIADO largo para juntarlo con este...  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3145614072

Sabes queee??? Mañana tengo un final  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1098141585 

Desenme suerteee  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3145614072

Espero que les guste ♥️

Besitos :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 10 Nov 2013, 2:59 pm

WASSAAP!! OH MAI GAD YO LO SABIAAA
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3145614072Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3145614072Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

SABIA QUE SE IBAN A ACLARAR TODO Y QUE LOUIS LO TOMARIA A MAL PERO DESPUES HAROLD LE ESPLICARIA *-* OMG MUERO X_X JULI VISTE QUE LOS CHICOS GANARON A BEST POP?? OMG SIIIII PARTY HERMANAAAA
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1440745896 :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :deby: :deby: :deby: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 88550944 :shimi: :shimi: :shimi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 2071222265 :deos: :deos: :deos: :solteria: :solteria: :solteria: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1661743686 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1661743686 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 1661743686 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :Na: :Na: :Na: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 918334782 o sea o sea o sea Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 961472736 

BUENO BYE CUIDATEEE Y SIGUELAAAA
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Dom 10 Nov 2013, 7:04 pm

Que gordos<3
si se aman tanto, y el capitulo fue más que
perfecto(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 11 Nov 2013, 8:26 pm

jajaja, la droga. xD 
Ya déjala. (Aquí entre nos, nunca sucederá)

Louis sabe, el sabe, todos saben! D: 
Y esta juntos!! *-* 

Y se aman !! Y la lectora muere lentamente!! 

Jajaja....

Por cierto suerte en tu final!! Espero que te vaya bien. :D

Besos y muchos abrazos.

Sigue pronto!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.