O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 1:01 pm

BooBearGirl:3 escribió:Oh, ese capítulo, fue hermosos Jul. 
Niall, tan lindo y Zayn que lo ignora, yo se que estarán juntos pronto. 
Aunque quería agarrar a golpes a ese señor! Odio a los homofobicos! 
Eh llorado. Pero Lou esta ahí para demostrarle a Harry que mientras el amor este entre ellos, lo demás puede pasar a segundo plano *-*
Una cámara (? Por que tomaron una foto, descubrieron a Lou ? :o y a su senxual novio :3 
Jajaja, besos y sigue pronto! 
Bye *-*
Si fue bien tiernu *-*

Si *snif snif* Huelo Ziall pronto xD

No choress, Nooo..

Siii,

TAN

TAN

TAAAAAAAN

UNA CAMARA.... putas camaras..

Traeran conflictos

Bueh, adelante e.e

Besitooooss

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 1:05 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Aaawww... Eh muerto con los 'novios' *-* Fue hermoso, por que son novios :'3 
Y aca, bien lindos acurrucados. 
No, la verdad no eh visto esa película, pero me dicen lo mismo, de que es bien linda. Pero, bueno. 
Sigue pronto mujer. :)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
O, estúpidos y senxuales pixeles de OWN e.e 
Jajaja, no yo si amo a Luchito *-* Es mio y de Harry xD (Pero, más de Hazz :roll: )

Nos leemos luego. 

P.D. Te dejo una imagen de Niall ;)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqjqjqoni1r5pm10o2_250 INFARTATE Y AMAME!! *-*


P.D. 2. También de lo que paso ayer *-* en el 1DDay

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500 Harry *,-*
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqxznGeo41rhkt7so2_500Otra vez Hazza.. Jajaja... xD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqkn2oNmF1rv2z4po1_500Nuestros ídolos xD Bien normales. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_inline_mwqq3j7gYy1ranq2kY cuando paso eso, yo estaba así de 'Liam, no jodas, donde aprendiste eso?' :o 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqkbuju8R1rlp610o1_250Creo que Zayn, sigue tomando sus  energy juice xd.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqu1yyIYp1qa051so1_400Y esta donde Lucho Y zayn. Aca haciendo el intento de baile xD 


Y la menos importante es esta *-* 


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwr2tyQ4Kj1qbeqf6o1_500Yo cuando los vi, estaba es Larry Bitches es Larry !! *-* 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 4120812466  Besos y Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500 :3
Si son re tiernos

Con respecto a las imagenes:

Ya vi la de Niall...

La tengo en mi celu e.e

Pero igual...

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah:


Harry:

Parece que esta teniendo un orgasmo en la primera foto XDDDD

Y en la segunda..

LO HE VISTO CASI MORIR CON MIS OJOS.

Pero es toda una bailarina e.e

Again Hazaa:

A la mierda los pibes..

Yo voy a ver al Duende en boxer *-----* (Notese que es mi debilidad)

Liam:

A mi no me jodas,eso no es Liam xDDDD

Has queado Impaktada XDD

e.e Zayn convida el energy Lokooo(??

Me ha matado el baile de El lucho y el Zein(??) XDD Son tan sexies con esas cosas XDD

Con respecto a la otra

*--*

Pero en el estribillo de SOML Lo vi y parecia que Louis no cantaba, no escuchaba su voz, y eso que amo su voz... No che... XD

Besoss

Juu

PD: Nunca conteste tan largo XD
JAJAJA en tu celular *-* Ese hombre mato a todas... e.e
Jajaja, teniendo un orgasmo... pero ahora que lo pienso... Si podría ser xD .__.
jaja, si Harry... donde aprendiste a bailar e.e
Jajaja, Si ese Payne Train sorprendió... me dejo en shock.
Zayn, convidamos un poco de tu energy  juice! 
Si, se veian bien sexys los dos. Me encantaba como se movia Zayn o hacia el intento xD 
Aaawww... Yo también amo su voz! Tampoco se que me da cuando la escucho, pero aaahh *-* (Te comprendo)

Con respecto al posdata... Jajaja xD
Siii, psicopateo esa foto e.e le hago :gatoserse:a la pantalla casa vez que la miro(?

OKNO .-..

El deporte lo excita(???????????????????

e.e Ese Liam, quiero que me enseñe e.e

Su voz es taaaaaaaaaan

En Little things, en Over Again es tan adhdgbkagsbdhbasj

xDD

Besitoooooooos

Juuu x.x


Última edición por Juu.lii el Miér 27 Nov 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 1:08 pm

Amelie. escribió:Homofobicos de mierda. ah.
Ya, me calmo.
A Niall también le gusta Zayn, pero el negro maldito se alejo de él.
Y Louis con Harry son tan lindos, pero esos malditos
cerrados de mente me cabrearon, merecen la muerte >:c

Bueno, espero que la sigas pronto,
Adiós<3
No hay problema, no eres la unica que los odia jeje

El negro TIENE QUE ESTAR CON NIALL :I

Matenlo, quemenlo y tirenlo al rio(??

Okno .-. xDDD

Besitosss

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 28 Nov 2013, 10:41 am

Holiwiiii :D
Aqui esta el nuevo capitulo
Escribi la primera parte del capitulo
Escuchando Right Now
Y  dan ganas de llorar D:
Pero como macha que soy(?
No llore ...
Mentira, no llore por que  sino me enviaban al loquero
Y nos mas nove :D
XDDDDDDDD
Espero que les gute  ♥

Juuu x.x

Capitulo 20

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 C7f1b21093428_thumb
 
Harry
 
“Me gustaría poder ir al aeropuerto con vos” Suspire, poniendo mis brazos alrededor de Louis mientras estábamos adentro del piso, frente a la puerta. Llevaba la gorrita que le di, con su pelo hacia un lado, como lo tenía hace unos años.
El asintió con la cabeza, alcanzándome para jugar con mis rizos. El se estiro y me dio un beso en los labios. “Voy a llamar al teléfono de casa todos los días” Me aseguro, con una pequeña sonrisa en sus labios. “Y me importa un carajo la diferencia de tiempo, así que duerme con el teléfono al lado tuyo” Bromeo.
Sonreí, pensando que iba a hacer precisamente eso. Apoya mi frente contra la tuya “Te amo Lou” Yo le dije en voz baja.
Cerro los ojos, dejando que sus brazos cayeran alrededor de mi cuello “Yo también te amo Haz” Suspiro. Nos quedamos en silencio por un momento, ninguno de los queriendo que se vaya, necesitando permanecer así siempre.
“¿Lou?” Le pregunte de repente “¿Puedes prometerme algo?”
El frunció el ceño “Por supuesto, cualquier cosa”
Me mordí el labio, pensando en las palabras correctas “Solo… no… no bebas. Al llegar allá, no lo hagas, no bebas”
Yo le dije en voz baja “Se que es legal para ti allá, pero-”
Un beso rápido me hizo calla “Lo prometo” Sonrió. Deje escapar un suspiro de alivio. Fue una estupidez la verdad, pero yo no estaría allí para ayudarlo si algo le pasa “Te echare de menos” Dijo por enésima vez “Mucho”
“Yo también lo haré Boo Bear” Yo dije, acariciando un lado de su mandíbula “Es solo por una semana”
Presiono sus labios contra los míos, siendo nuestro ultimo beso antes de irse. Envolví mi brazo fuertemente alrededor de su cintura, acercándolo, con mi otra mano aun sosteniendo su rostro.
Sus manos se pusieron suavemente sobre mis hombros, mientras se acercaba. Apreté los ojos mientras los tenía cerrados, por que no quería romper este beso, no quería que se vaya.
El se aparto primero.
“Me tengo que ir”
Abrí los ojos “No”
Su mano se movió a mi cara “Si”
Suspire, dejando que se vaya y se aleje. Tomo sus maletas “Nos vemos la semana que viene” Me dijo con firmeza, abriendo la puerta.
“Te amo”
“Yo también te amo”
Y se marchó.
 
Louis
 
“Hey Zayn, puedes sentarte aquí, si quieres” Niall le ofreció mientras entrábamos al coche, que nos llevara al aeropuerto.
Zayn vacilo, pero negó con la cabeza “No, Yo, uh. Me sentare con Liam” Dijo sin convicción, sentando junto a Liam. Este le lanzo una mirada extraña, pero no dijo nada.
Fruncí el ceño, mirando a Niall mientras me sentaba a su lado “¿Estas ustedes bien?” Le pregunte en voz baja.
Una mirada de dolor cruzo su rostro “No se… el solo me ignora ¿El- el me menciono cuando ustedes se arreglaron?”
Hice una pausa “No, en absoluto” Mentí.
 
Simon
 
Una foto se estrello en mi escritorio “Se suponía que lo vigilarías” vino un silbido furioso.
Evite la mirada y recogí las fotografías, luchando por mantener la sorpresa en mi expresión. Apenas fui capaz de mantenerla neutral, y me voltee. Reconocí a la gente de la foto al instante. No dije nada.
“Mira” La televisión estaba en el canal de las noticias.
 
“La Teen Poop del momento Louis Tomlinson ¿Gay? Muchos aficionados “No se sorprenden” pero ¿Quién es este chico misterioso? ¿No cree en nosotros? ¡Tenemos fotos para probarlo!”
 
Una imagen se muestra en la pantalla de una pareja besándose en público.
Harry y Louis.
“Corrige el problema” Fue todo lo que se dijo antes de que la puerta de mi oficina se cerrara detrás de la figura que se alejaba.
 
 


Puto negro :I xDDDD
lo tenia que decir
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 28 Nov 2013, 2:29 pm

Wassaap!!! OH POR DEOG SON TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOS X_X NO SE QUERIAN SEPARAR *-* MUERO, TIENES TODA LA RAZON PUTO NEGRO ¬¬ PORQUE IGNORA AL TIERNO DEL NIALLER :C, Y AXALA DESMADRE MALDITOS PAPARAZZIS ¬¬ LA CAGAN TODA, AISH BUE HERMANA SIGUELA PRONTO PLISS :D Y e_e ESTAMOS EN LA PAGINA 13 DE 13 JAHAHAHAHAHAHHAHA SEE SOY MUY PERVER e_e OK.-. BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 28 Nov 2013, 9:07 pm

Zayn engendro ...a verdad?
Esa es una de las despedidas más largas y melosas que haya leído
Nooooo engendros...no quiero que lo corrigan!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 28 Nov 2013, 9:43 pm

Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Aaawww... Eh muerto con los 'novios' *-* Fue hermoso, por que son novios :'3 
Y aca, bien lindos acurrucados. 
No, la verdad no eh visto esa película, pero me dicen lo mismo, de que es bien linda. Pero, bueno. 
Sigue pronto mujer. :)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
O, estúpidos y senxuales pixeles de OWN e.e 
Jajaja, no yo si amo a Luchito *-* Es mio y de Harry xD (Pero, más de Hazz :roll: )

Nos leemos luego. 

P.D. Te dejo una imagen de Niall ;)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqjqjqoni1r5pm10o2_250 INFARTATE Y AMAME!! *-*


P.D. 2. También de lo que paso ayer *-* en el 1DDay

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500 Harry *,-*
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqxznGeo41rhkt7so2_500Otra vez Hazza.. Jajaja... xD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqkn2oNmF1rv2z4po1_500Nuestros ídolos xD Bien normales. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_inline_mwqq3j7gYy1ranq2kY cuando paso eso, yo estaba así de 'Liam, no jodas, donde aprendiste eso?' :o 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqkbuju8R1rlp610o1_250Creo que Zayn, sigue tomando sus  energy juice xd.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqu1yyIYp1qa051so1_400Y esta donde Lucho Y zayn. Aca haciendo el intento de baile xD 


Y la menos importante es esta *-* 


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwr2tyQ4Kj1qbeqf6o1_500Yo cuando los vi, estaba es Larry Bitches es Larry !! *-* 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 4120812466  Besos y Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500 :3
Si son re tiernos

Con respecto a las imagenes:

Ya vi la de Niall...

La tengo en mi celu e.e

Pero igual...

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah:


Harry:

Parece que esta teniendo un orgasmo en la primera foto XDDDD

Y en la segunda..

LO HE VISTO CASI MORIR CON MIS OJOS.

Pero es toda una bailarina e.e

Again Hazaa:

A la mierda los pibes..

Yo voy a ver al Duende en boxer *-----* (Notese que es mi debilidad)

Liam:

A mi no me jodas,eso no es Liam xDDDD

Has queado Impaktada XDD

e.e Zayn convida el energy Lokooo(??

Me ha matado el baile de El lucho y el Zein(??) XDD Son tan sexies con esas cosas XDD

Con respecto a la otra

*--*

Pero en el estribillo de SOML Lo vi y parecia que Louis no cantaba, no escuchaba su voz, y eso que amo su voz... No che... XD

Besoss

Juu

PD: Nunca conteste tan largo XD
JAJAJA en tu celular *-* Ese hombre mato a todas... e.e
Jajaja, teniendo un orgasmo... pero ahora que lo pienso... Si podría ser xD .__.
jaja, si Harry... donde aprendiste a bailar e.e
Jajaja, Si ese Payne Train sorprendió... me dejo en shock.
Zayn, convidamos un poco de tu energy  juice! 
Si, se veian bien sexys los dos. Me encantaba como se movia Zayn o hacia el intento xD 
Aaawww... Yo también amo su voz! Tampoco se que me da cuando la escucho, pero aaahh *-* (Te comprendo)

Con respecto al posdata... Jajaja xD
Siii, psicopateo esa foto e.e le hago :gatoserse:a la pantalla casa vez que la miro(?

OKNO .-..

El deporte lo excita(???????????????????

e.e Ese Liam, quiero que me enseñe e.e

Su voz es taaaaaaaaaan

En Little things, en Over Again es tan adhdgbkagsbdhbasj

xDD

Besitoooooooos

Juuu x.x
Jajajaja, xD Pobre foto, ahora imaginate lo que le haría al Niall verdadero e.e ok no xD 

Mmmm... A lo mejor quien sabe (?????

Si, enseñar e.e 

O si.... es tan perfecta, no sé como hay gente que dice que es horrible >.< 


Del capítulo, quiero matar a Zayn, como le hace eso a mi pequeño duende :( Pobre Niall, esta sufriendo. 
:o Dios, las fotos salieron a la Luz y Simon debe hacer algo... Que va a hacer (? 
Ojala no los separe :c 
Louis no vive sin Harry y viceversa. 

Siguela pronto. Besos mujer. 

P.D. Te paso a dejar esto, que me mato de risa xD Me traume, enserió que me traume .__. 
Pero mori xD 


Harry: Niall, estoy embarazado
Niall: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién es el padre?
Harry: ¡Tú!
Niall: Pero si tu y yo nun... -Lo interrumpe
Harry: En el 1DDay Recuerdas...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwxqtbzmxA1skgs2qo1_250
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 29 Nov 2013, 10:30 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH POR DEOG SON TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOS X_X NO SE QUERIAN SEPARAR *-* MUERO, TIENES TODA LA RAZON PUTO NEGRO ¬¬ PORQUE IGNORA AL TIERNO DEL NIALLER :C, Y AXALA DESMADRE MALDITOS PAPARAZZIS ¬¬ LA CAGAN TODA, AISH BUE HERMANA SIGUELA PRONTO PLISS :D Y e_e ESTAMOS EN LA PAGINA 13 DE 13 JAHAHAHAHAHAHHAHA SEE SOY MUY PERVER e_e OK.-. BYE CUIDATEE
OSEA NEGRO ES NIALL...

Y si no lo quieres... pues... hacemos trato y Me lo das ;)

Y podria... hacer... trecetrece... u otras cosas...

Tranqui no eres la unica :DDD

Besitooooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 29 Nov 2013, 10:34 am

BooBearGirl:3 escribió:
Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Aaawww... Eh muerto con los 'novios' *-* Fue hermoso, por que son novios :'3 
Y aca, bien lindos acurrucados. 
No, la verdad no eh visto esa película, pero me dicen lo mismo, de que es bien linda. Pero, bueno. 
Sigue pronto mujer. :)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
O, estúpidos y senxuales pixeles de OWN e.e 
Jajaja, no yo si amo a Luchito *-* Es mio y de Harry xD (Pero, más de Hazz :roll: )

Nos leemos luego. 

P.D. Te dejo una imagen de Niall ;)
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqjqjqoni1r5pm10o2_250 INFARTATE Y AMAME!! *-*


P.D. 2. También de lo que paso ayer *-* en el 1DDay

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500 Harry *,-*
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqxznGeo41rhkt7so2_500Otra vez Hazza.. Jajaja... xD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqkn2oNmF1rv2z4po1_500Nuestros ídolos xD Bien normales. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_inline_mwqq3j7gYy1ranq2kY cuando paso eso, yo estaba así de 'Liam, no jodas, donde aprendiste eso?' :o 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqkbuju8R1rlp610o1_250Creo que Zayn, sigue tomando sus  energy juice xd.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwqu1yyIYp1qa051so1_400Y esta donde Lucho Y zayn. Aca haciendo el intento de baile xD 


Y la menos importante es esta *-* 


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwr2tyQ4Kj1qbeqf6o1_500Yo cuando los vi, estaba es Larry Bitches es Larry !! *-* 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 4120812466  Besos y Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500 :3
Si son re tiernos

Con respecto a las imagenes:

Ya vi la de Niall...

La tengo en mi celu e.e

Pero igual...

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah:


Harry:

Parece que esta teniendo un orgasmo en la primera foto XDDDD

Y en la segunda..

LO HE VISTO CASI MORIR CON MIS OJOS.

Pero es toda una bailarina e.e

Again Hazaa:

A la mierda los pibes..

Yo voy a ver al Duende en boxer *-----* (Notese que es mi debilidad)

Liam:

A mi no me jodas,eso no es Liam xDDDD

Has queado Impaktada XDD

e.e Zayn convida el energy Lokooo(??

Me ha matado el baile de El lucho y el Zein(??) XDD Son tan sexies con esas cosas XDD

Con respecto a la otra

*--*

Pero en el estribillo de SOML Lo vi y parecia que Louis no cantaba, no escuchaba su voz, y eso que amo su voz... No che... XD

Besoss

Juu

PD: Nunca conteste tan largo XD
JAJAJA en tu celular *-* Ese hombre mato a todas... e.e
Jajaja, teniendo un orgasmo... pero ahora que lo pienso... Si podría ser xD .__.
jaja, si Harry... donde aprendiste a bailar e.e
Jajaja, Si ese Payne Train sorprendió... me dejo en shock.
Zayn, convidamos un poco de tu energy  juice! 
Si, se veian bien sexys los dos. Me encantaba como se movia Zayn o hacia el intento xD 
Aaawww... Yo también amo su voz! Tampoco se que me da cuando la escucho, pero aaahh *-* (Te comprendo)

Con respecto al posdata... Jajaja xD
Siii, psicopateo esa foto e.e le hago :gatoserse:a la pantalla casa vez que la miro(?

OKNO .-..

El deporte lo excita(???????????????????

e.e Ese Liam, quiero que me enseñe e.e

Su voz es taaaaaaaaaan

En Little things, en Over Again es tan adhdgbkagsbdhbasj

xDD

Besitoooooooos

Juuu x.x
Jajajaja, xD Pobre foto, ahora imaginate lo que le haría al Niall verdadero e.e ok no xD 

Mmmm... A lo mejor quien sabe (?????

Si, enseñar e.e 

O si.... es tan perfecta, no sé como hay gente que dice que es horrible >.< 


Del capítulo, quiero matar a Zayn, como le hace eso a mi pequeño duende :( Pobre Niall, esta sufriendo. 
:o Dios, las fotos salieron a la Luz y Simon debe hacer algo... Que va a hacer (? 
Ojala no los separe :c 
Louis no vive sin Harry y viceversa. 

Siguela pronto. Besos mujer. 

P.D. Te paso a dejar esto, que me mato de risa xD Me traume, enserió que me traume .__. 
Pero mori xD 


Harry: Niall, estoy embarazado
Niall: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién es el padre?
Harry: ¡Tú!
Niall: Pero si tu y yo nun... -Lo interrumpe
Harry: En el 1DDay Recuerdas...
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mwxqtbzmxA1skgs2qo1_250
Po' lo dejaria chato de tanto... Emm noo dije nada, nada :D Soy una niña buena(???

Hazza y sus deseos ocultos XDDD

El negro es... un negro XDD

Con respecto a la PD Jjajajjajdajkfnkdaknfniownrjnjakmakdnmadkanja encima yo vi la pelicula en la que pasaba eso de la cosa XDDD ._.

La cara del Hazza, le gusta e.e

Jjajaajaj no doy mas XDD

Besitooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 29 Nov 2013, 10:40 am


Avisooo

Mañana no subire

Juego Handball, que es un deporte, y mañana tengo la final :D

Y no estoy en todo el dia...

Vere si puedo subir el Domingo, por que tambien tengo partido..

Asi que si no puedo el domingo

 subo el lunes...
Nosss vemosss
Juuuuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 11:14 am

Suerte en el juego, ojalá ganen
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Vie 29 Nov 2013, 1:50 pm

miera, me muero, ¿queno iban disfrazados?
bueno, siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Vie 29 Nov 2013, 8:31 pm

Wassaap!! juli, no te preocupes :D, ve con calma, y de que se trata ese deporte? como se juega? :D y sabes que yo siempre estare aqui :D, si te pasa un problema y tardaa como 1 ó 2 semanas yo no me ire :D, bueh bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 30 Nov 2013, 10:46 pm

Jajaja, Claro Jul :)
Suerte en el partido y espero ganen. *-*
Nos leemos el Lunes. 
La película en la que pasaban eso de la cosa xD Jajaja, si le encanto a Harry e.e 
Adiós.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 01 Dic 2013, 3:11 pm

alep1Dforever escribió:Suerte en el juego, ojalá ganen
Abrazos
Gracias...

Y tu apoyo sirvio :D

Ganamos el Campenato Wohoooo :DDDD

Ahora subo :D

Besitoos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.