O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 6:17 pm

Wassaap!! OMG POBRE ZAYNIE :c, PERO QUE SE LO DIGA AL NIALLER, SE QUE EL NIALLER NO ES TAN MALO Y LE DIRA QUE TAMBIEN LO AMA, YO SE :3, OMG LARRY *-* SON TAN TIERNOS, AL MENOS LUCHO VOLVERA EN LA NOCHE *-* e_e pliss juli siguela pronto :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 6:45 pm

Zayn zayn zayn + Niall Niall Niall = ziall
Fin....haha ahí..es que fue adorable como linda sobre el negro de Niall

De lindos larry son tan lindos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Larents Miér 11 Dic 2013, 12:55 pm

siguela pronto pleaseeeeeeeeee siguela :D

pobre "LARRY" por que no pueden ser felices juntos T.T
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 12 Dic 2013, 7:38 am

Sigo sin poder citar  :wut:  :wut:

Estupido OWN

¿Por que me haces esto?  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 3373640616  



Pero bue aca estan mis respuestas :D

I'm Luu Bitches: <------ Amo tu nombre BITCH XD

Si que se puede morir de tenura, yo ya mori y resucite varias veces :3

Si, mas tiernoos...

Mmmm Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 285151902 Buena pregunta...

Yo creo que Hazza. Siempre, por lo menos en las noves que lei, Louis es bottom, en muy pocas en Activo.
De lo que estamos Hablando xDD

Chocala, yo tambien, siempre malpieso TODO.
No se puede hablar conmigo tranquila XDD

El otro coment.:

Tiernituuus *-*

Interfiere en la mente del negro y avisale al estupido que el duende esta igual que el xD

Patty:

Sufre Zaynie, sufre (?

Larry derrocha ternura
Ternura pa' todos xD

Va a volver e.e

Alep:

Tu cuenta es mas facil que 2+2 xDD

Los dos son adorables

Larry Ziall *-*

Gaby:

Holaaa

Ahorita la sigo.
No pueden D:
Estupidos todos lo que lo hacen imposible :x  

Besitooooooooss

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 12 Dic 2013, 7:58 am

Chicas, perdonen pero no puedo subir capitulo.


Lo escribo en Word, copio y pego


Pero cuando pongo previsualizar


No aparece NADA


Encima no puedo poner Gif

Y deja estos espacios mas grandes...


Ahhh es una mierda  :x  :x  :x  


Encima no es mi PC y no le puedo pegar :/


Asi que mañana veo como me arreglo


Ya que voy a estar en la misma PC


Las amodoro


Juuu x.x


Perdonenme  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 1187795894 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 8:37 am

lo se!!! en ese momento hice así la cuenta porque...dije haber...una fácil
Se me olvida todo hahaha por eso
A no te preocupes tranquila
Mejor golpea a alguien ...ok no
Bueno yo espero, si necesitas ayuda dime
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 12 Dic 2013, 4:43 pm

Wassaap juli :D oh no te preocupes, el foro cambio y hace desmadres :c, pero no importa no te preocupes tomate tu tiempo :D bueh byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 14 Dic 2013, 7:34 am

AHHHHHHHH FUCCCCCKKKKK


 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 961472736  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 961472736  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 961472736 

No pude subir capitulo

Les cuento:

Queria subir capitulo ayer, mi tio se llevo la pc justo cuando voy a visitarlo...
 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 2372005390  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 2372005390  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 2372005390 

Bueno, llego a mi casa y lo subo desde ahi, no hay problema...

Llego...  :-w-: 

ESTAN PINTANDO Y DESCONECTARON LA PC D:  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 4120812466 

Sacaron todo, todo.  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 1936904429 

Puta ventana, ¿Por que te rompiste?  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 3258640905  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 3258640905 <-- Alado esta la pc
Asi que le afane un rato el portatil de mi primo y aqui estoy  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 3145614072 

Voy a ver si mas tarde me la presta y les subo  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 3145614072 

Si no, le pego en los huevos :DDDDDDD

Besitoos

Las amdoro, perdoneneme, pero

PUTASS PC POR QUE NO TENGO UNA LAPTOP...

 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

Juuuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 14 Dic 2013, 8:15 am

Wassaap juli ahhahaa pobre de ti :c, eso me da rabia, justo en diciembre les pica la gana a toodo mundo de pintar la casa ¬¬ porque no lo hacen en noviembre? o yo que se ahahhaha,no te preocupes subelo cuando puedas :D yo esperare byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 14 Dic 2013, 8:31 am

Sigo sin poder citar XD

Y copio en un papelito rosa,

Soy tan macha(?

Alep:

Ps, te hago una cuanta dificil, pero respondela tu...

Louis + Harry: ? Es tan dificil...

xD Ya golpee al estupido de mi primo, ya que tenia ganas de pegarle :D

Gracias por ofrecerte, de verdad lo considero muchioo

Pero me presto por 2 horas el portatil y voy a ver si subo 3 Caps

Gracias por ofrecerte :DDDD

Patty:

Antes de que me olvide, en tu imagen o tu avatar, como le digas, los que estan en cielo parecen que se estan dando patadas entre ellos XDDD (No se si de verdad lo estan haciendo, pero tenia que decirlo xD)

Ok

Comentario 1:
Desmadres, me gusta esa palabra *-*

Ahora subo (Si es que llego a traducir)

3 caps.  de recompensa :3

Coment. 2:

Si, Ps, ¿Que necesidad?

Bue ahora subo :D

Besitooos


Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Sáb 14 Dic 2013, 9:37 am

"se puede morir de ternura???
siii!
pifcoabdvocbsdf
que tiernooss!
nooo Louis no te vayas!
O.o!
quien sera tops?
ahque...
hace un momento esta asustada por la pesadilla de harry a ahora me has pervertido...
vivo pervertida realmente...
ajaja
seguilaa!

*he ocomntado tarde*
!


!"ahora respecto al capitulo nuevo.....
awwwwwwwwwwwww
son tan tiernos!
malditos!
ahque(?
ohh pobre Zayn!
mi pobre y enamorado zaynchu Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Icon_sad
dile q lo amas!!!
el tmabien lo hac!!
hablo como si me escucuhara .-.
seguilaa!
"


I'm Luu Bitches
: <------ Amo tu nombre BITCH XD

Si que se puede morir de tenura, yo ya mori y resucite varias veces :3

Si, mas tiernoos...

Mmmm Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 285151902 Buena pregunta...

Yo creo que Hazza. Siempre, por lo menos en las noves que lei, Louis es bottom, en muy pocas en Activo.
De lo que estamos Hablando xDD

Chocala, yo tambien, siempre malpieso TODO.
No se puede hablar conmigo tranquila XDD

El otro coment.:

Tiernituuus *-*

Interfiere en la mente del negro y avisale al estupido que el duende esta igual que el xD

i'M lUU bITCHES! cOMENTÓ
Oww GrACIASS!
SOS MITAD ZOMBIEE
POSTA?
PASAMELAS XQ TODAS LAS QUE LEI LOUIS ERA TOPS!
en pocas solo harold era tops :/
pero yo soy teamharrytops!.
ni conmigoo! xD
LOL
EL OTRO COMETARIO ...
le estoy enviando mensajes con mi mente telwepatica super archi poderosa!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Dic 2013, 10:26 am

Louis + Harry? Mmmmm ahí tantas cosas posibles = Larry, cofcofsexocofcof ..ok eso no
Amor
Pillos

Naaa creo que esta mejor la primera haha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 14 Dic 2013, 10:56 am

Aqui estas, despues de escribirlo 3 veces en distintas pc xDD
Mas vale que les guste  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 4229596405

Me fui a comer perdon por la tardanza

Besitoooosss

Juuu x.x


Capitulo 26



Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 CatsFF




Niall
 
No tenía idea de lo que estaba haciendo.
Me senté en el pasillo, delante del piso de Zayn. No sabía lo que realmente quería decir, o si iba a terminar diciendo algo, pero tenía que hablar con él. Las últimas semanas, el me ignoro y no tenía ni idea de por qué. Yo, literalmente, no tenía a nadie a mi izquierda. Zayn no me hace caso, Louis siempre se va, Liam siempre parecía ocupado y Harry… él se fue.
Mire hacia arriba mientras en ascensor sonaba. Zayn entro al pasillo, deteniéndose cuando me vio.
“Uh, hola” Murmuro.
Me puse de pie, moviéndome torpemente “Hey”
Sus labios se apretaron en una línea delgada, mientras me empujaba para pasar por delante mío, sacando la llave y abriendo la puerta.
“Zayn. Zayn, mírame” Agarre su brazo, deteniéndolo “Tenemos que hablar”
Su espalda se tensó y agacho su cabeza  “¿De qué?” El murmuro, sin mirarme, sin darse vuelta.
Vacile, inseguro. La verdad es que ni yo sabía. No sabía que estaba mal con el ¿Por qué ha estado actuando como si no pudiera llegar más lejos de mí? ¿Por qué estaba tan distante? “Decime vos”
Zayn se volvió, mirándome a los ojos. Por un momento, solo un segundo, se veía roto. Desquiciado. Ocurrió tan rápido que estaba casi seguro de que lo había visto. Sus paredes que habían estado a su alrededor durante las últimas semanas se incrementaron. “No tengo nada que decir” Se encogió de hombros, dándose vuelta para irse.
“¡No me mientas!” Grite, causando que se volteara “Sé que algo está mal. Somos los mejores amigos, o al menos pensaba que éramos, hasta que empezaste a tratarme como a una mierda y-”
“Yo nunca te trate como a una mierda” Zayn me miro.
“Bueno, me has tratado como un tonto. Me has estado evitando durante las últimas semanas. Ignorándome cuando te necesitaba, pero bueno, tienes excusas, simplemente pareces escapar en el momento” Me quebré.
“Niall, yo-”
“¡No, yo no quiero unas disculpas o excusas! Solo quiero que me digas por que”
Se quedó en silencio por un momento “Y-yo no puedo” Sea ahogo
Suspire “Cualquiera que sea Zayn, llámame cuando te quieras enfrentar a lo que sea que te está molestando” Me di vuelta, comenzando a caminar por el pasillo hacia mi propio piso.
“Niall, espera” Llamo, agarrando mi brazo “Yo-” Se detuvo
Me volví. Aspiro bruscamente y me di cuenta de lo cerca que estábamos “¿Qué Zayn? ¿Qué quieres?” Dije en voz baja.
Trago saliva, inclinándose un poco más cerca “Quiero- quiero”
El ascensor sonó, lo que produjo que Zayn saltara lejos. Louis entro en el pasillo. Su pelo estaba despeinado y una sonrisa aparecía soñolienta por su rostro. Saludo al vernos “Hola chicos, yo-” Frunció el ceño, mirando entre nosotros “Lo siento, ¿Interrumpo?”
Mire con atención a Zayn, pero evito mis ojos “No, nada” Le dijo a Louis
Apreté la mandíbula “Si, una maldita nada” Escupí, dándome vuelta y entrando a mi piso, golpeando mi puerta detrás de mí.
Me trague las lágrimas mientras me apoyaba en mi puerta, mirando al vacío.
Estoy perdiendo a mi mejor amigo. El chico del que estoy enamorado desde hace años.
Y no parecía haber una maldita cosa que pudiera hacer al respecto.


Zayn

“¿Qué Zayn? ¿Qué quieres?” Pregunto en voz baja.
Trague saliva, mis ojos lanzándose a sus labios. Podía besarlo. Ahora mismo. ¿Quién me lo impediría?
“Quiero-quiero” Te quiero a ti.
Excepto que no he dicho eso.
Pero no podía.
No cuando él no me respondería
 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 14 Dic 2013, 11:29 am

Esto o nada D:
Se me acabaron las dos horas.
Si puedo mas tarde, subo la otra parte.
Pero lo mas probable es mañana
Perdon por lo corto.
Besitooss
Gracias por esperar
Juu x.x


Capítulo 27 1/2



Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mbl5npg7rh1rnxzxuo2_r1_500


Harry
 
“Te amo” Louis sonrió, inclinándose sobre el alféizar de la ventana y picoteo mis labios.
Mis ojos se cerraron, una sonrisa tonta en mis labios mientras se alejaba. Tararee contento “Yo también te amo”
Una pequeña risa agradable sonó en mis oídos “Voy a estar de vuelta en un par de horas”
“Bueno” Sonreí, abriendo los ojos para mirar a los perfectos ojos azules “Adiós”
“Adiós” Y luego se fue.
Había sido así durante la última semana. El permanecer por algunas horas, y luego despedirnos antes de que nos atraparan. Y sin embargo, todavía no poda soportar el insoportable sentimiento de aislamiento que parecía lavar mi cuerpo tan pronto como se iba.
Cerré la ventana y me arrastre de nuevo a la cama, enterrándome entre mis sabanas, bostezando en voz baja (N/A: Que imagen más tierna, acurrucado en su cama *-*). Oí la ventana abrirse, y que alguien se adentraba. Me reí, frotándome los ojos y sentándome “Lou ¿Qué te has olvidado ahora?” Le pregunte, abriendo los ojos. Me quede inmóvil, mirando a alguien quien definitivamente no era Louis. Poniéndome de pie, me acerque, indeciso. Trague saliva, estudiando el rostro familiar. Era diferente de la última vez que lo vi de cerca, desgastado, pero seguía siendo el mismo.
El tomo una respiración profunda, sacudiendo la cabeza “Bueno, yo no puedo decir que estoy muy sorprendido” Sus labios se formaban en una pequeña sonrisa.
De repente me di cuenta de los que estaba sucediendo. El impacto del que estaba delante de mí me golpeo. Lo tire con fuerza en un fuerte abrazo “Te extrañe Liam”
Él se rio en voz baja, correspondiéndome el abrazo “Te he echado de menos”
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Dic 2013, 11:35 am

Todo por seguir a Louis ...Liam metiche!
Naa ya lo había visto ...shjwgejwgej
Bueno...ahí Zayn....ambos se quieren :/
Whkqgsjhd que se arreglen en el armario
Ok no
Me encanto!
Note preocupes, gracias por subir
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.