O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 17 Dic 2013, 11:32 pm

Turururururu... 

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mbwem3O2Qt1rj0kxuo1_1280

Baahh... Mentira soy un panda salvaje

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lfc346DtOI1qze5g2o1_500

 Bien, no soy ¡Didi! *-*

Y tu debes ser un pandicornio salvaje
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQI8WESCgE5sxMPSjJSgSXiVM1pdzMKwfFWa4_JzYgFe5RhSKfT

Bueno, tampoco, ere ¡Jul!

Mientras busca por la Internet pandicornio, encontré varias cosas...
Como esta:

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Large
Al senxualón de Nialler. *-*

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Bichr
Al guapeton de Harriet. :3

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mctlazqRpS1rujxj1o1_500
Ah el hermosisimo Zayne sacándonos la lengua.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mkehagi2Zl1rko18bo1_250
Al tierno y guapisimo de Leyuumm... que hasta me dio diabetes.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Hahaha+.+lou
Al sensual y violable Lucho, haciendo boxing.

Y muchos gifs más que nada que ver con el tema. Pero ahí estaban. :)

Esta la busque. 
Imagínate a Niall, dándote este regalo. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRXJlmkhWFDnQdNjqC36MjwT4yQWiIA4NbUtSGxhphXT29Mqau1Cg

Ahhh... Ya me voy solo por que si le sigo, nunca acabo. Ah que.
Bueno, besos cariño.

Del cap.

Lo beso y el se lo regreso. :o 
¡Santos pandas! 
¡Ziall! :3 
Me gusto el cap.
Nos leemos luego. 
by: Didi :3



P.D. Regrese para avisar que... ¡Pase de página Bitches! *-* 
Jajaja ok ya me voy. Bye. :bye: 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 18 Dic 2013, 6:49 am

Holiwi :D

Patty:
Hay que  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 638757701  y tirarlo al rio al que dijo eso.
Por que es verdad D:
Pinches pendejos que me enamoraron.
Liam por dentro e.e estaba IM-PAK-TE-DI(?
Se han besado :3

Aleee:
Enseñame tus poderes, no seas egoista.
Kiiiiiissss you
Tienen ganas e.e se mueren por violarse mutuamente e.e

PD: Mi compu es una lokilla.

Kathi:
Esto esta mas bueno que comer pollo con la mano(????
Ziall, Larry, es mucho  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2204300288 


Luuu:
Ps, gracias, no has echo un favor.
Sabeee to'
Ingles maldito que confunde .-.
Nha, yo lo amo, me encanta, mas el britanico

Al igual que el frances
O l'amoour(???


Didiiii:
Tiriririri
Yo soy xuxa(???
Panda setsi.
Aww, un pandicornio Wild e.e
Soy un pandicornio Bitches, me acabo de comer a Ju.
Estaba rica(?
Ok, eso sono feo .-.
Niaaaaallerrr *-*
Hazza, tu eres un pony, a mi no me jodas
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 A301a84bda66bcbcd298d6fc890078f2-d6asymy
e.e

Lengua tentadora  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2206569979 

El leyuuum, extaño ese Look D:
Louis, te golpeo en los huevos y te gano, asi que no te hagas el macho.
OMAIGASH hice una rima.
u.u yo queria que sigas.

Le correspondio, tanto que tenia el miedo el negro -.-
¡Santos Ponys!
Pasaste de Pagina e.e
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Miér 18 Dic 2013, 6:58 am

Capitulo 29
 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Thumb

Harry
 
Liam termino quedándose hasta alrededor de las nueve, cuando alguien entro para asegurarse de que todavía estaba vivo, lo cual es un poco irónico cuando se piensa en ello.
Me acosté en la cama por un rato, tratando de conciliar el sueño. Y ya no era fácil. No era fácil desde que me dijeron por primera vez que tenia que desaparecer. Tantos pensamientos corriendo por mi cabeza. Y sabía que no se irían por horas.
 
*
 
Estaba en una cafetería. Estaba vació. Liam me tiro dentro y me quede helado cuando los vi.
“¿Harry?” Niall pregunto, vacilante, caminando hacia mi, inseguro de si estaba realmente allí. Inseguro de si realmente estaba vivo o tal vez era un loco sueño del que iba a despertar a la mañana siguiente.
“Si soy yo” Le dije, sonriendo con vacilación, esperando que me grite, a que me pregunte donde había estado. Pero eso no sucedió.
“Te echamos de menos” El dijo, cerrando los ultimo pasos entre nosotros y abrazándome con fuerza. Me tropecé hacia atrás, sorprendido. Mire por encima de su hombro para ver a Zayn y a Louis. Zayn con lágrimas en los ojos, Louis con una sonrisa en su rostro.
“Pensé que estabas muerto” Zayn susurro, mirándome con asombro.
“No lo estoy, no”
Y Liam, Zayn y Louis, se unieron al abrazo. Abrazándome fuertemente. Parecía que todo estaba perfecto.
Entonces se oyeron disparos.
Luego un grito.
Y Louis estaba en el suelo. La sangre se escapaba de su pecho.
Grite su nombre, llorando cuando me arrodille a su lado. “Lo siento mucho Lou” Llore. Una y otra vez.
El me miro “Te amo” Se atraganto.
Después de un minuto o dos, dejo de respirar. Y el era justo. Pero se había ido.
Pero no podía ser.
Tenia que estar aquí.
Estábamos todos juntos de nuevo, no se podía ir.
Liam miro hacia otro lado, diciendo las palabras que nunca quería escuchar.
“Esta muerto”
 
*
“¡Harry! ¡Harry despierta!” Abrí los ojos, las lágrimas corrían por mi cara y mi pecho agitado. Paul se sentó a mi lado en la cama “¿Estas bien?” Pidió a la ligera “Estabas gritando en sueños”
Lo mire por un momento, y la realidad de hundió en mi.
Fue un sueño.
Solo un sueño.
Me ahogue en un sollozo antes de enterrar mi cabeza en su camisa “Y-yo tuve u-un-una pesadilla” Dije hipando “En el que estábamos todos juntos y-” Corte, llorando mas fuerte.
“Harry esta bien” Dijo Paul, acariciando mi espalda “Fue solo un sueño”
Asentí con la cabeza, tirándome hacia atrás después de un momento “¿Cómo está Louis?” Le pregunte con voz ronca.
“El esta bien. Lo acabo de ver hace una hora”
 
Fue solo un sueño.
Louis estaba vivo
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Miér 18 Dic 2013, 9:08 am

Wassaap juli! OMG YO CREIA QUE ERA VERDAD YO ESTABA COMO
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mt1tviJmze1stnucso1_500

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 93a11385_2502762-6278897736-no-no

LOUIS :C
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mruz3j2JRx1s59gfko1_500

pero luego vi que era un sueño y yo como
 :quee:  :quee:  :quee:  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2208951267  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2208951267  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 4120812466  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 4120812466  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 3373640616  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 3373640616  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2204300288  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2204300288 

pero al menos si fue un sueño :3, pobre harold, aunque me lo imaginaba todo tierno llorando en el sueter de paul :3 que lindo(? hehehhe bye juli cuidatee y siguela pronto pliss :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Miér 18 Dic 2013, 9:21 am

volvi a la vida cuando lei que era un suño... como que estab en estado vegetetivo cando lo leia....
si queires matarme... tarta de no sor tan sorpresiv... da miedo
seguila!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 18 Dic 2013, 7:35 pm

Hwkwgsjsgksdkeget pobre harry
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 20 Dic 2013, 3:20 pm

pattyguzman escribió:Wassaap juli! OMG YO CREIA QUE ERA VERDAD YO ESTABA COMO
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mt1tviJmze1stnucso1_500

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 93a11385_2502762-6278897736-no-no

LOUIS :C
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mruz3j2JRx1s59gfko1_500

pero luego vi que era un sueño y yo como
 :quee:  :quee:  :quee:  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2208951267  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2208951267  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 4120812466  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 4120812466  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 3373640616  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 3373640616  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2204300288  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2204300288 

pero al menos si fue un sueño :3, pobre harold, aunque me lo imaginaba todo tierno llorando en el sueter de paul :3 que lindo(? hehehhe bye juli cuidatee y siguela pronto pliss :D
Puedo citaaaaar :D
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lvf0icFhWX1r4wk0eo7_r1_250
Me han encatado los gif
Y SI ERA UN SUEÑO...
Jjejeje
Si, yo lo traducia y estaba como
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mbue9eCGkG1rde3xso1_500
No se porque, pero siento que es raro contestar con gif :D
Buee.
Ahora la sigoo
Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 20 Dic 2013, 3:23 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:volvi a la vida cuando lei que era un suño... como que estab en estado vegetetivo cando lo leia....
si queires matarme... tarta de no sor tan sorpresiv... da miedo
seguila!!
Jejejje soy tan malota  :shimi:
xDD Estado vegetativo??? Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 3212464482  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 3212464482
No, no queria  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 1187795894  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 1187795894
Jejejeje, soy tan malota  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2551348540
Ahora la sigo
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 20 Dic 2013, 3:24 pm

alep1Dforever escribió:Hwkwgsjsgksdkeget pobre harry
Se asusto khjkhkjahs
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 20 Dic 2013, 3:47 pm

Holaa
Subi un poquito mas tarde por que ...
Tuve unos dolores de cabeza...
Y no traduci nada del siguiente capitulo :/
Pero por suerte a este lo tenia traducido.
Les queria hacer una pregunta...
Empiezo con el otro fic?
No se, tengo dudas :I
Las quiere ♥
Juuu x.x



Capitulo 29

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m5z25s94x51rxfxd3o1_500_large
(Creo que esa sera su reaccion :3)




*Narrado en tercera persona*
 
Louis miro fijamente el espejo. Todo parecía estar en blanco y negro. Seguro que la cortinas de su habitación eran de un azul suave, y otros colores cubrían los escritorios. Pero incluso ahora, la ausencia de color era sofocante.
Louis estaba todo de negro, y una camisa blanca que estaba escondida detrás de un moño y un blazer negro. Sus zapatos estaban lustrados y sus cabellos aseados estaban de lado como un flequillo. Para cualquier persona del exterior que lo viera así pensaría que tal vez va a una fiesta o a una entrega de premios. Cualquier persona desde el exterior, con simplemente mirar a Louis por un momento, asumiría que el estaba perfectamente bien.
Excepto que el estaba gritando en su interior.
 
La última vez que Louis fue a un funeral, salio mejor de lo que esperaba. Harry seguía con vida aunque el no lo sabia. Pero esa vez, ese no fue el caso.
El lo vio morir.
Louis vio como una bala entro por alguien a quien amaba.


*Hace unos días*
 
“Vamos chicos, muévanse” Paul dijo, suficientemente alto para escucharse a través de los gritos de los millones de fans y reporteros. Louis trago, sintiendo algo envolviéndose alrededor de su mano. Miro hacia atrás, mientras Harry le dio una pequeña privada sonrisa. Y tal vez esta calmo a Louis un poco. Solo un poco.
Siempre había sido malo, pero no así. Nunca como este.
Los gritos de escuchaban de todos lados. Fue un caos absoluto. Harry Styles ¿Vivo? Nadie lo podía creer. Las chicas estaban en la vereda, llorando. Los reporteros y paparazzi parecían materializarse en las calles. Todos preguntaron algo. Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry estaban en el medio de todo eso.
Paul miro a su alrededor, asegurándose de que nadie se acercara demasiado. Pero era solo el. Nadie más ayudaba. Tal vez eso fue eso lo que aterrorizo a Louis “Muchachos, un coche debe estar aquí para recoger cual-”
Una bala fue disparada.
Los gritos de la multitud se convirtieron en horror cuando Harry grito. Louis se dio vuelta y vio como la sangre empezaba a correr por su brazo “¡Harry!” Louis grito. Pero fue solo el brazo. El iba a estar bien. Solo necesitaban llegar a un hospital.
Los ojos de Paul se abrieron al ver la sangre “Muchachos, tenemos que-”
Pero otro disparo lo interrumpió.
Y no le toco el brazo.
 
*Ahora*
 
“Es hora de irnos”
Louis salio de su memoria la escuchar la familiar voz. Se limpio las lagrimas para que el que este allí no se diera cuenta que estaban allí. El no se aparto del espejo. No miro a quien estaba hablando.
“El no tenia que morir” Louis se atraganto.
“Lo se”
“Es mi culpa” Le susurro.
“No digas eso” Dijo duramente. Louis rió entrecortadamente, pero la dejo caer.
“Yo lo quería”
Se produjo una pausa
“Yo también”
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Vie 20 Dic 2013, 4:02 pm

Wassaap!! OH POR DEOGG QUIEN MURIO??? SOLO TENGO EN MENTE A PAUL :C Y A HAROLD CLARO OMG PORQUEEEEE X_X :C POBRE LUCHO AHORA ESTA TRISTE AGAIN :C, CAN YOU KILL ME NOW? :C Y SOBRE EL OTRO FIC, SISISISIISISIS SUBELO *-* PLISS SIGUELA PRONTO :C QUIEN MURIO? :C BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 20 Dic 2013, 4:19 pm

Es por eso que me da cosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 20 Dic 2013, 4:31 pm

Primero me haces sufrir, por el sueño de Harry, y ¿luego esto?  ¿Enserio? 
Estoy en Shock... o_o
Pero bueno seguirla pronto.
Yo digo que si comiences con el otro Fic. 
Asdjklsaks... Solo por que quiero leerlo. x3
Jajaja... Bueno...
Ahorita me da mucha flojera comentarte... :B 
Jajaja... Soy una floja... Pero te prometo que la próxima que comente...
Si te comento varias cosas... *-*
Nos leemos luego Jul. :3
Cuídate.


Última edición por BooBearGirl:3 el Sáb 21 Dic 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Vie 20 Dic 2013, 5:41 pm

te odio...

naaa metira!!

pero te odio!

como vas a traducir semejante capitulo?

quien te crees?

haces que me ponga mal!

y esté rogando que sea un sueño!

el NO puede estar muerto de verdad

noo porque se tiene que casar con Louis!

y coger mucho tener una hija llamada Darcy Styles Tomlinson, o tOMLINson Styles, no importa, ella tiene que existir eso!!

asique, si no quieres que elmo y barnie te violen por tu bien seguila!!!.


me voy, estoy algo depresiva...

pasate por mi novela porfiis :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 10:09 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG QUIEN MURIO??? SOLO TENGO EN MENTE A PAUL :C Y A HAROLD CLARO OMG PORQUEEEEE X_X :C POBRE LUCHO AHORA ESTA TRISTE AGAIN :C, CAN YOU KILL ME NOW? :C Y SOBRE EL OTRO FIC, SISISISIISISIS SUBELO *-* PLISS SIGUELA PRONTO :C QUIEN MURIO? :C BYEE CUIDATEE
No sep  :-w-: 
No, no quiero matarte  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 2529252940 
Me decidi y lo subire despues de Año new :3
Ahora lo sabras en el siguiente capitulo de
DE-E-EAD, Con Louis Antonio y Harry Juan Jose(???
Muy novela xDD
Besitoss
Juu x.x

PD: Que te parece la nueva forma de OWN??
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.