O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 01 Dic 2013, 3:12 pm

kathy styles escribió:miera, me muero, ¿queno iban disfrazados?
bueno, siquela que la amo

Kathy
No te mueras D:

Creo que dice que se pusieron solo anteojos y una capucha...

Me cago en su disfraz XD

Ahora la sigoo

Besitoos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 01 Dic 2013, 3:14 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! juli, no te preocupes :D, ve con calma, y de que se trata ese deporte? como se juega? :D y sabes que yo siempre estare aqui :D, si te pasa un problema y tardaa como 1 ó 2 semanas yo no me ire :D, bueh bye cuidatee
Holaa

El Handball consiste en pasarte la pelota con la mano y meter un gol :D

Y hay muchas cosas mas, pero... ni ganas de explicar, y creo que te aburriria XD

Me alegras saber que me apoyas :3

Besitooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 01 Dic 2013, 3:15 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Jajaja, Claro Jul :)
Suerte en el partido y espero ganen. *-*
Nos leemos el Lunes. 
La película en la que pasaban eso de la cosa xD Jajaja, si le encanto a Harry e.e 
Adiós.
Ganamos Wiiiiiiiiiiii

Nopo nos leemos el domingo e.e hice tiempo

xD Se quedo con ganas(?

Besitooos

 Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 01 Dic 2013, 3:30 pm

Holaaaaaaa
GANEEE EL CAMPEONATO
Y CON MIS AMIGAS TABAMOS RE CONTENTAS
Eso fue el sabado...
Y hoy(Domingo) Teniamo partido de vuelta...
Por lo que corri en total de los dos dias...
*Calculando* 180 minutos en total XDDD
Y estoooy PER-FEC-TA(Notese el sarcasmo)
Pero como estoy feliz
Y queria compartirlo con ustedes,
Voy a subir capitulo :D
Gracias por el apoyo :D
Espero que les guste :D
Muchas carita feliz :D
Jjajaj
Besooooos
Juuuu x.x

Capitulo 21

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 1d-louis-tomlinson-30

Harry
 
Agarre el teléfono al primer timbrado, acercándolo a mi oído. Deje escapar un sonido de alivio “Louis”
Escuche una risa sin aliento desde el otro extremo. “Hey, bebe, yo también te extrañe” Llego su voz a través del teléfono “¿Cómo es la vida entonces?”
Me eche a reír “Lou, solo han pasado un par de horas. Estoy aquí sentado, comiendo palomitas de maíz, viendo el maratón de Disney. Hércules, Aladin, La dama y el vagabundo.
Suspiro “Ojalá estuviera allí. Estamos yendo hacia el hotel, tenemos veinte minutos, y luego ir a una entrevista. La boyband mas grande del mundo y todo eso”
Sonreí “Lo recuerdo” Pausa “¿Los chicos están con vos? ¿Pueden oírme?” Le pregunte con preocupación.
El se echo a reír “Si están aquí, sin embargo no creo que puedan escucharte”
“¿Te refieres a nosotros?” Oí que Niall grito.
“Louis ¡Eso es de mala educación!” Liam rió
“¡Cállense pajeros!” Louis grito, riéndose de si mismo (N/A: Así decía en ingles xDDD)
“Oooooohhh Louis ¿Es tu novio?” Zayn bromeo. Me reí en voz baja.
“¡Lo es!” Niall se rió después de que Louis no dijera nada. Oí el teléfono moverse. Louis grito. Niall se rió. “¡Hey novio! Soy Niall, el mejor amigo de Louis. Solo para que sepas, a Louis le gusta Gossip Girl”
“¡No! ¡Cállate Niall!” Oí que Louis grito. Me reí en voz alta mientras Louis le arrebato el teléfono de nuevo. “Lo siento, el es un estupido”
Me eche a reír “Esta bien” Le dije, cambiando el canal de las noticias “Y no me mintió, se que te gusta Gossip Girl”
“No lo hagas” Refunfuño.
 
Louis
 
“Así que ¿Cuál es su nombre?” Niall bromeo mientras estábamos sentados en el backstage para nuestra entrevista.
Me volví de un rojo brillante “Porque tienen que saberlo” Dije con sarcasmo.
Liam rió “Siento que debería” Dijo.
Abrí la boca para decir algo, pero fui interrumpido.
“¡Tiempo para ustedes chicos, vamos!”
Fuimos empujados a un escenario, con una multitud gritando. Me estremecí, pero mantuve la sonrisa intacta mientras caminábamos hacia el sofá. Tenía más espacio que los otros, por lo que no tuvimos que estar muy apretados.
“Realmente es un placer” el entrevistador sonrió “La mayoría de la banda se habrían separado, no puedo decir cuanto lo siento por su perdida”.
Mi rostro se ensombreció. Por eso había tanto espacio extra.
Harry se había ido
Liam me apretó la rodilla “Calmate, Louis” susurro, repitiendo las mismas palabras que le dije yo en una entrevista después de que el y Danielle rompieron por primera vez. Asentí con la cabeza ligeramente, mirando al frente.
“Ahora tengo que preguntar esto ¿Quién esta solo?” Niall y Zayn levantaron la mano. Me mordí el labio, inseguro.
“Louis, veo que estamos teniendo algunas dudas aquí ¿Pensamiento?”
Sonreí a la ligera “Bueno, he estado viendo a alguien, y yo realmente no lo quiero decir. Pe- pero realmente me gusta”
Asentí con la cabeza. El publico dijo “Awwh”
“¿Alguien…mas? ¿Quieres hablar? ¿Relación escandalosa?”
Fruncí el ceño un poco “No, no lo creo ¿Por qué?”
Se dio vuelta, mirando la pantalla detrás de nosotros. Mire también. Una imagen apareció en la pantalla grande, me quede mirándola.
Era de mí.
Y Harry.
Besándonos.
Todos los ojos estaban puestos en mi “Solo dos preguntas”
No podía apartar los ojos de la pantalla.
“¿Quién es ese hombre?”
Oí mi corazón latir en mis oídos. Esto no estaba sucediendo. Yo no quería que sucediera así. Ni siquiera les había dicho a mis padres.
“Y ¿Eres gay?”






CHAN-CHAN
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 01 Dic 2013, 3:58 pm

 Bonuuuus...
Porque estoy contenta :D
La imagen lo dice todo... D:
Espero que les guste ♥
Besoooos

Juuu x.x
 
Capitulo 22
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Fanfiction-one-direction-o-amor-esta-do-outro-lado-da-cerca-1256456,291020130025
 
Louis
 
La siguiente semana fue agitada. Yo apenas podía salir de mi habitación de hotel, sin cegarme por las cámaras. Flashes. Preguntas. No podía soportarlo. Cada vez que salía, mi dolor de cabeza empeoraba. Un ardor sordo hizo camino en la parte posterior de mi garganta. No podía romper mi promesa a Harry.
“No puedo esperar a verte” Le dije. Me acurruque como una bola en mi cama, con el teléfono pegado a la oreja.
“Un día. Uno, eso es todo” Dijo
“Uno de mas” Suspire. Ninguno de los dos hablo durante un momento “Te amo” Yo le dije en voz baja.
“Te amo demasiado Louis. Mucho” Hizo una pausa “Vamos a salir de esto, ya sabes”
“Si, lo se” Una pausa.
“Me gustaría recibirte en el aeropuerto mañana y solo besarte tan pronto como bajes. Al igual que las películas”
Me reí en voz baja “No te rías, en un verdadero sueño” Podía oír la sonrisa en su voz.
“Si, si lo es”
 
Harry
 
Me quede mirando el reloj que se movía. Lentamente. Interminablemente. Una hora. Eso era todo. Lugo iba a volver, y yo podía tenerlo, y nos olvidaríamos de todo. Olvidarnos del mundo. De lo que pensaran los demás de nosotros. Solo olvidarlo.
Alguien llamo a la puerta.
Sonreí ampliamente, caminando hacia la puerta. No me moleste en mirar por la perilla y abrí la puerta “Creí que habías dicho que llamari-” Me detuve “¿Quién eres?” Le pregunte estúpidamente, mirando a los dos hombres de pie delante de la puerta, que obviamente, no eran Louis.
Paul dio paso alrededor de ellos, y momentáneamente me alivie cuando vi su figura completa. Pero vi la expresión de su cara.
“Harry, lo siento…” Los otros dos guardaespaldas entraron.
Di un paso atrás “¿Paul? ¿Qué esta pasando?”
“Yo no quiero hacer esto, de verdad, pero ustedes dos están llamando mucho la atención” Dijo. Los dos hombres me agarraron de los brazos.
Me di cuenta de lo que pasaba. Trate de zafarme “No ¡No! Paul, ¡No pueden alejarlo de mi!” Le suplique, luchando.
El negó con la cabeza “No soy yo” Dijo en voz baja.
El pánico me inundo. Tire del agarrando, zafándome por fin. Corrí, solo para llegar a la sala antes de que me atrapen de nuevo. Grite, pataleando. El teléfono sonó desde el sofá. “Pónganlo abajo” Dijo un hombre. Un paño de presiono en mi boca. Mi visión se nublaba, el tenue olor de los productos químicos llegaban al fondo de mi mente. Oí el sonido del teléfono.
“Hey bebe ¿Duermes? Culo perezoso” Louis rió “Estoy en camino. Media hora, nada más. No puedo esperar a verte. Te quiero tanto” Puntos negros aparecían a los lados de mi visión. Mis ojos se pusieron pesados. Mire a Paul.
“No te preocupes” Dijo “Le voy a decir”
Apenas registrando sus palabras antes de ver todo negro.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

OMG!!!
SOY NUEVA LECTORA Y ESTOY TIPO SHOCKEADA
PUTOS DE MODEST!
SIGUELA!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 5:58 pm

primero que nada...MUCHAS FELICIDADES!
Sin duda no es fácil llegar tan lejos.....

El capítulo:
Por esto quería darme un tiro, igual después se ven pero
Da lo mismo....van a sufrir!! Hslsjdlshskwjw
Ralamente no recuerdo como termina la novela..así que muero de ansias porque la sigas

Abrazos! Y de nuevo felicidades
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 01 Dic 2013, 9:54 pm

Wassaap juli! e-e me parece interesante el juego, bueh QUE ALEGRIA QUE GANARON!! OMG FELICIDADES!
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mhytgeCbXx1s1fe9wo1_500_large

PARTYYYYYYYYYYYY
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_ms7bmko1To1qz4rgp

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lsv2n2p4uM1qj9y1yDead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_m8m7b8BB7l1r0s6tx hahahaha este me da risa xdd

ok la nove OH POR DEOG QUE TIERNOS SON :3 Y NIALLER XDD AXALA MADRE, LA CAGARON CON ESAS 2 PREGUNTAS :/, Y OH POR DEOG O_O NOOOOOOO MALDITOS DE MODEST! ¬¬
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lksrjjxb051qbp4ulo1_500

ARGH!! ESTOY COMO:
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Funny-gif-Angry-cat

ME DAN GANAS DE PEGARLES A MODEST ¬¬
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Thumb

 POBRE PAUL LO HIZO CONTRA SU VOLUNTAD YO SE
 QUE EL NO QUERIA :C POBRES AXALA MADRE AHORA LUCHO ENTRARA DE NUEVO A LA DEPRESION Y LA BORRACHERA VERDAD? :C ME SIENTO TAN MAL POR ELLOS :'C
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_luj4uhAWXQ1qzbagvo1_500

bueh bye juli cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por proserpina Lun 02 Dic 2013, 8:10 am

nooooooooooooooooooooo!
hay modest cuanto de odio.!!!
son un malditos tiernos Louis y Harry!

y aww niaall pobrecito!!
zayn no lo quiere ni ver...
noo me han secuestrado a harry!
nooo!
noooo!
seguila:)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 03 Dic 2013, 6:02 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!!!
SOY NUEVA LECTORA Y ESTOY TIPO SHOCKEADA
PUTOS DE MODEST!
SIGUELA!!!!
Holaaa Bienvenida :D

Todos odiamos A PUMODEST!

Besitooos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 03 Dic 2013, 6:19 pm

alep1Dforever escribió:
primero que nada...MUCHAS FELICIDADES!
Sin duda no es fácil llegar tan lejos.....

El capítulo:
Por esto quería darme un tiro, igual después se ven pero
Da lo mismo....van a sufrir!! Hslsjdlshskwjw
Ralamente no recuerdo como termina la novela..así que muero de ansias porque la sigas

Abrazos! Y de nuevo felicidades
Graaacias :D
Nop, no fue facil, pero todas juntas lo hicimos
y nos van a dar una medalla :3

Modest es un malote que quieren que sufran Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 2551348540

Pero todas  juntas vamos a hacer esto:

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 638757701 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 638757701 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 638757701 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 638757701 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 638757701

Jjejejeje

xD Despues te enteraras xD

Besitoooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 03 Dic 2013, 6:31 pm

pattyguzman escribió:Wassaap juli! e-e me parece interesante el juego, bueh QUE ALEGRIA QUE GANARON!! OMG FELICIDADES!
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mhytgeCbXx1s1fe9wo1_500_large

PARTYYYYYYYYYYYY
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_ms7bmko1To1qz4rgp

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lsv2n2p4uM1qj9y1yDead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_m8m7b8BB7l1r0s6tx hahahaha este me da risa xdd

ok la nove OH POR DEOG QUE TIERNOS SON :3 Y NIALLER XDD AXALA MADRE, LA CAGARON CON ESAS 2 PREGUNTAS :/, Y OH POR DEOG O_O NOOOOOOO MALDITOS DE MODEST! ¬¬
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lksrjjxb051qbp4ulo1_500

ARGH!! ESTOY COMO:
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Funny-gif-Angry-cat

ME DAN GANAS DE PEGARLES A MODEST ¬¬
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Thumb

 POBRE PAUL LO HIZO CONTRA SU VOLUNTAD YO SE
 QUE EL NO QUERIA :C POBRES AXALA MADRE AHORA LUCHO ENTRARA DE NUEVO A LA DEPRESION Y LA BORRACHERA VERDAD? :C ME SIENTO TAN MAL POR ELLOS :'C
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_luj4uhAWXQ1qzbagvo1_500

bueh bye juli cuidatee y siguela pronto :D
Con mis amigas hicimos eso que hizo Demi, mas rapido, todas juntas en medio de la cancha XD

Me alegro que te interese, a mi me encanta  :ilusion: :ilusion:

Y siii

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lt29kxr1ru1r3v6f2o1_500(Yo bailaba como Niall xD)

Ese de la vincha es mas afeminado que yo .-. me empiezo a preocupar xDDD

El pibito ese me recordo a Harry Potter, no tengo ni la mas puta idea por que XDD Pero es muuuy... estilizado el pibe XDD

Si, el duende y su Gossip Girl XDD

Y ese Modest...

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_m2ygahU5uX1r45js9

Jajja el gatito Mato :3

Modest, -.- Ta para hacerle asi:

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Tumblr_m7xzffwM6k1r2tca8

Pero contra una pared :3

Jejeje, me enamore del gatito FUCK EVERYTHING.

Besitooos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 03 Dic 2013, 6:34 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:nooooooooooooooooooooo!
hay modest cuanto de odio.!!!
son un malditos tiernos Louis y Harry!

y aww niaall pobrecito!!
zayn no lo quiere ni ver...
noo me han secuestrado a harry!
nooo!
noooo!
seguila:)
Odialo, odialo Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 2372005390 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 2372005390  xDD

Son taaaan tiernitoss :3

Ese Negro, el Nialler lo va a castigar asi :latigo:  por no darle bola(??

Jjajaaj

Si lo han secuestrado u.u

Siiiii
Siiii

Besiiiiiiiiiitoooooos

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 03 Dic 2013, 6:41 pm

Holiwis, volvi :3
Aca les traigo un sensual capitulo.
A partir de aca son medio cortitos :/
Y termine de traducir el primer capitulo de la otra nove...
Son tres hojas de word :/ Pero soy vaga XD
Espero que les guste ♥️
Juuu x.x

Capitulo 23


 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Harry_writing
(Parece que esta escribiendo en su diario.
Querido Diario:
Modest me saco a Lucho :(
Por que no se van a  la...
xDDD )

Louis
 
¿Cuándo puedo verlo?”
No puedes”
“Pero ¿No lo entiendes? Lo amo”
“Lo siento Sr. Tomlinson
 
Harry
 
“No puedes mantenernos alejados uno del otro”
“Sr. Styles”
“No ¿Por qué no lo entiendes? Lo amo”
“Estas en peligro”
“Me importa un carajo”


“¡Fuera de mi habitación!”
 
Una semana desde que escuche su voz. Dos desde que vi su rostro.
Odiaba cada segundo.
 
Me acosté boca abajo en mi cama. La habitación estaba bien, lo admito. No era como si me mantenían en una celda de prisión, aunque me sentía como un prisionero.
“Vete” Dije al oír crujir la puerta, avisando que se abría. No me importaba quien era. Si no era Louis, no quería ver a nadie. Oí un suspiro familiar y Paul vino a sentarse a mi lado en mi cama.
“Lo siento Harry” Suspiro. Me di la vuelta para mirar el techo, sin mirarlo. “Simon y yo, los dos. Pero nos necesitan para mantenerte a salvo. ¿Después de esas fotos? Nosotros no sabíamos de que otra manera hacerlo.”
Me senté, mirándolo “¿Seguro? ¿Mantenerme a salvo de que?” Le pregunte con enojo. El vacilo “Exactamente. No sabes. Ninguno de ustedes lo sabe. Ni yo siquiera lo se Paul!” Dije levantando la voz. “¿No es sospechoso? Porque, maldita sea, todo me toca a mi”
Hizo una pausa “Pensé que todo había terminado, ya sabes, en el MSG” El comenzó. Me di vuelta, mirando a la pared “Pensé que era solo una chica loca, que se fue demasiado lejos” El me dijo en voz alta “Ese hombre, el que recibió el disparo, casi muere. Casi. Recuerdo haber visto sangre por todas partes” Se estremeció “La próxima vez podría ser mucho peor. Podrías ser vos. O incluso uno de los otros chicos. No podemos permitir que eso ocurra”
Trague el nudo en mi garganta, sabiendo que tenía razón. Que la próxima vez alguien podía realmente morir. Terminaría enterrado en el suelo y no caminando por las calles vivo, como yo. Ellos estaban en lo cierto, pero todavía lo odiaba.
“Solo quiero hablar con el” Dije, con voz quebrada. Perdi a Louis. Malo. Demasiado malo. Sentí que mis ojos empezaron a lagrimar. Me seque rápidamente, mirando mis manos.
“Es por eso que vine aquí, en realidad” El dijo, mirándome. Volví la cabeza, enfrentándolo “Si escribes una carta, creo que podría alcanzársela” El me dijo, poniéndose de pie “Voy a estar devuelta en un par de horas. Si quieres escribir, después dámela a mi” El dijo, encogiéndose de hombros. Abrí la puerta.
“¿Paul?” Llame. Se dio vuelta “Gracias” Sonrió levemente y asintió con la cabeza, saliendo y cerrando la puerta tras de el. El familiar “Clic” del bloqueo de la puerta sonó después de su salida.
Cogí un lápiz y un papel, y me quede mirando la hoja vacía. Me pregunte que debía escribir. Ideas aparecieron en mi mente. Felices, tristes, lindos, dulces. No tenia idea de que decirle al hombre con quien he querido hablar la ultima semana.
Tome una respiración profunda. Simplemente comienza desde el principio
 
“Querido Louis…”
 
Louis
 
Me senté en el sofá, mirando la televisión. Envuelto en una manta, ajeno a lo que sucedía en la pantalla.
Todo en lo que podía pensar era en Harry. Tocarlo, oírlo reír, envuelto en sus brazos. Me gustaría que estuviera aquí.
La puerta principal se abrió, y me di vuelta. Un millón de pensamiento atacaron mi cabeza. Todo sobre que Harry volvía a casa.
“Hey Lou”
Todos mis pensamientos se hundieron al escuchar el sonido de la voz de Paul mientras se acercaba a mi “Hola” Murmure, volviendo de nuevo a la  televisión. Una carta cayó en mi regazo. Lo mire, confundido.
“Léelo” El asintió con la cabeza. “Mañana voy a volver por una respuesta” El me dijo, girando y saliendo del piso. Fruncí el ceño, recogiendo la carta. Abrí la parte superior, desplegando el papel. Mi corazón se detuvo a leer la letra familiar
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Mar 03 Dic 2013, 6:51 pm

Con que no hayan barbas esta todo perfecto, por que odio cuando se vuelve todo tan típico y real.
Odio con toda mi alma lo que hacen con Harry más que nada.
Y pobre, pobre Louis.
Síguela pronto, cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.