O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 12 Nov 2013, 11:57 am

pattyguzman escribió:WASSAAP!! OH MAI GAD YO LO SABIAAA
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 961472736 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3145614072Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3145614072Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3145614072 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2018004571 :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

SABIA QUE SE IBAN A ACLARAR TODO Y QUE LOUIS LO TOMARIA A MAL PERO DESPUES HAROLD LE ESPLICARIA *-* OMG MUERO X_X JULI VISTE QUE LOS CHICOS GANARON A BEST POP?? OMG SIIIII PARTY HERMANAAAA
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2018004571 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2917199994 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 837735280 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1440745896 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1440745896 :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :deby: :deby: :deby: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 88550944 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 88550944 :shimi: :shimi: :shimi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2071222265 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2071222265 :deos: :deos: :deos: :solteria: :solteria: :solteria: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1661743686 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1661743686 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1661743686 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :Na: :Na: :Na: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 o sea o sea o sea Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 961472736 

BUENO BYE CUIDATEEE Y SIGUELAAAA
Siii, los guandi Ganaron   Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 3275125450


Y sip ya se entendieron :D

Ahora la sigo

Besos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 12 Nov 2013, 11:58 am

Amelie. escribió:Que gordos<3
si se aman tanto, y el capitulo fue más que
perfecto(:
Si, me alegro que te haya gustado

Aunque fue medio corto :/

Besitos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 12 Nov 2013, 12:01 pm

BooBearGirl:3 escribió:jajaja, la droga. xD 
Ya déjala. (Aquí entre nos, nunca sucederá)

Louis sabe, el sabe, todos saben! D: 
Y esta juntos!! *-* 

Y se aman !! Y la lectora muere lentamente!! 

Jajaja....

Por cierto suerte en tu final!! Espero que te vaya bien. :D

Besos y muchos abrazos.

Sigue pronto!
La droga no la dejaremos!! Never in a million years :D

Todos nop :/ xDDDD Solo El Lucho del Doncasta (Lo vi y me tente xDD)

Con respecto a mi final, sono el timbre y me falta un parrafo y yo:

MIERDAA NO LLEGO  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2204300288 

Pero llegue   :vicplz:

Besitoss besosos psicologicos(?

Bye  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 12 Nov 2013, 12:15 pm

Capitulo 13

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lvslv10Y821qgmlb9


Harry

 

Nos sentamos en el sofá a hablar. Solo hablar. Louis estaba apoyado en mi pecho y me retorcía el pelo entre sus dedos. Cerró los ojos, sonriendo felizmente. Hablo de todo y vi que sus labios se movían. Apenas escuchaba. Yo tarareaba alegremente. El me miro, sonriendo.

“¿Qué?” El se echo a reír.

Me encogí de hombros, con una sonrisa en mi cara. Sentí que era una verdadera. “Estoy muy contento” Le dije simplemente “Te extrañe”

Sonrió “También te extrañe Haz”. Me dijo, enterrando su cara en mi camisa “Hueles bien” Murmuro.

Me eche a reír “Me gustaría decir lo mismo de ti ¿Cuándo fue la última vez que te duchaste?” Le pregunte, arrugando la nariz. Se encogió de hombros, casi imperceptiblemente. Me reí de nuevo. “Ve a tomar una ducha Lou, estaré aquí cuando salgas” Le dije. El se tenso un poco, pero negó con la cabeza, mientras me mantenía apretado a el. Fruncí el ceño “Sabes que todavía estaré aquí, lo prometo” Le asegure suavemente.

Se sentó, mirándome “Y-yo todavía no puedo creer que eres real.” El negó con la cabeza “Y s-si me voy temo-”

“Temes que valla a desaparecer” Termine. El asintió con la cabeza, mirando a otro lado. Dude. “¿Y si voy contigo?” Le pregunte.

Me miro extrañado “¿En la ducha?” El pregunto, desconcertado.

Me eche a reír, sacudiendo la cabeza. “No, tu te bañas y yo me sentare en el inodoro” Le dije. Se mordió el labio, inseguro. “No es que nunca te haya visto desnudo” Le recordé “Voy a estar allí todo el tiempo” El se echo a reír “Esta bien, tomare eso como un si” Dije de pie. Lo detuve. El gimió, pero se puso de pie de todos modos. Se arrastro hacia el baño, cerrándome la puerta en la cara. Me reí un poco, y oí el comienzo de la ducha. Entre, y me senté en la taza del baño, alado de la ducha “¡Todavía estoy aquí!” Grite, escuchando una risa en la ducha.

“Por desgracia” El bromeo.                                                                                        

“Oh, esta bien. Supongo que me iré entonces” Bromee.

“¡NO!” El grito, abriendo la cortina de la ducha para que pudiera mirarme. El alivio inundo su rostro cuando me vio. Corrió de nuevo la cortina, cerrándola. “N-no hagas eso” El dijo en voz baja, apenas audible por encima del agua.

“Lo siento” Le dije

“Esta bien” Dijo en voz baja. Me senté en silencio, escuchando el agua correr. Después de unos minutos, el agua se apaga.

“¿Puedes darme la toalla?” El pregunto, con la voz quebrada.

Cogi la toalla, dándosela a el. Me dio las gracias en voz baja “Lou, ¿Estas bien?”

Abrió la cortina, con la toalla envuelta alrededor de su cintura “Si, no. Estoy bien” Dijo con una sonrisa forzada. Lo mire dudoso. Forzó otra sonrisa “No, en serio, estoy bien” Dijo, sacudiendo la cabeza. Salio hacia el pasillo, empujándome.

“Lou, eres mi mejor amigo. Me doy cuenta cuando estas mintiendo” Le recordé.

“Si, bueno, no estabas aquí, ahora ¿Adonde estas?” El dijo, volviéndose hacia mí. Las lagrimas llenaron sus ojos “Lo se, se que no fue tu culpa” Se atraganto “Pero tengo miedo Harry, miedo de que esto sea solo otras de mis alucinaciones ebrias y que por la mañana me odie de vuelta. Cada mañana me despierto y tengo que recordarme a mi mismo que estas muerto. Eso duele, duele mucho Harry. Pero ¿Sabes que duele más?  No es que yo no pueda decirle a nadie, o que yo estoy loco, ya que es muy probable que no estés aquí en este momento. Es que Te amo, más de lo que un amigo debe amar a otro, pero es cierto. ¿Sabes que me pasa cada vez que me engaño, pensando que estas aquí? Soy feliz de nuevo. Mi corazón se acelera y solo quiero que me abraces y que nunca me dejes ir. Dios, se que esto es loco pero, Te amo” Me quede en shock. Silencio. Mi mente esta tratando se pensar en algo que decir “¡Di algo!” El grito, con lagrimas corriendo pro su rostro “Por favor Harry, yo-”.

Lo interrumpí, presionando rápidamente mis labios contra los suyos. Se puso tenso al principio, pero poco a poco se fundió en mí, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello. Envolví mis brazos alrededor de su cintura, acercándolo más. Sus labios eran suaves, moviéndose en sincronía con  los míos. Le mordí el labio suavemente, haciéndolo jadear. Sonreí, remontando el beso. En ese momento me sentí finalmente entero, como todo lo que era y, era perfecto.

“¿Louis?”

Me aparte, al escuchar la voz de Liam. Louis me miro, con pánico en sus ojos. Puse un dedo en sus labio “Ve” Murmure.

“Pero-” Sacudí mi cabeza, escondiéndome en el armario mas cercano.

“Louis, ahí estas” Liam dijo en tono exasperado, entrando a la sala de estar “Tenemos una entrevista en un par de horas”

“Oh si, estaba preparándome” Louis mintió alegremente.

Liam lo miro con suspicacia “¿Te acordaste?”              

“Por supuesto” Aseguro “De hecho, tengo algunas cosas que hacer, voy a ir cuando termine todo ¿De acuerdo?

Liam sonrió un poco “Si, esta bien, terminas en una hora ¿Ok?

Louis asintió “Esta bien” Liam sonrió, contento con la respuesta al salir. Tan pronto como escucho la puerta cerrarse, Louis se dio vuelta, tirándose en la puerta del armario para abrirla. Sus ojos estaban llenos de alivio “Tenia miedo que te fueras”

Me reí entre dientes, atrayéndolo hacia mis brazos “Nunca te dejare de nuevo, lo juro”       

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa 

Hoy no tuve clases  :observo: :observo:

Asi que me puse las pilas y traduci :D

Espero que les haya gustado ♥️

Besitosss
  
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por fylain Mar 12 Nov 2013, 1:06 pm

Awwwwww *w* SIGUELA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 12 Nov 2013, 1:22 pm

asdsncjhaieuhcanxkdjds!!! Pobre Lou, todavía no cree que Harold no se ira. 

Aaaawww!! le dijo que lo ama! 
y luego se besaron y así. x.x 

^o^ si llegaste a el examen!! Fiu, que bien. 


Besos psicológicos (? 
Mmm... Yo creo que si. Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2649541863 
jajaja... 

Pues, bueno sigue pronto. Te quiero. 

Oh acaba de escribir te quiero xD.... Bueno, te quiero. n.n

Sigue pronto. :3 

Besos y abrazos psicológicos. ;)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Mar 12 Nov 2013, 3:56 pm

Wassaap OH POR DEOG!! a mi no me engaña ese harold e-e bien que se queria bañar con el lucho e-e hahahahaha, pobre lucho :c PERO LO MEJOR ES QUE LE SOLTO TOOOOOOODO *-* MUERO LE DIJO QUE LO AMAAAAAAAAAA Y BUENO HARRY NO LO DIJO PERO LO CONFIRMO CON EL BESO NO? BAH QUE IMPORTA SE BESARON!! Y OH POR DEOG CASITU LIAM LO DESCUBRE x_x OMG MUERO CON ESTA NOVE X-X ES TAN TIERNA :3 BUEH  BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :3
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 14 Nov 2013, 11:35 am

fylain escribió:Awwwwww *w* SIGUELA!!!
Holaa

Y la sigo besos :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 14 Nov 2013, 11:38 am

BooBearGirl:3 escribió:asdsncjhaieuhcanxkdjds!!! Pobre Lou, todavía no cree que Harold no se ira. 

Aaaawww!! le dijo que lo ama! 
y luego se besaron y así. x.x 

^o^ si llegaste a el examen!! Fiu, que bien. 


Besos psicológicos (? 
Mmm... Yo creo que si. Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2649541863 
jajaja... 

Pues, bueno sigue pronto. Te quiero. 

Oh acaba de escribir te quiero xD.... Bueno, te quiero. n.n

Sigue pronto. :3 

Besos y abrazos psicológicos. ;)
Tiene mecho el Lucho del Hazza    Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1187795894

Si se besaron y se dijieron que se amaron   :corre:

Si llegue

Y ME SAQUE UN 10   :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 :eaea:


Aww to tambien te quelo :3

Besitoss    :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 14 Nov 2013, 11:42 am

pattyguzman escribió:Wassaap OH POR DEOG!! a mi no me engaña ese harold e-e bien que se queria bañar con el lucho e-e hahahahaha, pobre lucho :c PERO LO MEJOR ES QUE LE SOLTO TOOOOOOODO *-* MUERO LE DIJO QUE LO AMAAAAAAAAAA Y BUENO HARRY NO LO DIJO PERO LO CONFIRMO CON EL BESO NO? BAH QUE IMPORTA SE BESARON!! Y OH POR DEOG CASITU LIAM LO DESCUBRE x_x OMG MUERO CON ESTA NOVE X-X ES TAN TIERNA :3 BUEH  BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :3
Seee es que   :datass:  es taan irresistible   baba baba  e.e

Si se dijieron que se aman, se besaron y todos felices y comen avestruces(?

Seee, ese Liam casi los descubre xD

Besos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Jue 14 Nov 2013, 12:22 pm

Pero por Dios, que capitulo.
Louis se declaro , SE DECLARO ah.
ajhriwiadhr Y Harry le comio la boca,
fue perfecto.

¿Y Louis aun cree que Harry esta muerto? o - o
Harry debería explicarse.
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 14 Nov 2013, 12:28 pm

Capitulo 14
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2ko3gsUCh1r02u0ho1_500




Louis


Colgué mí abrigo cuando entre en el apartamento “¡Harry! Ya estoy de vuelta” Grite. Mi voz llenaba el gran espacio. Fruncí el ceño al no escuchar una respuesta “¿Hola?” Llame, entrando a la sala de estar. No estaba. Me eche a reír nerviosamente “Que divertido Haz, ¿Dónde estas?”

No hubo respuesta.

Estuve dando vuelta por el piso, mirando a todas partes. Me mordí el labio. Una sensación de hundimiento se formo en la boca de mi estomago ¿Y si solo fue mi imaginación? Respire fuertemente No. No, no puede ser. El estaba aquí. Tenia que ser verdad. Apreté los dientes, corriendo a través de el piso, pero no había ni rastro de el, ni siquiera una pequeña parte de evidencia que pruebe que sea real, que estuvo aquí. Llame frenéticamente su nombre, deteniéndome en medio de la sala de estar. Me mordí el labio, sintiendo el sabor de la sangre en mi boca. Mi visión comenzó a desdibujarse

Fue mi imaginación. Fue eso. Fue mi cabeza jugándome trucos. Harry nunca estuvo aquí.

Estoy loco.

Mi cabeza comenzó a latir con fuerza, y yo gemía de dolor. Era lo único en lo que podía pensar. Me golpee la cabeza una y otra vez, como si me iba a morir si no podía detenerlo.

Alcohol.

Me encontré en la nevera, las lágrimas estaban cegando mis ojos. Abrí la puerta tomando una cerveza.

“Loco”

Murmure mientras la abrí, la agite y me tome un trago, demasiado rápido. Agarre otra.

“Estupido”

Y otra.

“Marica”.

De repente la cerveza barata no era suficiente y cogí la primera botella que vi.

Loco. Harry esta muerto.

Distinguí la palabra Vodka escrita en el lateral. Busque un abridor de botellas

Loco.

Mi cabeza dolía con necesidad “A la mierda” Gruñí, golpeando la cabeza de la botella contra el mostrador.

Muerto.

El cristal de la apertura de la botella se hizo añicos. Los trozos de cristal estrepitaron contra el suelo.

Muerto

Agarre un vaso y vertí el líquido claro. Bebí rápidamente el alcohol, quemándome la garganta y satisfacía un poco a la necesidad y el dolor de mi cabeza. Aunque solo sea por un momento. Un momento.

Loco.

La puerta se cerro de golpe “¿Louis?” Oí de una voz familiar “¿Estas en casa?” No dije nada. Millones de voces me ahogaban

Loco. Loco. Loco. Loco.

Gemí hundiéndome en el suelo y puse mi cabeza contra las rodillas. La voz entro a la cocina “Lou- Oh dios, Louis” Un par de manos me levantaron, haciendo que me siente en la barra. Me obligue a abrir los ojos. Mi mandíbula tembló ante lo que vi.

“No, dios, no” Gemí, las lagrimas pinchando de nuevo en mis ojos. “No de nuevo”

La preocupada voz de Harry hizo camino hacia mis orejas “Louis ¿Qué pasa?”

Lo mire “No ¡Fuera!” Grite, golpeando accidentalmente la botella al lado de la barra, provocando su rotura por todo el suelo “¡No eres real! Grite, de pie.

“Lou-” El me agarro de los brazos, mientras luchaba por escapar “¡Lou! ¡Escúchame!” Grito, su voz estaba quebrada. “Estoy aquí, soy real. Me fui por un rato”

Caí en sus brazos, sollozando “No estas aquí. Estoy loco. Estoy loco, Harry” Me atragante.

“No. No, no lo estas Lou” Dijo Harry en voz baja a mi oído “Estoy aquí, lo juro”

Harry

Yo tarareaba suavemente mientras pasaba la mano por el pelo de Louis. Mire el reloj. La seis. No había dormido en toda la noche, viendo como Louis dormía.
Me asusto.

Era evidente que no estaba bien, que estaba enfadado y asustado. Sobre todo con miedo. Baje la vista hacia el, una pequeña arruga se asentó en su frente mientras dormía, sus labios los tenia abiertos muy ligeramente. Bese su frente y yo no podía dejar de preguntarme

¿Estaría ¿Bien? ¿Mejor? Si yo no estuviera en su vida?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, lo se las he dejado un pocito abandonadas pero es que

NO SE PORQUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE ESCUELA ME MANDAN HOJAS Y HOJAS DE TAREA -.-

Ademas mañana no subire por que el Sabado es mi cumple :3 y estare limpiando, ayudando, bla bla bla.

Espero que les guste, pero por lo que es el capitulo shoraran ♥️

Besitoss    :bye: :bye: 

 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 14 Nov 2013, 12:29 pm

Amelie. escribió:Pero por Dios, que capitulo.
Louis se declaro , SE DECLARO ah.
ajhriwiadhr Y Harry le comio la boca,
fue perfecto.

¿Y Louis aun cree que Harry esta muerto?  o  -  o
Harry debería explicarse.
Si se declaro y se comieron mutuamente ;3

Con el capitulo que puse recien se aclara :3

Besitoosss
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 14 Nov 2013, 6:07 pm

WASSAAP!!! OH POR DEOGG PODQUEE??? POBRE LUCHO :/ AISH HARRY DEBIO SUPONERSE QUE ESO PASARIA SI SALIA Y LLEGABA LUCHO Y NO LO VEIA, AXALA MADRE :/, Y SI NO ME PASO EL SABADO POR AQUI MEJOR ANTES QUE NUNCA! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! :D YA ME IMAGINO TU Y YO BAILANDO EN LA PARTY XDD 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lzhps9pWdb1r6cr4mo1_500_(3)



Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 :shimi: :shimi: :shimi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

HAHAHAHAHAH BUEH BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO e_e
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 14 Nov 2013, 10:36 pm

Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:asdsncjhaieuhcanxkdjds!!! Pobre Lou, todavía no cree que Harold no se ira. 

Aaaawww!! le dijo que lo ama! 
y luego se besaron y así. x.x 

^o^ si llegaste a el examen!! Fiu, que bien. 


Besos psicológicos (? 
Mmm... Yo creo que si. Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 2649541863 
jajaja... 

Pues, bueno sigue pronto. Te quiero. 

Oh acaba de escribir te quiero xD.... Bueno, te quiero. n.n

Sigue pronto. :3 

Besos y abrazos psicológicos. ;)
Tiene mecho el Lucho del Hazza    Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 1187795894

Si se besaron y se dijieron que se amaron   :corre:

Si llegue

Y ME SAQUE UN 10   :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 :eaea:


Aww to tambien te quelo :3

Besitoss    :bye:
O si !! Un 10 ! Que bien :D Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 918334782 
Si se besaron n.n 
Fue hermoso. 

Awww... También me quieres :B
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.