Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
Que alegría leerte de nuevo, mil gracias por todos los capítulos que subiste, leerlos sólo me hace querer más jajaja. Suerte en la universidad y espero leerte pronto :)
imontserrat
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
Entonces es el padre de joe????.... O era su hermanito!!!!???
chelis
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
chelis escribió:Entonces es el padre de joe????.... O era su hermanito!!!!???
Lo que sería peor es que Megan fuera su hermana
imontserrat
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
imontserrat escribió:chelis escribió:Entonces es el padre de joe????.... O era su hermanito!!!!???
Lo que sería peor es que Megan fuera su hermana
Nooooo!!!!.... Ahora si que me da el patatús!!!!!....
chelis
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
MUJER NECESITO QUE LA SIGAS o Muero! D:
DaiJonaticAlways
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
CAPÍTULO 20
“Hay ciertas pistas en la escena de un crimen que por su naturaleza nadie puede recoger o examinar ¿Cómo se recoge el amor, la ira, el odio, el miedo...? Son cosas que hay que saber
buscar”.
Dr. James T. Reese
Era uno de los lugares que más evitaba en el mundo, lo hacía por el dolor que éste le causaba, pocas veces lo había visitado y necesitó de días para reponerse, lo golpeaba, le destruía las defensas, le hacía polvo el muro que creaba y lo volvía completamente vulnerable, lo convertía en un niño tembloroso que poco podía respirar entre vestidos y las rendijas que no le limitaban la visión al purgatorio de su madre.
—Jonas , eres el fiscal encargado, los peritos esperan por ti, si no estás preparado para dar órdenes, no van a hacer nada y lo sabes, si no cuentas con esto, si no haces el examen pericial, de nada va a servir reabrir el caso —hablaba Cooper de cuclillas frente a Joe quien se encontraba sentado en la grama acobijándose bajo un gran árbol y a la distancia prudente del personal de seguridad, criminalistas, el antropólogo forense, fotógrafo y planimetrísta que habían dispuesto para trabajar en la exhumación del cadáver de Elizabeth Jonas —. Sabes que quiero ayudarte, hacer justicia es mi misión y más si es en favor de alguien a quien conozco.
—Cooper voy a hacerlo, dame tiempo, necesito valor... No es fácil, tal como dice en el informe que te entregué yo vi todo, es revivirlo... Quiero hacerlo, quiero encerrarlos, pero en estos momentos me siento inestable y si me quebranto a la primera se lo dicen al juez y me dejará por fuera y eso no lo voy a permitir, no voy a dejar que mis miedos jodan por lo que he luchado durante tantos años.
—Entiendo, bien puedes cerrar los ojos, los lentes de sol te ayudarán — dijo tendiéndole una botella con agua, ofreciéndole opciones y buscando con esto que el golpe fuese menos brutal.
—Lo difícil no está en verlo, no será la primera vez, ya he estado en situaciones como esta, lo difícil es sentirlo, cerrar los ojos no me bastará, no va a evitar que sienta... Tú me comprendes.
—Joe , te voy a hablar como amigo... No como compañero de trabajo ¿Has hablado esto con alguien? ¿Has ido con alguien a que te ayude a superar esta situación?
—Nadie va a ayudarme Cooper... No me trates como un imbécil que necesita de un psicólogo de mierda, yo solo necesito escuchar la sentencia, sólo eso. —Le quitó la tapa a la botella con agua y le dio un gran sorbo, para después ponerse de pie y se encaminó con decisión, observó la lápida con las infaltables flores, pero esa tarde había un ramo de rosas blancas que estaba seguro él no había mandado a poner, ante la sola idea de pensar quien lo había dejado se acercó y las pateó lejos de su madre, no quería nada de ese hombre cerca de su ella, sabía que las miradas estaban sobre él, por lo que trató de disimular su estado.
—Vamos, vamos a trabajar, no me pierdan el tiempo, Nick que no se te pase una sola fotografía, Sánchez me grabas todo, los demás manos a la obra. —Joe desbordaba energía y ante la mirada de Cooper se quitó los lentes de sol, no quería esconderse, demostrando con esto que podía tener el control.
El proceso de excavación dio inicio, y aunque su corazón retumbaba y se le hacía más pequeño, se tragaba las lágrimas que le subían a la garganta, así como las de sus ojos, las mantenía al borde, tensando la mandíbula para no derramarlas y vestido con el traje de desalmado, como el fiscal profesional que era.
Cuando el ataúd fue sacado y destapado sintió debilitarse, se cayó a pedazos, pero nadie, absolutamente nadie lo notó, tampoco notaron como se unió nuevamente y se puso en pie, reforzando su juramento, ahí estaba, como nunca quiso verla, siempre la recordaba hermosa, sonriente mientras le preparaba su comida favorita o con su cara iluminada por la lámpara cuando acampaban en la habitación, creaban tiendas con las sábanas y ella le leía las aventuras de Gulliver, las veces que lo enseñó a prepararse un emparedado y razón por la cual nunca más quiso acercarse a una cocina,
sentía que era el lugar donde más la extrañaba.
Sumido en sus recuerdos, sus vagos recuerdos, esos que apenas le dejaron, el tiempo pasaba y solo escuchaba los flashes de las cámaras, el sonido de los instrumentos, las bolsas de papel abrirse, eran en estas que resguardaban los restos ya que las plásticas retenían humedad y podían perjudicar los huesos, el antropólogo forense nombraba cada hueso de su madre y el estado en que se encontraba, mientras el asistente lo anotaba en la libreta.
—Los tratan con cuidado no quiero ningún daño post mortem, por ninguna circunstancia quiero que me alteren las evidencias —pidió Joe en su papel de fiscal, al personal que trabajaba bajo su mando.
—Señor me pasa uno de los tubos de rollos fotográficos vacíos... Creo que esto va a interesar y mucho —acotó uno de los médicos forense al encontrar un proyectil.
Cooper desvió la mirada a Jonas el cual se encontraba impasible, era un profesional en todo el sentido de la palabra, exigía con el ahínco que se necesitaba sin importar que a quien le desmembraban la estructura ósea fuese a su madre.
El proceso se llevó un poco más de tiempo ante las exigencias del fiscal número 320 del distrito de Manhattan, quien también los acompañó hasta donde harían todas la pruebas de rigor.
Diez horas habían pasado y Joe estaba sentado en el pasillo, ante la espera del informe preliminar del caso, miró su reloj y eran las nueve y doce minutos de la noche.
—Listo aquí lo tengo. —Le hizo saber Cooper irrumpiendo en el solitario corredor—.Vamos a reconstruirla totalmente, no se nos va a escapar nada.
—Sin embargo mandé a llamar a Richardson, el especialista de Las Vegas, trabajaremos conjuntamente con él. —Joe estaba decidido a dar con el más mínimo detalle, que nada, absolutamente nada pasara por alto.
—Eso será un respiro... ¿Te vas a hacer la prueba de ADN? —preguntó y Joe le tendió el brazo mostrándole donde le habían pinchado.
—Con un cabello hubiese sido suficiente. —Haciéndole saber que había sido radical al optar por sangre.
—Quiero que estén 100% seguros.
—Bueno ya no hay nada que hacer aquí, ve a descansar un poco, nos mandaron a venir en 48 horas, yo me voy a casa tengo dos hijos que me deben extrañar —dijo Cooper palmeándole un hombro, instándolo a caminar.
—Te llevaré —acotó Joe encaminándose y se llevaba las manos a los bolsillos del pantalón.
—No es necesario, ya mi esposa me está esperando afuera, la llamé hace un rato, tú ve a descansar, tienes que estar hecho mierda.
—Estoy bien... —musitó con la mirada al frente.
El director de la policía científica subió al auto de su esposa y Joe a la Lincoln MKX, no tenía ganas de ir al apartamento, sólo se puso a dar vueltas por el distrito, a conducir sin ningún rumbo, tratando con esto de liberar sus pensamientos y sus sentimientos, pero fue imposible cuando después de rodar por un par de horas un semáforo en rojo lo hizo percatarse de que se encontraba frente al imponente edificio que le daba vida a la agencia publicitaria más importante de la ciudad y la segunda más importante de país.
Elitte, juraba que si en ese momento Brockman salía por esa puerta le pasaría la camioneta por encima, pero la hora no le favorecía, seguramente se encontraba placenteramente dormido y él tratando de sobreponerse al dolor, se había colocado con tanto empeño la máscara del fiscal impasible, imperturbable que ahora que se encontraba solo no podía sacarse la angustia del pecho, no encontraba la manera de que ese vacío no se lo tragara.
Prosiguió con su recorrido nocturno, dejando al tiempo pasar, encontrando la manera de agotarse y al menos conciliar el sueño, sin pensarlo, tal vez por necesidad o por debilidad se dirigió a ese lugar, entró y todo estaba en penumbras, caminó hasta la habitación y pudo visualizarla dormida gracias a los tristes rayos de la luna que se colaban por las rendijas de las cortinas, caminó con cuidado y se sentó al borde de la cama, se quitó los zapatos y se acostó abrazándola.
(_Tn) sintió que alguien había entrado en su cama y por estar dormida no pensó en que podría ser Joe , no le llegó a la mente el pensar ¿qué hacía él ahí sin avisar? Aunque fuese su costumbre, no lo esperaba tan tarde por lo que en un acto reflejo se alejó golpeándolo y soltando un grito.
—Soy yo... (_Tn) tranquila soy yo... —Le dijo reteniéndola entre sus brazos hasta que ella supero el aturdimiento.
—Joe ... ¿Qué hora es? ¿Qué haces aquí? —preguntó y le dio un beso en los labios.
—(_Tn) ... Necesito que me abraces por favor. —Pidió en un hilo de voz—.Y que me digas que todo va a estar bien.
—¿Qué pasa Joe ? —preguntó sorprendida ante la petición de él.
Sin embargo lo abrazó y él también lo hizo, se aferró a ella y entonces el momento que había evitado todo el día, ese en el que se hacía nada lo golpeaba con fuerza y aunque intentó retenerlo no pudo, la avalancha de sentimientos lo arrastró y los sollozos salieron unos detrás de otros, mostrándose por primera vez roto delante de alguien.
(_Tn) quería comprender qué pasaba, por qué Joe lloraba de esa manera como si fuese un niño, como si algo muy malo le hubiese pasado, como si sintiera la pérdida de alguien a quien amaba realmente. Con su estado sólo la angustiaba y la llenaba de dolor, un dolor que nunca antes había sentido, por nada, ni por nadie.
—¿Joe qué pasa? Me estás asustando. —Le hizo saber frotándole la espalda mientras él se sacudía entre sus brazos y le enterraba la cara en el
cuello—. ¿Pasó algo? Es tu tío ¿le pasó algo a tu tío? —preguntaba tratando de encontrar la respuesta a la actitud del chico.
—No es mi tío... Soy yo... Soy yo (_Tn) —dijo en medio del llanto.
—¿Qué te pasó? ¿Estás bien? —Alejándose un poco y revisándolo, pero él no se dejaba mirar la cara, evidenciando que esa muestra de debilidad no quería expresarla.
Ella luchó con él y le llevó ambas manos a las mejillas obligándolo a que la mirara a la cara y el corazón de (_Tn) empequeñeció al verlo como si fuese un niño asustado, nunca imaginó verlo de esa manera, Joe Jonas era un hombre, fuerte, imponente, sarcástico, apasionado, era hasta grosero, pero no lo imaginó hecho nada, no lo imaginó quebrado, no podría decir por qué pensaba que llorar para él no sería posible, que no tendría nada porque sentirse de esa manera, no lo imaginó como un pájaro herido entre sus manos, un pájaro que había caído del nido.
Se acercó y le besó la punta de la nariz. —No sé qué pasó, ni por qué estás así, solo quiero que sepas que todo va a estar bien... Joe todo va a estar bien, cuenta conmigo, yo estoy para ayudarte en lo que sea, si quieres hablar hazlo, si solo quieres llorar y desahogarte te escucharé en silencio, te acompañaré en la soledad que necesites.
Como él no dijo nada, ella comprendía que no quería hablar, solo llorar, por lo que le dio un beso en los labios tratando con esto de rescatarlo del estado, en el cual, se encontraba. Con sus dedos le limpiaba las lágrimas, los minutos pasaban y él seguía llorando, si los sollozos menguaban las lágrimas no lo hacían, rodaban por su hermoso rostro; ella lo abrazó nuevamente y le dejó caer infinidades de besos tiernos en la clavícula mientras le acariciaba la espalda, el tiempo pasaba y ella no se cansaba de reconfortarlo, de ser en ese momento más maternal que amante.
A través de las aberturas que las cortinas dejaban, pudo ver como en el horizonte, el día se asomaba y se percató de que Joe se había quedado dormido, le acarició los cabellos con cuidado, para no despertarlo y su rostro evidenciaba las horas de llanto a las que se había sometido.
Extendió la mano y agarró de la mesa de noche el iPhone le envió un mensaje a Sophia para que abriese la boutique, sabía que Joe la necesitaba, que ese día debía pasarlo con él.
Lo admiraba dormir y lo acariciaba tratando de sanar su alma, mientras la gran interrogante de qué le había pasado seguía girando en su cabeza. Tantas cosas en su mente y pecho terminaron agotándola, y el sueño se apoderó de su ser, aún dormida su subconsciente se aferraba a Joe , lo abrazaba para que supiera que estaba ahí con él.
Thor salió del baño con una toalla negra alrededor de las caderas y se encaminó a su cama para agarrar su teléfono móvil que se encontraba encima de las sábanas revueltas, remarcó la última llamada y esperó que le contestaran.
—¿Aún estás durmiendo? Vamos deja esa pereza Megan. —Le dijo entre cariñoso y divertido.
—Ya estoy despierta... Estoy despierta —dijo con urgencia rodando rápidamente de su cama lo que la hizo caerse.
—¿Qué pasó? ¿Megan estás bien? —preguntó el rubio al escuchar el golpe.
—Sí, estoy bien. —Despejando del rostro los cabellos revueltos al tiempo que se levantaba y salía corriendo al baño—. En unos minutos estoy allá.
—Bien entonces nos vemos en unos minutos.
—Thor... —Iba a decir algo más pero prefirió ahorrárselo.
—¿Dime?
—Te quiero, te quiero, te quiero...
—Sí te digo yo también, es muy trillado y es que no soy bueno con las palabras, Megan... Me enredo, pero puedo demostrarte con mis besos y caricias que estoy a la altura de tus sentimientos —dijo con toda la sinceridad que poseía.
Megan al escuchar eso, no pudo más que darse de topes, contra el espejo de cuerpo completo que tenía en frente, su dios del trueno era perfecto, nada más hermoso que las palabras que acababa de decirle.
—Tus besos y caricias son más de lo que espero —dijo en un hilo de voz y con los ojos cerrados.
—Y no sólo es, eso, lo que te mereces, sé que necesitas palabras que reafirmen mis acciones, solo necesito un poco de tiempo para ser más comunicativo.
—Tómate todo el tiempo que quieras, no estoy apurada. —Le hizo saber con una sonrisa que expresaba su emoción—. Ahora si corro a bañarme. — Sostuvo el teléfono entre el hombro y la oreja y empezó a quitarse el culotte que llevaba puesto.
—Bien no te quito más tiempo, besos.
—Para ti todos los que quieras. —Le hizo saber y colgó.
Thor se encaminó al vestidor y se colocó ropa deportiva, al bajar le extrañó no escuchar la música de prácticas de capoeira de Joe , inmediatamente pensó que se había quedado con (_Tn) , después de la reconciliación no querían dejar pasar las horas. Antes de irse al Central Park se preparó su infaltable café, ya que era lo único que sabía hacer.
(_Tn) se removía en la cama despertando poco a poco, parpadeó varias
veces para acostumbrar a la vista, tomando consciencia de lo que había vivido antes de quedarse dormida, pero al encontrarse sola pensó que tal vez lo había soñado.
—¡Joe ! —Sin embargo lo llamó porque todo había sido muy real—. ¡Joe ! —Se levantó y agarró un albornoz de satén negro para vestir su desnudez.
Se encaminaba al baño, mientras se hacía un moño de tomate con su larga cabellera cuando su mirada fue atrapada por la gran nota que se encontraba en el caballete, ese donde ella creaba sus diseños, se dirigió, ese donde ella creaba sus diseños se dirigió a éste y no fue necesario tomarla entre sus manos ya que era lo suficientemente grande.
(_Tn) .
Gracias por tus palabras y abrazos, no sabes la magnitud de la fortaleza que me has brindado, siento hacerlo mediante esta nota y haberte dejado dormida, pero sé que necesitas respuestas que no podré darte, para hacerlo necesito un valor que no tengo.
Joe .
(_Tn) fue en busca de su móvil, debía comunicarse con él y decirle que no pensaba hacerle preguntas, no, si él no, estaba preparado, no se creía con el derecho de hacerlo.
Se fue al registro de llamadas y remarcó la última que le había hecho a Joe , pero se fue directo al buzón, intentó un par de veces más y fue el mismo resultado.
Supuso que estaría en el departamento, por lo que llamó al teléfono local
y le atendió la señora del servicio, la cual le informó que no se encontraba, normalmente a esta hora el señor Jonas estaba trabajando.
—Tal vez necesite un poco de espacio, no voy a molestarlo por ahora... Me preocupa su actitud, pero siempre me ha dicho que le gusta que le den su espacio... Mierda que complicado eres Joe , intentaré más tarde, no puedo quedarme tranquila sin saber cómo estás. —Perdiendo la mirada en la pantalla de su móvil.
ElitzJb
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
CAPÍTULO 21
La mirada obscura de la secretaria de Joe Jonas , captó a la señorita (_Tn) Winstead y no pudo evitar el desconcierto, ya que su jefe no le había informado acerca de la visita.
—Buenas tardes Vivian —saludó, (_Tn) a la asistente, siendo amable con la mujer.
—Buenas tardes señorita Winstead. —Correspondió poniéndose de pie y en un acto reflejo que denotaba nerviosismo se alisó la falda negra de su uniforme, la cual hacía conjunto con una blusa roja.
—Quisiera hablar con el señor Jonas por favor.
—Disculpe señorita es que el señor Jonas no se encuentra en la torre, está trabajando en un caso —informó y en su voz se sentía el pesar de no poder complacerla.
—Entiendo, podría decirle que vine... O no, por favor no lo haga —dijo arrepintiéndose.
—Está bien, pero podría contactarlo al teléfono móvil siempre atiende las llamadas. —Dándole opciones a la chica.
—Bien eso haré, gracias Vivian... —Y elevaba su mano derecha en un gesto de despida y al mismo tiempo le pedía tranquilidad a la secretaria.
—De nada señorita, estamos para servirle. —Le dijo con una amable sonrisa que hacía brillar sus ojos cafés.
(_Tn) se encaminó por el pasillo, sumida en la misma incertidumbre en la que estaba desde hacía tres días.
Joe definitivamente la estaba evadiendo, le había desviado las llamadas, no estaba en la torre Jonas , tampoco en fiscalía, todos le decían
lo mismo, que trabajaba en un caso, pero ese caso no duraba las veinticuatro horas del día, bien podía llamarla o al menos un maldito mensaje, no se llevaría un minuto.
Sin pensarlo, sólo dejándose llevar por esos impulsos que le asaltaban de la nada, buscó su iPhone y llamó a Thor lanzando por sexta vez su orgullo al lodo.
—Aquí Thor, pero no te equivoques no soy Chris Hemsworth, así que no hay autógrafos, fotos ni nada que se le parezca. —Atendió con el humor de siempre.
—¿Cómo estás Thor? —Preguntó, sin poder evitar sonreír ante las ocurrencias del rubio.
—Ya sabes cómo estoy... Y bueno me siento muy bien, deberías darme permiso para llamarte cuñada.
—No lo sé, si algún día aparece tu primo ¿o es que lo abdujeron los extraterrestres y no me lo has dicho?
—No, en realidad lo descuarticé y lo tengo en un congelador en el sótano... ¿Aún no se reporta contigo?
—No, lleva tres días sin hacerlo, ¿Seguro que aún tiene memoria?; ¿O solo fue mi parte la que se le borró del disco duro? dile que no estoy en plan de hacer el remake de la película como si fuera la primera vez.
—(_Tn) , eso sería tierno, te imaginas enamorar a Joe todos los días... Qué te parece si te vas hoy al departamento y lo esperas con un baby dolí, champagne y fresas, por algo se empieza... Eso sí, ni de mierda pongas velas. —Le advirtió sin dejar de lado la broma que le estaba jugando a (_Tn) .
—Aún no entiendo porque no le gustan las velas.
—No es solo con las velas, es con el fuego... No le gusta, le tiene pánico, espero no entre en crisis delante de ti porque sales corriendo.
—¿Por qué? —preguntó algo sorprendida, no sabía que fuese de tal magnitud.
—Me gustaría contártelo, pero es algo que no me corresponde. —La voz de Thor a través del teléfono cambió, de la bromista a la seria.
—Thor, me gustaría saber por qué Joe me evade, como te he dicho, no hemos discutido todo estaba muy bien...
—(_Tn) no pienses que es algo en tu contra, dale tiempo... Joe es así, es un bicho raro, poco a poco lo irás conociendo o más bien adaptándole a él, sé que algo pasa, pero ni que me ponga la máscara del tipo de Saw y lo torture le sacaré nada, lo sé porque llega y se encierra en su habitación eso no es lo extraño, lo que es verdaderamente extraño es que no ha practicado capoeira esta semana y hay veces que se pone así, yo sólo lo dejo, le doy su tiempo y cuando regresa al mundo no le pregunto nada porque se molesta, llega con un humor de puta sin clientes, sé que no es la mejor carta de presentación que te estoy dando de mi primo, pero así es él... Ni modo, elegiste al más complicado de los tipos.
—Sí que no es la mejor, otra en mi lugar saldría corriendo.
—No lo harás, porque mi primo es que él te baja las pantaletas con solo pensarlo... Dale tiempo, ya verás que aparece cuando menos lo esperes, necesita de alguien que quiera entenderlo y tú eres la indicada.
—¿Ahora me lo pones en oferta?
—Alguien tiene que hacerse cargo del muerto —dijo con una sonrisa.
—Gracias Thor, entonces esperaré a que aparezca como el cometa Halley.
—De nada, si necesitas lo del baby dolí me avisas y te ayudo a preparar la velada.
—No hace falta. —dijo sonriendo—. Le daré el tiempo que necesite, adiós.
—Arriverderci. —Thor se despidió en italiano y finalizó la llamada.
(_Tn) se dirigió a la boutique armándose de paciencia, esa que perdía muchas veces, había extrañado escuchar la voz de Joe , las orquídeas que dejaron de llegar, los mensajes pervertidos que la desconcentraban de su labor.
—Ibas a emocionarme todos los días ¡mentiroso! —exclamó subiendo a su Pegaso y poniéndolo en marcha, necesitaba distraerse un poco, sacarse a Joe de la cabeza por lo menos cinco minutos, tal vez si pudiese molestarse con él la situación fuese completamente distinta, pero solo recordaba la última vez que lo vio, tan vulnerable y esa necesidad por saber si verdaderamente se encontraba bien aumentaba, sabía que la única manera de disminuir esa angustia sería verlo, pero era algo que él no quería.
Salió del estacionamiento de la torre Jonas y encendió el reproductor de audio, tal vez un poco de música le ayudaría a pasar el trago amargo.
—Let's get out of this town, baby we're on fire
Everyone around here seems to be going down, down, down
Ifyou stick with me, I can takeyou higher, and higher
It feels like all of our friends are lost
Nobody's found, found
I got so scared, I thought no one could save me
You carne along, scooped me up like a baby...
Empezó a cantar Lucky ones de Lana del Rey, pero al ver que era el objeto de mirada de un hombre en un auto a su lado, le dio un paro brutalmente a su canto, haciéndose la desentendida, sin embargo se quería morir de la vergüenza porque estaba segura que era uno de los abogados
que trabajaba en la torre Jonas , por el Opel Ampera blanco, que eran los automóviles dispuestos para los que allí laboraban.
Lo miró de soslayo y él le regaló una deslumbrante sonrisa. —Si me mantengo a tu lado estoy seguro que me llevaras alto, muy alto... —Le dijo refiriéndose a parte del tema, atrapado por la belleza de (_Tn) .
—Se está tragando el paso peatonal, no vaya a culparme por la multa. — Le advirtió al ver que el hombre no estaba pendiente de lo que hacía por estar de seductor.
—Cantas muy bien... Te llevo esta noche a un karaoke... —Buscando rápidamente antes de que le cambiase la luz una tarjeta de presentación.
—Gracias, pero sufro de miedo escénico. —Le hizo saber y sin embargo agarró la tarjeta que el hombre le tendía, al verlo hacer el esfuerzo dentro del auto, para entregársela.
—Bien no hay problema, mandamos a vaciar el local y me cantas a mí.
—Puede que lo hagamos ¿le parece si invito a mi novio, el fiscal Jonas ? —preguntó con una sonrisa al ver en la tarjeta que efectivamente anunciaba que trabajaba para Joe .
El abogado por unos segundos no pudo disimular la sorpresa y ella tuvo que ahogar una carcajada.
—Está bien podemos invitarlo. —dijo y la luz verde le salvo de dar más explicación—. Ha sido un placer.
—Igualmente. —Despidiéndose de él con un movimiento de su mano y poniendo en marcha a Pegaso.
Al llegar a la boutique no le extrañó encontrarse a Richard ya que se le había dado por visitarla todos los días, no le molestaba su presencia, solo le incomodaba un poco, porque sabía cuales eran las intenciones de él y lastimosamente no podía corresponderle.
—Buenas tardes. —Entrando al lugar con su andar femenino que robaba
suspiros a los hombres, dirigiéndose a los presentes.
Su mirada se cruzó con la de Richard que se ponía de pie para saludarla con su acostumbrado beso en la mejilla, pero el objetivo del hombre se vio truncado cuando una cliente se le adelanto.
—¿Cómo estás (_Tn) ? Estaba esperándote tengo un gran, gran problema —hablaba la chica como si se tratase del fin del mundo.
—Muy bien gracias ¿cuál es tu problema Agatha? —preguntó con una amable sonrisa.
—Ven acá —dijo tomándola por una mano y arrastrándola con ella, (_Tn) miró a Richard y se alzó de hombros, indicándole con el gesto que no podía hacer nada, primero estaban los clientes.
Agatha se la llevó al área morada, ya que la boutique se encontraba dividida por temas y colores.
—Muero por este vestido, es maravilloso, la caída, el color, el escote, siento que es perfecto, pero no tengo idea con que zapatos combinarlos. — Tomando el traje del aparador y mostrándoselo a (_Tn) —. Me encanta este detalle en la cadera.
—Definitivamente con unos zapatos negros, cerrados preferiblemente, que sean altos pero elegantes, nada de plataformas, esto te hará ver las piernas más estilizadas, te recomiendo el cabello recogido para que puedan apreciar el acabado del cuello, sin collar usa unos zarcillos grandes sin exagerar, te verás perfecta.... Por cierto hay una cartera estilo sobre en el mismo tono con pedrerías de Swarovski, dile a Sophia que te la busque.
—¡Gracias! Eres la mejor de todo Nueva York —chilló la chica de emoción. Se acercó y le dio un beso en la mejilla, para salir en busca de la pelirroja que le ayudaría con lo que hacía falta.
(_Tn) dejó libre un suspiro y movió los hombros tratando de relajarlos y quitarse un poco de estrés de encima, sintió una mano sobre su hombro derecho reconfortándola, sabía que era masculina por lo grande, giró su
cuerpo y aunque anhelaba que fuese Joe , no era otro que Richard.
—¿Vamos a almorzar? Yo invito. —Y esa sonrisa que había deslumbrado a (_Tn) florecía.
—Richard tal vez para otra ocasión, ya Oscar hizo el pedido y no debe tardar.
—Bien entonces me pediré algo y los acompañaré, como en los viejos tiempos ¿lo recuerdas? —Acercándose a ella y colocándole ambas manos sobre los hombros rozándole con sus pulgares el cuello de manera tierna.
—Sí lo recuerdo, tampoco es que haya pasado tanto tiempo.
—Definitivamente no ha pasado, para mí, no ha pasado, yo aún sigo estancado en el mismo lugar y con los mismos sentimientos ¿qué nos pasó (_Tn) ? Éramos una pareja perfecta, yo te amo... —dijo acercándose más y descontrolando a la chica, quien no encontró sus armas de defensa, no pudo alejarlo y el beso que él anhelaba se dio, lo hizo con esa ternura que lo caracterizaba, con cuidado y adoración—. Te amo con la misma intensidad, te deseo de la misma manera —murmuró contra los labios de (_Tn) los cuales se encontraban húmedos por el beso.
La chica se alejó un par de pasos, distancia suficiente para evitar otro beso, esta vez no había causado nada, los besos de Richard siempre le habían gustado, pero ya no era lo mismo, no tuvieron el mismo efecto, no hubieron mariposas, ni excitación, se había quedado corto, muy corto... Deseó más fuerza, entrega, prisa, más, mucha más invasión y decisión.
—No ha pasado mucho tiempo, pero si el suficiente para que las cosas no sean las mismas... Richard yo estoy agradecida contigo, gracias a ti soy quien soy, eso nunca lo voy a olvidar, pero tú te fuiste y no me dejaste opciones, no me pediste siquiera que te esperara, seguro me sentiría fatal si tampoco hubiese cumplido ese pacto... Tú me entiendes —murmuró con las defensas por el suelo, no quería hacerle daño, él era un buen hombre que no merecía sufrir.
—¿Lo quieres?; ¿Estás enamorada del fiscal? —preguntó con la mirada
fija en la mujer que amaba.
—No, claro que no lo estoy... Sólo nos estamos conociendo, no te voy a mentir, me gusta estar con él, pero no estoy enamorada.
—Bien, trataré de creer en tu palabra, ya que tus actitudes y tu mirada me confunden, por como te comportas y como lo miras juraría que estás enamorada... Quiero seguir presente (_Tn) , al menos dame la oportunidad de luchar por ti.
—¿Luchar? No soy un trofeo... No soy algo que puedas obtener a través de fuerza bruta o méritos, eso deberías saberlo.
—Has mal interpretado mis palabras, solo quiero estar a tu lado, que no me alejes de tu presencia, si quieres seremos amigos, recuerda primero fuimos amigos, luego amantes... Ahora quiero ser tu amigo nuevamente.
—Será difícil para ti, mientras tengas sentimientos más fuertes que el de la amistad. —Le advirtió queriendo hacerlo entrar en razón.
—Solo dame la oportunidad, yo decido hasta donde dejo llegar mis sentimientos, ahora sólo quiero ser tu amigo. —Manteniendo la distancia que ella había puesto entre ambos, para que viese que él podía sostener su palabra.
—Mi amistad la tienes, nunca podría molestarme contigo... —dijo encaminándose—. Voy a decirle a Oscar que solicite otro almuerzo.
(_Tn) se dirigió hasta donde se encontraba el moreno en el mostrador, lo vio de espaldas hablando por teléfono.
—Ha venido todos los días, no tengo esa información, no me gusta escuchar conversaciones ajenas... —Oscar mantenía su plática por teléfono la cual pausó al sentir llegar a (_Tn) —. Bien no puedo seguir hablando en este momento tengo cosas que hacer. —Sin ningún tipo de protocolo colgó.
—Alguien ha despertado al genio —dijo la chica sonriéndole y
pasándole un brazo por la cintura.
—No es nada importante... ¿Qué querías decirme? —preguntó dándole un beso en la coronilla.
—Es para que encargues otro almuerzo, Richard nos acompañará.
—Recordar viejos tiempos.
—Sí, lo mismo dijo él... No pude decirle que no. —Haciendo una mueca que evidenciaba en el callejón sin salida que se encontraba.
—No le veo nada de malo en que quiera hacerlo, eso si déjale siempre en claro cuales son tus sentimientos ahora. —Aconsejó colocándole un mechón de cabello detrás de la oreja.
—Ese es el problema, no los tengo claro.
—Sí los tienes, sabes perfectamente lo que sientes, pero antes de que me salgas con tu cuento de siempre voy a llamar antes de que nos envíen el almuerzo y entonces a Richard le toque comer pizza.
— Bien voy con Silvia a poner la mesa. —Encaminándose al salón de refrigerios.
Joe solo tensó la mandíbula y amenazó con destrozar el iPhone en su mano, conteniendo sus impulsos para no estrellarlo ante la rabia que le subió de golpe y que no podía descargarla como quisiera, ya que el lugar no era el más apropiado.
Sabía que se estaba comportando como un imbécil, como el más grande de los cobardes y que podía pagar muy caro por eso, pero no le daba la cara para mirar a (_Tn) , se sentía realmente avergonzado por haber sido tan débil delante de ella, por dejar que los miedos y dolores de su pasado lo
doblegaran de tal manera.
(_Tn) era la última persona que debió verlo de esa forma, no de rodillas, no destrozado y lo peor era que mientras siguiera hurgando en el pasado seguiría sintiéndose de esa manera, había decidido no estar presente en la reconstrucción del cadáver de su madre porque era casi insoportable verla, ya había perdido la cuenta de las veces que los recuerdos a los que más le temía, lo habían ahogado, ni siquiera lograba dormir porque las pesadillas habían regresado cada noche para atormentarlo, todo el proceso emocional al que se estaba sometiendo lo estaba agotando.
—Señor fiscal. —La voz del médico forense que estaba a cargo de la reconstrucción lo sacaba de sus cavilaciones, se encaminó inmediatamente para acortar la distancia.
—Tengo el primer informe del laboratorio, y para la reconstrucción total del cuerpo y encontrar todas la pruebas de agresiones a la cuales fue sometida la víctima, es necesario trabajar en ellos, por lo menos unos quince días, solo es un tiempo estimado.
—¡Quince días! —exclamó sorprendido—. Eso es demasiado tiempo, tengo que resolver ese caso, proceder a hacer detenciones y usted me sale que debo esperar quince días.
—Señor hacemos lo humanamente posible, el día solo trae veinticuatro horas —dijo con el profesionalismo que solo exasperaba a Joe .
—Hagan lo inhumanamente posible, así tengan que alargar el día, quiero resultados factibles en diez días.
—Quince días fiscal, no depende de nosotros. —Aunque la voz del especialista fuese serena no dejaba opciones a reproche—. Tenemos que hacerlo en el tiempo necesario, reconstruir completamente un cuerpo no es algo que se haga de un día para otro, usted tiene que hacer su trabajo, nosotros también, tómese unas vacaciones, las necesita. —Era algo que quería decirle desde hace un par de días al fiscal 320, porque lo tenía algo agotado con sus exigencias.
Joe lo miró fijamente y juraba que si no fuese porque era un especialista y necesitaba cuanto antes de su trabajo, le hubiese dado un derechazo para partirle la jodida nariz. Sólo a él se le ocurría mandarlo a volar.
—Espere mi llamada fiscal —dijo dándose media vuelta y regresando al área de trabajo, era evidente que el fiscal no esperaba tanto tiempo, pero no podía hacer nada más.
ElitzJb
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
Creo que Joe le está dando oportunidad a Richard, amo esta novela, espero no demores tanto en subir nuevos capitulos
imontserrat
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
Holaaaa!
No recuerdo si eh comentando antes y si no lo hice me presento:
Soy Dai y soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la novela mujer *-* haces que muera de intriga! no la dejes ahi :c y tampoco tardes tanto en subir , pls :cc
Saludos♡
No recuerdo si eh comentando antes y si no lo hice me presento:
Soy Dai y soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la novela mujer *-* haces que muera de intriga! no la dejes ahi :c y tampoco tardes tanto en subir , pls :cc
Saludos♡
DaiJonaticAlways
Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn
Joe por queeeeeee???? .... Por queeeeee????...
chelis
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Temas similares
» Dulces mentiras y Realidades amargas (zayn y ___)
» Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)
» CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)
» Deathly Princes
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)
» CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)
» Deathly Princes
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.