O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Dic 2012, 7:13 am

Nombre: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Lucía Malik
Adaptación: No, todo de mi cabeza
Género: Drama/ romance
Advertencias: Agarren sus pañuelos, porque creo que van a llorar.
Otras páginas: No
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty 1.

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Dic 2012, 7:37 am

Capítulo uno: cuando crees que todo acaba[center]
Miré a Zayn, se veía enfadado. El hecho de que lo despertara de forma exhausta le irritó demasiado, pero él debía comprender que no era muy normal el enorme hematoma que descubrieron mis ojos en su espalda al despertar. Él no le había dado importancia, pero aquí estábamos, rumbo al médico.
-¿Estás enfadado?
-A ti que te parece- dijo seco.
-Zayn, tienes que entenderlo, esa mancha no es normal.
-Hmm- musitó Zayn.
Llegamos en 5 minutos. Aparcó el coche y entramos. Eran apenas las 6 de la mañana, por lo que el hospital mantenía ese color lúgubre que lo caracteriza. Llegamos a la recepción.
-¿Si?- dijo una señora con cara de pocos amigos.
-Venimos por... por- dije pensando mi respuesta.
-Por esto- Zayn se levantó la camiseta dejando ver sus músculos marcados, pero eclipsados por un círculo morado con muy mal aspecto.
La recepcionista levantó la vista de sus papeles e inmediatamente puso a nuestra disposición un médico, quien no me dejó entrar con mi novio a consulta.
-Cuídate, amor- le di un beso en sus jugosos labios.
-Sí, pero prométeme que después iremos a tomar un chocolate caliente- me besó en la frente.
-Por supuesto- le dejé mi mejor sonrisa y me senté en la sala de espera.
Pasaron minutos y minutos hasta que al fin pude divisar al hombre de mi vida traspasando la puerta. Su expresión me producía un nerviosismo infinito, y mi corazón dio un vuelco cuando al acercarse pude ver ojos hinchados. Lancé una mirada acusadora al doctor y este la captó.
-Verá- se rascó la cabeza- el chico Malik... le hemos hecho unos análisis y... em...
-Tengo leucemia- Zayn, directo como siempre.
-¿Que?- pude decir.
-Es una enfermedad de cáncer de sangre, en la que la ciencia ha intentado avanzar y...
-Me muero, _______ , solo me quedan 4 meses.

Las lágrimas se empezaron a apoderar de mi cara, al ritmo que Zayn salía del hospital.
-Lo siento mucho- dijo el doctor
-No puede ser- tuve que sentarme- dígame que esto es una broma
-Ojalá pudiera, señorita _______, pero le estaría mintiendo. Zayn tendrá que hacer revisiones cada mes, y mañana empezaremos con quimioterapia; pero será inútil, ya está avanzada.
-¿Tenía la enfermedad antes?- pregunté con las manos en mi cabello.
-Sí, lo que pasa es que no pudieron verla. Lo siento de verdad, nos vemos mañana a las 8. Trataremos de darle a su chico un final no muy doloroso.

Mis huesos quebraron al oír "final", y salí como pude del hospital en el que había puesto el temporizador a la vida de mi novio.[/justify]

Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lulu! Jue 06 Dic 2012, 7:52 am

amm .. yo... :lloro: pense que lo del pañuelo era bromaaaa.... bueno si no me equivoco.. PRIMERA LECTORA POR AQUIIIII!!!! jaajaj que lindo escribes siguela pronto si? ZAYN NO PUEDE MORIIIR NONONONONONONONON porfaaaa jajaja besos chao linda :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Dic 2012, 8:08 am

Lulu! escribió:amm .. yo... :lloro: pense que lo del pañuelo era bromaaaa.... bueno si no me equivoco.. PRIMERA LECTORA POR AQUIIIII!!!! jaajaj que lindo escribes siguela pronto si? ZAYN NO PUEDE MORIIIR NONONONONONONONON porfaaaa jajaja besos chao linda :hug:

Muchas gracias, de verdad! La seguiré pronto. A lo mejor no muere (guiño, guiño) Jajajaja, bienvenida ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty 2. Quererte o morir

Mensaje por Lucía Malik Jue 06 Dic 2012, 8:28 am

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Tumblr_meflbemLZv1qet7peo1_500_large

Busqué a Zayn entre la niebla, y lo encontré en el coche con las manos sobre sus ojos, definitivamente llorando.
Llegamos a casa rápido. En el trayecto ninguno de los dos habíamos articulado palabra, la situación era difícil.
Al abrir la puerta, Zayn corrió veloz al dormitorio, y golpeó la pared de forma que lo pude escuchar desde abajo. Me temblaban las manos, el cuerpo, me sentía tan impotente... No podía evitar las arcadas mezcladas con la rabia que me producía que el amor de mi vida tuviera fecha de caducidad. Miré al frente cuestionándome si ir o no ir junto a él. Opté por la primera.

Zayn estaba tumbado en la cama, mirando al techo con las ventanas cerradas. Suspiré.
-¿Es así como vas a afrontar esto?- intenté parecer fuerte.
-Que co.ño quieres que haga? ¿Que baile? ¿Que salga a celebrarlo? Dímelo tú, porque yo ya no se...- respondió duramente.
-Pues, por ejemplo, levantarte de esa cama. Ver que aún te quedan cuatro meses para estar aquí, en el mundo, conmigo... Pero si vas a pasarte en cama, te pido permiso para dejarte solo, porque no pienso ver como te consumes poco a poco dejando de lado lo nuestro.- dije, reprimiendo mi temblor.
-Yo...Lo siento, ______. Pero, es... no puedo. Me niego a pensar que te voy a dejar. Me niego a pensar que esto es el fin, se acabó la función. No me quiero morir, _______, no quiero.

"No me quiero morir". Sus palabras retumbaron en mi cabeza, y mis lagrimas escapaban atrevidas mientras con un gesto, Zayn me invitaba a tumbarme junto a él.

-¿Tienes miedo?- Preguntó inseguro.
-Mucho- comencé a sollozar silenciosamente, pero de forma que Zayn pudo escuchar. Este se giró y apoyó mi cabeza contra su pecho- no me duele menos que a ti.
-Lo sé, amor, soy tan egoísta...- aclaró su voz- ¿y que vamos a hacer?

Aquella pregunta produjo en mi una fuerza sobrenatural. Mi llanto frenó de repente para dar a conocer a Zayn mi parte más única y verdadera.

-¿Que vamos a hacer? Vamos a aprovechar al límite estos cuatro meses. Vamos a dejar toda preocupación atrás. Vamos a quemar el jo.dido mundo. Vamos a hacer el amor como si fuera la única cosa que supiéramos a hacer, pero, sobre todo, vamos a dejar todo en orden, para que cuando llegue el día en que dejemos este loco mundo, al mirar atrás, en nuestro rostro no haya más que sonrisas y hayamos aprendido a vivir de verdad.
-¿Dejemos?- Zayn arqueó una ceja.
-No te vas a ir sin mi, amor. No voy a abandonarte en "el fin"- puse voz graciosa- te amo, Zayn Malik, y en estos cuatro meses, yo quiero quererte o morir.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por valentina_nieto Jue 06 Dic 2012, 9:49 pm

Awwwwww te juro que llore es que soy muy sentimental la ame siguela :D
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Vie 07 Dic 2012, 4:44 am

valentina_nieto escribió:Awwwwww te juro que llore es que soy muy sentimental la ame siguela :D

Yupiiii! Nueva lectora! Bienvenida, me alegro que te haya gustado ;) Bueno, ahorita la sigo, si? Gracias de nuevo, espero verte por aquí!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty 3. Siempre es muy poco tiempo [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Vie 07 Dic 2012, 5:31 am

Nos despertamos al día siguiente a las 6 para ir a la primera sesión de quimioterapia. Lo cierto es que ninguno habíamos descansado bien, él porque estaba preocupado, yo porque estaba alerta por si le ocurría algo.

Me levanté yo primero, y con suaves sacudidas logré apartarlo de sus sueños.
-Zayn, amor, ya es la hora- dije con una sonrisa muy cerca de su rostro.
-Buenos días, princesa, ¿como amaneciste?- sonrió también, rozando sus ojos con sus manos.
-Bien, ¿y tu? Te ves cansado-contesté acariciándolo.
-Bueno, nada que no se pueda arreglar con un café- me guiñó un ojo y se levantó de la cama.

Me encerré en el baño mientras Zayn desayunaba, y dejé que las gotas de agua corrieran por mi cuerpo ansiosas por alcanzar el piso. Tenía que aclarar mis ideas, tenía que hacer un plan para estos cuatro meses en los que Zayn sintiera lo especial e imprescindible que era para mí. Había una serie de cosas que tenía claras:
1. La enfermedad de Zayn no era, ni mucho menos, una broma.
2. Tenía 4 meses para hacerle sentir el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra.
3. Bueno, 4 meses descontando esta semana, porque estaría ocupada por sesiones de quimio.
4. Viajaríamos por todo el mundo, arriesgaríamos, viviríamos una verdadera historia de amor.
5. No íbamos a avisar ni a sus padres ni a los míos.
6. Por último, cuando llegara el día indicado, me suicidaría para subir allá arriba con la única persona que me daba todo solo con respirar.

Me vestí un short y un sweater y bajé a desayunar. Zayn me esperaba untando tostadas, con la expresión feliz y risueña que lo caracterizaba. Me miró de arriba a abajo:
-Estas tan linda- se acercó y depositó un corto beso en la comisura de mis labios.
-Gracias, pero no es para tanto-sonreí.

Me serví un café y le añadí 2 cucharadas de azucar, como siempre. Zayn subió al dormitorio y en 10 minutos estaba listo. Mordí mi labio cuando vi los músculos marcados por la irresistible camiseta que los cubría. Tenía mucha suerte de tenerlo.

-¿Vamos?- alzó una ceja
Yo asentí mientras acababa mi café y agarraba mi bolso.
En poco tiempo llegamos allá, y el mismo doctor del día anterior se presentaba hoy algo mas relajado.
-¿Como va mi paciente más joven?- sonrió
-Como se puede, doctor, no he podido dormir muy bien.
-Eso es normal, a todos les asusta, pero tranquilo, ya te explica la enfermera. Al fondo a la izquierda podrán acceder a la sala. Suerte, joven Malik.-se despidió.

Caminamos por el largo pasillo de la mano. Pude percibir un atisbo de temblor en su cuerpo, y comprendí que a partir de ahora, me tocaría a mí ser la fuerte.

-Buenos días, chiquillos. ¿Usted debe ser Zayn, no?- preguntó una enfermera ya mayor. Zayn asintió- bien, pues puede tumbarse en la camilla y ahora le introduzco la vía. ¿Saben como va esto? ¿Han venido otras veces?- negamos al mismo tiempo- Bien, yo les explicaré. Esto- señaló una aguja y la introdujo en una vena del brazo de Zayn- es la vía por la que entrará el medicamento. No se piensen que va a hacer maravillas, todo lo contrario, el chico va a sentirse mal -me miró- vomitará, tendrá ganas de ir al baño, se le dormirán músculos, en resumen, pasará de estar bien a estar jo.didamente mal en 2 segundos, pero bajo ningún concepto deben abandonar esta zona. Les dejo los recipientes a mano, y cualquier cosa no duden en llamarme. Pásenlo bien- sonrió y abandonó la sala.


-CONTINUARÁ-

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Tumblr_men53fR6I81r9r121o1_500_large (1)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty 3.Siempre es muy poco tiempo [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Vie 07 Dic 2012, 5:46 am

Zayn se acomodó en la camilla mientras yo me sentaba en un pequeño sofá con una revista. Él estaba incómodo, se lo notaba en su mirada, que miraba a todas partes con expresión un tanto desesperada mientras frotaba su barriga.

-¿Amor, te pasa algo?- dije dulcemente.
-Estoy mareado- contestó con voz temblorosa
-¿Tan pronto? Apenas llevamos 3 minutos- me levanté y me dirigí junto a el- ¿quieres vomitar?- le froté la espalda. Él asintió.

Le puse el recipiente debajo de su barbilla y el se inclinó. Al rato comenzó a expulsar los restos del desayuno junto a otras substancias. Temblaba en exceso, así que con la mano que no sujetaba la tina, le rodeé el cuerpo pegándome a su espalda y apoyé la cabeza sobre su hombro.
-Vamos, campeón- le susurré en su oreja. Pero el no cesó de devolver, a si que lo acuné suavemente hasta que paró. Inmediatamente cogí un pañuelo y le limpié la boca, mientras apartaba el recipiente ya lleno.

Cuando se volvió hacia mí pude ver sus ojos cristalizados que me rompieron el corazón.
-¿Te encuentras mejor?- pregunté con una sonrisa dulce.
-Sí, creo. Lo... lo siento, no tienes porque hacer esto, si quieres...- vaciló.
-Zayn- lo interrumpí- juntos en esto, ¿recuerdas? Además, me siento bien ayudándote. Solo así puedo pagarte lo que me haces sentir.
-Si no me supiera la boca a rayos y truenos, te besaría- sonrió amargamente.
-Me doy por besada- reí.

Me acosté junto a él en la camilla y juntos leímos una revista de corazón mientras emitíamos carcajadas. A veces se mareaba de nuevo, pero yo ya controlaba la situación. Por una vez en mi vida me sentí completa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí dejo otro cap ;) Espero que os guste. Esto ha sido como la "introducción" de la nove, lo más aburrido, lo se, pero ahora vendrán los caps con las locuras que harán Zayn y ________. Se lo pasarán bien... Comenten mucho y anúncienme por ahí, porfa. Os quiere: Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 07 Dic 2012, 5:59 am

Hola!!
Me presento me llamo Sofia y me parece muy interesante tu novela que bien escribes ya tienes una NUEVA LECTORA!!
Besos y espero capitulos pronto!!
Bye :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Chochi Vie 07 Dic 2012, 6:46 am

Siguela por Favor me encanta, esta genial!!!!!!!!!!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Vie 07 Dic 2012, 6:55 am

Hola, me llamo Katherine y soy tu nueva lectora. Tu tema me interesa mucho, yo también tengo una novela que trata sobre la Leucemia, pero es con Logan Henderson de BTR.

Bueno sólo quería decirte que me gusta tu novela.

|Kathe|
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Vie 07 Dic 2012, 7:10 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Hola!!
Me presento me llamo Sofia y me parece muy interesante tu novela que bien escribes ya tienes una NUEVA LECTORA!!
Besos y espero capitulos pronto!!
Bye :)

NUEVA LECTORAAAA! Jo, que ilusión. Muchas gracias, linda! Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Vie 07 Dic 2012, 7:11 am

Chochi escribió:Siguela por Favor me encanta, esta genial!!!!!!!!!!!!

Muchas graciaas! Ahora subo un capítulo ;) Muchísimas gracias de nuevo, me alegro de que te guste!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Vie 07 Dic 2012, 7:21 am

Kathy Rock escribió:Hola, me llamo Katherine y soy tu nueva lectora. Tu tema me interesa mucho, yo también tengo una novela que trata sobre la Leucemia, pero es con Logan Henderson de BTR.

Bueno sólo quería decirte que me gusta tu novela.

|Kathe|


Hola! Mucho gusto, soy Lucía ;) Me alegro mucho de que te guste, lo cierto es que no pensé que la fuera a leer mucha gente, pero solo necesitaba escribir lo que me pasa por la cabeza desde hace unas semanas... Bueno, me paso por tu novela, ¿vale? De nuevo gracias por leer ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.