O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Dic 2012, 1:44 pm

valentina_nieto escribió:siguelaaaaaa por dios que lindo zaynnn eme ncantaas siguelaaa

Ahora la sigo, linda ;) Gracias por comentaaaar! :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 08 Dic 2012, 2:02 pm

tu novela me hace llorar descontroladamente! D': NO QUIERO QUE ZAYN MUERA PORFAVOOOOOOOOR! : ''''(
siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Dic 2012, 2:17 pm

Carla Malik <3 escribió:tu novela me hace llorar descontroladamente! D': NO QUIERO QUE ZAYN MUERA PORFAVOOOOOOOOR! : ''''(
siguela!

Quien sabe, a lo mejor no muere ;) Ahorita la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty 7. Hoy no, por favor [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Dic 2012, 2:20 pm

Al despertarme, descubrí los ojos de Zayn posados en mi examinándome mientras sus brazos me atrajeron más hacia él. Tenía el cuerpo frío, cosa que me hizo tiritar. Se veía tan dulce con esa gentil sonrisa asomando por la comisura de sus labios... Me besó una y otra vez el cuello, al tiempo que yo terminaba de despertarme, aún con los ojos entrecerrados.

Nos levantamos de la cama al mismo tiempo, como si fuera planificado.
Recuerdo nuestra primera noche juntos: el frío característico de Bradford hizo que de una maldita vez pudiera compartir cama con Zayn.
Dormir juntos había sido una de las cosas que mas habíamos tardado en hacer como pareja. Él no estaba preparado, en realidad; y eso que ya habíamos mantenido relaciones sexuales.
La verdad, tanto yo como él pensábamos que esto iba a ser un pequeño rollo de un mes, ya sabéis, solo sexo y compañía, cero sentimientos. Pero algo comenzó aquella noche en la que me había abierto a él contándole mis problemas familiares. Él me dio consuelo, solución, y si me descuido, una vida mejor. Me alejé de las malas compañías, de la soledad de mi habitación y de la obsesión por ser perfecta. A cambio, le entregué todo, mi vida, mis esquemas, las bases sobre las que se mantenía mi estructura, que él se había encargado de construir. Y, como pensaba, no me decepcionó. A partir de entonces decidimos comprar la casa, ya que tanto él como yo teníamos suficiente dinero fruto de nuestros trabajos. Ya no éramos solo novios, eramos una sola persona; lo que comenzaba con una noche algo loca en una taberna irlandesa de un barrio olvidado, pasaba ahora por una de las más difíciles y bonitas etapas de su historia: la absoluta y total simbiosis. Sonreí al pensarlo.

-Que bonita sonrisa-comentó alegre.
-Y siempre que la provoques tu, aún más-me mordió la nariz.

Zayn se encargó de preparar el desayuno mientras yo terminaba de colocar mi ropa en el armario. Pronto encontré unos brazos rodeándome y una cara pegada a mi hombro suspirando.

-El desayuno está listo, Miss Malik-dijo con su voz grave.
Pero cuando intenté ir al comedor, sus brazos no me soltaron impidiéndome moverme, y con una fuerza sobrenatural, Zayn me alzó y me estrelló contra la cama, donde me hizo cosquillas hasta que mis carcajadas alcanzaran un tono tan elevado que hasta a mi me molestaba en el oído.

-Zayn, si sigues así, no nos dará tiempo a ver nada-dije, entre risa y risa.
-Tiempo, tiempo, tiempo; no podemos hablar de otra cosa?- respondió, con un tono serio.

Me puse a su altura, le cogí los mofletes, y le espeté un sonoro beso en las mejillas.
-No si se trata de nuestros últimos 4 meses en la tierra- y, acto seguido, fui a desayunar. Zayn se rió por lo bajo.



-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por valentina_nieto Sáb 08 Dic 2012, 2:42 pm

dios cada vez que la leo lloro me encanta tu nove siguelaaa
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 08 Dic 2012, 2:51 pm

siguela <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty 7. Hoy no, por favor [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Dic 2012, 3:02 pm

Nuestra primera mañana en París amanecía algo fría y húmeda. Me vestí un jean ajustado y una camiseta de Zayn y esperé a que él se preparaba. Mientras tanto, preparé la cámara y revisé las fotos que tenía guardadas.
La primera, la habíamos tomado en un restaurante cuando conocí a toda su familia en Escocia. Recuerdo aquel día porque comí de más y Zayn había recorrido todo Bradford, lloviendo a mares y aún encima a las 10 de la noche, y todo para comprar unos analgésicos al parecer ausentes en todas las farmacias.
Las ocho siguientes, fueron el día en que cumplimos dos meses. Pasamos literalmente el día en la cama, ya que, como no nos apetecía salir por la jaqueca de la fiesta del día anterior, decidimos no movernos de la cama. Fue divertido.
Pero la más especial, la última, fue la que hizo que las pocas lágrimas que me quedaran inundaran mis ojos para suicidarse por mis mejillas. La tomamos el día anterior a ir al médico. Su sonrisa eclipsaba la foto, haciendo que toda la atención se fijara en sus perfectos dientes blancos y en sus ojos con la ilusión de un niño pequeño. Quien le iba a decir que estaba a menos de 24 horas de saber su destino final. Que jo.didamente injusta es la vida.

Zayn acabó y llegó a mi encuentro. Se veía increíble, excesivamente delgado, pero de una atracción indudable. Se fijó en la cámara en mis manos.
-¿Tenemos tiempo para una foto?-sonrió de medio lado.
-Para eso siempre hay tiempo-tomé su mano.

Él se hizo cargo del aparato y lo inclinó para tomar una instantánea, primero de nuestras caras y luego de un beso tierno y apasionado.

En cinco minutos pudimos llegar hasta el autobús turístico que esperaba dos calles anteriores a la nuestra. Cogimos los asientos superiores, al aire libre, y seleccionamos "Inglés" como idioma para la guía explicada.

Mientras Zayn permanecía maravillado ante la belleza de los Campos Elíseos, yo me sentía una paparazzi inmortalizando cada detalle, cada trazo significativo flasheando sin piedad los monumentos importantes. A su vez, mi marido (suena bien) y yo, intercambiábamos opiniones sobre esto y aquello, pero cuando el autobús se paró en frente de la Torre Eiffel, no pudimos evitar bajarnos.

Al llegar al pie de la enorme construcción, no pude evitar una sorpresa.
-Jo.der- se le escapó a Zayn.
Y sin pensarlo, lo besé. Lo besé porque nunca más estaría en esta situación. Lo besé porque no podía aguantar más la presión por parecer fuerte. Lo besé porque su ilusión me estaba matando. Lo besé, principalmente, porque lo necesitaba.

-¿Puedo tomarles una foto?-sentimos decir a una chica. Me sonrojé y miré a Zayn.
-Claro-dijo suavemente. La chica se alejó para inmortalizar-Espera!-gritó Zayn-¿puedes sacarla también con esta cámara?-te tendió la nuestra.

Volvimos al beso, esta vez no tan espontáneo, pero igual de sabroso. Acabada la escena, volvimos nuestras cabezas a la inmensidad de la torre, y Zayn metió en su boca un cigarro.
Fruncí el ceño y se lo quité.
-No fumes, no es bueno-le dije-además, quiero ser yo tu único vicio.
Me abrazó y me besó la frente sonriendo, haciéndome apreciar su perfume dulzón y adictivo.

Nos incorporamos a la inmensa fila que había para ascender arriba del todo de la torre mientras comentábamos lo que íbamos a hacer después de subir.
-________, me veo obligado a preguntarte algo-dijo Zayn con cara de preocupación.


----------------------------------------------------------------------------------

Os dejo con la intriga :) Lo siento, pero no me queda más tiempo. No creo que suba capítulo hasta mañana, ya se está haciendo de noche. Comentad muuuuuuuuuuucho, y así les subiré maratones y capítulos sin parar. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Dic 2012, 3:03 pm

valentina_nieto escribió:dios cada vez que la leo lloro me encanta tu nove siguelaaa

Ya subí nuevo cap. Gracias por comentar, linda ;) Me alegro de que te guste!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Dic 2012, 3:04 pm

Carla Malik <3 escribió:siguela <3

Ya la seguí. Gracias por comentar! Besos ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por strawberry Sáb 08 Dic 2012, 3:30 pm

QJKBBWUHDBQWIUDB Holiss, soy new reader, me llamo Micaela y soy de Argentina :D, mmmm AMO TU NOVELA! Es genial :D, es muy triste :'( pero la amoooooooooooo :) y siguelaaaaaa :B
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Andrea_García Dom 09 Dic 2012, 12:09 am

T__________________________________T! no puede ser! :C!!!!
Está novela está que asnjaknskjnasjkjkasnaksj :c dime que no muere! dime que es un inmortal, dime que llega un vampiro y lo muerde y así tiene una historia tipo Bella y Edward T_________________T
asklmkasmkalsnkas no sabes lo mucho que me encanta tú novela :c aunque es triste pero naosnaskjasioasi no se!, es perfecta :c síguela pronto :c!
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Dic 2012, 2:45 am

strawberry escribió:QJKBBWUHDBQWIUDB Holiss, soy new reader, me llamo Micaela y soy de Argentina :D, mmmm AMO TU NOVELA! Es genial :D, es muy triste :'( pero la amoooooooooooo :) y siguelaaaaaa :B

NUEVA LECTORAA! Ays, que felicidad ;) Gracias por comentaaaar! Me alegro mucho de que te guste :)
Ahora mismo la sigo! Besoteees
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Dic 2012, 2:46 am

Andrea_García escribió:T__________________________________T! no puede ser! :C!!!!
Está novela está que asnjaknskjnasjkjkasnaksj :c dime que no muere! dime que es un inmortal, dime que llega un vampiro y lo muerde y así tiene una historia tipo Bella y Edward T_________________T
asklmkasmkalsnkas no sabes lo mucho que me encanta tú novela :c aunque es triste pero naosnaskjasioasi no se!, es perfecta :c síguela pronto :c!

JAJAJAJA, me pensaré lo del vampiro (Hmmm...) No se, a lo mejor no muere, depende de como vaya siguiendo la cosa... Me alegro de que te guste, linda. Gracias por comentar! Besitozz :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 09 Dic 2012, 2:58 am

me encanta tu novela, porfa siguela, ya sabes que no quiero que muera Zayn :' (
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty 8. De aquí al cielo en un suspiro [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Dic 2012, 3:45 am

-¿Que te preocupa, Zayn?-rocé su mano con la mía.
-Pues...verás...-vaciló-desde que pasó todo esto llevo preguntándome...-se aclaró la voz- _______, ¿que nos hubiera pasado si no hubiera enfermado?
-No se a que te refieres, amor-respondí confundida.
-¿Hubiéramos seguido juntos?-dijo, directo.
-Claro, Zayn. Mira, no te voy a negar que los primeros meses dudé un poco de esta relación. Si lo piensas bien, solo salíamos de fiesta, nos acostábamos, y el resto del tiempo apenas hablábamos; pero, no se, algo hizo que cambiáramos tanto tú como yo, y míranos, aquí estamos, a punto de tocar el cielo con los dedos-sonreí amargamente-si te refieres a lo de casarnos... quizá hubiéramos esperado un par de años más, pero en absoluto me arrepiento. Esto, justo esto, es lo que quería en mi vida. A ti, Zayn, única y exclusivamente a ti.
-Es que esta noche he estado pensando en que... no te rías, pero te tengo como si fueras una esclava. Casi te he obligado a estar conmigo, y en absoluto quiero que te veas presionada. No te culparé si te quieres ir-miró al suelo.
-Amor, si hubiera querido separarme de ti, no hubiera esperado a que te diagnosticaran Leucemia para hacerlo. Aunque no lo parezca, te necesito incluso más de lo que me necesitas tú.
-No creo que eso sea posible-y me abrazó, soltando un suspiro de alivio.

Al fin llegamos y pudimos pasar al elevador. Desde allí, se podía ver tooodo París. El Arco del Triunfo, la noria, la Catedral de Nôtre Dame... todo cuanto necesitaba ver en mi vida se asomaba ahora entre los hierros de la estructura de la torre.

Lo único que quizá no me dejó disfrutar de todo fue mi vértigo. Zayn sabía que tenía ese problema, así que me permitió pegar mi cara a su espalda mientras apresaba entre mis manos la tela de su camisa. Podía notar su risa.

Hubo un momento en el que el elevador paró en seco, y todas las personas que se encontraban allí emitieron un sonido de admiración.
-Si no abres los ojos te vas a perder esto-me susurró Zayn
Y, haciendo caso a su apreciación, abrí finalmente los ojos. Un mareo me recorrió el cuerpo, y no pude evitar aferrarme más a Zayn, pero merecía la pena observar desde la altura toda la belleza que recogía París, la ciudad de mis ojos. Con un poco de autocontrol, conseguí tomar algunas instantáneas y justo después nos bajaron, dando paso a la siguiente tanda de visitantes.

Fuimos a comer a un restaurante típico francés, con comida típica francesa, y el típico ciudadano francés engreído que habla poniendo morritos. Un show.

La verdad, las horas pasaron rápido desde que salimos del museo Luvre para ir a un parque de atracciones, y al llegar la noche, no había realmente ningún lugar donde divertirse ni conocer gente, así que volvimos a casa con un cansancio tremendo. Apenas me dio tiempo a prepararle la cena a Zayn, porque después se quedó dormido como un bebé. Le besé la frente y me acosté a su lado, dando por finalizado nuestro primer día oficial de aventura.

-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 3 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.