O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por LalaHoran Dom 23 Jun 2013, 8:41 pm

hagskjash quee pasa' demonios no la puedes dejar ahí, me dejas toda intrigada pobre de mi Leeyum todo solitoo pero quiero saber que paso en el hospital porque lo necesitan, siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:21 pm

POR DIOSSS!! SOY NUEVA LECTORA!! NO CREO HABER LLORADO TANTO CON UNA NOVELA COMO CON ESTA. la encontré hoy y llore desde que la empece a leer. no la podes dejar asi.... se salvan??? decime que si que todo es mentira un sueño medio extraño! ahh no puedo mass!! seguila cuando puedass!!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 23 Jun 2013, 11:36 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:17 am

siguela por favor no te puedes ni imaginar las lagrimas que han caido de mis ojos necesito que la sigas necesito saber que es lo q les depara el universo a estos personages que me han cautivado y me han echo sentir como si fueran alguin que siempre han estado a mi 
lado siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Salmah_Stylinson Lun 29 Jul 2013, 5:14 am

Joder!!! Soy nueva lectora y que puedo decirte? Mierda, esta ha sido la mejor pinche novela que eh leído en mi vida, y te atreves a dejarme así!!!!
Solo te pediré una cosa, apiádate de mi y siguela o moriré!!!!! Por favor!!!!! *Muere*
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por pocito Lun 29 Jul 2013, 3:51 pm

ame tu novela siguelaaaaaaaaa!!!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por kate janeth Miér 07 Ago 2013, 3:44 pm

Mira tu casa hermosa sigues esta maravillosa novela y yo te doy un baile sensual (: por favor siguela esta hermosa!
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Alone Dom 29 Sep 2013, 10:43 pm

me ha encantado, siguela:3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Oct 2013, 1:17 pm

-EPÍLOGO-


Llegué al hospital en un estado bastante malo. Todo me daba vueltas y mi mente emitía a mi vista unas manchas negras que me hacían perder la paciencia.
-¿QUÉ OCURRE? QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO DE UNA JODIDA VEZ-grité en recepción. La gente me miraba como si estuviera demente. La impotencia me hizo llorar.
-Seguridad-susurró al monitor la enfermera, y unos hombres fuertes y musculosos me llevaron de allí.

-Déjenlo, muchas gracias-apareció un doctor por alli-Liam Payne, ¿cierto?-yo asentí.
-Cuénteme, porfavor-insistí.
-Verá...Cuando encontramos el cuerpo de __________, supusimos que tenía todo premeditado, pero pese a eso le hicimos las últimas pruebas y...bueno, ella estaba embarazada-se me detuvo la respiración.
-Pero eso no puede...
-Créaselo, doctor Payne. Y en sus últimas voluntades consta que debe hacerse cargo del bebé cuando deje de ser feto.
-¿Pero ha sobrevivido?-me sorprendí.
-En efecto. Ella...digamos que conocía un lugar en Cuba, Sudamérica, donde es posible practicar un aborto de forma que inmediatamente se pueda ingresar en un hospital y con mucho dinero y trabajo, se podría sacar adelante al feto. Ella tenía también la opción de instalar el feto en una madre de alquiler, pero nos hemos puesto en contacto con el hospital y...el bebé evoluciona correctamente con la edad de 4 meses de gestación-se me escaparon las lágrimas-se encuentra vigilado las 24 horas del día con todo tipo de cuidados en una cámara inaccesible para nadie, que es como un simulador de un útero materno. Enhorabuena, Liam, será usted el tutor legal de un niño.

Me froté la cara, empapada en llanto, y abracé al doctor inconscientemente. Y desde aquel día, prometí cuidar de la semilla de los mejores amigos que había tenido hasta el momento.



Dos años más tarde



-Hola, cariño-entré por la puerta con mi maletín en la mano.
-Hola, Li-mi prometida se encontraba en un sillón dándole el biberón a Josh.
-¿Qué tal está el pequeño?-deposité un beso en su mejilla.
-Hoy está muy alegre.
-Hoy hace dos años de...-comenté.
-Lo sé, hoy hace dos años de que los que podrían ser los mejores padres del mundo nos regalaron este milagro-le puso caritas a Josh.

Le había contado todo a Amanda, y ella había sido respetuosa con la historia. Al principio cuando empezamos a salir, se negaba un poco a aceptar al pequeño, solamente por el hecho de que no era mío, pero había aprendido a querer tanto como yo a aquel precioso niño de anuncio que descansaba en su regazo.
-Josh Malik _______, eres un niño muy tierno-exclamó, yo reí. Se veía bien como madre. En realidad se veía bien como todo.

Sí, había decidido conservar el apellido de Zayn y de _________. Era lo mejor, lo más respetuoso. Ya no consumo drogas, pese a que me llevó 5 meses dejarlo. Los 5 meses que faltaban para el nacimiento de Josh, desde entonces, hacía una vida sana.

A veces me permitía recordar a mis amigos. ¿Cómo estarán allá en el cielo? Todo es confuso, no quiero morirme. Al menos, por ahora. Solo me apetece disfrutar de Josh, de Amanda, y de todos los hijos que pueda tener con ella. Bueno, eso, y tomar una ducha. Estoy agotado.

Siento que se cierra un capítulo en mi vida, y van saliendo todos los actores a saludar. Ha sido una buena obra, si señor. Tal vez debería escribir sobre esto.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Oct 2013, 1:21 pm


DESPUES DE MUCHOS MESES SUBO EL EPÍLOGO. 

Mátenme, pero necesitaba que asimilaran todo, fue una nove difícil.

Si quieren sugerirme que haga otra novela con alguno de los chicos, me dicen. 

Bueno, que sepan que ahora estoy escribiendo esta .

Ha sido un placer escribir para ustedes, y siento la demora con el Epílogo.

Las quiero mucho, y espero que les haya gustado. Son libres de hacer adaptación, pero me gustaría que me nombraran como escritora.

Sigan con sus vidas, y recuerden que ni una enfermedad ni nada en la vida va a cambiar quienes son, y sea cual sea el problema, van a salir de él.

He aprendido mucho escribiendo esta novela, así como deseo que ustedes aprendan leyéndola.

Muchos besos, y muchas gracias. Las quiero <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por bapilove Miér 09 Oct 2013, 6:47 pm


madre mia que la escritora me dejo llorando.... que es la mejor escritora del mundo... LOL la ame, enserio la ame. espero que tus otras novelas sean tan buenas como esta y eso ...
~besos~
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por LalaHoran Miér 09 Oct 2013, 8:51 pm

me haz dejado sin palabras, y como siempre sumida en un mar de lágrimas, fue una de esas novelas que te dejan un mensaje de vida, eres una increíble escritora, espero sigas adelante en esto y ahora empiezo a leer tu otra novela, xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 14 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.